Star Wars: Battlefront

Ahí tenéis la respuesta de por qué la ps4 vende tanto. La mayoría de los compradores solo saben lo que les cuentan o ven en anuncios, y claro, se piensan que esos juegos solo salen en ps4. Los que están puestos en el tema y saben lo que compran somos los 4gatos que entramos a foros como este.
loraxx escribió:Ahí tenéis la respuesta de por qué la ps4 vende tanto. La mayoría de los compradores solo saben lo que les cuentan o ven en anuncios, y claro, se piensan que esos juegos solo salen en ps4. Los que están puestos en el tema y saben lo que compran somos los 4gatos que entramos a foros como este.


entonces quieres decir que cuando promocionaba MS los CoD en xbox la gente pensaba que solo salia en xbox por los anuncios y los packs, no?


ademas, un dependiente que no sepa lo que vende...
y el cliente no saber acercarse a la zona de ONE y buscar el battlefront...

en, continuamos para bingo. xdxd
The Prophet escribió:
ademas, un dependiente que no sepa lo que vende...
y el cliente no saber acercarse a la zona de ONE y buscar el battlefront...

en, continuamos para bingo. xdxd


El cliente fue a la zona de "ps4" que le indico . Obviamente pensaria lo mismo que yo cuando le contesto esa burrada.
Pero imagina que es un padre y que en vez de eso lo que le pregunta es si el star wars esta en xbox y le dice que no. El padre no se acerca a la zona de juegos.
Si el dependiente le ha dicho que es solo de la otra para que va a ir si "no va a estar".
Grinch escribió:
The Prophet escribió:
ademas, un dependiente que no sepa lo que vende...
y el cliente no saber acercarse a la zona de ONE y buscar el battlefront...

en, continuamos para bingo. xdxd


El cliente fue a la zona de "ps4" que le indico . Obviamente pensaria lo mismo que yo cuando le contesto esa burrada.
Pero imagina que es un padre y que en vez de eso lo que le pregunta es si el star wars esta en xbox y le dice que no. El padre no se acerca a la zona de juegos.
Si el dependiente le ha dicho que es solo de la otra para que va a ir si "no va a estar".


y la culpa es...del dependiente. pues un reclamacion, por incompetente, otra, por comision de sony y otra por sonyer.

Padres del mundo, cuando compreis una consola a vuestro hijo o para vosotros, mirad si lo que vais a comprar no sea una lavadora.
en los cod haba publicidad de packs o similares en PS
en los anuncios televisivos salía el logo de Xbox y no chorradas de la experiencia completa solo en PS
y lo de los dependientes al menos en Santander no tienen mucha idea y generalmente te dicen lo que les suena como una vez en un GAME preguntando por HALO y le contestaba que lo tenían en PS
JAJAJA, de esas ha habido toda la vida, los vendedores muchas veces los mueven de una sección a otra y no conocen. Nunca se me olvidará la vez en la que fui a preguntar por un cable plano para conectar dos discos duros en un PC, y el colega me suelta: "no, si en un Pc no se pueden conectar dos discos duros"..... no haré más preguntas señoría, jejejejeje....

Yo ya no me asombro de nada, e intento investigar por mi cuenta, porque si haces caso a los de las tiendas..... para esto están estos maravillosos foros con gente que controla como vosotros, jejeje...

Saludos.
DrJ escribió:JAJAJA, de esas ha habido toda la vida, los vendedores muchas veces los mueven de una sección a otra y no conocen. Nunca se me olvidará la vez en la que fui a preguntar por un cable plano para conectar dos discos duros en un PC, y el colega me suelta: "no, si en un Pc no se pueden conectar dos discos duros"..... no haré más preguntas señoría, jejejejeje....

Yo ya no me asombro de nada, e intento investigar por mi cuenta, porque si haces caso a los de las tiendas..... para esto están estos maravillosos foros con gente que controla como vosotros, jejeje...

Saludos.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ese dependiente es mi idolo
Si yo a mi madre hoy en dia le digo que me regale el battlefront y le dice un dependiente eso. AL dia siguiente me dice a mi que es juego no esta para mi consola.
No todo el mundo esta al dia de los juegos/foros /etc.
Yo entiendo alguno seais muy listos y no vayais a los dependientes a preguntarles.

