Star Wars: Battlefront

A mi ahora no me inicia. Me da error todo el rato [+risas]
Despuesde meterle 5 horas no me arrepiendo de haber comprado la edicion ultimate en el bazar colombiano.

Un juegazo, graficamente no puedo compararlo con la beta ya que la beta la probe en ps4, pero yo los veo igual vamos. Es mas veo que mejoraron las animaciones un poco.

El mapa de endor debo decir que me encanta, es mi mapa favorito y graficamente es brutal.

Lo malo como dicen algunos es que son solo 10 horas y me las quemare mañana y luego a esperar al 17.
@neoryu

Yo tengo varios trajes de esos para el avatar de mi época de la 360, gracias por avisar lo de la web, porque no sabía que se podían seguir mirando cosas nuevas para el avatar.

Os estoy viendo a algunos del foro darle al juego, porque la app de la tablet me avisa cuando entráis [carcajad] [carcajad] , como no tengo el EA ACCESS tendré que esperar al día del lanzamiento.

Pero mientras me estoy entreteniendo con el minijuego que han puesto en la aplicación y con el que consigues créditos, lo que pasa que me parece que para terminarlo bien hay que desbloquear cosas en el propio juego de la consola. Ya tengo casi 2000 créditos [plas] [plas]
GROCKEVOR escribió:
Buste escribió:Bueno,yo soy de los primeros que lo critique por el tema de los seasson pass y demas,pero tras probarlo con el acces me ha convencido,me lo voy a piyar ya que actualmente es el mejor shooter que me encontre(el Black ops 3 es una basura y la conexion da puta pena)
al igual que critico a EA muchas veces hay algo que hacen bien,y es el tema de las conexiones(titanfall iba de lujo y este tambien)luego graficamente es un espectaculo visual y los sonidos increible,el juego es divertido a mas no poder y al final caere.....

Necesito un juego online y de los que jugue o probe este se lleva la palma(el Gears me cansa,el COD jugue unas horas y ya no quiero tocarlo ni con un palo y el Halo bueno,pese a que tienen buena pinta no son lo mio)asi que este juego tiene muchas papeletas de que lo coja.

De hacerlo me pasare por aqui para ver si hay gente para dar GT y poder jugar con españoles ya que la mayoria de mis colegas son incapaces de jugar a otra cosa que no lleve el nombre de cod(putos casuales [carcajad] )


Yo me lo voy a pillar sí o sí. La Beta me enganchó, y la versión final ha mejorado. Así que... Cae fijo. xD

Por cierto, dices que el Halo no es lo tuyo. A mí Halo me gusta, sus campañas, no era mucho de su online. Pero el Halo 5, lo veo distinto. Un multijugador más sencillo, igualado, con menos cosas "chetadas" como anteriores, y con muy buenas conexiones en las partidas (aún teniendo una conexión modesta). Yo soy un poco "manco", pero me defiendo algo. Su multi me está gustando más de lo que pensaba en un prinicpio. xD

PD: En el subforo Online, hay un hilo donde se ha creado un grupito de gente para el juego (yo estoy en él xD):
hilo_grupo-star-wars-battlefront_2128624

He jugado al Halo 3,Reach y 4 y salvo el Reach(juegazo y fue el que mas jugue,me parecio brutal tanto la campaña como el online)los demas no me han llamado la atencion,no digo que sean malos ni mucho menos solo que no me llamaron...
Por eso creo que tendre el Star wars ya que segun veo es la apuesta mas segura en cuanto a un juego online.

Muchas gracias por la informacion del hilo
A mí gráficamente no me parece espectacular como dicen algunos, juego en un tv full hd de 40 pulgadas y la resolución da pena los escenarios se ven borrosos, salvo el mapa que es en un bosque donde el exterior se ve muy bien.

En cuanto a jugabilidad es muy entretenido, sin embargo las partidas se hacen repetitivas y los mapas se quedan cortos, para mí es un juego de esperar a que rebaje de precio.
Que va @soyun ... Tengo algo de saturación de juegos y el sacrificado es este, no descarto pillarlo en el futuro pero de momento no :(
La unica pega que le veo ahora mismo son el escaso numero de mapas del juego
El juego es un festival

Realmente es muy, muy entretenido y tiene tres cosas que para mi son la clave y lo distinguen de prácticamente todos los demás shotters :

Accesible para todo el mundo, no es necesario ser un máquina para jugar ( esto tendrá sus detractores)

No frustra si pierdes. ( A diferencia de Fifas, Cod, etc donde te entran ganas de reventar el mando en el suelo)

Y lo más importante: el online FUNCIONA Ni lag, ni falsedades, ni esperas infinitas en salas, es triste tener que destacar esto.. Pero es que junto a titanfall es de los pocos que funciona como tiene que ser.


