Veo que la mayoría os quejáis bastante del juego...
Y yo casi venía a tirarle flores, jajajaja.
Me lo descargué con el EA Access el primer día, y la verdad es que me parece un juego la mar de entretenido.
Pero vayamos por partes.
1.- Gráficamente me parece una pasada. Juego en una tele de 40", y la verdad es que gráficamente me gusta mucho más que el COD BO3, el cual he vendido en cuanto he probado este juego.
2.- En la jugabilidad, también me parece mucho más entretenido. Los primeros días mi ratio de B/M era de 0'6 aproximadamente, y aún así me divertía jugando. Eso con el COD no me pasa desde pfff...
3.- La conexión con internet para el multijugador también me parece muy buena. No tengo nada de lag ni de tirones, siempre muy fluido. Tengo 100Mb de fibra con Ono.
4.- Hay muchos modos y bastante diferentes entre ellos. Pero es cierto que los mapas son escasos y la Season Pass cara... Son 9 mapas, sí, pero en 4 planetas, que a fin de cuentas sólo son 4 mapas pero con diferentes zonas xD
Creo que yo me lo compraré, y con el tiempo puede que hasta me pille la Season Pass, sólo depende de la gente que juegue dentro de un mes o dos y de si me sigue gustando.
Por último decir que ayer por primera vez jugué con auriculares en la consola, y me hice unas partidas de escándalo (para lo que soy yo como jugón, que soy medio manco xD). No sé si será por la cantidad de novatos que hay o porque estaba más inmerso en el juego.
Hoy probaré otra vez, a ver qué ha sido xD