Star Wars: Battlefront

amane_kurosaki escribió:
oscarcanet escribió:yo intento descargarlo pero nada me dice que no se ha encontrado nada ...



Reservaste el juego ???

No pensaba q si tenias la edición ultimate ya podrías jugar
yastoyaqui66 escribió:No entiendo que la gente se queje de cómo de mal le puede ir un juego si encima lo está jugando vía wifi...
La verdad que es para ponerles en ignorados del tirón... Y seguramente contratan 300 megas para tener una buena conexión...... [facepalm]


Puedes ignorar a quien quieras pero eso no hace que lleves más razón que la gente a la que el juego le da tirones día si y día no.
Yo soy el primero que se lo achaco a mi conexión de 10mb de ADSL, pero hay gente con mejor conexión aparentemente y le pasa cosas parecidas.
yastoyaqui66 escribió:No entiendo que la gente se queje de cómo de mal le puede ir un juego si encima lo está jugando vía wifi...
La verdad que es para ponerles en ignorados del tirón... Y seguramente contratan 300 megas para tener una buena conexión...... [facepalm]


Tampoco hace falta ir con esa "prepotencia".

En mi caso, lo primero, donde vivo actualmente no tengo fibra, ya que no llega a mi calle, así que tengo que conformarme con ADSL y esperar a que instalen cable por esta zona. Y menos mal que la centralita la tengo a unos 500 metros, y por ello tengo una conexión ADSL decente dentro de lo que cabe.

Por otro lado, la consola la tengo en una salita, dedicada al ocio/trabajo, y no hay instalación para poder conectarla mediante cable, así que tiro de WIFI, ya que la instalación la tengo en el salón. Y vale, podría instalar un paso de línea, u otros métodos, en dicha habitación, pero eso sería desembolsar dinero, y... Como que no.

Por cierto, está claro que "siempre" es mejor una conexión con cable directo que inalámbrica. Pero una conexión WIFI en estos casos no es sinónimo de tener que ir mal sí o sí, o con dificultades. Diciendo eso, dejas claro que en cuanto al conocimiento sobre estos temas andas un poco flojo.

Hablando ya sobre el juego en cuestión, normalmente me va bien, sin problemas. Pero últimamente noto que ciertas partidas me van bastante mal, incluso en algunas se "teletrasporta" el personaje de los lagazos que da. Y que conste que juego procurando no utilizar la conexión en otros dispositivos, para saturar la conexión lo menos posible. Aunque a veces incluso juego mientras mi novia está viendo series online y demás, y me ha ido hasta bien.

Un saludo.
@GROCKEVOR

Yo he probado de todo con el ADSL 10mb, cable corto, cable largo, cable de cat7, wifi, me han cambiado cables, ptr (con conexión separada de internet y telefono) y nada, hay días que va bien (como esta mañana) y días que es mejor hacer las misiones en solitario o coop o cambiar de juego, incluso de consola directamente [carcajad]. Y ya no es con este juego, es con todos, y en PS4 igual, o viendo alguna serie, videos, etc.

Segun me dijo un técnico de vodafone que estuvo en casa hace 4 días tienen problemas con telefonica (al menos donde yo vivo) y es que tienen sobresaturación en la red y donde deben dar soporte para 2000 clientes están 3000 conectados al mismo sitio (más los que tenga telefónica y otras empresas) y como sea en horas punta la conexión se resiente hasta el punto de tener desconexiónes completas y dar servicios a unos u a otros alternando las conexiones.

Claro, que la culpa no es nuestra por usar nuestro wifi o configurar nuestra red domestica como bien nos plazca, el problema lo tienen las empresas que o bien no se ponen a "modernizar" las cosas o simplemente mientras los que nos quejemos seamos minoria aquí nadie hace nada. Y como tampoco se ponen de acuerdo unas con otras (con el dineral que nos dejamos los clientes) pues en algunos sitios seguimos en el siglo XX.

Todavía me acuerdo cuando me juntaba con los colegas por el live y creaba y organizaba yo las partidas porque era quien mejor conexión tenía, y resulta que ahora ya van todos con su fibra y aquí seguimos como hace más de 10 años.

Y ojo, que este shooter es de los que mejor van, encuentra partidas rápido y es estable, es decir, si va bien va bien todo el rato y si va mal te va mal todo el rato [carcajad] [carcajad]
Ayer lo probé pero no me dio tiempo a mucho....tiene modo extremo?
La version UK de este juego esta en castellano?
rmontesl escribió:La version UK de este juego esta en castellano?


Los juegos en xbox no tienen regiones. El juego esta en el idioma que tengas puesto en la consola, da igual donde lo compres
trea025 escribió:
rmontesl escribió:La version UK de este juego esta en castellano?


