Star Wars: Battlefront

Soulblad3 escribió:No sé como lo hacen pero son unos cracks, he comprado el juego, disputo 3 partidas y ahora ni encuentra o me echa, siempre en sábado joder.. lo dicho, unos cracks éstos de microsoft.


En 19 horas de juego online, no he tenido ningún problema con las partidas... Y normalmente juego de 21:00 a 00:00 (no todas las horas, pero es la franja habitual).

Es raro que a unos nos vaya tan sumamente bien y a otros tan sumamente mal...
Turcazo escribió:
Soulblad3 escribió:No sé como lo hacen pero son unos cracks, he comprado el juego, disputo 3 partidas y ahora ni encuentra o me echa, siempre en sábado joder.. lo dicho, unos cracks éstos de microsoft.


En 19 horas de juego online, no he tenido ningún problema con las partidas... Y normalmente juego de 21:00 a 00:00 (no todas las horas, pero es la franja habitual).

Es raro que a unos nos vaya tan sumamente bien y a otros tan sumamente mal...

No no, no me quejaba de la conexión habitual del juego, ayer petó el live, y no se podía jugar ni al gears, halo, battlfront ni hardline. Volvió a las 00:00 y ya pude jugar, no me va mal el rato que probé.Me quejaba de que no es el primer finde ni sábado que me quedo en casa y me encuentro con ésto, tengo la consola desde la salida.
Soulblad3 escribió:
Turcazo escribió:
Soulblad3 escribió:No sé como lo hacen pero son unos cracks, he comprado el juego, disputo 3 partidas y ahora ni encuentra o me echa, siempre en sábado joder.. lo dicho, unos cracks éstos de microsoft.


En 19 horas de juego online, no he tenido ningún problema con las partidas... Y normalmente juego de 21:00 a 00:00 (no todas las horas, pero es la franja habitual).

Es raro que a unos nos vaya tan sumamente bien y a otros tan sumamente mal...

No no, no me quejaba de la conexión habitual del juego, ayer petó el live, y no se podía jugar ni al gears, halo, battlfront ni hardline. Volvió a las 00:00 y ya pude jugar, no me va mal el rato que probé.Me quejaba de que no es el primer finde ni sábado que me quedo en casa y me encuentro con ésto, tengo la consola desde la salida.


Ah, copón, perdona. Había entendido justo lo contrario...
Por suerte para mí, aún no he tenido problema en ese sentido, y espero no tenerlo, que sólo juego online... Desde hace un tiempo no me apetece demasiado seguir historias ni romperme la cabeza en exceso cuando juego, jejeje.
Una pregunta.el pase de temporada tmb se puede conpartir no?
torres22 escribió:Una pregunta.el pase de temporada tmb se puede conpartir no?

Afirmativo.
Bueno, pues aquí otro que ha catado ya este juegazo, lo alquilé el viernes con un código de los de Risi. Tengo que decir que la primera impresión no fue demasiado buena, me esperaba una pedazo de intro del copón, similar a los trailers que hay por youtube, pero en cambio, nada, no hay intro, e inmediatamente sales al menú principal, por ese lado, muy mal, semejante juego debe tener una intro a la altura....

Pero bueno, esa impresión se disipó pronto cuando me puse a jugar, joder, cuando se juega, se olvida que sólo sea para multijigador,que los mapas no sean muchos, que sean pequeños..... todo se te olvida y simplemente te pones a disfrutar de la mayor y mejor experiencia Star Wars que yo he visto en este mundo de los videojuegos, es espectacular visual y auditivamente, y el juego engancha y es super divertido, tanto si juegas en solitario como multijugador, es una experiencia Star Wars en estado puro..... sí señor.... impresionante, con mi TV de 42 y mis 5.1, es una experiencia que hay que vivirla, jejeje, no se puede explicar....

