Star Wars: Battlefront

Este juego recrea a las mil maravillas el universo SW con unos graficazos del copón y divertido de jugar. Eso no lo puede negar nadie. Pero el precio al que salió no justifica el contenido escaso que ofrece y la nula profundidad. Siempre dije que es carne de EA y si en un futuro meten más contenido gratis y lo rebajan, no será poca la gente que le de una oportunidad, yo incluido. Y aparte de eso, las ventas hubiesen subido bastante más si hubiese incluído otro bluray con una campaña aunque fuese corta. Muchos seguidores estamos esperando una buena historia en new gen de SW desde hace tiempo.
jluisjim escribió:Nada, que se ha puesto de moda criticar este juego. (y no solo aquí).

Algunos tendrían que ponerse un rato el COD, su motor gráfico inmortal, sus cambio de host y los 300 camuflajes de arma para pensar mejor si este es una mierda o no.

Este juego no es para un competitivo profesional, ni para lucir bombas nucleares en youtube, estamos ante un producto dirigido a fans de SW y gente que busque algo "ligero" y divertido como podría ser un PvsZ.

Yo estoy más que encantado con el juego, casi siempre me va lo mejor posible (en cuanto a conexión y teniendo un ADSL de postguerra), me da diversión, entretenimiento y paso la semana deseando a que llegue mi único día libre en el trabajo para jugar con los amigos.

Lógicamente se nota que es un "encargo especial" de Disney (que en definitiva son los dueños) para DICE, y que no es el típico producto de la desarrolladora, quien piense encontrar un sustituto de un Battlefield lo mejor que hace es esperar al 5.

Procuramos jugar a todos los modos, estallido, naves, asalto, heroes, cargamento y de pronto son las 10 de la noche.
Me da igual que solo sean 11 armas principales, 24 cartas y 10 mapas (o los que sea), me lo paso bien con los amigos y ni nos damos cuenta de los mapas ni de si perdemos la partida ni si llevamos el ratio en -300.

De todas formas y como digo siempre, NO puedo ser muy objetivo con esto ya que soy alguien que prácticamente tiene una habitación de casa dedicada a SW, pero me parece extraño que se critique tanto este juego y luego se le permita tantas cosas a otros con más renombre y lo que es más sorprendente, año tras año.

PD: nivel 40 y con las ganas de un nivel 1 [+risas]


PvsZ salio a 40lereles y un sistema de progreso de nivel y personalizacion bastantico mas nutrido que battlefront.
Recordad que un juego no es lo que vale sino lo que disfrutas con él.
Solo escucho críticas sobre que el contenido es corto, que es caro, que no tiene profundidad... pero al lado contrario, leo solo cosas positivas en cuanto a jugabilidad y diversión aun sabiendo de su "simplicidad" en comparación con otros del mercado.
Lo de la gente es dificil de entender, decir que me pille este juego de rebote, estando viciadisimo al bo3 y bueno decir que desde que entro en mi xbox no ha vuelto a salir. Para mi este juego se mea en el call of duty pero de largo..mejores graficos, ambientacion, sonido, etc... y una cosa muy importante..servidores..yo con mis 6megas mato como el que mas y por encima sin tener que aguantar a niños rata en los dos bandos para sacarse sus rachas, ratios, etc...aqui casi todo el mundo va al objetivo y sino ayuda a la labor con coberturas y demas...nos quejamos de contenido cuando en bo3 es todo repetido y aunque puedas escoger otra cosa todo el mundo va con lo mismo...para ejemplo un boton...Combine..os suena ese mapa porque he tenido tardes de no salir de el jugando a dominio...eso si todo el mundo sin pillar B no vaya a ser que le fastidien la racha/ratio....ahi queda mi reflexion...un saludete.
¿Alguien sabe porque mi compañero a veces sale en amarillo y otras en verde?
Sallemn escribió:¿Alguien sabe porque mi compañero a veces sale en amarillo y otras en verde?

Amarillo es compañero al azar y en verde cuando sois amigos en el live...me parece..un saludo
spingi83 escribió:
Sallemn escribió:¿Alguien sabe porque mi compañero a veces sale en amarillo y otras en verde?

