Star Wars: Battlefront

DeSi-DS escribió:Buenas, por fin lo he bajado dese EA ACCESS y al iniciar el juego me encuentro con que no se ha mantenido mi rango de la beta, ¿no se mantenía en el juego final?

No, ya lo dijeron en twitter cuando salió la beta.
Posiblemente ya estará comentado pero. ..el modo pantalla partida es para todo el juego o solo los modos offline ?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ayer consegui la carta de la Estrella de la muerte y como mola, que maquina de destruccion
soyun escribió:
DeSi-DS escribió:Buenas, por fin lo he bajado dese EA ACCESS y al iniciar el juego me encuentro con que no se ha mantenido mi rango de la beta, ¿no se mantenía en el juego final?

No, ya lo dijeron en twitter cuando salió la beta.

Ah ok gracias, lo debí entender mal.
guardiaimperial escribió:Ayer consegui la carta de la Estrella de la muerte y como mola, que maquina de destruccion

La carta de la estrella de la muerte?
Esta bugeado el logro de ser el que mas eliminaciones hace en Estallido no? Ya lo logre 2 veces y nada :(
roly82 escribió:Esta bugeado el logro de ser el que mas eliminaciones hace en Estallido no? Ya lo logre 2 veces y nada :(


a mi no me salto el de las 5 estrellas en batallas
Yo desde que tengo el nuevo dash los logros me saltan a los 2 o 3 dias...
Las 10 horas finiquitadas. He jugado a toda la parte online menos la guerras de naves y el captura la bandera, he pilotado todo menos las motos voladoras y las "naves heroes" y he jugado con todos los heroes. Me quede en nivel 14 con el jet pack desbloqueado.

La mayor pega que le veo es la tremenda escasez de contenido, es decir tal como esta a las 40 horas como minimo se tiene ya cierto hastio. En los modos principales solo 4 mapas, y el resto de mapas minusculos, en la mayoria de modos, algunos de los cuales pronto nadie jugara. Los hay que ni encontraba partidas llenas, de jugar 3 v. 4 y cosas asi, y eso en el " dia 1 "

Falta balanceo, por ejemplo en Endor es imposible que el AT AT llegue a puerto. Solo hay 1 y los rebeldes siguen disponiendo de los mismos enlaces de ala-y que si hubiera 2. Vale que no tienen ni naves ni torretas los rebeldes pero esque es facilisimo tirarlo con que tan solo parte del equipo se cebe con los blasters.

El que no tenga curva de aprendizaje alguna ni requiera especial habilidad a la larga tambien pasa factura, pues notas que estas haciendo todo el tiempo lo mismo. Yo lo juego en 3º persona sin apuntar, no hay penalización de precisión ni de daño alguna. Lo unico que pierde daño a la distancia son las pistolas.

En fin ahora con la batalla de jakku agregaran un mapa mas de los grandes y 2-3 pequeños con suerte, algun heroe nuevo y vehiculo u arma. Eso suponiendo que lo traten como un pack.
Tambien han anunciado el season pass que es mas contenido del que curiosamente trae el juego base, 16 mapas, 4 heroes ( esto no tengo claro si es 4 en total o 4 heroes y 4 villanos ) una veintena de cosas como armas cartas y vehiculos etc...vamos el juego al completo.

Yo me esperare a que lo den con el Access
He probado 40 minutos y me ha gustado mucho, el mapa de Endor me parece muy bueno, pero son pocos mapas para los modos principales, y que le habría costado a EA poner un modo conquista clásico, el de supremacía no lo es.

Por muy poco más EA podría haber hecho un juego redondo pero le ha podido la avaricia. Para mí este juego o se compra la edición con el season pass o no se compra, suerte que se puede pillar a buen precio en otros bazares porque el precio aquí es desorbitado.

Terminaré las 10h a ver si me decido con la compra.

