Star Wars: Battlefront

No se porque os empeñais en desmentir unos a otros, Tiene sus ratos, ¿¿el motivo??, pues variado:

Desde que depende de la saturacion de la red de donde seais, la saturacion de los servidores de EA, la calidad de la conexion (fibra o adsl), el nivel de concentracion (nuestro y del resto), el estado del live, etc, etc....

Habra quien lo sufra más y quien menos, incluso a quien le de igual y no se de cuenta.

De todas formas, gracias a que el gameplay no es tan exigente como un BF o un COD y que se parece más a un PvsZ por lo que es bastante disfrutable incluso en condiciones adversas de conexión.
El juego claramente va a veces bien y a veces mal. Puedes estar días haciéndote partidacas y de repente unas tardes todo te va mal, aun incluso cuando en el otro equipo no destaca ningún jugador y a ti te mata hasta el último manco del otro equipo. TEngo colegas que son buenos que te cagas y hay días que no les va bien y no destacan.

Cuando ves que tus disparos están impactando en el enemigo y éste se dobla y le saltan las chispas y no le baja la vida, es porque el juego muy bien no va.

Cuando juegas en tercera persona, ves que te están disparando, tu muñeco se dobla y le saltan chispas y no te ha bajado la vida, es porque el juego muy bien no va.

Las partidas que el juego va bien, puedes disparar a enemigos desde la distancia y hacerte bajas. Cuando el juego va mal no matas a casi nadie de lejos. Y así muchos ejemplos, el que es fino jugando, esos detalles los nota, y pueden marcar la diferencia.

A mi últimamente me va fino, fino. Creía que el parche mejoró en general pero veo que a muchos les sigue dando problemas, por lo que volverán las partidas horribles [mad] .

Este problema jamás desaparecerá y menos en un juego que puedes jugar con gente de cualquier parte. Es lo que hay, desgraciadamente.
(mensaje borrado)
BrAddOk escribió:El juego claramente va a veces bien y a veces mal. Puedes estar días haciéndote partidacas y de repente unas tardes todo te va mal, aun incluso cuando en el otro equipo no destaca ningún jugador y a ti te mata hasta el último manco del otro equipo. TEngo colegas que son buenos que te cagas y hay días que no les va bien y no destacan.

Cuando ves que tus disparos están impactando en el enemigo y éste se dobla y le saltan las chispas y no le baja la vida, es porque el juego muy bien no va.

Cuando juegas en tercera persona, ves que te están disparando, tu muñeco se dobla y le saltan chispas y no te ha bajado la vida, es porque el juego muy bien no va.

Las partidas que el juego va bien, puedes disparar a enemigos desde la distancia y hacerte bajas. Cuando el juego va mal no matas a casi nadie de lejos. Y así muchos ejemplos, el que es fino jugando, esos detalles los nota, y pueden marcar la diferencia.

A mi últimamente me va fino, fino. Creía que el parche mejoró en general pero veo que a muchos les sigue dando problemas, por lo que volverán las partidas horribles [mad] .

Este problema jamás desaparecerá y menos en un juego que puedes jugar con gente de cualquier parte. Es lo que hay, desgraciadamente.



Yo ya comenté hace tiempo que el problema de este juego mayormente es la deslocalizacion o falta de servers por regiones. Supongo que las partidas que mejor te vayan será porque los jugadores serán europeos mayoritariamente o el server estará más cerca que otros, con lo que el ping baja y la conexión mejora. Por algo han hecho partidas de 20vs 20, uno de los motivos es ese, con mayor tráfico de jugadores hubiera sido el acabose ya. Ellos seguramente han ahorrado pasta en servidores porque seguro que tienen menos servidores abiertos que los que tenía BT4 en su día, pero nosotros salimos perdiendo porque al final es una lotería. Yo veo exactamente lo que ves tu, siempre quedo en positivo, pero cuando va bien es increíble la facilidad con la que matas respecto a otras partidas y se nota un huevo. El juego no deja de ser guapo y divertido, pero no quita una cosa para la otra, el mismo BT4 me va mucho mejor, será que a estas alturas ya l juego ya está más pulido y el tema de regiones. Así que no es tema de manqueza o reflejos como he leído por ahí, no soy ningún pro pero tampoco el capitán garfio, y noto perfectamente cuando alguien me ha matado porque lo ya hecho mejor que yo y cuando por la conexión.

Que el juego es divertido ganes o pierdas, que se disfruta mucho también, pero que tiene más problemas de los esperados por mi parte también lo digo y sin problemas. Un saludo y seguro que con los meses mejora, de eso estoy seguro.
ako escribió:Hablando de papás, yo, deseando hacer las misiones con mi peque de 8 años.


JEJUE, yo estoy iogual, y también con uno de 8 años, pero hasta reyes no tendré el battlefront, se me va a hacer largo, jejeje...