Amarillo es compañero al azar y en verde cuando sois amigos en el live...me parece..un saludo


Gracias por la respuesta, pero con el colega que juego siempre a veces me sale amarillo y otras verde, y somos amigos del Live de hace años... quizás sea un bug del juego. [comor?]
Creo que sale en verde cuando lo invitas o te invita a jugar...no se...algo de eso tengo entendido...yo siempre juego solo...
Si ne quereis agregar para echar algun vicio mi gt es nitoo2GZ juego a pto de inflexion y supremacia casi todas las tardes a partir de las 6
Perfecto, luego te agrego aunque nosotros solemos darle por la noche.
Efectivamente, menos en el precio este Battlefront es un PvsZ y no un Battlefield y mucho menos un COD, pero lo del sistema de personalización para mi gusto era bastante "sin sentido" ni utilidad, aunque peor me parece en este Battlefront, sin duda, aunque al tratarse de un producto oficial seguro que hay cosas que no se pueden permitir.

De todas formas tengamos una cosa en cuenta, un pequeño detalle respecto a lo que significa SW:

Ya van 6 peliculas con 10 premios oscar en total, más de 120 videojuegos, 70 millones de libros vendidos (comics incluidos). Recaudaciones de cerca de 5.000 millones de dolares solo las películas y 10.000 millones en merchandising y vamos a sumarle que hay gente (como podria ser yo) que lleva 30 años esperando para saber que pasa con Luke. No estamos hablando de una moda pasajera.

A lo que quiero ir, no lo iban a poner a 40€ ni de broma (si eso es lo que cuesta una figurita de 15cm de R2-D2) y lógicamente el juego no cuenta con la popularidad de un COD, ni va vender lo mismo, ni todos los fans de SW tienen una consola, ni tiene porque gustarle los videojuegos.

Y vuelvo a insistir, este Battlefront no es para marcarse una bomba nuclear, ni hacer 15 prestigios en 2 meses (o ser aguila 120), no va de eso el juego, quien pretenda eso y todavía este a tiempo de rectificar que le pida a los reyes magos otro shooter más acorde a sus intereses.

Yo se que Nuketown tiene muchos fans tambien y que no hay juego de Activision que no lo lleve, pero poca gente se queja de eso [360º]
jluisjim escribió:Efectivamente, menos en el precio este Battlefront es un PvsZ y no un Battlefield y mucho menos un COD, pero lo del sistema de personalización para mi gusto era bastante "sin sentido" ni utilidad, aunque peor me parece en este Battlefront, sin duda, aunque al tratarse de un producto oficial seguro que hay cosas que no se pueden permitir.

De todas formas tengamos una cosa en cuenta, un pequeño detalle respecto a lo que significa SW:

Ya van 6 peliculas con 10 premios oscar en total, más de 120 videojuegos, 70 millones de libros vendidos (comics incluidos). Recaudaciones de cerca de 5.000 millones de dolares solo las películas y 10.000 millones en merchandising y vamos a sumarle que hay gente (como podria ser yo) que lleva 30 años esperando para saber que pasa con Luke. No estamos hablando de una moda pasajera.


A lo que quiero ir, no lo iban a poner a 40€ ni de broma (si eso es lo que cuesta una figurita de 15cm de R2-D2) y lógicamente el juego no cuenta con la popularidad de un COD, ni va vender lo mismo, ni todos los fans de SW tienen una consola, ni tiene porque gustarle los videojuegos.

Y vuelvo a insistir, este Battlefront no es para marcarse una bomba nuclear, ni hacer 15 prestigios en 2 meses (o ser aguila 120), no va de eso el juego, quien pretenda eso y todavía este a tiempo de rectificar que le pida a los reyes magos otro shooter más acorde a sus intereses.

Yo se que Nuketown tiene muchos fans tambien y que no hay juego de Activision que no lo lleve, pero poca gente se queja de eso [360º]


ni tanto ni tan calvo. porque sea SW no quiere decir que hayan podido hacer una progresion mas profunda. quieres decir que porque se llame star wars tengo que montarme en una nave con una ficha? pues que yo recuerde en las pelis no iba asi. xd

yo, la verdad no entiendo una cosa, yo le hecho la peta a EA y a DICE porque me han dejado con la miel en los labios y la tendencia de los usuarios que defienden a pies juntillas battlefront es tirarle puyas a los que no lo somos tanto, no se. que me digan que esto no es un cod o un battlefield eso lo se yo que me he completado el juego en una semana y no busco lo mismo, pero que yo de cod soy mas bien poco aunque los juego cuando tengo oportunidad, al igual que los halo.

