Star Wars: Battlefront

No dan fecha, no se si serán solo especulaciones, pero espero sean ciertas.
LINDEN-KILDARE escribió:No dan fecha, no se si serán solo especulaciones, pero espero sean ciertas.

pero que le quedara semanas? meses?

a mi me suena que era en enero....
triku25 escribió:
LINDEN-KILDARE escribió:No dan fecha, no se si serán solo especulaciones, pero espero sean ciertas.

pero que le quedara semanas? meses?

a mi me suena que era en enero....


Pomgo la noticia de una de las paginas web. Fuente somosxbox


Star Wars Battlefront recibirá una importante actualización próximamente. Nuevo modo offline en ella
Después de las innumerables quejas de los usuarios por la pérdida del modo campaña en Star Wars Battlefront, parece ser que DICE ha escuchado el feedback de los usuarios, ya que un nuevo informe ha revelado que la compañía está trabajando activamente en traer nuevos modos online para un solo jugador, un hecho aparentemente confirmado por la atención al cliente de EA.

Además, también se ha revelado en dicha conversación que sabremos nuevos detalles al respecto bastante pronto. Después de ser preguntado acerca de un supuesto modo offline, el soporte de EA respondió: “Los desarrolladores están trabajando en ello y han progresado bastante. Con suerte será añadido pronto aunque ellos siguen trabajando en ello. Todavía no nos han proporcionado una fecha concreta para la actualización”.

Es importante decir que nada de esto ha sido confirmado oficialmente por EA o DICE, pero hay bastantes pistas que apuntan directamente a esta futura expansión del videojuego, sin contar con la confirmación de la atención al cliente.
Hombre, la verdad es que es todos los battlefront fueron más bien orientados al multijugador, no tenían demasiada historia, yo más bien pediría que sacaran un poder de la fuerza 3 o algo así con ese motor gráfico, eso sería ya la leche.....


Saludos.
Busco gente para jugar a battlefront! Mi gamertag es este: DarthPochus
Ojo que se habla de n modo offline, no de una campaña. Va a ser la cutrada del siglo esto.

Si meten una campaña lo compro, porque para hacer lo mismo pero desconectado de la red para eso mejor q no lo metan.
oscar_fv escribió:Ojo que se habla de n modo offline, no de una campaña. Va a ser la cutrada del siglo esto.

Si meten una campaña lo compro, porque para hacer lo mismo pero desconectado de la red para eso mejor q no lo metan.


Una campaña dudo que metan. El juego salió hace muy pocos meses, y una campaña en condiciones no se hace así como así.
Me lo acabo de comprar con el pase de temporada y voy bastante perdido con tantos modos de juego. Por cierto el pase de temporada me da algo interesante aparte de las expansiones? He leido algo de una carta pero no me lo veo.
Bueno, dónde hay que firmar para que hagan un juego con historia tipo el poder de la fuerza, con esta pedazo de estética?....


jejeje, hay que abrir una plataforma ya mismo, jejeje...
castellon_faci escribió:Me lo acabo de comprar con el pase de temporada y voy bastante perdido con tantos modos de juego. Por cierto el pase de temporada me da algo interesante aparte de las expansiones? He leido algo de una carta pero no me lo veo.


No sé si tenías que darle a administrar juego e instalarlas, pero vamos, que son alguna carta desbloqueable..el contenido de la deluxe vamos.
carlosmz11 escribió:Busco gente para jugar a battlefront! Mi gamertag es este: DarthPochus


venga agregar a mi juan que es nuevo!
josemz9 escribió:
carlosmz11 escribió:Busco gente para jugar a battlefront! Mi gamertag es este: DarthPochus


venga agregar a mi juan que es nuevo!

Agregado...soy nitoo2GZ sobre las seis y media estare dandole caña...nos vemos.
Una preguntilla, cómo se hace para crear una tida privada con unas cuantas personas que tú quieras, es posible?....

En general es posible esto en los juegos multijugador de la one?, estoy muy verde en el tema multi, pedón.

Saludos.
Agregadoooo! En el apartado Online hay un tema con peña para jugar a esto. Apuntate tambiennnn
DrJ escribió:Una preguntilla, cómo se hace para crear una tida privada con unas cuantas personas que tú quieras, es posible?....

En general es posible esto en los juegos multijugador de la one?, estoy muy verde en el tema multi, pedón.

Saludos.


Invita a tus amigos a un grupo/patrulla dentro del propio juego que tiene una opción para ello. Una vez esteis todos juntos que el lider busque partida y el resto de jugadores que pulsen la Y para unirse.
Contad conmigo para esas batallitas.

