Star Wars: Battlefront

trunk5 escribió:la verdad ke era de los ke decia sin campaña no lo kiero y me esta encantando un juegazo para mi


De verdad? Yo estoy igual que tu, sin modo campaña no lo quiero, ademas ya estaba un poco cansado de los multiplayers, la gente tiene mucho vicio y me costaba mucho seguir el ritmo, encima solo tengo 6 megas de ADSL.

No se que hacer...
Yo de verdad no se en que teles veis el juego, porque tengo una OLED y se ve tan de escándalo que incluso paso de poner el proyector (solo lo pongo si jugamos en pantalla partida). Es increíble lo que luce el juego en OLED, es brutal.

Respecto al juego en sí, me tiene viciado. Es TODO un acierto el poder usar tercera o primera persona (no me gusta la vista en primera persona), y creo que todo shooter debería tener esa opción. Pero como no depende de mí, pues me pierdo grandes juegos que mi hijo por ejemplo domina. Yo soy muy manco jaja. Juego para DIVERTIRME, no como un cabrón que me dejó un montón de insultos de voz el otro día en la XBOX (jugaba mi hijo y ni le dejé oir semejantes burradas, ya está denunciado). Me parece muy de mala baba ese tipo de actitudes, pero bueno, hay de todo en Internet.

Desde luego es un juego donde se pasan las horas echando leches y que coño, me descojono a veces con las situaciones!.

Lo "malo", que la gente realmente va a su bola, y como leí en unos cuantos post atrás, es un juego que en determinados mapas hay que trabajar todos juntos. Eso la gente no llega a entenderlo y se disfruta más cuando se ve que la gente colabora. Se nota mucho cuando entras a una partida donde realmente ves que unos y otros van ayudando a conseguir el objetivo. Y da igual si quedas el último, ¡lo importante es divertirse!
Aquí otro al que se le ha bugeado el logro de ser el que más eliminaciinea ha hecho en estallido.
Para el que me quiera agregar aquí dejo mi GT : Cepote
The Prophet escribió:
The_PaCmAn escribió:Muchas gracias a los tres, ya me hago una idea de cual puedo usar con mi estilo de juego.


procura ir haciendo desafios, te daran mas exp y mas dinero. y cuando quieras jugamos


Ok, seguire tu consejo.
Antes tengo que probar todos los modos de juego que todavia no se como van la mayoria.
Seguramente haciendo zoom y mirando cada esquina podeis sacarle detalles. Pero yo ayer pase por aqui y me maravillo la imagen . Y mas yo que juego a x wing. xD Y me encanta las naves. Sinceramente me basta y me sobra lo bien que se ve.Dejo la captura


Imagen
[qmparto] Yo creo que voy a exigir la devolución de mi dinero, vaya gráficos de kk, todo dientes y dientes es peor que Muñoz y la pantoja [qmparto]
Grinch escribió:
Seguramente haciendo zoom y mirando cada esquina podeis sacarle detalles. Pero yo ayer pase por aqui y me maravillo la imagen . Y mas yo que juego a x wing. xD Y me encanta las naves. Sinceramente me basta y me sobra lo bien que se ve.Dejo la captura


Imagen


Y que lo digas. Ayer me quedé parado en mitad de un asalto AT-T, mirando ese monstruenco mientras los x-wing y tie-fighter luchaban en el aire, y me quedé babeando.

No todo son los gráficos (cumpliendo un mínimo de calidad) también la inmersión y detalle artístico son muy importantes.
El juego luce impresionante asi de simple.

Me matan por que me quedo embobado mirando los decorados, el sonido es simplemente espectacular

muy recomendable a cualquier seguidor de la saga
El juego luce impresionante. Si es verdad, pero siempre y cuando no jueges a las demas versiones. Cuando lo comparas con otras versiones , ya no luce tan bien (sin desmerecer el trabajo realizado en x1, claro)
playtower escribió:El juego luce impresionante. Si es verdad, pero siempre y cuando no jueges a las demas versiones. Cuando lo comparas con otras versiones , ya no luce tan bien (sin desmerecer el trabajo realizado en x1, claro)

Yo he jugado al de ps4 y no veo esa " diferencia".

Ya en pc no digo nada que supongo ( como siempre) se vera mucho mejor
Jeremias32 escribió:El juego luce impresionante asi de simple.

Me matan por que me quedo embobado mirando los decorados, el sonido es simplemente espectacular

muy recomendable a cualquier seguidor de la saga

Si, a mi tambien me matan por que me quedo mirando los decorados y no veo venir a los enemigos. Ah no, yo lo que pasa es que no me da tiempo a mirar los escenarios con tantas veces que me matan [qmparto]
Juego bestial....simplemente impresionante.
Si alguiem quiere agregarme para jugar bien en equipo mi gt es neovico

Un saludo
En la beta me gustaba gustaba jugar en 3a persona, pero me tocaba los webs que cada vez que reaparecía salía la de primera persona por defecto, la verdad es que no miré si se podía poner como definitiva.En el juego final se puede poner la tercera por defecto?
Demofilos escribió:
trunk5 escribió:la verdad ke era de los ke decia sin campaña no lo kiero y me esta encantando un juegazo para mi


De verdad? Yo estoy igual que tu, sin modo campaña no lo quiero, ademas ya estaba un poco cansado de los multiplayers, la gente tiene mucho vicio y me costaba mucho seguir el ritmo, encima solo tengo 6 megas de ADSL.