Los juegos en xbox no tienen regiones. El juego esta en el idioma que tengas puesto en la consola, da igual donde lo compres


Eso no es así. Se refiere a juegos físicos. Hay juegos en los que no meten el idioma castellano en el disco, con lo cual de nada te sirve tener la consola en Español si luego el juego no lo tiene...
DANISTOP27 escribió:Ayer lo probé pero no me dio tiempo a mucho....tiene modo extremo?

No, los modos de juego que tiene son todos normales.. Aunque como comprobarás el minimapa es un poco diferente a los cod. Por cierto alguien sabe exactamente como funciona? Cuando sales en en radar y cuando no.. Agachado supongo que no sales, pero si vas corriendo sin esprintar?
ROCKER escribió:
trea025 escribió:
rmontesl escribió:La version UK de este juego esta en castellano?


Los juegos en xbox no tienen regiones. El juego esta en el idioma que tengas puesto en la consola, da igual donde lo compres


Eso no es así. Se refiere a juegos físicos. Hay juegos en los que no meten el idioma castellano en el disco, con lo cual de nada te sirve tener la consola en Español si luego el juego no lo tiene...


Ni tampoco es así en los digitales, sí en la mayoría, pero por ejemplo, diablo 3 de Usa no tiene castellano, así que siempre recomiendo comprar en el bazar barato, cancelar la descarga y bajarlo del bazar de España en su totalidad.
y en el caso del battlefront? Se sabe?
Dice tendria que sacar un modo "Guerra" de juego... donde cada enemigo que mates te da el doble de puntuación, pero que este el fuego amigo activado y cada baja que causes a tu equipo te sume como si hubieses muerto.

Cansa ver gente spamear granadas y mas granadas encima de su propio equipo a modo de proteccion... sobretodo en los modos de captura, sin penalizacion alguna... pierde todo sentido estrategico el mantener lineas de defensa si puedes cruzarte como si nada en medio del fuego de tu equipo a modo de aperturta... lo que en teoria deberia hacer la granada de humo (muy poco util en el juego)... es lo que Dice ha conseguido cuando en vez de una de humo es una granada de un compañero tuyo la que es lanzada para crear un paso de entrada.
El juego va por host no?
L4nDeR escribió:El juego va por host no?

Tiene servidores dedicados, yo no he tenido un cambio de host nunca
neoryu escribió:Dice tendria que sacar un modo "Guerra" de juego... donde cada enemigo que mates te da el doble de puntuación, pero que este el fuego amigo activado y cada baja que causes a tu equipo te sume como si hubieses muerto.

Cansa ver gente spamear granadas y mas granadas encima de su propio equipo a modo de proteccion... sobretodo en los modos de captura, sin penalizacion alguna... pierde todo sentido estrategico el mantener lineas de defensa si puedes cruzarte como si nada en medio del fuego de tu equipo a modo de aperturta... lo que en teoria deberia hacer la granada de humo (muy poco util en el juego)... es lo que Dice ha conseguido cuando en vez de una de humo es una granada de un compañero tuyo la que es lanzada para crear un paso de entrada.


Tu sabes la que se puede armar con fuego amigo xD. No por las granadas . Sino por vehiculos o naves xD
GROCKEVOR escribió:
yastoyaqui66 escribió:No entiendo que la gente se queje de cómo de mal le puede ir un juego si encima lo está jugando vía wifi...
La verdad que es para ponerles en ignorados del tirón... Y seguramente contratan 300 megas para tener una buena conexión...... [facepalm]


Tampoco hace falta ir con esa "prepotencia".

En mi caso, lo primero, donde vivo actualmente no tengo fibra, ya que no llega a mi calle, así que tengo que conformarme con ADSL y esperar a que instalen cable por esta zona. Y menos mal que la centralita la tengo a unos 500 metros, y por ello tengo una conexión ADSL decente dentro de lo que cabe.

Por otro lado, la consola la tengo en una salita, dedicada al ocio/trabajo, y no hay instalación para poder conectarla mediante cable, así que tiro de WIFI, ya que la instalación la tengo en el salón. Y vale, podría instalar un paso de línea, u otros métodos, en dicha habitación, pero eso sería desembolsar dinero, y... Como que no.

Por cierto, está claro que "siempre" es mejor una conexión con cable directo que inalámbrica. Pero una conexión WIFI en estos casos no es sinónimo de tener que ir mal sí o sí, o con dificultades. Diciendo eso, dejas claro que en cuanto al conocimiento sobre estos temas andas un poco flojo.

Hablando ya sobre el juego en cuestión, normalmente me va bien, sin problemas. Pero últimamente noto que ciertas partidas me van bastante mal, incluso en algunas se "teletrasporta" el personaje de los lagazos que da. Y que conste que juego procurando no utilizar la conexión en otros dispositivos, para saturar la conexión lo menos posible. Aunque a veces incluso juego mientras mi novia está viendo series online y demás, y me ha ido hasta bien.

