Star Wars: Battlefront

sacar un mapa al mes gratis? LOOOL claro como el resto de juegos lo hacen..... lo hace halo porque es halo que va a sacar los mapas gratis y el primer plantas contra zombies, punto, el resto no, pero claro a este pidamosle lo que no hacen los demas juegos....

y @cepo que quieres que te diga, pero si solo juegas a supremacia es porque te sale de los cojones, que para eso hay un monton de modos de juegos, si te cierras tu mismo, no es culpa del juego sino tuya, es quejarse por quejarse, y si, lo he dicho mil veces son pocos mapas, pero son pocos en TODOS los juegos
arcard escribió:sacar un mapa al mes gratis? LOOOL claro como el resto de juegos lo hacen..... lo hace halo porque es halo que va a sacar los mapas gratis y el primer plantas contra zombies, punto, el resto no, pero claro a este pidamosle lo que no hacen los demas juegos....

y @cepo que quieres que te diga, pero si solo juegas a supremacia es porque te sale de los cojones, que para eso hay un monton de modos de juegos, si te cierras tu mismo, no es culpa del juego sino tuya, es quejarse por quejarse, y si, lo he dicho mil veces son pocos mapas, pero son pocos en TODOS los juegos

Te estoy dando un ejemplo,yo juego todos los modos de juego,pero entiendo que a alguien no le mole "X" modo de juego y decida no jugarlo,no es cerrarse,es por gustos. Y por mucho que no quieras entenderlo,SI,tiene pocos mapas al igusal que la mayoria de juegos,pero esos al menos son jugables en todos los modos de juego y no te los capan por modos.
Alguien aparte de mi ve como bueno el detalle que han tenido al hacer distintos mapas para distintos modos de juego??.
Yo lo que veo son pocos planetas pero Ya lo iran ampliando para quienes quieran jugarlo, porque lo que está claro es que a quien no le guste o le aburra se vaya a otro juego, no??, como se ha hecho toda la vida.

Y por cierto esta tarde-noche me ha ido fatal el juego, pero el resto del día me ha funcionado perfecto.
jluisjim escribió:Alguien aparte de mi ve como bueno el detalle que han tenido al hacer distintos mapas para distintos modos de juego??.
Yo lo que veo son pocos planetas pero Ya lo iran ampliando para quienes quieran jugarlo, porque lo que está claro es que a quien no le guste o le aburra se vaya a otro juego, no??, como se ha hecho toda la vida.

Y por cierto esta tarde-noche me ha ido fatal el juego, pero el resto del día me ha funcionado perfecto.

Digo yo,no sería mejor adaptar los mapas que hay para todos los modos de juego al igual que el battlefield?
loraxx escribió:Cuanta gente juega a este juego en One? Porque da penita por dios, llevo más de diez minutos de reloj buscando partida en Asalto y Supremacía y no hay manera... Ya está así de muerto un domingo?


Eso no es normal compañero, el juego tarda menos de 2 segundos en encontrar partidas completas con el dlc de jakku incluido, reinicia el juego a ver.
cepo escribió:
jluisjim escribió:Alguien aparte de mi ve como bueno el detalle que han tenido al hacer distintos mapas para distintos modos de juego??.
Yo lo que veo son pocos planetas pero Ya lo iran ampliando para quienes quieran jugarlo, porque lo que está claro es que a quien no le guste o le aburra se vaya a otro juego, no??, como se ha hecho toda la vida.

Y por cierto esta tarde-noche me ha ido fatal el juego, pero el resto del día me ha funcionado perfecto.

Digo yo,no sería mejor adaptar los mapas que hay para todos los modos de juego al igual que el battlefield?


