kaiser_sosse escribió:Gracias.
Hoy he jugado un poco más y le he pillado la dinámica aunque no me ha entusiasmado, ser héroe depende de la suerte y luego hay héroes mejores que otros, con lo cual ganar no depende directamente de la habilidad.
Ya he sacado el logro de ganar en todos los modos y no se si este lo repetiré.
Un saludo
arcard escribió:en ese modo no deberia ser heroe el que da el ultimo tiro sino el que mas daño ha hecho al heroe, ya que muchas veces estaras dando caña, te llega un paquito que acaba de morir le da el toque de gracia y ale, a tomar por culo, es al modo de juego que menos jugue
RC9 escribió:¿Se sabe si en algún DLC algún personaje de la peli? Esto puede decantar que me compre el juego, que lleva tiempo picándome pero no termino nunca de decidirme.
kaiser_sosse escribió:RC9 escribió:¿Se sabe si en algún DLC algún personaje de la peli? Esto puede decantar que me compre el juego, que lleva tiempo picándome pero no termino nunca de decidirme.
Siempre han dicho que el juego se basaría en las películas existentes pero en cambio han metido un planeta de la nueva película. Yo creo que es bastante probable que metan algún personaje de las nuevas pero que no lo han hecho aún para no "desvelar" nada aún y también para generar interés cuando salga.
Pero hay muchos posibles: Yoda, Darth Maul, Conde Dooku, Obi Wan, Lando Calrissian, Qui Gon Ji, Windu, Cheewaka, General Grivous...
Un saludo.
Lázaro escribió:kaiser_sosse escribió:RC9 escribió:¿Se sabe si en algún DLC algún personaje de la peli? Esto puede decantar que me compre el juego, que lleva tiempo picándome pero no termino nunca de decidirme.
Siempre han dicho que el juego se basaría en las películas existentes pero en cambio han metido un planeta de la nueva película. Yo creo que es bastante probable que metan algún personaje de las nuevas pero que no lo han hecho aún para no "desvelar" nada aún y también para generar interés cuando salga.
Pero hay muchos posibles: Yoda, Darth Maul, Conde Dooku, Obi Wan, Lando Calrissian, Qui Gon Ji, Windu, Cheewaka, General Grivous...
Un saludo.
Jar Jar Binks ....
kaiser_sosse escribió:
Entonces me borro del juego...
Y no nos olvidemos de un Ewok que con lanza tiene que partir la pana
Lázaro escribió:kaiser_sosse escribió:RC9 escribió:¿Se sabe si en algún DLC algún personaje de la peli? Esto puede decantar que me compre el juego, que lleva tiempo picándome pero no termino nunca de decidirme.
Un saludo.
Jar Jar Binks ....
RC9 escribió:Al final me compré el juego pero solo hice un par de tutoriales para hacerme con los controles. ¿Qué modo multijugador recomendáis para un noob e ir mejorando?
Soulblad3 escribió:RC9 escribió:Al final me compré el juego pero solo hice un par de tutoriales para hacerme con los controles. ¿Qué modo multijugador recomendáis para un noob e ir mejorando?
Todos los modos son para noob, este juego es lo que tiene, pillas por todos lados, parece que no mejoras mucho con el tiempo, la partida que haces hoy es la partida que harás dentro de 3 meses pero con equipamiento distinto.Supongo que es por el tipo de mapas, abiertos y con facilidad para que te maten desde todos los ángulos.Éste juego te invita a ir como pollo sin cabeza, así que se recomienda ir con un poco de cuidado e intentar usar coberturas.
Ayer por ejemplo parecían que estaban más duros de la cuenta y yo palmaba bien fácil, supongo que tema de servidores.
Si te pones a ser exquisito con los modos de juego te vas a aburrir, lo suyo es ir rotando modos, excepto el de las naves que no me hace gracia y los dos de los héroes que me parecen poco atractivos, voy jugándolos todos.
spingi83 escribió:Servers caidos? Os funcionan?