Un saludo.

Yo creo que no entendiste el mensaje... Digo lo que digo porque mucha gente (y estoy harto de comprobarlo) contratan 300 megas y luego no abren ni puertos ni nada, y es más, juegan vía wifi que aunque digan algunos que es lo mismo no se lo creen ni ellos. O me vais a decir que estoy harto de hacer probaturas con mi conexión que es lo mismo vía red que vía wifi?? Venga hombre !!!. Mira yo jugando por cable he teñido tirones y bajadas de rendimiento en mi red, y sabes que es lo que pasaba teniendo 300 megas? Pues la tv de salón que estaba conectada al router... Fue quitar la conexión del tv y como un reloj.. Que te parece la tontería? Decirte que yo tengo instalación en mi vivienda en toda la casa vía red con rosetas de conexión en todas las estancias incluida cocina hechas por mi, empotradas en la pared donde no se ve un solo cable, algo sabré del tema, no? ;) ah y todo el cableado Cat6...
Pues eso, no es prepotencia pero es que día sí y día también leo cosas y alucino. Abrí puertos para la Xbox360 y la ps3 hace años y a día de hoy de puta madre en las de actual generación (wiiU, One, ps4)
Por eso comente.

Saludos
me mola el nuevo modo de juego y sobretodo el mapa pa extra unas partidas sueltas... aunque hay cosillas por pulir.. la q se lía en el ultimo punto es de escándalo


tengo q probar el nuevo mapa en los modos principales
neoryu escribió:Dice tendria que sacar un modo "Guerra" de juego... donde cada enemigo que mates te da el doble de puntuación, pero que este el fuego amigo activado y cada baja que causes a tu equipo te sume como si hubieses muerto.

Cansa ver gente spamear granadas y mas granadas encima de su propio equipo a modo de proteccion... sobretodo en los modos de captura, sin penalizacion alguna... pierde todo sentido estrategico el mantener lineas de defensa si puedes cruzarte como si nada en medio del fuego de tu equipo a modo de aperturta... lo que en teoria deberia hacer la granada de humo (muy poco util en el juego)... es lo que Dice ha conseguido cuando en vez de una de humo es una granada de un compañero tuyo la que es lanzada para crear un paso de entrada.


Habria mas muertes por bajas de amigos que enemigos.

A mi lo que me cansa un poco es estar disparando a alguien, currandomelo y se me coloque un listo delante a terminar de matarlo. Ahí si que haría falta el modo extremo jajja
El juego va fino que te cagas desde el parche, como en la beta. Ojalá sea así siempre [angelito]
Ostias un modo extremo si que estaría bien, se acercaría todavía más a las pelis.
angelillo732 escribió:Ostias un modo extremo si que estaría bien, se acercaría todavía más a las pelis.

Un modo realista seria muy divertido porque cada vez que te tocase jugar con un trooper verías como todos los disparos se van un poco desviados xd
nestorr escribió:
L4nDeR escribió:El juego va por host no?

Tiene servidores dedicados, yo no he tenido un cambio de host nunca


Hoy solo me ha hecho falta tirarle el Blaster a la cara a un enemigo para matarlo... Los servidores estarán a saber donde porque el juego a veces va como el culo
Ni tampoco es así en los digitales, sí en la mayoría, pero por ejemplo, diablo 3 de Usa no tiene castellano, así que siempre recomiendo comprar en el bazar barato, cancelar la descarga y bajarlo del bazar de España en su totalidad.


Sí, yo creo que eso es lo mejor, yo hice así con el Batman, lo compras con la consola en otro pais, y luego ya cancelas y cambias de zona y descargas del todo.

Eso sí, yo no sé cómo haréis para comprar en paises que no sean de habla hispana o inglés, porque yo rumano no tengo ni idea, y no sabría como comprarlo, creo yo, no sé.... bueno, por la posición de las cosas a lo mejor sí, jejeje


Saludos.

EDITO: Una cosa, creo que en algún sitio lo ví, pero no sé donde, podéis confirmarme que el battlefront tiene multi por pantalla dividida?...
POLUX1980 escribió:
nestorr escribió:
L4nDeR escribió:El juego va por host no?

Tiene servidores dedicados, yo no he tenido un cambio de host nunca


Hoy solo me ha hecho falta tirarle el Blaster a la cara a un enemigo para matarlo... Los servidores estarán a saber donde porque el juego a veces va como el culo

Eso seguro jeje. A veces no funciona bien. Pero tener servidores tiene, y en general suele ir bastante bien (por lo menos a mi).
Saludos.
POLUX1980 escribió:
nestorr escribió:
L4nDeR escribió:El juego va por host no?

