Star Wars: Battlefront

Hola! Tenía pensado cogérmelo , ya que en su dia no lo cogí por las malas críticas (y porque no me había visto las pelis en serio). Pero ahora, habiendo visto las 7 pelis, me ha gustado. Mi pregunta es: Si me lo compro de segunda mano me pierdo algo? O simplemente viene el disco y ya? Esk así me ahorro 10 euros
Urogor escribió:Hola! Tenía pensado cogérmelo , ya que en su dia no lo cogí por las malas críticas (y porque no me había visto las pelis en serio). Pero ahora, habiendo visto las 7 pelis, me ha gustado. Mi pregunta es: Si me lo compro de segunda mano me pierdo algo? O simplemente viene el disco y ya? Esk así me ahorro 10 euros


No te pierdes nada.

Te costará al principio un poco quizás por el nivel que ya tienen el resto de jugadores pero en cuestión de pocas partidas ya estarás repartiendo estopa y disfrutando.

No te desesperes si te ves que mueres de dos disparos ya que hay una pistola que está muy chetada y la lleva todo el mundo equipada.
Ok, muchas gracias por la respuesta!!
Otra cosa importante, hay espadas láser? Las puedo usar con mi personaje? O sólo cuando controle a los héroes
Urogor escribió:Ok, muchas gracias por la respuesta!!
Otra cosa importante, hay espadas láser? Las puedo usar con mi personaje? O sólo cuando controle a los héroes


Sólo con los héroes.
No se que coño me pasa con este juego que se ve y tine una inmersion brutal pero me abrurrre al poco rato no es como en btf4 y H5 que me engancha y me pego horas
ikaro3d escribió:No se que coño me pasa con este juego que se ve y tine una inmersion brutal pero me abrurrre al poco rato no es como en btf4 y H5 que me engancha y me pego horas

Igual es porque es muy facilon y para un rato bien, pero para una sesión larga igual no da.
Saludos
kova escribió:
ikaro3d escribió:No se que coño me pasa con este juego que se ve y tine una inmersion brutal pero me abrurrre al poco rato no es como en btf4 y H5 que me engancha y me pego horas

Igual es porque es muy facilon y para un rato bien, pero para una sesión larga igual no da.
Saludos

pues sera eso por que es que no le veo jugavilidad en cubertura y algo aunque sea solo un poco de estratejia lo he llegado asta borrar sin acabar las 10 h de juego del vauld
Pesforever está baneado por "troll"
kova escribió:
ikaro3d escribió:No se que coño me pasa con este juego que se ve y tine una inmersion brutal pero me abrurrre al poco rato no es como en btf4 y H5 que me engancha y me pego horas

Igual es porque es muy facilon y para un rato bien, pero para una sesión larga igual no da.
Saludos


No sé por qué lo veis facilón. Que no os coman el tarro porque no es así. No por decir 1000 veces una mentira se convierte en verdad.

Es un shooter igual que casi todos los del mercado, los BF o los COD. si eres bueno, matarás mucho, si no eres tanto, matarás menos. El que es bueno matará aquí igual que en el COD, y el que no es tan bueno lo mismo.

Básicamente la única diferencia jugable es que uno tiene todo desbloqueado (SW) y el otro hay que ir desbloqueandolo conforme subes (COD) pero el reto es el mismo. ¿Para qué quiero desbloquear chorricientas armas si al final siempre acabas usando la misma?. La complejidad es la misma, tiene sus modos de juego específicos como cualquier otro shooter y pista.
Pesforever escribió:No sé por qué lo veis facilón. Que no os coman el tarro porque no es así. No por decir 1000 veces una mentira se convierte en verdad.

Es un shooter igual que casi todos los del mercado, los BF o los COD. si eres bueno, matarás mucho, si no eres tanto, matarás menos. El que es bueno matará aquí igual que en el COD, y el que no es tan bueno lo mismo.

Básicamente la única diferencia jugable es que uno tiene todo desbloqueado (SW) y el otro hay que ir desbloqueandolo conforme subes (COD) pero el reto es el mismo. ¿Para qué quiero desbloquear chorricientas armas si al final siempre acabas usando la misma?. La complejidad es la misma, tiene sus modos de juego específicos como cualquier otro shooter y pista.