Saludos.
Joseiyo escribió:Me encanta este juego y me encanta que haya papás como yo, fans de este mundillo que nos ha devuelto la ilusión y que den tan buenas explicaciones al manquismo del que hacemos gala.
Quizás uniéndonos, el lag neuronal del que hacemos gala sea compensado por nuestra experiencia y estrategia.
Mi nick es Joseiyo y suelo darle un ratito por las noches. Seguro que acompañado se disfruta mucho más.
Por cierto, que clase recomendáis? De armas, perks y eso... Yo voy por el nivel 13. Por cierto en la modalidad "estallido" como que se sube más rápido, no?


Agregado!
Posible nombre para un clan "Padres mancos con lag neuronal" XD
Reverendo escribió:
Joseiyo escribió:Me encanta este juego y me encanta que haya papás como yo, fans de este mundillo que nos ha devuelto la ilusión y que den tan buenas explicaciones al manquismo del que hacemos gala.
Quizás uniéndonos, el lag neuronal del que hacemos gala sea compensado por nuestra experiencia y estrategia.
Mi nick es Joseiyo y suelo darle un ratito por las noches. Seguro que acompañado se disfruta mucho más.
Por cierto, que clase recomendáis? De armas, perks y eso... Yo voy por el nivel 13. Por cierto en la modalidad "estallido" como que se sube más rápido, no?


Agregado!
Posible nombre para un clan "Padres mancos con lag neuronal" XD


JAJAJAJAJA
Qué bueno XD Añadidme a mí también al clan que soy de los veteranazos (pacman0156)

DrJ escribió:
Reverendo escribió:
Joseiyo escribió:Me encanta este juego y me encanta que haya papás como yo, fans de este mundillo que nos ha devuelto la ilusión y que den tan buenas explicaciones al manquismo del que hacemos gala.
Quizás uniéndonos, el lag neuronal del que hacemos gala sea compensado por nuestra experiencia y estrategia.
Mi nick es Joseiyo y suelo darle un ratito por las noches. Seguro que acompañado se disfruta mucho más.
Por cierto, que clase recomendáis? De armas, perks y eso... Yo voy por el nivel 13. Por cierto en la modalidad "estallido" como que se sube más rápido, no?


Agregado!
Posible nombre para un clan "Padres mancos con lag neuronal" XD


JAJAJAJAJA
Aquí otro papá con lag neuronal, jajaja, mi GT es actpower. Ojo, que lo mismo estoy jugando yo que mi hijo de 10 años, que no veas como pilota el colega...yo intento emularlo pero nada...las nuevas generaciones pisan fuerte!

Generalmente suelo conectarme a jugar a partir de las 18:00 hasta las 21:00, pero si me da el mono alguna partida mañanera cae, y los findes muchas veces estamos ahí dándole...lo malo es que ahora que ha caído el Just Cause 3, tengo que dividir el tiempo :-D
BrAddOk escribió:El juego claramente va a veces bien y a veces mal. Puedes estar días haciéndote partidacas y de repente unas tardes todo te va mal, aun incluso cuando en el otro equipo no destaca ningún jugador y a ti te mata hasta el último manco del otro equipo. TEngo colegas que son buenos que te cagas y hay días que no les va bien y no destacan.

Cuando ves que tus disparos están impactando en el enemigo y éste se dobla y le saltan las chispas y no le baja la vida, es porque el juego muy bien no va.

Cuando juegas en tercera persona, ves que te están disparando, tu muñeco se dobla y le saltan chispas y no te ha bajado la vida, es porque el juego muy bien no va.

Las partidas que el juego va bien, puedes disparar a enemigos desde la distancia y hacerte bajas. Cuando el juego va mal no matas a casi nadie de lejos. Y así muchos ejemplos, el que es fino jugando, esos detalles los nota, y pueden marcar la diferencia.

A mi últimamente me va fino, fino. Creía que el parche mejoró en general pero veo que a muchos les sigue dando problemas, por lo que volverán las partidas horribles [mad] .

Este problema jamás desaparecerá y menos en un juego que puedes jugar con gente de cualquier parte. Es lo que hay, desgraciadamente.


No se podria explicar mejor [ginyo]
Leyendo los comentarios me da que hay gente que está descubriendo el fantástico Net Code "Made in Dice" y esos servidores "dedicados" y sin filtro por regiones situados en Los Angeles. Los que somos veteranos del Bf ya estamos curtidos. No os rompais la cabeza el juego va mal cuando caes en un servidor donde la mayoría de jugadores son del otro lado del charco,básicamente porque tu estas con un ping de 200 o más y ellos andan con 50-60 de ping (de ahí el tema de inmortales o gente que te tumba de un tiro). La cosa se iguala un poco si suena la flauta y caes en un server donde abunda gente europea. El achacar el problema al Lag, a si tienes ADSL o Fibra o gente más manca o menos manca es simplemente no querer ver lo que realmente pasa con este juego que es exactamente lo mismo que pasa en el Bf.
valeos escribió:Leyendo los comentarios me da que hay gente que está descubriendo el fantástico Net Code "Made in Dice" y esos servidores "dedicados" y sin filtro por regiones situados en Los Angeles. Los que somos veteranos del Bf ya estamos curtidos. No os rompais la cabeza el juego va mal cuando caes en un servidor donde la mayoría de jugadores son del otro lado del charco,básicamente porque tu estas con un ping de 200 o más y ellos andan con 50-60 de ping (de ahí el tema de inmortales o gente que te tumba de un tiro). La cosa se iguala un poco si suena la flauta y caes en un server donde abunda gente europea. El achacar el problema al Lag, a si tienes ADSL o Fibra o gente más manca o menos manca es simplemente no querer ver lo que realmente pasa con este juego que es exactamente lo mismo que pasa en el Bf.

