Star Wars: Battlefront

by_hugo escribió:HOLA, soy de argentina compre el juego y cuando voy a entrar al juego me dice , sabemos que ya quieres disfrutarlo, pero tendras q esperar un poco mas. revisa la tienda para ver la fecha de lanzamiento.
que puede ser?


Es porque sale el 19 salvo q tengas la edición ultimate o premium
jita OJITO estamos hablando de EA que yo sepa EA no es muy fan de las GOTY que digamos

aun hay gente que esta esperando la del Dead space 3 GOTY con el final en DLC incluido o la de la trilogia ME con todos los dlc es mas creo que Dragon age 2 tampoco tiene

y de los Battlefield vale que no estoy muy puesto pero no recuerdo muchos battlefield 4 GOTY edition la verdad


asi que yo personalmente no me haria muchas ilusiones de una GOTY de este juego por si acaso
Tukaram escribió:jita OJITO estamos hablando de EA que yo sepa EA no es muy fan de las GOTY que digamos

aun hay gente que esta esperando la del Dead space 3 GOTY con el final en DLC incluido o la de la trilogia ME con todos los dlc es mas creo que Dragon age 2 tampoco tiene

y de los Battlefield vale que no estoy muy puesto pero no recuerdo muchos battlefield 4 GOTY edition la verdad


asi que yo personalmente no me haria muchas ilusiones de una GOTY de este juego por si acaso


De los Battlefield si existen la version goty, pero la llaman Battlefield Premium Edition. de los dragon age también ahí...
Pregunta para los que compartis cuenta...¿si yo pillo el DLC el otro colega con el que comparto cuenta también lo tendría?¿ o de lo contrario es independiente y es solo un DLC por cuenta?

Saludos
A lo mas en un año te lo meten en EA access pero los DLC no los dan.
jccyunior ok por lo de los battlefield pero del dragon age 2 seguro que la hay? lo ultimo que lei es que con las malas ventas y criticas del juego pasaron de hacerla Xd

pero vamos siendo una compañia que no saca GOTY en todos sus juegos no hay que fiarse mucho la verdad
Mr Anonimo escribió:Pregunta para los que compartis cuenta...¿si yo pillo el DLC el otro colega con el que comparto cuenta también lo tendría?¿ o de lo contrario es independiente y es solo un DLC por cuenta?

Saludos



Se comparte todo
A mí me resulta muy divertido pero muy a mi pesar he decidido no comprarlo por ahora, básicamente porque solo tiene 4 mapas en asalto y supremacía y eso hace que tenga una duración muy corta; además, no sé de los DLC cuantos mapas de los 16 previstos serán para estos modos de juego.

Esperaré un tiempo. De todas formas me parece una chapuza por parte de EA el contenido del juego, exprimir la licencia Star Wars y sacar los cuartos, aunque no sirva de nada no lo pillo de salida a modo de protesta XD.

Un saludo
@The prophet, anoche, jugando al battlefront, los que estabais en tu equipo estabais en un grupo o no os conociais de nada?, porque me tenia frito ver como os cubriais unos a otros y en mi equipo iban todos como pollo sin cabeza.
El juego a mi me esta encantando, a lo mejor no soy muy exigente con el tema gráfico, pero yo veo los entornos muy detallados y me gustan mucho. Respecto a la jugabilidad, da gusto disfrutar de una buena conexion y que se note en el juego no como en otros que da igual la conexion que tengas, van como el culo. Ahora, eso si, o juegas en equipo o te comes un mojon como una catedral. Que repaso nos dieron anoche jugando como he dicho antes. Y no se trata de muertes, porque al final en este juego en los cara a cara unas veces se gana y otras se pierde, aun no me he topado con ningun inmortal, pero que no ganas una partida, que al fin y al cabo es de lo que se trata, de ganar, no de matar mucho.
The Prophet escribió:en el logro de conseguir el mayor numero de eliminaciones en estallido, alguno ha tenido problemas?. dos veces he quedado primero en hacer mas bajas y nada.