Es el juego más fácil que he jugado en mucho tiempo. Mecánicas sencillas y complejidad nula. En 30 minutos de juego te haces con él. Cualquiera puede matar con lo que sea, y más si lleva la DL-44.
Eso no quita que a mi me haya dado un montón de horas y me las siga dando, pero hay juegos como Halo 5 o Rainbow Six Siege que me enganchan más.
Pesforever escribió:
kova escribió:
ikaro3d escribió:No se que coño me pasa con este juego que se ve y tine una inmersion brutal pero me abrurrre al poco rato no es como en btf4 y H5 que me engancha y me pego horas

Igual es porque es muy facilon y para un rato bien, pero para una sesión larga igual no da.
Saludos


No sé por qué lo veis facilón. Que no os coman el tarro porque no es así. No por decir 1000 veces una mentira se convierte en verdad..

A ver lo de la mentira repetida, no esta bien empleado, hablamos de opiniones, asi que mentiras 0, no se, me ha parecido desafortunado el comentario, de buen rollo.
Por otro lado, si a ti te gusta y te llena, perfecto, nada que objetar, a mi me parece un juego facilon y creo que por eso, no le llenaba al compañero, no quieras ver más, porque no es una critica, pero todos los juegos no tienen porque ser para todo tipo de jugadores, sin entrar en si son buenos o malos.
Saludos
Yo estoy con el compi de arriba, el que no tenga otras alternativas por el tema que sea, disfrutará battlefront, el que guste de otros tipos de shooters, el juego se queda en simple y falta de chicha, no sólo por los mapas en según qué modos, si no en general, exige poco del jugador.

En otros juegos la experiencia cambia de como empiezas a cuando llevas mucho tiempo dándole, éste sin embargo no me aporta cosas nuevas al subir de rango ni de equipación, se juega igual que al principio.

Ayer quité halo después de dos horas, fué poner éste y en menos de media hora ya estaba bostezando. Ahora, no es mal juego, pero esperaba mucho más de los creadores de battlefield. Me parece hasta cutre a día de hoy que no puedas matar en melé con alguna animación, se lo podrían haber currao un poco más la verdad y no dando culatazos cutres.

En asalto at at o como sea, se cansa uno de reaparecer desde el quinto pino para que luego te mate uno con la pistolita de turno desde el quinto pimiento, coño, podían haber puesto patrullas.Y como el juego se presta a la muerte fácil, el compi para reaparecer el 90% del tiempo ha palmao también..

En cuanto a los dlcs, si en un juego online y con falta de mapas se ponen a sacar contenido offline, es para mear y no echar gota.

No podían haber hecho un conquista en condiciones?
La DL-44 necesita un parche y que la bajen pero ya.

No es normal lo que mata esa pistola y a poco que apuntes medianamente bien haces auténticas matanzas.
Muchas veces criticáis los juegos pensando en el recuerdo más reciente que tenéis, y no en lo que pasó cuando salieron. Quiero decir, estáis todos comparando el juego con el Battlefield 4 actual, que es la leche, pero... ¿no os acordáis cómo era cuando salió? Porque muchas de las cosas que han metido ha sido a base de parches. El juego original, de salida con la One, era bastante diferente.

Con Battlefront pasa lo mismo. Estoy seguro de que cuando llegue el primer DLC, sacarán también un parche para todos con muchísimos añadidos. DICE hace siempre lo mismo. Dentro de seis meses, el juego será muchísimo más amplio y depurado, tanto para los que gasten como para los que no.

De verdad, haced memoria, porque pasó hasta con el Battlefield 3 en la 360...
Pregunta, supongo ya la han contestado, de antemano una disculpa...pero con el EA Access descargo la "prueba" que esta ahorita y me cuenta, como juego? es decir debloqueo logros y mis progresos se quedan guardados para cuando lo compre?
Sir Figo escribió:Pregunta, supongo ya la han contestado, de antemano una disculpa...pero con el EA Access descargo la "prueba" que esta ahorita y me cuenta, como juego? es decir debloqueo logros y mis progresos se quedan guardados para cuando lo compre?


Si [oki]
Nivel 47 ya, y como el primer día, genial! [buenazo]
NSM escribió:Muchas veces criticáis los juegos pensando en el recuerdo más reciente que tenéis, y no en lo que pasó cuando salieron. Quiero decir, estáis todos comparando el juego con el Battlefield 4 actual, que es la leche, pero... ¿no os acordáis cómo era cuando salió? Porque muchas de las cosas que han metido ha sido a base de parches. El juego original, de salida con la One, era bastante diferente.

