Star Wars: Battlefront

SalvaDiaz escribió:Madre mia Escuadron de cazas, no me lo pasaba tan bien desde superioridad aerea del BF3, menudo juegazo!!


Yo me meti para probarlo y estuve dandole por lo menos dos horas, es un vicio tremendo ese modo de juego.
Sobre todo cuando te pillas el halcon y arrasas con todos [sonrisa] [sonrisa]
(mensaje borrado)
GROCKEVOR escribió:
Neo_86 escribió:Graficamente notais algo de mejoria respecto a la beta? En que lo notais?


Yo sí noto algo de mejoría con respecto a la Beta. Noto menos "borrosidad" y menos "dientes de sierra". En general, noto un mejor acabo, más lúcido y definido.

Aún me quedan horas de prueba, y cada vez me gusta más el juego.


Pero tu no notas unos dientes de sierra enormes en los escenarios (parte mas alejada) y por ejemplo en las partidas de cazas?

En la vista en la que se ve el caza, yo veo unos dientes de sierra bastante apreciables en la nave, vamos, me da la sensacion de estar jugando a la Xbox 360 cuando veo estas naves. Y eso que tengo ya comprado el juego, pero me he quedado un poco flipado... Entiendo que no es cosa mia y no se puede soluccionar no?

Se sabe si piensan arreglarlo?
Buenas, los que lo pillais en Colombia, he entrado y me salen tiendas donde pedirlo, pero no en la propia store de xbox, hago algo mal o se me pasa algo?
Gracias
@The Prophet
El modo de juego que más he jugado ha sido Zona de impacto, es el que más me gustó en la Beta y el que más me está gustando del juego. Asalto AT-AT también lo he jugado bastante porque también es uno de los modos que más me gusta.
Respecto a los modos de los héroes que comentas, el de los Héroes vs Héroes, las dos partidas que jugué no me gusto como estaba planteado.
El otro de Caza del Héroe las dos partidas que jugué, no me disgusto. Es simplemente cuando estás de infantería saber disparar el momento exacto y cuando estás de Héroe, pues hincharte. Las dos partidas que jugué las gané y bastante abultadas en bajas, creo recordar que la primera fué un 38-5.

@LordZu Si, lo estás haciendo mal. Entra aquí: https://store.xbox.com/es-CO/Xbox-One/B ... 6c85344c40
ViRuSz escribió:@The Prophet
El modo de juego que más he jugado ha sido Zona de impacto, es el que más me gustó en la Beta y el que más me está gustando del juego. Asalto AT-AT también lo he jugado bastante porque también es uno de los modos que más me gusta también.
Respecto a los modos de los héroes que comentas, el de los Héroes vs Héroes, las dos partidas que jugué no me gusto como estaba planteado.
El otro de Caza del Héroe las dos partidas que jugué, no me disgusto. Es simplemente cuando estás de infantería saber disparar el momento exacto y cuando estás de Héroe, pues hincharte. Las dos partidas que jugué las gané y bastante abultadas en bajas, creo recordar que la primera fué un 38-5.


yo encadenaba bajas y bajas por eso mismo, porque no depende mas que de darle el tiro de gracia al heroe y no habia manera, una vez coges al heroe y te buscas un buen sitio, se mata mucho. en el H vs V sobra la infanteria.con los heroes 3v3 se hace mas interesante. son modos que la gente dejara de jugar porque son bastante frustrante y no demasiado interesantes..
Este juego tiene muy poco contenido ,faltan mapas , armas ...

Pero engancha que da gusto , como me pasó en la beta es el primer shooter que ni miro mis estadísticas , ni me importa que me maten cada segundo ,ect..

Gráficamente a mejorado respecto a la beta en temas de definición ,y el modo offline gráficamente es un portento y de lo mejor de esta generación sin duda,,

A mí lo único que me preocupa que con tan poco contenido al final me aburra, para mí que haya tan poco contenido en general me impide comprarlo de salida..que titanfall también me gustaba pero al mes lo dejé porque se notaba mucho la falta de contenido,,

Es un juego online ,y es como si jugáramos a un juego offline que su historia durará 6h,pues para mí es lo mismo::un juego online tiene un límite de contenido y este no llega a el..

Pero cuando lo encuentre por unos 30€ lo compro seguro.:
Bueno,ya he probado el juego y la verdad es que gráficamente a mejorado la beta.Sigo viendo zonas donde la bajada de calidad gráfica dan miedo pero bueno...se puede pasar.El nivel de modos de juegos es alto,pero creo que en algunas no habrá mucha gente jugando con el paso del tiempo.