Eso lo veo yo más bien una rascada hueval.
el juego on line esta bien. Hay mapas que como te toque un toca pelotas subido en una nave te machaca una y otra vez (ayer habia uno con 900 muertes y el siguiente tenia 34).

pero lo que me ha tocado mis partes es el juego sin el online. me parecio aburridillo....
Se sabe la hora en la que podremos jugar a Jakku aquellos que no hayamos reservado el juego?
taliarte escribió:el juego on line esta bien. Hay mapas que como te toque un toca pelotas subido en una nave te machaca una y otra vez (ayer habia uno con 900 muertes y el siguiente tenia 34).

pero lo que me ha tocado mis partes es el juego sin el online. me parecio aburridillo....

hombre, lo del tio subido a la nave, tiene facil solucion, te subes y lo matas, ademas, sabes perfectamente donde va a estar para embascarlo por otro lado, y sino te pillar arma de largo alcance y te lo follas a distancia, otra cosa es que vayas como pollo sin cabeza hacia el pretendiendo que cambie el resultado.....

lo de que el juego offline te parezca aburrido.... logico teniendo en cuenta que es un juego online... xD
Lázaro escribió:Se sabe la hora en la que podremos jugar a Jakku aquellos que no hayamos reservado el juego?


Supuestamente era para hoy día 8 pero he intentado descargarlo y nada


Y referente al compi anterior....hombre,sabía que era on line.pero también ponía para un jugador.se lo podrían haber currado un poco más.hayjuegos muy buenos y las currados en este aspecto. Eso sí,los servidores de lo mejor que he visto.

Y miedo es ver cuando empiecen a cobrar cosas....
taliarte escribió:
Lázaro escribió:Se sabe la hora en la que podremos jugar a Jakku aquellos que no hayamos reservado el juego?


Supuestamente era para hoy día 8 pero he intentado descargarlo y nada


Y referente al compi anterior....hombre,sabía que era on line.pero también ponía para un jugador.se lo podrían haber currado un poco más.hayjuegos muy buenos y las currados en este aspecto. Eso sí,los servidores de lo mejor que he visto.

Y miedo es ver cuando empiecen a cobrar cosas....

Pues yo sin dudarlo (y como yo muchos de mis colegas) de lo peor que he visto en mucho tiempo.
Yo es el primer juego en el que me he comprado un pase de Temporada (y primera vez también que compro un dlc, sí, a mis 35 añitos de edad y 30 jugando a videojuegos).
El juego me parece maravilloso, sobre todo para alguien que como yo, no es habil en juegos de estos ni le gustan de este tipo.
Pero sí es cierto que hay pocos mapas y que el netcode deja bastante que desear. Ya puedes acribillar a uno a balazos que no le baja la vida y a ti de un disparo te acribillan. Esto ocurre en todas las situaciones posibles y es bastante frustrante, pero bueno, yo me lo tomo como que no le he dado y ya está..si no dejaria de jugar.
Creo que con los mapas gratuitos que van a poner y las expansiones de contenido, al final se va a quedar un juego bastante redondo en cuanto a mapas.
taliarte escribió:
Lázaro escribió:Se sabe la hora en la que podremos jugar a Jakku aquellos que no hayamos reservado el juego?


Supuestamente era para hoy día 8 pero he intentado descargarlo y nada


Y referente al compi anterior....hombre,sabía que era on line.pero también ponía para un jugador.se lo podrían haber currado un poco más.hayjuegos muy buenos y las currados en este aspecto. Eso sí,los servidores de lo mejor que he visto.

Y miedo es ver cuando empiecen a cobrar cosas....


Pues nada compras el pase y a correr.... No sé en qué varía de los COD donde siempre se acaba comprando los mapas (sobre todo a los que nos gustan los fps). Yo el juego lo he cambiado en Cex por tres juegos de ps3
Que tenía en la estantería muertos de asco, y después pues comprare el pase de temporada, si me da muchas horas de juego es barato. Partiendo de la base del robo en que se ha convertido este mundo desde la pasada generación.

Saludos
Ya esta disponible Jakku para descargar. Lástima que solo he podido ponerlo en descarga porque me he tenido que ir :(. A la tarde le dare buena cuenta a ver qué tal...
Esto es como todo, hay para quienes el juego es una mierda y quienes se lo pasen en grande aun teniendo un ADSL mierdero.

Para los fans de SW es un regalazo, por ejemplo, y aun con las "carencias/defectos" es el juego más esperado de los últimos años despues de cancelaciones, cambios de desarrolladoras, etc. Demasiado bien ha salido [carcajad] .
Podéis confirmarme si tiene modo multijugador local en pantalla dividida?. Creo qeu lo voy a alquilar este Viernes, tengo alquileres de estos de risketos, y son de mi hijo, pero en game no hay demasiado de niños y aunque me he pedido el battlefront para reyes, quiere probarlo ya, así que lo cogeremos el viernes, pero sobre todo sería para jugar el uno contra el otro, o en cooperativo, si se puede....