Con Battlefront pasa lo mismo. Estoy seguro de que cuando llegue el primer DLC, sacarán también un parche para todos con muchísimos añadidos. DICE hace siempre lo mismo. Dentro de seis meses, el juego será muchísimo más amplio y depurado, tanto para los que gasten como para los que no.

De verdad, haced memoria, porque pasó hasta con el Battlefield 3 en la 360...



Ya es triste tener que esperar 6 meses para que un juego vaya como todos creemos que debe de ir.

Por otra parte , que planetas creeis que sacaran en los DLC?
EnekoDeep escribió:
NSM escribió:Muchas veces criticáis los juegos pensando en el recuerdo más reciente que tenéis, y no en lo que pasó cuando salieron. Quiero decir, estáis todos comparando el juego con el Battlefield 4 actual, que es la leche, pero... ¿no os acordáis cómo era cuando salió? Porque muchas de las cosas que han metido ha sido a base de parches. El juego original, de salida con la One, era bastante diferente.

Con Battlefront pasa lo mismo. Estoy seguro de que cuando llegue el primer DLC, sacarán también un parche para todos con muchísimos añadidos. DICE hace siempre lo mismo. Dentro de seis meses, el juego será muchísimo más amplio y depurado, tanto para los que gasten como para los que no.

De verdad, haced memoria, porque pasó hasta con el Battlefield 3 en la 360...

no lo se pero necesito saber ya cuando sale el primero, Tengo nivel 46 y disfruto como el primer dia....un juego equilibrado y sin fallos desde que estoy jugando.....se nota que ea tiene buenos servidores. Buenos graficos, bueno en el apartado sonoro y de detalles....que os voy a decir que no sepais jejeje


Ya es triste tener que esperar 6 meses para que un juego vaya como todos creemos que debe de ir.

Por otra parte , que planetas creeis que sacaran en los DLC?
EnekoDeep escribió:
NSM escribió:Muchas veces criticáis los juegos pensando en el recuerdo más reciente que tenéis, y no en lo que pasó cuando salieron. Quiero decir, estáis todos comparando el juego con el Battlefield 4 actual, que es la leche, pero... ¿no os acordáis cómo era cuando salió? Porque muchas de las cosas que han metido ha sido a base de parches. El juego original, de salida con la One, era bastante diferente.

Con Battlefront pasa lo mismo. Estoy seguro de que cuando llegue el primer DLC, sacarán también un parche para todos con muchísimos añadidos. DICE hace siempre lo mismo. Dentro de seis meses, el juego será muchísimo más amplio y depurado, tanto para los que gasten como para los que no.

De verdad, haced memoria, porque pasó hasta con el Battlefield 3 en la 360...



Ya es triste tener que esperar 6 meses para que un juego vaya como todos creemos que debe de ir.

Por otra parte , que planetas creeis que sacaran en los DLC?


La diferencia es que Battlefront funciona "bien" desde su salida, bien es cierto que tiene algunos bugs. Distinto es que tenga menos contenido.

Por otro lado, no hay que comparar este juego con un Battlefield, quien haya jugado a los 2 sabe lo que hay y lo que ofrece uno y otro, totalmente compatibles por cierto.

Planetas??... Dagobah, Bespin y la estrella de la muerte [carcajad]
Pesforever escribió:
kova escribió:
ikaro3d escribió:No se que coño me pasa con este juego que se ve y tine una inmersion brutal pero me abrurrre al poco rato no es como en btf4 y H5 que me engancha y me pego horas

Igual es porque es muy facilon y para un rato bien, pero para una sesión larga igual no da.
Saludos


No sé por qué lo veis facilón. Que no os coman el tarro porque no es así. No por decir 1000 veces una mentira se convierte en verdad.

Es un shooter igual que casi todos los del mercado, los BF o los COD. si eres bueno, matarás mucho, si no eres tanto, matarás menos. El que es bueno matará aquí igual que en el COD, y el que no es tan bueno lo mismo.

Básicamente la única diferencia jugable es que uno tiene todo desbloqueado (SW) y el otro hay que ir desbloqueandolo conforme subes (COD) pero el reto es el mismo. ¿Para qué quiero desbloquear chorricientas armas si al final siempre acabas usando la misma?. La complejidad es la misma, tiene sus modos de juego específicos como cualquier otro shooter y pista.