Ahora mis dudillas, resulta que he jugado algunas partidas en multi y joder, soy un paquete de cojones, debo tener el lag neuronal del que se ha hablado aquí, 43 añetes ya, jejejeje.... el caso es que rara vez puedo matar a alguien, no suelo quedar último, peo casi.... a mi me dan una vez y me matan y yo doy mil a los demás y no pasa nada.... supongo que en el caso de los héroes, éstos producen más daños y aguantan más los daños de un soldado de a pie, no?.... pero es que en los niveles de vuelo, también me pasa lo mismo, yo apunto igual que apunto en los entrenamientos, que mato a las naves fácilmente, pero en cambio en el multi, joder o no les doy, o les tengo que dar un huevo de veces, es muy complicado.. no sé.... pero bueno, aún así, es super divertido....

Añado que sí tiene modo multi en pantalla dividida, tanto cooperativa como competición, que está muy bien, para usar con mis recien construidas gafas de juego en mi TV, una maravilla, jejeje....

Y ahora una preguntilla más, cómo se consiguen las cartas esas que te dan poderes nuevos?, yo en el juego multi no tengo ninguna, a no ser que esté con un héroe, es normal?.......

No sé, el juego me dá una impresión en multi que no me mola demasiado, como que hay gente que tiene ventaja frente al resto, por tener más tarjetas de estas o algo de eso... no debería ser así, en un multi deberíamos todos estar en igualdad de condiciones, porque si no no tiene gracia, no?, pero bueno, supongo que todos los multis serán así, yo es que hasta ahora no he jugado casi nada a onine en las consolas que he tenido, por eso estoy tan verde.....

Eso de lo que habláis de 40-0 y cosas de esas, qué quiere decir?.

Bueno, una cosa que me ha gustado, pero que a la gente parece que no le ha molado es que los mapas no sean demasiado grandes ni complicados, en el Halo por ejemplo, te tiras media partida buscando a la gente, aquí es acción inmediata, sin perder tiempo en buscar a la peña...

Pues eso, lo dicho, el juego no es perfecto, está claro.... sobre todo por no tener historia, pero la experiencia cuando lo juegas, es incomparable, y más si eres un fanático de la saga como yo.... es algo que hay que probarlo para hacerse una idea, sin duda....

Ahora lo peor de todo es esperar hasta reyes para tenerlo definitivamente, snifff.... por favor, confirmadme que el ultimate es el más completo de todos, porque por 70 € en Colombia, creo que caerá ese.... joder, que diferencia de precio, aquí vale unos 130€ o así, no?....



Saludos.
jluisjim escribió:
Buste escribió:Despues de un mes se empieza a ver por donde empieza a cojear el juego(aparte del contenido)
La gente a pillado el royo de los Jedis o Shits,lo que antes era todo Vader o Luke,ahora son Boba fets,Han solo o Leia..

Eso si,el patron de TODO el mundo que juega con ellos es el mismo,bien alejaditos,escondidos y en alturas,disparan se esconden,disparan se enconden...
Hacia dias que no jugaba y la verdad es que me meti en varias partidas y casi todo el mundo jugaba asi(salvo alguno que va a saco con las espadas laser)los que juganban asi no se movian de sus esquinitas de mierdas o alturas bien proteguidos,con sus 30-0 o 40-0......
Habia uno con Leia que era asqueroso,estaba 30-0 y se curaba cada poco,atras del todo lo mas lejos posible,hasta que me fui a por ella a piñon(yo y casi todos los de mi equipo,supongo que igual de yo de cansados de ella y nos la cargamos [poraki] )no se pero si eramos 20 unos 10 fuimos solo a por ella [carcajad] ,todos por el lado derecho del mapa a saco,pasando de todo y a por la princesita de los huevos!!!!

El juego es superdivertido y al fin y al cabo es una de las partes mas importantes en este ocio,la diversion y este juego me la da de sobra


Imagen


Pues eso.