Igualmente yo he puesto una anecdota punto.

@DrJ los dependientes hoy en dia estan por estar. Porque informados no mucho. Lo minimo seria contratar gente que controle un poquito o que al menos sino lo sabe no diga la burrada del dia. Aunque me huelo

@Buste pues ahora imagina que uno de esos amigos tuyos curra en un sitio de estos... pues de ahi salen esas "respuestas" xD
Que armas van mejor? Porque no hago más que probar y probar armas y no doy con la adecuada jajaja, voy cambiando entre la DH-17 y la A280C
Yo soy de E-11 para casi todo y DL-44 para distancias cortas.

El EE-3 lo he usado poco pero tambien parece petarlo bastante
Yo juego en ps4 y el juego va como el culo. Hay partidas en las que todo va "normal" y otras en las que disparas y la mitad de las balas no hacen hitmarker pero el muñeco enemigo se dobla y le saltan las chispitas de haberle impactado xDD. Y otras, en las que matas como si fueses el elegido. Para tener 40 jugadores no sé como puede ir tan irregular. Y lo raro es que en la beta no iba así.
BrAddOk escribió:Yo juego en ps4 y el juego va como el culo. Hay partidas en las que todo va "normal" y otras en las que disparas y la mitad de las balas no hacen hitmarker pero el muñeco enemigo se dobla y le saltan las chispitas de haberle impactado xDD. Y otras, en las que matas como si fueses el elegido. Para tener 40 jugadores no sé como puede ir tan irregular. Y lo raro es que en la beta no iba así.


En One va como la seda, llevo jugadas 227 partidas y hasta ahora no sufrí lag en ninguna.
Pues yo si sufrí bastante al principio lag y cosas raras, desde el viernes es cierto que me va muy bien.
Al compañero que preguntaba por los blaster yo creo l que más uso es el A280c, para mi es el más versátil.

A lo que íbamos debatiendo antes, aquí os pongo un nuevo vídeo que medireis si no es indicativo de nada. https://youtu.be/JDfbhM9rkAo
Saludos.
loraxx escribió:Pues yo si sufrí bastante al principio lag y cosas raras, desde el viernes es cierto que me va muy bien.
Al compañero que preguntaba por los blaster yo creo l que más uso es el A280c, para mi es el más versátil.

A lo que íbamos debatiendo antes, aquí os pongo un nuevo vídeo que medireis si no es indicativo de nada. https://youtu.be/JDfbhM9rkAo
Saludos.


Tambien hay que ver la coneccion que tiene cada uno para jugar, yo en mi caso juego con fibra optica de Movistar.
Escorpio100 escribió:
loraxx escribió:Pues yo si sufrí bastante al principio lag y cosas raras, desde el viernes es cierto que me va muy bien.
Al compañero que preguntaba por los blaster yo creo l que más uso es el A280c, para mi es el más versátil.

A lo que íbamos debatiendo antes, aquí os pongo un nuevo vídeo que medireis si no es indicativo de nada. https://youtu.be/JDfbhM9rkAo
Saludos.


Tambien hay que ver la coneccion que tiene cada uno para jugar, yo en mi caso juego con fibra optica de Movistar.


Yo he tenido lagazos hoy, ayer no, por ejemplo. Pero es todo lo que da de si 10megas de adsl.
Yo juego con 50mb de fibra con plc, en teoría no debería de tener problemas y los tuve. Era el único juego que me iba mal, pero el día que los de psn estaban en mantenimiento ya me iba bien, desde entonces de lujo.
Hoy me he encontrado con el primer inmortal desde que juego, a mitad de partida me he tenido que salir porque era bastante lamentable el tema, esperemos que lo solucionen.
Os leo y estoy deseando pillarlo. Ya casi tengo gastadas las 10 horas pero además os leo y aunque tenga fallos y el pase ese, creo que me ha convencido
Grinch escribió:Si yo a mi madre hoy en dia le digo que me regale el battlefront y le dice un dependiente eso. AL dia siguiente me dice a mi que es juego no esta para mi consola.
No todo el mundo esta al dia de los juegos/foros /etc.
Yo entiendo alguno seais muy listos y no vayais a los dependientes a preguntarles.

Igualmente yo he puesto una anecdota punto.