Saludos.

EDITO: por cierto, podríais comentarme qué tienen o no tienen las dierentes versiones del juego?, porque hay un montón de versiones y paquetes, y querría tenerlo claro para ver cual comprar en reyes...
DrJ escribió:Podéis confirmarme si tiene modo multijugador local en pantalla dividida?. Creo qeu lo voy a alquilar este Viernes, tengo alquileres de estos de risketos, y son de mi hijo, pero en game no hay demasiado de niños y aunque me he pedido el battlefront para reyes, quiere probarlo ya, así que lo cogeremos el viernes, pero sobre todo sería para jugar el uno contra el otro, o en cooperativo, si se puede....


Saludos.

EDITO: por cierto, podríais comentarme qué tienen o no tienen las dierentes versiones del juego?, porque hay un montón de versiones y paquetes, y querría tenerlo claro para ver cual comprar en reyes...



te comento las tres versiones

version standar- trae solo el juego

version de luxe- el juego y algunas armas ya desbloqeadas y un gesto gratis.

version ultimate- el juego, las armas, y el pase de temporada

un saludo.
zucarito escribió:
DrJ escribió:Podéis confirmarme si tiene modo multijugador local en pantalla dividida?. Creo qeu lo voy a alquilar este Viernes, tengo alquileres de estos de risketos, y son de mi hijo, pero en game no hay demasiado de niños y aunque me he pedido el battlefront para reyes, quiere probarlo ya, así que lo cogeremos el viernes, pero sobre todo sería para jugar el uno contra el otro, o en cooperativo, si se puede....


Saludos.

EDITO: por cierto, podríais comentarme qué tienen o no tienen las dierentes versiones del juego?, porque hay un montón de versiones y paquetes, y querría tenerlo claro para ver cual comprar en reyes...



te comento las tres versiones

version standar- trae solo el juego

version de luxe- el juego y algunas armas ya desbloqeadas y un gesto gratis.

version ultimate- el juego, las armas, y el pase de temporada

un saludo.


Buff, perdoname pero es que estoy muy verde, qué es eso de "gesto", y qué incluye el pase de temporada?.

Saludos y muchas gracias por a respuesta tan rápida.
Que clase soléis usar? Me refiero al vuestra arma principal yy cartas. Me gusta la EE3 pero debido a mi conexión creo que no pega lo que debe, así que uso más la E-11 y de cartas voy con la mochila propulsada, el fusil ese de pulsos que cargas y el disparo explosivo.
Estaba como loco por llegar al nivel 21 para probar el 21B y menuda decepción oye...
DrJ escribió:
zucarito escribió:
DrJ escribió:Podéis confirmarme si tiene modo multijugador local en pantalla dividida?. Creo qeu lo voy a alquilar este Viernes, tengo alquileres de estos de risketos, y son de mi hijo, pero en game no hay demasiado de niños y aunque me he pedido el battlefront para reyes, quiere probarlo ya, así que lo cogeremos el viernes, pero sobre todo sería para jugar el uno contra el otro, o en cooperativo, si se puede....


Saludos.

EDITO: por cierto, podríais comentarme qué tienen o no tienen las dierentes versiones del juego?, porque hay un montón de versiones y paquetes, y querría tenerlo claro para ver cual comprar en reyes...



te comento las tres versiones

version standar- trae solo el juego

version de luxe- el juego y algunas armas ya desbloqeadas y un gesto gratis.

version ultimate- el juego, las armas, y el pase de temporada

un saludo.


Buff, perdoname pero es que estoy muy verde, qué es eso de "gesto", y qué incluye el pase de temporada?.

Saludos y muchas gracias por a respuesta tan rápida.