Sí, ayer jugué 4 o 5 partidas y en todas quedé el primero y no me saltó el logro.
Al final hice lo de Colombia, 66 pavos por la Ultimate. Asi, si
The_PaCmAn escribió:@The prophet, anoche, jugando al battlefront, los que estabais en tu equipo estabais en un grupo o no os conociais de nada?, porque me tenia frito ver como os cubriais unos a otros y en mi equipo iban todos como pollo sin cabeza.
El juego a mi me esta encantando, a lo mejor no soy muy exigente con el tema gráfico, pero yo veo los entornos muy detallados y me gustan mucho. Respecto a la jugabilidad, da gusto disfrutar de una buena conexion y que se note en el juego no como en otros que da igual la conexion que tengas, van como el culo. Ahora, eso si, o juegas en equipo o te comes un mojon como una catedral. Que repaso nos dieron anoche jugando como he dicho antes. Y no se trata de muertes, porque al final en este juego en los cara a cara unas veces se gana y otras se pierde, aun no me he topado con ningun inmortal, pero que no ganas una partida, que al fin y al cabo es de lo que se trata, de ganar, no de matar mucho.


como no te uniste a mi? yo pensaba que te habias unido a mi y te habia puesto al lado contrario xd. no, yo por lo menos iba solo como siempre. estaba sacando el logro de zona de impacto. si me ves jugar y quieres jugar con alguien dame un toqueeee.

@virusz pufff amos no me jodas, y el de las 5 estrellas en misiones de batalla se me ha quedado a una y no reconoce mas estrellas. pues me pondre en contacto con el sat, que no es plan de estar perdiendo el tiempo para que luego no salten.
The_PaCmAn escribió:@The prophet, anoche, jugando al battlefront, los que estabais en tu equipo estabais en un grupo o no os conociais de nada?, porque me tenia frito ver como os cubriais unos a otros y en mi equipo iban todos como pollo sin cabeza.
El juego a mi me esta encantando, a lo mejor no soy muy exigente con el tema gráfico, pero yo veo los entornos muy detallados y me gustan mucho. Respecto a la jugabilidad, da gusto disfrutar de una buena conexion y que se note en el juego no como en otros que da igual la conexion que tengas, van como el culo. Ahora, eso si, o juegas en equipo o te comes un mojon como una catedral. Que repaso nos dieron anoche jugando como he dicho antes. Y no se trata de muertes, porque al final en este juego en los cara a cara unas veces se gana y otras se pierde, aun no me he topado con ningun inmortal, pero que no ganas una partida, que al fin y al cabo es de lo que se trata, de ganar, no de matar mucho.


Eso a ver si a la gente le entra en "la puta cabeza" que NO SE TRATA DE MATAR, sino de conseguir los objetivos para GANAR la partida!!!! , cojones, con los pollos sin cabeza, que NO LEEN.
Cazador- escribió:
The_PaCmAn escribió:@The prophet, anoche, jugando al battlefront, los que estabais en tu equipo estabais en un grupo o no os conociais de nada?, porque me tenia frito ver como os cubriais unos a otros y en mi equipo iban todos como pollo sin cabeza.
El juego a mi me esta encantando, a lo mejor no soy muy exigente con el tema gráfico, pero yo veo los entornos muy detallados y me gustan mucho. Respecto a la jugabilidad, da gusto disfrutar de una buena conexion y que se note en el juego no como en otros que da igual la conexion que tengas, van como el culo. Ahora, eso si, o juegas en equipo o te comes un mojon como una catedral. Que repaso nos dieron anoche jugando como he dicho antes. Y no se trata de muertes, porque al final en este juego en los cara a cara unas veces se gana y otras se pierde, aun no me he topado con ningun inmortal, pero que no ganas una partida, que al fin y al cabo es de lo que se trata, de ganar, no de matar mucho.


Eso a ver si a la gente le entra en "la puta cabeza" que NO SE TRATA DE MATAR, sino de conseguir los objetivos para GANAR la partida!!!! , cojones, con los pollos sin cabeza, que NO LEEN.

Si eso pasa en el cod como pretendes hacerles comprender en starwars que hay mas modos xD.
A ver si sale oficialmente en Europa, que en alguna partida de anoche se notó que solo ha salido en América, por lo demás un vicio tremendo, esperemos que no se nos quede corto en cuanto a mapas.
Hay alguna lista de los mapas segun los modos de juego? Se que en supremacia solo hay 4 mapas,pero me gustaria saber por ejemplo en otros modos de juego como estallido,area de capsula etc..
No soy muy fan de la saga, pero reconozco que lo poco que he visto hasta ahora tiene una pinta genial, y parece divertido a mas no poder, así que igual me lo pienso y lo pillo mas adelante.
Yo soy 0000'000000 fan de la saga pero el juego me esta gustando micho
Elunicoo escribió:Yo soy 0000'000000 fan de la saga pero el juego me esta gustando micho


