Star Wars: Battlefront

Yo por fin he podido probarlo que esta tarde durante una retransmisión en Twitch de la gente de Xbox España han regalado códigos de 1 mes de EA Acces y puedo jugar las 10 horas de prueba que dan, y la verdad que lo poquito que lo he probado me a gustado mucho, luce muy bien para ir solamente a 720p.
The Prophet escribió:
angelillo732 escribió:Flipa jajaja, hijos de puta. Seguramente mañana ya no estarán pero siempre es curioso ver esto en consola.

617 muertes el primero.

Imagen


dios que verguenza.
reportado el segundo, el primero no lo encuentro


que ascazo yo he reportado a los 6 primeros, al primero habia que poner mayusculas espacios y los he encontrado, una pregunta como hacen eso es que los tenian que banear xd.
zucarito escribió:
The Prophet escribió:
angelillo732 escribió:Flipa jajaja, hijos de puta. Seguramente mañana ya no estarán pero siempre es curioso ver esto en consola.

617 muertes el primero.

Imagen


dios que verguenza.
reportado el segundo, el primero no lo encuentro


que ascazo yo he reportado a los 6 primeros, al primero habia que poner mayusculas espacios y los he encontrado, una pregunta como hacen eso es que los tenian que banear xd.

Eso lo habréis visto en ataque del at-at y pasa por que matan a los caminantes y no se acaba la partida,vamos que se queda bugeada. En realidad no les tenéis que reportar porque ese tío se a pegado 2 por lo menos para sacar eso,que vaya aburrimiento por cierto. También hay otro bug en eso modo que naces como en el último respaw empezando la partida y claro,como se supone que no puedes estar ahí...mueres XD no veas que descojono todo el mundo naciendo y los pocos segundos muriendo [+risas]. Por cierto hoy me he encontrado un inmortal de esos y eso sí que da asco [buaaj] todo el mundo dándole cera [uzi] y no le haces nada,dios que asco,en serio. Así que nada espero que solucionen todo esto pronto.
Four_Horsemen escribió:
Eso lo habréis visto en ataque del at-at y pasa por que matan a los caminantes y no se acaba la partida,vamos que se queda bugeada. En realidad no les tenéis que reportar porque ese tío se a pegado 2 por lo menos para sacar eso,que vaya aburrimiento por cierto. También hay otro bug en eso modo que naces como en el último respaw empezando la partida y claro,como se supone que no puedes estar ahí...mueres XD no veas que descojono todo el mundo naciendo y los pocos segundos muriendo [+risas]. Por cierto hoy me he encontrado un inmortal de esos y eso sí que da asco [buaaj] todo el mundo dándole cera [uzi] y no le haces nada,dios que asco,en serio. Así que nada espero que solucionen todo esto pronto.


No no, si cuando e entrado ya tenía un amigo dentro desde el principio y los AT-AT iban por la mitad del mapa.
yo en el modo heroe me he puesto de heroe, me matan y al respawnear he salido de soldado, pero podia matar a todos mis compañeros ya que me salian como enemigos xdxd
angelillo732 escribió:
Four_Horsemen escribió:
Eso lo habréis visto en ataque del at-at y pasa por que matan a los caminantes y no se acaba la partida,vamos que se queda bugeada. En realidad no les tenéis que reportar porque ese tío se a pegado 2 por lo menos para sacar eso,que vaya aburrimiento por cierto. También hay otro bug en eso modo que naces como en el último respaw empezando la partida y claro,como se supone que no puedes estar ahí...mueres XD no veas que descojono todo el mundo naciendo y los pocos segundos muriendo [+risas]. Por cierto hoy me he encontrado un inmortal de esos y eso sí que da asco [buaaj] todo el mundo dándole cera [uzi] y no le haces nada,dios que asco,en serio. Así que nada espero que solucionen todo esto pronto.


No no, si cuando e entrado ya tenía un amigo dentro desde el principio y los AT-AT iban por la mitad del mapa.