Escuadrón de cazas es lo que mas me a enganchado,que pasada...me a recordado a esta maravilla...salvando las distancias claro:

Imagen
Me he quedado a 6 muertes de las 500 en las 10 horas. Grrrr que rabia. Deseando que llegue el martes para seguir dándole.
kaiser_sosse escribió:
Cazador- escribió:
angelillo732 escribió:E visto en este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=OuNXK14b1rE

En el minuto 2:57 que a parte de tu compañero de patrulla resaltado en amarillo, le aparece otro resaltado en verde.¿Alguien sabe lo que es?


Los verdes son los miembros de tu grupo (lo equivalente a la patrulla de battlefield, pero sin poder regenerarte en ellos)

Por cierto hay un truquito para saltarse el tope de las 10 horas de juego


Comorrllll? Puedes dar más información? Sólo conozco el de pagar por el juego y esperar al 17 XD

ciberfoxx escribió:esto es todo lo que incluirá el pase:

4 paquetes de expansión.
4 héroes y villanos jugables.
4 modos de juego.
16 mapas multijugador.
Más de 20 piezas de tecnología galáctica como armas, vehículos y cartas estelares.
Gesto exclusivo.
Acceso anticipado de dos semanas por cada expansión.



¿Esos 16 mapas son para supremación y asalto AT AT? Porque estos modos están cortos de mapas y eso que me parecen mapas muy buenos pero 4 es ridículo.

Otra cosa que no me gusta es que las patrullas sean sólo de 2 (aparte de lo que ya mención que no exista un modo conquista clásico)

Un saludo


Si NO has comprado aún el juego y te salta el aviso de Tiempo agotado... puedes intentar acoplar la ventana de los logros en el lateral derecho y lanzar el juego
no me ha funcionado a mi eso.
GROCKEVOR escribió:
icaro3m escribió: El juego en ONE va a 720p, asi que dientes de sierra, como en la beta, habrá....

Mi duda va más enfocada al framerate, ya que en la beta/demo de hace tiempo cate las dos versiones (PS4 y ONE), y está última rascaba bastante.

Decir que la probé con la interfaz de la New Xbox Experience, y parece que eso influia.

La pregunta.

¿En la versión final que habeis probado el framerate se mantiene suave?

Aún no se que versión comprar (preferiria ONE por el pad y el Gold ya pagado...), pero va como en la beta tendría que pasar...

salu2


Que el juego vaya a 720p, no tiene nada que ver con los "dientes de sierra". Una cosa no va con la otra. Para eso están los filtros y demás "añadidos" que se pueden emplear para mejorar gráficos, y entre ello, está la parte de disimular esos "dientes".


Es cierto que un mejor antialias disimula estos defectos, pero la resolución también tiene que ver. Todo suma.

Pero vaya, si se ve mejor que la beta y, sobre todo, no tiene esos microcortes que daba (al menos con beta-Dashboard), es buena noticia.

Esperare a ver reviews en todo caso antes de decidirme por una u otra versión.

Lo que me parece mal, y me provoca ganas de no comprarlo, es que siendo un juego básicamente multi jugador, solo traiga 12 mapas y para el Season Pass de los cojones 16....

Sin duda saben que esta saga tira mucho y van a abusar cosa fina de ello....

Salu2
dicanio1 escribió:Este juego tiene muy poco contenido ,faltan mapas , armas ...

Pero engancha que da gusto , como me pasó en la beta es el primer shooter que ni miro mis estadísticas , ni me importa que me maten cada segundo ,ect..

Gráficamente a mejorado respecto a la beta en temas de definición ,y el modo offline gráficamente es un portento y de lo mejor de esta generación sin duda,,

A mí lo único que me preocupa que con tan poco contenido al final me aburra, para mí que haya tan poco contenido en general me impide comprarlo de salida..que titanfall también me gustaba pero al mes lo dejé porque se notaba mucho la falta de contenido,,

Es un juego online ,y es como si jugáramos a un juego offline que su historia durará 6h,pues para mí es lo mismo::un juego online tiene un límite de contenido y este no llega a el..

Pero cuando lo encuentre por unos 30€ lo compro seguro.:


Ten en cuenta que a diferencia de titanfall los DLC aparte de mapas tendran armas y demás.
jluisjim escribió:
dicanio1 escribió:Este juego tiene muy poco contenido ,faltan mapas , armas ...

