Soulblad3 escribió:No sé como lo hacen pero son unos cracks, he comprado el juego, disputo 3 partidas y ahora ni encuentra o me echa, siempre en sábado joder.. lo dicho, unos cracks éstos de microsoft.
Turcazo escribió:Soulblad3 escribió:No sé como lo hacen pero son unos cracks, he comprado el juego, disputo 3 partidas y ahora ni encuentra o me echa, siempre en sábado joder.. lo dicho, unos cracks éstos de microsoft.
En 19 horas de juego online, no he tenido ningún problema con las partidas... Y normalmente juego de 21:00 a 00:00 (no todas las horas, pero es la franja habitual).
Es raro que a unos nos vaya tan sumamente bien y a otros tan sumamente mal...
Soulblad3 escribió:Turcazo escribió:Soulblad3 escribió:No sé como lo hacen pero son unos cracks, he comprado el juego, disputo 3 partidas y ahora ni encuentra o me echa, siempre en sábado joder.. lo dicho, unos cracks éstos de microsoft.
En 19 horas de juego online, no he tenido ningún problema con las partidas... Y normalmente juego de 21:00 a 00:00 (no todas las horas, pero es la franja habitual).
Es raro que a unos nos vaya tan sumamente bien y a otros tan sumamente mal...
No no, no me quejaba de la conexión habitual del juego, ayer petó el live, y no se podía jugar ni al gears, halo, battlfront ni hardline. Volvió a las 00:00 y ya pude jugar, no me va mal el rato que probé.Me quejaba de que no es el primer finde ni sábado que me quedo en casa y me encuentro con ésto, tengo la consola desde la salida.
torres22 escribió:Una pregunta.el pase de temporada tmb se puede conpartir no?
jluisjim escribió:Buste escribió:Despues de un mes se empieza a ver por donde empieza a cojear el juego(aparte del contenido)
La gente a pillado el royo de los Jedis o Shits,lo que antes era todo Vader o Luke,ahora son Boba fets,Han solo o Leia..
Eso si,el patron de TODO el mundo que juega con ellos es el mismo,bien alejaditos,escondidos y en alturas,disparan se esconden,disparan se enconden...
Hacia dias que no jugaba y la verdad es que me meti en varias partidas y casi todo el mundo jugaba asi(salvo alguno que va a saco con las espadas laser)los que juganban asi no se movian de sus esquinitas de mierdas o alturas bien proteguidos,con sus 30-0 o 40-0......
Habia uno con Leia que era asqueroso,estaba 30-0 y se curaba cada poco,atras del todo lo mas lejos posible,hasta que me fui a por ella a piñon(yo y casi todos los de mi equipo,supongo que igual de yo de cansados de ella y nos la cargamos )no se pero si eramos 20 unos 10 fuimos solo a por ella ,todos por el lado derecho del mapa a saco,pasando de todo y a por la princesita de los huevos!!!!
El juego es superdivertido y al fin y al cabo es una de las partes mas importantes en este ocio,la diversion y este juego me la da de sobra
Pues eso.
Soulblad3 escribió:torres22 escribió:Una pregunta.el pase de temporada tmb se puede conpartir no?
Afirmativo.
avbiae escribió:En Colombia la edicion Ultimate Digital por unos 48 € en la Xbox Store para usuarios Gold. Esta con el 25 % de descuento.
La edición normal se queda en Colombia con un 33 % descuento en poco más de 29 €.
roly82 escribió:Leia ya no se puede curar, pero sigue siendo buena al tener el escudo, de jedis todos me parecen buenos no se, la velocidad de Luke ayuda bastante, en cambio de villanos solo vale la pena Bobba Fett.
Soulblad3 escribió:qué hijos de fruta... pillé la ultimate hace 3 días...me salió 59,60e por el access, es la primera vez que un juego está en oferta tan pronto y en todas sus versiones, se nota que no ha vendido una mierda o no ha cumplido espectativas.
Tambien se olía álgo cuando te mete en partidas con cuatro monos..
Estampida7 escribió:A mi también me hubiera encantado un modo historia y vamos me parece vergonzoso que al no tener modo historia el juego valga 70€
y ahora acabo de enterarme que a bajado de precio en el bazar cuando el juego tiene menos de un mes jajajja
Fracaso TOTAL!!!