Ah pues no se,a mi me a pasado eso quote digo y además un par de veces
Aun sigo disfrutando de las 10 horas, y este juego tiene 2 lacras jugables muy llamativas...

A) Hay partidas que matas con 2 balas de tu arma y otras en las que necesitas cargador y granada u otra arma, y en otras matas a 5 con el mismo cargador sin enfriarlo.

B) El sistema de respawn determina las partidas. He renacido en muchas partidas continuamente para cargarme por la espalda a 10 o 15 juntitos y otras en las que el respawn sin respeto te pone siempre de carnaza para el enemigo sin ni siquiera tener un tiempo de invencibilidad para defenderte. Y eso inevitablemente determina mucho las peleas en algunos mapas y modos.

Luego que para ciertos modos de juego solo haya 4 mapas en rotacion es vergonzoso.
Dark escribió:Aun sigo disfrutando de las 10 horas, y este juego tiene 2 lacras jugables muy llamativas...

A) Hay partidas que matas con 2 balas de tu arma y otras en las que necesitas cargador y granada u otra arma, y en otras matas a 5 con el mismo cargador sin enfriarlo.

B) El sistema de respawn determina las partidas. He renacido en muchas partidas continuamente para cargarme por la espalda a 10 o 15 juntitos y otras en las que el respawn sin respeto te pone siempre de carnaza para el enemigo sin ni siquiera tener un tiempo de invencibilidad para defenderte. Y eso inevitablemente determina mucho las peleas en algunos mapas y modos.

Luego que para ciertos modos de juego solo haya 4 mapas en rotacion es vergonzoso.


No puedo estar más de acuerdo. Todo y eso en diciembre añaden otro mapa a esa rotación gratis. Pero la sombra del season pass es dura y asquerosa
hola , con el season pas ya hay mapas o modos de juego desde el primer dia?

Saludos y gracias.
Lo acabo de probar y a mi el juego me encanta, se notan los servidores dedicados, es hermoso como realmente me siento parte del universo Starwars mientras juego, pero me lo pillare para PC ya que el precio es mucho menor.

Saludos
a alguien se le ha arreglado el logro de estallido? tengo un mosqueooooooo
The Prophet escribió:a alguien se le ha arreglado el logro de estallido? tengo un mosqueooooooo

Ni idea no me he liado con el,pero que te pasa que no te lo dan o que,mañana lo intento y te digo
Four_Horsemen escribió:
The Prophet escribió:a alguien se le ha arreglado el logro de estallido? tengo un mosqueooooooo

Ni idea no me he liado con el,pero que te pasa que no te lo dan o que,mañana lo intento y te digo


no salta, a varios les ha pasado lo mismo.
Bueno después de un par de horas dándole caña a las misiones primeras y al online solo puedo decir que el juego es muy adictivo y divertido, pero veo que tendre que practicar mucho mas por que soy un paquetón, por cada diez veces que muero, solo mato a uno... :(
abeliyo86 escribió:Bueno después de un par de horas dándole caña a las misiones primeras y al online solo puedo decir que el juego es muy adictivo y divertido, pero veo que tendre que practicar mucho mas por que soy un paquetón, por cada diez veces que muero, solo mato a uno... :(


Superconsejito:

Cógete un AT-ST y pasa de ser el último de la partida a terminar primero en 5 minutos [360º]

A ver a partir de mañana que es la salida oficial si entra más gente al online y se anima la cosa, el juego es bastante ilusionante y te hace olvidar otros shooter de la temporada, pese a que a veces pegue sus lagazos y demás, suele ser algo puntual, aunque en todas las partidas he tenido mi momento lag.

Eso si, si pierdes la concentración/suerte/quelafuerzateacompañe te dan por los 4 costados [carcajad] [carcajad]
Jugar en asalto AT-AT es estar prácticamente dentro de una peli de Star Wars es acojonante pero madre del amor hermoso qué forma de comer balas.

