Star Wars: Battlefront

Yo con casi las 10 horas pulidas y a falta de horas para que salga de forma oficial en mi país Hong Kong, pienso que el juego tiene una virtud que muy pocos shooter tienen a día de hoy y es que divierte de mala manera, es un juego que cualquier persona puede tener sin miedo a sufrir si eres un manco, por qué hasta en las partidas que pierdes tiene esa sensación de haberlo pasado en grande, yo respecto al contenido o personalización diré que prefiero tener un juego tan divertido como este a tener miles de colores de armas o polladas así, muchos habíamos olvidado que al fin y al cabo la gracia de este mundillo es divertirse y en los últimos lanzamientos solo nos hemos preocupado de quejarnos por todo y luego te pones a jugar y terminas aburrido por qué tienes la sensación de estar jugando con el mismo perro pero distinto collar, a mí con la beta me lo vendieron pero es que si sigue así me comprare el season pass sin lugar a dudas
Buenos días chic@s, tengo un dílema, poseo un buen PC para jugarlo con los mejores gráficos posibles y con el mando de la ONE(juego desde el sofá), una Ps4, que aunque me guste algo menos el controlador supongo que se verá algo mejor que en la Xbox, y una XboxOne, que es donde lo estoy jugando con el EarlyAcces y es una pasada, de hecho tiene graficazos. Mi pregunta para tomar una decisión es, si sabéis las diferencias entre estás tres plataformas, y si es verdad que en PC ha quitado el chat.
John Lemon escribió:Buenos días chic@s, tengo un dílema, poseo un buen PC para jugarlo con los mejores gráficos posibles y con el mando de la ONE(juego desde el sofá), una Ps4, que aunque me guste algo menos el controlador supongo que se verá algo mejor que en la Xbox, y una XboxOne, que es donde lo estoy jugando con el EarlyAcces y es una pasada, de hecho tiene graficazos. Mi pregunta para tomar una decisión es, si sabéis las diferencias entre estás tres plataformas, y si es verdad que en PC ha quitado el chat.


La principal diferencia de la ONE a otra plataforma es "LA EDAD" si tio, la edad de los jugones, siempre te vas a encontrar de todo, pero hay mas gente con canas y poco pelo que en otras plataformas, quitando el pc claro esta. En la XBOX puedes ver en este hilo que te vas a encontrar.
hilo_edad-de-los-usuarios-de-xbox-one_2133275
Luego de XBOX a PC, pues ya va en gustos. Yo tengo un PC gamer y he de decirte que disfruto mas en la ONE que en PC, no se porque pero asi es.
Encuanto a lo del chat. Creo haber leido que EA decidio que la gente usase chat externos que personalmete lo veo mucho mejor. Pero no te lo puedo asegurar ya que en PC no he jugado.
Un saludo

Aqui el amiguete de la review le mete un 7, pero miras su review del cod advanced warfare y le mete un 8, nada mas que decir.
Saludos.
oscar_fv escribió:Al final viene a 900p? En la beta la borrosidad de los fondos cantaba bastante debido a los 720p.

Sigue a 720p y por los comentarios parece que donde mas se nota es en las naves.saludos.
Buenas, entonces entiendo que este juego es similar al battlefield .

El número máximo de jugadores es 64 tambien?.

Si hay campañas y conquistas grandes etc.. ya me doy por satisfecho.

Cuantos mapas hay el día de salida? . I también supongo que ira como el battlefield que con el paso del tiempo irán activando mapas.

Saludos.
Pues ya le pueden dar un 0 si quieren. Yo quiero jugarlo y darle xD
helsing2000 escribió:

Aqui el amiguete de la review le mete un 7, pero miras su review del cod advanced warfare y le mete un 8, nada mas que decir.
Saludos.
Si que hay que decir, gustos. Se os olvida que las reviews las analizan personas y por lo tanto son subjetivas.
rafalillo10 escribió:Yo con casi las 10 horas pulidas y a falta de horas para que salga de forma oficial en mi país Hong Kong, pienso que el juego tiene una virtud que muy pocos shooter tienen a día de hoy y es que divierte de mala manera, es un juego que cualquier persona puede tener sin miedo a sufrir si eres un manco, por qué hasta en las partidas que pierdes tiene esa sensación de haberlo pasado en grande, yo respecto al contenido o personalización diré que prefiero tener un juego tan divertido como este a tener miles de colores de armas o polladas así, muchos habíamos olvidado que al fin y al cabo la gracia de este mundillo es divertirse y en los últimos lanzamientos solo nos hemos preocupado de quejarnos por todo y luego te pones a jugar y terminas aburrido por qué tienes la sensación de estar jugando con el mismo perro pero distinto collar, a mí con la beta me lo vendieron pero es que si sigue así me comprare el season pass sin lugar a dudas