No se que hacer...

pues ya te digo yo era el primero ke decia, un battlefront sin campaña? pero ke coñoooooo, y la verdad ke estoy disfrutando mucho, mas alla de otros juegos ke te los venden muy bien y ke si seran la leche y demas...a mi este me encanta, partidas rapidas, divertidas, siempre tienes tu momento de gloria, bien ekilibrado, me encanta, modos variados, y si mapas pocos pero a base de dlcs cosa muy mala lo ampliaran. yo ke tu lo cogeria, pillate una cuenta sino y lo pruebas no se
Soulblad3 escribió:En la beta me gustaba gustaba jugar en 3a persona, pero me tocaba los webs que cada vez que reaparecía salía la de primera persona por defecto, la verdad es que no miré si se podía poner como definitiva.En el juego final se puede poner la tercera por defecto?


Si
Soulblad3 escribió:En la beta me gustaba gustaba jugar en 3a persona, pero me tocaba los webs que cada vez que reaparecía salía la de primera persona por defecto, la verdad es que no miré si se podía poner como definitiva.En el juego final se puede poner la tercera por defecto?


si, en las opciones te deja.


la inmersion es una locura. agregadme los que querais y los que tengan intencion de sacar los logros de coop tambien, al menos uno es bastante porculero.
HUOPO escribió:
arcard escribió:juegazo, y ademas la variedad en los mapas hace que sea mucho mas cambiando que otros muchos juegos (halo, o cod por poner algun ejemplo en que muchas veces los mapas son clones, aqui hay mucha variedad), y ademas los modos de juego tambien le dan un cambio muy grande respecto a otros shooters, en ese sentido la gente se queja del numero de mapas, pero la variedad que ofrece este juego no lo ofrecen otros muchos ni sumandoles todos los mapas de juego mas pase de temporada y aqui falta por añadir los mapas de diciembre y todo el pase de temporada, vamos que juegazo

eso si, como nota negativa, los graficos tienen el mismo problema que el ultimo call of duty, y es que la puta resolucion se nota una barbaridad, se ve borroso, y con dientes de sierra, pero lo mas molesto es que se ve borroso, a ver si aprietan en microsoft a las compañias para que se pongan las pilas con la resoluciones de los juegos porque esto es penoso ultimamente en xbox....


Que tv tienes?? Pq yo lo veo de escandalo...no sera el primero que me veo que el principal problema en los juegos a 720, es por la calidad de la tv.

Si quieres te paso una imagen de como lo veo yo.. Veras que ni borroso ni dientes de sierra.

tengo una tv nuevecita samsung de 600 hz fullhd de 40 pulgadas.... osea que la tv te aseguro que NO es xD
y en distancia se ve borroso, otra cosa es que tu no lo veas..... pero eso ya es tema de vision no todo el mundo tiene la vista sensible para ver fps o cosas de resolucion, tu tal vez seas de los que tienen suerte de no ver ese tipo de cosas, yo por desgracia esas cosas las noto y mucho, aun asi como digo el juego me parece una puta pasada y ahora mismo me cuesta en pensar en otro juego que vaya a sustituir a este (tengo recien comprados COD y HALO y ni el halo le va a quitar de la consola jeje)
arcard escribió:
HUOPO escribió:
arcard escribió:juegazo, y ademas la variedad en los mapas hace que sea mucho mas cambiando que otros muchos juegos (halo, o cod por poner algun ejemplo en que muchas veces los mapas son clones, aqui hay mucha variedad), y ademas los modos de juego tambien le dan un cambio muy grande respecto a otros shooters, en ese sentido la gente se queja del numero de mapas, pero la variedad que ofrece este juego no lo ofrecen otros muchos ni sumandoles todos los mapas de juego mas pase de temporada y aqui falta por añadir los mapas de diciembre y todo el pase de temporada, vamos que juegazo

eso si, como nota negativa, los graficos tienen el mismo problema que el ultimo call of duty, y es que la puta resolucion se nota una barbaridad, se ve borroso, y con dientes de sierra, pero lo mas molesto es que se ve borroso, a ver si aprietan en microsoft a las compañias para que se pongan las pilas con la resoluciones de los juegos porque esto es penoso ultimamente en xbox....


Que tv tienes?? Pq yo lo veo de escandalo...no sera el primero que me veo que el principal problema en los juegos a 720, es por la calidad de la tv.