En resumen, un gran juego para todo el mundo.
Lo he probado un poco y tiene buena pinta! Promete bastante.

Eso si, me ha extrañado en algunos casos puntuales, sobre todo lo he notado en los Ties del imperio, unos dientes de sierra bastante brutales no? Para ser un juego como este... me ha extrañado bastante ver eso.

¿O soy yo el único?
Me interesa saber una cosa ¿que voces tienen los personajes de las peliculas en castellano? Ya se que Vader no podra ser Constantino Romero por desgracia, pero ¿Luke que vo tiene? ¿La de Fry de futurama o la que le ponen a Travolta (u otra)? ¿Y los demas personajes? ¿Alguno tiene las de las pelis? ¿Que tal estan a nivel general? ¿Se puede seleccionar el idioma?

Gracias por adelantado
Me estoy liando, ¿el juego sale el 17 o el 19?
load escribió:Me estoy liando, ¿el juego sale el 17 o el 19?


19 en europa, 17 para usa y asia.
Juaner digo @soyun haces bien. Las consolas es para jugar y pasarlo bien. Si quieres pixelitos pillarlo en un pc de "400" euros [hallow]
Shaidar escribió:
load escribió:Me estoy liando, ¿el juego sale el 17 o el 19?


19 en europa, 17 para usa y asia.


Oño! Pues a darle cera el 17!
(mensaje borrado)
Yo tengo Ea access y en cuanto pueda lo pruebo,he visto este vídeo en youtube y tiene mejor pinta que la beta de calle.

https://www.youtube.com/watch?v=NJzVU7AgAyM
Cazador- escribió:Pues mira este...

https://www.youtube.com/watch?v=EadvCFn4tw8


Jodeeeeeeeeeeeeee que guapooooooooooooo al final me veo en colombia pillando el juego
pues ayer sin darme cuenta le metí 8 horas jajaja

se me va a hacer eterna la espera, además creo que con este juego le diré adiós a Fallout (y eso que acabo de salir del refugio) y a todo lo demás [sonrisa] a pesar de lo manco que soy


---

el juego una delicia visual y sonora. en las 8h sólo me he encontrado con un muerto flotante y dos respawn junto a un enemigo
Jeremias32 escribió:
Cazador- escribió:Pues mira este...

https://www.youtube.com/watch?v=EadvCFn4tw8


Jodeeeeeeeeeeeeee que guapooooooooooooo al final me veo en colombia pillando el juego


Ahora aquí en más calidad :), que se esta subiendo...

https://www.youtube.com/watch?v=4vd89feAoqs
Jeremias32 escribió:
Cazador- escribió:Pues mira este...

https://www.youtube.com/watch?v=EadvCFn4tw8


Jodeeeeeeeeeeeeee que guapooooooooooooo al final me veo en colombia pillando el juego

Ya tardas... yo pille la Ultimate a medias con un amigo de toda la vida (tenemos cuentas cruzadas). Y deseando estoy que salgan mas mapas. Sin desmerecer los que ya estan que anda que no molan.

Deseando estoy ver alguna batalla de naves sobre la estrella de la muerte. O nuevos heroes como Yoda
Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
Editado por salvor70. Razón: spam
Que tal gráficamente? La beta era espectacular pero tenía unos dientes de Sierra que te podían cortar un brazo.
Dije que no me lo compraría pero.... Me está tentando
corton escribió:Que tal gráficamente? La beta era espectacular pero tenía unos dientes de Sierra que te podían cortar un brazo.
Dije que no me lo compraría pero.... Me está tentando

Yo pensaba como tu,pero despues de decirme un colega que habia mejorado metiendole los filtros que le faltaba en la beta me decidi a suscribirme en ea acess 1 mes para probarlo.Me ha encantado y se nota mucha mejora en el apartado tecnico y grafico respecto a la beta.