con la GRAN diferencia que los battlefield tardan meses en ser estables para jugar sin problemas terribles de lag y eso cuando lo consiguen...., y aqui el 90% de las veces va bien..... osea que NO, no es un battlefield en ese aspecto y si, la gente se cree que tiene una conexion de la virgen y tiene un triste adsl de mierda que no da para mas, o juega mediante wifi, y lo se porque yo juego por wifi muchas veces y cuando veo que empieza a fallar la señal, tiro el cable a la consola y deja de haber problemas cuando antes estaba dando el aviso de la señal de internet es floja, asi que no digamos tonterias, claro que los servidores influyen, pero en la mayoria de los casos es o por jugar por wifi o por jugar con una mierda de adsl creyendose el rey del mambo, mas claro el agua...
Desde luego que aveces hay lag, pero yo tuve battlefield 4 desde el inicio, y no hay punto comparación. Este a mi por lo menos me suele ir muy bien en cuanto a lag. Pocas partidas he visto cosas raras (que no quiere decir que no haya).
Buenas una pregunta: mi mujer me ha comprado este juego esta tarde, aunque no lo voy a poder catar hasta mañana porque pidio el de xbox one y en el game le han dado el de ps4, y claro ella que no controla mucho no se ha fijado asi que a esperar a cambiarlo mañana. Lo dicho que ahora mismo no tengo gold, y queria saber si este juego es exclusivo online o se puede jugar offline con modo campaña o algo?
JoOs_86 escribió:Buenas una pregunta: mi mujer me ha comprado este juego esta tarde, aunque no lo voy a poder catar hasta mañana porque pidio el de xbox one y en el game le han dado el de ps4, y claro ella que no controla mucho no se ha fijado asi que a esperar a cambiarlo mañana. Lo dicho que ahora mismo no tengo gold, y queria saber si este juego es exclusivo online o se puede jugar offline con modo campaña o algo?


No tiene campaña, tiene misiones offline que se pueden jugar cooperativo, pero no tienen mucho chiste.
JoOs_86 escribió:Buenas una pregunta: mi mujer me ha comprado este juego esta tarde, aunque no lo voy a poder catar hasta mañana porque pidio el de xbox one y en el game le han dado el de ps4, y claro ella que no controla mucho no se ha fijado asi que a esperar a cambiarlo mañana. Lo dicho que ahora mismo no tengo gold, y queria saber si este juego es exclusivo online o se puede jugar offline con modo campaña o algo?


Son uno máquinas los de GAME.

El juego está pensado y desarrollado para jugar online, pero han puesto algunas misiones que puedes hacer en solitario. Y ojo que a mi si que me han gustado las pocas que hice (pero en cooperativo) por lo que no se si en solitario es muy distinto, puedes elegir la dificultad también.

De todas formas yo sin GOLD no me compraba el juego (y soy superfan de SW).
JoOs_86 escribió:Buenas una pregunta: mi mujer me ha comprado este juego esta tarde, aunque no lo voy a poder catar hasta mañana porque pidio el de xbox one y en el game le han dado el de ps4, y claro ella que no controla mucho no se ha fijado asi que a esperar a cambiarlo mañana. Lo dicho que ahora mismo no tengo gold, y queria saber si este juego es exclusivo online o se puede jugar offline con modo campaña o algo?


El live gold 12 meses lo tienes en la página de vidaplayer por 27 €
Bueno, después de probar el nuevo mapa y modo ... OMG [flipa] [flipa]
Como cargarse a Bobba Fett en 1 segundo

Imagen

Para estas cosas hacen falta un modo cine, me hubiera encantado ver su reaccion [carcajad]
roly82 escribió:Como cargarse a Bobba Fett en 1 segundo

Imagen

Para estas cosas hacen falta un modo cine, me hubiera encantado ver su reaccion [carcajad]


Jejeje que buena toma, ahora el que manejaba Boba Fett la cara que se le habra quedado cuando lo mataste [sonrisa]
Una duda, en el tema de las cartas / potenciadores se puede cambiar durante la partida de principal a secundaria ?

Un saludo
bollitos escribió:Una duda, en el tema de las cartas / potenciadores se puede cambiar durante la partida de principal a secundaria ?

Un saludo


puedes usar la principal, la secundaria o la del compañero, pero no se pueden cambiar las cartas en la partida.
The Prophet escribió:
bollitos escribió:Una duda, en el tema de las cartas / potenciadores se puede cambiar durante la partida de principal a secundaria ?

Un saludo


puedes usar la principal, la secundaria o la del compañero, pero no se pueden cambiar las cartas en la partida.