El precio del pase de temporada será de 49,99€ e incluye cuatro expansiones, las cuales añaden lo siguiente siguiente:

Veinte nuevas piezas de tecnología galáctica, incluyendo armas, vehículos y Star Cards tanto para los Rebeldes como para el Imperio.
Cuatro nuevos héroes y villanos.
Dieciséis nuevos mapas multijugador con nuevas localizaciones.
Cuatro nuevos modos de juego.
Acceso anticipado dos semanas antes a cada pack de expansión.
El emote exclusivo "Shoot First".

el gesto o gestos es un movimiento que hace tu personaje y se hace con la cruzeta.
El precio del pase de temporada será de 49,99€ e incluye cuatro expansiones, las cuales añaden lo siguiente siguiente:

Veinte nuevas piezas de tecnología galáctica, incluyendo armas, vehículos y Star Cards tanto para los Rebeldes como para el Imperio.
Cuatro nuevos héroes y villanos.
Dieciséis nuevos mapas multijugador con nuevas localizaciones.
Cuatro nuevos modos de juego.
Acceso anticipado dos semanas antes a cada pack de expansión.
El emote exclusivo "Shoot First".

el gesto o gestos es un movimiento que hace tu personaje y se hace con la cruzeta.


Buff, es una pasta, a mi lo de las armas y las tarjetas no me interesan demasiado, pero los personajes, vehiculos y sobre todo los mapas sí que me interesarían, no sé qué haré, la verdad, vosotros qué recomendáis?...
DrJ escribió:
El precio del pase de temporada será de 49,99€ e incluye cuatro expansiones, las cuales añaden lo siguiente siguiente:

Veinte nuevas piezas de tecnología galáctica, incluyendo armas, vehículos y Star Cards tanto para los Rebeldes como para el Imperio.
Cuatro nuevos héroes y villanos.
Dieciséis nuevos mapas multijugador con nuevas localizaciones.
Cuatro nuevos modos de juego.
Acceso anticipado dos semanas antes a cada pack de expansión.
El emote exclusivo "Shoot First".

el gesto o gestos es un movimiento que hace tu personaje y se hace con la cruzeta.


Buff, es una pasta, a mi lo de las armas y las tarjetas no me interesan demasiado, pero los personajes, vehiculos y sobre todo los mapas sí que me interesarían, no sé qué haré, la verdad, vosotros qué recomendáis?...

Depende d etu interes por el genero y por Star Wars. Yo me he comprado el pase de temporada porque el juego me lo regalaron pero yo de por si estoy en contra de estos dlcs.
Lo malo es que el juego basico tiene muy pocos mapas y los repites una y otra vez, máxime si solo juegas a uno o dos modos.
Este juego sin pase de temporada esta "condenado" el contenido es excasisimo y yo hay modos que necesito mas mapas(me lo compre con el pase en colombia)se hace pesado el ser siempre los mismos...
Juego muy divertido,muy espectacular pero MUY CORTO en contenido,han recortado que flipas....
Lázaro escribió:
DrJ escribió:
El precio del pase de temporada será de 49,99€ e incluye cuatro expansiones, las cuales añaden lo siguiente siguiente:

Veinte nuevas piezas de tecnología galáctica, incluyendo armas, vehículos y Star Cards tanto para los Rebeldes como para el Imperio.
Cuatro nuevos héroes y villanos.
Dieciséis nuevos mapas multijugador con nuevas localizaciones.
Cuatro nuevos modos de juego.
Acceso anticipado dos semanas antes a cada pack de expansión.
El emote exclusivo "Shoot First".

el gesto o gestos es un movimiento que hace tu personaje y se hace con la cruzeta.


Buff, es una pasta, a mi lo de las armas y las tarjetas no me interesan demasiado, pero los personajes, vehiculos y sobre todo los mapas sí que me interesarían, no sé qué haré, la verdad, vosotros qué recomendáis?...

Depende d etu interes por el genero y por Star Wars. Yo me he comprado el pase de temporada porque el juego me lo regalaron pero yo de por si estoy en contra de estos dlcs.
Lo malo es que el juego basico tiene muy pocos mapas y los repites una y otra vez, máxime si solo juegas a uno o dos modos.


A mi poara reyes me darán pasta para comprarmelo, pero joder, 100€ por el deluxe ese, me dá un dolor que no veas, y eso que yo soy jedi de los buenos, tengo las pelis en todos los formatos existentes, jejeje, pero 100€ me parece una pasada, la verdad... no sé....
DrJ escribió:
El precio del pase de temporada será de 49,99€ e incluye cuatro expansiones, las cuales añaden lo siguiente siguiente:

Veinte nuevas piezas de tecnología galáctica, incluyendo armas, vehículos y Star Cards tanto para los Rebeldes como para el Imperio.
Cuatro nuevos héroes y villanos.
Dieciséis nuevos mapas multijugador con nuevas localizaciones.
Cuatro nuevos modos de juego.
Acceso anticipado dos semanas antes a cada pack de expansión.
El emote exclusivo "Shoot First".

el gesto o gestos es un movimiento que hace tu personaje y se hace con la cruzeta.