Si quieres te paso una imagen de como lo veo yo.. Veras que ni borroso ni dientes de sierra.

tengo una tv nuevecita samsung de 600 hz fullhd de 40 pulgadas.... osea que la tv te aseguro que NO es xD
y en distancia se ve borroso, otra cosa es que tu no lo veas..... pero eso ya es tema de vision no todo el mundo tiene la vista sensible para ver fps o cosas de resolucion, tu tal vez seas de los que tienen suerte de no ver ese tipo de cosas, yo por desgracia esas cosas las noto y mucho, aun asi como digo el juego me parece una puta pasada y ahora mismo me cuesta en pensar en otro juego que vaya a sustituir a este (tengo recien comprados COD y HALO y ni el halo le va a quitar de la consola jeje)



Ahora resulta que el problema no es tener 1.024.512 píxeles menos (esa es la diferencia entre 720P y 1080P) sino la calidad de las TV... [looco]
Esta claro que si juegas en una pantalla de 20 o 32" la diferencia no se nota tanto... pero para los que nos gastamos 400 o 500 euros en una maquina y gastamos lo porpio en una tv de más de 40" la cosa cambia.
Lo que esta claro es que si ni los usuarios se quejan del HD Ready a finales de 2015, para que se van a molestar los programadores en optimizar un juego?
Quizas es que yo me gaste 1500 en una de 50... Pero claro...eso no influye...

Hay teles y teles, y unas tratan mejor la imagen que otras.

La mia se que es de las mejores Vt30, y lo se pq mis amigos con tv buenas, ni de coña se ve como la mia, lo notan ellos cuando vienen, y yo cuando voy. Mismo juego, diferencia ENORME, pero ENORME

Si, la tv influye, y mucho, mas cuando el juego es a 720p.
Ahora resulta que el problema no es tener 1.024.512 píxeles menos (esa es la diferencia entre 720P y 1080P) sino la calidad de las TV... [looco]
Esta claro que si juegas en una pantalla de 20 o 32" la diferencia no se nota tanto... pero para los que nos gastamos 400 o 500 euros en una maquina y gastamos lo porpio en una tv de más de 40" la cosa cambia.
Lo que esta claro es que si ni los usuarios se quejan del HD Ready a finales de 2015, para que se van a molestar los programadores en optimizar un juego?


Te invito amablemente a que te pases por mi casa, con mi OLED de 55" y verás como el juego luce de cojones. Y sí, yo se distinguir entre 1080 y 720. Pero no es solo eso. Igual es la tele que hace bien su trabajo, pero el juego, salvo algunos aliasing chungos, se ve de morirse. Pero hey, que yo lo que hago es disfrutar del juego, no mirar el aliasing mientras pego tiros y trato de que no me maten!. Vaya generación, por Dios...
Soulblad3 escribió:En la beta me gustaba gustaba jugar en 3a persona, pero me tocaba los webs que cada vez que reaparecía salía la de primera persona por defecto, la verdad es que no miré si se podía poner como definitiva.En el juego final se puede poner la tercera por defecto?


En los ajustes del juego te deja establecer la vista predeterminada a tercera persona si
Cazador- escribió:
Soulblad3 escribió:En la beta me gustaba gustaba jugar en 3a persona, pero me tocaba los webs que cada vez que reaparecía salía la de primera persona por defecto, la verdad es que no miré si se podía poner como definitiva.En el juego final se puede poner la tercera por defecto?


En los ajustes del juego te deja establecer la vista predeterminada a tercera persona si


Menos mal, un alivio.Gracias a todos!
HUOPO escribió:Quizas es que yo me gaste 1500 en una de 50... Pero claro...eso no influye...

Hay teles y teles, y unas tratan mejor la imagen que otras.

La mia se que es de las mejores Vt30, y lo se pq mis amigos con tv buenas, ni de coña se ve como la mia, lo notan ellos cuando vienen, y yo cuando voy. Mismo juego, diferencia ENORME, pero ENORME

Si, la tv influye, y mucho, mas cuando el juego es a 720p.


Va un mundo de un panel de una tele de 2000 € a una de 500 € , es evidente en cuanto ves contenido digital.
Cazador- escribió:
HUOPO escribió:Quizas es que yo me gaste 1500 en una de 50... Pero claro...eso no influye...

Hay teles y teles, y unas tratan mejor la imagen que otras.

La mia se que es de las mejores Vt30, y lo se pq mis amigos con tv buenas, ni de coña se ve como la mia, lo notan ellos cuando vienen, y yo cuando voy. Mismo juego, diferencia ENORME, pero ENORME

Si, la tv influye, y mucho, mas cuando el juego es a 720p.


Va un mundo de un panel de una tele de 2000 € a una de 500 € , es evidente en cuanto ves contenido digital.