Pero engancha que da gusto , como me pasó en la beta es el primer shooter que ni miro mis estadísticas , ni me importa que me maten cada segundo ,ect..

Gráficamente a mejorado respecto a la beta en temas de definición ,y el modo offline gráficamente es un portento y de lo mejor de esta generación sin duda,,

A mí lo único que me preocupa que con tan poco contenido al final me aburra, para mí que haya tan poco contenido en general me impide comprarlo de salida..que titanfall también me gustaba pero al mes lo dejé porque se notaba mucho la falta de contenido,,

Es un juego online ,y es como si jugáramos a un juego offline que su historia durará 6h,pues para mí es lo mismo::un juego online tiene un límite de contenido y este no llega a el..

Pero cuando lo encuentre por unos 30€ lo compro seguro.:


Ten en cuenta que a diferencia de titanfall los DLC aparte de mapas tendran armas y demás.


Ya,pero entonces tengo que dejarme más dinero en algo que tendría que venir en el juego por falta de contenido,,no es que venga bien servido de contenido y los DLC los compre porque quiera tener todo..

A mí me parece muy buen juego y por eso lo pillare, pero cuando lo consiga más barato aunque sea de segunda mano,porque doy por hecho que tendré que pillar DLC y no me vuelvo a gastar 90€ para arriba como e hecho con los shooters de EA..
Haciendo de abogado del diablo dire que no es contenido que tendría que venir ya que no es un contenido anunciado como parte del juego. Cuando compras una docena de huevos y te vienen 10 si es reclamable, no se si me explico.

El problema reside en que te venden 10 huevos a precio de 12 y luego te venden los otros 2 por separado a precio poco razonable (hablando de españa).

Me parece que se trata más de dinero que de contenido en si, no se, es la sensación general que me da.

Yo compré el juego deluxe + pase, siendo muy fan de star wars y de los videojuegos, pero es totalmente comprensible que alguna gente no quiera pasar por el aro, yo jamas compraría un pase de temporada de un COD, por poner un ejemplo de otro shooter.
Ya tengo el logro simbolico de matar a 500 en la prueba esta, ahora dofisicare la hora y algo que me queda.
Se puede entrar en una partida en grupos de más de 2 personas??
No digo que estén en tu patrulla, simplemente que entréis juntos al mismo equipo
Una pregunta.

Los que lo hemos comprado en hong kong, podremos jugarlo ya,mañana a las 18:00 aprox. No? Por el cambio horario...

A ver si alguien puede confirmar.

Gracias!
Bueno pues por fin he podido catarlo y saco en claro 2 cosas:

- La parte técnica me ha gustado bastante y la ambientación digna de la saga Star Wars.
- Está claro que este juego es para darle bastante al Online, ya que el Offline tiene muy poca chicha. Es por eso que a pesar de que me gusta, esperaré a pillarlo a que baje bastante de precio.
Bueno he jugado las horitas que me quedaban, lo he dejado en nivel 19, y he conseguido ganar en todos los modos de juego. Para encontrar una partida en Cargamento y Captura los Droides me he visto negro.
En 10 horas ya me he sacado 490 puntos de logro.
He leido de todo sobre este juego, mas bueno que malo, pero es normal que tenga apoyos y opositores, eso mola.
Pero no entenderé que se juzgue a este juego de no ser un juego completo.
A todos nos gustaría que fueran 20 mapas y no los que trae y claro está que los DLC fueran gratis también estaría bien. Pero de ahí a despotricar por eso va un pueblo.
Hay muchos, yo diría que casi todos los juegos que sacan los DLC al mismo tiempo que el juego, y el precio es igual y se les tacha de buenísimos y completos, cuando la mitad de sus jugadores no pueden tener una experiencia completa ya que están optimizados con el culo. No encuentras partidas, no puedes jugar gracias al lag y mil diamantes similares.
Este juego no tiene modo historia no. Pero no nos han querido vender la moto, desde un primer momento se dijo y no se ha intentado engañar a nadie.
Que me va a dar más horas de diversión que muchos otros que tienen 15 o 20 horas de historia y luego al cajón.
Eso estoy seguro. Ya por lo pronto he jugado 10 horas y lo que han hecho esas 10 horas ha sido querer tenerlo en mis manos yaaaaa.
Disfrutar del juego, si podéis comprarlo en stores extranjeras a un precio menor, mejor que mejor, si podéis compraros también los DLC y lo hacéis con un compi compartiendo gastos pues 3 puntos colega XD pero para dejar en buen lugar un juego no hace falta pisotear otro.