NeOz7 escribió:Estampida7 escribió:A mi también me hubiera encantado un modo historia y vamos me parece vergonzoso que al no tener modo historia el juego valga 70€
y ahora acabo de enterarme que a bajado de precio en el bazar cuando el juego tiene menos de un mes jajajja
Fracaso TOTAL!!!
yo no creo que haya bajado porque ha sido un fracaso. A mi porque aun me quedan unas 5 h del EA Access, pero estos dias he estado viendo las 6 pelis + las ganas que tengo de ir el jueves por la noche a ver la septima y ahora encima lo han rebajado... es duro aguantar xD
triku25 escribió:que edicion creeis que merece mas la pena con los precios en oferta de colombia?
digo xque igual el season pass lo van bajando de precio y merecemas la penacoger el juego basico por separado al principio..
MAMC1980 escribió:Cogete la edición básica, la ultimate no merece la pena tanto.La diferencia son objetos que se consiguen jugando y que además no son la panacea.
avbiae escribió:MAMC1980 escribió:Cogete la edición básica, la ultimate no merece la pena tanto.La diferencia son objetos que se consiguen jugando y que además no son la panacea.
No merece ahora, pero cuando salgan los cuatro nuevos mapas posiblemente si.
MAMC1980 escribió:avbiae escribió:MAMC1980 escribió:Cogete la edición básica, la ultimate no merece la pena tanto.La diferencia son objetos que se consiguen jugando y que además no son la panacea.
No merece ahora, pero cuando salgan los cuatro nuevos mapas posiblemente si.
Te coges el season pass y listo
triku25 escribió:pero si el season pass vale 40€ y la ultimate (juegos+season pass) 46€
Soulblad3 escribió:qué hijos de fruta... pillé la ultimate hace 3 días...me salió 59,60e por el access, es la primera vez que un juego está en oferta tan pronto y en todas sus versiones, se nota que no ha vendido una mierda o no ha cumplido espectativas.
Tambien se olía álgo cuando te mete en partidas con cuatro monos..
triku25 escribió:que dlc hay ya?
se saben las fechas de lanzamiento para los demas dlc?
SifilisxD escribió:Hola!!
Si compro la edición pepino en Colombia "a medias" con un colega, el season pass se comparte entre las dos cuentas?
reiku escribió:¿pero que cagada de juego es esta? , al principio lo coges con unas ganas tremendas, la banda sonora es la pera, pero cuando llevas un par de dias jugados ya no hay donde rascar ,¿donde esta la motivación para seguir jugando si no hay nada para desbloquear?, tanto rollo con los escenarios y apenas hay destrucción excepto los árboles y para de contar, una grandísima decepción
arcard escribió:reiku escribió:¿pero que cagada de juego es esta? , al principio lo coges con unas ganas tremendas, la banda sonora es la pera, pero cuando llevas un par de dias jugados ya no hay donde rascar ,¿donde esta la motivación para seguir jugando si no hay nada para desbloquear?, tanto rollo con los escenarios y apenas hay destrucción excepto los árboles y para de contar, una grandísima decepción
La misma motivación de todos los juegos cuando desbloqueas todo, que por cierto estoy seguro que en dos días no has desbloqueado todo ni de coña..... Con mejoras y todo... En fin lo dicho la misma de todos, pasarlo bien ganar y mejorar para ser bueno, esa debería ser la motivación, sino a otra cosa
reiku escribió:¿pero que cagada de juego es esta? , al principio lo coges con unas ganas tremendas, la banda sonora es la pera, pero cuando llevas un par de dias jugados ya no hay donde rascar ,¿donde esta la motivación para seguir jugando si no hay nada para desbloquear?, tanto rollo con los escenarios y apenas hay destrucción excepto los árboles y para de contar, una grandísima decepción
Soulblad3 escribió:arcard escribió:reiku escribió:¿pero que cagada de juego es esta? , al principio lo coges con unas ganas tremendas, la banda sonora es la pera, pero cuando llevas un par de dias jugados ya no hay donde rascar ,¿donde esta la motivación para seguir jugando si no hay nada para desbloquear?, tanto rollo con los escenarios y apenas hay destrucción excepto los árboles y para de contar, una grandísima decepción
La misma motivación de todos los juegos cuando desbloqueas todo, que por cierto estoy seguro que en dos días no has desbloqueado todo ni de coña..... Con mejoras y todo... En fin lo dicho la misma de todos, pasarlo bien ganar y mejorar para ser bueno, esa debería ser la motivación, sino a otra cosa
Estoy en parte de acuerdo con el compañero, pero es que Dice con los battlefields nos ha mal acostumbrado.