Ahi ya es escandaloso...
que casualidad que mismamente HALO no se ve borroso con la misma TV y este si.... a ver, ni TV de 2000 euros ni leches, y la pena es que no seamos de la misma ciudad para hacer la comprobacion en vivo y decirte que se ve borroso en tu tv de 2000 euros jajaja, pero vamos, que si la mayoria de juegos no se ven borrosos incluso con resoluciones bajas de 720 y este si pues..... por algo sera, y si luce de lujo, se ve muy bien, excepto el borroso que es bastante molesto sobre todo cuando quieres disparar de lejos sin poner el zoom, y eso no es ir buscando el donde se ve mal, sino que se ve mal y punto, y de la opinion de la gente que cuando se ve mal dice que no es asi, pues sinceramente se perfectamente lo que veo y lo que dejo de ver y me canse hace mucho tiempo cuando salio el titanfall tanto en la beta como en el juego que la gente decia que iba perfecto, que no tenia bajadas de fps y aquello era el juego peor optimizado de la generacion con diferencia, con bajadas de frames no de unos pocos fps sino con momentos de congelacion de varios segundos incluso, pero hey, mucha gente seguia diciendo que iba perfecto.... asi que tu dice que no se ve borroso... pues enhorabuena, porque a ti no te molesta pero se ve borroso, no he probado la version final de ps4, consola que tambien tengo porque prefiero para jugar el controller de la one, pero la beta se veia mejor y viendo que han mejorado la version final, asumo que ese borroso no sucede en ps4, por mucha tv de 2000 euros que se tenga hay diferencias, lo dicho, tienes la suerte de no verlo
y dejando de lado el tema que no tiene arreglo porque microsoft la esta cagando con el tema de la potencia de la consola (puto kinect entre otras cosas, que era imprescindible para la experiencia y es una puta mierda pinchada en un palo que no hace mas que molestar), el juego es una pasada, y va a ser el primer juego por el que me compre un pase de temporada, porque merece la pena, va a traer muchisimo contenido y viendo lo que me esta gustando el juego, le voy a dar online mucho mas que otros juegos similares

P.D. y si que se que hay diferencia entre una tv de 2000 y una de 500 pero aun asi.. lo dicho, misma tv distintos juegos se ven perfectamente... la diferencia no es la tv, es el juego
Cazador- escribió:
HUOPO escribió:Quizas es que yo me gaste 1500 en una de 50... Pero claro...eso no influye...

Hay teles y teles, y unas tratan mejor la imagen que otras.

La mia se que es de las mejores Vt30, y lo se pq mis amigos con tv buenas, ni de coña se ve como la mia, lo notan ellos cuando vienen, y yo cuando voy. Mismo juego, diferencia ENORME, pero ENORME

Si, la tv influye, y mucho, mas cuando el juego es a 720p.


Va un mundo de un panel de una tele de 2000 € a una de 500 € , es evidente en cuanto ves contenido digital.


Aunque te gastes 3 millones de euros en una TV, los dientes de sierra van a seguir ahí.

Si tu TV tiene una resolución de 1080P y el juego va a 720P la imagen se va a reescalar para cubrir toda la pantalla, de 720P a 1080P hay un millón de píxeles que cubrir... Ello quiere decir que si hay dientes de sierra, ese fallo se duplica, haciéndose más visible.

Luego esta la configuración de la tv, si pones la definición a 0 disimulas los dientes de sierra, pero tmb quitas los detalles(como arrugas en los trajes), xq la falta de definición en una tv emborrona las cosas. Luego hay otros parámetros que hacen que esos dientes se vean más o menos, como saturando los colores.

Si tienes un plasma, imagino que a ti los colores saturados no te llaman, y dependiendo del valor que tengas en definición se notará más o menos esos dientes de sierra. Otra cosa es que a ti esos pequeños fallos te den igual y al jugar ni te percates de ellos.

Y por último, al referirme al precio de un TV lo hago en referencia al precio que hay actualmente. Si no me equivoco esa tv no es nueva precisamente, no se el precio al que estará ahora, pero no me extrañaría que estuviese por debajo de los 1.000 euros.
Pues nada a lo tuyo, lo siento por ti por tener tu ojo bionico.

Y otra, la consola es mas potente de lo que tu te crees.

Son las compañias que se tocan la pelotera.

Cuando veas algo como halo5 o forza6 en la competencia, avisame

El problema reside en los multis, y la diferencia de programacion en One.

Tu de verdad te crees que el Pro evolution no lo mueve la consola a 1080?? Eso es una toca de cojones bien grande de los programadores, y asi a patadas

Tiempo al tiempo
Menudo vicio señores, hacia tiempo que no me enganchaba tanto al online de un juego.
AngelGC escribió:
Cazador- escribió:
HUOPO escribió:Quizas es que yo me gaste 1500 en una de 50... Pero claro...eso no influye...

Hay teles y teles, y unas tratan mejor la imagen que otras.

La mia se que es de las mejores Vt30, y lo se pq mis amigos con tv buenas, ni de coña se ve como la mia, lo notan ellos cuando vienen, y yo cuando voy. Mismo juego, diferencia ENORME, pero ENORME

Si, la tv influye, y mucho, mas cuando el juego es a 720p.


Va un mundo de un panel de una tele de 2000 € a una de 500 € , es evidente en cuanto ves contenido digital.


Aunque te gastes 3 millones de euros en una TV, los dientes de sierra van a seguir ahí.

Si tu TV tiene una resolución de 1080P y el juego va a 720P la imagen se va a reescalar para cubrir toda la pantalla, de 720P a 1080P hay un millón de píxeles que cubrir... Ello quiere decir que si hay dientes de sierra, ese fallo se duplica, haciéndose más visible.