Hoy me paso por colombia a por la ediccion tocha,eso si,para mi escaso en mapas.
Hola amigos, tengo una duda y a ver si los que ya lo tienen me la pueden solucionar.
Odio los juegos online, Battlefield incluido. Pero amo la franquicia Star Wars. Mi duda es ¿con el modo misiones se justificaría la compra del juego para un amante de Star Wars?
¿Merecen la pena? ¿Cuantas horas podría llevar completar este modo de juego?
yo le veo los mis dientes al juego, lo que si que no he notado bajada de frames alguna, ni en endor ni en entornos aereos ni nada. los 2 modos de heroes no me gustan nada es una fabrica de encadenar muertes que no es normal.

cazar al heroe: correr a por el heroe mientras este despacha los soldados que puede y ya con suerte uno de los soldados despues de estandole todos se lo lleva porque alguno se lo tiene que llevar. lo mismo no matas ningun heroe y acabas 0-15 con gusto.

villanos vs heroes: sobran los soldados. pero totalmente. pvp 3v3 heroes si estar dando por culo los soldados lo haria mas tactico y atractivo.
yosu888 escribió:
corton escribió:Que tal gráficamente? La beta era espectacular pero tenía unos dientes de Sierra que te podían cortar un brazo.
Dije que no me lo compraría pero.... Me está tentando

Yo pensaba como tu,pero despues de decirme un colega que habia mejorado metiendole los filtros que le faltaba en la beta me decidi a suscribirme en ea acess 1 mes para probarlo.Me ha encantado y se nota mucha mejora en el apartado tecnico y grafico respecto a la beta.

Hoy me paso por colombia a por la edición tocha,eso si,para mi escaso en mapas.


¿Qué precio tiene la edición tocha en la store de Colombia? Después de ver los últimos gameplays y las impresiones de la gente que ha mejorado con respecto a la BETA, cae fijo. Lo que más me jode es que ande corto de mapas y este incompleto, teniendo que estar pagando los putos DLC. ¡Qué cáncer se han inventado!
The Prophet escribió:yo le veo los mis dientes al juego, lo que si que no he notado bajada de frames alguna, ni en endor ni en entornos aereos ni nada. los 2 modos de heroes no me gustan nada es una fabrica de encadenar muertes que no es normal.

cazar al heroe: correr a por el heroe mientras este despacha los soldados que puede y ya con suerte uno de los soldados despues de estandole todos se lo lleva porque alguno se lo tiene que llevar. lo mismo no matas ningun heroe y acabas 0-15 con gusto.

villanos vs heroes: sobran los soldados. pero totalmente. pvp 3v3 heroes si estar dando por culo los soldados lo haria mas tactico y atractivo.

Para mí lo que sobra es Leia. Habría estado mucho mejor Yoda.
soyun escribió:
The Prophet escribió:yo le veo los mis dientes al juego, lo que si que no he notado bajada de frames alguna, ni en endor ni en entornos aereos ni nada. los 2 modos de heroes no me gustan nada es una fabrica de encadenar muertes que no es normal.

cazar al heroe: correr a por el heroe mientras este despacha los soldados que puede y ya con suerte uno de los soldados despues de estandole todos se lo lleva porque alguno se lo tiene que llevar. lo mismo no matas ningun heroe y acabas 0-15 con gusto.

villanos vs heroes: sobran los soldados. pero totalmente. pvp 3v3 heroes si estar dando por culo los soldados lo haria mas tactico y atractivo.

Para mí lo que sobra es Leia. Habría estado mucho mejor Yoda.



Leia y han solo como heroes no molan nada. boba fett lo parte.

le he echado unas horas a los modo de heroes para sacar el logro de ganar en todos los modos y no he sido capaz. paliza tras otra y frustracion. al final se me ha chapado el juego sin conseguirlo y por dedicarle tanto a los heroes no he consegido el de las 500 bajas antes de las 10h. caguento to. xdxd
Ha mejorado la resolucion respecto a la beta que iba a 720p? En la beta recuerdo que rascaba bastante y se notaban los dientes de sierra respecto a la version ps4. Esto hizo que reservara edicion fisica en Ps4 pero ahora con vuestros comentarios empiezo a dudar ya que por mando, bazares y online gana Xbox de calle.
lukess20 escribió:Hola amigos, tengo una duda y a ver si los que ya lo tienen me la pueden solucionar.
Odio los juegos online, Battlefield incluido. Pero amo la franquicia Star Wars. Mi duda es ¿con el modo misiones se justificaría la compra del juego para un amante de Star Wars?
¿Merecen la pena? ¿Cuantas horas podría llevar completar este modo de juego?


Si es por el modo misiones no te lo compres, no creo que tardes mas de 2 o 3 horas en hacerte todas con las 3 estrellas.
Si no me equivoco el modo de los at at solo tiene 4 mapas,es lamentable.
Tiene poca variedad en mapas, da igual que sean 4 planetas, pero es que en mapas es muy corto.