Y se juega bien con el personaje en 3ª persona?
10 horas y podremos jugarlo los que lo compramos en la estore española. Dios que ganas, tengo un mono despues de las 10 h que no veas.
Después de leer muchos comentarios de vosotros me quedo alucionado. Donde estan los dientes de sierra,los tirones,,la mala estabilidad.?
El juego se ve 200 veces mejor que b4, super fluido, coge las partidas super rapidas. Iros al falso of duty que va muy bien.Que tendra fallos , pues seguro pero pareceis ingenieros informaticos. Es tan simple si no te gusta no te lo compres y punto.
jaggies tiene. de todo lo demas va estupendo.
tulione escribió:Después de leer muchos comentarios de vosotros me quedo alucionado. Donde estan los dientes de sierra,los tirones,,la mala estabilidad.?
El juego se ve 200 veces mejor que b4, super fluido, coge las partidas super rapidas. Iros al falso of duty que va muy bien.Que tendra fallos , pues seguro pero

pareceis ingenieros informaticos.

Es tan simple si no te gusta no te lo compres y punto.



Totalmente de acuerdo contigo señor carvo.

Erbeti aro
tulione escribió:Después de leer muchos comentarios de vosotros me quedo alucionado. Donde estan los dientes de sierra,los tirones,,la mala estabilidad.?
El juego se ve 200 veces mejor que b4, super fluido, coge las partidas super rapidas. Iros al falso of duty que va muy bien.Que tendra fallos , pues seguro pero pareceis ingenieros informaticos. Es tan simple si no te gusta no te lo compres y punto.



Estoy de acuerdo en todo pero tampoco es para ponerse así [carcajad] ;)
Yo soy 0000'000000 fan de la saga pero el juego me esta gustando muchooooo
Yo ayer dije, voy a echar unas partidas de cazas. Acabe teniendo que forzarme para irme a la cama por que si no hoy no me levantaba.... madre mía, que vicio. Se que a lo mejor se queda algo corto de contenido al principio pero si tienes la oportunidad de conseguir el juego con el Season Pass a buen precio yo no me lo pensaría y mas si eres fan de Star Wars.
¿Qué se puede volver repetitivo? Yo ya le he echado 15 horas, que es mas de lo que he jugado a muchos juegos.

tulione escribió:Después de leer muchos comentarios de vosotros me quedo alucionado. Donde estan los dientes de sierra,los tirones,,la mala estabilidad.?
El juego se ve 200 veces mejor que b4, super fluido, coge las partidas super rapidas. Iros al falso of duty que va muy bien.Que tendra fallos , pues seguro pero pareceis ingenieros informaticos. Es tan simple si no te gusta no te lo compres y punto.


Totalmente de acuerdo, va como un tiro, fluido. El tema de los gráficos yo no soy muy exigente y no he jugado a B4, pero cumplen bastante bien y sumando el sonido, la ambientación es sensacional.
abeliyo86 escribió:
Elunicoo escribió:Yo soy 0000'000000 fan de la saga pero el juego me esta gustando micho


Y se juega bien con el personaje en 3ª persona?


A mi es una de las cosas que me ha hecho pillarlo en Colombia. La primera persona me cansa y no me oriento bien con ella, en tercera persona me está gustando mucho. Hay veces que si estás tapado ves la mira en enemigo y realmente das en el objeto que tengas delante, roca, contenedor, vehículo, o lo que sea, pero nada grave. Si sólo hubiese primera persona no lo disfrutaría tanto sin duda.
WiLBuR escribió:
abeliyo86 escribió:
Elunicoo escribió:Yo soy 0000'000000 fan de la saga pero el juego me esta gustando micho


Y se juega bien con el personaje en 3ª persona?


A mi es una de las cosas que me ha hecho pillarlo en Colombia. La primera persona me cansa y no me oriento bien con ella, en tercera persona me está gustando mucho. Hay veces que si estás tapado ves la mira en enemigo y realmente das en el objeto que tengas delante, roca, contenedor, vehículo, o lo que sea, pero nada grave. Si sólo hubiese primera persona no lo disfrutaría tanto sin duda.