Estoy de acuerdo con vosotros, pero yo tampoco echaría la culpa a los jugadores que hacen eso

X que no hacen como la beta, que al héroe se le iba bajando la vida poco a poco y no solo eso el respaun es asqueroso y lo de equilibrar los equipos vamos de chiste, ayer mismo acabe una partida y al empenzar la siguiente estamos 15 - 15 y los siguientes 5 jugadores que entraron en vez de repartirlos empezamos la partida 15 - 20 :-?
@DrJ

Voy a procurar contestarte a todo más o menos:

Yo no haría mucho caso a lo del lag neuronal, habrá veces en las que seas el rey de la pista y otras en las que te va costar más de la cuenta, cosa del lag, cansancio, habilidad... cosa que tampoco tiene mucho que ver la edad. Es de los juegos cuyo online es más estable.

Ya le iras cogiendo el rollo y aprenderás a disparar, con qué armas en cada momento, enfriar el arma, procurar que no se caliente y veras que vas matando más, pasa en todos los juegos. Lo de las naves igual, nadie nace sabiendo.

Sí, los heroes además de tener habilidades especiales hacen más daño y resisten más.

Las cartas de "poderes" son cartas estelares que se van desbloqueando poco a poco y con los créditos que vas ganando en las partidas las puedes ir comprando y usando, pero si te haces con el juego tendrás tiempo de sobra para entenderlo.

Ventajas unos por encima de otros???, NO, simplemente te sacan muchas horas y ellos han desbloqueado cosas que al principio no se tienen, es normal en todos los shooters contemporaneos. A no ser que consideremos el lag como ventaja/desventaja [carcajad] .

Lo del 40-0 supongo que se refieren a bajas-muertes (las veces que matas a enemigos respecto a las que te matan a ti).

Los mapas son bastante más grandes y detallados que en la mayoría de shooters, y menos mal!!.

La versión más completa del juego es la que incluye el pase de temporada, y si, es la ultimate y si, en diferentes bazares puedes comprarlo más barato que en el español.

Y ahora un superconsejito, si tienes una tablet o un smartphone puedes descargarte la aplicación del battlefront donde podrás interactuar mejor con todo el tema de las cartas.

Si tienes más dudas no dudes en preguntarlas, pero mejor de 1 en 1 [sonrisa] .

Un saludo y que el ping te acompañe.
Leia ya no se puede curar, pero sigue siendo buena al tener el escudo, de jedis todos me parecen buenos no se, la velocidad de Luke ayuda bastante, en cambio de villanos solo vale la pena Bobba Fett.
Soulblad3 escribió:
torres22 escribió:Una pregunta.el pase de temporada tmb se puede conpartir no?

Afirmativo.


Muchas gracias compañero :)
En Colombia la edicion Ultimate Digital por unos 48 € en la Xbox Store para usuarios Gold. Esta con el 25 % de descuento.

La edición normal se queda en Colombia con un 33 % descuento en poco más de 29 €.
avbiae escribió:En Colombia la edicion Ultimate Digital por unos 48 € en la Xbox Store para usuarios Gold. Esta con el 25 % de descuento.

La edición normal se queda en Colombia con un 33 % descuento en poco más de 29 €.


Interesante, mañana lo veo.

Entiendo que puede serel sitio más barato, verdad?
roly82 escribió:Leia ya no se puede curar, pero sigue siendo buena al tener el escudo, de jedis todos me parecen buenos no se, la velocidad de Luke ayuda bastante, en cambio de villanos solo vale la pena Bobba Fett.


Pues no se, yo normalmente cuando me puedo pillar uno de los malos me pillo a Vader y suelo hacer buenas matanzas XD XD XD . Eso si, el emperador el peor de todos con diferencia.
qué hijos de fruta... pillé la ultimate hace 3 días...me salió 59,60e por el access, es la primera vez que un juego está en oferta tan pronto y en todas sus versiones, se nota que no ha vendido una mierda o no ha cumplido espectativas.
Tambien se olía álgo cuando te mete en partidas con cuatro monos..
Soulblad3 escribió:qué hijos de fruta... pillé la ultimate hace 3 días...me salió 59,60e por el access, es la primera vez que un juego está en oferta tan pronto y en todas sus versiones, se nota que no ha vendido una mierda o no ha cumplido espectativas.
Tambien se olía álgo cuando te mete en partidas con cuatro monos..