Un saludo
Estoy hecho un lío, soy fan acérrimo de Star wars, he visto que el juego pinta espectacular, tiene muchos modos de juego, ya se que no tiene historia, pero es que a mi los multis de los juegos me cansan en seguida, del Call of duty lo he comprado por la historia y los zombies que es el único modo de multijugador que no me cansa, mi pregunta es que si los modos que he visto misiones y tipo tutorial, me satisfara y merecerá la pena jugarlo?, sobre todo porque adoro el universo de star wars.
diegoobiwan escribió:Estoy hecho un lío, soy fan acérrimo de Star wars, he visto que el juego pinta espectacular, tiene muchos modos de juego, ya se que no tiene historia, pero es que a mi los multis de los juegos me cansan en seguida, del Call of duty lo he comprado por la historia y los zombies que es el único modo de multijugador que no me cansa, mi pregunta es que si los modos que he visto misiones y tipo tutorial, me satisfara y merecerá la pena jugarlo?, sobre todo porque adoro el universo de star wars.


el único consejo que te puedo dar es que hagas la prueba de 10 horas con el ea access, por 4 euros. Si no te gusta te habrás ahorrado el dinero del juego, si te gusta con el ea access te sale 5% más barato en digital y habrás amortizado los 4 euros
battlefront por su contenido deberia de salir a precio reducido. 45e seria lo justo por lo que ofrece.
fadeus escribió:Las 10 horas finiquitadas. He jugado a toda la parte online menos la guerras de naves y el captura la bandera, he pilotado todo menos las motos voladoras y las "naves heroes" y he jugado con todos los heroes. Me quede en nivel 14 con el jet pack desbloqueado.

La mayor pega que le veo es la tremenda escasez de contenido, es decir tal como esta a las 40 horas como minimo se tiene ya cierto hastio. En los modos principales solo 4 mapas, y el resto de mapas minusculos, en la mayoria de modos, algunos de los cuales pronto nadie jugara. Los hay que ni encontraba partidas llenas, de jugar 3 v. 4 y cosas asi, y eso en el " dia 1 "



Mmm vaya. Me da entonces que tb me voy a esperar. Pq parece ser otro caso Halo 5. Que tienes muchos mapas y tal pero al final unos para un modo y otros para otro. Si por suerte te gustan todos los modos estupendo, vas variano. Pero si por lo que sea alguno de ellos no te apasiona, acabas jugando los mismos cuatro mapas todo el tiempo.
esto es todo lo que incluirá el pase:

4 paquetes de expansión.
4 héroes y villanos jugables.
4 modos de juego.
16 mapas multijugador.
Más de 20 piezas de tecnología galáctica como armas, vehículos y cartas estelares.
Gesto exclusivo.
Acceso anticipado de dos semanas por cada expansión.
4 heroes y 4 villanos o 2 y 2?
Bueno lo primero dire que me parece un atraco el precio del pase de temporada,el juego todas te saldria por 120euros si no tubieramos las posibilidades de los bazares extranjeros(pobres los sonys).

GRACIAS a colombia tengo el juego completo por 63 euros,compartido 31 euros,no esta nada mal,asi ya no me parece tanto atraco.yuhu!!!!!! :)
en serio lo de quejarse del precio de este juego me parece de traca, empecemos porque todos los juegos son caros, pero teniendo en cuenta eso, este juego te va a dar infinitamente muchas mas horas que otros juegos que justificais que valen lo que valen en el mercado aunque solo tengan una campaña de 10 horas, tiempo que en este juego no es mas que el principio, asi que haced bien las cuentas de las horas que le vais a dedicar dividirlas por el precio y luego haced lo mismo con otros muchos juegos por los que no teneis problema por pagar incluso mas dinero......
el que compra este juego sabe lo que compra de mano, online online y online, y eso en un juego es lo que mas horas da, ¿que es una putada que no tenga campaña y a todos nos gustaria tener una campaña de star wars? por supuesto, pero se sabe desde el principio y joder, ya los viejos no tenian campaña y eran unos juegazos.
disfrutad de lo que hay, que encima si teneis la suerte de poder compartir la consola con alguien de confianza el juego os sale regalado dividiendo por 2 el coste de los bazares extranjeros....
ciberfoxx escribió:esto es todo lo que incluirá el pase:

4 paquetes de expansión.
4 héroes y villanos jugables.
4 modos de juego.
16 mapas multijugador.
Más de 20 piezas de tecnología galáctica como armas, vehículos y cartas estelares.
Gesto exclusivo.
Acceso anticipado de dos semanas por cada expansión.