Luego esta la configuración de la tv, si pones la definición a 0 disimulas los dientes de sierra, pero tmb quitas los detalles(como arrugas en los trajes), xq la falta de definición en una tv emborrona las cosas. Luego hay otros parámetros que hacen que esos dientes se vean más o menos, como saturando los colores.

Si tienes un plasma, imagino que a ti los colores saturados no te llaman, y dependiendo del valor que tengas en definición se notará más o menos esos dientes de sierra. Otra cosa es que a ti esos pequeños fallos te den igual y al jugar ni te percates de ellos.

Y por último, al referirme al precio de un TV lo hago en referencia al precio que hay actualmente. Si no me equivoco esa tv no es nueva precisamente, no se el precio al que estará ahora, pero no me extrañaría que estuviese por debajo de los 1.000 euros.



Vale leyendo los ultimos comentarios entiendo el problema. Es que jugais muy cerca de la tele, para no tener que hacer zoom con el arma y entonces si veis o notais más los "dientes de sierra" , pero jugando a una distancia de 2 metros en una de 55'' no aprecias esos dientes ni de coña!
HUOPO escribió:Pues nada a lo tuyo, lo siento por ti por tener tu ojo bionico.

Y otra, la consola es mas potente de lo que tu te crees.

Son las compañias que se tocan la pelotera.

Cuando veas algo como halo5 o forza6 en la competencia, avisame

El problema reside en los multis, y la diferencia de programacion en One.

Tu de verdad te crees que el Pro evolution no lo mueve la consola a 1080?? Eso es una toca de cojones bien grande de los programadores, y asi a patadas

Tiempo al tiempo
Ya veras ya cuando desbloqueen la potencia oculta del chip gordo.
Vale leyendo los ultimos comentarios entiendo el problema. Es que jugais muy cerca de la tele, para no tener que hacer zoom con el arma y entonces si veis o notais más los "dientes de sierra" , pero jugando a una distancia de 2 metros en una de 55'' no aprecias esos dientes ni de coña!


Has dado con la clave. Eso y jugar con monitores. Se nota MUCHO cuando ves un juego a través de un monitor (que son muy cabrones y enseñan lo que no deben enseñar) que con una tele (aunque sea prácticamente un monitor, no es exactamente lo mismo). Y por supuesto, la distancia y el tamaño.

E incluso jugando con un proyector, por mucho 720P haya, se ve de escándalo (pixeles no tan nítidos ayudan a enmascarar MUCHO los defectos).

Sigo pensando que en vez de disfrutar los juegos, ir contando píxeles y aliasing no es muy bueno...pero allá cada uno claro :-D
ÓscarSG escribió:
HUOPO escribió:Pues nada a lo tuyo, lo siento por ti por tener tu ojo bionico.

Y otra, la consola es mas potente de lo que tu te crees.

Son las compañias que se tocan la pelotera.

Cuando veas algo como halo5 o forza6 en la competencia, avisame

El problema reside en los multis, y la diferencia de programacion en One.

Tu de verdad te crees que el Pro evolution no lo mueve la consola a 1080?? Eso es una toca de cojones bien grande de los programadores, y asi a patadas

Tiempo al tiempo
Ya veras ya cuando desbloqueen la potencia oculta del chip gordo.


Ya te lo recordare yo ok! Xd
HUOPO escribió:Pues nada a lo tuyo, lo siento por ti por tener tu ojo bionico.

Y otra, la consola es mas potente de lo que tu te crees.

Son las compañias que se tocan la pelotera.

Cuando veas algo como halo5 o forza6 en la competencia, avisame

El problema reside en los multis, y la diferencia de programacion en One.

Tu de verdad te crees que el Pro evolution no lo mueve la consola a 1080?? Eso es una toca de cojones bien grande de los programadores, y asi a patadas

Tiempo al tiempo


He visto cosas en pc hace años que se come al halo 5 o al forza.

Que one puede con este juego a 1080P, pues SI, puede que con una buena optimización se consiga, pero sabéis porque no lo hacen? xq para eso hay foreros, que en vez de criticar a la compañía, critican a los jugadores que se quejan del HD ready a finales de 2015. Se llama Damage Control y hoy en día las empresas tienen a millones de fans haciendo ese trabajo y gratis.
AngelGC escribió:
HUOPO escribió:Pues nada a lo tuyo, lo siento por ti por tener tu ojo bionico.

Y otra, la consola es mas potente de lo que tu te crees.

Son las compañias que se tocan la pelotera.

Cuando veas algo como halo5 o forza6 en la competencia, avisame

El problema reside en los multis, y la diferencia de programacion en One.

Tu de verdad te crees que el Pro evolution no lo mueve la consola a 1080?? Eso es una toca de cojones bien grande de los programadores, y asi a patadas

Tiempo al tiempo


He visto cosas en pc hace años que se come al halo 5 o al forza.

Que one puede con este juego a 1080P, pues SI, puede que con una buena optimización se consiga, pero sabéis porque no lo hacen? xq para eso hay foreros, que en vez de criticar a la compañía, critican a los jugadores que se quejan del HD ready a finales de 2015. Se llama Damage Control y hoy en día las empresas tienen a millones de fans haciendo ese trabajo y gratis.


