Star Wars: Battlefront

The Prophet escribió:si alguien le interesa un Sullust o un Endor en Maestro que me avise. me quedan esos para el 100%


Son hordas o campeo extremo en el Baja confirmada ese de los heroes?
Tanrex escribió:El juego me está encantando, le estoy probando con las 10 horas del EA Access y el juego es muy divertido, pero le veo corto de contenidos para el precio que tiene, y no tengo ninguna duda de que es un juego capado y por lo tanto que no cuenten con mi dinero, es peligroso mandarles el mensaje de que estamos de acuerdo con este formado de negocio.

Un saludo!


Estoy igual que tu, peobando las 10 horas. Cuantos mas juego mas me engancha. Trato de no caer en el lado oscuro y comprarlo pero me esta tentando...
Y mira que se que se aprovecharian de mi...
Acabo de leer sobre un bug que te vuelve invencible estampando una nave en una falla, y que EA ha pagado a los youtubers para que hablaran bien del juego. Una pena que ocurran estas cosas, tenía muchas ganas de comprarlo, pero ahora doy total prioridad a otros juegos, paso de comprarlo a menos que solucionen el bug, y de añadan más contenido a precio asequible.
Draifet escribió:Acabo de leer sobre un bug que te vuelve invencible estampando una nave en una falla, y que EA ha pagado a los youtubers para que hablaran bien del juego. Una pena que ocurran estas cosas, tenía muchas ganas de comprarlo, pero ahora doy total prioridad a otros juegos, paso de comprarlo a menos que solucionen el bug, y de añadan más contenido a precio asequible.


Empresas pagando a youtubers ?? Que raro ¬_¬
roly82 escribió:
The Prophet escribió:si alguien le interesa un Sullust o un Endor en Maestro que me avise. me quedan esos para el 100%


Son hordas o campeo extremo en el Baja confirmada ese de los heroes?


hordas. en batallas solo se pueden sacar estrellas en solitario. ayer me las saque todas las de batallas.
Draifet escribió:Acabo de leer sobre un bug que te vuelve invencible estampando una nave en una falla, y que EA ha pagado a los youtubers para que hablaran bien del juego. Una pena que ocurran estas cosas, tenía muchas ganas de comprarlo, pero ahora doy total prioridad a otros juegos, paso de comprarlo a menos que solucionen el bug, y de añadan más contenido a precio asequible.

Lo acabo de leer yo también,vaya tela,yo cuando me he encontrado con alguno le he votado por tramposo y mira no me he equivocado
The Prophet escribió:
roly82 escribió:
The Prophet escribió:si alguien le interesa un Sullust o un Endor en Maestro que me avise. me quedan esos para el 100%


Son hordas o campeo extremo en el Baja confirmada ese de los heroes?


hordas. en batallas solo se pueden sacar estrellas en solitario. ayer me las saque todas las de batallas.


En batallas como logras que no hagan 40 puntos? Bobba fett mas campeo? Cada muerte ya son 20 puntos para ellos :(
usa aliados en batallas normales y os arrinconais en un sitio, asi las hice. en heroica bobba fett y sin ia lo hice yo.

PD. Conseguidos los 1000G!! gracias bokeroncito. xdxd
icaro3m escribió:Si no sale la edición completa en físico, no la compraré, o esperaré a que en digital valga 2 duros.

Pero me niego a trasladarles el mensaje de que me gustan los juegos capados y que valen 100 o 120€...


Cada vez que entro en un bazar, sea de ONE o PS4, y veo "Reserva la edicción completa: 99€" , lo que me dan ganas de mandarles a tomar por culo y bien lejos.


Insisto en que el juego me encanta (DICE curra bien...), pero el modelo de negocio es un puto chiste, y de los malos además.

salu2

Estoy completamente de acuerdo contigo.
Yo pienso igual pero te voy a poner mi caso:
Me compre el juego completo(pass etc)por 72 euros en Colombia,tengo cuenta compartida y me a salido el juego por 36 euros con todo,por ese precio SI que merece la pena.