En el plantas vs zombies, titanfall y call of duty suelo quedar de los primeros y en este battlefront quedo último o penúltimo de 40 tíos!
jluisjim escribió:
abeliyo86 escribió:Bueno después de un par de horas dándole caña a las misiones primeras y al online solo puedo decir que el juego es muy adictivo y divertido, pero veo que tendre que practicar mucho mas por que soy un paquetón, por cada diez veces que muero, solo mato a uno... :(


Superconsejito:

Cógete un AT-ST y pasa de ser el último de la partida a terminar primero en 5 minutos [360º]

A ver a partir de mañana que es la salida oficial si entra más gente al online y se anima la cosa, el juego es bastante ilusionante y te hace olvidar otros shooter de la temporada, pese a que a veces pegue sus lagazos y demás, suele ser algo puntual, aunque en todas las partidas he tenido mi momento lag.

Eso si, si pierdes la concentración/suerte/quelafuerzateacompañe te dan por los 4 costados [carcajad] [carcajad]


Exasto amigo mio [carcajad]
jluisjim escribió:
abeliyo86 escribió:Bueno después de un par de horas dándole caña a las misiones primeras y al online solo puedo decir que el juego es muy adictivo y divertido, pero veo que tendre que practicar mucho mas por que soy un paquetón, por cada diez veces que muero, solo mato a uno... :(


Superconsejito:

Cógete un AT-ST y pasa de ser el último de la partida a terminar primero en 5 minutos [360º]

A ver a partir de mañana que es la salida oficial si entra más gente al online y se anima la cosa, el juego es bastante ilusionante y te hace olvidar otros shooter de la temporada, pese a que a veces pegue sus lagazos y demás, suele ser algo puntual, aunque en todas las partidas he tenido mi momento lag.




O que te toque un heroe, ami con Booba Fet y Leia me va de lujo,jajajaj
Eso si, si pierdes la concentración/suerte/quelafuerzateacompañe te dan por los 4 costados [carcajad] [carcajad]


@Jota_T buenas partidas amigo.
Bueno pues ya esta,juego comprado con todo en colombia XD
Al final eh caido pero el juego es una pasada.Fui el primero en ponerlo a parir por los recortes y demas,pero como juego es divertido de cojones,la ambientacion una pasada,los sonidos espectaculares,el juego me parece en su conjunto es cojonudamente muy bueno y la competencia es basura(COD)y otros no me llaman como el Halo 5
Nada,ya lo tengo instalando y no me voy a la cama sin pegar unos tirillos [+risas]
Genesis114 escribió:hola , con el season pas ya hay mapas o modos de juego desde el primer dia?

Saludos y gracias.


Hola , alguien sabe esto?
mazius01 escribió:Jugar en asalto AT-AT es estar prácticamente dentro de una peli de Star Wars es acojonante pero madre del amor hermoso qué forma de comer balas.

En el plantas vs zombies, titanfall y call of duty suelo quedar de los primeros y en este battlefront quedo último o penúltimo de 40 tíos!


Si te centrases en hacer los objetivos y no en los muertos que haces ganarías y disfrutarías más de las partidas, que manía con matar mucho, para luego hacer perder al equipo
Hola tengo el juego en físico comprado aquí. Alguien sabe si el season pass se puede comprar en otro bazar o tiene que ser el español? ( recuerdo que leí algo sobre esto hace un año ) y ahora no recuerdo si da problemas o no.

SALUDOS.
Genesis114 escribió:Hola tengo el juego en físico comprado aquí. Alguien sabe si el season pass se puede comprar en otro bazar o tiene que ser el español? ( recuerdo que leí algo sobre esto hace un año ) y ahora no recuerdo si da problemas o no.

SALUDOS.


Puedes comprarlo donde quieras
ROCKER escribió:
Genesis114 escribió:Hola tengo el juego en físico comprado aquí. Alguien sabe si el season pass se puede comprar en otro bazar o tiene que ser el español? ( recuerdo que leí algo sobre esto hace un año ) y ahora no recuerdo si da problemas o no.

SALUDOS.