Han desaprovechado totalmente la franquicia sin un modo campaña y solo 5 mapas para los modos de 40 jugadores. Y el resto te lo venden aparte.
Yo no se que pasa en este juego, no se si la gente es muy mala o es que yo soy muy bueno, porque partida si y partida también me hincho tanto a matar como a puntos por objetivos. [sonrisa]
Lo que ha pasado con este juego es porque los responsables del mismo han leído en los foros que la gente dice eso de a mi la campaña no me interesa solo el online y se lo han tomado al pie de la letra. Afirmaciones como esta ya he llegado a leer por aquí en hilos de Battlefield o Call of Duty. Así que en foros de otros países será practicamente igual.

A los que el online no jugamos nos han puteado de lo lindl.
A mi también me hubiera encantado un modo historia y vamos me parece vergonzoso que al no tener modo historia el juego valga 70€

:O :O y ahora acabo de enterarme que a bajado de precio en el bazar cuando el juego tiene menos de un mes jajajja

Fracaso TOTAL!!!
Estampida7 escribió:A mi también me hubiera encantado un modo historia y vamos me parece vergonzoso que al no tener modo historia el juego valga 70€

:O :O y ahora acabo de enterarme que a bajado de precio en el bazar cuando el juego tiene menos de un mes jajajja

Fracaso TOTAL!!!


yo no creo que haya bajado porque ha sido un fracaso. A mi porque aun me quedan unas 5 h del EA Access, pero estos dias he estado viendo las 6 pelis + las ganas que tengo de ir el jueves por la noche a ver la septima y ahora encima lo han rebajado... es duro aguantar xD
NeOz7 escribió:
Estampida7 escribió:A mi también me hubiera encantado un modo historia y vamos me parece vergonzoso que al no tener modo historia el juego valga 70€

:O :O y ahora acabo de enterarme que a bajado de precio en el bazar cuando el juego tiene menos de un mes jajajja

Fracaso TOTAL!!!


yo no creo que haya bajado porque ha sido un fracaso. A mi porque aun me quedan unas 5 h del EA Access, pero estos dias he estado viendo las 6 pelis + las ganas que tengo de ir el jueves por la noche a ver la septima y ahora encima lo han rebajado... es duro aguantar xD


El fracaso me refiero al contenido del juego que es muy escaso y estos días al meterme a una partida siempre me mete a partidas que estas 10 - 10 o similar, y encima con solo 5 mapas yo ya me e aburrido y creo que mucha gente también x que cuando salio el juego siempre me metía en partidas llenas y ahora nada x eso creo k la gente ya se a aburrido del juego al tener muy poco contenido (sobre todo un modo historia)
que edicion creeis que merece mas la pena con los precios en oferta de colombia?


digo xque igual el season pass lo van bajando de precio y merecemas la penacoger el juego basico por separado al principio..
triku25 escribió:que edicion creeis que merece mas la pena con los precios en oferta de colombia?


digo xque igual el season pass lo van bajando de precio y merecemas la penacoger el juego basico por separado al principio..


Si interesa el season pass, iría de cabeza por la ultimate. Recordemos que han bajado el precio del juego en sus diferentes versiones y no el season pass. Viendo que cuesta el pass en Europa y otros paises, casi lo mismo que la Ultimate con descuento en Colombia, pues no lo pensaría dos veces la verdad.
le hace falta una progresion de niveles mas profunda que incite a superarlos y motive a jugar, por dios. una o dos partidas le echo algun dia, y estoy siendo generoso.
Cogete la edición básica, la ultimate no merece la pena tanto.La diferencia son objetos que se consiguen jugando y que además no son la panacea.
MAMC1980 escribió:Cogete la edición básica, la ultimate no merece la pena tanto.La diferencia son objetos que se consiguen jugando y que además no son la panacea.


No merece ahora, pero cuando salgan los cuatro nuevos mapas posiblemente si.
avbiae escribió:
MAMC1980 escribió:Cogete la edición básica, la ultimate no merece la pena tanto.La diferencia son objetos que se consiguen jugando y que además no son la panacea.


No merece ahora, pero cuando salgan los cuatro nuevos mapas posiblemente si.