Ahora,si no tuviera cuenta compartida y solo pudiera comprar en el Bazar de españa por 130 euros,LES HUBIERAN DADO POR EL CULO [poraki]
JAMAS pagaria tal suma de dinero por un juego a trozos y digital,eso es algo que tengo clarisimo

Yo tambien critico el modelo de negocio,pero busco alternativas y si no las hubiera adios a EA y su puta madre....hay un limite y a mi me cuesta mucho ganar mi dinero como para regalarlo a empresas con miles de millones....JA

130 euros no se lo que sera para algunos,pero a mi me supone MUCHA pasta y mas cuando es digital(se ahorran materiales,transporte,tienda etc)menuda cara que tiene.....
Soy al único al que está noche le ha ido bastantr regularel juego?Joder,el día de salida me fue finiiiiiiisimo,y hoy que es cuando lo he vuelto a probar (he estado de viaje) he visto varios tirones y el aviao ese de conexión lenta lo he visto unas cuantas veces.
A alguien más le pasa?
arcard escribió:
J-C-I escribió:
No sé qué manía tenéis algunos de desacreditar a la gente diciéndole que no lo han jugado, que si lo shooters no son lo nuestro, que nos busquemos otro hobby o que probemos el buscamina. Si la opinón de alguién no te gusta o no te parece adecuada, sobran este tipo de comentarios agresivos y sin sentido.
Digo que si tanto la prensa o crítica especializada de videojuegos como yo criticamos al juego por su parco contenido y su caro pase de temporada, es por algo. No porque vayamos a contracorriente de tu opinión.
Evidentemente digital se puede encontrar por 70 euros, pero otros juegos de salida los encuentras por 35 con el doble de contenido en esos mismos bazares.
Mira respeto a quien le parezca un buen juego y variado. Me parece estupendo y me alegro que lo disfrute. Lo que no voy a hacer ni mucho menos por ese motivo, es decirle que que se busque otro hobby, que no tiene idea de nada, y todo simplemente porque tiene una opinión distinta. XDDD a donde hemos llegao.
Sé feliz anda. [beer]

Me habla de variedad y de falta de contenido y de pase de temporada y estafa alguien que en su firma tiene titanfall dos cod halo..... Ehhhhh anda que vaya tela, tiene este más variedad que cod y de contenido andan de la manita pero a este le tenéis manía por la razón que sea cuando te coges el juego más barato con pase de temporada que el cod... En fin las incongruencias de algunos son épicas


Si comparamos Battlefront con Black Ops 3, en contenido sale ganando Call of Duty. Por lo menos tiene campaña, buena o mala, pero la tiene. El mapa Zombie y la campaña Zombie. Y los 12 mapas multijugador.

Ahora, la verdad, el multijugador de Battlefront ofrece más variedad que un Call of Duty, aunque tengan la misma cantidad de mapas. Simple, en un mapa de los que diseña DICE caben 4 de Call of Duty.

El Multijugador de ambos ya es cuestión de mero gusto. El contenido, no. Y en esto, para lo que ofrece Battlefront es muy poco.

Y va a vender como rosquillas, porque como mencionaron, si los fans de Star Wars compran figuritas inútiles que nunca sacan de su cajita, con más razón esto.
Hoy por fin instalaré el juego,que ganas.Se lo que hay,pero jugar con las naves y las moto Jets no tiene precio XD
ryo1975 escribió:Hoy por fin instalaré el juego,que ganas.Se lo que hay,pero jugar con las naves y las moto Jets no tiene precio XD




Las naves son puro vicio! Yo pase del escepticismo al vicio máximo con ese modo, en cambio con Asalto At-at lo contrario.
ryo1975 escribió:Hoy por fin instalaré el juego,que ganas.Se lo que hay,pero jugar con las naves y las moto Jets no tiene precio XD


tenga lo que tenga el juego esta genial ademas de ser el shooter con mejor apartado visual. joder, que titanfall pecaba practicamente de lo que este y le caian nueves a espuertas,
Yo creo que hasta titanfall tiene más contenido que este xD.
angelillo732 escribió:Yo creo que hasta titanfall tiene más contenido que este xD.


Cuando salió, no lo hizo con las expansiones, eh. Ni mercado negro ni el defensa fronteriza, ni nada. : )
Divertido de cojones.
Llevaba con la consola apagada 3 meses y ayer me lo pasé pipa. [carcajad]
toreter escribió:Divertido de cojones.
Llevaba con la consola apagada 3 meses y ayer me lo pasé pipa. [carcajad]



Pues al final eso es lo qeu hace falta, que sean divertidos los juegos, eso es lo más importante....

