Star Wars: Battlefront

Estoy pensando en cogermelo...la beta me molo pero con todas las salidas que habia lo deje un poco apartado...
Lo que nose si hacer si es seguir tirando con battlefield 4 gratis cn el ea access o pagar 60 euritos por este...

Cuantos niveles hay en el online? Es decir hasta que rango puedes subir? Gracias
ViRuSz escribió:La gente jugando en teles de más de 40" [qmparto] , cuando no saben que el tamaño óptimo para jugar es de 20" a 30" y con input lag de menos de 5 ms.


que quieres que te diga... yo juego en un proyector de 120" con un imput lag de 27 ms, y llamame tonto, pero no lo cambio por un monitor de 20" ni loco.
He jugado en una samsung uhd j9xxx de 55" de un amigo (3000 euros vale la tele) y se ve de lujo, pero sigo quedándome con el proyector a pesar que no se vea igual
Una pregunta. Tenéis activado lo de ayuda al apuntado?? y que ajuste de sensibilidad de camara teneis??? Soy bastante malo... y no soy capaz de ganar el 50% de los tiroteos aun disparando yo primero... teniendo un ratio de 0.81 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me da que por inercia apunto siempre al cuerpo y no a la cabeza... y que cuando disparo soy tan gilipollas de apenas moverme... o que al "apuntar" me muevo mas lento y me aciertan mas...

Soleis apretar LT para apuntar o disparais sin apuntar??
ViRuSz escribió:La gente jugando en teles de más de 40" [qmparto] , cuando no saben que el tamaño óptimo para jugar es de 20" a 30" y con input lag de menos de 5 ms.


Y a tres metros de la tele, muy importante. :Ð
carlonio24 escribió:
ViRuSz escribió:La gente jugando en teles de más de 40" [qmparto] , cuando no saben que el tamaño óptimo para jugar es de 20" a 30" y con input lag de menos de 5 ms.


que quieres que te diga... yo juego en un proyector de 120" con un imput lag de 27 ms, y llamame tonto, pero no lo cambio por un monitor de 20" ni loco.
He jugado en una samsung uhd j9xxx de 55" de un amigo (3000 euros vale la tele) y se ve de lujo, pero sigo quedándome con el proyector a pesar que no se vea igual


+1 no cambio mi proyector por un monitor de 20 ni borracho
karrerax escribió:
carlonio24 escribió:
ViRuSz escribió:La gente jugando en teles de más de 40" [qmparto] , cuando no saben que el tamaño óptimo para jugar es de 20" a 30" y con input lag de menos de 5 ms.


que quieres que te diga... yo juego en un proyector de 120" con un imput lag de 27 ms, y llamame tonto, pero no lo cambio por un monitor de 20" ni loco.
He jugado en una samsung uhd j9xxx de 55" de un amigo (3000 euros vale la tele) y se ve de lujo, pero sigo quedándome con el proyector a pesar que no se vea igual


+1 no cambio mi proyector por un monitor de 20 ni borracho


Pues con 27 ms luego no os quejeis de que los cara a cara salis perdiendo xD.


Eso si tiene que estar muy guapo jugar ahi. Aunque yo he jugado varias veces en la tele de 60" y .. puf para pasar el rato ... bueno pero me quedo con mi monitor ips de 27. Juego mucho mas comodo
Te aseguro que si me matan en un cara a cara con 27 ms, no es culpa del imput lag, es culpa mía por hacerlo mal o pq el otro es mejor que yo.
A veces creo que nos volvemos un poco tiquismiquis con estas cosas, y echamos la culpa a factores externos para no aceptar que hay gente mejor que nosotros.
Otra cosa es jugar con un imput lag de 35-40 para arriba. Ahí ya empiezas a notar un mínimo de retraso. Un ejemplo es la tele de mi colega, que por mucho que valga 3000 euros, tiene un imput lag de 112 y en modo juego baja a 40.
27ms es un puta mierda imperceptible
The Prophet escribió:27ms es un puta mierda imperceptible

Es imperceptible como bien dices ( no para todos un colega mio es profesional y el cabron lo nota xD)

Pero si es verdad que si hay un cara a cara y ambos pulsan el gatillo al mismo tiempo mata primero el que menos ms tenga. xD
Grinch escribió:
The Prophet escribió:27ms es un puta mierda imperceptible

Es imperceptible como bien dices ( no para todos un colega mio es profesional y el cabron lo nota xD)