titanfall salio sin campaña, con pocas armas pero muy atractivo y adictivo ademas de un sistema de subir generaciones super eficaz que animaba a cumplir los retos para subir, joder, algo asi para mantener a uno pegado mas tiempo necesito.

aqui no va de hacer 80 bajas, va de aplicar un sistema de progreso que anime a seguir y a seguir. divertido es, pero aburrido tambien. jugar con una pelota contra la pared horas y horas tambien mola, pero mola mas hacerlo en un campo, asi agradas a los que le parecia suficiente y a los que esperaban mas. no se, estare zumbao.
@The Prophet

Me refería a que precisamente por llamarse SW no te lo van a poner a 40€ en las estanterías desde el día 1, como si pasó en 2014 con el PvsZ.
Si hay alguna saga de ficción por las que los fan pagan lo que sea seguramente sea esta. Te lo digo yo que recientemente me he gastado más de 100€ (en total) en preparar y enmarcar unas portadas de comics de SW.

Lógicamente a todos los que nos gustan los videojuegos nos gustan que sean completos y profundos. Aunque a veces entre DLC, micropagos y simplificaciones nos encontramos con experiencias "reguleras", aunque no creo que este sea el caso de un juego regulero ni del montón, que de inicio podrían haber ido más alla??, SI.

Por otro lado, si te has pasado el juego en 1 semana, es normal que te parezca corto, pero así te parecerá corto casi cualquiera. Otras personas no tenemos la suerte de dedicarle tantas horas al tema y posiblemente lo vería con otra perspectiva poniendome bajo tu punto de vista [+risas]

No viene al caso pero a la mayoría de gente le parece corto el Infamous SS de PS4 y a mi me está durando más de lo normal y me pasa con casi todos. Así que supongo que todo depende del tiempo que le dediquemos, nuestros gustos y los amigos que tengamos jugando a tal o cual juego.

Edito:
Y que conste que no estoy justificando el precio, solo digo que ellos saben lo que se puede ganar con algo que lleve el sello SW, luego ya es cosa nuestra decidir si merece el precio o no, en mi caso si, sin duda.
Sallemn escribió:
spingi83 escribió:
Sallemn escribió:¿Alguien sabe porque mi compañero a veces sale en amarillo y otras en verde?

Amarillo es compañero al azar y en verde cuando sois amigos en el live...me parece..un saludo


Gracias por la respuesta, pero con el colega que juego siempre a veces me sale amarillo y otras verde, y somos amigos del Live de hace años... quizás sea un bug del juego. [comor?]


A mi me pasa lo mismo con un amigo estoy en verde con el pero no en su patrulla, cuando el juego al azar te mete en la patrulla con otro jugador sale en amarillo y si en este caso te toca con tu amigo pues le veras en amarillo, lo que deberían haber echo es que al estar en verde x que estas con un amigo que ambos pudieran renacer siempre juntos x algo os habéis invitado al grupo para poder renacer uno con el otro :)

Y ademas mejor x que me imagino que vosotros y vuestros amigos iréis a hacer el mismo objetivo, que a mi me a tocado cada jugador al azar que se a notado que objetivo ni leches campear matar...
El modo supervivencia no tiene matchmaking? Es que no tengo colegas con el BF
roly82 escribió:El modo supervivencia no tiene matchmaking? Es que no tengo colegas con el BF



Por desgracia no tiene.
(mensaje borrado)
0x87de0017 me esta dando este error al intentar cargar el juego le pasa a alguien mas? He intentado tanto el físico como el digital y nada problema de conexión a SkyDrive pone y ese error
arcard escribió:x87de0017 me esta dando este error al intentar cargar el juego le pasa a alguien mas? He intentado tanto el físico como el digital y nada problema de conexión a SkyDrive pone y ese error


Hay alertas de xbox status, y no pasa en battlefront solo, si no en todos los que he probado, para abreviar, una vez más en esta semana, tengo un pisapapeles de 500e.
Soulblad3 escribió:
arcard escribió:x87de0017 me esta dando este error al intentar cargar el juego le pasa a alguien mas? He intentado tanto el físico como el digital y nada problema de conexión a SkyDrive pone y ese error


