Star Wars: Battlefront

kaiser_sosse escribió:Gracias.

Hoy he jugado un poco más y le he pillado la dinámica aunque no me ha entusiasmado, ser héroe depende de la suerte y luego hay héroes mejores que otros, con lo cual ganar no depende directamente de la habilidad.

Ya he sacado el logro de ganar en todos los modos y no se si este lo repetiré.

Un saludo


A mi es el modo que me falta por ganar y precisamente por lo mismo, en la mayoría de los casos es suerte, ya no solo dar con el heroe que mejor se te adapte sino de matar al anterior, que muchas veces estás currandotelo y llega otro jugador, un disparo y se lo lleva.
en ese modo no deberia ser heroe el que da el ultimo tiro sino el que mas daño ha hecho al heroe, ya que muchas veces estaras dando caña, te llega un paquito que acaba de morir le da el toque de gracia y ale, a tomar por culo, es al modo de juego que menos jugue
arcard escribió:en ese modo no deberia ser heroe el que da el ultimo tiro sino el que mas daño ha hecho al heroe, ya que muchas veces estaras dando caña, te llega un paquito que acaba de morir le da el toque de gracia y ale, a tomar por culo, es al modo de juego que menos jugue


Opino lo mismo respecto a que el que más daño ha hecho debería ser el héroe.

Yo tuve la suerte de empezar siendo el héroe y luego matar un par de veces a otro, por eso la gané.

En cuanto a los headshot, tengo la impresión de que es aleatorio, en Battlefield cuando le das a alguien en la cabeza te lo cargas, aquí a veces sí y a veces no, será por el casco XD

Un saludo
¿Se sabe si en algún DLC saldrá Kylo Ren o algún personaje de la peli? Esto puede decantar que me compre el juego, que lleva tiempo picándome pero no termino nunca de decidirme. [carcajad]
RC9 escribió:¿Se sabe si en algún DLC algún personaje de la peli? Esto puede decantar que me compre el juego, que lleva tiempo picándome pero no termino nunca de decidirme. [carcajad]


Siempre han dicho que el juego se basaría en las películas existentes pero en cambio han metido un planeta de la nueva película. Yo creo que es bastante probable que metan algún personaje de las nuevas pero que no lo han hecho aún para no "desvelar" nada aún y también para generar interés cuando salga.

Pero hay muchos posibles: Yoda, Darth Maul, Conde Dooku, Obi Wan, Lando Calrissian, Qui Gon Ji, Windu, Cheewaka, General Grivous...

Un saludo.
Llamadme loco pero cada vez que lo juego me lo paso teta cómo hacía tiempo que no me divertía con un juego.

Lo pude probar más a fondo en casa de un amigo que tiene el EA Access y es una maravilla visual pero sobre todo que me lo paso en grande jugándolo.

Cierto es que según mapa, modo de juego y bando está muy descompensado y cuesta más ganar, que los respawns a poco que te los conozcas puedes crear auténticos genocidios pero con todo esto me parece un juegazo.
kaiser_sosse escribió:
RC9 escribió:¿Se sabe si en algún DLC algún personaje de la peli? Esto puede decantar que me compre el juego, que lleva tiempo picándome pero no termino nunca de decidirme. [carcajad]


Siempre han dicho que el juego se basaría en las películas existentes pero en cambio han metido un planeta de la nueva película. Yo creo que es bastante probable que metan algún personaje de las nuevas pero que no lo han hecho aún para no "desvelar" nada aún y también para generar interés cuando salga.

Pero hay muchos posibles: Yoda, Darth Maul, Conde Dooku, Obi Wan, Lando Calrissian, Qui Gon Ji, Windu, Cheewaka, General Grivous...

Un saludo.

Jar Jar Binks .... XD XD XD XD [poraki]
Lázaro escribió:
kaiser_sosse escribió:
RC9 escribió:¿Se sabe si en algún DLC algún personaje de la peli? Esto puede decantar que me compre el juego, que lleva tiempo picándome pero no termino nunca de decidirme. [carcajad]


Siempre han dicho que el juego se basaría en las películas existentes pero en cambio han metido un planeta de la nueva película. Yo creo que es bastante probable que metan algún personaje de las nuevas pero que no lo han hecho aún para no "desvelar" nada aún y también para generar interés cuando salga.