Soulblad3 escribió:@ViRuSz no, tú en supremacía en los mapas grandes, que son muchos explanadas no pillas, o estás escondido o disparas desde el quinto pino sin moverte del sitio, o a lo mejor en el bosque de endor no te mata nadie camuflado o por la espalda o desde los árboles, aquí pillo yo más que en ningún juego. Porque da igual el arma, todas matan bien desde lejos y con facilidad.Ahora, no generalizo, pero mayormente pillo.
ViRuSz escribió:Soulblad3 escribió:@ViRuSz no, tú en supremacía en los mapas grandes, que son muchos explanadas no pillas, o estás escondido o disparas desde el quinto pino sin moverte del sitio, o a lo mejor en el bosque de endor no te mata nadie camuflado o por la espalda o desde los árboles, aquí pillo yo más que en ningún juego. Porque da igual el arma, todas matan bien desde lejos y con facilidad.Ahora, no generalizo, pero mayormente pillo.
Pillas porque no sabes moverte o no sabes jugar, da igual que el mapa sea abierto o con muchos recovecos, si te sabes mover y disparar no tienes porque pillar. Me parece que en lo que va de juego todavía no he quedado en una partida con ratio menor de 2 sea el modo de juego que sea. Ahora eso si, lo más importante en este juego es la diversión, y yo mate lo que mate, me lo paso de puta madre.
boby_sack escribió:Deberían de tocar un poco las pistolas, sobretodo la ultima, porque hasta de media distancia te matan con 2 disparos.
oreimono escribió:boby_sack escribió:Deberían de tocar un poco las pistolas, sobretodo la ultima, porque hasta de media distancia te matan con 2 disparos.
Si no te matan el 85% en las partidas con esa pistola le faltará poco ,a ver si la bajan algo....
VictorMGO escribió:Hola Gamers. Estoy dudando si autoregalarme este juego para XBOX ONE. Tengo unas dudas. Una vez q compre el juego, que mas gastos tengo q hacer?, tan caro sale jugar a este juego? Un Saludo a Todos
beskito escribió:Soy un enamorado de star wars, y estoy pensando comprarme este juego. Tema gráficos me da un poco igual, para mi va sobrado. El miedo que tengo es que pase como titanfall o btf hardline... que a los pocos meses de su salida, la gente ya no juega porque se aburre. En este sentido, ¿qué podeis decirme? ¿seguis igual que el primer dia?¿sigue habiendo mucha gente jugando?¿os estais empezando a aburrir? Gracias de antemano.
beskito escribió:Soy un enamorado de star wars, y estoy pensando comprarme este juego. Tema gráficos me da un poco igual, para mi va sobrado. El miedo que tengo es que pase como titanfall o btf hardline... que a los pocos meses de su salida, la gente ya no juega porque se aburre. En este sentido, ¿qué podeis decirme? ¿seguis igual que el primer dia?¿sigue habiendo mucha gente jugando?¿os estais empezando a aburrir? Gracias de antemano.
Cazador- escribió:beskito escribió:Soy un enamorado de star wars, y estoy pensando comprarme este juego. Tema gráficos me da un poco igual, para mi va sobrado. El miedo que tengo es que pase como titanfall o btf hardline... que a los pocos meses de su salida, la gente ya no juega porque se aburre. En este sentido, ¿qué podeis decirme? ¿seguis igual que el primer dia?¿sigue habiendo mucha gente jugando?¿os estais empezando a aburrir? Gracias de antemano.
Decirte que los fans de este titulo seguirán jugando. Ahora esta falto de contenido en cuanto a los modos de 40 jugadores, por eso se hace imprescindible tener el pase de temporada.
Deciros, por si no lo sabeis, que Star Wars Battlefront y todos sus DLCS estarán basados en la trilogía original, personajes, mundos... eso anunciaron los de EA hace poco.
