Yo la verdad es que soy un puñetero maníatico de star wars, casi enfermizo, diría yo, jejeje....
El caso es que un compañero me estuvo malmetiendo con el juego battlefront, a mi la verdad es que nunca me han emocionado los battlefront en otras plataformas, nunca he jugado al multi por internet, prefiero los modos campaña e historia, por lo que a mi compañero le decía que no me convencía mucho el nuevo, pero bufff, ahora teniendo la one.... y viendo el espéctáculo de este juego...... me lo he pedido para reyes, creo que un fan debe tener este juego, debe ser una experiencia lo más cercana a estar en el universo Star Wars, pero la pena es que con semejante despliegue técnico no hayan podido poner un modo historia, pero claro, battlefront siempre fue así.... a lo mejor si hay suerte están preparando un juego con historia con este mismo motor, jejeje, a ver si para mi cumple me lo sacan, sería la leche, jejejeje.....
Desde luego el juego por los vídeos que he visto, es impresionante, super frenético, y con una estética impresionante, los escenarios son prácticamente reales...
Saludos.