Tiene servidores dedicados, yo no he tenido un cambio de host nunca


Hoy solo me ha hecho falta tirarle el Blaster a la cara a un enemigo para matarlo... Los servidores estarán a saber donde porque el juego a veces va como el culo


Van como el culo granadas que no matan y el daño que no entra.. mientras que se juegue en servidores de a saber donde seguirán pasando estas cosas.
POLUX1980 escribió:
nestorr escribió:
L4nDeR escribió:El juego va por host no?

Tiene servidores dedicados, yo no he tenido un cambio de host nunca


Hoy solo me ha hecho falta tirarle el Blaster a la cara a un enemigo para matarlo... Los servidores estarán a saber donde porque el juego a veces va como el culo


+1000
Yo llevo ya varios dias q me va como el ogt, me cuesta matar horrores y ellos con una rafaga ya me funden. Es desesperante, los primeros dias me hinchaba, iba finisimo pero ahora me pasan cosas falsisimas.

Claro q tiene servidores dedicados.... DEDICADOS A LOS GUIRIS !!!
No se tío, pero yo llevo jugadas ya unas cuantas horas, soy nivel 50 ya, y no he tenido jamás un problema de conexión. Lo más grave que he visto ha sido algún tío que iba lagueado, pero eso era problema suyo, ya que el resto iban perfectamente. Tengo fibra 300MB por cable, eso si, un cable de 30 metros hasta el router, y los puertos abiertos.
Juego casi siempre con un amigo que tiene ADSL, y él tampoco ha tenido ningún problema de conexión. Los juegos de DICE en ese sentido son muy buenos.
ViRuSz escribió:No se tío, pero yo llevo jugadas ya unas cuantas horas, soy nivel 50 ya, y no he tenido jamás un problema de conexión. Lo más grave que he visto ha sido algún tío que iba lagueado, pero eso era problema suyo, ya que el resto iban perfectamente. Tengo fibra 300MB por cable, eso si, un cable de 30 metros hasta el router, y los puertos abiertos.
Juego casi siempre con un amigo que tiene ADSL, y él tampoco ha tenido ningún problema de conexión. Los juegos de DICE en ese sentido son muy buenos.

Pues estoy con Nekrosan,el juego a mi también me va como el culo.sus balas hace un 200% de daño,y las mías un 5% (y a distancia directamente un - 30% XD).
El primer día me iba finisimo coño,y algún día esporádico igual,pero es que del asco que le cogí,hace más de 4 dias que ni lo pongo.
En ese sentido el BF4 a mi me iba muchísimo mejor (obviamente sin contar expulsiones al dash etc..) que este battlefront.
cepo escribió:Pues estoy con Nekrosan,el juego a mi también me va como el culo.sus balas hace un 200% de daño,y las mías un 5% (y a distancia directamente un - 30% XD).
El primer día me iba finisimo coño,y algún día esporádico igual,pero es que del asco que le cogí,hace más de 4 dias que ni lo pongo.
En ese sentido el BF4 a mi me iba muchísimo mejor (obviamente sin contar expulsiones al dash etc..) que este battlefront.

No se a que se deberá eso, pero como ya te he dicho, nosotros 0 problemas de conexión des del primer día de juego.
Los servidores son de Ea, así que supongo que estarán en el mismo sitio que los de battlefield. Otra cosa es que como no elijes server europeo, el matchmaking se vuelva idiota y en algunas partidas te empareje con servers yankies. Esperemos que no, de todas formas que esten en el mismo sitio no significa nada, porque a mí el hardline me va mucho mejor que b4 y es muy posible que estén en el mismo metro cuadrao.
Pues lo mio es mas bien al contrario. Al principio no mataba nada y ahora quedo en positivo casi siempre.

¿Lo de que vuestras balas no hacen daño y las del enemigo si, tenéis algún vídeo donde podamos verlo?

Pasaba lo mismo en el hilo de Halo y cuando la gente empezó a subir vídeos se veía que lo que ellos pensaban que había sido un headahot había sido un tiro a la pared. Y lo que parecía una muerte instantánea era que antes se habían comido granadas.
DarKDoG escribió:Pues lo mio es mas bien al contrario. Al principio no mataba nada y ahora quedo en positivo casi siempre.

¿Lo de que vuestras balas no hacen daño y las del enemigo si, tenéis algún vídeo donde podamos verlo?

Pasaba lo mismo en el hilo de Halo y cuando la gente empezó a subir vídeos se veía que lo que ellos pensaban que había sido un headahot había sido un tiro a la pared. Y lo que parecía una muerte instantánea era que antes se habían comido granadas.