Sacarse las estrellas en 3h ciberfoxx? Yo creo que bastantes más, los desafíos que proponen no son sencillos, y batallas como supervivencia se suda bastante. Para completarlo puede mantener a uno bastante ocupado
yosu888 escribió:Si no me equivoco el modo de los at at solo tiene 4 mapas,es lamentable.

son mapas enormes y hay mas modos de juego con mas mapas, ademas a lo largo del año iran saliendo mas mapas si quieres pagar por ellos.
de todos modos la solucion es facil, no te gusta, no lo compres xD
arcard escribió:
yosu888 escribió:Si no me equivoco el modo de los at at solo tiene 4 mapas,es lamentable.

son mapas enormes y hay mas modos de juego con mas mapas, ademas a lo largo del año iran saliendo mas mapas si quieres pagar por ellos.
de todos modos la solucion es facil, no te gusta, no lo compres xD


En breve tiene que salir el mapa de jakku gratis
Ver el modo horda de este juego y ver ayer el del Gears 3 de nuevo...no coments jajaja aun asi lo jugare seguro.
Doctor Migue escribió:Ha mejorado la resolucion respecto a la beta que iba a 720p? En la beta recuerdo que rascaba bastante y se notaban los dientes de sierra respecto a la version ps4. Esto hizo que reservara edicion fisica en Ps4 pero ahora con vuestros comentarios empiezo a dudar ya que por mando, bazares y online gana Xbox de calle.


No se ven dientes de sierra pero si se ve borroso
¿Sigue el autoapuntado como en la Beta si se juega en 3ª persona?
arcard escribió:
yosu888 escribió:Si no me equivoco el modo de los at at solo tiene 4 mapas,es lamentable.

son mapas enormes y hay mas modos de juego con mas mapas, ademas a lo largo del año iran saliendo mas mapas si quieres pagar por ellos.
de todos modos la solucion es facil, no te gusta, no lo compres xD

Correcta tu opinion,pero no me des consejos de lo que debo o no debo comprar,si hay algo que no me gusta opinare al igual de lo que me gusta,si te jode que vea un punto negativo en la cantidad de mapas pues es lo que hay.
Una pregunta, el mapa de jakku, es gratis para todos o solo los que hagan la pre-compra? [triston]
corton escribió:Una pregunta, el mapa de jakku, es gratis para todos o solo los que hagan la pre-compra? [triston]


Para todos.

Los que tengan pre-compra, el día 1. Los demás, el día 8.
Gente para jugar? Mi Gt es ViiRuuSz
ciberfoxx escribió:
lukess20 escribió:Hola amigos, tengo una duda y a ver si los que ya lo tienen me la pueden solucionar.
Odio los juegos online, Battlefield incluido. Pero amo la franquicia Star Wars. Mi duda es ¿con el modo misiones se justificaría la compra del juego para un amante de Star Wars?
¿Merecen la pena? ¿Cuantas horas podría llevar completar este modo de juego?


Si es por el modo misiones no te lo compres, no creo que tardes mas de 2 o 3 horas en hacerte todas con las 3 estrellas.



Esta era mi gran duda y ya me contestaron lo mismo, de todas formas este fin de semana pienso comprobarlo con el código de 1 mes que tengo del EA Access y me haré mi propio juicio de valor.

Me encanta todo el universo Star Wars
Vuelvo a preguntar, a ver si alguien puede hacerme el favor: se pueden seleccionar las voces en inglés?
Krow_ escribió:Vuelvo a preguntar, a ver si alguien puede hacerme el favor: se pueden seleccionar las voces en inglés?


Si se puede en el menu de opciones del juego
neoryu escribió:Mi nueva imagen de perfil de la One [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Imagen


Lo quieroooooooooo!!!
Donde esta eso???
Yo lo veo escaso de mapas y no me acaba de convencer en general. Jugando la beta me encanto y de hecho reserve el juego pero lo voy a cancelar y ya veremos mas adelante, tengo la sensación de que es un juego incompleto.
Buenas, por fin lo he bajado dese EA ACCESS y al iniciar el juego me encuentro con que no se ha mantenido mi rango de la beta, ¿no se mantenía en el juego final?
Después de jugar la Beta... Me gustó lo que ví. Y al jugar ahora, más aún. Engancha cosa mala el juego xD

Veo una mejora con respecto a la Beta. Menos "dientes de sierra", le habrán aplicado ya los filtros. Y con respecto a lo de "borroso", se sigue apreciando algo. Pero en general el juego luce genial, es una pasada.

Aún me quedan horas de prueba, de aquí a que salga el juego, esas horas a disfrutarlas xD
5865 respuestas