Es cierto, cuando desbloqueas todo ya no es lo mismo, pero no tanto como para aparcarlo.
kaiser_sosse escribió:Yo pensé pillarlo de salida y lo descarte por escasez de contenido, sobre todo en los modos de juego de 40 jugadores. Ahora que está de oferta estoy tentado de nuevo pero seguimos sin conocer el tamaño de los mapas de los DLC, que como no sean todos para conquista y asalto no termina de convencerme.
Y para mí seria el juego perfecto con más mapas, me encanta Battlefield y Star Wars pero por ahora lo veo un poco corto
Un saludo
jluisjim escribió:Nada, que se ha puesto de moda criticar este juego. (y no solo aquí).
Algunos tendrían que ponerse un rato el COD, su motor gráfico inmortal, sus cambio de host y los 300 camuflajes de arma para pensar mejor si este es una mierda o no.
Este juego no es para un competitivo profesional, ni para lucir bombas nucleares en youtube, estamos ante un producto dirigido a fans de SW y gente que busque algo "ligero" y divertido como podría ser un PvsZ.
Yo estoy más que encantado con el juego, casi siempre me va lo mejor posible (en cuanto a conexión y teniendo un ADSL de postguerra), me da diversión, entretenimiento y paso la semana deseando a que llegue mi único día libre en el trabajo para jugar con los amigos.
Lógicamente se nota que es un "encargo especial" de Disney (que en definitiva son los dueños) para DICE, y que no es el típico producto de la desarrolladora, quien piense encontrar un sustituto de un Battlefield lo mejor que hace es esperar al 5.
Procuramos jugar a todos los modos, estallido, naves, asalto, heroes, cargamento y de pronto son las 10 de la noche.
Me da igual que solo sean 11 armas principales, 24 cartas y 10 mapas (o los que sea), me lo paso bien con los amigos y ni nos damos cuenta de los mapas ni de si perdemos la partida ni si llevamos el ratio en -300.
De todas formas y como digo siempre, NO puedo ser muy objetivo con esto ya que soy alguien que prácticamente tiene una habitación de casa dedicada a SW, pero me parece extraño que se critique tanto este juego y luego se le permita tantas cosas a otros con más renombre y lo que es más sorprendente, año tras año.
PD: nivel 40 y con las ganas de un nivel 1
Jeremias32 escribió:kaiser_sosse escribió:Yo pensé pillarlo de salida y lo descarte por escasez de contenido, sobre todo en los modos de juego de 40 jugadores. Ahora que está de oferta estoy tentado de nuevo pero seguimos sin conocer el tamaño de los mapas de los DLC, que como no sean todos para conquista y asalto no termina de convencerme.
Y para mí seria el juego perfecto con más mapas, me encanta Battlefield y Star Wars pero por ahora lo veo un poco corto
Un saludo
Fer es cierto que esta escaso de mapas por el momento, que supongo que con el paso del tiempo y los dlcs ya no supondra un problema, dejando eso aparte que esta claro que escasea, el juego es una puta delicia jugarlo, el tema de Asalto AT AT, Punto de Inflexión y Supremacía ( modos de 40 jugadores ) ni de lejos son los mejores modos, normalmente siempre se juegan dos o tres modos de todos los que traen ( en bt4 practicamente asalto y conquista , en cod Duelo y dominio ) en este caso con Battlefront juego a todos los modos de juego por que son muy diferentes entres ellos y muy muy divertidos ( para mi en especial Escuadrón de Cazas ) literalmente me hincho en todas las partidas en algunas de ellas ni siquiera me derriban en toda la ronda
para muestra un boton ( tienes un privi con una partida de ayer por la mañana )
Eso si lo pille para ps4 por un regalo que me hicieron pero totalmente recomendable ( imprescindible el pase de temporada )