Pero si es verdad que si hay un cara a cara y ambos pulsan el gatillo al mismo tiempo mata primero el que menos ms tenga. xD


si me dices 200ms bueno, pero en 27 un pestañeo es mas lento. si 500ms es medio segundo, 27ms nadie percibe eso eso tio xd
The Prophet escribió:
Grinch escribió:
The Prophet escribió:27ms es un puta mierda imperceptible

Es imperceptible como bien dices ( no para todos un colega mio es profesional y el cabron lo nota xD)

Pero si es verdad que si hay un cara a cara y ambos pulsan el gatillo al mismo tiempo mata primero el que menos ms tenga. xD


si me dices 200ms bueno, pero en 27 un pestañeo es mas lento. si 500ms es medio segundo, 27ms nadie percibe eso eso tio xd


Bueno yo no distingo entre los 900 de algunos juego s a 1080p y hay peña que si lo hace xD
Ya te digo mi colega es profesional y te aseguro que lo disitngue ( un dia hasta le hicimos la prueba y una de dos. O tuvo mucha potra o lo distinguia.

Pero que ya te digo yo no soy capaz de notarlo xD. Ya juegue en la de 60" qu eni idea de su ms o en la de 27 que tiene 5 . lo noto igual xD.

Y por los foros cuando me compre mi monitor habia mucha gente que decia que de 1 a 5 ms se notaba ( asi que imagina de 5 a 27 xD) Pero que eso ya cada uno y su sensibilidad
hombre la resolucion se nota quieras o no verlo. si cambias la resolucion de to pc lo veras, y lo sabes. tu amigo debe ser capaz de contar el batir de alas de una mariposa con un poco de atencion, macho. guardadlo en un frasco. xdxdxd
¿A alguien le funcionan las estadísticas de la app? Ni me salen ahí ni en la consola las de los amigos.
The Prophet escribió:hombre la resolucion se nota quieras o no verlo. si cambias la resolucion de to pc lo veras, y lo sabes. tu amigo debe ser capaz de contar el batir de alas de una mariposa con un poco de atencion, macho. guardadlo en un frasco. xdxdxd

yo hablo de consolas xD en el pc es una diferencia mucho mas amplia xD. Pero hace ya tiempo que no lo uso xD.

Sobre lo ms ya te digo unos lo notaran otros no.. esto es como todo xD
Yo lo fps lo noto ( me marean si suben y bajan) y otro ni se enteran xD.

Hay de todo :P
Jugar a un online en un pantallon es una pedazo de mierda. Aparte de input cuesta mucho mas centrarte. A mi al menos me pasa. Para el online lo mejor un monitor o una TV de no demasiadas pulgadas.
Chicos se puede jugar online a pantalla partida como en los COD?
Bueno anoche jugue mis primeras partidas y por lo que jugue es un juegazo espero que salgan pronto mas mapas por que si no la gente se cansara pronto de los mismos ...por lo demas buen juego.
Al final ha caído aun sin tener modo historia y con robo-dlc de por medio pero es un juegazo, muy divertido y rápido de pillarle el truco. Como me enganche más al final cae el season pass.

Por cierto acabo de leer que ponen un nuevo mapa en diciembre gratuito, que no lo sacan antes por spoilers y tal. Buena noticia.

Una pena que no tenga un modo campaña sino sería ya la releche. Lo que está claro que no es un juego para hardgamers, como vengas muy viciado del COD y le eches muchas horas al día en una semana te cansas de el.
Es un juego más casual.
Bueno tras estar ya por la mas de 20 horas de juego puedo decir que es el juego mas divertido(online)que jugue en años...TODO es espectacular
La ambientacion,sonidos,explosiones,diseño de escenarios,los rebeldes,el imperio,armas,las luchas con las naves,los Jedis y Shits...brutal,el juego es muy divertido y esta recreado fielmente

Pero empiezo a notar la falta de contenido.Juego mucho AT y estallido y son solo 4 mapas,a pesar de que me divierto como un enano si que noto que a partir de cierto tiempo los mapas me "cansan"
Cuando me pasa eso pongo otros modos y se me quita pero no deja de ser excaso el contenido,yo lo coji con season pass ya que mas o menos ya intuia esto.
Yo estoy desesperado, tengo Nat abierta me llegan 28 megas y me va a tirones, cuando quiere eres dios cuando no no matas una mierda, teletransportes vamos parezco son goku, me va fatal, mira que me gusta pero coño tiene cosas que desesperan, el muñeco se traba con todo, los respqwns pura mierda... No todo es oro lo que reluce.
loraxx escribió:Yo estoy desesperado, tengo Nat abierta me llegan 28 megas y me va a tirones, cuando quiere eres dios cuando no no matas una mierda, teletransportes vamos parezco son goku, me va fatal, mira que me gusta pero coño tiene cosas que desesperan, el muñeco se traba con todo, los respqwns pura mierda... No todo es oro lo que reluce.