Te coges el season pass y listo
una duda, tengo el juego fisico edicion normal y he comprado el digital pero la version ULTIMATE (colombia), que trae el pase de temporada, tengo que desinstalar mi version y bajar la ultimate o me detecta el pase de temporada del tiron?? porque no veo el pase de temporada puesto
gracias
MAMC1980 escribió:
avbiae escribió:
MAMC1980 escribió:Cogete la edición básica, la ultimate no merece la pena tanto.La diferencia son objetos que se consiguen jugando y que además no son la panacea.


No merece ahora, pero cuando salgan los cuatro nuevos mapas posiblemente si.


Te coges el season pass y listo

pero si el season pass vale 40€ y la ultimate (juegos+season pass) 46€
triku25 escribió:pero si el season pass vale 40€ y la ultimate (juegos+season pass) 46€


ok asi si jajajaja

84euros menos q en salida
Bueno, pues yo me acabo de pillar el ultimate en Colombia por 50€, un regalazo, que suerte he tenido con el descuento gold, jeje.


El juego es cierto que parece más una demo tecnológica que un juego completo, pero aún así, hay que tenerlo.


Saludos
Soulblad3 escribió:qué hijos de fruta... pillé la ultimate hace 3 días...me salió 59,60e por el access, es la primera vez que un juego está en oferta tan pronto y en todas sus versiones, se nota que no ha vendido una mierda o no ha cumplido espectativas.
Tambien se olía álgo cuando te mete en partidas con cuatro monos..


Lo han hecho con un monton de AAA, creo qeu es por costumbre en Xbox ver al mes el juego rebajado. Hace poco Forza 6, Halo 5, NFS, en navidades estara TR seguro... Con Batman, The Witcher y MK X tambien lo recuerdo.

Pero vamos BF siendo de EA estara en rotacion de ofertas hasta acabar en EA Access (aunque primero daran el salto sus DLC espero).
que dlc hay ya?

se saben las fechas de lanzamiento para los demas dlc?
triku25 escribió:que dlc hay ya?

se saben las fechas de lanzamiento para los demas dlc?


Acaban de dar el de Jakku que es gratuito [360º]
Hola!!
Si compro la edición pepino en Colombia "a medias" con un colega, el season pass se comparte entre las dos cuentas?
¿pero que cagada de juego es esta? , al principio lo coges con unas ganas tremendas, la banda sonora es la pera, pero cuando llevas un par de dias jugados ya no hay donde rascar ,¿donde esta la motivación para seguir jugando si no hay nada para desbloquear?, tanto rollo con los escenarios y apenas hay destrucción excepto los árboles y para de contar, una grandísima decepción }:/ }:/
SifilisxD escribió:Hola!!
Si compro la edición pepino en Colombia "a medias" con un colega, el season pass se comparte entre las dos cuentas?

Si, nosotros lo hemos pillado asi. Sale a 23e por cabeza XD
reiku escribió:¿pero que cagada de juego es esta? , al principio lo coges con unas ganas tremendas, la banda sonora es la pera, pero cuando llevas un par de dias jugados ya no hay donde rascar ,¿donde esta la motivación para seguir jugando si no hay nada para desbloquear?, tanto rollo con los escenarios y apenas hay destrucción excepto los árboles y para de contar, una grandísima decepción }:/ }:/

La misma motivación de todos los juegos cuando desbloqueas todo, que por cierto estoy seguro que en dos días no has desbloqueado todo ni de coña..... Con mejoras y todo... En fin lo dicho la misma de todos, pasarlo bien ganar y mejorar para ser bueno, esa debería ser la motivación, sino a otra cosa
arcard escribió:
reiku escribió:¿pero que cagada de juego es esta? , al principio lo coges con unas ganas tremendas, la banda sonora es la pera, pero cuando llevas un par de dias jugados ya no hay donde rascar ,¿donde esta la motivación para seguir jugando si no hay nada para desbloquear?, tanto rollo con los escenarios y apenas hay destrucción excepto los árboles y para de contar, una grandísima decepción }:/ }:/