Pero hay muchos posibles: Yoda, Darth Maul, Conde Dooku, Obi Wan, Lando Calrissian, Qui Gon Ji, Windu, Cheewaka, General Grivous...

Un saludo.

Jar Jar Binks .... XD XD XD XD [poraki]


Entonces me borro del juego...

Y no nos olvidemos de un Ewok que con lanza tiene que partir la pana
kaiser_sosse escribió:
Entonces me borro del juego...

Y no nos olvidemos de un Ewok que con lanza tiene que partir la pana


Tu si que partes la pana pedazo de Ewok
Lázaro escribió:
kaiser_sosse escribió:
RC9 escribió:¿Se sabe si en algún DLC algún personaje de la peli? Esto puede decantar que me compre el juego, que lleva tiempo picándome pero no termino nunca de decidirme. [carcajad]


Siempre han dicho que el juego se basaría en las películas existentes pero en cambio han metido un planeta de la nueva película. Yo creo que es bastante probable que metan algún personaje de las nuevas pero que no lo han hecho aún para no "desvelar" nada aún y también para generar interés cuando salga.

Pero hay muchos posibles: Yoda, Darth Maul, Conde Dooku, Obi Wan, Lando Calrissian, Qui Gon Ji, Windu, Cheewaka, General Grivous...

Un saludo.

Jar Jar Binks .... XD XD XD XD [poraki]


Pues no estaría mal, creo que todo el mundo gozaria matandolo.
Al final me compré el juego pero solo hice un par de tutoriales para hacerme con los controles. ¿Qué modo multijugador recomendáis para un noob e ir mejorando?
RC9 escribió:Al final me compré el juego pero solo hice un par de tutoriales para hacerme con los controles. ¿Qué modo multijugador recomendáis para un noob e ir mejorando?


Todos los modos son para noob, este juego es lo que tiene, pillas por todos lados, parece que no mejoras mucho con el tiempo, la partida que haces hoy es la partida que harás dentro de 3 meses pero con equipamiento distinto.Supongo que es por el tipo de mapas, abiertos y con facilidad para que te maten desde todos los ángulos.Éste juego te invita a ir como pollo sin cabeza, así que se recomienda ir con un poco de cuidado e intentar usar coberturas.
Ayer por ejemplo parecían que estaban más duros de la cuenta y yo palmaba bien fácil, supongo que tema de servidores.

Si te pones a ser exquisito con los modos de juego te vas a aburrir, lo suyo es ir rotando modos, excepto el de las naves que no me hace gracia y los dos de los héroes que me parecen poco atractivos, voy jugándolos todos.
Soulblad3 escribió:
RC9 escribió:Al final me compré el juego pero solo hice un par de tutoriales para hacerme con los controles. ¿Qué modo multijugador recomendáis para un noob e ir mejorando?


Todos los modos son para noob, este juego es lo que tiene, pillas por todos lados, parece que no mejoras mucho con el tiempo, la partida que haces hoy es la partida que harás dentro de 3 meses pero con equipamiento distinto.Supongo que es por el tipo de mapas, abiertos y con facilidad para que te maten desde todos los ángulos.Éste juego te invita a ir como pollo sin cabeza, así que se recomienda ir con un poco de cuidado e intentar usar coberturas.
Ayer por ejemplo parecían que estaban más duros de la cuenta y yo palmaba bien fácil, supongo que tema de servidores.

Si te pones a ser exquisito con los modos de juego te vas a aburrir, lo suyo es ir rotando modos, excepto el de las naves que no me hace gracia y los dos de los héroes que me parecen poco atractivos, voy jugándolos todos.

Serás tu el que pille, este juego en cuanto le coges el punto es muy fácil hacerse partidas buenas.
Yo los modos que recomiendo son, Zona de Impacto, Asalto AT-AT y Captura de droides.
Como se notan las vacaciones, no hay más que setas con disparo guiado y rifle entre las rocas,habrán pillado los nenes vacas [qmparto]
También he notado un número importante de gente nueva, eso me gusta, sabia nueva [qmparto]
@ViRuSz no, tú en supremacía en los mapas grandes, que son muchos explanadas no pillas, o estás escondido o disparas desde el quinto pino sin moverte del sitio, o a lo mejor en el bosque de endor no te mata nadie camuflado o por la espalda o desde los árboles, aquí pillo yo más que en ningún juego. Porque da igual el arma, todas matan bien desde lejos y con facilidad.Ahora, no generalizo, pero mayormente pillo.
Servers caidos? Os funcionan?
Hoy he vuelto a jugar un rato en casa de un amigo y el modo ese de las cápsulas me está gustando mucho mucho.