Yo se que las balas tienen "retraso" en este battlefront (es decir,no es algo instantaneo como en un battlefield o en un CoD),pero es que cuando el enemigo esta en movimiento y a distancia,a mi me es imposible darles.O le apunto un metro por delante (cosa que ya es tema de conexion que va bastante mal),o directamente no le da ni una bala. Y luego está claro,que le marco 3 veces que le he dado y le he quitado un ¿20%? de la barra? y yo es asomar mi cabeza por algun lado y ni darme tiempo a reaccionar que ya estoy muerto.
Como digo,eso el primer dia no me pasaba,y algunos dias esporadicos tampoco,pero es que el 70% de las partidas es asi. No es normal que haya dias que me haga un 45-7 por decirte,y al dia siguiente me haga un 3-12 nada mas empezar la partida...
Pues esto que voy a decir ya lo he dicho alguna que otra vez en el pasado en hilos del CoD u otros shooters.
Evidentemente el lag existe, no es un invento, pero yo también creía que el lag era el causante de todos mis males.
También he tenido la sensación de que "joder, mis balas son de plásticos y las suyas de adamantium".
He sufrido en mis carnes esa impotencia y maldecir al ping, a los servers, a los desarrolladores, a las distribuidoras y a los sumerios, si hacía falta.

Peeeeeero, luego me di cuenta de que mi hijo jugaba con exactamente la misma conexión que yo, en la misma consola y al mismo juego y acababa el 95% de las veces 1 o 2 en cualquier modo de juego en cualquier shooter.

Conclusión. La red y los servers, tienen lag si. Pero muchos de nosotros también tenemos lag ya en nuestros cerebros y nuestros reflejos.
Nos hacemos mayores....y mancos. Hay que asumirlo.
cepo escribió:
DarKDoG escribió:Pues lo mio es mas bien al contrario. Al principio no mataba nada y ahora quedo en positivo casi siempre.

¿Lo de que vuestras balas no hacen daño y las del enemigo si, tenéis algún vídeo donde podamos verlo?

Pasaba lo mismo en el hilo de Halo y cuando la gente empezó a subir vídeos se veía que lo que ellos pensaban que había sido un headahot había sido un tiro a la pared. Y lo que parecía una muerte instantánea era que antes se habían comido granadas.

Yo se que las balas tienen "retraso" en este battlefront (es decir,no es algo instantaneo como en un battlefield o en un CoD),pero es que cuando el enemigo esta en movimiento y a distancia,a mi me es imposible darles.O le apunto un metro por delante (cosa que ya es tema de conexion que va bastante mal),o directamente no le da ni una bala. Y luego está claro,que le marco 3 veces que le he dado y le he quitado un ¿20%? de la barra? y yo es asomar mi cabeza por algun lado y ni darme tiempo a reaccionar que ya estoy muerto.
Como digo,eso el primer dia no me pasaba,y algunos dias esporadicos tampoco,pero es que el 70% de las partidas es asi. No es normal que haya dias que me haga un 45-7 por decirte,y al dia siguiente me haga un 3-12 nada mas empezar la partida...


Es que cuando un enemigo esta lejos y en movimiento lo raro seria que apuntandole directamente a el le dieras, no entiendes que lo que dices es un sinsentido.
A mi el juego quitando poquisimas veces me va de lujo. Termino en positivo y entre los 3 o 4 primeros en el 80% de las partidas en todos los modos de juego. Y la gente que juega conmigo tampoco les escucho las quejas que se comentan por aqui quitando alguna partida que realmente va mal, pero vamos 1 de cada 10.
Ademas que me encanta que no haya marcadores en este juego, aparte que la peña que se dedica a campear pierde la mayoria de las partidas.
Reverendo escribió:Pues esto que voy a decir ya lo he dicho alguna que otra vez en el pasado en hilos del CoD u otros shooters.
Evidentemente el lag existe, no es un invento, pero yo también creía que el lag era el causante de todos mis males.
También he tenido la sensación de que "joder, mis balas son de plásticos y las suyas de adamantium".
He sufrido en mis carnes esa impotencia y maldecir al ping, a los servers, a los desarrolladores, a las distribuidoras y a los sumerios, si hacía falta.

Peeeeeero, luego me di cuenta de que mi hijo jugaba con exactamente la misma conexión que yo, en la misma consola y al mismo juego y acababa el 95% de las veces 1 o 2 en cualquier modo de juego en cualquier shooter.

Conclusión. La red y los servers, tienen lag si. Pero muchos de nosotros también tenemos lag ya en nuestros cerebros y nuestros reflejos.
Nos hacemos mayores....y mancos. Hay que asumirlo.