Es un juego para disfrutar, no importa si te matan 30 veces porque estas pendiente de disfrutar del entorno peliculero de Star Wars. Te quedas mirando o yenso detrás de luke o vader y no te centras tanto en si te matan. A mi me encanta
Yo no soy de fiarme del todo de los análisis, pero por lo menos te haces una idea aproximada de lo que te encuentras, luego está lo más importante la opinión de los foreros y sus impresiones más fiables, pero en este más que nunca voy a mirar las dos cosas bien, el no haber historia, tengo que tener muy claro todo lo demás para el desembolso por el y mira que como fan de Star wars estoy loco por jugar a este por la al ambientación, seguiré atento de vuestros comentarios.
diegoobiwan escribió:Yo no soy de fiarme del todo de los análisis, pero por lo menos te haces una idea aproximada de lo que te encuentras, luego está lo más importante la opinión de los foreros y sus impresiones más fiables, pero en este más que nunca voy a mirar las dos cosas bien, el no haber historia, tengo que tener muy claro todo lo demás para el desembolso por el y mira que como fan de Star wars estoy loco por jugar a este por la al ambientación, seguiré atento de vuestros comentarios.


Te lo resumo:
Si juegas online y en grupo
Si te gustan los shooters en general
Si te gusta Star Wars ( las originales )

Compralo en colombia con el pase de temporada,

Si alguna de las 3 razones no la cumples... No lo compres, pero no lo intentes :)
Mi consejo es que lo pruebes.

Yo cumplo esas 3 condiciones y no lo voy a pillar después de jugar a la beta no me convence.
mazius01 escribió:Mi consejo es que lo pruebes.

Yo cumplo esas 3 condiciones y no lo voy a pillar después de jugar a la beta no me convence.


Pero detalla al menos lo que no te convence: contenido, gráficos, jugabilidad, precio... Explica las razones al menos
En mi opinión la beta y la versión final del juego son completamente distintas.

A mi la beta tampoco me convenció y no pensaba comprarlo pero al tener ea access y probar las 10 horas es un juego completamente nuevo y ya lo e pillado. XD

La gente que a probado la beta les diría que prueben las 10 horas de ea access para saber ya si comprarlo o no x que para mi la beta y la versión final son juegos distintos. :)
Cazador- escribió:
mazius01 escribió:Mi consejo es que lo pruebes.

Yo cumplo esas 3 condiciones y no lo voy a pillar después de jugar a la beta no me convence.


Pero detalla al menos lo que no te convence: contenido, gráficos, jugabilidad, precio... Explica las razones al menos


No me convence la jugabilidad y veo muy poco contenido en mapas, modos de juego, sobre todo muy pocas armas y habilidades...
Y lo de coger las habilidades especiales, naves y demás el primero que pasa por allí... Tengo EA Access y no tenía ningunas ganas de probar la versión completa pero si decís que cambia mucho...
Gráficamente es una pasada y el sonido es espectacular pero al final las partidas se me hacían muy muy repetitivas.
Cazador- escribió:
diegoobiwan escribió:Yo no soy de fiarme del todo de los análisis, pero por lo menos te haces una idea aproximada de lo que te encuentras, luego está lo más importante la opinión de los foreros y sus impresiones más fiables, pero en este más que nunca voy a mirar las dos cosas bien, el no haber historia, tengo que tener muy claro todo lo demás para el desembolso por el y mira que como fan de Star wars estoy loco por jugar a este por la al ambientación, seguiré atento de vuestros comentarios.


