Star Wars: Battlefront

DrJ escribió:
oscar_fv escribió:No se en que resolucion se quedo al final el juego, pero en la beta en la lejania se veia todo borroso y pixelado a causa de los decepcionantes 720p. Probé el juego en otras plataformas y s eveia mucho mejor.

La resolucion es la misma que en la beta? porque si es así, entiendo al compañero, yo tambien lo veia borroso. Ojo, no digo que tenga malos graficos, la calidad grafica era la misma que en otras plataformas, pero la nitidez era bastante inferior. Evidentemente si no te fijas en esas cosas y solo juegas a la version de xbox, entre que no puedes comparar y no te queda otra, pues lo ves bien, pero yo si noté la diferencia, repito, en la beta.

Saludos


Buf, pues ya en la lejanía no te sé decir, la verdad... no me he fijado tanto, pero si es sólo en esa situación, decir que se ve muy borroso, no sé, es un poco engañoso, no?, a mi la primera impresión que me dió este juego es precisamente todo lo contrario, la calidad gráfica que tiene, no sé....

Yo lo pude ver hace poco en Pc, en el edificio de Telefónica de gran vía, y la verdad es que no noté demasiada diferencia, y eso que era una pantalla más pequeña claro, sí noté mejor antialias si te acercabas, en mi TV si te acercas, es cierto que ves dientes de sierra pero vamos, si te acercas, si juegasd a unos 2 o 3 metros, yo no noto malos gráficos...

Es cierto que este juego es 720p?, la verdad es que aunque yo no lo note demasiado, sí es un poco vergüenza eso sí, es uno de los puntos por los que la gente puede decantarse a comprar PS4 frente a Xbox one, si nos sacan eso en una discusión PS4 vs one, ahí ya nos tenemos que callar...


Saludos.

No estoy hablando de la calidad gráfica, en ese aspecto eran identicos. Mucha gente cuando hablamos de resolucion inferior se piensa que el juego es inferior graficamente, y de aqui vienen el 80% de las discusiones de este tipo. Una cosa es la calidad grafica que tenga el titulo y otra la resolucion. Hay juegos a 720p que tienen unos graficos de cojones, y otros a 4k que parecen de ps2.

En este caso se notaba falta de nitidez y claridad en la lejania y cuando vas en la nave, situaciones en las que centras la vista en los enemigos que hay lejos, y sobre todo en objetos pequeños como cables etc etc cantaba bastante, pero repito, no son malos graficos, la resolucion no es eso
oscar_fv escribió:
DrJ escribió:
oscar_fv escribió:No se en que resolucion se quedo al final el juego, pero en la beta en la lejania se veia todo borroso y pixelado a causa de los decepcionantes 720p. Probé el juego en otras plataformas y s eveia mucho mejor.

La resolucion es la misma que en la beta? porque si es así, entiendo al compañero, yo tambien lo veia borroso. Ojo, no digo que tenga malos graficos, la calidad grafica era la misma que en otras plataformas, pero la nitidez era bastante inferior. Evidentemente si no te fijas en esas cosas y solo juegas a la version de xbox, entre que no puedes comparar y no te queda otra, pues lo ves bien, pero yo si noté la diferencia, repito, en la beta.

Saludos


Buf, pues ya en la lejanía no te sé decir, la verdad... no me he fijado tanto, pero si es sólo en esa situación, decir que se ve muy borroso, no sé, es un poco engañoso, no?, a mi la primera impresión que me dió este juego es precisamente todo lo contrario, la calidad gráfica que tiene, no sé....

Yo lo pude ver hace poco en Pc, en el edificio de Telefónica de gran vía, y la verdad es que no noté demasiada diferencia, y eso que era una pantalla más pequeña claro, sí noté mejor antialias si te acercabas, en mi TV si te acercas, es cierto que ves dientes de sierra pero vamos, si te acercas, si juegasd a unos 2 o 3 metros, yo no noto malos gráficos...

Es cierto que este juego es 720p?, la verdad es que aunque yo no lo note demasiado, sí es un poco vergüenza eso sí, es uno de los puntos por los que la gente puede decantarse a comprar PS4 frente a Xbox one, si nos sacan eso en una discusión PS4 vs one, ahí ya nos tenemos que callar...


Saludos.

No estoy hablando de la calidad gráfica, en ese aspecto eran identicos. Mucha gente cuando hablamos de resolucion inferior se piensa que el juego es inferior graficamente, y de aqui vienen el 80% de las discusiones de este tipo. Una cosa es la calidad grafica que tenga el titulo y otra la resolucion. Hay juegos a 720p que tienen unos graficos de cojones, y otros a 4k que parecen de ps2.

En este caso se notaba falta de nitidez y claridad en la lejania y cuando vas en la nave, situaciones en las que centras la vista en los enemigos que hay lejos, y sobre todo en objetos pequeños como cables etc etc cantaba bastante, pero repito, no son malos graficos, la resolucion no es eso



Si, tienes toda la razón, te mal interpreté.