Joder tío as dicho lo mismito que yo palabra a palabra que ya dije en el hilo de halo 5, con lo de mi hijo ahí es cuando me di realmente cuenta que el que soy un manco soy yo y no el lag ni chorradas varias, tenemos que asumirlo muchos de nosotros y asta que no nos lo demuestran en nuestras propias narices no lo reconocemos, por lo menos en el caso de halo 5, aunque ya voy mejorando mucho, y en el caso de este juego en concreto no tengo ningún problema me va perfecto y mató igual que me matan.
Reverendo escribió:Pues esto que voy a decir ya lo he dicho alguna que otra vez en el pasado en hilos del CoD u otros shooters.
Evidentemente el lag existe, no es un invento, pero yo también creía que el lag era el causante de todos mis males.
También he tenido la sensación de que "joder, mis balas son de plásticos y las suyas de adamantium".
He sufrido en mis carnes esa impotencia y maldecir al ping, a los servers, a los desarrolladores, a las distribuidoras y a los sumerios, si hacía falta.

Peeeeeero, luego me di cuenta de que mi hijo jugaba con exactamente la misma conexión que yo, en la misma consola y al mismo juego y acababa el 95% de las veces 1 o 2 en cualquier modo de juego en cualquier shooter.

Conclusión. La red y los servers, tienen lag si. Pero muchos de nosotros también tenemos lag ya en nuestros cerebros y nuestros reflejos.
Nos hacemos mayores....y mancos. Hay que asumirlo.


Pues no puedo darte la razón porque yo mismo quedo partidas primero, y otras de mitad para abajo. Es problema de la infraestructura , que no te quepa duda.
Esas partidas raras, en las que te matan sin poder hacer hacer nada, o en el frente a frente la mayoria de las veces se deben a problemas de nuestro proveedor de red, del servidor al que nos conectamos que igual no se encuentra en otro continente, o incluso del resto de jugadores que se han unido al servidor, que puede que sean americanos en lugar de europeos y eso hace que el juego haga esas cosas raras. Fin.

Ahora que si tu crees que es porque rondas los 50 o 60 años , y has pedido habilidad, es cosa tuya, pero en mi caso ya te digo que no es por eso.
Cazador- escribió:
Reverendo escribió:Pues esto que voy a decir ya lo he dicho alguna que otra vez en el pasado en hilos del CoD u otros shooters.
Evidentemente el lag existe, no es un invento, pero yo también creía que el lag era el causante de todos mis males.
También he tenido la sensación de que "joder, mis balas son de plásticos y las suyas de adamantium".
He sufrido en mis carnes esa impotencia y maldecir al ping, a los servers, a los desarrolladores, a las distribuidoras y a los sumerios, si hacía falta.

Peeeeeero, luego me di cuenta de que mi hijo jugaba con exactamente la misma conexión que yo, en la misma consola y al mismo juego y acababa el 95% de las veces 1 o 2 en cualquier modo de juego en cualquier shooter.

Conclusión. La red y los servers, tienen lag si. Pero muchos de nosotros también tenemos lag ya en nuestros cerebros y nuestros reflejos.
Nos hacemos mayores....y mancos. Hay que asumirlo.


Pues no puedo darte la razón porque yo mismo quedo partidas primero, y otras de mitad para abajo. Es problema de la infraestructura , que no te quepa duda.
Esas partidas raras, en las que te matan sin poder hacer hacer nada, o en el frente a frente la mayoria de las veces se deben a problemas de nuestro proveedor de red, del servidor al que nos conectamos que igual no se encuentra en otro continente, o incluso del resto de jugadores que se han unido al servidor, que puede que sean americanos en lugar de europeos y eso hace que el juego haga esas cosas raras. Fin.

Ahora que si tu crees que es porque rondas los 50 o 60 años , y has pedido habilidad, es cosa tuya, pero en mi caso ya te digo que no es por eso.


Todos decimos lo mismo que no es nuestra culpa es lo típico.
Pues yo estot deacuerdo con eso.si fuese problema mio y de mi proveedor de Internet (cosa que no quita que 10 megas sean una puta basura a día de hoy...) apestaria TODAS las putas partidas. Y no en una me hago un 45-4 y en la siguiente un 12-27. Ahí demuestra que el juego va como quiere.y a mi eso de que encima no pueda escoger servidores europeos...blanco y en botella.o te crees que acaso vas a ganar jugando tu contra 20 yankees? XD
cepo escribió:Pues yo estot deacuerdo con eso.si fuese problema mio y de mi proveedor de Internet (cosa que no quita que 10 megas sean una puta basura a día de hoy...) apestaria TODAS las putas partidas. Y no en una me hago un 45-4 y en la siguiente un 12-27. Ahí demuestra que el juego va como quiere.y a mi eso de que encima no pueda escoger servidores europeos...blanco y en botella.o te crees que acaso vas a ganar jugando tu contra 20 yankees? XD


Yo contra 20 yankis no, pero yo con 19 europeos más si por supuesto sin ninguna duda, todo ello por supuesto si jugamos mejor que ellos, si ellos juegan mejor o son mejores a palmar, pero en este y en todos los juegos.
Reverendo escribió:Pues esto que voy a decir ya lo he dicho alguna que otra vez en el pasado en hilos del CoD u otros shooters.
Evidentemente el lag existe, no es un invento, pero yo también creía que el lag era el causante de todos mis males.
También he tenido la sensación de que "joder, mis balas son de plásticos y las suyas de adamantium".
He sufrido en mis carnes esa impotencia y maldecir al ping, a los servers, a los desarrolladores, a las distribuidoras y a los sumerios, si hacía falta.