Te lo resumo:
Si juegas online y en grupo
Si te gustan los shooters en general
Si te gusta Star Wars ( las originales )

Compralo en colombia con el pase de temporada,

Si alguna de las 3 razones no la cumples... No lo compres, pero no lo intentes :)

Tengo más dudas con la primera opción, juego menos al online en los juegos, pero las otras dos de cabeza, me encantan los shoters y lo de las originales de Star Wars sólo mira mi nick, las adoro por eso tengo dudas, que les hubiera costado una pequeña historia con estos gráficazos, a ver si puedo probarlo y me decido, gracias por responder.
Pues no sé, creo que al final me voy a decidir a pillarlo hoy para esta tarde empezar la viciada. Mi intención es pillarlo en HK por gift cards, sale por 386.10 dólares pero las gift cards que encuentro sólo son de 300 y 150, no hay alguna más intermedia para no comprar de más? Si conoce alguno una alternativa mejor y me quiere contestar por privado se lo agradezco.
Es similar al battlefield en la forma de jugar en cuanto a control y mando pero a mi me parece peor (lo he probado unas 5 horas con el EA Access). Los mapas son más pequeños, los puntos de control pocos y próximos, no hay visión general del mapa ni de puedes elegir donde apareces ni el equipo y al final es todo el mundo apelotonado a tiro limpio en un espacio muy reducido con pocos vehículos y aleatorios. No sé si cambiará en la versión definitiva pero así no mola. Tiene la gracia de estar en escenarios de star wars pero en un par de horas ya te empieza aburrir. Una pena. Pensaba comprarlo sin duda pero tras probarlo estoy dudando :-?

Genesis114 escribió:Buenas, entonces entiendo que este juego es similar al battlefield .

El número máximo de jugadores es 64 tambien?.

Si hay campañas y conquistas grandes etc.. ya me doy por satisfecho.

Cuantos mapas hay el día de salida? . I también supongo que ira como el battlefield que con el paso del tiempo irán activando mapas.

Saludos.
pacman156 escribió:Es similar al battlefield en la forma de jugar en cuanto a control y mando pero a mi me parece peor (lo he probado unas 5 horas con el EA Access). Los mapas son más pequeños, los puntos de control pocos y próximos, no hay visión general del mapa ni de puedes elegir donde apareces ni el equipo y al final es todo el mundo apelotonado a tiro limpio en un espacio muy reducido con pocos vehículos y aleatorios. No sé si cambiará en la versión definitiva pero así no mola. Tiene la gracia de estar en escenarios de star wars pero en un par de horas ya te empieza aburrir. Una pena. Pensaba comprarlo sin duda pero tras probarlo estoy dudando :-?



Es que para Battlefield ya tenemos Battlefield. Los desarrolladores ya dijeron que no se iba a parecer a este, y yo realmente lo agradezco.
Este lo veo mas accesible y de diversion rapida que un Battlefield, de parecerse a algun otro se parece mucho mas al Plantas vs Zombies GW que al Battlefield.
No se parece para nada a Battlefield. Igual en los mapas que son grandes? porque en lo demás para nada..
The Prophet escribió:Pues no sé, creo que al final me voy a decidir a pillarlo hoy para esta tarde empezar la viciada. Mi intención es pillarlo en HK por gift cards, sale por 386.10 dólares pero las gift cards que encuentro sólo son de 300 y 150, no hay alguna más intermedia para no comprar de más? Si conoce alguno una alternativa mejor y me quiere contestar por privado se lo agradezco.

Compralo por paypal, más fácil y más rápido.
ViRuSz escribió:
The Prophet escribió:Pues no sé, creo que al final me voy a decidir a pillarlo hoy para esta tarde empezar la viciada. Mi intención es pillarlo en HK por gift cards, sale por 386.10 dólares pero las gift cards que encuentro sólo son de 300 y 150, no hay alguna más intermedia para no comprar de más? Si conoce alguno una alternativa mejor y me quiere contestar por privado se lo agradezco.

Compralo por paypal, más fácil y más rápido.


me lio con eso. tengo que cambiar mi paypal a hong kong? se hace al instante y te deja comprar en el momento? si me lo indicas o me mandas a un link lo hago ipsofacto.
The Prophet escribió:
ViRuSz escribió:
The Prophet escribió:Pues no sé, creo que al final me voy a decidir a pillarlo hoy para esta tarde empezar la viciada. Mi intención es pillarlo en HK por gift cards, sale por 386.10 dólares pero las gift cards que encuentro sólo son de 300 y 150, no hay alguna más intermedia para no comprar de más? Si conoce alguno una alternativa mejor y me quiere contestar por privado se lo agradezco.

Compralo por paypal, más fácil y más rápido.


me lio con eso. tengo que cambiar mi paypal a hong kong? se hace al instante y te deja comprar en el momento? si me lo indicas o me mandas a un link lo hago ipsofacto.