La misma motivación de todos los juegos cuando desbloqueas todo, que por cierto estoy seguro que en dos días no has desbloqueado todo ni de coña..... Con mejoras y todo... En fin lo dicho la misma de todos, pasarlo bien ganar y mejorar para ser bueno, esa debería ser la motivación, sino a otra cosa

Estoy en parte de acuerdo con el compañero, pero es que Dice con los battlefields nos ha mal acostumbrado.
Es cierto, cuando desbloqueas todo ya no es lo mismo, pero no tanto como para aparcarlo.
reiku escribió:¿pero que cagada de juego es esta? , al principio lo coges con unas ganas tremendas, la banda sonora es la pera, pero cuando llevas un par de dias jugados ya no hay donde rascar ,¿donde esta la motivación para seguir jugando si no hay nada para desbloquear?, tanto rollo con los escenarios y apenas hay destrucción excepto los árboles y para de contar, una grandísima decepción }:/ }:/


un buen sistema de progresion le hace falta. tienes lo de los diaramas, pero si, no te falta razon. yo le saque el 100% de los logros en una semana y eso de llegar a lvl50 pelado sin mucho mas que rascar duele para los que nos gustan estas cosas, y mas viniendo de DICE. entre por eso y las escacez de contenido en general, ahi lo tengo, tiritando.
Soulblad3 escribió:
arcard escribió:
reiku escribió:¿pero que cagada de juego es esta? , al principio lo coges con unas ganas tremendas, la banda sonora es la pera, pero cuando llevas un par de dias jugados ya no hay donde rascar ,¿donde esta la motivación para seguir jugando si no hay nada para desbloquear?, tanto rollo con los escenarios y apenas hay destrucción excepto los árboles y para de contar, una grandísima decepción }:/ }:/

La misma motivación de todos los juegos cuando desbloqueas todo, que por cierto estoy seguro que en dos días no has desbloqueado todo ni de coña..... Con mejoras y todo... En fin lo dicho la misma de todos, pasarlo bien ganar y mejorar para ser bueno, esa debería ser la motivación, sino a otra cosa

Estoy en parte de acuerdo con el compañero, pero es que Dice con los battlefields nos ha mal acostumbrado.
Es cierto, cuando desbloqueas todo ya no es lo mismo, pero no tanto como para aparcarlo.


No se yo llevo en los battlefield desde la xbox negrita y cada entrega divierte de principio a fin si compras otro juego de FPS es porque salio un nuevo battlefield no porque te aburras, este battlefront por otra parte es un juegazo pero no siento esas ganas de jugarlo 24/7 como con los battlefield. Es de esos juegos que tienes ahi y de vez en cuando te dan ganas de jugar.
Para gustos colores, a mi me proporciona mucha más diversión este que los battlefield porque la ambientación Star wars me gusta mucho mas y me divierte y entretiene muchisimo mas que a los otros que a los cuatro días dejo de lado y actualmente al único juego que me esta apeteciendo jugar es a este Star wars y deseando que saquen las cosas del pase de temporada
Nada, que se ha puesto de moda criticar este juego. (y no solo aquí).

Algunos tendrían que ponerse un rato el COD, su motor gráfico inmortal, sus cambio de host y los 300 camuflajes de arma para pensar mejor si este es una mierda o no.

Este juego no es para un competitivo profesional, ni para lucir bombas nucleares en youtube, estamos ante un producto dirigido a fans de SW y gente que busque algo "ligero" y divertido como podría ser un PvsZ.

Yo estoy más que encantado con el juego, casi siempre me va lo mejor posible (en cuanto a conexión y teniendo un ADSL de postguerra), me da diversión, entretenimiento y paso la semana deseando a que llegue mi único día libre en el trabajo para jugar con los amigos.

Lógicamente se nota que es un "encargo especial" de Disney (que en definitiva son los dueños) para DICE, y que no es el típico producto de la desarrolladora, quien piense encontrar un sustituto de un Battlefield lo mejor que hace es esperar al 5.

