jluisjim escribió:Nada, que se ha puesto de moda criticar este juego. (y no solo aquí).
Algunos tendrían que ponerse un rato el COD, su motor gráfico inmortal, sus cambio de host y los 300 camuflajes de arma para pensar mejor si este es una mierda o no.
Este juego no es para un competitivo profesional, ni para lucir bombas nucleares en youtube, estamos ante un producto dirigido a fans de SW y gente que busque algo "ligero" y divertido como podría ser un PvsZ.
Yo estoy más que encantado con el juego, casi siempre me va lo mejor posible (en cuanto a conexión y teniendo un ADSL de postguerra), me da diversión, entretenimiento y paso la semana deseando a que llegue mi único día libre en el trabajo para jugar con los amigos.
Lógicamente se nota que es un "encargo especial" de Disney (que en definitiva son los dueños) para DICE, y que no es el típico producto de la desarrolladora, quien piense encontrar un sustituto de un Battlefield lo mejor que hace es esperar al 5.
Procuramos jugar a todos los modos, estallido, naves, asalto, heroes, cargamento y de pronto son las 10 de la noche.
Me da igual que solo sean 11 armas principales, 24 cartas y 10 mapas (o los que sea), me lo paso bien con los amigos y ni nos damos cuenta de los mapas ni de si perdemos la partida ni si llevamos el ratio en -300.
De todas formas y como digo siempre,
NO puedo ser muy objetivo con esto ya que soy alguien que prácticamente tiene una habitación de casa dedicada a SW, pero me parece extraño que se critique tanto este juego y luego se le permita tantas cosas a otros con más renombre y lo que es más sorprendente, año tras año.
PD: nivel 40 y con las ganas de un nivel 1