Puedes comprarlo donde quieras


Ok, gracias, se sabe que contiene desde el primer día, el contenido total ya lo he leído pero no me ha quedado claro si hay algun mapa nuevo desde el primer día.
Saludos.
Genesis114 escribió:
ROCKER escribió:
Genesis114 escribió:Hola tengo el juego en físico comprado aquí. Alguien sabe si el season pass se puede comprar en otro bazar o tiene que ser el español? ( recuerdo que leí algo sobre esto hace un año ) y ahora no recuerdo si da problemas o no.

SALUDOS.


Puedes comprarlo donde quieras


Ok, gracias, se sabe que contiene desde el primer día, el contenido total ya lo he leído pero no me ha quedado claro si hay algun mapa nuevo desde el primer día.
Saludos.


No, desde el primer dia no, lo que tienes son todos los mapas que vayan saliendo mas adelante por un precio mas reducido que si compras los DLC por separado, ademas de acceso antes de que salgan y alguna cosa mas, pero de inicio los mapas son los mismos que los demas.
Cazador- escribió:
mazius01 escribió:Jugar en asalto AT-AT es estar prácticamente dentro de una peli de Star Wars es acojonante pero madre del amor hermoso qué forma de comer balas.

En el plantas vs zombies, titanfall y call of duty suelo quedar de los primeros y en este battlefront quedo último o penúltimo de 40 tíos!


Si te centrases en hacer los objetivos y no en los muertos que haces ganarías y disfrutarías más de las partidas, que manía con matar mucho, para luego hacer perder al equipo


Si me centro en hacer los objetivos pero antes de llegar ya me han matado 20 veces!
Además ganar la partida está muy bien pero hacer un 1 20 no mola nada. Me siento como Arbeloa en el Madrid...
En modo supremacia no hay at-st verdad?Entonces tirarlos con cables solo es en el modo de machacarlos?Pero sera en Hoth y Endor solo no?
mazius01 escribió:
Cazador- escribió:
mazius01 escribió:Jugar en asalto AT-AT es estar prácticamente dentro de una peli de Star Wars es acojonante pero madre del amor hermoso qué forma de comer balas.

En el plantas vs zombies, titanfall y call of duty suelo quedar de los primeros y en este battlefront quedo último o penúltimo de 40 tíos!


Si te centrases en hacer los objetivos y no en los muertos que haces ganarías y disfrutarías más de las partidas, que manía con matar mucho, para luego hacer perder al equipo


Si me centro en hacer los objetivos pero antes de llegar ya me han matado 20 veces!
Además ganar la partida está muy bien pero hacer un 1 20 no mola nada. Me siento como Arbeloa en el Madrid...


Mira ejemplo de partida de ayer... para que la gente aprenda como se juega en Supervivencia. Y si se pierde se ha perdido, pero al menos juegas con la meta de ganar!

http://www.twitch.tv/lcazadorl/v/26461710 desde el 01:26:00 en adelante..
Tengo el juego hace una semana instalado jajaj, pero no he podido jugar hasta la noche pasada. La verdad es que tengo la sensación que me gusto mas la beta que el juego, es esto posible?? :O . Noto el juego un poco lento y lo que no me ha gustado es que jugando a cualquier modo donde tienes que capturar ( ya sea un punto, o una baliza, etc..) cuando te eliminan si ya esta capturada por el enemigo no te da tiempo a volver a llegar para reconquistarla. Quiza solo me pase a mi o halla sido la primera impresión, os pasa algo parecido a vosotros??
laja12 escribió:Tengo el juego hace una semana instalado jajaj, pero no he podido jugar hasta la noche pasada. La verdad es que tengo la sensación que me gusto mas la beta que el juego, es esto posible?? :O . Noto el juego un poco lento y lo que no me ha gustado es que jugando a cualquier modo donde tienes que capturar ( ya sea un punto, o una baliza, etc..) cuando te eliminan si ya esta capturada por el enemigo no te da tiempo a volver a llegar para reconquistarla. Quiza solo me pase a mi o halla sido la primera impresión, os pasa algo parecido a vosotros??