Un saludo
herkris escribió:Se puede entrar en una partida en grupos de más de 2 personas??
No digo que estén en tu patrulla, simplemente que entréis juntos al mismo equipo


Si precisamente para esto esta el grupo. Antes de unirse a un servidor hay que unirse al grupo y eliges un compañero (que será tu respawn y va de amarillo) los de tu grupo, van en verde.

Hay que unirse aceptando la invitación que manda en el menu de arriba amarillo del juego presionando el botón Y.
Cazador- escribió:
herkris escribió:Se puede entrar en una partida en grupos de más de 2 personas??
No digo que estén en tu patrulla, simplemente que entréis juntos al mismo equipo


Si precisamente para esto esta el grupo. Antes de unirse a un servidor hay que unirse al grupo y eliges un compañero (que será tu respawn y va de amarillo) los de tu grupo, van en verde.

Hay que unirse aceptando la invitación que manda en el menu de arriba amarillo del juego presionando el botón Y.


Te refieres al grupo dentro del juego o a la party de chat???
Entonces antes de entrar a una partida puedes hacer grupo y entrar todos a la vez?
Cazador- escribió:
Si NO has comprado aún el juego y te salta el aviso de Tiempo agotado... puedes intentar acoplar la ventana de los logros en el lateral derecho y lanzar el juego


Ok, muchas gracias, probaré
herkris escribió:
Cazador- escribió:
herkris escribió:Se puede entrar en una partida en grupos de más de 2 personas??
No digo que estén en tu patrulla, simplemente que entréis juntos al mismo equipo


Si precisamente para esto esta el grupo. Antes de unirse a un servidor hay que unirse al grupo y eliges un compañero (que será tu respawn y va de amarillo) los de tu grupo, van en verde.

Hay que unirse aceptando la invitación que manda en el menu de arriba amarillo del juego presionando el botón Y.


Te refieres al grupo dentro del juego o a la party de chat???
Entonces antes de entrar a una partida puedes hacer grupo y entrar todos a la vez?


Exacto dentro del juego arriba te sale tu imagen de gametag y un grupo hasta 8 creo que deja meter en la misma partida todos juntos. Eso se agradece para jugar con amigos.
alguno puede decirme los mapas que hay para cada modo de juego? Me da la sensacion que en la beta siempre estoy jugando al mismo mapa de la nieve o el de roca y lava.

Por cierto, me encanto la beta y me encanta este. El hecho de que haya poca variedad de mapas me haria pensar pillarlo ahora o mas adelante gratis con el ea access que ya tengo.

Un saludo
Una pregunta gente! Tengo el juego comprado en la store colombiana, que fecha podré usar el juego, que no tengo Acces,el 17 o 19?
Un saludo y gracias de antemano.
loraxx escribió:Una pregunta gente! Tengo el juego comprado en la store colombiana, que fecha podré usar el juego, que no tengo Acces,el 17 o 19?
Un saludo y gracias de antemano.

Día 17 a las 6:01.
ViRuSz escribió:
loraxx escribió:Una pregunta gente! Tengo el juego comprado en la store colombiana, que fecha podré usar el juego, que no tengo Acces,el 17 o 19?
Un saludo y gracias de antemano.

Día 17 a las 6:01.



Joder que alegría!! Gracias compi!! [oki]
Yo hoy e acabo de agotar las 10 horas. Lo e ido dosificando y mañana como lo compré en HK en teoría a las 5 podré volver a darle que ya hay ganas.
angelillo732 escribió:Yo hoy e acabo de agotar las 10 horas. Lo e ido dosificando y mañana como lo compré en HK en teoría a las 5 podré volver a darle que ya hay ganas.


en asia sale el 17 o es solo en america?
The Prophet escribió:
angelillo732 escribió:Yo hoy e acabo de agotar las 10 horas. Lo e ido dosificando y mañana como lo compré en HK en teoría a las 5 podré volver a darle que ya hay ganas.


en asia sale el 17 o es solo en america?


Yo e mirado en la web y sale el 17 al igual que en América.
angelillo732 escribió:
The Prophet escribió:
angelillo732 escribió:Yo hoy e acabo de agotar las 10 horas. Lo e ido dosificando y mañana como lo compré en HK en teoría a las 5 podré volver a darle que ya hay ganas.


en asia sale el 17 o es solo en america?