Entre semana ando muy justo de tiempo pero el fin de semana lo que queráis.
Reverendo escribió:
oscar_fv escribió:Ojo que se habla de n modo offline, no de una campaña. Va a ser la cutrada del siglo esto.

Si meten una campaña lo compro, porque para hacer lo mismo pero desconectado de la red para eso mejor q no lo metan.


Una campaña dudo que metan. El juego salió hace muy pocos meses, y una campaña en condiciones no se hace así como así.

por eso lo digo. lo q van a meter es muy cutre seguramente. O eso o ya tenian una "campaña" preparada por si la peña les salía con esto, y si se podian ahorrar meterla mucho mejor, la han pulido un poco y pa dentro. A saber, aun asi deberian centrarse mas en el contenido de lo que realmente ofrecen como juego, que es un multijugador online. Mas modos de juego y sobre todo mas mapas. Y no un modo offline para intentar llegar a la gente que no ha picado en la salida.

No se, veremos con lo que salen.
jluisjim escribió:
DrJ escribió:Una preguntilla, cómo se hace para crear una tida privada con unas cuantas personas que tú quieras, es posible?....

En general es posible esto en los juegos multijugador de la one?, estoy muy verde en el tema multi, pedón.

Saludos.


Invita a tus amigos a un grupo/patrulla dentro del propio juego que tiene una opción para ello. Una vez esteis todos juntos que el lider busque partida y el resto de jugadores que pulsen la Y para unirse.


pero el se refiere a jugar partidas privadas, con los amiguetes. eso he entendido yo.

para jugar a partidas privadas no tiene.
The Prophet escribió:
jluisjim escribió:
DrJ escribió:Una preguntilla, cómo se hace para crear una tida privada con unas cuantas personas que tú quieras, es posible?....

En general es posible esto en los juegos multijugador de la one?, estoy muy verde en el tema multi, pedón.

Saludos.


Invita a tus amigos a un grupo/patrulla dentro del propio juego que tiene una opción para ello. Una vez esteis todos juntos que el lider busque partida y el resto de jugadores que pulsen la Y para unirse.


pero el se refiere a jugar partidas privadas, con los amiguetes. eso he entendido yo.

para jugar a partidas privadas no tiene.


Si es verdad [carcajad]
pero el se refiere a jugar partidas privadas, con los amiguetes. eso he entendido yo.

para jugar a partidas privadas no tiene.


Efectivamente, me refería a eso, sí, a poder crear yo una partida y dejar pasar sólo a los que yo quiera, entonces eso no lo tiene no?, que putada....

Y en general los juegos multi de la one tienen esa opción, o rara vez se ve esta posibilidad en los juegos multi de la one?.


Saludos y gracias.
Buenos dias compis, me he pillado el juego de oferta jejeje pero tengo que estar haciendo algo mal... No me encuentra ninguna partida en el multijugador... Es que no hay nadie o soy yo que pongo algo mal?
beskito escribió:Buenos dias compis, me he pillado el juego de oferta jejeje pero tengo que estar haciendo algo mal... No me encuentra ninguna partida en el multijugador... Es que no hay nadie o soy yo que pongo algo mal?


A que modo juegas? Yo estoy jugando ahora mismo a estallido y esta llena la partida
beskito escribió:Buenos dias compis, me he pillado el juego de oferta jejeje pero tengo que estar haciendo algo mal... No me encuentra ninguna partida en el multijugador... Es que no hay nadie o soy yo que pongo algo mal?


Buenas,

Yo también lo tengo nuevo y me funciona perfectamente, lo que no tengo ni idea es de los tipos de juego que hay, solo he probado heroes vs villanos, alguien que explique brevemente cuales son los mejores modos?

Gracias,
beskito escribió:Buenos dias compis, me he pillado el juego de oferta jejeje pero tengo que estar haciendo algo mal... No me encuentra ninguna partida en el multijugador... Es que no hay nadie o soy yo que pongo algo mal?

Descargate el DLC de Jakku y busca en la lista de partidas de Jakku. Normalmente suele encontrar antes partida ahí.
ViRuSz escribió:
beskito escribió:Buenos dias compis, me he pillado el juego de oferta jejeje pero tengo que estar haciendo algo mal... No me encuentra ninguna partida en el multijugador... Es que no hay nadie o soy yo que pongo algo mal?

Descargate el DLC de Jakku y busca en la lista de partidas de Jakku. Normalmente suele encontrar antes partida ahí.

castellon_faci escribió:
beskito escribió:Buenos dias compis, me he pillado el juego de oferta jejeje pero tengo que estar haciendo algo mal... No me encuentra ninguna partida en el multijugador... Es que no hay nadie o soy yo que pongo algo mal?