@DrJ los dependientes hoy en dia estan por estar. Porque informados no mucho. Lo minimo seria contratar gente que controle un poquito o que al menos sino lo sabe no diga la burrada del dia. Aunque me huelo

@Buste pues ahora imagina que uno de esos amigos tuyos curra en un sitio de estos... pues de ahi salen esas "respuestas" xD



Claro, si lo peor es eso, que se inventen las cosas, joder, yo prefiero que me digan:"pues sinceramente, no lo sé, vamos a buscarlo", que directamente que no se puede...

Hoy en día es imposible saberlo todo, por ejemplo en televisiones, pues es imposible que un vendedor se sepa todo de todos los modelos que tienen en la tienda, pero joder, si no sabe algo, es tan fácil, coo meterse en internet o coger el manual del asegurarse...


Saludos.


EDITO: madre mia, estoy mirando las diferentes versiones del battlefront y no me entero de nada, podríais decirme qué tienen las diferentes versiones del juego?.... A mi me interesarían los escenarios, misiones, etc... los objetos me interesan menos, qué me pierdo si compro sólo la edición más baraa?....

Saludso y muchas gracias.
He visto videos del juego y el modo multijugador y es una pasada . La verdad que se ve muy muy bien y 40 jugadores a la vez jugando tiene muy buena pinta . Para los que lo tenis , que tal?
sonyfallon escribió:He visto videos del juego y el modo multijugador y es una pasada . La verdad que se ve muy muy bien y 40 jugadores a la vez jugando tiene muy buena pinta . Para los que lo tenis , que tal?


La pregunta es, ¿te gusta Star Wars?. Para mi, que ya tengo mis entradas reservadas para ir al estreno del Episodio 7, y que planeo hacer maratón unos días antes con mi novia y mis amigos, es una compra obligada. No me lo pasaba también con un juego en mucho tiempo. Tiene sus fallos, por supuesto: le falta un modo campaña, una conquista galáctica, batallas espaciales, cosas que den un poco más de "chicha" al producto final. Sin embargo, es un juego muy divertido, rápido y frenético. La ambientación es brutal, y con unos buenos cascos o sistema de sonido vas a sentirte dentro del universo. Yo diría que es obligatorio tener una buena conexión a Internet, si es posible tener la consola en el mismo cuarto que el router o enchufarle directamente el Ethernet para tener la mejor experiencia sin lagazos...

Hoy mismo llega un DLC gratuito (para los que teníamos pre-compra, para el resto en una semana) que enlaza con los acontecimientos de El Despertar de la Fuerza, además de un nuevo modo de juego. Además desde EA han prometido más contenido sin coste adicional. Veremos. Yo lo compré desde el bazar colombiano por 66 euros, pase de temporada incluido, y estoy muy contento. Voy a tener Star Wars para años.
antoniop escribió:
sonyfallon escribió:He visto videos del juego y el modo multijugador y es una pasada . La verdad que se ve muy muy bien y 40 jugadores a la vez jugando tiene muy buena pinta . Para los que lo tenis , que tal?


La pregunta es, ¿te gusta Star Wars?. Para mi, que ya tengo mis entradas reservadas para ir al estreno del Episodio 7, y que planeo hacer maratón unos días antes con mi novia y mis amigos, es una compra obligada. No me lo pasaba también con un juego en mucho tiempo. Tiene sus fallos, por supuesto: le falta un modo campaña, una conquista galáctica, batallas espaciales, cosas que den un poco más de "chicha" al producto final. Sin embargo, es un juego muy divertido, rápido y frenético. La ambientación es brutal, y con unos buenos cascos o sistema de sonido vas a sentirte dentro del universo. Yo diría que es obligatorio tener una buena conexión a Internet, si es posible tener la consola en el mismo cuarto que el router o enchufarle directamente el Ethernet para tener la mejor experiencia sin lagazos...

Hoy mismo llega un DLC gratuito (para los que teníamos pre-compra, para el resto en una semana) que enlaza con los acontecimientos de El Despertar de la Fuerza, además de un nuevo modo de juego. Además desde EA han prometido más contenido sin coste adicional. Veremos. Yo lo compré desde el bazar colombiano por 66 euros, pase de temporada incluido, y estoy muy contento. Voy a tener Star Wars para años.