Los respawns siempre me han coincidido lejos del objetivo... de ahí la importacia de aparecer en el compañero... de todas formas espero que con el parche los respaws sean menos "castigadores"... ;)
laja12 escribió:Tengo el juego hace una semana instalado jajaj, pero no he podido jugar hasta la noche pasada. La verdad es que tengo la sensación que me gusto mas la beta que el juego, es esto posible?? :O . Noto el juego un poco lento y lo que no me ha gustado es que jugando a cualquier modo donde tienes que capturar ( ya sea un punto, o una baliza, etc..) cuando te eliminan si ya esta capturada por el enemigo no te da tiempo a volver a llegar para reconquistarla. Quiza solo me pase a mi o halla sido la primera impresión, os pasa algo parecido a vosotros??


Lo que tampoco tendria mucha logica es que si te matan capturando reaparezcas al lado a los pocos segundos.
Yo lo veo bien asi.
Se supone que la anticipada de Jakku a los físicos les viene un código, pero y a los que compramos digital como?
@loraxx si ajaja, sera cuestion de darle mas horas no? avisame cuando quieras volver a la guerra [carcajad]
He probado el juego con el Ea Acces ( aun me quedan un par de horas) y mi opinión personal es que hay que ser muy fan de la saga Star Wars para pagar por un juego que se ve bien a las claras que sigue teniendo los mismos fallos que el Hardline y en menor medida el Bf4 (gracias DICE por tardar dos años en arreglar los fallos).En el apartado gráfico los 720p en mi tv de 55" lucen igual de mal que el Bf. Es cierto que algo mejor que la beta se ve pero aun así los dientes de sierra en interiores y el emborronamiento a medida distancia que hace imposible identificar al enemigo en algunos mapas en exteriores sigue ahí. Que a estas alturas de la película DICE no sea capaz de alcanzar los 900p en One demuestra hasta que punto le importamos los usuarios de Xbox. En cuanto a la conexión seguimos igual, con el Net Code "Made in DICE" y se ve que siguen sin implementar un puñetero filtro por regiones, con lo que estas jugando contra la ONU y cuando te cruzas con americanos/Mejicanos.... Ni vaciando un cargador caen, en cambio ellos de una ráfaga te tumban, no podían faltar tampoco las famosas balas que doblan esquinas(tengo fibra por si alguien piensa que es mi conexión). Lo más cachondo es que ahora ya no puedes elegir servidores como en el Bf así que me da que todo dios esta jugando en servers americanos y en poco tiempo voy a leer por aquí a gente frustrada por como come balas. Los respaw son copiados del Hardline me figuro, porque vaya tela también con eso, a veces sales detrás de 4 enemigos otras en medio de los enemigos y otras a tomar por saco de los objetivos. Yo no vuelvo a picar con un juego de DICE y lo jugaré, si eso, cuando lo regalen en el EA Acces. Después de sufrir el desastre que fue el BF4. No soy quien de decir a la gente que tiene que hacer con su dinero pero me da que este juego en unos meses estará como el Hardline medio abandonado, básicamente por el poco contenido que tiene, y que no todo el mundo pasará por caja para pillarse el pasa de temporada.
Madre mía qué problema con esto de los inmortales:

https://www.youtube.com/watch?v=7nmXNX1YEgk
Veo que la mayoría os quejáis bastante del juego...
Y yo casi venía a tirarle flores, jajajaja.

Me lo descargué con el EA Access el primer día, y la verdad es que me parece un juego la mar de entretenido.
Pero vayamos por partes.

1.- Gráficamente me parece una pasada. Juego en una tele de 40", y la verdad es que gráficamente me gusta mucho más que el COD BO3, el cual he vendido en cuanto he probado este juego.
2.- En la jugabilidad, también me parece mucho más entretenido. Los primeros días mi ratio de B/M era de 0'6 aproximadamente, y aún así me divertía jugando. Eso con el COD no me pasa desde pfff...
3.- La conexión con internet para el multijugador también me parece muy buena. No tengo nada de lag ni de tirones, siempre muy fluido. Tengo 100Mb de fibra con Ono.
4.- Hay muchos modos y bastante diferentes entre ellos. Pero es cierto que los mapas son escasos y la Season Pass cara... Son 9 mapas, sí, pero en 4 planetas, que a fin de cuentas sólo son 4 mapas pero con diferentes zonas xD

Creo que yo me lo compraré, y con el tiempo puede que hasta me pille la Season Pass, sólo depende de la gente que juegue dentro de un mes o dos y de si me sigue gustando.