Peeeeeero, luego me di cuenta de que mi hijo jugaba con exactamente la misma conexión que yo, en la misma consola y al mismo juego y acababa el 95% de las veces 1 o 2 en cualquier modo de juego en cualquier shooter.

Conclusión. La red y los servers, tienen lag si. Pero muchos de nosotros también tenemos lag ya en nuestros cerebros y nuestros reflejos.
Nos hacemos mayores....y mancos. Hay que asumirlo.

Opino algo parecido, para mi el lag, conexion y servidores si son determinantes, no es cuestión de ganar o perder, es cuestión de que estas jugando y te estas dando cuenta que algo no va bien, en mi caso estoy más que contento con mi conexión y como me van los juegos, pero no se puede obviar que mientras no cambien las cosas, estamos en clara desventaja.
Ahora bien, lo que comentas de tu hijo me lo creo al 100%, no tengo hijos, pero si sobrinos que están todo el día locos por venir a mi casa y quemar la consola, y si, es cierto que les das una partida lagueada y hacen podio, yo lo achaco a a que les da igual y como críos que son se adaptan a todo y salen adelante, yo en mi caso, les he visto jugar partidas imposibles para mi por lo mal que iban, con una sonrisa en la cara jaja.
En lo que comentas de hacerse viejo y manco, absolutamente si, es ley de vida, tampoco pasa nada, también ganas otras cosas y al final se compensa, yo ahora soy más frío y cerebral jugando, que hace 10 años, antes era rambo y ahora soy el coronel truman,todo es disfrutable jaja.
Saludos
Cazador- escribió:
Reverendo escribió:Pues esto que voy a decir ya lo he dicho alguna que otra vez en el pasado en hilos del CoD u otros shooters.
Evidentemente el lag existe, no es un invento, pero yo también creía que el lag era el causante de todos mis males.
También he tenido la sensación de que "joder, mis balas son de plásticos y las suyas de adamantium".
He sufrido en mis carnes esa impotencia y maldecir al ping, a los servers, a los desarrolladores, a las distribuidoras y a los sumerios, si hacía falta.

Peeeeeero, luego me di cuenta de que mi hijo jugaba con exactamente la misma conexión que yo, en la misma consola y al mismo juego y acababa el 95% de las veces 1 o 2 en cualquier modo de juego en cualquier shooter.

Conclusión. La red y los servers, tienen lag si. Pero muchos de nosotros también tenemos lag ya en nuestros cerebros y nuestros reflejos.
Nos hacemos mayores....y mancos. Hay que asumirlo.


Pues no puedo darte la razón porque yo mismo quedo partidas primero, y otras de mitad para abajo. Es problema de la infraestructura , que no te quepa duda.
Esas partidas raras, en las que te matan sin poder hacer hacer nada, o en el frente a frente la mayoria de las veces se deben a problemas de nuestro proveedor de red, del servidor al que nos conectamos que igual no se encuentra en otro continente, o incluso del resto de jugadores que se han unido al servidor, que puede que sean americanos en lugar de europeos y eso hace que el juego haga esas cosas raras. Fin.

Ahora que si tu crees que es porque rondas los 50 o 60 años , y has pedido habilidad, es cosa tuya, pero en mi caso ya te digo que no es por eso.


Si te fijas, he dicho que el lag existe. Claro que está ahí, y en ocasiones puede hacer la partida injugable. Pero si eres bueno de verdad, lo eres incluso con lag. Si haces un 45-2 en una partida y un 8-30 en otra, te aseguro que no es únicamente por el lag.
Ojo, insisto. Que no digo que haya veces que los servers vayan petaos. En el caso del Battlefront lo desconozco porque sólo lo juego desde ayer por la noche, pero lo de "necesito mil disparos en la cabeza para matar a un enemigo y él me mata de un escupitajo", lo he oído muchas, muchas veces. Incluso lo he dicho yo mismo, y luego un chaval de 16 años me ha tapado la bocaza jugando en las mismas condiciones.