Te tienes que hacer una cuenta en https://www.paypal.com/hk/home como si fuese una cuenta normal, pero poniendo los datos de facturación de Hong Kong, con tu nombre y nacionalidad española. Y cuando la tengas creada la vinculas a tu cuenta de Xbox como un paypal cualquiera.
ok.gracias. una cosa y ya no molesto con el tema. puedo traspasar desde mi paypal de aqui el dinero al paypal de HK , no? prefiero no vincular ninguna forma de pago en ese paypal, si es que se puede.
The Prophet escribió:ok.gracias. una cosa y ya no molesto con el tema. puedo traspasar desde mi paypal de aqui el dinero al paypal de HK , no? prefiero no vincular ninguna forma de pago en ese paypal, si es que se puede.

Sí, se puede traspasar dinero en forma de donación, lo que no se es si es obligatorio tener alguna forma de pago vinculada.
oscar_fv escribió:Al final viene a 900p? En la beta la borrosidad de los fondos cantaba bastante debido a los 720p.



Yo juegue mucho a la beta y ahora con él access y la verdad ni idea si va a 720p o 900p o lo que sea...

Lo que sí es seguro es que gráficamente el multijugador es mejor,,no sé si se ve todo más definido por la resolución de más o porque tiene un AA mejor..

también lo e estado jugando en mi TV led de 46 y se ve menos definído que en el monitor....

Si lo preguntas por la beta,lo que si te puedo asegurar es que se ve mejor,para mí el tema del AA o resolución era la queja que tenía sobre los gráficos en la beta y la verdad que ahora estoy contento como se ve..

aunque para mí el tema contenidos es lo único que me jode...en todo lo demás me parece una delicia y eso que siendo EA que últimamente en shooters lo estaba haciendo realmente mal al menos para mí..
ViRuSz escribió:
The Prophet escribió:ok.gracias. una cosa y ya no molesto con el tema. puedo traspasar desde mi paypal de aqui el dinero al paypal de HK , no? prefiero no vincular ninguna forma de pago en ese paypal, si es que se puede.

Sí, se puede traspasar dinero en forma de donación, lo que no se es si es obligatorio tener alguna forma de pago vinculada.


Voy a probar a ver. Sólo uso paypal para comprar gift cards, a ver si no me lío
dicanio1 escribió:
oscar_fv escribió:Al final viene a 900p? En la beta la borrosidad de los fondos cantaba bastante debido a los 720p.



Yo juegue mucho a la beta y ahora con él access y la verdad ni idea si va a 720p o 900p o lo que sea...

Lo que sí es seguro es que gráficamente el multijugador es mejor,,no sé si se ve todo más definido por la resolución de más o porque tiene un AA mejor..

también lo e estado jugando en mi TV led de 46 y se ve menos definído que en el monitor....

Si lo preguntas por la beta,lo que si te puedo asegurar es que se ve mejor,para mí el tema del AA o resolución era la queja que tenía sobre los gráficos en la beta y la verdad que ahora estoy contento como se ve..

aunque para mí el tema contenidos es lo único que me jode...en todo lo demás me parece una delicia y eso que siendo EA que últimamente en shooters lo estaba haciendo realmente mal al menos para mí..


a 720p confirmados por DICE.
dorneiro escribió:
dicanio1 escribió:
oscar_fv escribió:Al final viene a 900p? En la beta la borrosidad de los fondos cantaba bastante debido a los 720p.



Yo juegue mucho a la beta y ahora con él access y la verdad ni idea si va a 720p o 900p o lo que sea...

Lo que sí es seguro es que gráficamente el multijugador es mejor,,no sé si se ve todo más definido por la resolución de más o porque tiene un AA mejor..

también lo e estado jugando en mi TV led de 46 y se ve menos definído que en el monitor....

Si lo preguntas por la beta,lo que si te puedo asegurar es que se ve mejor,para mí el tema del AA o resolución era la queja que tenía sobre los gráficos en la beta y la verdad que ahora estoy contento como se ve..

aunque para mí el tema contenidos es lo único que me jode...en todo lo demás me parece una delicia y eso que siendo EA que últimamente en shooters lo estaba haciendo realmente mal al menos para mí..


a 720p confirmados por DICE.



Pues una muestra de que l definición no representa sólo los 720p,ect,,,porque vamos me dices que va a 900p y me lo creo ,,nada que ver con otros juegos que van a esa resolución ..

hace nada se me a acabado las 10h..xdd..y me maten mucho o poco me divierte mucho.pero sigo teniendo miedo que al menos se me haga pesado por el poco contenido.estare atento al foro y las impresiones pasado 1 mes,,me importa mucho lo que se escriba sobre el juego de aquí 1 o 2 meses..
dicanio1 escribió:
oscar_fv escribió:Al final viene a 900p? En la beta la borrosidad de los fondos cantaba bastante debido a los 720p.