Tiene modo pantalla dividida, no?.

Saludos.

EDITO: joder, y yo hasta reyes nada, grrrr, que envidia me estáis dando, la leche...... tengo los dientes ya por los suelos, jejeje....
Como puede ser tan divertido el modo escuadrón de caza

Es tremendo me lo paso en grande
Ayer por la tarde, sobre las 7 y media, no me dejó conectar.

Al rato probé ya funcionaba, con rendimiento bueno en general, pero en algún momento esos parones que comentais...

Imagino que lo irán afinando.

salu2
Jeremias32 escribió:Como puede ser tan divertido el modo escuadrón de caza

Es tremendo me lo paso en grande



es muy viciante la verdad.

siendo DICE, me esperaba que metieran el modo Titan de BTF 2142 que para mi es el modo donde mas va a lucir el juego. el modo titan para el que no soo sepa es el mismo modo que utilizaron en naval strike de btf4, el de los 2 portaaviones. pues aqui en battlefront seria impresionante. un destructor y una corbeta rebelde y la gente operando desde tierra y desde el aire y luego llevar el combate de infanteria dentro de las naves grandes. eso es lo que pide la gente y por desgracia nos vendra con el pase, fragmentando a la comunidad como siempre.
The Prophet escribió:
Jeremias32 escribió:Como puede ser tan divertido el modo escuadrón de caza

Es tremendo me lo paso en grande



es muy viciante la verdad.

siendo DICE, me esperaba que metieran el modo Titan de BTF 2142 que para mi es el modo donde mas va a lucir el juego. el modo titan para el que no soo sepa es el mismo modo que utilizaron en naval strike de btf4, el de los 2 portaaviones. pues aqui en battlefront seria impresionante. un destructor y una corbeta rebelde y la gente operando desde tierra y desde el aire y luego llevar el combate de infanteria dentro de las naves grandes. eso es lo que pide la gente y por desgracia nos vendra con el pase, fragmentando a la comunidad como siempre.


Tal como lo cuentas a mi me lo has vendido en pase en dinero lo que quieran, pero lo quiero jugar a ese modo seria epico
Jeremias32 escribió:
The Prophet escribió:
Jeremias32 escribió:Como puede ser tan divertido el modo escuadrón de caza

Es tremendo me lo paso en grande



es muy viciante la verdad.

siendo DICE, me esperaba que metieran el modo Titan de BTF 2142 que para mi es el modo donde mas va a lucir el juego. el modo titan para el que no soo sepa es el mismo modo que utilizaron en naval strike de btf4, el de los 2 portaaviones. pues aqui en battlefront seria impresionante. un destructor y una corbeta rebelde y la gente operando desde tierra y desde el aire y luego llevar el combate de infanteria dentro de las naves grandes. eso es lo que pide la gente y por desgracia nos vendra con el pase, fragmentando a la comunidad como siempre.


Tal como lo cuentas a mi me lo has vendido en pase en dinero lo que quieran, pero lo quiero jugar a ese modo seria epico


ell modo titan era muy muy bueno y aqui funcionaria o funcionara de forma epica. si era la poya en btf2142, aqui... pufff.
Murderdoll escribió:
arcard escribió:
J-C-I escribió:
No sé qué manía tenéis algunos de desacreditar a la gente diciéndole que no lo han jugado, que si lo shooters no son lo nuestro, que nos busquemos otro hobby o que probemos el buscamina. Si la opinón de alguién no te gusta o no te parece adecuada, sobran este tipo de comentarios agresivos y sin sentido.
Digo que si tanto la prensa o crítica especializada de videojuegos como yo criticamos al juego por su parco contenido y su caro pase de temporada, es por algo. No porque vayamos a contracorriente de tu opinión.
Evidentemente digital se puede encontrar por 70 euros, pero otros juegos de salida los encuentras por 35 con el doble de contenido en esos mismos bazares.
Mira respeto a quien le parezca un buen juego y variado. Me parece estupendo y me alegro que lo disfrute. Lo que no voy a hacer ni mucho menos por ese motivo, es decirle que que se busque otro hobby, que no tiene idea de nada, y todo simplemente porque tiene una opinión distinta. XDDD a donde hemos llegao.
Sé feliz anda. [beer]

Me habla de variedad y de falta de contenido y de pase de temporada y estafa alguien que en su firma tiene titanfall dos cod halo..... Ehhhhh anda que vaya tela, tiene este más variedad que cod y de contenido andan de la manita pero a este le tenéis manía por la razón que sea cuando te coges el juego más barato con pase de temporada que el cod... En fin las incongruencias de algunos son épicas


Si comparamos Battlefront con Black Ops 3, en contenido sale ganando Call of Duty. Por lo menos tiene campaña, buena o mala, pero la tiene. El mapa Zombie y la campaña Zombie. Y los 12 mapas multijugador.