Pillo, sí, pero también reparto cosa fina y eso que no tenemos nada desbloqueado pero aún pillando cosa fina me lo paso en grande jugándolo. Mañana podré por fin ya jugar desde mi nueva y flamante One.

P.D

Las explosiones de los implosionadores térmicos son épicas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Deberían de tocar un poco las pistolas, sobretodo la ultima, porque hasta de media distancia te matan con 2 disparos.

Tambien deberían de equilibrar un poco el modo Asalto At-At, en la beta con el imperio ganabas el 90% de las partidas, ahora es justo lo contrario, es muy fácil ganar las partidas con los rebeldes.

Por lo demás el juego esta bastante bien, y que sea tan "casual" no lo veo mal, para cabrearme jugando ya tengo otros, este me lo tomo con mas "relax" jejeje

Salu2
spingi83 escribió:Servers caidos? Os funcionan?




Nada, imposible conectar, llevan una rachita estos de EA
Yo acabo de poder entrar! Es eso seguro, la cantidad de usuarios que no había por otras fechas conectados, pues muy mal EA! Enésima cagada!
Soulblad3 escribió:@ViRuSz no, tú en supremacía en los mapas grandes, que son muchos explanadas no pillas, o estás escondido o disparas desde el quinto pino sin moverte del sitio, o a lo mejor en el bosque de endor no te mata nadie camuflado o por la espalda o desde los árboles, aquí pillo yo más que en ningún juego. Porque da igual el arma, todas matan bien desde lejos y con facilidad.Ahora, no generalizo, pero mayormente pillo.

Pillas porque no sabes moverte o no sabes jugar, da igual que el mapa sea abierto o con muchos recovecos, si te sabes mover y disparar no tienes porque pillar. Me parece que en lo que va de juego todavía no he quedado en una partida con ratio menor de 2 sea el modo de juego que sea. Ahora eso si, lo más importante en este juego es la diversión, y yo mate lo que mate, me lo paso de puta madre.
ViRuSz escribió:
Soulblad3 escribió:@ViRuSz no, tú en supremacía en los mapas grandes, que son muchos explanadas no pillas, o estás escondido o disparas desde el quinto pino sin moverte del sitio, o a lo mejor en el bosque de endor no te mata nadie camuflado o por la espalda o desde los árboles, aquí pillo yo más que en ningún juego. Porque da igual el arma, todas matan bien desde lejos y con facilidad.Ahora, no generalizo, pero mayormente pillo.

Pillas porque no sabes moverte o no sabes jugar, da igual que el mapa sea abierto o con muchos recovecos, si te sabes mover y disparar no tienes porque pillar. Me parece que en lo que va de juego todavía no he quedado en una partida con ratio menor de 2 sea el modo de juego que sea. Ahora eso si, lo más importante en este juego es la diversión, y yo mate lo que mate, me lo paso de puta madre.


Imagen
boby_sack escribió:Deberían de tocar un poco las pistolas, sobretodo la ultima, porque hasta de media distancia te matan con 2 disparos.


Si no te matan el 85% en las partidas con esa pistola le faltará poco [carcajad] ,a ver si la bajan algo....
Antes pregunto y me compro el juego y sale una noticia diciendo los de DICE (nunca mejor dicho jajaja) que no tienen pensado sacar contenidos de la última película.
oreimono escribió:
boby_sack escribió:Deberían de tocar un poco las pistolas, sobretodo la ultima, porque hasta de media distancia te matan con 2 disparos.


Si no te matan el 85% en las partidas con esa pistola le faltará poco [carcajad] ,a ver si la bajan algo....

hombre es la ultima pistola en desbloquearse, esta claro que la ponen la mejor, luego ya te puede gustar mas un estilo de arma que otro pero es logico que sea buena, no creo que la cambien aunque nunca se sabe
Hola Gamers. Estoy dudando si autoregalarme este juego para XBOX ONE. Tengo unas dudas. Una vez q compre el juego, que mas gastos tengo q hacer?, tan caro sale jugar a este juego? Un Saludo a Todos
VictorMGO escribió:Hola Gamers. Estoy dudando si autoregalarme este juego para XBOX ONE. Tengo unas dudas. Una vez q compre el juego, que mas gastos tengo q hacer?, tan caro sale jugar a este juego? Un Saludo a Todos


Si te sirve mi opinión ahí va.