Vengo de shooters, y tengo la prueba de 10 horas, en mi primera hora ya estaba siempre arriba en puntos y muertes sin problema(Y no me considero un crack ni nada, sino un juegador normal). El juego está hecho pensando en la gente que le gusta star wars pero que no es entusiasta de los shooters por eso a la hora de matar casi cualquiera mata sin el mayor problema.
A los fans les gusta ya que no cuesta nada hacerse con el control como en shooters mas específicos, bf, cod, halo, killzone...y creo que eso lo agradecen.
La diferencia va mas alla de armas, con tu comentario das entender que de shooters mas bien poco, cierto que no se llegan a usar todas las armas que desbloqueas en bf por ejemplo, pero un par de decenas diferentes uso sin problema dependiendo del tipo de juego, mapa....
No entiendo que moleste ese comentario, el juego en cuanto a mecanica es simple nada más. Yo en mi caso no me lo compraría ya que pido más, pero a un fan de sw esto puede hacerle decidir por comprarlo creo yo. Ya que el resto de cosas, graficos, sonido, recreaciones...les encantará.
Hoy mismo un amigo fan de sw le enseñe el juego y lo primero que dijo qu estaba muy guapo pero un shooter no le iba, le enseñe lo sencillo que es matar y su cara ya cambió.
Yo no lo veo como una crítica la verdad, es como cuando critican juegos como los cod, ahi gente que busca ese tipo de juegos freneticos, sin sentido...pero son sus gustos.
Yo no lo compraria pero si se lo recomendaria a cualquier fan de la saga.

Y como decia alguno, bf4 era una mierda en cuento a problemas y demas asi que el tiempo mejorara en este juego igual que en el bf.
Pues ayer me puse a jugar la prueba de 10 horas que da EA Access y la verdad es que no esta mal el juego, es entretenido y algo engachador...

Lo que si; o al menos para mi, me deja muy mosqueado es el problema de la conexión porque aunque tengo una mierda de conexión (12 mb) aquí parece que llevo 256k, en ocaciones se ven como en pausas los jugadores y hasta tuve un lapso donde mi personaje se quedo parado, porque me decia el juego que mi conexión ¡ERA MALA!

¿A alguien más le pasa lo mismo o son solo algunos casos?

He jugado BF4, GOW: Ultimate Edition y Black Ops 3 y no tengo tantos "cuelgues" como en Battlefront, o será porque solo es una "prueba"?
Sir Figo escribió:Pues ayer me puse a jugar la prueba de 10 horas que da EA Access y la verdad es que no esta mal el juego, es entretenido y algo engachador...

Lo que si; o al menos para mi, me deja muy mosqueado es el problema de la conexión porque aunque tengo una mierda de conexión (12 mb) aquí parece que llevo 256k, en ocaciones se ven como en pausas los jugadores y hasta tuve un lapso donde mi personaje se quedo parado, porque me decia el juego que mi conexión ¡ERA MALA!

¿A alguien más le pasa lo mismo o son solo algunos casos?

He jugado BF4, GOW: Ultimate Edition y Black Ops 3 y no tengo tantos "cuelgues" como en Battlefront, o será porque solo es una "prueba"?


Yo tengo conexión ADSL (me llegan unos 15 megas), la consola la tiro por WIFI, así que resta unos megas a la velocidad y estabilidad. Y también en ocasiones el juego me avisa de "conexión lenta o mala", y en algunas partidas noto unos lagazos cantosos, y en ocasiones hasta el muñeco se para y no se mueve (y en alguna que otra partida se me ha desconectado y perdido la conexión). Quitando esas ocasiones, las partidas me suelen ir bien.

El juego engancha, es adictivo, sencillo... A mí, sin ser un "friki" del universo Star Wars, me gusta bastante. No lo tenía entre mis fijos para pillar, pero tras probarlo, me convenció.
A vosotros os salta muy a menudo el letrero de conexion lenta?? Si es asi, con que conexiones jugais?? Yo tengo 6 megas y en casi todas las partidas me salta...gracias.
spingi83 escribió:A vosotros os salta muy a menudo el letrero de conexion lenta?? Si es asi, con que conexiones jugais?? Yo tengo 6 megas y en casi todas las partidas me salta...gracias.