No soy un Fan como puedas ser tu , pero si me gusta el juego . Yo he visto videos y me ha parecido muy bueno
sonyfallon escribió:No soy un Fan como puedas ser tu , pero si me gusta el juego . Yo he visto videos y me ha parecido muy bueno


Si tienes la Xbox One, ¿por qué no te haces con un mes de EA Access y lo pruebas por 10 horas?
Con ese tiempo tienes suficiente para saber si necesitas comprarlo entero o ya tienes suficiente.
A parte de que podrás jugar a más juegos, no sólo al Battlefront.

Aún así, por si eres de PC o PS4, te diré que, lo probé y sin ser un súper fan (me gusta la saga, pero me gusta sin más, tengo ganas de ver la nueva película pero con calma, no iré al estreno) me lo he acabado por comprar.

Llevo 13 horas jugadas de on-line y me encanta. Como te dicen es un juego sencillo pero que divierte mucho.
He encontrado esto sobre el nuevo DLC que saldra hoy para los que reservaron:
Mapas y modos de juego:

Cementerio de gigantes

Lucha en Cementerio de gigantes en Punto de inflexión, Supremacía, Asalto AT-AT y Escuadrón de cazas



Yermos de Goazan

Descubre los Yermos de Goazan en Estallido, Zona de impacto, Captura de droides, Cargamento, Caza al héroe, y Héroes y villanos.
Yo la verdad es que soy un puñetero maníatico de star wars, casi enfermizo, diría yo, jejeje....

El caso es que un compañero me estuvo malmetiendo con el juego battlefront, a mi la verdad es que nunca me han emocionado los battlefront en otras plataformas, nunca he jugado al multi por internet, prefiero los modos campaña e historia, por lo que a mi compañero le decía que no me convencía mucho el nuevo, pero bufff, ahora teniendo la one.... y viendo el espéctáculo de este juego...... me lo he pedido para reyes, creo que un fan debe tener este juego, debe ser una experiencia lo más cercana a estar en el universo Star Wars, pero la pena es que con semejante despliegue técnico no hayan podido poner un modo historia, pero claro, battlefront siempre fue así.... a lo mejor si hay suerte están preparando un juego con historia con este mismo motor, jejeje, a ver si para mi cumple me lo sacan, sería la leche, jejejeje.....

Desde luego el juego por los vídeos que he visto, es impresionante, super frenético, y con una estética impresionante, los escenarios son prácticamente reales...

Saludos.
Turcazo escribió:
sonyfallon escribió:No soy un Fan como puedas ser tu , pero si me gusta el juego . Yo he visto videos y me ha parecido muy bueno


Si tienes la Xbox One, ¿por qué no te haces con un mes de EA Access y lo pruebas por 10 horas?
Con ese tiempo tienes suficiente para saber si necesitas comprarlo entero o ya tienes suficiente.
A parte de que podrás jugar a más juegos, no sólo al Battlefront.

Aún así, por si eres de PC o PS4, te diré que, lo probé y sin ser un súper fan (me gusta la saga, pero me gusta sin más, tengo ganas de ver la nueva película pero con calma, no iré al estreno) me lo he acabado por comprar.

Llevo 13 horas jugadas de on-line y me encanta. Como te dicen es un juego sencillo pero que divierte mucho.




Si tengo la XBOX One , a lo mejor me voy a pensar hacerme el EA Aces un 1 mes y lo pruebo ya veré . No hay demo para probarlo ?
sonyfallon escribió:
Turcazo escribió:
sonyfallon escribió:No soy un Fan como puedas ser tu , pero si me gusta el juego . Yo he visto videos y me ha parecido muy bueno


Si tienes la Xbox One, ¿por qué no te haces con un mes de EA Access y lo pruebas por 10 horas?
Con ese tiempo tienes suficiente para saber si necesitas comprarlo entero o ya tienes suficiente.
A parte de que podrás jugar a más juegos, no sólo al Battlefront.

Aún así, por si eres de PC o PS4, te diré que, lo probé y sin ser un súper fan (me gusta la saga, pero me gusta sin más, tengo ganas de ver la nueva película pero con calma, no iré al estreno) me lo he acabado por comprar.

Llevo 13 horas jugadas de on-line y me encanta. Como te dicen es un juego sencillo pero que divierte mucho.