Tras haber jugado muchas muchas horas, te puedo decir que 0 tirones, que ni teletransportes ni leches...

Y que el juego y sobretodo el matchmaking y la conexión es oro puro.
ciberfoxx escribió:
loraxx escribió:Yo estoy desesperado, tengo Nat abierta me llegan 28 megas y me va a tirones, cuando quiere eres dios cuando no no matas una mierda, teletransportes vamos parezco son goku, me va fatal, mira que me gusta pero coño tiene cosas que desesperan, el muñeco se traba con todo, los respqwns pura mierda... No todo es oro lo que reluce.


Tras haber jugado muchas muchas horas, te puedo decir que 0 tirones, que ni teletransportes ni leches...

Y que el juego y sobretodo el matchmaking y la conexión es oro puro.


Bueno pues será tu caso, yo expongo el mio, cuando juego ala mañana no tengo problema, pero apartir de las siete ya viene maestro tortuga con la nube, las coberturas aveces no valen para nada, los respawns repito son una hez en algunos modos y momentos. Luego encimano tienes la posibilidad de mirar el ping en servidores de otras regiones como si en bt4. Para mi la experiencia en la beta fue similar, pero al ser una beta no le di importancia, pero en el juego si, además solo me pasa esto en este juego, ni Halo, ni Bt4 ni ninguno. Repito es mi experiencia, que la tuya pues es otra distinta.
Como se nota que hay gente que le ha cogido el tranquilo pero bien, jeje aún me quedan 6 horas del ea access y al principio mataba de la hostia, ahora me dan cera por todo los ladosm jeje
loraxx escribió:
ciberfoxx escribió:
loraxx escribió:Yo estoy desesperado, tengo Nat abierta me llegan 28 megas y me va a tirones, cuando quiere eres dios cuando no no matas una mierda, teletransportes vamos parezco son goku, me va fatal, mira que me gusta pero coño tiene cosas que desesperan, el muñeco se traba con todo, los respqwns pura mierda... No todo es oro lo que reluce.


Tras haber jugado muchas muchas horas, te puedo decir que 0 tirones, que ni teletransportes ni leches...

Y que el juego y sobretodo el matchmaking y la conexión es oro puro.


Bueno pues será tu caso, yo expongo el mio, cuando juego ala mañana no tengo problema, pero apartir de las siete ya viene maestro tortuga con la nube, las coberturas aveces no valen para nada, los respawns repito son una hez en algunos modos y momentos. Luego encimano tienes la posibilidad de mirar el ping en servidores de otras regiones como si en bt4. Para mi la experiencia en la beta fue similar, pero al ser una beta no le di importancia, pero en el juego si, además solo me pasa esto en este juego, ni Halo, ni Bt4 ni ninguno. Repito es mi experiencia, que la tuya pues es otra distinta.


La verdad que otra cosa no pero el matchmaking y el online PERFECTO, busca super rápido y ningún tirón o problema.

Da gusto jugar a un juego online que no de problemas, porque incluso los juegos SOLO online suele dar problemas XD
Mis primeras 10 horas de experiencia con el EA Access de este juego, la verdad que me ha sorprendido bastante para bien. Me ha gustado más de lo que esperaba, este en el futuro será una compra ahora no hay pasta por mi parte. El modo que más me ha gustado ha sido el de capturar los drones, la de conquistar zonas, la de héroe y villanos y al modo de estallido.

En conclusión para mi un juegazo, con sus fallos pero a mi las horas de juego se me han pasado voladas al probarlo con el EA Access y eso que no probé la BETA.
alguno tiene intencion de pasar una mision de supervivencia en maestro sin morir para el logro? porque estoy flipando. a la 8 llego solo. si alguien le interesa ya sabe
Ya lo dije el otro día, si que tengo lagazos y tirones durante las partidas, a veces injugable. Pero lo mío es 100% cosa de mi conexión pueblerina del siglo pasado, pues hago test de latencia tanto en la consola como en pc y son momentos en que me llegan 0.2mb, de lujo vaya [mamaaaaa]

Por muy mal que os vaya a los de la fibra... Pasaros un día por mi pueblo [carcajad].