Ok, perfecto, ese detalle me gusta, a mi es que me pasa igual, tanto shooter a veces me cansa y el hecho de poder jugarlo en 3ª persona me atrae mas.
Grinch escribió:
Cazador- escribió:
The_PaCmAn escribió:@The prophet, anoche, jugando al battlefront, los que estabais en tu equipo estabais en un grupo o no os conociais de nada?, porque me tenia frito ver como os cubriais unos a otros y en mi equipo iban todos como pollo sin cabeza.
El juego a mi me esta encantando, a lo mejor no soy muy exigente con el tema gráfico, pero yo veo los entornos muy detallados y me gustan mucho. Respecto a la jugabilidad, da gusto disfrutar de una buena conexion y que se note en el juego no como en otros que da igual la conexion que tengas, van como el culo. Ahora, eso si, o juegas en equipo o te comes un mojon como una catedral. Que repaso nos dieron anoche jugando como he dicho antes. Y no se trata de muertes, porque al final en este juego en los cara a cara unas veces se gana y otras se pierde, aun no me he topado con ningun inmortal, pero que no ganas una partida, que al fin y al cabo es de lo que se trata, de ganar, no de matar mucho.


Eso a ver si a la gente le entra en "la puta cabeza" que NO SE TRATA DE MATAR, sino de conseguir los objetivos para GANAR la partida!!!! , cojones, con los pollos sin cabeza, que NO LEEN.

Si eso pasa en el cod como pretendes hacerles comprender en starwars que hay mas modos xD.


Ese es el problema, que la gente quiere jugar a todos los shooters como si fuera COD.
está a la venta en algun lado ya?
DaNk0 escribió:está a la venta en algun lado ya?


Oficialmente hasta mañana nada, pero igual esta tarde ya lo empieza a soltar alguna tienda.
Yo que lo e comprado digitada partir de las 12 de la noche ya podré jugar?
franklyn3 escribió:Yo que lo e comprado digitada partir de las 12 de la noche ya podré jugar?

tendriamos que poder. 12:00 o 24:00 ya es dia 19 jejejeje
Yo estoy a la espera sino pido a Amazon para mañana ya.
A mi me lo enviaron ayer los de xtralife y ya lo tengo

Por cierto el juego es puro vicio, al menos para mi

Saludos
me podríais decir que idiomas trae la versión de la store de colombia? gracias !!! ;)
DaNk0 escribió:Yo estoy a la espera sino pido a Amazon para mañana ya.


Si no mira a ver si quedan cambiazos de los de MM que siempre se ahorra un poco...
Yo ahora iré a Carrefour a ver si puedo reservarlo al menos con el vale de 12€ que justo caduca hoy y el juego sale mañana.... :-|
franklyn3 escribió:Yo que lo e comprado digitada partir de las 12 de la noche ya podré jugar?


Claro que podremos.

Yo tambien lo compre digital y cuando lo compre habia un cartel que explicaba que a las 12 de la noche de hoy ya podremos jugar.
me acabo de topar con un inmortal. luego subo prueba
The Prophet escribió:me acabo de topar con un inmortal. luego subo prueba


Yo la última vez que jugué también me encontré a uno...

Como molan los cabrones!!! Jajajajajajja.
Yo llevo varias horas jugando con inmortales! Me va fatal el juego, me está jodiendo mogollón, mira que me gusta pero tengo unos tirones, unos teletransportes... Hay momentos que es injugable.
The Prophet escribió:me acabo de topar con un inmortal. luego subo prueba


Hay varios, espero que hagan algo, no es normal, el juego no salio y ya tenemos varios tramposos arruinando partidas.
Flipa jajaja, hijos de puta. Seguramente mañana ya no estarán pero siempre es curioso ver esto en consola.

617 muertes el primero.

Imagen
A vosotros os funcionan las notificaciones?pq le envio la invitacion a mi colega y no les llega y viceversa..es imposible jugar con un compañero...en el fifa 16 tmb pasa los 2 de ea luego al gear of wars si nos ha dejado...
loraxx escribió:Yo llevo varias horas jugando con inmortales! Me va fatal el juego, me está jodiendo mogollón, mira que me gusta pero tengo unos tirones, unos teletransportes... Hay momentos que es injugable.


Me imagino que sera el estar jugando con americanos y asiaticos en su mayor parte. Espero que esos problemas desaparezcan cuando mañana salga oficialmente a la venta en Europa.
angelillo732 escribió:Flipa jajaja, hijos de puta. Seguramente mañana ya no estarán pero siempre es curioso ver esto en consola.

617 muertes el primero.

Imagen


Mucho peor el segundo, ratio 90 casi, no ta mal XD
angelillo732 escribió:Flipa jajaja, hijos de puta. Seguramente mañana ya no estarán pero siempre es curioso ver esto en consola.

617 muertes el primero.

Imagen


dios que verguenza.
reportado el segundo, el primero no lo encuentro
Yo diría que los 6 primeros eran chetos, pero bueno, que esta gente dura horas jugando, luego baneo al canto.. Yo incluso los multaría.
5865 respuestas