Ojala metan Estallido con heroes y villanos, no el modo raro que hay ahora que no da para mas al haber solo 6. Si hacen eso cae el DLC de cabeza.
Y pagar 70€ por fifa todos los años como lo ven uds?

EA los pasa por el aro como ellos quieren
Soy yo o el mapa de Endor está muy desbalanceado?, no hay manera de ganar con los imperiales
yosu888 escribió:Bueno lo primero dire que me parece un atraco el precio del pase de temporada,el juego todas te saldria por 120euros si no tubieramos las posibilidades de los bazares extranjeros(pobres los sonys).

GRACIAS a colombia tengo el juego completo por 63 euros,compartido 31 euros,no esta nada mal,asi ya no me parece tanto atraco.yuhu!!!!!! :)

Joder estoy por pillarlo en colombia. Madre mia

Por cierto, estais jugando? Es q veo a alguno hablar de mapas y tal
Sayayindark escribió:Y pagar 70€ por fifa todos los años como lo ven uds?

EA los pasa por el aro como ellos quieren


Los pago y muy gustosamente. Al fifa es al juego que mas horas echo sin duda a lo largo de todo el año.
Alastair11 escribió:Soy yo o el mapa de Endor está muy desbalanceado?, no hay manera de ganar con los imperiales


El modo de los caminantes esta roto, es muy facil tirarlos, en la beta era al reves, la han cagado ahora.
Ojala esos DLC sean contenido de los episodios 1,2 y 3.

Batallas en Naboo o Coruscant. Usando las naboo starfighter.

Un mapa en el coliseo del episodio 2.

Y los nuevos heroes/villanos con Kenobi, Anakin, Yoda y Darth Maul, Conde Dooku y el General Grievous.

Seria el mejor DLC de la historia.
oscar_fv escribió:
yosu888 escribió:Bueno lo primero dire que me parece un atraco el precio del pase de temporada,el juego todas te saldria por 120euros si no tubieramos las posibilidades de los bazares extranjeros(pobres los sonys).

GRACIAS a colombia tengo el juego completo por 63 euros,compartido 31 euros,no esta nada mal,asi ya no me parece tanto atraco.yuhu!!!!!! :)

Joder estoy por pillarlo en colombia. Madre mia

Por cierto, estais jugando? Es q veo a alguno hablar de mapas y tal

Si yo estoy jugando con las 10 horas de prueba del EAacess
E visto en este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=OuNXK14b1rE

En el minuto 2:57 que a parte de tu compañero de patrulla resaltado en amarillo, le aparece otro resaltado en verde.¿Alguien sabe lo que es?
@fadeus Nivel 14 en las 10 horas? A que has estado jugando? Porque yo llevo 4 horas y ya estoy en el nivel 15.
No soy fanático de Star Wars, pero lo estoy probando gracias al EA Access y me está gustando bastante.

Lo que sí que veo es que en algunos modos de juego apenas hay gente y tarda más en encontrar partida. Mi duda para comprarlo es esa, aunque el Titanfall es del estilo y aún se va encontrando gente a día de hoy pero será porque está gratis con el Access.
angelillo732 escribió:E visto en este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=OuNXK14b1rE

En el minuto 2:57 que a parte de tu compañero de patrulla resaltado en amarillo, le aparece otro resaltado en verde.¿Alguien sabe lo que es?


Los verdes son los miembros de tu grupo (lo equivalente a la patrulla de battlefield, pero sin poder regenerarte en ellos)

Por cierto hay un truquito para saltarse el tope de las 10 horas de juego
Os va el live?No me deja jugar al juego.Ni me sale info en el dashboard
Cazador- escribió:
angelillo732 escribió:E visto en este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=OuNXK14b1rE

En el minuto 2:57 que a parte de tu compañero de patrulla resaltado en amarillo, le aparece otro resaltado en verde.¿Alguien sabe lo que es?