Ahora, la verdad, el multijugador de Battlefront ofrece más variedad que un Call of Duty, aunque tengan la misma cantidad de mapas. Simple, en un mapa de los que diseña DICE caben 4 de Call of Duty.

El Multijugador de ambos ya es cuestión de mero gusto. El contenido, no. Y en esto, para lo que ofrece Battlefront es muy poco.

Y va a vender como rosquillas, porque como mencionaron, si los fans de Star Wars compran figuritas inútiles que nunca sacan de su cajita, con más razón esto.

Modo zombie no deja de ser oleadas lo cual hay, así que el modo zombie no me vale como añadido ya que existe, la campaña que por cierto la peor del cod con diferencia si tiene campaña corta y mala pero la tiene, pero la campaña aquí se sabia que no habría, nunca la hubo ni en su día y nunca fue un problema, y la variedad y tamaño de mapas de este ya la quisieran el resto de shooters que al final salen con los mismos mapas que este pero la moda es criticar a EA por deporte y claro, doce mapas pequeños y clonados en cod son un lujo, doce mapas enormes y variados en este son una vergüenza jajaja en fin, disfrutaremos del juego los que queramos el resto me la suda, que vayan a llorar al cod
Yo no se como os gusta Escuadrón de cazas, es pura mierda. Está muy mal equilibrado, el 90% de las partidas las ganan los rebeldes. Cuando eres imperial te las ves crudas para matar a alguien y cuando eres rebelde te hinchas. Ahora, es el modo de juego donde mas se nota el lag. Cuando nunca se te pone la mira en amarillo indicando que le harás daño, ya sabes que esa partida no harás nada.
ViRuSz escribió:Yo no se como os gusta Escuadrón de cazas, es pura mierda. Está muy mal equilibrado, el 90% de las partidas las ganan los rebeldes. Cuando eres imperial te las ves crudas para matar a alguien y cuando eres rebelde te hinchas. Ahora, es el modo de juego donde mas se nota el lag. Cuando nunca se te pone la mira en amarillo indicando que le harás daño, ya sabes que esa partida no harás nada.



Si es cierto que esta desequilibrado ese tema, los rebeldes tienen escudo mientras los imperiales un aceleron. Con lo que estos son más vulnerables. Luego los héroes como el Esclavo y Halcón milenario deberían de hacerlos más vulnerables porque literalmente has de darles 1000 misilazos para derribarlos.
En cuanto al lag yo es en el modo que menos lo noto, en Asalto me pongo negro porque tengo un lag bestial, armas que se quedan pilladas y no disparan etc.
Ami personalmente es el modo que más enganchado me tiene el de los cazas.

En cuanto a cosas que corregir hay bastantes, varios ejemplos. Como bien has dicho poner las naves más equilibradas, supongo que habrán hecho eso para que se diferencien en algo más que en el aspecto sin cambiar por completo la jugabilidad. Armas con poca cadencia que hacen gatillazo. El famoso bug de los inmortales. Los modos de juego variar algo como el de los droides que gana el que al final del tiempo tenga los tres en lugar de bajar tikets por ejemplo por haberlos tenido más tiempo en posesión. En mapas como Endor es casi imposible ganar a los rebeldes, entre que no se les ve y solo tienen que derribar un AT campean de lo lindo. O en el modo caza al héroe que si no eres héroe no pintas nada más que ser un sparring. Y más cosas que ahora se me olvidan. Saludos.
The Prophet escribió:
Jeremias32 escribió:Como puede ser tan divertido el modo escuadrón de caza

Es tremendo me lo paso en grande



es muy viciante la verdad.

siendo DICE, me esperaba que metieran el modo Titan de BTF 2142 que para mi es el modo donde mas va a lucir el juego. el modo titan para el que no soo sepa es el mismo modo que utilizaron en naval strike de btf4, el de los 2 portaaviones. pues aqui en battlefront seria impresionante. un destructor y una corbeta rebelde y la gente operando desde tierra y desde el aire y luego llevar el combate de infanteria dentro de las naves grandes. eso es lo que pide la gente y por desgracia nos vendra con el pase, fragmentando a la comunidad como siempre.