Y como se usan las cartas de los compañeros??No tengo ni idea de como usar las cartas de los demas para el logro
WingedDemon escribió:
The Prophet escribió:
bollitos escribió:Una duda, en el tema de las cartas / potenciadores se puede cambiar durante la partida de principal a secundaria ?

Un saludo


puedes usar la principal, la secundaria o la del compañero, pero no se pueden cambiar las cartas en la partida.

Y como se usan las cartas de los compañeros??No tengo ni idea de como usar las cartas de los demas para el logro


cuando estas esperando a entrar o a reaparacer despues de muerto tienes que irte a donde se eligen las manos. si tienes vinculado un compañero te saldra para elegir su mano junto a las dos tuyas
Ahhh ok,lo probare a ver.Gracias ;)
Estoy pensando en pedir este juego como regalo de reyes pero leo comentarios por aquí que no me gustan nada...

En Battlefield 4 y Battlefield Hardline existen servidores dedicados ubicados en distintas partes del mundo, de forma que puedes filtrar las partidas para jugar sólo en servidores Europeos, ya que jugar en un servidor americano es prácticamente inviable, tengas la conexión que tengas, el simple hecho de atravesar el Oceano hace que el retardo se dispare tanto que quedes en total desventaja. ¿En este Battlefront no se puede filtrar las partidas por regiones?

Saludos.
RPRM escribió:Estoy pensando en pedir este juego como regalo de reyes pero leo comentarios por aquí que no me gustan nada...

En Battlefield 4 y Battlefield Hardline existen servidores dedicados ubicados en distintas partes del mundo, de forma que puedes filtrar las partidas para jugar sólo en servidores Europeos, ya que jugar en un servidor americano es prácticamente inviable, tengas la conexión que tengas, el simple hecho de atravesar el Oceano hace que el retardo se dispare tanto que quedes en total desventaja. ¿En este Battlefront no se puede filtrar las partidas por regiones?

Saludos.



Exactamente! Te mete en servidores que tu no puedes elegir, lo mismo estas jugando con chilenos y no lo sabes,jajajaja.

Yo es el principal problema que le veo, y se nota un huevo la conexión de un día a otro, incluso en la misma partida por momentos va mejor y peor, será por compensar el lag entre jugadores de distintas regiones. Aún así con todo no va peor en esos casos de lo que va -iba BT 4 o Hardline, pero se nota una burrada hay momentos que te cepillas 4y el blaster ni se inmuta y otros que se te a recalentado y el tío se ha escapado, con la consiguiente muerte tuya por estar expuesto y sin blaster. Eso es lo que hay a día de hoy, hay quien dice que no tiene lag, pero lag no es dar tirones, lag es también esto que digo y dudo que haya alguien que no haya sufrido esto alguna vez, directamente no me lo creo, ami me ha pasado más veces de las que me gustaría.
Aún así el juego es muy disfrutable, saludos.
Muy buenas.

Pues yo me pille un mes de ea access solamente por probar el juego,pues me dijeron que tenia diez horas para probarlo.

Y no he llegado a probar mas de tres horas.....el sábado por la mañana aprovechando una oferta de mediamarkt me pille el juego por 50 euros.

Yo si que recomiendo el juego,es muy divertido,muy asequible para no complicarte la vida,la ausencia de la campaña se "arregla" con unas misiones cooperativas ,que con gente son mas divertidas.


En cuando a la conexion,tengo diez megas contratados y juego por wifi,y me va perfecto.Despues de jugar al gears of war en multi te pones este juego y te dan ganas de no comprarte un gears mas en tu vida.

Para todos aquellos que os lo estais pensando,a mi me parece una buena opción,si que es cierto que hay pocos mapas,pero hay bastantes modos de juegos,y creo que van a meter mas gratis,otra cosa seran los dlc que es lo que a matado el juego.

Venga,un saludo.
No sabia que el juego no tenía servidores dedicados, pero me acabáis de aclarar muchas cosas... Por lo general las partidas suelen ir bien, pero si es cierto que tengo días que me sale el cartelito de: tu conexión es demasiado lenta... Y sufro bastante de Lag, y donde mas me suele pasar es cuando me subo en una nave o juego ese modo de juego, directamente las naves me petardean...
s20004ws escribió:No sabia que el juego no tenía servidores dedicados, pero me acabáis de aclarar muchas cosas... Por lo general las partidas suelen ir bien, pero si es cierto que tengo días que me sale el cartelito de: tu conexión es demasiado lenta... Y sufro bastante de Lag, y donde mas me suele pasar es cuando me subo en una nave o juego ese modo de juego, directamente las naves me petardean...

Tenerlos los tiene, lo que no se sabe si están en Sidney o en Pekin XD
Llevo 15 horas jugadas....y ésto empieza a oler mucho. Estoy de los mismos mapas ya....es abusivo el robo. He de decir que las primeras 10 horas me las pasé como un enano pero...podrian sacar ya algun mapa mas , aparte de Jakku , el cual no entiendo la gracia de sacarlo semanas despues de la salida del juego. Si es para no hacer spoiler con la peli vale....pero igualmente sale mas de 10 dias antes que la peli...no entiendo NADA.