Y supongo que sacaran dentro de 2 años la nueva temporada...
https://youtu.be/V8qlIZsutAQ
BILBOKOA escribió:Buenas tardes, compañeros.
Soy novato con la ONE (la tengo desde el 27 de noviembre) y sólo he jugado al Ryse, del que apenas me quedan 4 logros (basados únicamente en subir de nivel online ya) para tenerlo completo al 100% (me hace ilusión al ser el primero de la ONE) y estaba ya preparando para instalar un día de estos el Alien Isolation, que es el otro juego que compré junto a la ONE, cuando ayer resulta que me han regalado, aparte de entradas para ver la película (vista ayer mismo), el juego Star Wars Battlefront.
No tenía pensado comprar ese juego. Sí, soy fan de la saga, pero un juego exclusivamente online, sin campaña, troceado, con pase de temporada a 50 euros... pues NO.
Ahora que me lo han regalado, la verdad, no sé si jugarlo, o dejarlo arrinconado y centrarme en el de Alien.
Por ahí arriba dicen que el pase de temporada es imprescindible... y si eso es verdad, es un punto más para ni siquiera instalarlo.
¿Se puede disfrutar del juego sin pase de temporada? ¿Es verdad que sin pase de temporda sólo hay un mapa para jugar el modo de 40 jugadores?
En fin, feliz Navidad a todos y que la fuerza os acompañe.
BitratE escribió:Yo lo estoy jugando desde hace un par de días y lo estoy disfrutando cómo un niño.
Voy alternando modos de juego y personalmente no me hace ni pesado ni repetitivo. Acción desde que comienza la partida hasta que acaba.
Lo único malo que le veo al juego (aparte del atraco que me parece el Season pass) es la última pistola desbloqueable que es una absoluta chetada que mata de 2 disparos. Hay partidas que todo el equipo contrario la lleva y cuesta la vida liquidarlos cara a cara.
En definitiva, me parece un gran juego aún con sus carencias y que de momento no necesito pagar por más contenido para disfrutarlo.
BILBOKOA escribió:BitratE escribió:Yo lo estoy jugando desde hace un par de días y lo estoy disfrutando cómo un niño.
Voy alternando modos de juego y personalmente no me hace ni pesado ni repetitivo. Acción desde que comienza la partida hasta que acaba.
Lo único malo que le veo al juego (aparte del atraco que me parece el Season pass) es la última pistola desbloqueable que es una absoluta chetada que mata de 2 disparos. Hay partidas que todo el equipo contrario la lleva y cuesta la vida liquidarlos cara a cara.
En definitiva, me parece un gran juego aún con sus carencias y que de momento no necesito pagar por más contenido para disfrutarlo.
Gracias por tus comentarios.
Dado que ha sido un regalo de mi hermano, y como es el universo Star Wars, me animaré a ponerlo y jugarlo, aunque sea un juego exclusivamente online.
Por lo que dices, parece que el juego se puede disfrutar de forma digna sin tener que recurrir al robo del pase de temporada que, en todo caso, jamás lo compraría al precio que tiene actualmente.
Un saludo y gracias por comentar.
eRiKaXPiReNCe escribió:BILBOKOA escribió:BitratE escribió:Yo lo estoy jugando desde hace un par de días y lo estoy disfrutando cómo un niño.
Gracias por tus comentarios.
Dado que ha sido un regalo de mi hermano, y como es el universo Star Wars, me animaré a ponerlo y jugarlo, aunque sea un juego exclusivamente online.
Por lo que dices, parece que el juego se puede disfrutar de forma digna sin tener que recurrir al robo del pase de temporada que, en todo caso, jamás lo compraría al precio que tiene actualmente.
Un saludo y gracias por comentar.
Hombre, lleva un par de dias con el, mejor preguntale a quien lleve decenas y decenas de horas, y ahi es el unico punto donde todos estan de acuerdo: Necesita contenido como el comer. Desde antes de ayer normal que todo genial, todo estupendo, si de entrada te gusta que sea tan simple y arcade pues todo sera miel sobre hojuelas.