Lo acabo de comprar junto a mi One y estoy disfrutando como hacía tiempo que no disfrutaba con un juego. Un juego frenético dónde matas y mueres mucho pero que te lo pasas en grande y que te dan ganas de acabar una partida y comenzar la siguiente. Sonido sublime y gráficos brutales.

Yo de momento lo voy a disfrutar con el contenido que trae (que es escaso, las cosas como son) y con el tiempo seguramente caeré y compraré el Season pass. El modo de capturar y defender las cápsulas me tiene totalmente enganchado.


Ahora y para el resto de usuarios.

El juego no lo termino de ver definido y se ve algo borroso. Es cuestión de configuración pero no consigo y por más que toco dejarlo a mi gusto.

¿Alguna recomendación?
Bueno, comprado hace un rato en Colombia. Algo más caro que la semana pasada pero bueno... Ahora a disfrutar de él.
Pondran mas armas y niveles ( mas del 50 ) con los dlc? No se sabe ningun mapa ni planeta que va a aparecer ? Se podra combatir con los cazas en el espacio ?

Hasta que no sepa eso y se confirme no compro el season pass , me parece una tomadura de pelo gastar 50 euros " a ciegas " .

Salu2
Soy un enamorado de star wars, y estoy pensando comprarme este juego. Tema gráficos me da un poco igual, para mi va sobrado. El miedo que tengo es que pase como titanfall o btf hardline... que a los pocos meses de su salida, la gente ya no juega porque se aburre. En este sentido, ¿qué podeis decirme? ¿seguis igual que el primer dia?¿sigue habiendo mucha gente jugando?¿os estais empezando a aburrir? Gracias de antemano.
El primer día que me puse a jugar a Battlefront en los menús de la One me salía la opción de instalar la aplicación para sincronizar con el móvil para ver el nivel, armas, amigos conectados y todo eso.

La estoy buscando de nuevo y no la encuentro de ninguna de las maneras ¿sabéis dónde está?
beskito escribió:Soy un enamorado de star wars, y estoy pensando comprarme este juego. Tema gráficos me da un poco igual, para mi va sobrado. El miedo que tengo es que pase como titanfall o btf hardline... que a los pocos meses de su salida, la gente ya no juega porque se aburre. En este sentido, ¿qué podeis decirme? ¿seguis igual que el primer dia?¿sigue habiendo mucha gente jugando?¿os estais empezando a aburrir? Gracias de antemano.


Decirte que los fans de este titulo seguirán jugando. Ahora esta falto de contenido en cuanto a los modos de 40 jugadores, por eso se hace imprescindible tener el pase de temporada.

Deciros, por si no lo sabeis, que Star Wars Battlefront y todos sus DLCS estarán basados en la trilogía original, personajes, mundos... eso anunciaron los de EA hace poco.

Y supongo que sacaran dentro de 2 años la nueva temporada...

https://youtu.be/V8qlIZsutAQ
beskito escribió:Soy un enamorado de star wars, y estoy pensando comprarme este juego. Tema gráficos me da un poco igual, para mi va sobrado. El miedo que tengo es que pase como titanfall o btf hardline... que a los pocos meses de su salida, la gente ya no juega porque se aburre. En este sentido, ¿qué podeis decirme? ¿seguis igual que el primer dia?¿sigue habiendo mucha gente jugando?¿os estais empezando a aburrir? Gracias de antemano.

Lo de cuanta gente lo juega, es imposible saberlo desde el juego, ya que no tiene servidores a la carta como en battlefield o hardline, simplemente conectas y ya esta.Obviamente ocurre que tras algunas partidas y depende de la hora te encuentres empezando una partida con poca gente, o tiras esperando a que se llene o te sales y buscas otra.Pero ésto pasa en todos los juegos.