Por último decir que ayer por primera vez jugué con auriculares en la consola, y me hice unas partidas de escándalo (para lo que soy yo como jugón, que soy medio manco xD). No sé si será por la cantidad de novatos que hay o porque estaba más inmerso en el juego.
Hoy probaré otra vez, a ver qué ha sido xD
The Prophet escribió:Madre mía qué problema con esto de los inmortales:

https://www.youtube.com/watch?v=7nmXNX1YEgk

Yo me encontre anoche uno , aunque pense que seria lag o algo. Ya veo que no. Esto tienen que arreglarlo o castigarlo . Jode todo el juego
Buenos días me ha llegado el juego con el codigo de acceso anticipado a jakku (que supongo que serà el primer mapa que saldrà, no puedo acceder a la pàgina porque me dice que no existe) . para saber aprox cuando sale.

Mi pregunta es, si HOY me compro el access pass, mapas no hay de nuevos aun, pero hay alguna cosilla de la cual ya se pueda acceder?.

Creo recordar que el BF4 el primer día ya había algo en el premium pass.

Saludos y gracias.
Anoche nos acabamos largando del juego porque era literalmente imposible matar a nadie. Es una sensacion que tengo desde el martes que en algunas partidas matas demasiado facil y en otras es muy jodido. Y no me apetece demasiado vivir esos momentos en que pillas a un tio por la espalda le vacias el laser encima y se da la vuelta tan tranquilo y te mata...
Una pregunta:

Lo tengo reservado desde hace meses en Amazon, y acaba de llegarme.

No juego online nunca, porque mi conexión 3g ilimitada es lamentable... ¿es necesario el Gold para jugar? ¿Merece la pena el juego para sólo jugarlo offline?

Un saludo.
alopaco escribió:Una pregunta:

Lo tengo reservado desde hace meses en Amazon, y acaba de llegarme.

No juego online nunca, porque mi conexión 3g ilimitada es lamentable... ¿es necesario el Gold para jugar? ¿Merece la pena el juego para sólo jugarlo offline?

Un saludo.


Este juego es básicamente online...
El modo offline es mas bien anecdótico. Misiones cortas en las que eliminar ordas de jugadores, o "carreras" de motos o controlar las diferentes naves de la saga.

Mientras tengas una conexión 3G quizá no te valga demasiado la pena este juego...
Turcazo escribió:
alopaco escribió:Una pregunta:

Lo tengo reservado desde hace meses en Amazon, y acaba de llegarme.

No juego online nunca, porque mi conexión 3g ilimitada es lamentable... ¿es necesario el Gold para jugar? ¿Merece la pena el juego para sólo jugarlo offline?

Un saludo.


Este juego es básicamente online...
El modo offline es mas bien anecdótico. Misiones cortas en las que eliminar ordas de jugadores, o "carreras" de motos o controlar las diferentes naves de la saga.

Mientras tengas una conexión 3G quizá no te valga demasiado la pena este juego...



Gracias, por responder.
Lo devolveré y mira que le tengo ganas a la saga...