Yo juegue mucho a la beta y ahora con él access y la verdad ni idea si va a 720p o 900p o lo que sea...

Lo que sí es seguro es que gráficamente el multijugador es mejor,,no sé si se ve todo más definido por la resolución de más o porque tiene un AA mejor..

también lo e estado jugando en mi TV led de 46 y se ve menos definído que en el monitor....

Si lo preguntas por la beta,lo que si te puedo asegurar es que se ve mejor,para mí el tema del AA o resolución era la queja que tenía sobre los gráficos en la beta y la verdad que ahora estoy contento como se ve..

aunque para mí el tema contenidos es lo único que me jode...en todo lo demás me parece una delicia y eso que siendo EA que últimamente en shooters lo estaba haciendo realmente mal al menos para mí..

Es la resolución lo que cantaba, y no se nota si solo juegas en one, yo he jugado en otras plataformas y la diferencia de definición era muy notable. Si sigue a 720p no pagaré el precio de salida por el eso lo tengo claro. Tengo ansias pero... no se, a mi la beta me decepcionó en ese aspecto
oscar_fv escribió:
dicanio1 escribió:
oscar_fv escribió:Al final viene a 900p? En la beta la borrosidad de los fondos cantaba bastante debido a los 720p.



Yo juegue mucho a la beta y ahora con él access y la verdad ni idea si va a 720p o 900p o lo que sea...

Lo que sí es seguro es que gráficamente el multijugador es mejor,,no sé si se ve todo más definido por la resolución de más o porque tiene un AA mejor..

también lo e estado jugando en mi TV led de 46 y se ve menos definído que en el monitor....

Si lo preguntas por la beta,lo que si te puedo asegurar es que se ve mejor,para mí el tema del AA o resolución era la queja que tenía sobre los gráficos en la beta y la verdad que ahora estoy contento como se ve..

aunque para mí el tema contenidos es lo único que me jode...en todo lo demás me parece una delicia y eso que siendo EA que últimamente en shooters lo estaba haciendo realmente mal al menos para mí..

Es la resolución lo que cantaba, y no se nota si solo juegas en one, yo he jugado en otras plataformas y la diferencia de definición era muy notable. Si sigue a 720p no pagaré el precio de salida por el eso lo tengo claro. Tengo ansias pero... no se, a mi la beta me decepcionó en ese aspecto



Pues por lo que comenta alguien más atrás el juego final va a 720p como la beta pero también está claro que no se ve como en la beta de eso doy fe..

Supongo que en la beta no tendría AA o en el juego final an mejorado ese aspecto...hace un rato se me acabó las 10h de prueba y me fijé más aún en lo que comentas y se ve todo más definido que en la beta..

Gráficamente esta guapo y mejor que en la beta eso seguro..y offline pues es impresionante pero bueno a mi offline me importa poco,lo e probado y me aburre aunque no lo e probado con un compañero que puede estar guapo:.

Yo de salida no lo voy a pillar porque me parece una burla el poco contenido que trae el juego,,si fuera por temas gráficos que en la beta dije lo mismo que as dicho tu ,pues en ese aspecto cambio de opinión porque a mejorado y se nota a simple vista..
Ya se puede jugar desde hk
vaya vicio me he pegado.

no disfrutaba tanto desde el modern warfare... aunque creo que se haría repetitivo, pero vamos que gracias al EA ACCESS ya se como es y en el futuro una posible compra
que cabrones playasia, han tardado en enviarme los codigos justo cuando ya no era reserva xdxd, me quedo si jakku anticipado caguento xdxd. pues nada, al liooooooooo.
Estaba yo tan feliz jugando una partida al Battelfront, cuando pongo en mi mirilla de francotirador la cabeza de un iluso soldado imperial, disparo, claramente le doy, el tio sigue como si nada... sera lag o algo, me digo, me fijo en su nombre vG x SKiiLzZ , sigo a lo mio, voy con otros rebeldes por un risco, eramos 5, aparece solito el mencionado jugador, lo volatilizamos, 5 tios disparandole con todo, granadas incluidas, como si fuera Terminator en la pelicula, el tio ni se mueve, se queda ahi parado recibiendo de todo, sin morir, su vida no baja absolutamente nada... me mosqueo, miro como va la partida, ha matado a 31, y le han matado 3 veces... me mosqueo, sigo jugando, me lo vuelvo a encontrar, otra vez la misma historia, vuelvo a mirar 57 ha matado sigue con las 3 muertes... y asi toda la partida, el tio inmortal, matandolo todo, plantado en donde le viene en gana y matandolo todo, termina la partida, muy corta pues se nos da fatal, resultado:

Imagen

E insisto, no es un tio como habilidad etc, imaginar que os poneis en medio de una plaza en el COD sin cubriros, os tiran hasta misiles y no moris, y seguis matandolo todo.