Buff, es una pasta, a mi lo de las armas y las tarjetas no me interesan demasiado, pero los personajes, vehiculos y sobre todo los mapas sí que me interesarían, no sé qué haré, la verdad, vosotros qué recomendáis?...



Si vas a seguir jugando durante los meses es una buena opción.. yo personalmente no pienso comprarlo por que esto a sido una tomadura de pelo por parte de EA.
DrJ escribió:
Lázaro escribió:
DrJ escribió:
Buff, es una pasta, a mi lo de las armas y las tarjetas no me interesan demasiado, pero los personajes, vehiculos y sobre todo los mapas sí que me interesarían, no sé qué haré, la verdad, vosotros qué recomendáis?...

Depende d etu interes por el genero y por Star Wars. Yo me he comprado el pase de temporada porque el juego me lo regalaron pero yo de por si estoy en contra de estos dlcs.
Lo malo es que el juego basico tiene muy pocos mapas y los repites una y otra vez, máxime si solo juegas a uno o dos modos.


A mi poara reyes me darán pasta para comprarmelo, pero joder, 100€ por el deluxe ese, me dá un dolor que no veas, y eso que yo soy jedi de los buenos, tengo las pelis en todos los formatos existentes, jejeje, pero 100€ me parece una pasada, la verdad... no sé....

Compralo en el store de Colombia sale por unos 70e XD
Compralo en el store de Colombia sale por unos 70e XD


coño, pues por 70 sí qeu lo pillo, sí.... pero joder, el de batman me costó un huevo, y el forza 2 no pude comprarlo en usa, no sé por qué, a ver si con éste hay más suerte, pero vamos, queda un montón aún, hasta reyes.... buaaaaa....


EDITO: tío, dónde puedo ver eso que comentas del bazar de Colombia?, en estas páginas no lo veo a esos precios:

hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171

http://www.truegamers.org/xblstore.php

Saludos.
DrJ escribió:
Compralo en el store de Colombia sale por unos 70e XD


coño, pues por 70 sí qeu lo pillo, sí.... pero joder, el de batman me costó un huevo, y el forza 2 no pude comprarlo en usa, no sé por qué, a ver si con éste hay más suerte, pero vamos, queda un montón aún, hasta reyes.... buaaaaa....


EDITO: tío, dónde puedo ver eso que comentas del bazar de Colombia?, en estas páginas no lo veo a esos precios:

hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171

http://www.truegamers.org/xblstore.php

Saludos.


lo as mirado aqui

http://www.laransoft.com/xbox/
Yo tengo muy claro que voy a coger el pase, pero voy a esperar a que salga el primer contenido no vaya a ser que cuando salga ya no juegue, pero viendo lo que me gusta caerá
Para comprarlo en Colombia aquí en la página oficial de xbox. Al cambio sale por 70 euros
arcard escribió:Yo tengo muy claro que voy a coger el pase, pero voy a esperar a que salga el primer contenido no vaya a ser que cuando salga ya no juegue, pero viendo lo que me gusta caerá


Ten en cuenta que si meten cartas nuevas, heroes, armas y modos sin contar los mapas ya ofrecen via DLC más cosas que los DLC de otros juegos y las horas dedicadas se pueden multiplicar facilmente.

En mi caso llevo más de 30 horas y como el primer día, la única diferencia que podría tener con otros jugadores es que solo juego 1 o 2 días en semana a la ONE por falta de tiempo y porque los uncharted me tienen loco.
zucarito escribió:
DrJ escribió:
Compralo en el store de Colombia sale por unos 70e XD


coño, pues por 70 sí qeu lo pillo, sí.... pero joder, el de batman me costó un huevo, y el forza 2 no pude comprarlo en usa, no sé por qué, a ver si con éste hay más suerte, pero vamos, queda un montón aún, hasta reyes.... buaaaaa....


