Despues de un mes se empieza a ver por donde empieza a cojear el juego(aparte del contenido)
La gente a pillado el royo de los Jedis o Shits,lo que antes era todo Vader o Luke,ahora son Boba fets,Han solo o Leia..
Eso si,el patron de TODO el mundo que juega con ellos es el mismo,bien alejaditos,escondidos y en alturas,disparan se esconden,disparan se enconden...
Hacia dias que no jugaba y la verdad es que me meti en varias partidas y casi todo el mundo jugaba asi(salvo alguno que va a saco con las espadas laser)los que juganban asi no se movian de sus esquinitas de mierdas o alturas bien proteguidos,con sus 30-0 o 40-0......
Habia uno con Leia que era asqueroso,estaba 30-0 y se curaba cada poco,atras del todo lo mas lejos posible,hasta que me fui a por ella a piñon(yo y casi todos los de mi equipo,supongo que igual de yo de cansados de ella y nos la cargamos
)no se pero si eramos 20 unos 10 fuimos solo a por ella
,todos por el lado derecho del mapa a saco,pasando de todo y a por la princesita de los huevos!!!!
El juego es superdivertido y al fin y al cabo es una de las partes mas importantes en este ocio,la diversion y este juego me la da de sobra