SALUDOS
Es que para tener servidores dedicados en la costa Oeste de USA, casi mejor no poner servers, agruparnos a los del sur de Europa juntos y que el que mejor conexión tenga haga de Host, como en COD.
RPRM escribió:Es que para tener servidores dedicados en la costa Oeste de USA, casi mejor no poner servers, agruparnos a los del sur de Europa juntos y que el que mejor conexión tenga haga de Host, como en COD.


Eso con ea nunca lo vamos a ver compañero
RPRM escribió:Es que para tener servidores dedicados en la costa Oeste de USA, casi mejor no poner servers, agruparnos a los del sur de Europa juntos y que el que mejor conexión tenga haga de Host, como en COD.


Éso de que jugar en server Usa es inviable en teoría sí, la práctica ha demostrado que con mi mierda de conexión y ping me he metido innumerables veces en servers Usa Este en b3 y b4 y no sólo éra viable, si no que me hacía mejores partidas que en europa, que estaban llenas de yankies por si no lo sabías.En algunas partidas igual veías algúno moviendose raro, pero el sentir general en jugar en dichos servers es que éras más duro que el hormigón. Osea, para matarme necesitaban más balas.Y me daban más tiempo de respuesta.No obstante, jugaba siempre en europa hasta que me hartaba de morir por yankies inmortales.

Y más cositas, halo 5 está cumpliendo como un campeón, y los jodidos servers están en Usa.

Host en un juego de tiros? no gracias, ya he tenido bastante con los cods hasta el punto de no comprarlos por el cachondeo de su conexión.No compares a un host en una partida de 12 con una de 40.
los que tenemos el juego fisico cuando podremos jugar a loa mapas nuevos?
gracias
Soulblad3 escribió:
RPRM escribió:Es que para tener servidores dedicados en la costa Oeste de USA, casi mejor no poner servers, agruparnos a los del sur de Europa juntos y que el que mejor conexión tenga haga de Host, como en COD.


Éso de que jugar en server Usa es inviable en teoría sí, la práctica ha demostrado que con mi mierda de conexión y ping me he metido innumerables veces en servers Usa Este en b3 y b4 y no sólo éra viable, si no que me hacía mejores partidas que en europa, que estaban llenas de yankies por si no lo sabías.En algunas partidas igual veías algúno moviendose raro, pero el sentir general en jugar en dichos servers es que éras más duro que el hormigón. Osea, para matarme necesitaban más balas.Y me daban más tiempo de respuesta.No obstante, jugaba siempre en europa hasta que me hartaba de morir por yankies inmortales.

Y más cositas, halo 5 está cumpliendo como un campeón, y los jodidos servers están en Usa.

Host en un juego de tiros? no gracias, ya he tenido bastante con los cods hasta el punto de no comprarlos por el cachondeo de su conexión.No compares a un host en una partida de 12 con una de 40.


Me lo creo porque lo dices tú y no voy a poner tu palabra en duda, pero vamos, tiene 0 lógica que seas más duro en el server de USA, permite que discrepe totalmente.

A mi BF3 en PS3 me iba de lujo en servers de Europa, ha sido probar el Hardline que no sé por que a veces me mete en servers de USA si le doy a la búsqueda automática y es que no hay nada que hacer... te matan 2 segundos después de doblar una esquina, es imposible ganar 1 VS 1, etc. Me creo totalmente que haya gente tan buena que aún a pesar de jugar en desventaja hagan buenas partidas, pero que un tío con una latencia más alta contra el servidor sea "más duro de matar" suena raro. Por cierto, llevo 5 años jugando al Black Ops de 360 que funciona con Host como server y funciona fenomenal, cierto es que las partidas son de pocos jugadores y que no es lo mismo 6vs6 que 30vs30.

Sds.
riddick_ escribió:los que tenemos el juego fisico cuando podremos jugar a loa mapas nuevos?
gracias



Si no ando desacertado mañana mismo podrás compi! Saludos.
EnekoDeep escribió:Llevo 15 horas jugadas....y ésto empieza a oler mucho. Estoy de los mismos mapas ya....es abusivo el robo. He de decir que las primeras 10 horas me las pasé como un enano pero...podrian sacar ya algun mapa mas , aparte de Jakku , el cual no entiendo la gracia de sacarlo semanas despues de la salida del juego. Si es para no hacer spoiler con la peli vale....pero igualmente sale mas de 10 dias antes que la peli...no entiendo NADA.

SALUDOS


Yo llevo 30 horas y me lo paso incluso mejor que al principio, me entretiene como ningun otro shooter. Lógicamente tambien quiero más mapas, cartas, heroes, modos, cuanto más SW mejor.

Lo del "robo abusivo" no lo entiendo, tu habras comprado el juego voluntariamente, no creo que te hayan puesto una pistola en el pecho para que les dieras el dinero.