Hay alertas de xbox status, y no pasa en battlefront solo, si no en todos los que he probado, para abreviar, una vez más en esta semana, tengo un pisapapeles de 500e.

joder para un rato que tenia a jugar que vengo de currar antes de ir a ver al cine star wars me encuentro con esto, vaya putada...... he probado a ver con el tomb raider gratis del gold y nada tampoco
arcard escribió:x87de0017 me esta dando este error al intentar cargar el juego le pasa a alguien mas? He intentado tanto el físico como el digital y nada problema de conexión a SkyDrive pone y ese error



Ami también me está pasando ahora mismo.
Soulblad3 escribió:
arcard escribió:x87de0017 me esta dando este error al intentar cargar el juego le pasa a alguien mas? He intentado tanto el físico como el digital y nada problema de conexión a SkyDrive pone y ese error


Hay alertas de xbox status, y no pasa en battlefront solo, si no en todos los que he probado, para abreviar, una vez más en esta semana, tengo un pisapapeles de 500e.


Un pisapapeles que en su día te costó 500€, hoy ya veriamos si su precio llega a 200-250€ (siendo generosos), a no ser que tengas la Elite. [+risas]

@arcard

Por lo menos vas a ver la pelicula no como otros que nos tenemos que aguantar mínimo hasta el domingo (el día libre) [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jluisjim escribió:
Soulblad3 escribió:
arcard escribió:x87de0017 me esta dando este error al intentar cargar el juego le pasa a alguien mas? He intentado tanto el físico como el digital y nada problema de conexión a SkyDrive pone y ese error


Hay alertas de xbox status, y no pasa en battlefront solo, si no en todos los que he probado, para abreviar, una vez más en esta semana, tengo un pisapapeles de 500e.


Un pisapapeles que en su día te costó 500€, hoy ya veriamos si su precio llega a 200-250€ (siendo generosos), a no ser que tengas la Elite. [+risas]

@arcard

Por lo menos vas a ver la pelicula no como otros que nos tenemos que aguantar mínimo hasta el domingo (el día libre) [buuuaaaa] [buuuaaaa]


yo ya la he vistoooooo xdxd

edito. al loro, que meten doble exp por el estreno de la peli. luego que si me descojono. doble exp para que? xdxdxd
Despues de probrar la version de prueba(10 horas) es un juego que yo no me compraría a no ser que me saliera muy barato(anda a 26 la version normal en bazar).
Claramente no soy un fan o friky de star wars y por eso no lo haría.
Pero entiendo que a los fans de sw les encante la verdad, es un juego visualmente bien acabado aunque al ser de quienes son me esperaba mas destuccion la verdad, pero aun así los escenarios están muy logrados y los personajes también.
Los modos de juego están bien y hayy algunos muy entretenidos como los de heroe, o heroe y villanos....que claramente haran las delicias de los fans. Poder ser cualquier personaje de la saga es algo que entiendo que encante, ya que yo sin ser fan(veo las peliculas pero ahi me quedo) he disfrutado siendo vader, luke y compañia.
Las criticas caidas de los que somos mas de battlefield y esperabamos algo mas del estilo las entiendo, pero hay que decir que el juego esta hecho para los fans. Si la película se hubiera estrenado en febrero seguramente el juego estaría mas logrado en cuanto a mas variedad/armas/escenarios....

Pero la verdad que a los que conozco que son fans de la saga se lo recomendaría, ya que la ambientacion es muy agradable y es un juego bastante facil en cuanto a matar y que subes facilmente de niveles y aun siendo un tronco mataras y conseguiras tus objetivos.

Espero que el proximo bf coja cosas de este juego.
me acabo de hacer con el SW Batllefront 3 (ultimate) en el bazar de colombia

Agregadme para jugar online unas partidas el que tenga el juego,

mi id es; dimitriku
jluisjim escribió:Nada, que se ha puesto de moda criticar este juego. (y no solo aquí).

Algunos tendrían que ponerse un rato el COD, su motor gráfico inmortal, sus cambio de host y los 300 camuflajes de arma para pensar mejor si este es una mierda o no.

Este juego no es para un competitivo profesional, ni para lucir bombas nucleares en youtube, estamos ante un producto dirigido a fans de SW y gente que busque algo "ligero" y divertido como podría ser un PvsZ.