Ese modo lo tenía los Battlefront antiguos o por lo menos uno de ellos. Recuerdo un mapa en el espacio donde habían precisamente eso que dices, un destructor imperial y otro de los rebeldes (el de los calamares) y el objetivo era tomar el puente de mando de la nave enemiga y para llegar allí no tenías otra que montarte en una nave (había nave de transportes), lo que ocurre en este Battlefront es que no hay hangares con naves físicas ni naves de transporte de tropas.
no se si era el mismo, vamos ya ni lo recuerdo, pero si guardo una gran experiencia ese modo en 2142, asi que siendo DICE deberian meterlo.

aunque no haya naves con hangares tranquilo, que te las meten en dlcs en cero coma.
Pues a mi me esta gustando mucho el juego por ahora. Rápido, espectacular y divertido, veremos cuando lleve 30-40h si sigo pensando igual (ahora llevo 10).
En esta web se puede ver la gente que hay jugando. No se si será muy fiable pero la dejo aquí para quien quiera curiosear.


http://swbstats.com
nestorr escribió:Pues a mi me esta gustando mucho el juego por ahora. Rápido, espectacular y divertido, veremos cuando lleve 30-40h si sigo pensando igual (ahora llevo 10).
En esta web se puede ver la gente que hay jugando. No se si será muy fiable pero la dejo aquí para quien quiera curiosear.


http://swbstats.com


Creo que es fiable lo que dice esa web, ya que hace unos dias hicieron una nota en una pagina de videosjuegos de la gente que jugaba y hablaban de esas cifras, la plataforma que más gente tiene jugando este juego es PS4, despues le sigue ONE y por ultimo PC.
¿Le recomendais el juego a alguien que le ha hechado muchisimas horas al Titanfall? [bye]
muy interesante el modo que viene con el mapa de jakku: punto de inflexion se llama.
The Prophet escribió:muy interesante el modo que viene con el mapa de jakku: punto de inflexion se llama.

Si, tiene muy buena pinta. Me a recordado al modo asalto de battlefield pero con añadidos.
Esta guapo el juego, ahora esto dudando en pillarmelo, y eso que al principio no me llamaba nada.
The Prophet escribió:

es muy viciante la verdad.

siendo DICE, me esperaba que metieran el modo Titan de BTF 2142 que para mi es el modo donde mas va a lucir el juego. el modo titan para el que no soo sepa es el mismo modo que utilizaron en naval strike de btf4, el de los 2 portaaviones. pues aqui en battlefront seria impresionante. un destructor y una corbeta rebelde y la gente operando desde tierra y desde el aire y luego llevar el combate de infanteria dentro de las naves grandes. eso es lo que pide la gente y por desgracia nos vendra con el pase, fragmentando a la comunidad como siempre.


ese modo que dices lo van a poner en el season pass, tu crees?? me puedes pober alfun video para ver ese modo, por tu manera de contarlo debe ser muy epico y en este juegazo pues aun mas :)
jjuanji escribió:
The Prophet escribió:

es muy viciante la verdad.

siendo DICE, me esperaba que metieran el modo Titan de BTF 2142 que para mi es el modo donde mas va a lucir el juego. el modo titan para el que no soo sepa es el mismo modo que utilizaron en naval strike de btf4, el de los 2 portaaviones. pues aqui en battlefront seria impresionante. un destructor y una corbeta rebelde y la gente operando desde tierra y desde el aire y luego llevar el combate de infanteria dentro de las naves grandes. eso es lo que pide la gente y por desgracia nos vendra con el pase, fragmentando a la comunidad como siempre.


ese modo que dices lo van a poner en el season pass, tu crees?? me puedes pober alfun video para ver ese modo, por tu manera de contarlo debe ser muy epico y en este juegazo pues aun mas :)


desde la consola escribo y no puedo linkear. pon en youtube battlefield 2142 titan mode y te haces una idea. graficamente es muy viejo y quizas tampoco te enteres mucho xd. es el mismo modo que pusieron en btf4 en el dlc de naval strike, no recuerdo como se llama ahi.
The Prophet escribió:
jjuanji escribió:
The Prophet escribió:

es muy viciante la verdad.