No les intentes explicar que desarrollar un motor grafico Frostbite 4 en este caso con soporte para directx 12 es un pastizal para la compañia, que tiene que amortizar vendiendo titulos con su motor anterior. Asi de simple.

Hasta que no hagan el nuevo motor seguiremos viendo los mismos "graficos"
AngelGC escribió:
HUOPO escribió:Pues nada a lo tuyo, lo siento por ti por tener tu ojo bionico.

Y otra, la consola es mas potente de lo que tu te crees.

Son las compañias que se tocan la pelotera.

Cuando veas algo como halo5 o forza6 en la competencia, avisame

El problema reside en los multis, y la diferencia de programacion en One.

Tu de verdad te crees que el Pro evolution no lo mueve la consola a 1080?? Eso es una toca de cojones bien grande de los programadores, y asi a patadas

Tiempo al tiempo


He visto cosas en pc hace años que se come al halo 5 o al forza.

Que one puede con este juego a 1080P, pues SI, puede que con una buena optimización se consiga, pero sabéis porque no lo hacen? xq para eso hay foreros, que en vez de criticar a la compañía, critican a los jugadores que se quejan del HD ready a finales de 2015. Se llama Damage Control y hoy en día las empresas tienen a millones de fans haciendo ese trabajo y gratis.
Claro, recortando aqui y alla claro que puede cualquier juego. A algunos se os olvida que tenemos un hard de 400 euros, inflado por Kinect, por cierto, y por muy sistema cerrado que sea la potencia es la que es. Ni DX12 ni leches.
AngelGC escribió:
HUOPO escribió:Pues nada a lo tuyo, lo siento por ti por tener tu ojo bionico.

Y otra, la consola es mas potente de lo que tu te crees.

Son las compañias que se tocan la pelotera.

Cuando veas algo como halo5 o forza6 en la competencia, avisame

El problema reside en los multis, y la diferencia de programacion en One.

Tu de verdad te crees que el Pro evolution no lo mueve la consola a 1080?? Eso es una toca de cojones bien grande de los programadores, y asi a patadas

Tiempo al tiempo


He visto cosas en pc hace años que se come al halo 5 o al forza.

Que one puede con este juego a 1080P, pues SI, puede que con una buena optimización se consiga, pero sabéis porque no lo hacen? xq para eso hay foreros, que en vez de criticar a la compañía, critican a los jugadores que se quejan del HD ready a finales de 2015. Se llama Damage Control y hoy en día las empresas tienen a millones de fans haciendo ese trabajo y gratis.


Primero, estamos hablando de consolas, el pc come a parte, yo tb he jugado a crysis con el mod 4k, con mi antiguo ordenador de la nasa.

Y en lo segundo, pues te doy la razón, yo me quejo y me cago en todo, pq me da rabia que las compañias no se esmeren en nada para adaptar el juego, simplemente pq no les sale de los cojones.

Ahí esta un bicho como halo5 moviendo todo lo que mueve, ryse sin ir mas lejos tambien y luego te sacan mierdas como el pro, que eso lo mueve mi movil sin despeinarse

Oscar,dime que recorta Halo5 anda..
Y rise of tomb rider también
Cambiando de tema...alguien ha comprado la versión pepino me puede confirmar que si comparto cuenta, los dos tendremos acceso a los dlc??? Es que en el forza los coches por ejemplo los tiene el que ha comprado el juego. Gracias
pero si es que vosotros mismos os contradecis joder, que si jugar en un monitor para que se vean los problemas graficos, que si se juega muy cerca, a ver, si en tu maravilloso tv tienes todos los filtros puestos para que se vea mejor, pero jodiendo el input lag, pues cosa tuya, pero pon el hdmi en modo PC para quitar toda la mierda y jugar con el menor input lag posible que en tu tv carisima tiene que ser cojonudamente bajo, o sino vaya estafa que te han metido, y entonces veras las cosas como son, que algunos de vosotros no lo veais, no significa que no exista, sino que o bien no lo veis (enhorabuena) o bien poneis vuestras teles con todo tipo de filtros inutiles que no son buenos para jugar, en cuyo caso, vale mas que os calleis porque la opinion de una persona que no ve las cosas como son, repito que vale 0, y si esto es un foro y todo el mundo tiene derecho a hablar y opinar, pero que quereis que os diga, la valoracion de unos vale mucho mas que las de otros, y en este caso, vuestra opinion vale 0, por mucha tv de 2000 euros que tengas, que como dice el compañero tal vez costase 2000 euros en su dia, pero has dicho VT30? eso es de 2011???? las tv de 2015 se ven infinitamente mejor que ese modelo seguro, y tu tele a dia de hoy costara.... entre poco y nada, que por haber tirado el dinero en su dia os pensais que sigue valiendo lo mismo y que un televisor de hace 4 años sigue siendo la polla a dia de hoy, es como pensar que una grafica de pc que hace 2 años valia 1500 euros, sigue estando a ese precio y rendimiento cuando la realidad es que ahora este de regalo comprando cereales..... y hayan salido mil cosas que le dan vueltas a precios infinitamente inferiores, pero oye que si estas contento con tu inversion y no ves lo borroso ni los dientes de sierra, igual era mejor gastar algo de esos 2000 euros en un buen oculista jajaja (sin acritud)