De todas formas yo no puedo tener una opinión objetiva sobre el juego ni sobre casi nada que lleve el sello de SW, tampoco quiero tenerla, a mi me tiene atrapado y cuando juego vuelvo a la infancia, cosa que no hace un COD, Battlefield o un Halo.
riddick_ escribió:los que tenemos el juego fisico cuando podremos jugar a loa mapas nuevos?
gracias

yo tengo el juego fisico y los he jugado desde el primer dia, tu problema habra sido no pillar reserva y por eso no tendrias el acceso antes, pero vamos que en fisico ya hace dias que se puede.

EnekoDeep escribió:Llevo 15 horas jugadas....y ésto empieza a oler mucho. Estoy de los mismos mapas ya....es abusivo el robo. He de decir que las primeras 10 horas me las pasé como un enano pero...podrian sacar ya algun mapa mas , aparte de Jakku , el cual no entiendo la gracia de sacarlo semanas despues de la salida del juego. Si es para no hacer spoiler con la peli vale....pero igualmente sale mas de 10 dias antes que la peli...no entiendo NADA.

SALUDOS


explicame una cosa, como es posible que juegues al black ops 3 y de ese no te quejes del numero de mapas y de este si? porque ahora mismo este tiene un mapa mas que el black ops, y no hablemos de variedad que este le da mil vueltas al COD, de verdad, algunos habeis cogido como deporte el rajar del numero de mapas de este juego cuando TODOS los putos juegos salen igual, pero es a este al que le dais caña, si quieres mas mapas, los tendras con el pase de temporada como con todos los shooter, a dia de hoy, sin contar pases de temporada, este es el shooter con mas variedad de mapas del mercado, si te cansas tan rapido, prueba el buscaminas xD
en fin, yo estoy deseando que salgan mas mapas, pero porque el juego me esta pareciendo cojonudo y quiero mas, y nunca me he pillado un pase de temporada, pero tengo muy claro que este sera el primero
arcard escribió:
riddick_ escribió:los que tenemos el juego fisico cuando podremos jugar a loa mapas nuevos?
gracias

yo tengo el juego fisico y los he jugado desde el primer dia, tu problema habra sido no pillar reserva y por eso no tendrias el acceso antes, pero vamos que en fisico ya hace dias que se puede.

EnekoDeep escribió:Llevo 15 horas jugadas....y ésto empieza a oler mucho. Estoy de los mismos mapas ya....es abusivo el robo. He de decir que las primeras 10 horas me las pasé como un enano pero...podrian sacar ya algun mapa mas , aparte de Jakku , el cual no entiendo la gracia de sacarlo semanas despues de la salida del juego. Si es para no hacer spoiler con la peli vale....pero igualmente sale mas de 10 dias antes que la peli...no entiendo NADA.

SALUDOS


explicame una cosa, como es posible que juegues al black ops 3 y de ese no te quejes del numero de mapas y de este si? porque ahora mismo este tiene un mapa mas que el black ops, y no hablemos de variedad que este le da mil vueltas al COD, de verdad, algunos habeis cogido como deporte el rajar del numero de mapas de este juego cuando TODOS los putos juegos salen igual, pero es a este al que le dais caña, si quieres mas mapas, los tendras con el pase de temporada como con todos los shooter, a dia de hoy, sin contar pases de temporada, este es el shooter con mas variedad de mapas del mercado, si te cansas tan rapido, prueba el buscaminas xD
en fin, yo estoy deseando que salgan mas mapas, pero porque el juego me esta pareciendo cojonudo y quiero mas, y nunca me he pillado un pase de temporada, pero tengo muy claro que este sera el primero

No se si tiene más o menos mapaa este BF que el CoD,pero en el CoD son jugables TODOS LOS MAPAS EN TODOS LOS MODOS DE JUEGO,así que ahí hay una gran diferencia.pornno mencionar que tiene campaña,zombies y demás extras.
Y antes de que nadie diga nada,tengl el star wars desde el día de salida,y no he tocado el BOIII,pero las cosas como son.
EnekoDeep escribió:Llevo 15 horas jugadas....y ésto empieza a oler mucho. Estoy de los mismos mapas ya....es abusivo el robo. He de decir que las primeras 10 horas me las pasé como un enano pero...podrian sacar ya algun mapa mas , aparte de Jakku , el cual no entiendo la gracia de sacarlo semanas despues de la salida del juego. Si es para no hacer spoiler con la peli vale....pero igualmente sale mas de 10 dias antes que la peli...no entiendo NADA.

SALUDOS



Es una pena por que si que aburre.
@RPRM Lo de las conexiones es un chocheo, no le des más vueltas, escapa a la lógica, puede ser que Ea tenga un sistema para compensar el lag o álgo así, pero la realidad es que tanto en b3 como en b4 los yankies gustan de meterse en servers européos, por álgo será, tontos no son.

Y por eso algunos probamos en b3 los servers Usa este y nos sorprendió, ya te digo, en europa moría de 2 balas, y te ibas a ésos servers y no solo éra más duro, si no que también matabas bien. No digo mejor, pero bien.Me tiré bastante tiempo jugando en ésos servers, ya con b4 suelo jugar en europa, hasta que te entran los yankies para hacerse un 52-4, robocop es poco...