Yo estoy más que encantado con el juego, casi siempre me va lo mejor posible (en cuanto a conexión y teniendo un ADSL de postguerra), me da diversión, entretenimiento y paso la semana deseando a que llegue mi único día libre en el trabajo para jugar con los amigos.

Lógicamente se nota que es un "encargo especial" de Disney (que en definitiva son los dueños) para DICE, y que no es el típico producto de la desarrolladora, quien piense encontrar un sustituto de un Battlefield lo mejor que hace es esperar al 5.

Procuramos jugar a todos los modos, estallido, naves, asalto, heroes, cargamento y de pronto son las 10 de la noche.
Me da igual que solo sean 11 armas principales, 24 cartas y 10 mapas (o los que sea), me lo paso bien con los amigos y ni nos damos cuenta de los mapas ni de si perdemos la partida ni si llevamos el ratio en -300.

De todas formas y como digo siempre, NO puedo ser muy objetivo con esto ya que soy alguien que prácticamente tiene una habitación de casa dedicada a SW, pero me parece extraño que se critique tanto este juego y luego se le permita tantas cosas a otros con más renombre y lo que es más sorprendente, año tras año.

PD: nivel 40 y con las ganas de un nivel 1 [+risas]


Interesante punto de vista, yo no juego COD desde los que eran de segunda guerra mundial se que los nuevos se les van las cabras y solo sirven de material para YT, el problema que tengo es que si juego mucho battlefield y este battlefront parece mas el hardline que el 3.

Aparte de eso tambien soy fan de star wars y si sigo jugando el juego es por el feeling que da mas que otra cosa, los juegos de star wars tienen tres variantes 1: los mierderotes; raros pero existen, 2: los que son buenos a secas pero tienen buen feeling; este y el bounty hunter por nombrar algunos, 3: obras maestras; Battlefront originales y KOTOR. Mi problema es que sabiendo lo que puede hacer DICE y amando la saga pense que seria como estos ultimos y terminamos con un juego que decente a secas.
Acabo de comprarme el juego y vi uno que venia con el codigo de acceso anticipado a la batalla de Jakku y otro que venia sin ese codigo.

¿que diferencias tiene uno del otro?
noan escribió:Acabo de comprarme el juego y vi uno que venia con el codigo de acceso anticipado a la batalla de Jakku y otro que venia sin ese codigo.

¿que diferencias tiene uno del otro?

Ya ninguno, ya está en abierto para todos.Supongo que ese código éra para tener acceso al contenido antes.
Ah pues el del codigo valia 50€ y sin codigo 51€. Asi que me lleve el mas barato [sonrisa]
Soulblad3 escribió:
noan escribió:Acabo de comprarme el juego y vi uno que venia con el codigo de acceso anticipado a la batalla de Jakku y otro que venia sin ese codigo.

¿que diferencias tiene uno del otro?

Ya ninguno, ya está en abierto para todos.Supongo que ese código éra para tener acceso al contenido antes.

Asi es,el codigo daba una semana anticipada al resto,el mapa y juego de jakku
The_Sir escribió:
jluisjim escribió:Nada, que se ha puesto de moda criticar este juego. (y no solo aquí).

Algunos tendrían que ponerse un rato el COD, su motor gráfico inmortal, sus cambio de host y los 300 camuflajes de arma para pensar mejor si este es una mierda o no.

Este juego no es para un competitivo profesional, ni para lucir bombas nucleares en youtube, estamos ante un producto dirigido a fans de SW y gente que busque algo "ligero" y divertido como podría ser un PvsZ.

Yo estoy más que encantado con el juego, casi siempre me va lo mejor posible (en cuanto a conexión y teniendo un ADSL de postguerra), me da diversión, entretenimiento y paso la semana deseando a que llegue mi único día libre en el trabajo para jugar con los amigos.

Lógicamente se nota que es un "encargo especial" de Disney (que en definitiva son los dueños) para DICE, y que no es el típico producto de la desarrolladora, quien piense encontrar un sustituto de un Battlefield lo mejor que hace es esperar al 5.

Procuramos jugar a todos los modos, estallido, naves, asalto, heroes, cargamento y de pronto son las 10 de la noche.
Me da igual que solo sean 11 armas principales, 24 cartas y 10 mapas (o los que sea), me lo paso bien con los amigos y ni nos damos cuenta de los mapas ni de si perdemos la partida ni si llevamos el ratio en -300.