Duda:

Los que habeis jugado al base command, habeis pasado de la misión 6??, me resulta imposible llegar ni a 3 rondas. Por lo que entiendo hay que desbloquear algo del juego de la consola para poder pasarmelo, pero ni se si es eso ni lo que tengo que desbloquear ni como hacerlo.

Y por cierto, las misiones en niveles altos son bastante chungas incluso en coop., me estan gustando.
Danilo87 escribió:
ViRuSz escribió:La gente jugando en teles de más de 40" [qmparto] , cuando no saben que el tamaño óptimo para jugar es de 20" a 30" y con input lag de menos de 5 ms.


Y a tres metros de la tele, muy importante. :Ð

Pero seréis mamonas... Jajaja
Así juego yo. 47 pulgadas y a tres metros. Y no lo cambio por otra tv más pequeña...
Y sobre el juego, pues gracias a un amigo, lo tengo completo. Y es una pasada. Me está gustando y muchísimo. Menuda ambientación con la banda sonora de star wars ufff
Fap fap fap... Jajaja
juegazo, 0 tirones 60f estables, de maravilla estoy disfrutando como un enano....tengo un amigo que si que a veces tiene problemas pero porque tiene una conexion de 10 megas, yo tengo 120 y sin problemas. Otra cosa si hay mas gente que tiene el juego y le apetece agregarme y asi poder ir en patrulla por ahi jejeje.....gamertag: chemari one un saludo
ViRuSz escribió:La gente jugando en teles de más de 40" [qmparto] , cuando no saben que el tamaño óptimo para jugar es de 20" a 30" y con input lag de menos de 5 ms.



A dia de hoy, tras haber probado jugar con una TV de 40 o más, con home cinema, etc.
No intento jugarlo en una TV de 20 pulgadas ni loco.. jajajaj.
Otra cosa es que no tengas espacio para poner una... pero es una gozada.
Yo juego en una 42" a 1,5m y NO cambio (me gustaría tal vez un poco más de distancia por precaución)

En un par de años me veré obligado a irme al salón, será cuando compre una 50"


---

El juego una maravilla. Ha sido un acierto a las puertas de la peli
@loraxx Tan mal te va amigo?, yo no tengo nada que añadir, el battlefield no lo tengo muy visto pero este no me va mal. Espero tenga solucion, aun asi te espero en el campo de batalla!! [carcajad]
es un juegazo, justo lo ke keria un juego rapido para echar partidas rapidas...aunke a veces me este horas, pero ostia puta es super divertido el juego, a mi algun lag me ha tenido pero nada de muchas partidas en una o 2, nada mas va super bien, lo ekilibran bien
me encanta
Jota_T escribió:@loraxx Tan mal te va amigo?, yo no tengo nada que añadir, el battlefield no lo tengo muy visto pero este no me va mal. Espero tenga solucion, aun asi te espero en el campo de batalla!! [carcajad]



Si tío... Muy a mi pesar... El juego me encanta pero la mayoría de partidas me pega lagazos y cosas varias. Ahora estoy currando, en cuanto salga voy a pillar un plc para probar si así hay mejoría, ya que juego a unos 8 metros del router en una habitación contigua. Luego a la tarde me conecto, si estás ya sabes le damos un rato, un saludo.
jluisjim escribió:Ya lo dije el otro día, si que tengo lagazos y tirones durante las partidas, a veces injugable. Pero lo mío es 100% cosa de mi conexión pueblerina del siglo pasado, pues hago test de latencia tanto en la consola como en pc y son momentos en que me llegan 0.2mb, de lujo vaya [mamaaaaa]

Por muy mal que os vaya a los de la fibra... Pasaros un día por mi pueblo [carcajad].

Duda:

Los que habeis jugado al base command, habeis pasado de la misión 6??, me resulta imposible llegar ni a 3 rondas. Por lo que entiendo hay que desbloquear algo del juego de la consola para poder pasarmelo, pero ni se si es eso ni lo que tengo que desbloquear ni como hacerlo.


