Bueno, terminado el Ryse al 100%, mi primer juego de XBOX ONE, hace un par de días he empezado con este, que ha sido un regalo de Navidad.
He hecho el tutorial y las misiones de entrenamiento. En las misiones de entrenamiento he conseguido las tres estrellas de todas, menos de la última, que hay que hacerla, para una estrella, en menos de 8 minutos, y la otra es la de hacer lo de la cuerda a los AT-AT sin fallar ninguna vez. Seguiré intentándolo.
Aunque lo he intentado, tampoco he podido sacar ese logro de eliminar a 10 cazas TIE en menos de dos minutos en la misión de el Cañón del Mendigo. Seguiremos intentándolo. Apenas llevo 3 horas de juego.
Ayer probé, por primera vez, la parte multijugador. Sólo he jugado en ESTALLIDO. Bueno, durante los primeros minutos mi sensación fue que no me enteraba de nada, que no sabía ni por dónde me pegaba el aire. Sólo veía rayos láser volando de a uno y otro lado y yo muriendo una y otra vez.
Pero pronto me recompuse. A lo poco que te aconstumbras al mapa, y a moverte, ya no das tanta pena. En mi primera partida terminé el 8 de 10, pero luego, en la última que jugué ayer, terminé cuarto.
Gráficamente mola un huevo. Pensé que sería peor. Se ve muy bien y va muy fluido todo. Me gusta más jugar como soldado imperial que como rebelde.
Sí. Yo también he tenido contacto con algunos con la famosa pistola PL-44. De un disparo me dejaban frito... la madre que los parió.
Y bueno, pues ahora, a seguir jugando y a descubir nuevos modelos de juego multijugador poco a poco y también a darle al tema de las misiones de batallas, etc.
Un saludo y que la fuerza os acompañe.
P.D. Conseguí sacar, entre otros, el logro de ser el primero en hacer una eliminación. Soy nivel 6.