Futulólogo no soy, pero obviamente por muchos fans que haya, el juego peca de simple a mi parecer, yo lo tengo desde hace poco y aún me tira más poner el halo, y pongo éste y lo juego un buen rato pero no sé, ya lo dije anteriormente, la partida que juegas hoy es la misma partida que jugarás en 3 meses, no sorprende, no es táctico, quizá los modos elegidos son simplemente correctos pero no brillantes, es un online alocado, tirás para adelante y que la potra te acompañe. En definitiva, no es un battlefield que con el tiempo controlas, sabes por donde ir, enfocas la partida de forma diferente y te sorprendes con el tiempo.Es un juego que simplemente te pone en la pantalla de forma acojonante el mundo de star wars, un 10 en ese aspecto, pero con el tiempo creo que me aburriré y acabará como juego casual.Me parece más divertido titanfall, halo o battlefield.

En el aspecto jugable, por lo menos en mi casa, hay partidas en que parece que todo kiski te mata de dos impactos, otras veces están más duros de la cuenta, te pones a cambiar de arma y nada, necesitas más tiros, y acabas un poco harto de morir tantísimas veces,puede ser frustrante, sobre todo el modo supremacía. Asalto at at, pues más o menos sabes donde está el frente, pero supremacía es una locura.
Si tienes dudas yo pillaba el ea access un mes y lo probaría esas 10 horas y luego ya decides.
Cazador- escribió:
beskito escribió:Soy un enamorado de star wars, y estoy pensando comprarme este juego. Tema gráficos me da un poco igual, para mi va sobrado. El miedo que tengo es que pase como titanfall o btf hardline... que a los pocos meses de su salida, la gente ya no juega porque se aburre. En este sentido, ¿qué podeis decirme? ¿seguis igual que el primer dia?¿sigue habiendo mucha gente jugando?¿os estais empezando a aburrir? Gracias de antemano.


Decirte que los fans de este titulo seguirán jugando. Ahora esta falto de contenido en cuanto a los modos de 40 jugadores, por eso se hace imprescindible tener el pase de temporada.

Deciros, por si no lo sabeis, que Star Wars Battlefront y todos sus DLCS estarán basados en la trilogía original, personajes, mundos... eso anunciaron los de EA hace poco.

Y supongo que sacaran dentro de 2 años la nueva temporada...

https://youtu.be/V8qlIZsutAQ

Yo soy tan fan como la que mas, y el juego me parece simple, llano, y con menos profundidad que un botijo. Lo jugue con el EA Access gratis y me duro no mas de 1 hora en total. Si, muy vistoso, espectacular graficamente, todo muy espectacular pero simple, llano, y con menos profundidad que un botijo. Hecho para que cualquier persona con no mas de 2 dedos por mano haga muy buenas partidas.

Que mania de generalizar y que a todo fan le tiene que gustar tal cosa, porque si.
Buenas tardes, compañeros.

Soy novato con la ONE (la tengo desde el 27 de noviembre) y sólo he jugado al Ryse, del que apenas me quedan 4 logros (basados únicamente en subir de nivel online ya) para tenerlo completo al 100% (me hace ilusión al ser el primero de la ONE) y estaba ya preparando para instalar un día de estos el Alien Isolation, que es el otro juego que compré junto a la ONE, cuando ayer resulta que me han regalado, aparte de entradas para ver la película (vista ayer mismo), el juego Star Wars Battlefront.

No tenía pensado comprar ese juego. Sí, soy fan de la saga, pero un juego exclusivamente online, sin campaña, troceado, con pase de temporada a 50 euros... pues NO.

Ahora que me lo han regalado, la verdad, no sé si jugarlo, o dejarlo arrinconado y centrarme en el de Alien.

Por ahí arriba dicen que el pase de temporada es imprescindible... y si eso es verdad, es un punto más para ni siquiera instalarlo.

¿Se puede disfrutar del juego sin pase de temporada? ¿Es verdad que sin pase de temporda sólo hay un mapa para jugar el modo de 40 jugadores?

En fin, feliz Navidad a todos y que la fuerza os acompañe. :)
BILBOKOA escribió:Buenas tardes, compañeros.

Soy novato con la ONE (la tengo desde el 27 de noviembre) y sólo he jugado al Ryse, del que apenas me quedan 4 logros (basados únicamente en subir de nivel online ya) para tenerlo completo al 100% (me hace ilusión al ser el primero de la ONE) y estaba ya preparando para instalar un día de estos el Alien Isolation, que es el otro juego que compré junto a la ONE, cuando ayer resulta que me han regalado, aparte de entradas para ver la película (vista ayer mismo), el juego Star Wars Battlefront.