De todas formas y como digo siempre, NO puedo ser muy objetivo con esto ya que soy alguien que prácticamente tiene una habitación de casa dedicada a SW, pero me parece extraño que se critique tanto este juego y luego se le permita tantas cosas a otros con más renombre y lo que es más sorprendente, año tras año.

PD: nivel 40 y con las ganas de un nivel 1 [+risas]


Interesante punto de vista, yo no juego COD desde los que eran de segunda guerra mundial se que los nuevos se les van las cabras y solo sirven de material para YT, el problema que tengo es que si juego mucho battlefield y este battlefront parece mas el hardline que el 3.

Aparte de eso tambien soy fan de star wars y si sigo jugando el juego es por el feeling que da mas que otra cosa, los juegos de star wars tienen tres variantes 1: los mierderotes; raros pero existen, 2: los que son buenos a secas pero tienen buen feeling; este y el bounty hunter por nombrar algunos, 3: obras maestras; Battlefront originales y KOTOR. Mi problema es que sabiendo lo que puede hacer DICE y amando la saga pense que seria como estos ultimos y terminamos con un juego que decente a secas.


eh, y los Jedi Academy. que juegacos.
@The Prophet

Y el SW Racer también me gustó, y de lego...

En tu caso, la doble experiencia para nada, a ver si en vez de x2 ponen %2, y por lo menos cuando acabe el fin de semana puedes volver a subir niveles [carcajad]
Yo que quieres que te diga, soy nivel 50 desde hace tiempo y el juego me sigue gustando. Todavia me faltan las misiones de 1 jugador que ni siquiera las he tocado y me faltan por desbloquear un monton de apariencias y gestos y ponerme todas las cartas en negro.
Esta claro que no es tan profundo en el tema de coleccionables o desbloqueos como otros juegos, pero si divierte donde esta el problema.
Yo lo pedi para navidad... por lo que probé me gustó mucho, además estoy muy cansado de los CoD. Ademas, como fan de SW, como decís, tiene ese algo que mola.

Ya me queda menos para disfrutarlo XD
tonizar escribió:Yo que quieres que te diga, soy nivel 50 desde hace tiempo y el juego me sigue gustando. Todavia me faltan las misiones de 1 jugador que ni siquiera las he tocado y me faltan por desbloquear un monton de apariencias y gestos y ponerme todas las cartas en negro.
Esta claro que no es tan profundo en el tema de coleccionables o desbloqueos como otros juegos, pero si divierte donde esta el problema.

es que es eso, el juego divierte que es lo que buscamos en juegos, pero la gente se conforma con la gilipollez del sistema del call of duty, a mi personalmente que me quiten todo lo que he desbloqueado para volver al principio diciendo que es un prestigio ... pues sinceramente me parece una tomadura de pelo, yo quiero jugar con lo que he desbloqueado, y entiendo que llegue un punto en que no se pueda desbloquear nada mas, aun asi, dudo mucho que los que dicen tenerlo todo desbloqueado hayan gastado los 7000 creditos por mejora de todos los objetos, o todos los skins.... en fin, yo disfruto del juego como un enano y he visto compararlo con el plantas contra zombies como si eso fuera algo malo, el PVZ es uno de los mejores juegos de la consola y sin duda de los mas divertidos
Que sí que aqui todos somos muy fans de la saga , pero es una tomadura de pelo lo mires por donde los mires, no se puede justificar que vengan 4 mapas , que las armas no tengan mejoras y que las naves tampoco, 70€ y es un robo a mano armada.
reiku escribió:Que sí que aqui todos somos muy fans de la saga , pero es una tomadura de pelo lo mires por donde los mires, no se puede justificar que vengan 4 mapas , que las armas no tengan mejoras y que las naves tampoco, 70€ y es un robo a mano armada.

yo he cogido la version ultimate (juegos+deluxe+season pass) por 47€ en bazar de colombia (y eso que en este caso no he compartido el juego con mi compi, que no le mola sw....)
.... me parece un precio correcto para todo el season pass incluido
triku25 escribió:
reiku escribió:Que sí que aqui todos somos muy fans de la saga , pero es una tomadura de pelo lo mires por donde los mires, no se puede justificar que vengan 4 mapas , que las armas no tengan mejoras y que las naves tampoco, 70€ y es un robo a mano armada.

yo he cogido la version ultimate (juegos+deluxe+season pass) por 47€ en bazar de colombia (y eso que en este caso no he compartido el juego con mi compi, que no le mola sw....)
.... me parece un precio correcto para todo el season pass incluido


+1 Viva Colombia! jajajaj

Yo he jugado un poquillo y me ha encantado. Aunque en si es simple, pero divierte a los fans :D
Al final he sucumbido al reverso tenebroso. Me he dado un paseo por Colombia y he comprado la versión ultimate.