Yo e mirado en la web y sale el 17 al igual que en América.


pues estupendo entonces, pensaba que era solo en america
Yo puedo entender las criticas por falta de contenido, la verdad es que pensandolo friamente por muy fan que seas de la saga es cierto que los mapas son pocos.
Pero es que el juego tiene cosas muy buenas y la principal para mi es la jugabilidad y diversion que ofrece.
Si a eso le sumamos que hasta el momento me parece el juego de One que mejor funciona online desde el primer dia, ademas con diferencia, para mi es compra asegurada. Eso sin contar que si eres fan de Star Wars y te gustan los videojuegos este hay que tenerlo si o si.
Es que hay momentos que por la ambientacion y el sonido (este apartado sobre todos los demas me ha parecido sublime) parece que estas metido dentro de una de las pelis.
Joder si me he vuelto a ver la trilogia original y todo.
La gran putada que hasta el jueves na de na. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
tonizar escribió:Yo puedo entender las criticas por falta de contenido, la verdad es que pensandolo friamente por muy fan que seas de la saga es cierto que los mapas son pocos.
Pero es que el juego tiene cosas muy buenas y la principal para mi es la jugabilidad y diversion que ofrece.
Si a eso le sumamos que hasta el momento me parece el juego de One que mejor funciona online desde el primer dia, ademas con diferencia, para mi es compra asegurada. Eso sin contar que si eres fan de Star Wars y te gustan los videojuegos este hay que tenerlo si o si.
Es que hay momentos que por la ambientacion y el sonido (este apartado sobre todos los demas me ha parecido sublime) parece que estas metido dentro de una de las pelis.
Joder si me he vuelto a ver la trilogia original y todo.
La gran putada que hasta el jueves na de na. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


De acuerdo en lo del sonido, es brutal, y en lo de divertido, pero el problema efectivamente está en la escasez de mapas, sobre todo Asalto o Supremacía. Creo que este juego sólo merece la pena con el season pass, pero está por las nubes y parece que el tema proxy está complicado.

Un saludo
Al final viene a 900p? En la beta la borrosidad de los fondos cantaba bastante debido a los 720p.
A la espera de las 6 del dia de mañana para seguir jugando XD
Chicos perdonar mi ignorancia, pero cual es la forma mas económica de pillarlo?? en que store?? y luego no tienes problemas para usarlo en la europea?? es que nunca he comprado un juego fuera de la store europea.
Lo que no entiendo es ese pasotismo no sé si por parte de Microsoft o de EA, pero en ps4 tienen edición especial de consola y mando y además con la reserva del juego te dan temas especiales del juego para el dash. Bien es cierto que aquí no puedes cambiar el tema pero si el fondo a tu gusto. Pero no se, entre esto y la diferencia de definición entre ambas versiones, como usuario de One, me siento un poco desplazado. Menos mal que al menos te ahorras pasta en bazares extranjeros...
Saludos.
Con las palizas que le pegais a la consola y la de niveles que subis es normal que os parezca el juego con poco contenido. Veras como quien le pase como a mi que jugamos 1-2 dias a la semana nos parece de otra manera. XD
10 horas son muy pocas! Deseando que salga en Colombia al fin :D
loraxx escribió:Lo que no entiendo es ese pasotismo no sé si por parte de Microsoft o de EA, pero en ps4 tienen edición especial de consola y mando y además con la reserva del juego te dan temas especiales del juego para el dash. Bien es cierto que aquí no puedes cambiar el tema pero si el fondo a tu gusto. Pero no se, entre esto y la diferencia de definición entre ambas versiones, como usuario de One, me siento un poco desplazado. Menos mal que al menos te ahorras pasta en bazares extranjeros...
Saludos.