kova escribió:Opino algo parecido, para mi el lag, conexion y servidores si son determinantes, no es cuestión de ganar o perder, es cuestión de que estas jugando y te estas dando cuenta que algo no va bien, en mi caso estoy más que contento con mi conexión y como me van los juegos, pero no se puede obviar que mientras no cambien las cosas, estamos en clara desventaja.
Ahora bien, lo que comentas de tu hijo me lo creo al 100%, no tengo hijos, pero si sobrinos que están todo el día locos por venir a mi casa y quemar la consola, y si, es cierto que les das una partida lagueada y hacen podio, yo lo achaco a a que les da igual y como críos que son se adaptan a todo y salen adelante, yo en mi caso, les he visto jugar partidas imposibles para mi por lo mal que iban, con una sonrisa en la cara jaja.
En lo que comentas de hacerse viejo y manco, absolutamente si, es ley de vida, tampoco pasa nada, también ganas otras cosas y al final se compensa, yo ahora soy más frío y cerebral jugando, que hace 10 años, antes era rambo y ahora soy el coronel truman,todo es disfrutable jaja.
Saludos


Joder, qué buena comparación!
Es cierto. Yo como en la refriega pura y dura ya no me puedo medir con chavalines, opto más por la estrategia.
Coronel Truman. Me ha gustado. Te lo copio ;)
Yo no soy dios de los shooter pero hay veces que muero de un disparo o al menos lo parece. Sale lo rojo de que te están dando 1 vez y ya mueres y en cambio otras partidas ya se juega normal.

Suelo quedar del medio hacia arriba y quedo bastantes veces en lo de los 3 mejores al final de la ronda pero hay veces que es innegable que va como el culo.
¿Sabeis que existe la munición explosiva no?
¿Sabeis que había un glitch por el cual no se gastaban las cartas si tenías 99 de ellas?

¿Sabeis lo que quita de vida un headshot de la pistola de han solo?

Lo digo por daros una explicación de porqué os mataban de una sola ráfaga.
DarKDoG escribió:¿Sabeis que existe la munición explosiva no?
¿Sabeis que había un glitch por el cual no se gastaban las cartas si tenías 99 de ellas?

¿Sabeis lo que quita de vida un headshot de la pistola de han solo?

Lo digo por daros una explicación de porqué os mataban de una sola ráfaga.


Lo del glitch no tenía ni idea, pero lo otro te lo marca el juego ¿no? Quiero decir, cuando sale la pantalla de quién te ha matado te muestra sus cartas y eso...
Otro más luchando, mi gt es colinero, quien quiera hechar unas partidas que me agregue

Saludos
El juego está muy guapo pero cuando quiere ir mal va mal de cojones. Granadas con efecto boomeramg, muertos asesinos... Vaya tela... [qmparto] me rio por estampar el mando, cuando está en modo destroyer dan ganas de no volver a tocarlo.
Tambien es que muchos os encerrais en matar matar y matar, y esto no es un cod... Es mas parecido al BF y por lo tanto tienes que coordinarte con los demas para poder cunplir los objetivos y ganar. Que no niego el lag y demas pero ya me paso un caso parecio en bf3 de que el colega se quejaba por no quedar de los primeros y decia que es por que no mataba, cogi y le desmostre en una partida que sin matar a nadie(solo al que se cruce claro o estuviera en lps objetivos) na mas que tomando, apoyando etc quede primero. Igual que en la beta de este juego demostre tambien que matar como lo hacen la mayoria de guiris con 40-0 ppr ejemplo se hace facil, cogi y solo me montaba en el at grande y el pequño y me quedaba siempre atras con lo que termine con un 84-2 y las 2 muertes fueron por no bajarme a tiempo del at pequeño ese.

Saludos y sorry por el tochaco xD
Me encanta este juego y me encanta que haya papás como yo, fans de este mundillo que nos ha devuelto la ilusión y que den tan buenas explicaciones al manquismo del que hacemos gala.
Quizás uniéndonos, el lag neuronal del que hacemos gala sea compensado por nuestra experiencia y estrategia.
Mi nick es Joseiyo y suelo darle un ratito por las noches. Seguro que acompañado se disfruta mucho más.
Por cierto, que clase recomendáis? De armas, perks y eso... Yo voy por el nivel 13. Por cierto en la modalidad "estallido" como que se sube más rápido, no?
A ver si balancean Escuadron de cazas, que historicamente debe de tener un porcentaje de victorias 20-80% o 10-90% a favor de los rebeldes. Y mira que me he cascado partidazas de imperial y con el Esclavo I desbancando al Halcon Milenario pero no hay manera. Me sorprende que con el parche no lo hayan tocado. Con el halcon es que eres inmortal directamente solo te puedes matar tu mismo.

El AT-AT veo que es como los heroes en la beta, si matas vas sumando segundos, la verdad es que estaba bastante roto con los 2 minutos pero aun asi el imperio gana pocas veces y en Endor ya ni hablamos.
Hablando de papás, yo, deseando hacer las misiones con mi peque de 8 años.
5865 respuestas