Procuramos jugar a todos los modos, estallido, naves, asalto, heroes, cargamento y de pronto son las 10 de la noche.
Me da igual que solo sean 11 armas principales, 24 cartas y 10 mapas (o los que sea), me lo paso bien con los amigos y ni nos damos cuenta de los mapas ni de si perdemos la partida ni si llevamos el ratio en -300.

De todas formas y como digo siempre, NO puedo ser muy objetivo con esto ya que soy alguien que prácticamente tiene una habitación de casa dedicada a SW, pero me parece extraño que se critique tanto este juego y luego se le permita tantas cosas a otros con más renombre y lo que es más sorprendente, año tras año.

PD: nivel 40 y con las ganas de un nivel 1 [+risas]
Yo pensé pillarlo de salida y lo descarte por escasez de contenido, sobre todo en los modos de juego de 40 jugadores. Ahora que está de oferta estoy tentado de nuevo pero seguimos sin conocer el tamaño de los mapas de los DLC, que como no sean todos para conquista y asalto no termina de convencerme.

Y para mí seria el juego perfecto con más mapas, me encanta Battlefield y Star Wars pero por ahora lo veo un poco corto

Un saludo
Acabo de hacerme con la versión completa del juego, si alguno me quiere agregar aquí estoy: Roman86OzZ [oki]
A mi me parecio tan plano, tan nulamente profundo, tan poco exigente que ni a 40 euros como en la oferta me tienta. Van por buen camino. Cuando este a 20ypico lo mismo me digno a cogerlo para echar una partida a la semana.
Yo tampoco entiendo las criticas tan descarnadas hacia este juego. Si es cierto que en contenido puede parecer corto, pero sobre todo en mapas. Para que quiero yo tropecientos niveles, o mil armas diferentes si luego la peña siempre usa las mismas. Y no me digais que no que eso pasa en absolutamente todos los shooters.
El juego cumple de sobra en lo principal, diversion, graficos sobradamente buenos, jugabilidad y una estabilidad en el juego online como creo que no hay en ningun otro juego del genero.
Entre lo que comento y que me encanta que el juego no tenga los tipicos marcadores online para ver quien la tiene mas gorda...
Yo no critico este juego por las armas o por los graficos.

Lo único que critico es que tenga un contenido escaso que ya los 4 mapas de supremacia ya me aburren y el lag de los cojones, que tiene gracia que con 350 megas el juego me diga que mi conexión en lenta :-?

X que EA no hace los servidores x regiones como ya hicieron en el battlefield bad company 2 y battlefield 3
kaiser_sosse escribió:Yo pensé pillarlo de salida y lo descarte por escasez de contenido, sobre todo en los modos de juego de 40 jugadores. Ahora que está de oferta estoy tentado de nuevo pero seguimos sin conocer el tamaño de los mapas de los DLC, que como no sean todos para conquista y asalto no termina de convencerme.

Y para mí seria el juego perfecto con más mapas, me encanta Battlefield y Star Wars pero por ahora lo veo un poco corto

Un saludo


Fer es cierto que esta escaso de mapas por el momento, que supongo que con el paso del tiempo y los dlcs ya no supondra un problema, dejando eso aparte que esta claro que escasea, el juego es una puta delicia jugarlo, el tema de Asalto AT AT, Punto de Inflexión y Supremacía ( modos de 40 jugadores ) ni de lejos son los mejores modos, normalmente siempre se juegan dos o tres modos de todos los que traen ( en bt4 practicamente asalto y conquista , en cod Duelo y dominio ) en este caso con Battlefront juego a todos los modos de juego por que son muy diferentes entres ellos y muy muy divertidos ( para mi en especial Escuadrón de Cazas ) literalmente me hincho en todas las partidas en algunas de ellas ni siquiera me derriban en toda la ronda

para muestra un boton ( tienes un privi con una partida de ayer por la mañana )
Eso si lo pille para ps4 por un regalo que me hicieron pero totalmente recomendable ( imprescindible el pase de temporada )
jluisjim escribió:Nada, que se ha puesto de moda criticar este juego. (y no solo aquí).

