arcard escribió:en serio lo de quejarse del precio de este juego me parece de traca, empecemos porque todos los juegos son caros, pero teniendo en cuenta eso, este juego te va a dar infinitamente muchas mas horas que otros juegos que justificais que valen lo que valen en el mercado aunque solo tengan una campaña de 10 horas, tiempo que en este juego no es mas que el principio, asi que haced bien las cuentas de las horas que le vais a dedicar dividirlas por el precio y luego haced lo mismo con otros muchos juegos por los que no teneis problema por pagar incluso mas dinero......
el que compra este juego sabe lo que compra de mano, online online y online, y eso en un juego es lo que mas horas da, ¿que es una putada que no tenga campaña y a todos nos gustaria tener una campaña de star wars? por supuesto, pero se sabe desde el principio y joder, ya los viejos no tenian campaña y eran unos juegazos.
disfrutad de lo que hay, que encima si teneis la suerte de poder compartir la consola con alguien de confianza el juego os sale regalado dividiendo por 2 el coste de los bazares extranjeros....
a tu ritmo xdxdxd. el contenido se hace escaso, señor. el paquete de mapas es bastante escaso. practicamente juegas a 4 mapas. muy bien hechos si, pero no hay variedad. un juego practicamente online no vale 70napos (el precio de calle, no rebuscando en bazares ni compartiendo ni leches) con ese contenido y ausencia de campaña (que la campaña es lo de menos si me meten 20 mapas, desde luego)
online, online online dices. claro, si yo lo amortizo fijo, tambien lo amortizaria con un mapa solo y un modo de juego a 70e y... online online online, no?
EA ha hecho lo que hizo en titanfall, aunque este ultimo tenia 15 mapas de salida y variados al menos.
no son quejas, doy mi punto de vista por mi parte. tu me ves indignado? pues ya esta. ni nervioso me pone el tema.
faltan mapas, como lo veis los que lo habeis jugado?