En cuanto al hardline, tanto mi hermano como yo, opinamos que nos va mejor que el b4. Así que con ésto ya te has quedao to loco [carcajad] , pero es así, a mi hermano ya hasta le da asco entrar en b4, va directamente al hardline.saludos
Cuanta gente juega a este juego en One? Porque da penita por dios, llevo más de diez minutos de reloj buscando partida en Asalto y Supremacía y no hay manera... Ya está así de muerto un domingo?
cepo escribió:
explicame una cosa, como es posible que juegues al black ops 3 y de ese no te quejes del numero de mapas y de este si? porque ahora mismo este tiene un mapa mas que el black ops, y no hablemos de variedad que este le da mil vueltas al COD, de verdad, algunos habeis cogido como deporte el rajar del numero de mapas de este juego cuando TODOS los putos juegos salen igual, pero es a este al que le dais caña, si quieres mas mapas, los tendras con el pase de temporada como con todos los shooter, a dia de hoy, sin contar pases de temporada, este es el shooter con mas variedad de mapas del mercado, si te cansas tan rapido, prueba el buscaminas xD
en fin, yo estoy deseando que salgan mas mapas, pero porque el juego me esta pareciendo cojonudo y quiero mas, y nunca me he pillado un pase de temporada, pero tengo muy claro que este sera el primero

No se si tiene más o menos mapaa este BF que el CoD,pero en el CoD son jugables TODOS LOS MAPAS EN TODOS LOS MODOS DE JUEGO,así que ahí hay una gran diferencia.pornno mencionar que tiene campaña,zombies y demás extras.
Y antes de que nadie diga nada,tengl el star wars desde el día de salida,y no he tocado el BOIII,pero las cosas como son.[/quote]
me compre el COD de salida, y lo vendi el dia que salio el battlefront en cuanto lo jugue, para mi esta claro cual es mejor, y el PEOR cod no tiene nada que merezca la pena mejor que este, ni campaña ni zombies, ni nada, por cierto para tener una campaña tan jodidamente mala como la dle COD, sinceramente prefiero no tener campaña, porque madre mia que desproposito de campaña la de este ultimo, lo dicho, yo me deshice del COD como de la peste.
y que mania con lo de los mapas en los modos, explicame tu que pinta un mpara que esta hecho para 40 personas como son los de AT-AT para un modo de 20 personas o de 12 personas, la cosa es encontrarse en el mapa, no lanzar una expedicion para ver si encuentras a un enemigo en diez minutos, y al reves lo mismo, el AT-AT en un mapa diseñado para juego de poca gente ya me diras que cojones vas a hacer.... en fin.... los mapas estan perfectamente balanceados y tienes una variedad de escenarios que no tienen los demas juegos, y tambien en modos de juego en el que incluso tienes naves, en fin....
EnekoDeep escribió:Llevo 15 horas jugadas....y ésto empieza a oler mucho. Estoy de los mismos mapas ya....es abusivo el robo. He de decir que las primeras 10 horas me las pasé como un enano pero...podrian sacar ya algun mapa mas , aparte de Jakku , el cual no entiendo la gracia de sacarlo semanas despues de la salida del juego. Si es para no hacer spoiler con la peli vale....pero igualmente sale mas de 10 dias antes que la peli...no entiendo NADA.

SALUDOS


Yo llevo 45h y mañana con jakku pues ya se añade un mapa mas que siempre viene bien. Tampoco le doy vicios largos pero a ratos el juego es brutal.
arcard escribió:
cepo escribió:
explicame una cosa, como es posible que juegues al black ops 3 y de ese no te quejes del numero de mapas y de este si? porque ahora mismo este tiene un mapa mas que el black ops, y no hablemos de variedad que este le da mil vueltas al COD, de verdad, algunos habeis cogido como deporte el rajar del numero de mapas de este juego cuando TODOS los putos juegos salen igual, pero es a este al que le dais caña, si quieres mas mapas, los tendras con el pase de temporada como con todos los shooter, a dia de hoy, sin contar pases de temporada, este es el shooter con mas variedad de mapas del mercado, si te cansas tan rapido, prueba el buscaminas xD
en fin, yo estoy deseando que salgan mas mapas, pero porque el juego me esta pareciendo cojonudo y quiero mas, y nunca me he pillado un pase de temporada, pero tengo muy claro que este sera el primero

No se si tiene más o menos mapaa este BF que el CoD,pero en el CoD son jugables TODOS LOS MAPAS EN TODOS LOS MODOS DE JUEGO,así que ahí hay una gran diferencia.pornno mencionar que tiene campaña,zombies y demás extras.
Y antes de que nadie diga nada,tengl el star wars desde el día de salida,y no he tocado el BOIII,pero las cosas como son.