y si me equivoco con el modelo de tv lo siento, pero buscando VT30 que es lo que has puesto aparecen 2011.... y de ser asi, lo dicho, basura a dia de hoy
arcard escribió:pero si es que vosotros mismos os contradecis joder, que si jugar en un monitor para que se vean los problemas graficos, que si se juega muy cerca, a ver, si en tu maravilloso tv tienes todos los filtros puestos para que se vea mejor, pero jodiendo el input lag, pues cosa tuya, pero pon el hdmi en modo PC para quitar toda la mierda y jugar con el menor input lag posible que en tu tv carisima tiene que ser cojonudamente bajo, o sino vaya estafa que te han metido, y entonces veras las cosas como son, que algunos de vosotros no lo veais, no significa que no exista, sino que o bien no lo veis (enhorabuena) o bien poneis vuestras teles con todo tipo de filtros inutiles que no son buenos para jugar, en cuyo caso, vale mas que os calleis porque la opinion de una persona que no ve las cosas como son, repito que vale 0, y si esto es un foro y todo el mundo tiene derecho a hablar y opinar, pero que quereis que os diga, la valoracion de unos vale mucho mas que las de otros, y en este caso, vuestra opinion vale 0, por mucha tv de 2000 euros que tengas, que como dice el compañero tal vez costase 2000 euros en su dia, pero has dicho VT30? eso es de 2011???? las tv de 2015 se ven infinitamente mejor que ese modelo seguro, y tu tele a dia de hoy costara.... entre poco y nada, que por haber tirado el dinero en su dia os pensais que sigue valiendo lo mismo y que un televisor de hace 4 años sigue siendo la polla a dia de hoy, es como pensar que una grafica de pc que hace 2 años valia 1500 euros, sigue estando a ese precio y rendimiento cuando la realidad es que ahora este de regalo comprando cereales..... y hayan salido mil cosas que le dan vueltas a precios infinitamente inferiores, pero oye que si estas contento con tu inversion y no ves lo borroso ni los dientes de sierra, igual era mejor gastar algo de esos 2000 euros en un buen oculista jajaja (sin acritud)

y si me equivoco con el modelo de tv lo siento, pero buscando VT30 que es lo que has puesto aparecen 2011.... y de ser asi, lo dicho, basura a dia de hoy


Decididamente,y perdona por el tono, no tienes ni idea de lo que dices,a dia de hoy, me gustaria saber que tv supera en calidad a ese panel.

Si es del 2011

Y no,no tengo ningun filtro activado, y juego en modo juego.
HUOPO escribió:
arcard escribió:pero si es que vosotros mismos os contradecis joder, que si jugar en un monitor para que se vean los problemas graficos, que si se juega muy cerca, a ver, si en tu maravilloso tv tienes todos los filtros puestos para que se vea mejor, pero jodiendo el input lag, pues cosa tuya, pero pon el hdmi en modo PC para quitar toda la mierda y jugar con el menor input lag posible que en tu tv carisima tiene que ser cojonudamente bajo, o sino vaya estafa que te han metido, y entonces veras las cosas como son, que algunos de vosotros no lo veais, no significa que no exista, sino que o bien no lo veis (enhorabuena) o bien poneis vuestras teles con todo tipo de filtros inutiles que no son buenos para jugar, en cuyo caso, vale mas que os calleis porque la opinion de una persona que no ve las cosas como son, repito que vale 0, y si esto es un foro y todo el mundo tiene derecho a hablar y opinar, pero que quereis que os diga, la valoracion de unos vale mucho mas que las de otros, y en este caso, vuestra opinion vale 0, por mucha tv de 2000 euros que tengas, que como dice el compañero tal vez costase 2000 euros en su dia, pero has dicho VT30? eso es de 2011???? las tv de 2015 se ven infinitamente mejor que ese modelo seguro, y tu tele a dia de hoy costara.... entre poco y nada, que por haber tirado el dinero en su dia os pensais que sigue valiendo lo mismo y que un televisor de hace 4 años sigue siendo la polla a dia de hoy, es como pensar que una grafica de pc que hace 2 años valia 1500 euros, sigue estando a ese precio y rendimiento cuando la realidad es que ahora este de regalo comprando cereales..... y hayan salido mil cosas que le dan vueltas a precios infinitamente inferiores, pero oye que si estas contento con tu inversion y no ves lo borroso ni los dientes de sierra, igual era mejor gastar algo de esos 2000 euros en un buen oculista jajaja (sin acritud)

y si me equivoco con el modelo de tv lo siento, pero buscando VT30 que es lo que has puesto aparecen 2011.... y de ser asi, lo dicho, basura a dia de hoy


Decididamente,y perdona por el tono, no tienes ni idea de lo que dices,a dia de hoy, me gustaría saber que tv supera en calidad a ese panel.