Los verdes son los miembros de tu grupo (lo equivalente a la patrulla de battlefield, pero sin poder regenerarte en ellos)

Por cierto hay un truquito para saltarse el tope de las 10 horas de juego


Comorrllll? Puedes dar más información? Sólo conozco el de pagar por el juego y esperar al 17 XD

ciberfoxx escribió:esto es todo lo que incluirá el pase:

4 paquetes de expansión.
4 héroes y villanos jugables.
4 modos de juego.
16 mapas multijugador.
Más de 20 piezas de tecnología galáctica como armas, vehículos y cartas estelares.
Gesto exclusivo.
Acceso anticipado de dos semanas por cada expansión.



¿Esos 16 mapas son para supremación y asalto AT AT? Porque estos modos están cortos de mapas y eso que me parecen mapas muy buenos pero 4 es ridículo.

Otra cosa que no me gusta es que las patrullas sean sólo de 2 (aparte de lo que ya mención que no exista un modo conquista clásico)

Un saludo
arcard escribió:en serio lo de quejarse del precio de este juego me parece de traca, empecemos porque todos los juegos son caros, pero teniendo en cuenta eso, este juego te va a dar infinitamente muchas mas horas que otros juegos que justificais que valen lo que valen en el mercado aunque solo tengan una campaña de 10 horas, tiempo que en este juego no es mas que el principio, asi que haced bien las cuentas de las horas que le vais a dedicar dividirlas por el precio y luego haced lo mismo con otros muchos juegos por los que no teneis problema por pagar incluso mas dinero......
el que compra este juego sabe lo que compra de mano, online online y online, y eso en un juego es lo que mas horas da, ¿que es una putada que no tenga campaña y a todos nos gustaria tener una campaña de star wars? por supuesto, pero se sabe desde el principio y joder, ya los viejos no tenian campaña y eran unos juegazos.
disfrutad de lo que hay, que encima si teneis la suerte de poder compartir la consola con alguien de confianza el juego os sale regalado dividiendo por 2 el coste de los bazares extranjeros....


a tu ritmo xdxdxd. el contenido se hace escaso, señor. el paquete de mapas es bastante escaso. practicamente juegas a 4 mapas. muy bien hechos si, pero no hay variedad. un juego practicamente online no vale 70napos (el precio de calle, no rebuscando en bazares ni compartiendo ni leches) con ese contenido y ausencia de campaña (que la campaña es lo de menos si me meten 20 mapas, desde luego)

online, online online dices. claro, si yo lo amortizo fijo, tambien lo amortizaria con un mapa solo y un modo de juego a 70e y... online online online, no?

EA ha hecho lo que hizo en titanfall, aunque este ultimo tenia 15 mapas de salida y variados al menos.

no son quejas, doy mi punto de vista por mi parte. tu me ves indignado? pues ya esta. ni nervioso me pone el tema.

faltan mapas, como lo veis los que lo habeis jugado?
Cazador- escribió:
angelillo732 escribió:E visto en este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=OuNXK14b1rE

En el minuto 2:57 que a parte de tu compañero de patrulla resaltado en amarillo, le aparece otro resaltado en verde.¿Alguien sabe lo que es?


Los verdes son los miembros de tu grupo (lo equivalente a la patrulla de battlefield, pero sin poder regenerarte en ellos)

Por cierto hay un truquito para saltarse el tope de las 10 horas de juego


Mas info?
Cazador- escribió:
angelillo732 escribió:E visto en este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=OuNXK14b1rE

En el minuto 2:57 que a parte de tu compañero de patrulla resaltado en amarillo, le aparece otro resaltado en verde.¿Alguien sabe lo que es?


Los verdes son los miembros de tu grupo (lo equivalente a la patrulla de battlefield, pero sin poder regenerarte en ellos)

Por cierto hay un truquito para saltarse el tope de las 10 horas de juego


sigue comentando, no pares.
roly82 escribió:
Cazador- escribió:
angelillo732 escribió:E visto en este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=OuNXK14b1rE

En el minuto 2:57 que a parte de tu compañero de patrulla resaltado en amarillo, le aparece otro resaltado en verde.¿Alguien sabe lo que es?


Los verdes son los miembros de tu grupo (lo equivalente a la patrulla de battlefield, pero sin poder regenerarte en ellos)

Por cierto hay un truquito para saltarse el tope de las 10 horas de juego


Mas info?


No vale decir hay un truquito y no decirlo...