SifilisxD escribió:Han vuelto a poner doble experiencia no?
eRiKaXPiReNCe escribió:Cazador- escribió:beskito escribió:Soy un enamorado de star wars, y estoy pensando comprarme este juego. Tema gráficos me da un poco igual, para mi va sobrado. El miedo que tengo es que pase como titanfall o btf hardline... que a los pocos meses de su salida, la gente ya no juega porque se aburre. En este sentido, ¿qué podeis decirme? ¿seguis igual que el primer dia?¿sigue habiendo mucha gente jugando?¿os estais empezando a aburrir? Gracias de antemano.
Decirte que los fans de este titulo seguirán jugando. Ahora esta falto de contenido en cuanto a los modos de 40 jugadores, por eso se hace imprescindible tener el pase de temporada.
Deciros, por si no lo sabeis, que Star Wars Battlefront y todos sus DLCS estarán basados en la trilogía original, personajes, mundos... eso anunciaron los de EA hace poco.
Y supongo que sacaran dentro de 2 años la nueva temporada...
https://youtu.be/V8qlIZsutAQ
Yo soy tan fan como la que mas, y el juego me parece simple, llano, y con menos profundidad que un botijo. Lo jugue con el EA Access gratis y me duro no mas de 1 hora en total. Si, muy vistoso, espectacular graficamente, todo muy espectacular pero simple, llano, y con menos profundidad que un botijo. Hecho para que cualquier persona con no mas de 2 dedos por mano haga muy buenas partidas.
Que mania de generalizar y que a todo fan le tiene que gustar tal cosa, porque si.
eRiKaXPiReNCe escribió: Yo soy tan fan como la que mas, y el juego me parece simple, llano, y con menos profundidad que un botijo. Lo jugue con el EA Access gratis y me duro no mas de 1 hora en total. Si, muy vistoso, espectacular graficamente, todo muy espectacular pero simple, llano, y con menos profundidad que un botijo. Hecho para que cualquier persona con no mas de 2 dedos por mano haga muy buenas partidas.
Que mania de generalizar y que a todo fan le tiene que gustar tal cosa, porque si.
GROCKEVOR escribió:eRiKaXPiReNCe escribió: Yo soy tan fan como la que mas, y el juego me parece simple, llano, y con menos profundidad que un botijo. Lo jugue con el EA Access gratis y me duro no mas de 1 hora en total. Si, muy vistoso, espectacular graficamente, todo muy espectacular pero simple, llano, y con menos profundidad que un botijo. Hecho para que cualquier persona con no mas de 2 dedos por mano haga muy buenas partidas.
"Hecho para que cualquier persona con no mas de 2 dedos por mano haga muy buenas partidas"
Qué manía con ir de "sobraos" y desprestigiar a un juego, y a mucha gente que lo juega, por ser un título ciertamente "sencillo y fácil" de jugar. Yo me pregunto; Esta gente qué pretende creerse por ello? Vais a ser jugadores menos "serios", o más "casual gamer" (como decís chavales de ahora) por jugar a juegos así?
El título tendrá sus ciertas carencias, pero es adictivo como pocos. Y eso es lo que realmente importa, un juego que a la primera partida ya te engancha y entretiene que da gusto, con partidas rápidas, y otras o tanto, aparte de tener una ambientación muy buena.
Sobre el contenido, sí, es algo escaso. Pero ya lo irán ampliando (con los putos DLCs, pero bueno) Yo iré comprando contenido según vaya saliendo y me vaya interesando.
En definitiva, un títilo que (seas o no fan de Star Wars) hace que estés enganchado a él sin querer soltar el mando, y eso es lo que realmente importa en un videojuego.
jluisjim escribió:Juego simple, sin profundidad, sin aprendizaje y sin contenido... por un momento pensaba que estaba en el hilo del call of duty de turno.