Si es del 2011

Y no,no tengo ningun filtro activado, y juego en modo juego.


La tv es cuestión de gustos también, a mi me gusta una tv con saturación de colores, y es mas, las mejoras en una tv suelen ir siempre por ese campo, y en ese aspecto tu tv ya esta muy desfasada.
Yo tengo una tv curva de samung de 48" comprado hace 13 meses, y no la cambio por esa pana ni loco.
HUOPO escribió:
Decididamente,y perdona por el tono, no tienes ni idea de lo que dices,a dia de hoy, me gustaria saber que tv supera en calidad a ese panel.

Si es del 2011

Y no,no tengo ningun filtro activado, y juego en modo juego.

si de verdad crees que una tele que esta mas cerca de los 5 años que de los 4 sigue estando vigente, el que no tiene mucha idea me parece que es otro, he intentado buscar por google alguna comparativa con televisores actuales, pero las ultimas referencias a los VT30 son .....2012... por algo sera... en fin, que en serio, la tecnologia avanza, y los precios cambian y siento bajarte de tu maravillosa nube, pero tu televisor de hace casi 5 años no es lo que era en su dia, del mismo modo que los DVD se veian como el culo con el mejor reproductor del mundo comparado con el peor bluray, repito, la tecnologia por suerte avanza
y sera mejor dejar el tema para no marear al que no le interese, porque tu no vas a empezar a ver el borroso de la noche a la mañana, esta claro que tu ojo no esta bien entrenado, asi que disfruta de la experiencia del juego sin verlo mal, que los que por desgracia sufrimos el ver ese tipo de cosas lo disfrutaremos tambien, ppero viendolo borroso
el bosque de Endor se mea enteramente en halo 5, incluso a 720p. a 900 y 60 rocosos ni te cuento ya.
cepo escribió:Aquí otro al que se le ha bugeado el logro de ser el que más eliminaciinea ha hecho en estallido.
Para el que me quiera agregar aquí dejo mi GT : Cepote


A mi también se ha bugeado, no me ha saltado el logro.
Buenas gente! He estado mirando por aqui y no he visto ningún comentario al respecto (si lo he visto en los foros oficiales de EA del juego). Mi problema es q jugando en coop las misiones del juego tan sólo se lleva el dinero por completar los objetivos el que es el lider de la party. Y claro es una faena, por que te lo marca como completado, y aunque vuelvas a hacerlo ya no se recibe dinero por volverlo a hacer. Pues eso, saber si a alguien mas le pasa o si alguien tiene info sobre el tema.

Un saludo!
POWER இ escribió:
cepo escribió:Aquí otro al que se le ha bugeado el logro de ser el que más eliminaciinea ha hecho en estallido.
Para el que me quiera agregar aquí dejo mi GT : Cepote


A mi también se ha bugeado, no me ha saltado el logro.



seguid jugando. a mi 4 dias despues me salto.
Lo de las televisiones es lo último ya. [carcajad] Defendemos lo indefendible. Lo de los gráficos está perdido ya, en potencia gráfica bruta la Xbox tiene 1.31 Tflops, la PS4 1.85 Tflops y una gama media de hace casi cuatro años como la 7850 de AMD tiene 1.75 Tflops. Me da igual, Dx12 que Vulkan que Mantle, los números son esos y magia no se puede hacer. Para subir resolución hay que sacrificar detalles, FPS y estabilidad.

Que existen Halo 5 y Forza 6? Claro que sí. Pero no olvidemos que el Halo usa la resolución dinámica.
The Prophet escribió:
POWER இ escribió:
A mi también se ha bugeado, no me ha saltado el logro.



seguid jugando. a mi 4 dias despues me salto.

El lunes cuando vuelva de viajr seguiré dándole XD
Una cosilla,alguien que haya canjeado el código de la batalla de Jakku sabría decirme si en administrar juegos le sale algo?a mi solo me sale el juego y los datos de guardado,pero ni rastro del código que había canjeado...
cepo escribió:
The Prophet escribió:
POWER இ escribió:
A mi también se ha bugeado, no me ha saltado el logro.



seguid jugando. a mi 4 dias despues me salto.

El lunes cuando vuelva de viajr seguiré dándole XD
Una cosilla,alguien que haya canjeado el código de la batalla de Jakku sabría decirme si en administrar juegos le sale algo?a mi solo me sale el juego y los datos de guardado,pero ni rastro del código que había canjeado...


No, no sale nada estate tranquilo.
Salu2
La gente jugando en teles de más de 40" [qmparto] , cuando no saben que el tamaño óptimo para jugar es de 20" a 30" y con input lag de menos de 5 ms.
kron197 escribió:
cepo escribió:
POWER இ escribió:
A mi también se ha bugeado, no me ha saltado el logro.



El lunes cuando vuelva de viajr seguiré dándole XD
Una cosilla,alguien que haya canjeado el código de la batalla de Jakku sabría decirme si en administrar juegos le sale algo?a mi solo me sale el juego y los datos de guardado,pero ni rastro del código que había canjeado...

No, no sale nada estate tranquilo.
Salu2

Perfecto entonces ;)
5865 respuestas