No tenía pensado comprar ese juego. Sí, soy fan de la saga, pero un juego exclusivamente online, sin campaña, troceado, con pase de temporada a 50 euros... pues NO.

Ahora que me lo han regalado, la verdad, no sé si jugarlo, o dejarlo arrinconado y centrarme en el de Alien.

Por ahí arriba dicen que el pase de temporada es imprescindible... y si eso es verdad, es un punto más para ni siquiera instalarlo.

¿Se puede disfrutar del juego sin pase de temporada? ¿Es verdad que sin pase de temporda sólo hay un mapa para jugar el modo de 40 jugadores?

En fin, feliz Navidad a todos y que la fuerza os acompañe. :)



Yo lo estoy jugando desde hace un par de días y lo estoy disfrutando cómo un niño.

Voy alternando modos de juego y personalmente no me hace ni pesado ni repetitivo. Acción desde que comienza la partida hasta que acaba.

Lo único malo que le veo al juego (aparte del atraco que me parece el Season pass) es la última pistola desbloqueable que es una absoluta chetada que mata de 2 disparos. Hay partidas que todo el equipo contrario la lleva y cuesta la vida liquidarlos cara a cara.

En definitiva, me parece un gran juego aún con sus carencias y que de momento no necesito pagar por más contenido para disfrutarlo.
BitratE escribió:Yo lo estoy jugando desde hace un par de días y lo estoy disfrutando cómo un niño.

Voy alternando modos de juego y personalmente no me hace ni pesado ni repetitivo. Acción desde que comienza la partida hasta que acaba.

Lo único malo que le veo al juego (aparte del atraco que me parece el Season pass) es la última pistola desbloqueable que es una absoluta chetada que mata de 2 disparos. Hay partidas que todo el equipo contrario la lleva y cuesta la vida liquidarlos cara a cara.

En definitiva, me parece un gran juego aún con sus carencias y que de momento no necesito pagar por más contenido para disfrutarlo.


Gracias por tus comentarios.

Dado que ha sido un regalo de mi hermano, y como es el universo Star Wars, me animaré a ponerlo y jugarlo, aunque sea un juego exclusivamente online.

Por lo que dices, parece que el juego se puede disfrutar de forma digna sin tener que recurrir al robo del pase de temporada que, en todo caso, jamás lo compraría al precio que tiene actualmente.

Un saludo y gracias por comentar. :)
BILBOKOA escribió:
BitratE escribió:Yo lo estoy jugando desde hace un par de días y lo estoy disfrutando cómo un niño.

Voy alternando modos de juego y personalmente no me hace ni pesado ni repetitivo. Acción desde que comienza la partida hasta que acaba.

Lo único malo que le veo al juego (aparte del atraco que me parece el Season pass) es la última pistola desbloqueable que es una absoluta chetada que mata de 2 disparos. Hay partidas que todo el equipo contrario la lleva y cuesta la vida liquidarlos cara a cara.

En definitiva, me parece un gran juego aún con sus carencias y que de momento no necesito pagar por más contenido para disfrutarlo.


Gracias por tus comentarios.

Dado que ha sido un regalo de mi hermano, y como es el universo Star Wars, me animaré a ponerlo y jugarlo, aunque sea un juego exclusivamente online.

Por lo que dices, parece que el juego se puede disfrutar de forma digna sin tener que recurrir al robo del pase de temporada que, en todo caso, jamás lo compraría al precio que tiene actualmente.

Un saludo y gracias por comentar. :)

Hombre, lleva un par de dias con el, mejor preguntale a quien lleve decenas y decenas de horas, y ahi es el unico punto donde todos estan de acuerdo: Necesita contenido como el comer. Desde antes de ayer normal que todo genial, todo estupendo, si de entrada te gusta que sea tan simple y arcade pues todo sera miel sobre hojuelas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
BILBOKOA escribió:
BitratE escribió:Yo lo estoy jugando desde hace un par de días y lo estoy disfrutando cómo un niño.

Voy alternando modos de juego y personalmente no me hace ni pesado ni repetitivo. Acción desde que comienza la partida hasta que acaba.