Es un juego exclusivo de PS4 no te acuerdas??. [carcajad]

Son acuerdos comerciales como los que tenia MS en la generación pasada, solo que cuando nos referimos a MS lo llamamos "maletines del tito bill".
Reto de las 10 horas conseguido, acabo ahora mismo y solo decir que estoy deseando que llegue el 19. Quizas no sea el juego perfecto, pero me divierte la ostia y es algo que necesitaba en esta generacion. :)
pues yo al final tengo las 10 horas sin tocar... no he podido en todo el fin de semana, mañana tengo un rato por la mañana pero veo mejor guardarme esas horas y usarlas cuando salga el juego de forma oficial, porque lo más seguro es que ya no encuentre gente por el online del juego ya que la mayoría os habéis pulido las horas.. jaja
cortizo escribió:pues yo al final tengo las 10 horas sin tocar... no he podido en todo el fin de semana, mañana tengo un rato por la mañana pero veo mejor guardarme esas horas y usarlas cuando salga el juego de forma oficial, porque lo más seguro es que ya no encuentre gente por el online del juego ya que la mayoría os habéis pulido las horas.. jaja


Si que hay gente, yo mismo tengo unas pocas horas aun, y las usare para enlazar con la salida oficial americana.

Por comentar un poco lo que habeis venido diciendo en las ultimas horas sobre contenido y precio, tengo la sensacion de que mucha gente que se queja va a disfrutar como un enano. Aun siendo un jugador casual, cualquiera le va a dedicar mas de 30 horas a este juego. Yo probablemente cientos. Ahora os pregunto, ¿de cuantos juegos podeis decir esto?.
Esto es como todo en la vida, será caro o no en función de lo que se juegue, pepe costo 30 kilos y douglas 10, no nos engañemos, el caro es douglas, pues aqui igual, la política esta de trocear los juegos es una cerdada si, pero parece que el SW es el único y el que tiene que pagar los platos rotos, yo no voy a pillar el juego porque no me gusta, pero lo del precio, con las opciones que hay, en mi opinión no debería ser excusa, si realmente gusta el juego.
PD: a los que queréis esperar a que baje de precio, si os entiendo, es comprar con inteligencia, yo de un tiempo para acá casi no pillo ninguno de salida.
Saludos
SefarII escribió:
cortizo escribió:pues yo al final tengo las 10 horas sin tocar... no he podido en todo el fin de semana, mañana tengo un rato por la mañana pero veo mejor guardarme esas horas y usarlas cuando salga el juego de forma oficial, porque lo más seguro es que ya no encuentre gente por el online del juego ya que la mayoría os habéis pulido las horas.. jaja


Si que hay gente, yo mismo tengo unas pocas horas aun, y las usare para enlazar con la salida oficial americana.

Por comentar un poco lo que habeis venido diciendo en las ultimas horas sobre contenido y precio, tengo la sensacion de que mucha gente que se queja va a disfrutar como un enano. Aun siendo un jugador casual, cualquiera le va a dedicar mas de 30 horas a este juego. Yo probablemente cientos. Ahora os pregunto, ¿de cuantos juegos podeis decir esto?.


Yo si lo pillo disfrutaré pero eso no quita que esté pensado como sacacuartos. A mí el modo campaña me interesa menos, si lo hubiese traido mejor, pero 4 mapas en los modos principales (asalto y supremacía) es ridículo, el mismo battlefild 4 en su versión básica, la que tengo, trae bastantes más mapas y le he echado más de 600 horas. O el Titanfall, o el CoD... se puede decir de cualquier shooter online, este en contenido está por debajo de todos ellos.

En cuanto a lo de pillar un juego online cuando baje tiene el inconveniente de menos ocupación en los servidores o que todo el mundo tiene niveles muy altos y se convierte en un infierno.

Un saludo
SefarII escribió:Si que hay gente, yo mismo tengo unas pocas horas aun, y las usare para enlazar con la salida oficial americana.

Por comentar un poco lo que habeis venido diciendo en las ultimas horas sobre contenido y precio, tengo la sensacion de que mucha gente que se queja va a disfrutar como un enano. Aun siendo un jugador casual, cualquiera le va a dedicar mas de 30 horas a este juego. Yo probablemente cientos. Ahora os pregunto, ¿de cuantos juegos podeis decir esto?.

Efectivamente, yo me quejo como el que más del poco contenido que trae el juego, pero las 10 horas las he disfrutado como un enano, y no quita que a lo mejor le meta 300 horas al juego.
Yo por los 63€ que me ha costado el juego con el season pass, solo puedo decir que de precio me parece de puta madre.
Que las 10 horas de prueba me han volado y que quiero más, mucho más.
Que me parece que tiene modos de juego para todo el mundo y de todo tipo.
Que las batallas de cazas parecen que el juego sea otro juego distinto.
Y que estoy deseando que llegue mañana para poder jugar sin límite y luego el dlc de jakku.

Dicho esto, que la fuerza os acompañe.
5865 respuestas