siendo DICE, me esperaba que metieran el modo Titan de BTF 2142 que para mi es el modo donde mas va a lucir el juego. el modo titan para el que no soo sepa es el mismo modo que utilizaron en naval strike de btf4, el de los 2 portaaviones. pues aqui en battlefront seria impresionante. un destructor y una corbeta rebelde y la gente operando desde tierra y desde el aire y luego llevar el combate de infanteria dentro de las naves grandes. eso es lo que pide la gente y por desgracia nos vendra con el pase, fragmentando a la comunidad como siempre.


ese modo que dices lo van a poner en el season pass, tu crees?? me puedes pober alfun video para ver ese modo, por tu manera de contarlo debe ser muy epico y en este juegazo pues aun mas :)


desde la consola escribo y no puedo linkear. pon en youtube battlefield 2142 titan mode y te haces una idea. graficamente es muy viejo y quizas tampoco te enteres mucho xd. es el mismo modo que pusieron en btf4 en el dlc de naval strike, no recuerdo como se llama ahi.


No te preocupes crack! gracias por la informacion! [beer]
TonIsEv escribió:¿Le recomendais el juego a alguien que le ha hechado muchisimas horas al Titanfall? [bye]


Pues la verdad ha sido leerte y dejar de jugar al pase gratuito de 10 horas de EA Access e instalarme de nuevo el titanfall.
TonIsEv escribió:¿Le recomendais el juego a alguien que le ha hechado muchisimas horas al Titanfall? [bye]

Yo no te lo recomiendo. Es un juego muy, muy simplon. Yo he jugado 8 horas y ya me aburre muchísimo. Mucho gráfico y poco más. Por cierto a mi me encanta el Titanfall.
jjuanji escribió:
The Prophet escribió:

es muy viciante la verdad.

siendo DICE, me esperaba que metieran el modo Titan de BTF 2142 que para mi es el modo donde mas va a lucir el juego. el modo titan para el que no soo sepa es el mismo modo que utilizaron en naval strike de btf4, el de los 2 portaaviones. pues aqui en battlefront seria impresionante. un destructor y una corbeta rebelde y la gente operando desde tierra y desde el aire y luego llevar el combate de infanteria dentro de las naves grandes. eso es lo que pide la gente y por desgracia nos vendra con el pase, fragmentando a la comunidad como siempre.

ese modo que dices lo van a poner en el season pass, tu crees?? me puedes pober alfun video para ver ese modo, por tu manera de contarlo debe ser muy epico y en este juegazo pues aun mas :)

desde la consola escribo y no puedo linkear. pon en youtube battlefield 2142 titan mode y te haces una idea. graficamente es muy viejo y quizas tampoco te enteres mucho xd. es el mismo modo que pusieron en btf4 en el dlc de naval strike, no recuerdo como se llama ahi.


No te preocupes crack! gracias por la informacion! [beer]


Titán mode en Battlefront con destructores.... Como una tubería tu

https://www.youtube.com/watch?v=0x9m58Vol1c
Cazador- escribió:
Titán mode en Battlefront con destructores.... Como una tubería tu

https://www.youtube.com/watch?v=0x9m58Vol1c



Gracias por el video amigo! La verdad que este modo adaptado al Battlefront puede ser la polla en vinagre [amor]
TonIsEv escribió:¿Le recomendais el juego a alguien que le ha hechado muchisimas horas al Titanfall? [bye]


Es más parecido a Plantas Vs Zombies.

Juego simple, con un contenido muy ajustado pero con grandes dosis de diversión, entretenimiento y bastantes modos de juego los cuales es de los pocos juegos del que me gustan todos los modos, pero eso ya es cosa mía.

El juego va destinado a la gente que no quiere complicaciones, lógicamente mejorará bastante en cuanto empiecen a salir los DLC (yo con el pase de temporada no tengo problema).