Hola yo tengo 3 megas unos 70-90 de pin y ese mensaje lleva en mi pantalla en constante parpadeo desde que empece hasta nivel 50 que tengo aun asi juego relativamente bien salvo un par de veces por partida que me baja a un punto rojo durante 2 o 3 segundos donde me quedo congelado sin poder moverme ni disparar donde ya si obviamente se me hace injugable
spingi83 escribió:A vosotros os salta muy a menudo el letrero de conexion lenta?? Si es asi, con que conexiones jugais?? Yo tengo 6 megas y en casi todas las partidas me salta...gracias.


Me salta a mi también incluso con 30mb de fibra... ver para creer.
A mi no me ha saltado nunca con 17mb, pero a mi hermano con 8mb sí, alguna vez. Creo que ésto va por barrios, según le dá.
señores yo cuando tenia 60m no me pasaba nada y ahora que tengo 120 nada de nada....teneis problemas porque teneis pocos megas y esto mueve mucho...yo os aconsejo que os pongais los puertos oficiales de microsoft que estan puestos en la web y que vuestra cia ee internet o vosotros mismos os lo pongais en manual y luego darle a guardar, os tiene que ir mejor....pero ya os digo que los megas, este juego tira mucho...es un juego que no da fallo, si lo da es por la conexion de cada uno, no problema del juego, y si el juego da fallo te lo dice. Espero que os valga. un saludo jovenes aprendices
Roman OzZ escribió:
spingi83 escribió:A vosotros os salta muy a menudo el letrero de conexion lenta?? Si es asi, con que conexiones jugais?? Yo tengo 6 megas y en casi todas las partidas me salta...gracias.


Me salta a mi también incluso con 30mb de fibra... ver para creer.

si dejais de jugar por wifi dejara de saltar, lo digo yo que habitualmente juego con wifi y a veces pasa, cuando veo que pasa un par de veces seguidas, salgo, reinicio metiendo el cable que por vagancia no pongo de inicio y a jugar sin cortes, pero no prentedais jugar con wifi y que vaya bien, o con conexiones de 3/6 megas y que vaya bien y al de la fibra de 30 apostaria que es por jugar por wifi jeje
Pues yo juego por wifi y me da un poco más de 60 mb/s tanto de bajada como de subida y nunca he visto ese mensaje jugando por wifi.
Soulblad3 escribió:A mi no me ha saltado nunca con 17mb, pero a mi hermano con 8mb sí, alguna vez. Creo que ésto va por barrios, según le dá.


Exactamente esto es segun vaya el día, pero normalmente va bien en general, no como otros donde lo "normal" es que vaya mal [carcajad].
Se rumorea que en la próxima actualización del juego podría incluir un nuevo modo offline, si es así me obligará a comprarlo.

Saludos,
Yo tengo 350 megas y aveces me a salido, yo creo que depende de la partida en la que estés metido y lo que mas gracia me hace que cuando pone eso el juego te dice que tu conexión es lenta jajaja
Estampida7 escribió:Yo tengo 350 megas y aveces me a salido, yo creo que depende de la partida en la que estés metido y lo que mas gracia me hace que cuando pone eso el juego te dice que tu conexión es lenta jajaja


A mí con 300 megas me ha saltado un par de veces, creo que será problema de EA, como en BF4 cuando te decía "has perdido la conexión con el servidor" cuando era el puto servidor que se había caído. Qué menos que ponga "disculpa las molestias se ha caído nuestro servidor" xDD
Buenas!! Me han regalado el juego por reyes sin previo aviso xD

Quería preguntar, cuál es el modo más jugado/más completo?


El equivalente a Asalto del battlefield vamos, el tocho.
Supongo que ya esta dicho pero esta bastante bien de oferta, en rusia y colombia esta entre los 30 y 35 euros mas o menos.
VictorM escribió:Supongo que ya esta dicho pero esta bastante bien de oferta, en rusia y colombia esta entre los 30 y 35 euros mas o menos.

Esta también de oferta el pase de temporada suelto?
El_Viduin escribió:Buenas!! Me han regalado el juego por reyes sin previo aviso xD

Quería preguntar, cuál es el modo más jugado/más completo?


El equivalente a Asalto del battlefield vamos, el tocho.


Éso es lo que todos queríamos viniendo de Dice, el modo tocho! pero no hay modo tocho, lo mejor que puedes hacer es ir jugando a todos los que te convenzan, así te aburriras menos. Yo por ejemplo las naves juego 2 o 3 y fuera, luego asalto at, supremacia, capsulas, droides y cargamento según qué me apetezca.
Normalmente el duelo por equipos, no lo suelo poner y los modos de héroes me parcen absurdos y feos.
Bueno, terminado el Ryse al 100%, mi primer juego de XBOX ONE, hace un par de días he empezado con este, que ha sido un regalo de Navidad.