Si tengo la XBOX One , a lo mejor me voy a pensar hacerme el EA Aces un 1 mes y lo pruebo ya veré . No hay demo para probarlo ?




No solo lo puedes probar con el EA Access.
Si es que este juego es un bastinaso, si no mirad.

Imagen

Es que no hay color, es sin duda el mejor Star War hasta la fecha que ganitas le tengo
Ya esta disponible el DLC de La batalla de Jakku, se me esta instalando ahora mismo 1,53GB
Yo me lo paso pipa con el juego, el otro dia en Tatooine podia haber hecho la partida de mi vida con Luke pero decidio darle cera a Darth Vader pues tuvimos un duelo curioso donde acabe perdiendo pero bueno luego me rehice con las naves.

Luego en Endor con Bobba Fett acabe 49-10, menudo abuso [carcajad]
Se puede pillar el DLC desde la web?
rafarabanne escribió:Se puede pillar el DLC desde la web?


El 8 de diciembre estará disponible para todos
Hace 2 dias que no lo pruebo porque ultimamente la conexion iba como el puto culo.
cepo escribió:Hace 2 dias que no lo pruebo porque ultimamente la conexion iba como el puto culo.

Yo juego a la One siempre por wifi con el router a 3 metros de la consola... pero con el SW o tiro de cable de Ethernet tirandolo por medio o me va fatal el online.
No entiendo que la gente se queje de cómo de mal le puede ir un juego si encima lo está jugando vía wifi...
La verdad que es para ponerles en ignorados del tirón... Y seguramente contratan 300 megas para tener una buena conexión...... [facepalm]
yastoyaqui66 escribió:No entiendo que la gente se queje de cómo de mal le puede ir un juego si encima lo está jugando vía wifi...
La verdad que es para ponerles en ignorados del tirón... Y seguramente contratan 300 megas para tener una buena conexión...... [facepalm]


Hombre, hay juegos que llevan mejor que otros el tema wifi... Yo lo tengo todo por cable, porque puedo hacerlo y se hacerlo, pero no todos estarán en el mismo caso ¿no? Es más, he jugado con ADSL 3Mb, 10Mb, fibra a 100 y a 300Mb, y algunos como Halo Reach con 3 Mb se comían a un CoD con 100 de fibra.
Nameless escribió:
yastoyaqui66 escribió:No entiendo que la gente se queje de cómo de mal le puede ir un juego si encima lo está jugando vía wifi...
La verdad que es para ponerles en ignorados del tirón... Y seguramente contratan 300 megas para tener una buena conexión...... [facepalm]


Hombre, hay juegos que llevan mejor que otros el tema wifi... Yo lo tengo todo por cable, porque puedo hacerlo y se hacerlo, pero no todos estarán en el mismo caso ¿no? Es más, he jugado con ADSL 3Mb, 10Mb, fibra a 100 y a 300Mb, y algunos como Halo Reach con 3 Mb se comían a un CoD con 100 de fibra.

En eso estamos de acuerdo, pero partimos de la base de que si quieres calidad y aprovechar la conexión tendrá que ser por cable, vamos creo yo...
yastoyaqui66 escribió:No entiendo que la gente se queje de cómo de mal le puede ir un juego si encima lo está jugando vía wifi...
La verdad que es para ponerles en ignorados del tirón... Y seguramente contratan 300 megas para tener una buena conexión...... [facepalm]


por wifi tiene que dar problemas porque sea wifi? en serio? xdxd

por wifi tiene caudal pero de sobra para jugar online y para lo que sea, y una de 300 ni hace falta decir nada. no digamos tontadas, por favor.
yastoyaqui66 escribió:
Nameless escribió:
yastoyaqui66 escribió:No entiendo que la gente se queje de cómo de mal le puede ir un juego si encima lo está jugando vía wifi...
La verdad que es para ponerles en ignorados del tirón... Y seguramente contratan 300 megas para tener una buena conexión...... [facepalm]


Hombre, hay juegos que llevan mejor que otros el tema wifi... Yo lo tengo todo por cable, porque puedo hacerlo y se hacerlo, pero no todos estarán en el mismo caso ¿no? Es más, he jugado con ADSL 3Mb, 10Mb, fibra a 100 y a 300Mb, y algunos como Halo Reach con 3 Mb se comían a un CoD con 100 de fibra.