Ahora investigare, pero como sea algo comun, reserva que cancelo, no tengo ganas de estar aguantando tramposos...
no se sera porque hay mucho chino dentro, me estan dando unas palizas brutales, la virgen
tyrion_juanka escribió:Estaba yo tan feliz jugando una partida al Battelfront, cuando pongo en mi mirilla de francotirador la cabeza de un iluso soldado imperial, disparo, claramente le doy, el tio sigue como si nada... sera lag o algo, me digo, me fijo en su nombre vG x SKiiLzZ , sigo a lo mio, voy con otros rebeldes por un risco, eramos 5, aparece solito el mencionado jugador, lo volatilizamos, 5 tios disparandole con todo, granadas incluidas, como si fuera Terminator en la pelicula, el tio ni se mueve, se queda ahi parado recibiendo de todo, sin morir, su vida no baja absolutamente nada... me mosqueo, miro como va la partida, ha matado a 31, y le han matado 3 veces... me mosqueo, sigo jugando, me lo vuelvo a encontrar, otra vez la misma historia, vuelvo a mirar 57 ha matado sigue con las 3 muertes... y asi toda la partida, el tio inmortal, matandolo todo, plantado en donde le viene en gana y matandolo todo, termina la partida, muy corta pues se nos da fatal, resultado:

Imagen

A mi me pasó ayer también!!! Habia un tio inmortal, me quedé flipao....
Cuando lo veía, salía yo por patas!!!

E insisto, no es un tio como habilidad etc, imaginar que os poneis en medio de una plaza en el COD sin cubriros, os tiran hasta misiles y no moris, y seguis matandolo todo.

Ahora investigare, pero como sea algo comun, reserva que cancelo, no tengo ganas de estar aguantando tramposos...
No es por nada, pero después de ver el juego en PC a 1080p me sigue gustando más como se ve en consola, será por los filtros que aplica o algo pero me luce más "bonito".
Comprado en singapur y ya se puede jugar. Luce muy bien..a catarlo voy.
A mi el juego me encanta la verdad, estoy bastante viciado, pero me toca u poco los huevos que a los usuarios de one no nos traten como a los demás, me explico.

Nos hemos comido una versión con una resolución de 720p (que tiene huevos la cosa), pero es que además, mientras en ps4 no cae ni un fps, en one, en momentos puntuales cae hasta 10fps.. Que si, que se puede jugar igual y demás pero me molesta y mucho que no nos traten a todos por igual, es muy injusto. Se que pueden hacerlo pero prefieren ahorrarse ese dinero y MS tampoco hace nada para evitarlo. DICE tiene alguna movida rara con xbox, no se si el motor no funciona bien, si no sabes programarla o que pasa, pero es que no hablamos de una pequeña diferencia, hablamos de una diferencia enorme entre las 2 versiones.
angelillo732 escribió:A mi el juego me encanta la verdad, estoy bastante viciado, pero me toca u poco los huevos que a los usuarios de one no nos traten como a los demás, me explico.

Nos hemos comido una versión con una resolución de 720p (que tiene huevos la cosa), pero es que además, mientras en ps4 no cae ni un fps, en one, en momentos puntuales cae hasta 10fps.. Que si, que se puede jugar igual y demás pero me molesta y mucho que no nos traten a todos por igual, es muy injusto. Se que pueden hacerlo pero prefieren ahorrarse ese dinero y MS tampoco hace nada para evitarlo. DICE tiene alguna movida rara con xbox, no se si el motor no funciona bien, si no sabes programarla o que pasa, pero es que no hablamos de una pequeña diferencia, hablamos de una diferencia enorme entre las 2 versiones.


Según parece los que usamos disco externo en la xbox no sufren esa "caída" caso fault 4.
Cazador- escribió:
angelillo732 escribió:A mi el juego me encanta la verdad, estoy bastante viciado, pero me toca u poco los huevos que a los usuarios de one no nos traten como a los demás, me explico.