Un saludo
Yo me estoy fundiendo las 10 horas del EA access. Esta muy guapo, y ayer probé a jugar con cascos y la sensación de meterme en el juego fue brutal. Eso si, dudo que lo compre. Tarde o temprano saldrá gratis
Quiero pillarlo en Colombia la completa, pero no me entero como va, alguien podría pasarme algún tutorial que no sea mu complicado de entender, gracias
pukillas escribió:Quiero pillarlo en Colombia la completa, pero no me entero como va, alguien podría pasarme algún tutorial que no sea mu complicado de entender, gracias



Aquí lo tienes

wiki/Comprar_contenido_digital_en_Xbox_One
Ya lo había leído, pero gracias, lo leeré otra vez con más calma a ver si me entero
A pesar que con la prueba del EA access no le había dado demasiado uso,lo compre en Hong Kong y me estoy viciando cosa mala.

El modo que me tiene enganchado es Estallido.
Es que el región free es una pasada, otro que ha caído en el bazar colombiano, 47€ con el seasson pass es un regalo, y si compartes ya ni te cuento..

De momento solo le he echado dos horas, pero me parece diversión en estado puro. La pequeña lástima, para mi, es que quizá sea "demasiado fácil" hacerte buen número de bajas aún siendo manco.
Hola:

Ayer probé el modo caza al héroe y no entendí por qué sale una ficha en el mapa en color rojo como si fuese para recoger y ser el héroe. Se supone que eres héroe cuando le das el tiro de gracia.

Un saludo.
kaiser_sosse escribió:Hola:

Ayer probé el modo caza al héroe y no entendí por qué sale una ficha en el mapa en color rojo como si fuese para recoger y ser el héroe. Se supone que eres héroe cuando le das el tiro de gracia.

Un saludo.


Esa ficha en rojo es un regenerador de vida para el heroe. A el le sale en amarillo.
Bueno ayer lo jugué por primera vez y muy adictivo, en el modo At un poco perdido y a ver si hoy pruebo algun que otro modo más. Muy contento con la compra. Por cierto el online una finura al lado del gears que es del que venía y ya no decir el matchmaking.
hughroad escribió:
kaiser_sosse escribió:Hola:

Ayer probé el modo caza al héroe y no entendí por qué sale una ficha en el mapa en color rojo como si fuese para recoger y ser el héroe. Se supone que eres héroe cuando le das el tiro de gracia.

Un saludo.



Esa ficha en rojo es un regenerador de vida para el heroe. A el le sale en amarillo.


gracias, es que al no ser nunca héroe moría tan rápido que no me enteraba XD

Supongo que el ser héroe al empezar es aleatorio, ¿no?

Un saludo
kaiser_sosse escribió:
hughroad escribió:
kaiser_sosse escribió:Hola:

Ayer probé el modo caza al héroe y no entendí por qué sale una ficha en el mapa en color rojo como si fuese para recoger y ser el héroe. Se supone que eres héroe cuando le das el tiro de gracia.

Un saludo.



Esa ficha en rojo es un regenerador de vida para el heroe. A el le sale en amarillo.


gracias, es que al no ser nunca héroe moría tan rápido que no me enteraba XD

Supongo que el ser héroe al empezar es aleatorio, ¿no?

Un saludo



Si, es aleatorio. Cuando te toque a ti estate atento a la ficha amarilla para pillar vida, pero fijate que al resto tambien le aparecera en pantalla y podran predecir un poco los movimientos del heroe.

Saludos
Gracias.

Hoy he jugado un poco más y le he pillado la dinámica aunque no me ha entusiasmado, ser héroe depende de la suerte y luego hay héroes mejores que otros, con lo cual ganar no depende directamente de la habilidad.

Ya he sacado el logro de ganar en todos los modos y no se si este lo repetiré.

Un saludo
5865 respuestas