Si te gusta el universo SW llevas una semana perdida en tu vida [carcajad] [carcajad]
Parece que aparte de los mapas del season pass, van a meter tambien mapas gratuitos durante estos meses :) buenisima noticia

Hello everyone,

It’s been just one week since we launched Star Wars™ Battlefront™ around the world, and on behalf of our teams at DICE and EA, I wanted to thank you for joining us on this awesome journey. And what a start! Star Wars Battlefront is the biggest launch of a Star Wars™ video game ever and is the largest digital launch in the history of EA.

Even better than that, we’re thrilled that you’re having a lot of fun. We’ve been watching all of the great moments and memories you’ve been creating with your friends. You’ve proven that stormtroopers can actually aim, that the Millennium Falcon does indeed have it where it counts, and that the Force™ really is strong with Luke. In just a week, you’ve already taken down more than 15 million AT-ATs. Absolutely incredible.

Best of all, this is just the beginning. We have lots of new content coming over the next several months that will provide new ways to immerse yourself in Star Wars.

In two weeks, The Battle of Jakku launches. Taking place 29 years before the events of Star Wars™: The Force Awakens™, The Battle of Jakku is a free DLC pack* that adds two new maps (including one for popular modes like Walker Assault and Supremacy) and a new mode to the game. The coolest thing is that it’s the only place you’ll be able to experience the pivotal events that help shape the look of one of the next iconic planets in the Star Wars universe. We can’t wait for you to step onto Jakku for the first time with us.

Of course, we are also planning to support Star Wars Battlefront with new content well into the future. We will be adding more of what you love about the game, like new maps and Star Cards, for free in the coming months, in addition to all of the content we have coming with Season Pass. We’ll have more to share soon.


Thank you again for your amazing passion so far for Star Wars Battlefront. Keep playing, keep your feedback coming and we’ll keep listening.

May the Force be with you,
Patrick Söderlund


Fuerte; http://starwars.ea.com/starwars/battlef ... -adventure
jjuanji escribió:Parece que aparte de los mapas del season pass, van a meter tambien mapas gratuitos durante estos meses :) buenisima noticia

Hello everyone,

It’s been just one week since we launched Star Wars™ Battlefront™ around the world, and on behalf of our teams at DICE and EA, I wanted to thank you for joining us on this awesome journey. And what a start! Star Wars Battlefront is the biggest launch of a Star Wars™ video game ever and is the largest digital launch in the history of EA.

Even better than that, we’re thrilled that you’re having a lot of fun. We’ve been watching all of the great moments and memories you’ve been creating with your friends. You’ve proven that stormtroopers can actually aim, that the Millennium Falcon does indeed have it where it counts, and that the Force™ really is strong with Luke. In just a week, you’ve already taken down more than 15 million AT-ATs. Absolutely incredible.

Best of all, this is just the beginning. We have lots of new content coming over the next several months that will provide new ways to immerse yourself in Star Wars.

In two weeks, The Battle of Jakku launches. Taking place 29 years before the events of Star Wars™: The Force Awakens™, The Battle of Jakku is a free DLC pack* that adds two new maps (including one for popular modes like Walker Assault and Supremacy) and a new mode to the game. The coolest thing is that it’s the only place you’ll be able to experience the pivotal events that help shape the look of one of the next iconic planets in the Star Wars universe. We can’t wait for you to step onto Jakku for the first time with us.

Of course, we are also planning to support Star Wars Battlefront with new content well into the future. We will be adding more of what you love about the game, like new maps and Star Cards, for free in the coming months, in addition to all of the content we have coming with Season Pass. We’ll have more to share soon.

Thank you again for your amazing passion so far for Star Wars Battlefront. Keep playing, keep your feedback coming and we’ll keep listening.