A que modo juegas? Yo estoy jugando ahora mismo a estallido y esta llena la partida


Si, en ese modo si jejeje pero queria probar mas modos, los de la beta por ejemplo, no recuerdo los nombres.... Y no habia nadie, puede ser?
¿Este juego es como el Call Of duty pero con Star Wars? Lo pregunto porque gráficamente tiene buena pinta , pero me han dicho que el manejo del personaje es un poco malillo ...
beskito escribió:Buenos dias compis, me he pillado el juego de oferta jejeje pero tengo que estar haciendo algo mal... No me encuentra ninguna partida en el multijugador... Es que no hay nadie o soy yo que pongo algo mal?

hola, por las mañanas entre semana no hay mucha gente quitando estas navidades que ya habia desde las 9.30 de la mañana salas llenas, eso si a partir del medio dia hay mucha gente.....soy chemari one de gt de nivel 48, por si alguien quiere hechar algo. un saludo
sonyfallon escribió:¿Este juego es como el Call Of duty pero con Star Wars? Lo pregunto porque gráficamente tiene buena pinta , pero me han dicho que el manejo del personaje es un poco malillo ...

No, a mi me recuerda mas al bad company 2 a la hora de jugar, a otros les recuerda al plantas.
Saludos
kova escribió:
sonyfallon escribió:¿Este juego es como el Call Of duty pero con Star Wars? Lo pregunto porque gráficamente tiene buena pinta , pero me han dicho que el manejo del personaje es un poco malillo ...

No, a mi me recuerda mas al bad company 2 a la hora de jugar, a otros les recuerda al plantas.
Saludos


Si, a mi me recuerda al plantas [carcajad] , casi una skin de dicho juego.

Y @sonyfallon quien te ha dicho que el control es malillo no es un buen amigo [carcajad] , en serio, se maneja superfluido, ojala podamos ver el futuro BF5 la fluidez que han conseguido con este.
Otro por aquí que le recuerda al plantas en el gameplay. De hecho hasta los mapas del plantas son más entretenidos, los de éste son muchas explanadas y mapas a lo largo... jainss bad company 2.. que buenos recuerdos y qué mapas más cojonudos.
Soulblad3 escribió:Otro por aquí que le recuerda al plantas en el gameplay. De hecho hasta los mapas del plantas son más entretenidos, los de éste son muchas explanadas y mapas a lo largo... jainss bad company 2.. que buenos recuerdos y qué mapas más cojonudos.


Juegazo el BadCompany2, de los battlefield ha sido el que más me gustó y el que me enganchó a la serie.
jluisjim escribió:
kova escribió:
sonyfallon escribió:¿Este juego es como el Call Of duty pero con Star Wars? Lo pregunto porque gráficamente tiene buena pinta , pero me han dicho que el manejo del personaje es un poco malillo ...

No, a mi me recuerda mas al bad company 2 a la hora de jugar, a otros les recuerda al plantas.
Saludos


Si, a mi me recuerda al plantas [carcajad] , casi una skin de dicho juego.

Y @sonyfallon quien te ha dicho que el control es malillo no es un buen amigo [carcajad] , en serio, se maneja superfluido, ojala podamos ver el futuro BF5 la fluidez que han conseguido con este.



Me dijeron que no se puede tumbar el personaje en el suelo y demás . He leido también que el juego es básicamente de jugar online . Lo que nose cuantas personas se pueden jugar online a la vez en la partida
@sonyfallon el juego es un cocktel de modos, hay modos para 6, 8 y otros para 20 por equipo.
Soulblad3 escribió:@sonyfallon el juego es un cocktel de modos, hay modos para 6, 8 y otros para 20 por equipo.




Eso es lo que le llamaba a el . Que el online tenia mucha gente jugando y eso le llamaba mucho [360º] . Pues si decis que es tipo Plantas VS Zombies , seguro que le gusta . Porque le gusto mucho el modo de jugar de esa saga , el 1 lo jugo mucho en la 360 [360º]
Me he pasado media tarde jugando al modo Escuadrón de Cazas, que no lo había probado aún y madre mia qué gozada. Me lo he pasado bomba. Los vehiculos le dan muchisima variedad al juego.
Lo malo es que me quedan poquitas horas del EA ACESS pero caerá completo seguro.
¿Este juego tiene algunos DLC? En el caso que los tenga , ¿Son gratuitos o de pago?
sonyfallon escribió:¿Este juego tiene algunos DLC? En el caso que los tenga , ¿Son gratuitos o de pago?