PD.: Para los que hablan de precio, para mi lo que no es justo es que te cobran 70€ por un juego sin online, al que le vas a dar caña 10-15 horas y luego vas a decir y ahora que coño hago con esto.
tambien los pondria a precio reducido, pero vamos, el apartado multijugador es mas barato de hacer que el singleplayer.
ViRuSz escribió:@fadeus Nivel 14 en las 10 horas? A que has estado jugando? Porque yo llevo 4 horas y ya estoy en el nivel 15.


He estado jugando a practicamente todos los modos, tambien jugue algo las misiones de tutorial. Quedando siempre entre los 5 primeros en partidas de 20 por equipo o entre los 3 primeros en partidas de menos jugadores. No se a que jugaras tu o como para sacar tales puntuaciones.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
ciberfoxx escribió:
guardiaimperial escribió:Ayer consegui la carta de la Estrella de la muerte y como mola, que maquina de destruccion

La carta de la estrella de la muerte?

Si al.igual que ataque orbital o la de manejar el atat, esta bastante chetada, mapa de endor
PeTaS69 escribió:Lo he probado un poco y tiene buena pinta! Promete bastante.

Eso si, me ha extrañado en algunos casos puntuales, sobre todo lo he notado en los Ties del imperio, unos dientes de sierra bastante brutales no? Para ser un juego como este... me ha extrañado bastante ver eso.

¿O soy yo el único?


Soy el único que ve esto?

Lo noto un montonazo en las fases de naves/cazas, cuando estás en la vista donde se ve la nave. La nave se ve bastante pixelada en los bordes, con unos dientes de sierra bastante apreciables. Me ha extrañado verlo en un juego recién salido del horno...

Y también en los mapas, lo he notado en las partes lejanas del escenario.

Repito, os pasa a vosotros?
fadeus escribió:
ViRuSz escribió:@fadeus Nivel 14 en las 10 horas? A que has estado jugando? Porque yo llevo 4 horas y ya estoy en el nivel 15.


He estado jugando a practicamente todos los modos, tambien jugue algo las misiones de tutorial. Quedando siempre entre los 5 primeros en partidas de 20 por equipo o entre los 3 primeros en partidas de menos jugadores. No se a que jugaras tu o como para sacar tales puntuaciones.


porque se meteria en asalto y ya, yo he probado todo y le he dedicado mucho tiempo a los heroes. nivel 11 he llegado.
The Prophet escribió:
fadeus escribió:
ViRuSz escribió:@fadeus Nivel 14 en las 10 horas? A que has estado jugando? Porque yo llevo 4 horas y ya estoy en el nivel 15.


He estado jugando a practicamente todos los modos, tambien jugue algo las misiones de tutorial. Quedando siempre entre los 5 primeros en partidas de 20 por equipo o entre los 3 primeros en partidas de menos jugadores. No se a que jugaras tu o como para sacar tales puntuaciones.


porque se meteria en asalto y ya, yo he probado todo y le he dedicado mucho tiempo a los heroes. nivel 11 he llegado.

No, he probado todos los modos de juego de multijugador donde encontraba partida.
Las misiones no las he tocado, prefiero reservarlas para cuando este el juego para todos y jugarlas en coop.
Hoy lo he dejado en nivel 18 con 6 horas y 45 minutos jugados. Lo dejo en spoiler por si alguien lo quiere ver.
He estado probando la EE-3 y me ha decepcionado un poco, le falta velocidad a los disparos.


Imagen

Imagen
PeTaS69 escribió:
PeTaS69 escribió:Lo he probado un poco y tiene buena pinta! Promete bastante.

Eso si, me ha extrañado en algunos casos puntuales, sobre todo lo he notado en los Ties del imperio, unos dientes de sierra bastante brutales no? Para ser un juego como este... me ha extrañado bastante ver eso.

¿O soy yo el único?


Soy el único que ve esto?

Lo noto un montonazo en las fases de naves/cazas, cuando estás en la vista donde se ve la nave. La nave se ve bastante pixelada en los bordes, con unos dientes de sierra bastante apreciables. Me ha extrañado verlo en un juego recién salido del horno...

Y también en los mapas, lo he notado en las partes lejanas del escenario.

Repito, os pasa a vosotros?