Nos hemos comido una versión con una resolución de 720p (que tiene huevos la cosa), pero es que además, mientras en ps4 no cae ni un fps, en one, en momentos puntuales cae hasta 10fps.. Que si, que se puede jugar igual y demás pero me molesta y mucho que no nos traten a todos por igual, es muy injusto. Se que pueden hacerlo pero prefieren ahorrarse ese dinero y MS tampoco hace nada para evitarlo. DICE tiene alguna movida rara con xbox, no se si el motor no funciona bien, si no sabes programarla o que pasa, pero es que no hablamos de una pequeña diferencia, hablamos de una diferencia enorme entre las 2 versiones.


Según parece los que usamos disco externo en la xbox no sufren esa "caída" caso fault 4.


Yo lo uso y realmente no noto esas caídas ya que son pocos, pero a lo que me refiero es al trato al consumidor, ya que entiendo que pueden hacer un mejor producto pero prefieren ahorrarse el dinero.
Alguien puede adelantar la hora de Colombia?

Que ganitas de seguir dándole, esas 10 horas del access son pocas
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
tyrion_juanka escribió:Estaba yo tan feliz jugando una partida al Battelfront, cuando pongo en mi mirilla de francotirador la cabeza de un iluso soldado imperial, disparo, claramente le doy, el tio sigue como si nada... sera lag o algo, me digo, me fijo en su nombre vG x SKiiLzZ , sigo a lo mio, voy con otros rebeldes por un risco, eramos 5, aparece solito el mencionado jugador, lo volatilizamos, 5 tios disparandole con todo, granadas incluidas, como si fuera Terminator en la pelicula, el tio ni se mueve, se queda ahi parado recibiendo de todo, sin morir, su vida no baja absolutamente nada... me mosqueo, miro como va la partida, ha matado a 31, y le han matado 3 veces... me mosqueo, sigo jugando, me lo vuelvo a encontrar, otra vez la misma historia, vuelvo a mirar 57 ha matado sigue con las 3 muertes... y asi toda la partida, el tio inmortal, matandolo todo, plantado en donde le viene en gana y matandolo todo, termina la partida, muy corta pues se nos da fatal, resultado:

Imagen

E insisto, no es un tio como habilidad etc, imaginar que os poneis en medio de una plaza en el COD sin cubriros, os tiran hasta misiles y no moris, y seguis matandolo todo.

Ahora investigare, pero como sea algo comun, reserva que cancelo, no tengo ganas de estar aguantando tramposos...

No se de que os sorprendeis, estos tios son los que han hecho el infumable BF4, lo poco que he ido jugando he visto que tiene los mismo errores, y lo de los inmortales también esta
angelillo732 escribió:A mi el juego me encanta la verdad, estoy bastante viciado, pero me toca u poco los huevos que a los usuarios de one no nos traten como a los demás, me explico.

Nos hemos comido una versión con una resolución de 720p (que tiene huevos la cosa), pero es que además, mientras en ps4 no cae ni un fps, en one, en momentos puntuales cae hasta 10fps.. Que si, que se puede jugar igual y demás pero me molesta y mucho que no nos traten a todos por igual, es muy injusto. Se que pueden hacerlo pero prefieren ahorrarse ese dinero y MS tampoco hace nada para evitarlo. DICE tiene alguna movida rara con xbox, no se si el motor no funciona bien, si no sabes programarla o que pasa, pero es que no hablamos de una pequeña diferencia, hablamos de una diferencia enorme entre las 2 versiones.


La solución a eso es muy sencilla si tienes un PC o una PS4 en casa. Yo lo tengo claro, el día que me sienta realmente afectado o en inferioridad (con ONE) respecto a otra plataforma me quito del medio la ONE. Pero a día de hoy para mi sigue siendo la mejor opción como consola.

Claro que en gustos o intereses no hay nada escrito.
tyrion_juanka escribió:Estaba yo tan feliz jugando una partida al Battelfront, cuando pongo en mi mirilla de francotirador la cabeza de un iluso soldado imperial, disparo, claramente le doy, el tio sigue como si nada... sera lag o algo, me digo, me fijo en su nombre vG x SKiiLzZ , sigo a lo mio, voy con otros rebeldes por un risco, eramos 5, aparece solito el mencionado jugador, lo volatilizamos, 5 tios disparandole con todo, granadas incluidas, como si fuera Terminator en la pelicula, el tio ni se mueve, se queda ahi parado recibiendo de todo, sin morir, su vida no baja absolutamente nada... me mosqueo, miro como va la partida, ha matado a 31, y le han matado 3 veces... me mosqueo, sigo jugando, me lo vuelvo a encontrar, otra vez la misma historia, vuelvo a mirar 57 ha matado sigue con las 3 muertes... y asi toda la partida, el tio inmortal, matandolo todo, plantado en donde le viene en gana y matandolo todo, termina la partida, muy corta pues se nos da fatal, resultado:

Imagen

E insisto, no es un tio como habilidad etc, imaginar que os poneis en medio de una plaza en el COD sin cubriros, os tiran hasta misiles y no moris, y seguis matandolo todo.