May the Force be with you,
Patrick Söderlund


Fuerte; http://starwars.ea.com/starwars/battlef ... -adventure


estupendo. contenido gratuito ademas del pase.
Lo que no entiendo es porque no han puesto mas facciones en el juego. Hubiera estado muy guapo poder jugar con los droides de la federacion de comercio.
Tambien algun modo por objetivos con las naves como derribar un crucero o destructor, y sobre todo atacar la estrella de la muerte, ojala lo metieran en un proximo dlc.
Por cierto a los que dicen que el juego es poco tactico y tal, esta tarde jugando 8 colegas en grupo habremos ganado como 15 partidas seguidas en zona de impacto y 8 o 9 en supremacia. Se nota y un huevo jugar en grupo e ir a por los objetivos un poco organizado.
Me encanta el mapa de las cuevas de hielo en zona de impacto, es una pasada.
El día 19 el juego me iba finisimo.ayer y hoy noto qje me cuesta matar una barbaridad,y me ds bastantrs lagazos (aparece el simbolito arriba a la derecha,que el primer día ni me salió...)
A alguien más le pasa?? Es que joder,ha sido de pasar a hacerme un 17-3 por ejemplo (sin nada de lag) a sudar sangre para acanar en positivo (y con lagazos por todos lados...)
tonizar escribió:Lo que no entiendo es porque no han puesto mas facciones en el juego. Hubiera estado muy guapo poder jugar con los droides de la federacion de comercio.
Tambien algun modo por objetivos con las naves como derribar un crucero o destructor, y sobre todo atacar la estrella de la muerte, ojala lo metieran en un proximo dlc.
Por cierto a los que dicen que el juego es poco tactico y tal, esta tarde jugando 8 colegas en grupo habremos ganado como 15 partidas seguidas en zona de impacto y 8 o 9 en supremacia. Se nota y un huevo jugar en grupo e ir a por los objetivos un poco organizado.
Me encanta el mapa de las cuevas de hielo en zona de impacto, es una pasada.


No forman parte de la trilogía original.
cepo escribió:El día 19 el juego me iba finisimo.ayer y hoy noto qje me cuesta matar una barbaridad,y me ds bastantrs lagazos (aparece el simbolito arriba a la derecha,que el primer día ni me salió...)
A alguien más le pasa?? Es que joder,ha sido de pasar a hacerme un 17-3 por ejemplo (sin nada de lag) a sudar sangre para acanar en positivo (y con lagazos por todos lados...)


Yo ayer estuve igual: me marcaba los impactos pero no me llevaba ni siquiera puntos de asistencia, se me escapaban todos vivos, yo duraba un segundo...

Todos los juegos tienen lag, a veces se nota más y otras menos. Pero vamos, comparado con otros juegos este es una delicia en ese sentido.
Nameless escribió:
cepo escribió:El día 19 el juego me iba finisimo.ayer y hoy noto qje me cuesta matar una barbaridad,y me ds bastantrs lagazos (aparece el simbolito arriba a la derecha,que el primer día ni me salió...)
A alguien más le pasa?? Es que joder,ha sido de pasar a hacerme un 17-3 por ejemplo (sin nada de lag) a sudar sangre para acanar en positivo (y con lagazos por todos lados...)


Yo ayer estuve igual: me marcaba los impactos pero no me llevaba ni siquiera puntos de asistencia, se me escapaban todos vivos, yo duraba un segundo...

Todos los juegos tienen lag, a veces se nota más y otras menos. Pero vamos, comparado con otros juegos este es una delicia en ese sentido.

Si,eso es verdad,pero es que joder el primer día iba un millón de veces mejor XD
cepo escribió:
Nameless escribió:
cepo escribió:El día 19 el juego me iba finisimo.ayer y hoy noto qje me cuesta matar una barbaridad,y me ds bastantrs lagazos (aparece el simbolito arriba a la derecha,que el primer día ni me salió...)
A alguien más le pasa?? Es que joder,ha sido de pasar a hacerme un 17-3 por ejemplo (sin nada de lag) a sudar sangre para acanar en positivo (y con lagazos por todos lados...)


Yo ayer estuve igual: me marcaba los impactos pero no me llevaba ni siquiera puntos de asistencia, se me escapaban todos vivos, yo duraba un segundo...

Todos los juegos tienen lag, a veces se nota más y otras menos. Pero vamos, comparado con otros juegos este es una delicia en ese sentido.

Si,eso es verdad,pero es que joder el primer día iba un millón de veces mejor XD


Totalmente yo ya he probado de todo y esto es totalmente aleatorio. Unas partidas eres dios otras no matas ni con munición real. No hace falta que vaya a tirones el juego para saber que no va bien. En los modos grandes se acentúa más todavía.

Ahora me acabo de encontrar otro inmortal, la partida bugeada por que los At ya estaban muertos y era interminable el amigo y yo nos hemos tenido que salir.
Salidas del juego, yo ya llevo 5estos días y mi amigo también. Esto está roto de verdad. Putas prisas en sacarlo. Vaya pena de juego con lo guapo que es este así de roto.
5865 respuestas