me compre el COD de salida, y lo vendi el dia que salio el battlefront en cuanto lo jugue, para mi esta claro cual es mejor, y el PEOR cod no tiene nada que merezca la pena mejor que este, ni campaña ni zombies, ni nada, por cierto para tener una campaña tan jodidamente mala como la dle COD, sinceramente prefiero no tener campaña, porque madre mia que desproposito de campaña la de este ultimo, lo dicho, yo me deshice del COD como de la peste.
y que mania con lo de los mapas en los modos, explicame tu que pinta un mpara que esta hecho para 40 personas como son los de AT-AT para un modo de 20 personas o de 12 personas, la cosa es encontrarse en el mapa, no lanzar una expedicion para ver si encuentras a un enemigo en diez minutos, y al reves lo mismo, el AT-AT en un mapa diseñado para juego de poca gente ya me diras que cojones vas a hacer.... en fin.... los mapas estan perfectamente balanceados y tienes una variedad de escenarios que no tienen los demas juegos, y tambien en modos de juego en el que incluso tienes naves, en fin....[/quote]
Variedad de escenarios?pero por dios,si son 4 putos planetas y los mapaa ambientados en ellos.
Que qué tendrá que ver los mapas en todos los modos de juego?te lo explico : si yo solo juego supremacía (por decirte un modo eh?) cuantos mapaa puedo jugar a día de hoy??? A 4....que si,que el juego tiene 13 mapaa,pero de esos 13 si yo solo juego supremacía solo puedo jugar a 4 y es lo que hay ;)
Y que conste que a mi el juego me gusta (aunque va como el culo muchas veces...) Pero eso es indefendible,los 13 mapas deberian de ser jugables en todos los modos.es tan facio como acortarlos como en los battlefield,pero no,defendamos todas las cosas..
EnekoDeep escribió:Llevo 15 horas jugadas....y ésto empieza a oler mucho. Estoy de los mismos mapas ya....es abusivo el robo. He de decir que las primeras 10 horas me las pasé como un enano pero...podrian sacar ya algun mapa mas , aparte de Jakku , el cual no entiendo la gracia de sacarlo semanas despues de la salida del juego. Si es para no hacer spoiler con la peli vale....pero igualmente sale mas de 10 dias antes que la peli...no entiendo NADA.

SALUDOS


explicame una cosa, como es posible que juegues al black ops 3 y de ese no te quejes del numero de mapas y de este si? porque ahora mismo este tiene un mapa mas que el black ops, y no hablemos de variedad que este le da mil vueltas al COD, de verdad, algunos habeis cogido como deporte el rajar del numero de mapas de este juego cuando TODOS los putos juegos salen igual, pero es a este al que le dais caña, si quieres mas mapas, los tendras con el pase de temporada como con todos los shooter, a dia de hoy, sin contar pases de temporada, este es el shooter con mas variedad de mapas del mercado, si te cansas tan rapido, prueba el buscaminas xD
en fin, yo estoy deseando que salgan mas mapas, pero porque el juego me esta pareciendo cojonudo y quiero mas, y nunca me he pillado un pase de temporada, pero tengo muy claro que este sera el primero[/quote]


Tampoco es que el COD me apasione mucho pero sé que si me pongo a echarle un ratito no voy a jugar a los cuatro mapas de siempre , cuando pongo el Battlefront ya sé que me va a salir lo mismo que ayer, anteayer...etc. Y me gustan mucho los mapas y el juego en general. Pero tengo una sensacion de deja vu constante...
Ademas porque los demàs juegos tambien tengan pocos mapas hay que justificar éste? No lo entiendo.

No es moda de rajar porque si , me lo he pillado como fan de Star Wars pero tampoco soy tonto , y DICE esta vez se ha columpiado con el pase de temporada. Podrían sacar un mapa nuevo gratuito al mes , a parte del pase de temporada , por ejemplo. Y por supuesto rebajar el precio ABUSIVO de dicho pase.

Pero nada , es lo que queda en esta generacion , ir todos como borregos a comprar DLC que ya tienen preparados antes de la salida del juego. Menudo negocio tienen.
Es mi opinion.

Saludos.
Yo creo que este juego es para jugar de manera ocasional o ir alternando.. se queda corto en su intento de dar la misma experiencia que un battlefield por ejemplo, que igual lo quitabas empachado y aún no habían rotado todos los mapas.
El pase deberia de tener otro pack más, y sacar el primero a principios de enero, porque se hace demasiado corto.. se saben fechas de éstos?
Ya se pueden currar bien el BT 5porque ami estos no me vuelven a pillar así como así. Que venga corto de contenido vale, para los que nos gusta este universo bueno, si van dando mapas gratis y demás como dicen ni tan mal.
Pero que hayan sido tan tacaños encima de ahorrar en servidores como han hecho tela, el juego es un despropósito en cuanto a conexión, es que no hace ni los hitmakers muchas veces. Así es imposible jugar en condiciones, un shooter que no mata es como una puta sin condones.
De verdad con lo que mola el juego hay días, más de los que creo que es lo normal que lo daba fuego.
Alguien que tenga el logro..¿cual es la carga?me puede decir como c..jones se saca???Por mas que mato a otros jugadores que se llevan la carga el logro no salta!! [+furioso] Me he quedado en el 70% y de ahi no pasa
5865 respuestas