EDITO: tío, dónde puedo ver eso que comentas del bazar de Colombia?, en estas páginas no lo veo a esos precios:

hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171

http://www.truegamers.org/xblstore.php

Saludos.


lo as mirado aqui

http://www.laransoft.com/xbox/


Aquí he encontrado sólo las versiones standar y deluxe, a mi me interesaría la ultimate, que no aparece en esa página, al menos yo no la veo... De todas formas, no veo cómo comprarlo en esa página, no veo enlaces para acceder a comprar....

Es curioso, porque si me meto en la página oficial de xbox one, y elijo el país Colombia, los precios me los pone en €, no es normal, no?...


Saludos.

EDITO: vale, en la oficial me salía en € porque se cambiaba sóla a España, pero en colombia el ultimate pone 229$, no sé si son dolares espaciales los de colombia con menos valor, pero si son dolares americanos, no sale por 70€ al cambio...
Son pesos colombianos pero tienen el mismo simbolo que el dólar. Además no es 229$ sino 229.900 pesos colombianos xD
glacial escribió:Son pesos colombianos pero tienen el mismo simbolo que el dólar. Además no es 229$ sino 229.900 pesos colombianos xD


Ah, bueno, pues en ese caso, desde luego que me le pillo, sí señor.... a ver si soy capaz, claro, porque ya digo qeu el Forza 2 no hubo manera, no sé por qué....


Saludos y muchas gracias.
DrJ escribió:
glacial escribió:Son pesos colombianos pero tienen el mismo simbolo que el dólar. Además no es 229$ sino 229.900 pesos colombianos xD


Ah, bueno, pues en ese caso, desde luego que me le pillo, sí señor.... a ver si soy capaz, claro, porque ya digo qeu el Forza 2 no hubo manera, no sé por qué....


Saludos y muchas gracias.


Pasate por este hilo que te explican bien como comprar en los bazares extranjeros.
http://www.elotrolado.net/hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336
glacial escribió:
DrJ escribió:
glacial escribió:Son pesos colombianos pero tienen el mismo simbolo que el dólar. Además no es 229$ sino 229.900 pesos colombianos xD


Ah, bueno, pues en ese caso, desde luego que me le pillo, sí señor.... a ver si soy capaz, claro, porque ya digo qeu el Forza 2 no hubo manera, no sé por qué....


Saludos y muchas gracias.


Pasate por este hilo que te explican bien como comprar en los bazares extranjeros.
http://www.elotrolado.net/hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336


Sí, ese es el que seguí, pero no sé por qué a la hora de pagar, me decía que el medio de pago no era correcto, no sé....

A ver si en este hay suerte...

Saludos.
Para comprar en Colombia debes utilizar un proxy sino no te deja pagar con la tarjeta de crédito.
glacial escribió:Para comprar en Colombia debes utilizar un proxy sino no te deja pagar con la tarjeta de crédito.


Si, tio, si, ya me lo curré lo del proxy también, ya digo qeu pude comprar así el del batman, pero con el forza ya no hubo manera.... usé un plugin de chrome que parece que funciona muy bien, se activa y se enmascara la ip...


Saludos y muchas gracias.
Me estaba haciendo la mejor partida de mi vida con un 47-4 en Endor quedando todo el tercer punto de control siendo imperial y se me cae la conexion [mamaaaaa]
roly82 escribió:Me estaba haciendo la mejor partida de mi vida con un 47-4 en Endor quedando todo el tercer punto de control siendo imperial y se me cae la conexion [mamaaaaa]


Pues eso es que los rebeldes han cortado la conexión, cabrones, jajajajaja.... ;-.>


Saludos.
por si algien le interesa el pase de temporada mas barato esta en el bazar de taiwan.

su precio es 37,42
Esperaré a que baje el precio pero lo acabaré pillando ya que el juego me gusta un montón y cada día me divierte más. Es verdad que no tengo mucho tiempo para jugar pero cuando juego me lo paso en grande.
.
Si quereis saber los precios de bazares aqui os dejo un enlace.......la aplicacion parece ser que compara en todos los bazares.....yo es la que uso de guia.....
Espero que os sirva.
Editado por salvor70. Razón: Mejor en el hilo de ofertas
davidamores81 escribió:Si quereis saber los precios de bazares aqui os dejo un enlace.......la aplicacion parece ser que compara en todos los bazares.....yo es la que uso de guia....
Espero que os sirva.