Tiene un pase de temporada (caro si lo compras en españistan) que te da acceso a 4 paquetes de contenido sin detallar , pero se supone que armas, planetas (mapas), cartas, modos, un poco de todo.

Tambien han sacado 1 DLC gratis en Diciembre para celebrar la salida del episodio VII (la peli) aunque tal vez vayan dando más cosas gratis.
El juego esta muy divertido lo he probado con EA Access, aún asi para mi es un timo porque no es lo que nos vendio EA y DICE, aun asi repito que a mi me parece muy divertido, pasar un rato corriendo y disparando sin muchas complicaciones, no es un Battlefront ni de coña
si hubieran puesto un modo campaña guapo seria un juegazo.
graficamente es increible,los graficos tan realistas que tiene,parece que estas dentro de la peli.
ahora la moda se ve que es hacer juegos solo para online.
jluisjim escribió:
sonyfallon escribió:¿Este juego tiene algunos DLC? En el caso que los tenga , ¿Son gratuitos o de pago?


Tiene un pase de temporada (caro si lo compras en españistan) que te da acceso a 4 paquetes de contenido sin detallar , pero se supone que armas, planetas (mapas), cartas, modos, un poco de todo.

Tambien han sacado 1 DLC gratis en Diciembre para celebrar la salida del episodio VII (la peli) aunque tal vez vayan dando más cosas gratis.



El DLC gratuito , ¿Qué cosas trae?
sonyfallon escribió:
jluisjim escribió:
sonyfallon escribió:¿Este juego tiene algunos DLC? En el caso que los tenga , ¿Son gratuitos o de pago?


Tiene un pase de temporada (caro si lo compras en españistan) que te da acceso a 4 paquetes de contenido sin detallar , pero se supone que armas, planetas (mapas), cartas, modos, un poco de todo.

Tambien han sacado 1 DLC gratis en Diciembre para celebrar la salida del episodio VII (la peli) aunque tal vez vayan dando más cosas gratis.



El DLC gratuito , ¿Qué cosas trae?

Un mapa grande y uno pequeño ambientado en jakku uno de los planetas de la nueva peli
Gracias entonces no está nada mal el regalo
sonyfallon escribió:
jluisjim escribió:
sonyfallon escribió:¿Este juego tiene algunos DLC? En el caso que los tenga , ¿Son gratuitos o de pago?


Tiene un pase de temporada (caro si lo compras en españistan) que te da acceso a 4 paquetes de contenido sin detallar , pero se supone que armas, planetas (mapas), cartas, modos, un poco de todo.

Tambien han sacado 1 DLC gratis en Diciembre para celebrar la salida del episodio VII (la peli) aunque tal vez vayan dando más cosas gratis.



El DLC gratuito , ¿Qué cosas trae?


https://youtu.be/JDfbhM9rkAo

Un modo de juego nuevo, y 2 o 3 mapas basados en el planeta Jakku ( y pongo 3 porque en el modo de cazas tambien se puede jugar al DLC). No es mucho contenido, pero está bastante entretenido, sobretodo por el modo de juego.
La verdad es que tengo que reconocerlo, si eres fan este juego es crema, no tenia muchas esperanzas despues de Battlefield 4, pero las cosas como son, juegazo.
Llevo un dia con él y lo que más me llama la atención es lo bien que van los servidores, acostumbrado al bf4 esto es otro mundo.

Por lo demas, ambientación brutal, mucha diversion y sencillez.

Me falta como comentaban un modo coquista, sería una pasada la verdad, esperemos lo implementen en algún DLC.
Lo que me parece una cagada es que no se puedan hacer patrullas como en el bf4, se echa en falta jugando con amigos.

En definitiva un gran juego para todos los públicos,nada exigente y muy directo.
Al final e caido y e pillado el juego edición ultimate en colombia por 49€...irresistible.
se puede pillar en colombia el season pass a un precio decente? tengo la versión física...
Bueno después de resetear mi modem, el juego va de lujo, sigo con la prueba de 10 horas de EA Access, pero creo caerá porque es muy entretenido...
djkeel escribió:se puede pillar en colombia el season pass a un precio decente? tengo la versión física...

E estado mirando y esta caro 44€, te sale más rentable vender tu juego físico y pillarte la ultimate en colombiano por 49.
joshicko escribió:Al final e caido y e pillado el juego edición ultimate en colombia por 49€...irresistible.


+1000 yo también ha acabado cayendo por ese precio....
5865 respuestas