El juego en ONE va a 720p, asi que dientes de sierra, como en la beta, habrá....

Mi duda va más enfocada al framerate, ya que en la beta/demo de hace tiempo cate las dos versiones (PS4 y ONE), y está última rascaba bastante.

Decir que la probé con la interfaz de la New Xbox Experience, y parece que eso influia.

La pregunta.

¿En la versión final que habeis probado el framerate se mantiene suave?

Aún no se que versión comprar (preferiria ONE por el pad y el Gold ya pagado...), pero va como en la beta tendría que pasar...

salu2
icaro3m escribió:
PeTaS69 escribió:
PeTaS69 escribió:Lo he probado un poco y tiene buena pinta! Promete bastante.

Eso si, me ha extrañado en algunos casos puntuales, sobre todo lo he notado en los Ties del imperio, unos dientes de sierra bastante brutales no? Para ser un juego como este... me ha extrañado bastante ver eso.

¿O soy yo el único?


Soy el único que ve esto?

Lo noto un montonazo en las fases de naves/cazas, cuando estás en la vista donde se ve la nave. La nave se ve bastante pixelada en los bordes, con unos dientes de sierra bastante apreciables. Me ha extrañado verlo en un juego recién salido del horno...

Y también en los mapas, lo he notado en las partes lejanas del escenario.

Repito, os pasa a vosotros?


El juego en ONE va a 720p, asi que dientes de sierra, como en la beta, habrá....

Mi duda va más enfocada al framerate, ya que en la beta/demo de hace tiempo cate las dos versiones (PS4 y ONE), y está última rascaba bastante.

Decir que la probé con la interfaz de la New Xbox Experience, y parece que eso influia.

La pregunta.

¿En la versión final que habeis probado el framerate se mantiene suave?

Aún no se que versión comprar (preferiria ONE por el pad y el Gold ya pagado...), pero va como en la beta tendría que pasar...

salu2




El framerate a mejorado y mucho sin comparación respecto a la Beta.
Madre mia Escuadron de cazas, no me lo pasaba tan bien desde superioridad aerea del BF3, menudo juegazo!!
The Prophet escribió:
arcard escribió:en serio lo de quejarse del precio de este juego me parece de traca, empecemos porque todos los juegos son caros, pero teniendo en cuenta eso, este juego te va a dar infinitamente muchas mas horas que otros juegos que justificais que valen lo que valen en el mercado aunque solo tengan una campaña de 10 horas, tiempo que en este juego no es mas que el principio, asi que haced bien las cuentas de las horas que le vais a dedicar dividirlas por el precio y luego haced lo mismo con otros muchos juegos por los que no teneis problema por pagar incluso mas dinero......
el que compra este juego sabe lo que compra de mano, online online y online, y eso en un juego es lo que mas horas da, ¿que es una putada que no tenga campaña y a todos nos gustaria tener una campaña de star wars? por supuesto, pero se sabe desde el principio y joder, ya los viejos no tenian campaña y eran unos juegazos.
disfrutad de lo que hay, que encima si teneis la suerte de poder compartir la consola con alguien de confianza el juego os sale regalado dividiendo por 2 el coste de los bazares extranjeros....


a tu ritmo xdxdxd. el contenido se hace escaso, señor. el paquete de mapas es bastante escaso. practicamente juegas a 4 mapas. muy bien hechos si, pero no hay variedad. un juego practicamente online no vale 70napos (el precio de calle, no rebuscando en bazares ni compartiendo ni leches) con ese contenido y ausencia de campaña (que la campaña es lo de menos si me meten 20 mapas, desde luego)

online, online online dices. claro, si yo lo amortizo fijo, tambien lo amortizaria con un mapa solo y un modo de juego a 70e y... online online online, no?

EA ha hecho lo que hizo en titanfall, aunque este ultimo tenia 15 mapas de salida y variados al menos.

no son quejas, doy mi punto de vista por mi parte. tu me ves indignado? pues ya esta. ni nervioso me pone el tema.

faltan mapas, como lo veis los que lo habeis jugado?