Lo único malo que le veo al juego (aparte del atraco que me parece el Season pass) es la última pistola desbloqueable que es una absoluta chetada que mata de 2 disparos. Hay partidas que todo el equipo contrario la lleva y cuesta la vida liquidarlos cara a cara.

En definitiva, me parece un gran juego aún con sus carencias y que de momento no necesito pagar por más contenido para disfrutarlo.


Gracias por tus comentarios.

Dado que ha sido un regalo de mi hermano, y como es el universo Star Wars, me animaré a ponerlo y jugarlo, aunque sea un juego exclusivamente online.

Por lo que dices, parece que el juego se puede disfrutar de forma digna sin tener que recurrir al robo del pase de temporada que, en todo caso, jamás lo compraría al precio que tiene actualmente.

Un saludo y gracias por comentar. :)

Hombre, lleva un par de dias con el, mejor preguntale a quien lleve decenas y decenas de horas, y ahi es el unico punto donde todos estan de acuerdo: Necesita contenido como el comer. Desde antes de ayer normal que todo genial, todo estupendo, si de entrada te gusta que sea tan simple y arcade pues todo sera miel sobre hojuelas.


Llevo dos días con mi nueva One y el juego pero que ya hacía semanas que lo estaba jugando en casa de un amigo y sigo opinando lo mismo.

Para ponerse un rato y tener un poco de acción inmediata es el juego ideal y si ya quiero algo más "táctico" me pongo a jugar al Battlefield 4.

Para mi ahora mismo no necesito más para disfrutarlo y menos con el robo que supone el pase de temporada. Con el tiempo veré si es necesario expandirlo para seguir disfrutando de él o no.
Han vuelto a poner doble experiencia no?
SifilisxD escribió:Han vuelto a poner doble experiencia no?


Hasta este mediodía no había o por lo menos en el rato que yo he jugado no me ha salido.
A mi me sale doble experiencia, y cuando he entrado me han regalado 5mil créditos
Lo de los 5000 créditos me los dieron ayer a la noche... Y lo de la doble experiencia... Ahora entiendo porque hacía tantos puntos ayer...
eRiKaXPiReNCe escribió:
Cazador- escribió:
beskito escribió:Soy un enamorado de star wars, y estoy pensando comprarme este juego. Tema gráficos me da un poco igual, para mi va sobrado. El miedo que tengo es que pase como titanfall o btf hardline... que a los pocos meses de su salida, la gente ya no juega porque se aburre. En este sentido, ¿qué podeis decirme? ¿seguis igual que el primer dia?¿sigue habiendo mucha gente jugando?¿os estais empezando a aburrir? Gracias de antemano.


Decirte que los fans de este titulo seguirán jugando. Ahora esta falto de contenido en cuanto a los modos de 40 jugadores, por eso se hace imprescindible tener el pase de temporada.

Deciros, por si no lo sabeis, que Star Wars Battlefront y todos sus DLCS estarán basados en la trilogía original, personajes, mundos... eso anunciaron los de EA hace poco.

Y supongo que sacaran dentro de 2 años la nueva temporada...

https://youtu.be/V8qlIZsutAQ

Yo soy tan fan como la que mas, y el juego me parece simple, llano, y con menos profundidad que un botijo. Lo jugue con el EA Access gratis y me duro no mas de 1 hora en total. Si, muy vistoso, espectacular graficamente, todo muy espectacular pero simple, llano, y con menos profundidad que un botijo. Hecho para que cualquier persona con no mas de 2 dedos por mano haga muy buenas partidas.

Que mania de generalizar y que a todo fan le tiene que gustar tal cosa, porque si.


Fans, que no fricazos , me faltaba aclarar eso. (que vosotros buscáis más de lo hace 2 años se dijo lo que iba a ser este Battlefront. un shooter Arcade basado en la trilogía original de star wars. fin!).
eRiKaXPiReNCe escribió: Yo soy tan fan como la que mas, y el juego me parece simple, llano, y con menos profundidad que un botijo. Lo jugue con el EA Access gratis y me duro no mas de 1 hora en total. Si, muy vistoso, espectacular graficamente, todo muy espectacular pero simple, llano, y con menos profundidad que un botijo. Hecho para que cualquier persona con no mas de 2 dedos por mano haga muy buenas partidas.

Que mania de generalizar y que a todo fan le tiene que gustar tal cosa, porque si.