Saludos.
Yo no se que queréis que os diga, pero yo llevo unas cuantas horas y partidas jugadas y ningún problema de conexión. La gente muere cuando debe morir y yo muero cuando debo morir. Si que es cierto que se ven a algunos pegando tirones, pero es un caso aislado y es SU problema, porque el resto se ven perfectamente. Funciona perfecto en temas de conexión, de lo mejor en lo que llevamos de generación.
Falta contenido, si, falta profundidad, también, pero yo hacía tiempo que no me enganchaba y divertía tanto un juego.
Es verdad que el tema de los spawns está un poco roto. En Hoth en Asalto AT-AT siguen habiendo los problemas de la beta en el primer spawn rebelde.
Otro tema que he visto es gente quejándose de que se ve horrible por culpa de que va a 720p, pues si, se podría ver mejor y DICE podría haberlo optimizado mínimo a 900p, pero que quieres que te diga, si juegas en una tele de 55"... [qmparto]
La gente que os quejais de dientes de sierra. Podeis poner un video o imagenes porque a lo mejor a mi me han vendido un juego sin ellos. No se donde estan. Y os aseguro que soy muy critico pero que es igual que b4 es que es de risa. El otro dia puse el b4 y me parecio hasta malo graficamente. El juego tendra sus fallos pero es divertido, se ve de lujo, fluidez, estabilidad. Soy nivel 20, vamos que le he hechado varias horas y todavia no he visto nada que diga pufff. Que tendran que meter un parche pero de verdad es que no se que quereiis algunos que si poco contenido que si tiene pase de temporada. Esto es facil si te sientes engañado pues no lo compres y punto. Yo critico los progamas de basura de tele 5 pero no lo veo tan solo esa cadena no existe. Er beti
Genesis114 escribió:Buenos días me ha llegado el juego con el codigo de acceso anticipado a jakku (que supongo que serà el primer mapa que saldrà, no puedo acceder a la pàgina porque me dice que no existe) . para saber aprox cuando sale.

Mi pregunta es, si HOY me compro el access pass, mapas no hay de nuevos aun, pero hay alguna cosilla de la cual ya se pueda acceder?.

Creo recordar que el BF4 el primer día ya había algo en el premium pass.

Saludos y gracias.


Me autocito, a ver si alguien me puede responder.
tulione escribió:La gente que os quejais de dientes de sierra. Podeis poner un video o imagenes porque a lo mejor a mi me han vendido un juego sin ellos. No se donde estan. Y os aseguro que soy muy critico pero que es igual que b4 es que es de risa. El otro dia puse el b4 y me parecio hasta malo graficamente. El juego tendra sus fallos pero es divertido, se ve de lujo, fluidez,
estabilidad. Soy nivel 20, vamos que le he hechado varias horas y todavia no he visto nada que diga pufff. Que tendran que meter un parche pero de verdad es que no se que quereiis algunos que si poco contenido que si tiene pase de temporada. Esto es facil si te sientes engañado pues no lo compres y punto. Yo critico los progamas de basura de tele 5 pero no lo veo tan solo esa cadena no existe. Er beti


Totalmente de acuerdo señor carvito, yo llevo un rato jugando y no veo la sierra por ningún lado y los popin y triple a tampoco e de decir q mi tv es hdready sera por eso, jajajaja a disfrutarlo amigos yo estoy viciado a tope nivel 25 aro erbeti mortadelo
alopaco escribió:
Turcazo escribió:Este juego es básicamente online...
El modo offline es mas bien anecdótico. Misiones cortas en las que eliminar ordas de jugadores, o "carreras" de motos o controlar las diferentes naves de la saga.

Mientras tengas una conexión 3G quizá no te valga demasiado la pena este juego...



Gracias, por responder.
Lo devolveré y mira que le tengo ganas a la saga...

Saludos.


Antes de devolverlo, ¿no puedes probarlo con EA Access?
3,99€ un mes de EA Access y a ver qué tal te va el online... Eso sí, prepárate para la descarga de casi 20 GB xD
Y si no, pues tienes 10 horas para pasarte las misiones y quitarte el gusanillo de jugarlo y devolver el que has comprado.
The Prophet escribió:Madre mía qué problema con esto de los inmortales:

https://www.youtube.com/watch?v=7nmXNX1YEgk

Esos son los verdaderos héroes [facepalm] ni luke ni pollas,ayer en una partida al final nos ganaron por un mamarracho de estos,todo el mundo liado con el y mientras los otros a sus anchas :(
Joder yo he jugado unas 6 horas y en ninguna partida me ha pasado algo parecido, será algo casual que pasa pero no por norma general.
5865 respuestas