Y por cierto, las misiones en niveles altos son bastante chungas incluso en coop., me estan gustando.


quieres hacerlas en coop en maestro?, hay 3 logros para sacar muy jodidos para hacerlo solo.

o alguien disponible para hacerlas? ;)
Una preguntilla sobre el ea access... Si me compro un mes de ea access puedo probarlo durante 10h o eso solo funciona antes del lanzamiento oficial del juego?
Pada escribió:Una preguntilla sobre el ea access... Si me compro un mes de ea access puedo probarlo durante 10h o eso solo funciona antes del lanzamiento oficial del juego?


Funciona también después del lanzamiento.
Jin_zip escribió:
Pada escribió:Una preguntilla sobre el ea access... Si me compro un mes de ea access puedo probarlo durante 10h o eso solo funciona antes del lanzamiento oficial del juego?


Funciona también después del lanzamiento.


Muchas gracias :). La verdad es una manera cojonuda y cómoda de alquilar juegos.
The Prophet escribió:alguno tiene intencion de pasar una mision de supervivencia en maestro sin morir para el logro? porque estoy flipando. a la 8 llego solo. si alguien le interesa ya sabe


Yo estoy en ello. Agregame y lo intentamos luego. Mi gt es LeGagnan.


Saludos
hughroad escribió:
The Prophet escribió:alguno tiene intencion de pasar una mision de supervivencia en maestro sin morir para el logro? porque estoy flipando. a la 8 llego solo. si alguien le interesa ya sabe


Yo estoy en ello. Agregame y lo intentamos luego. Mi gt es LeGagnan.


Saludos


ok marques

agregado, a ver que tal se da porque telita xdxd.
PeTaS69 escribió:
ViRuSz escribió:La gente jugando en teles de más de 40" [qmparto] , cuando no saben que el tamaño óptimo para jugar es de 20" a 30" y con input lag de menos de 5 ms.



A dia de hoy, tras haber probado jugar con una TV de 40 o más, con home cinema, etc.
No intento jugarlo en una TV de 20 pulgadas ni loco.. jajajaj.
Otra cosa es que no tengas espacio para poner una... pero es una gozada.

No, si yo espacio no me falta, ahora tengo dos pantallas y próximamente tres, lo que pasa es que para jugar en consolas al manejar menos resolución es mejor jugar en pantallas pequeñas por tener más cantidad de píxeles por pulgada, y luego ya para el tema de shooters el input lag de la pantalla también influye bastante.
ViRuSz escribió:
PeTaS69 escribió:
ViRuSz escribió:La gente jugando en teles de más de 40" [qmparto] , cuando no saben que el tamaño óptimo para jugar es de 20" a 30" y con input lag de menos de 5 ms.



A dia de hoy, tras haber probado jugar con una TV de 40 o más, con home cinema, etc.
No intento jugarlo en una TV de 20 pulgadas ni loco.. jajajaj.
Otra cosa es que no tengas espacio para poner una... pero es una gozada.

No, si yo espacio no me falta, ahora tengo dos pantallas y próximamente tres, lo que pasa es que para jugar en consolas al manejar menos resolución es mejor jugar en pantallas pequeñas por tener más cantidad de píxeles por pulgada, y luego ya para el tema de shooters el input lag de la pantalla también influye bastante.

por dios, prefiero sacrificar la minima diferencia de input lag y no tener que dejarme los ojos y no poder disfrutar del juego en pantalla grande que ponerme en un minimonitor, no comparemos ahora, que ademas esto no es para unos campeonatos, que estamos jugando en casa con colegas o solos contra guiris para pasar el rato, no para ser campeones mundiales en cuyo caso ya me gastaria el dinero en una pantalla grande con el minimo input lag posible sin tener que dejarme los ojos en un monitor de 20 pulgadas, asi que no digamos tonterias xD
arcard escribió:
ViRuSz escribió:No, si yo espacio no me falta, ahora tengo dos pantallas y próximamente tres, lo que pasa es que para jugar en consolas al manejar menos resolución es mejor jugar en pantallas pequeñas por tener más cantidad de píxeles por pulgada, y luego ya para el tema de shooters el input lag de la pantalla también influye bastante.

por dios, prefiero sacrificar la minima diferencia de input lag y no tener que dejarme los ojos y no poder disfrutar del juego en pantalla grande que ponerme en un minimonitor, no comparemos ahora, que ademas esto no es para unos campeonatos, que estamos jugando en casa con colegas o solos contra guiris para pasar el rato, no para ser campeones mundiales en cuyo caso ya me gastaria el dinero en una pantalla grande con el minimo input lag posible sin tener que dejarme los ojos en un monitor de 20 pulgadas, asi que no digamos tonterias xD