"Hecho para que cualquier persona con no mas de 2 dedos por mano haga muy buenas partidas"

Qué manía con ir de "sobraos" y desprestigiar a un juego, y a mucha gente que lo juega, por ser un título ciertamente "sencillo y fácil" de jugar. Yo me pregunto; Esta gente qué pretende creerse por ello? Vais a ser jugadores menos "serios", o más "casual gamer" (como decís chavales de ahora) por jugar a juegos así?

El título tendrá sus ciertas carencias, pero es adictivo como pocos. Y eso es lo que realmente importa, un juego que a la primera partida ya te engancha y entretiene que da gusto, con partidas rápidas, y otras o tanto, aparte de tener una ambientación muy buena.

Sobre el contenido, sí, es algo escaso. Pero ya lo irán ampliando (con los putos DLCs, pero bueno) Yo iré comprando contenido según vaya saliendo y me vaya interesando.

En definitiva, un títilo que (seas o no fan de Star Wars) hace que estés enganchado a él sin querer soltar el mando, y eso es lo que realmente importa en un videojuego.
GROCKEVOR escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió: Yo soy tan fan como la que mas, y el juego me parece simple, llano, y con menos profundidad que un botijo. Lo jugue con el EA Access gratis y me duro no mas de 1 hora en total. Si, muy vistoso, espectacular graficamente, todo muy espectacular pero simple, llano, y con menos profundidad que un botijo. Hecho para que cualquier persona con no mas de 2 dedos por mano haga muy buenas partidas.

Que mania de generalizar y que a todo fan le tiene que gustar tal cosa, porque si.


"Hecho para que cualquier persona con no mas de 2 dedos por mano haga muy buenas partidas"

Qué manía con ir de "sobraos" y desprestigiar a un juego, y a mucha gente que lo juega, por ser un título ciertamente "sencillo y fácil" de jugar. Yo me pregunto; Esta gente qué pretende creerse por ello? Vais a ser jugadores menos "serios", o más "casual gamer" (como decís chavales de ahora) por jugar a juegos así?

El título tendrá sus ciertas carencias, pero es adictivo como pocos. Y eso es lo que realmente importa, un juego que a la primera partida ya te engancha y entretiene que da gusto, con partidas rápidas, y otras o tanto, aparte de tener una ambientación muy buena.

Sobre el contenido, sí, es algo escaso. Pero ya lo irán ampliando (con los putos DLCs, pero bueno) Yo iré comprando contenido según vaya saliendo y me vaya interesando.

En definitiva, un títilo que (seas o no fan de Star Wars) hace que estés enganchado a él sin querer soltar el mando, y eso es lo que realmente importa en un videojuego.

Que mania con ir de sobrados? Acaso no es una realidad que aqui puede hacer muertes cualquiera? Yo no soy ducha en los shooters, mas bien mala, y de las partidas que eche, no baje de 30 muertes sin usar ni Heroes ni naves. No es ir de sobrados, el juego es asi de sencillo. No quiero ni medallita ni pin por exigir mas nivel, unicamente digo que con esta simpleza a mi y a muchos nos aburre.

Y al ser tan simple, sin profundidad jugable, sin aprendizaje, y sin contenido... Pues el mata mata aburre a muchos que tambien son fans de la saga, que a eso venia mi comentario. Que me he hartado de leer que si eres fan de verdad de SW el juego te encantara... Y no, no es asi. Error.
Yo creo que el principal problema de este juego es que es simple ( aunque muy divertido ) , y precisamente por su simpleza no de entienda que solo hayan metido 4 planetas ( 5 con Jakku ) , si hubiese aparecido con mas mapas para los modos grandes nadie se quejaria. La cantidad de armas y cartas estelares me parecen correctas , no asi la personalizacion de personaje , que en los rebeldes hay mas variedad pero las del Imperio....pfff.

El juego es un robo , pero es Star Wars y....es divertido...hasta que juegas en Hoth por 569 vez.
Juego simple, sin profundidad, sin aprendizaje y sin contenido... por un momento pensaba que estaba en el hilo del call of duty de turno.
jluisjim escribió:Juego simple, sin profundidad, sin aprendizaje y sin contenido... por un momento pensaba que estaba en el hilo del call of duty de turno.

Call of Duty otra cosa no, pero contenido...
5865 respuestas