Pues si te veo bastante indignado y molesto la verdad, tu dices que das tu opinión pero atacas la mía en la que te demuestro con comparaciones lógicas el porque se amortiza el juego incluso mucho mas que otros de los que nadie cuestiona el precio. Yo el juego lo compro en versión física por el valor de la reventa de cara al futuro, pero si lo compras digital no hay que tener muchas luces para encontrarlo mas barato que en España, solo tienes que mirar este mismo foro.... Así que no es excusa .
Que todos queremos mas mapas de salida? Claro, pero no te equivoques, si llega a salir con 20 mapas hubiera habido quejas igual dicien que porque no 30.... Tiene 12 mapas en breve sale otro gratis y luego esta el seasson pasa para el que quiera mas y por último si tu solo juegas a 4 mapas el problema es tuyo por no jugar el resto de modos de juego, la limitacion te la pones tu jugando a solo un modo de juego, ahí da igual que el juego salga con doce o 20 porque si juegas al modo que tiene 4 mapas es lo que hay....
Y si para mi son pocos mapas y quiero mas, pero el precio lo voy a amortizar sobradamente con el precio que tiene, ya que me va a dar mas que juegos sin online con campaña de 5/10 horas que salen al mismo precio
@arcard no se por que te empeñas en tratar los temas con insinuaciones. no hay que tener muchas luces dice xdxd. yo lo pillo en xtralife por 63e con el envio. podria pillarlo en algun bazar pero tambien me interesa fisico por lo mismo que a ti, pero el que va al game o a los centros comerciales se los cobran por 70 lereles. a esos me refiero, yo con tan pocas luces que parece ser que tengo se donde comprarlo si lo quisiera barato.

de sobra se sabe que un juego online se amortiza si o si a base de horas pero no justifica que salga a un precio bastante elevado cuando he visto y probado su contenido, que es escaso si o si. por eso digo, que te meten un modo y un mapa a 70 y tan contentos, no?. total, vas a jugar a ese mapa 100h al menos asi que lo amortizaras igual.

y no, no estoy indignado, te confundes. indignado puedo estar con la retrocompatibilidad pero por dar mi punto de vista porque le veo falto de contenido y opinar que el precio deberia de ser reducido. pues la verdad, no me estoy tirando de los pelos. el pase por ejemplo lo veo a buen precio. 16+4 heroes+modos+mas extras por 50e. joder pinta mejor que el juego de salida.

@virusz en misiones no se sube nivel. ahi ya te dejas horas y no se sube. si te quieres hinchar a matar y subir ratio te vas a asalto, si quieres perder ratio pues te vas a heroes. no he visto unos modo tan mal planteados que cazar al heroe o heroes vs villanos

yo me puse en estos modos para sacar el logro de ganar todas y me dieron palizas mortales, y al fina no consegui el logro que es lo que me jodio. asi que puedo decir que le he dado a todo el juego y nivel 11 en 10h es totalmente comprensible.
Graficamente notais algo de mejoria respecto a la beta? En que lo notais?
se a mejorado muchisimo los filtros todo es mas nitidio y con mucha difrecia los dientes de sierra le abran activado AX2
icaro3m escribió: El juego en ONE va a 720p, asi que dientes de sierra, como en la beta, habrá....

Mi duda va más enfocada al framerate, ya que en la beta/demo de hace tiempo cate las dos versiones (PS4 y ONE), y está última rascaba bastante.

Decir que la probé con la interfaz de la New Xbox Experience, y parece que eso influia.

La pregunta.

¿En la versión final que habeis probado el framerate se mantiene suave?

Aún no se que versión comprar (preferiria ONE por el pad y el Gold ya pagado...), pero va como en la beta tendría que pasar...

salu2


Que el juego vaya a 720p, no tiene nada que ver con los "dientes de sierra". Una cosa no va con la otra. Para eso están los filtros y demás "añadidos" que se pueden emplear para mejorar gráficos, y entre ello, está la parte de disimular esos "dientes".

Neo_86 escribió:Graficamente notais algo de mejoria respecto a la beta? En que lo notais?


Yo sí noto algo de mejoría con respecto a la Beta. Noto menos "borrosidad" y menos "dientes de sierra". En general, noto un mejor acabo, más lúcido y definido.

Aún me quedan horas de prueba, y cada vez me gusta más el juego.
5865 respuestas