He hecho el tutorial y las misiones de entrenamiento. En las misiones de entrenamiento he conseguido las tres estrellas de todas, menos de la última, que hay que hacerla, para una estrella, en menos de 8 minutos, y la otra es la de hacer lo de la cuerda a los AT-AT sin fallar ninguna vez. Seguiré intentándolo.

Aunque lo he intentado, tampoco he podido sacar ese logro de eliminar a 10 cazas TIE en menos de dos minutos en la misión de el Cañón del Mendigo. Seguiremos intentándolo. Apenas llevo 3 horas de juego.

Ayer probé, por primera vez, la parte multijugador. Sólo he jugado en ESTALLIDO. Bueno, durante los primeros minutos mi sensación fue que no me enteraba de nada, que no sabía ni por dónde me pegaba el aire. Sólo veía rayos láser volando de a uno y otro lado y yo muriendo una y otra vez.

Pero pronto me recompuse. A lo poco que te aconstumbras al mapa, y a moverte, ya no das tanta pena. En mi primera partida terminé el 8 de 10, pero luego, en la última que jugué ayer, terminé cuarto.

Gráficamente mola un huevo. Pensé que sería peor. Se ve muy bien y va muy fluido todo. Me gusta más jugar como soldado imperial que como rebelde.

Sí. Yo también he tenido contacto con algunos con la famosa pistola PL-44. De un disparo me dejaban frito... la madre que los parió. :p

Y bueno, pues ahora, a seguir jugando y a descubir nuevos modelos de juego multijugador poco a poco y también a darle al tema de las misiones de batallas, etc.

Un saludo y que la fuerza os acompañe.

P.D. Conseguí sacar, entre otros, el logro de ser el primero en hacer una eliminación. Soy nivel 6. XD
Estoy pensando en comprar el juego, recomendáis la edición con el pase de temporada o mejor la version normal?

gracias!
josemz9 escribió:Estoy pensando en comprar el juego, recomendáis la edición con el pase de temporada o mejor la version normal?

gracias!

pase de temporada....es un juego muy adictivo
LINDEN-KILDARE escribió:Se rumorea que en la próxima actualización del juego podría incluir un nuevo modo offline, si es así me obligará a comprarlo.

Saludos,


De ser así lo compraría sin pensarlo dos veces. Voy a ver si encuentro algo de info [oki]
pomaniac escribió:
LINDEN-KILDARE escribió:Se rumorea que en la próxima actualización del juego podría incluir un nuevo modo offline, si es así me obligará a comprarlo.

Saludos,


De ser así lo compraría sin pensarlo dos veces. Voy a ver si encuentro algo de info [oki]


Pues a mi me han tocado los wevos, yo he aceptado que el juego sea online y lo que pido son mapas y algun modo nuevo si acaso, las chorradas de misiones offline se las pueden meter por donde les quepa, menuda panda de sinvergüenzas.Lo siento por aquellos que ahora para tener juego offline van a tener que comprar el pase. La última jugada de Dice, sacamos el juego sin historia y metemos modos offline en los dlcs, como el premium de hardline ha resultado ser un fracaso, igual así en star wars hacemos caja [facepalm]
Soulblad3 escribió:
pomaniac escribió:
LINDEN-KILDARE escribió:Se rumorea que en la próxima actualización del juego podría incluir un nuevo modo offline, si es así me obligará a comprarlo.

Saludos,


De ser así lo compraría sin pensarlo dos veces. Voy a ver si encuentro algo de info [oki]


Pues a mi me han tocado los wevos, yo he aceptado que el juego sea online y lo que pido son mapas y algun modo nuevo si acaso, las chorradas de misiones offline se las pueden meter por donde les quepa, menuda panda de sinvergüenzas.Lo siento por aquellos que ahora para tener juego offline van a tener que comprar el pase. La última jugada de Dice, sacamos el juego sin historia y metemos modos offline en los dlcs, como el premium de hardline ha resultado ser un fracaso, igual así en star wars hacemos caja [facepalm]


No es mas que un rumor y según parece no hablan de un DLC sino de un update. De todos modos no hay nada claro así que igual es un nuevo modo offline, un mapa con posibilidad de jugar con bots, etc...
pomaniac escribió:
LINDEN-KILDARE escribió:Se rumorea que en la próxima actualización del juego podría incluir un nuevo modo offline, si es así me obligará a comprarlo.