Ahora investigare, pero como sea algo comun, reserva que cancelo, no tengo ganas de estar aguantando tramposos...


Yo no he visto nada parecido en las partidas que he echado, y ya he agotado las 10 horas. Es mas, es raro la partida en la que no he quedado en positivo.
Que tendra algun fallo, pues que juego de nueva hornada no lo tiene hoy en dia.
Habeis jugado algun COD los primeros 3-4 y hasta 6 primeros meses??... tramposos por un tubo. Si se hace muy popular lo arreglaran en actualizaciones. Eso contado con que realmente sea trampas.

No os echeis las manos a la cabeza aun [carcajad]
jluisjim escribió:
angelillo732 escribió:A mi el juego me encanta la verdad, estoy bastante viciado, pero me toca u poco los huevos que a los usuarios de one no nos traten como a los demás, me explico.

Nos hemos comido una versión con una resolución de 720p (que tiene huevos la cosa), pero es que además, mientras en ps4 no cae ni un fps, en one, en momentos puntuales cae hasta 10fps.. Que si, que se puede jugar igual y demás pero me molesta y mucho que no nos traten a todos por igual, es muy injusto. Se que pueden hacerlo pero prefieren ahorrarse ese dinero y MS tampoco hace nada para evitarlo. DICE tiene alguna movida rara con xbox, no se si el motor no funciona bien, si no sabes programarla o que pasa, pero es que no hablamos de una pequeña diferencia, hablamos de una diferencia enorme entre las 2 versiones.


La solución a eso es muy sencilla si tienes un PC o una PS4 en casa. Yo lo tengo claro, el día que me sienta realmente afectado o en inferioridad (con ONE) respecto a otra plataforma me quito del medio la ONE. Pero a día de hoy para mi sigue siendo la mejor opción como consola.

Claro que en gustos o intereses no hay nada escrito.


Mis amigos están en ONE, pero no tienen nada que ver, yo hable de derechos como consumidor. E pagado y quiero lo mejor que me puedan ofrecer.
ciberfoxx escribió:Alguien puede adelantar la hora de Colombia?

Que ganitas de seguir dándole, esas 10 horas del access son pocas

En teoria para las 6 de la mañana de aqui (que seran las 0:00 en Colombia) deberia estar
angelillo732 escribió:
jluisjim escribió:
angelillo732 escribió:A mi el juego me encanta la verdad, estoy bastante viciado, pero me toca u poco los huevos que a los usuarios de one no nos traten como a los demás, me explico.

Nos hemos comido una versión con una resolución de 720p (que tiene huevos la cosa), pero es que además, mientras en ps4 no cae ni un fps, en one, en momentos puntuales cae hasta 10fps.. Que si, que se puede jugar igual y demás pero me molesta y mucho que no nos traten a todos por igual, es muy injusto. Se que pueden hacerlo pero prefieren ahorrarse ese dinero y MS tampoco hace nada para evitarlo. DICE tiene alguna movida rara con xbox, no se si el motor no funciona bien, si no sabes programarla o que pasa, pero es que no hablamos de una pequeña diferencia, hablamos de una diferencia enorme entre las 2 versiones.


La solución a eso es muy sencilla si tienes un PC o una PS4 en casa. Yo lo tengo claro, el día que me sienta realmente afectado o en inferioridad (con ONE) respecto a otra plataforma me quito del medio la ONE. Pero a día de hoy para mi sigue siendo la mejor opción como consola.

Claro que en gustos o intereses no hay nada escrito.


Mis amigos están en ONE, pero no tienen nada que ver, yo hable de derechos como consumidor. E pagado y quiero lo mejor que me puedan ofrecer.

A ver si one gráficamente es menos potente es normal que no pueda ir a 900p como en ps4 o en resoluciones superiores en pc. One compite en precio y calidad del mando, pero no pidas peras al olmo.
5865 respuestas