En eso estamos de acuerdo, pero partimos de la base de que si quieres calidad y aprovechar la conexión tendrá que ser por cable, vamos creo yo...

Digamos que tanto en el halo5 como en otros juegos de PS4 juego por wifi sin lag alguno. mientras que en el SW si que noto lag hasta el punto de ser injugable pq el personaje se me queda parado... y eso es lo que no veo normal. claro que por cable todo va mejor... pero por wifi deberia ser perfectamente jugable y en mi caso no lo es mientras que otros juegos si que va bien.

En cualquier caso se lo ponia al compañero por si tiene opcion de jugar por cable si no es que juega por cable.


Por cierto. Muy wapo el nuevo mapa y el nuevo modo... pero es muuuuuuy favorable para los imperiales... 20 defendiendo una zona es mas que dificil no conservar dicha zona. mientras que capturar 1 zona cuando hay 3 o incluso 2 para defender es asequible.

En cuanto al diseño del nuevo mapa, no tengo ninguna queja pese a que no soy muy de escenarios abiertos por los camperos que hay... pero bueno. hay bastante sitio en el que ir cubriendose
Muy guapo el nuevo mapa, pero, solo en ese mapa el nuevo modo de juego?. Pues espero que lo adapten a los otros mapas grandes o sera una gran cagada.
Y ciertamente es muy dificil ganar una partida como rebelde en ese modo de juego, ya que todo el equipo rival esta concentrado en defender ese unico punto de captura.
Por lo demas me parece un gran mapa, me encantan detalles como ver cuando los compañeros al correr van levantando arena con sus pasos.
Pq me dice en la tienda q no se a encontrado nada como se descarga el nuevo mapa ??
yastoyaqui66 escribió:No entiendo que la gente se queje de cómo de mal le puede ir un juego si encima lo está jugando vía wifi...
La verdad que es para ponerles en ignorados del tirón... Y seguramente contratan 300 megas para tener una buena conexión...... [facepalm]

Juego por cable,con loa puertos abiertos y hasta con el wifi del movil apagado para que NADA chupe de la conexión,y la verdad es que salvo el primer día,el resto ha ido bastante regulero este SW..
Han cambiado algunas cosas en el juego, ahora hay que esperar antes de empezar la partida, se juega en el mismo mapa 2 veces cambiando de bando, el AT-AT dura 60 segundos y creo que tiene nerfeado el disparo a larga distancia me da la impresion que cae deprisa el disparo. En la pistola de rafagas me parece que ya no mata tanto de 2 rafagas de 3 balas, tiene mas velocidad en la cadencia pero hace menos daño sobretodo de lejos.

Y no se si es cosa mia o duran mas las vueltas completas de una defensa en AT-AT aun asi en una en tatooine en el primer respawn estaba un AT-AT destruido y el segundo con 2 de vida [+risas]. Ahora por fin se pueden destruir los ALA-Y (antes me daba la impresion de que era imposible por mucho que fijara con la nave).

Luego probare a ver si salta el logro de Estallido.
Compañeros, paralo de jakku q hay q hacer? lei por ahi nse que de mensaje y no tengo ninguno yo. Tengo la ultimate edition, se descargara solo? perdonad mi ignorancia pero no estoy al dia en eso.
cuando entrais al juego, bajar al nuevo mapa y le dais, os dirá que no lo teneis y entrais en la tienda. Os lo descargáis, son 1'3 GB, una vez hecho ya podeis jugar.
Un saludo
SG_SIYU escribió:cuando entrais al juego, bajar al nuevo mapa y le dais, os dirá que no lo teneis y entrais en la tienda. Os lo descargáis, son 1'3 GB, una vez hecho ya podeis jugar.
Un saludo


Gracias por el aviso, mañana lo bajare ;)
yo intento descargarlo pero nada me dice que no se ha encontrado nada ...
oscarcanet escribió:yo intento descargarlo pero nada me dice que no se ha encontrado nada ...



Reservaste el juego ???
SG_SIYU escribió:cuando entrais al juego, bajar al nuevo mapa y le dais, os dirá que no lo teneis y entrais en la tienda. Os lo descargáis, son 1'3 GB, una vez hecho ya podeis jugar.
Un saludo



Gracias compañero!
5865 respuestas