Yo tengo monitores de 24" y no me dejo los ojos. Es más, por ejemplo la gente que se quejaba de que no leía los subtítulos de The Witcher 3 eran los que jugaban en pantallas grandes, yo en mi pantalla los leía perfectamente.
Yo no digo ninguna tontería, yo he probado a jugar en la tele de 40" del comedor y me es imposible prefiero jugar mil veces antes en mi monitor de 24", que para mi junto con 27", es la medida perfecta para jugar.
Ya que he estado dando la caca, explicar a quien le interese que al poner un plc parece que ha mejorado bastante la cosa, la prueba de fuego es jugar ala tarde noche. Con WiFi tenía según el test de la consola 28-5 y 172 de ping. Con plc 18-4 y 200 de ping. Me pongo a jugar y digo verás que despropósito.. Pues no se porque, no lo entiendo me ha dado solo un tirón en dos partidas de asalto, hitmakers como debe etc.
Espero no sea un espejismo y me deje disfrutar de este juegazo. Un saludo.
ViRuSz escribió:
arcard escribió:
ViRuSz escribió:No, si yo espacio no me falta, ahora tengo dos pantallas y próximamente tres, lo que pasa es que para jugar en consolas al manejar menos resolución es mejor jugar en pantallas pequeñas por tener más cantidad de píxeles por pulgada, y luego ya para el tema de shooters el input lag de la pantalla también influye bastante.

por dios, prefiero sacrificar la minima diferencia de input lag y no tener que dejarme los ojos y no poder disfrutar del juego en pantalla grande que ponerme en un minimonitor, no comparemos ahora, que ademas esto no es para unos campeonatos, que estamos jugando en casa con colegas o solos contra guiris para pasar el rato, no para ser campeones mundiales en cuyo caso ya me gastaria el dinero en una pantalla grande con el minimo input lag posible sin tener que dejarme los ojos en un monitor de 20 pulgadas, asi que no digamos tonterias xD

Yo tengo monitores de 24" y no me dejo los ojos. Es más, por ejemplo la gente que se quejaba de que no leía los subtítulos de The Witcher 3 eran los que jugaban en pantallas grandes, yo en mi pantalla los leía perfectamente.
Yo no digo ninguna tontería, yo he probado a jugar en la tele de 40" del comedor y me es imposible prefiero jugar mil veces antes en mi monitor de 24", que para mi junto con 27", es la medida perfecta para jugar.
Mas uno.

Ademas uso las mismas pulgadas.
Ostia... Yo soy reacio a los shooter debido a que me cuesta entrar a jugar en serio (no se me dan bien, podríamos decir). Por eso, cuando he visto la pasmosa facilidad (entre comillas) para jugar, me ha encantado.

No gano aun ni quedo el primero en bajas ni eliminados, pero tengo la sensación de jugar a algo en lo que no te matan. No es un juego tan agresivo en ese sentido.

Luego, cierto es que el modo misiones deja con ganas de muuucho más; te dejan con la miel en los labios de lo que podría haber sido un modo campaña aunque fuese corto, pero se han quedado en misiones insulsas... Pero espero que para la continuación, si la hay, lo mejoren.

Gráficamente lo más bruto que he probado, la verdad.
Otro mvp de eliminaciones en Estallido y esto sigue sin saltar, con lo poco que me gusta el modo cawento
roly82 escribió:Otro mvp de eliminaciones en Estallido y esto sigue sin saltar, con lo poco que me gusta el modo cawento


A mi me pasa igual, paso ya del logro, a mi tampoco es el modo que mas me gusta, me voy a asalto y supremacía.
roly82 escribió:Otro mvp de eliminaciones en Estallido y esto sigue sin saltar, con lo poco que me gusta el modo cawento


sigue que salta. a mi ya me salto.
The Prophet escribió:
roly82 escribió:Otro mvp de eliminaciones en Estallido y esto sigue sin saltar, con lo poco que me gusta el modo cawento


sigue que salta. a mi ya me salto.


Hombre es que ser el que mas eliminaciones hace de los 20 jugadores de la partida no es fácil y cuando lo haces y no te salta el logro toca los cojones.
Y si encima el modo de juego no te gusta pues pasando
5865 respuestas