Algunos tendrían que ponerse un rato el COD, su motor gráfico inmortal, sus cambio de host y los 300 camuflajes de arma para pensar mejor si este es una mierda o no.

Este juego no es para un competitivo profesional, ni para lucir bombas nucleares en youtube, estamos ante un producto dirigido a fans de SW y gente que busque algo "ligero" y divertido como podría ser un PvsZ.

Yo estoy más que encantado con el juego, casi siempre me va lo mejor posible (en cuanto a conexión y teniendo un ADSL de postguerra), me da diversión, entretenimiento y paso la semana deseando a que llegue mi único día libre en el trabajo para jugar con los amigos.

Lógicamente se nota que es un "encargo especial" de Disney (que en definitiva son los dueños) para DICE, y que no es el típico producto de la desarrolladora, quien piense encontrar un sustituto de un Battlefield lo mejor que hace es esperar al 5.

Procuramos jugar a todos los modos, estallido, naves, asalto, heroes, cargamento y de pronto son las 10 de la noche.
Me da igual que solo sean 11 armas principales, 24 cartas y 10 mapas (o los que sea), me lo paso bien con los amigos y ni nos damos cuenta de los mapas ni de si perdemos la partida ni si llevamos el ratio en -300.

De todas formas y como digo siempre, NO puedo ser muy objetivo con esto ya que soy alguien que prácticamente tiene una habitación de casa dedicada a SW, pero me parece extraño que se critique tanto este juego y luego se le permita tantas cosas a otros con más renombre y lo que es más sorprendente, año tras año.

PD: nivel 40 y con las ganas de un nivel 1 [+risas]



Tu lo has dicho eres un fan acerrimo de sw. Así poco se puede valorar, entiendo tus opiniones ya que si eres fan de algoa no ser que sea una gran mierda o se haya realizado lo mismo 20 veces...pero es algo nuevo, un estilo battlefield pero de sw, es comprensible tu opinion. Igual que es la de los que esperaban un bf estilo star wars (y hablo sin haberlo probado aun )
Yo creo que as prisas han hecho un juego poco acabado para los fans de shooters.
Jeremias32 escribió:
kaiser_sosse escribió:Yo pensé pillarlo de salida y lo descarte por escasez de contenido, sobre todo en los modos de juego de 40 jugadores. Ahora que está de oferta estoy tentado de nuevo pero seguimos sin conocer el tamaño de los mapas de los DLC, que como no sean todos para conquista y asalto no termina de convencerme.

Y para mí seria el juego perfecto con más mapas, me encanta Battlefield y Star Wars pero por ahora lo veo un poco corto

Un saludo


Fer es cierto que esta escaso de mapas por el momento, que supongo que con el paso del tiempo y los dlcs ya no supondra un problema, dejando eso aparte que esta claro que escasea, el juego es una puta delicia jugarlo, el tema de Asalto AT AT, Punto de Inflexión y Supremacía ( modos de 40 jugadores ) ni de lejos son los mejores modos, normalmente siempre se juegan dos o tres modos de todos los que traen ( en bt4 practicamente asalto y conquista , en cod Duelo y dominio ) en este caso con Battlefront juego a todos los modos de juego por que son muy diferentes entres ellos y muy muy divertidos ( para mi en especial Escuadrón de Cazas ) literalmente me hincho en todas las partidas en algunas de ellas ni siquiera me derriban en toda la ronda

para muestra un boton ( tienes un privi con una partida de ayer por la mañana )
Eso si lo pille para ps4 por un regalo que me hicieron pero totalmente recomendable ( imprescindible el pase de temporada )


Si me pareció divertido en las 10 horas que pillé en el EA Access, pero entre que nadie de los amigos lo juega, tu lo tienes en PS4 y que el contenido del pase de temporada no tiene para mí el detalle suficiente, estoy en "modo protesta" para pillarlo.

Cuando digo que no tiene el detalle mer refiero a que se dice que tiene x mapas, pero como ocurra como el contenido original que dice veintitantos mapas pero luego sólo 4 en dominio y asalto se me queda corto.

Un saludo.

PD luego le echo un vistazo a la partida.
5865 respuestas