creo recordar que en EOL hay un fantastico hilo con un comparador de precios.

a mi personalmente me tiene bastante aburrido. han fallado en meterle un sistema de progresion de niveles mas profundo. llegar a 50 y ya, la verdad es que es demasiado simple. unos prestigos animarian.
The Prophet escribió:
davidamores81 escribió:Si quereis saber los precios de bazares aqui os dejo un enlace.......la aplicacion parece ser que compara en todos los bazares.....yo es la que uso de guia.....http://www.truetrolls.spam/bartolos.php
Espero que os sirva.


creo recordar que en EOL hay un fantastico hilo con un comparador de precios.

a mi personalmente me tiene bastante aburrido. han fallado en meterle un sistema de progresion de niveles mas profundo. llegar a 50 y ya, la verdad es que es demasiado simple. unos prestigos animarian.


Pues en eso lo tienen fácil, es tan simple como ampliar los niveles, cosa que hacen muchos juegos cuando llevan varios meses en las tiendas, sacan algún DLC y aprovechan para ampliar los niveles.

A ver si se lo dice alguien por los canales oficiales y lo más importante, hacen caso [carcajad]
Recordar que para temas de precio de bazares, tenemos :

hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171
Despues de un mes se empieza a ver por donde empieza a cojear el juego(aparte del contenido)
La gente a pillado el royo de los Jedis o Shits,lo que antes era todo Vader o Luke,ahora son Boba fets,Han solo o Leia..

Eso si,el patron de TODO el mundo que juega con ellos es el mismo,bien alejaditos,escondidos y en alturas,disparan se esconden,disparan se enconden...
Hacia dias que no jugaba y la verdad es que me meti en varias partidas y casi todo el mundo jugaba asi(salvo alguno que va a saco con las espadas laser)los que juganban asi no se movian de sus esquinitas de mierdas o alturas bien proteguidos,con sus 30-0 o 40-0......
Habia uno con Leia que era asqueroso,estaba 30-0 y se curaba cada poco,atras del todo lo mas lejos posible,hasta que me fui a por ella a piñon(yo y casi todos los de mi equipo,supongo que igual de yo de cansados de ella y nos la cargamos [poraki] )no se pero si eramos 20 unos 10 fuimos solo a por ella [carcajad] ,todos por el lado derecho del mapa a saco,pasando de todo y a por la princesita de los huevos!!!!

El juego es superdivertido y al fin y al cabo es una de las partes mas importantes en este ocio,la diversion y este juego me la da de sobra
No sé como lo hacen pero son unos cracks, he comprado el juego, disputo 3 partidas y ahora ni encuentra o me echa, siempre en sábado joder.. lo dicho, unos cracks éstos de microsoft.
Yo tampoco puedo jugar online; o no encuentra gente o lo pierde la conexión con los servidores de EA [+furioso]
Buste escribió:Despues de un mes se empieza a ver por donde empieza a cojear el juego(aparte del contenido)
La gente a pillado el royo de los Jedis o Shits,lo que antes era todo Vader o Luke,ahora son Boba fets,Han solo o Leia..

Eso si,el patron de TODO el mundo que juega con ellos es el mismo,bien alejaditos,escondidos y en alturas,disparan se esconden,disparan se enconden...
Hacia dias que no jugaba y la verdad es que me meti en varias partidas y casi todo el mundo jugaba asi(salvo alguno que va a saco con las espadas laser)los que juganban asi no se movian de sus esquinitas de mierdas o alturas bien proteguidos,con sus 30-0 o 40-0......
Habia uno con Leia que era asqueroso,estaba 30-0 y se curaba cada poco,atras del todo lo mas lejos posible,hasta que me fui a por ella a piñon(yo y casi todos los de mi equipo,supongo que igual de yo de cansados de ella y nos la cargamos [poraki] )no se pero si eramos 20 unos 10 fuimos solo a por ella [carcajad] ,todos por el lado derecho del mapa a saco,pasando de todo y a por la princesita de los huevos!!!!

El juego es superdivertido y al fin y al cabo es una de las partes mas importantes en este ocio,la diversion y este juego me la da de sobra


Imagen


Pues eso.
5865 respuestas