He leido de todo sobre este juego, mas bueno que malo, pero es normal que tenga apoyos y opositores, eso mola.
Pero no entenderé que se juzgue a este juego de no ser un juego completo.
A todos nos gustaría que fueran 20 mapas y no los que trae y claro está que los DLC fueran gratis también estaría bien. Pero de ahí a despotricar por eso va un pueblo.
Hay muchos, yo diría que casi todos los juegos que sacan los DLC al mismo tiempo que el juego, y el precio es igual y se les tacha de buenísimos y completos, cuando la mitad de sus jugadores no pueden tener una experiencia completa ya que están optimizados con el culo. No encuentras partidas, no puedes jugar gracias al lag y mil diamantes similares.
Este juego no tiene modo historia no. Pero no nos han querido vender la moto, desde un primer momento se dijo y no se ha intentado engañar a nadie.
Que me va a dar más horas de diversión que muchos otros que tienen 15 o 20 horas de historia y luego al cajón.
Eso estoy seguro. Ya por lo pronto he jugado 10 horas y lo que han hecho esas 10 horas ha sido querer tenerlo en mis manos yaaaaa.
Disfrutar del juego, si podéis comprarlo en stores extranjeras a un precio menor, mejor que mejor, si podéis compraros también los DLC y lo hacéis con un compi compartiendo gastos pues 3 puntos colega
pero para dejar en buen lugar un juego no hace falta pisotear otro.
Un saludo