Saludos,


De ser así lo compraría sin pensarlo dos veces. Voy a ver si encuentro algo de info [oki]

es un juego online, meter cosas offline no sirve para nada, el que no le guste el juego como es que no lo compre, lo que hay que añadir son mapas, no quiero decir que si añaden algo offline no sera bienvenido, pero que no gasten tiempo en cosas que no estaban programadas para tardar mas en lo que si esta programado del pase de temporada
Ya que suponemos tantas cosas vayamos a suponer que ese contenido es independiente (al pase) y gratuito, cosa que tiene sentido si nos acordamos de cuando dijeron que actualizarían con contenido gratis de vez en cuando.

No creo que dediquen más recursos a modos offline que al online. Incluso si meten un planeta nuevo con mapas grandes y pequeños tambien pueden añadirle un par de misiones para el offline/cooperativo, con sus estrellas y demás.

No me preocupa en absoluto, al reves, dan la sensación de currarse las cosas más que en otros sitios.
GROCKEVOR escribió:
Sir Figo escribió:Pues ayer me puse a jugar la prueba de 10 horas que da EA Access y la verdad es que no esta mal el juego, es entretenido y algo engachador...

Lo que si; o al menos para mi, me deja muy mosqueado es el problema de la conexión porque aunque tengo una mierda de conexión (12 mb) aquí parece que llevo 256k, en ocaciones se ven como en pausas los jugadores y hasta tuve un lapso donde mi personaje se quedo parado, porque me decia el juego que mi conexión ¡ERA MALA!

¿A alguien más le pasa lo mismo o son solo algunos casos?

He jugado BF4, GOW: Ultimate Edition y Black Ops 3 y no tengo tantos "cuelgues" como en Battlefront, o será porque solo es una "prueba"?


Yo tengo conexión ADSL (me llegan unos 15 megas), la consola la tiro por WIFI, así que resta unos megas a la velocidad y estabilidad. Y también en ocasiones el juego me avisa de "conexión lenta o mala", y en algunas partidas noto unos lagazos cantosos, y en ocasiones hasta el muñeco se para y no se mueve (y en alguna que otra partida se me ha desconectado y perdido la conexión). Quitando esas ocasiones, las partidas me suelen ir bien.

El juego engancha, es adictivo, sencillo... A mí, sin ser un "friki" del universo Star Wars, me gusta bastante. No lo tenía entre mis fijos para pillar, pero tras probarlo, me convenció.


Pues si, es medio molesto, porque en los demás juegos no me pasa eso tan "dramático", además la tengo conectada por cable, en fin el juego es bueno y adictivo.
arcard escribió:
Roman OzZ escribió:
spingi83 escribió:A vosotros os salta muy a menudo el letrero de conexion lenta?? Si es asi, con que conexiones jugais?? Yo tengo 6 megas y en casi todas las partidas me salta...gracias.


Me salta a mi también incluso con 30mb de fibra... ver para creer.

si dejais de jugar por wifi dejara de saltar, lo digo yo que habitualmente juego con wifi y a veces pasa, cuando veo que pasa un par de veces seguidas, salgo, reinicio metiendo el cable que por vagancia no pongo de inicio y a jugar sin cortes, pero no prentedais jugar con wifi y que vaya bien, o con conexiones de 3/6 megas y que vaya bien y al de la fibra de 30 apostaria que es por jugar por wifi jeje


Estoy por cable [fumando]
pomaniac escribió:
LINDEN-KILDARE escribió:Se rumorea que en la próxima actualización del juego podría incluir un nuevo modo offline, si es así me obligará a comprarlo.

Saludos,


De ser así lo compraría sin pensarlo dos veces. Voy a ver si encuentro algo de info [oki]


Lo he leído en hobbyconsolas y en paginas especificas de XBOX

Un saludo,
Pues para mi sería definitivo, que metieran algo más offline para comprarlo, aunque fueran misiones, no me gustan los multis, pero soy un fan acérrimo de Star wars, ojalá lo hagan, sería un juego completo de verdad.
en los rumores que fecha dan para el primer DLC?
5865 respuestas