Saludos.
Pues yo sin ser fan de la saga Star Wars es a lo que mas juego ahora mismo, me veo hace 2 meses atras y no me lo creiria que estuviese jugando [+risas] , si le di una oportunidad fue por el precio al que lo vi.

Me lo compre de 2º mano por 29 eur para probarlo y despues de 3 semanas de vicio he decidio comprarme la edición gorda con el pase de temporada en Colombia por 48 euros.

Mi caso es bastante curioso con este juego, en general me considero bueno en los shooter, mi ratio en BF4 es de 2.01 en BF Hardline de 2.5 y en Halo 5 de 1.36, cuando juego a un shooter me gusta hacer un buen ratio e ir a cumplir los objetivos, las dos cosas, pero ante todo ganar.

Halo 5 deje de jugarlo despues de darle mas de 150 horas divirtiendome mucho con gente de por aqui de EOL pero al ser un juego tan exigente el cual si dejas de jugar un par de dias, lo notas y el hecho de depender mucho del equipo y hablarse es crucial para ganar y no desesperarse, sobre todo si juegas solo ya que en un 4vs4 si se pira un componente de tu equipo... [enfado1]

Por eso necesitaba un cambio, otro juego, dudaba entre Rainbow six y Star Wars (totalmente diferentes ambos), quería un juego de disparos con la posibilidad de no tener que depender de nadie, el poder jugar a mi bola y a la vez jugar con gente, por ejemplo, en Halo 5 para poder jugarlo bien es mejor hacerlo en grupo, si lo haces solo, te acabas aburriendo y aqui en Star Wars te diviertes ya sea solo o en grupo.

Los modos a los que mas juego son estallido, supremacia, asalto AT AT, y zona de impacto.

Las mecanicas del juego son tan sencillas que hace que sea muy facil adaptarse y en un par de partidas ya sabes jugarlo, yo en mi caso debo decir que se me hace facil pero no me preocupa xq no buscaba un juego profundo asi que consigue lo que buscaba, a logrado viciarme tardes enteras sin aburrirme garcias a su simplicidad, modos de juego y el...nose que, que tiene, que hace que me vicie, por ejemplo, en estallido siempre quedo primero, sino, entre los primeros, de hecho recuerdo una tarde entera en la que jugué unas 10 partidas y gane todas. Te hablo despues de tenerlo durante 3 semanas igual dentro de otras 3 semanas ya me aburre que lo dudo.

Si buscas un juego divertido que te entretenga e incluso vicie jugando solo o en grupo, es tu juego. Si buscas un juego exigente y profundo, no es tu juego.
Hasta cuando está la oferta de la edicion ultimate por 49€ en el bazar de Colombia? Creo que era hasta hoy, no? Joder estoy a un click... No se que hacerrrrrr. El juego me encanta, me he hecho las 10h de la prueba de EA ACCESS, pero eso de los season pass y los digitales como que no acabo de acostumbrarme. Puf. :-|
DeSi-DS escribió:Hasta cuando está la oferta de la edicion ultimate por 49€ en el bazar de Colombia? Creo que era hasta hoy, no? Joder estoy a un click... No se que hacerrrrrr. El juego me encanta, me he hecho las 10h de la prueba de EA ACCESS, pero eso de los season pass y los digitales como que no acabo de acostumbrarme. Puf. :-|


Creo que tienes hasta las 6 de la madrugada, prueba a ver si a las 12 de la noche aun sigue.
DeSi-DS escribió:Hasta cuando está la oferta de la edicion ultimate por 49€ en el bazar de Colombia? Creo que era hasta hoy, no? Joder estoy a un click... No se que hacerrrrrr. El juego me encanta, me he hecho las 10h de la prueba de EA ACCESS, pero eso de los season pass y los digitales como que no acabo de acostumbrarme. Puf. :-|


Pues lo estamos recomendando tanto los que somos malísimos como los que son muy buenos, así que yo creo que es apuesta segura, pero si ya lo has jugado, tio, qué más se puede hacer, ya es decisión tuya, tio...


Saludos.
DrJ escribió:
DeSi-DS escribió:Hasta cuando está la oferta de la edicion ultimate por 49€ en el bazar de Colombia? Creo que era hasta hoy, no? Joder estoy a un click... No se que hacerrrrrr. El juego me encanta, me he hecho las 10h de la prueba de EA ACCESS, pero eso de los season pass y los digitales como que no acabo de acostumbrarme. Puf. :-|


Pues lo estamos recomendando tanto los que somos malísimos como los que son muy buenos, así que yo creo que es apuesta segura, pero si ya lo has jugado, tio, qué más se puede hacer, ya es decisión tuya, tio...


Saludos.

Tía ;) jeje...

El caso es que lo intenté hasta la 1 AM con VprVPN y desde mi iPad pero nada. Esra mañana veo que la oferta sigue vigente, a ver si puedo desde un PC.

Gracias por vuestros comentarios.
DeSi-DS escribió:
DrJ escribió:
DeSi-DS escribió:Hasta cuando está la oferta de la edicion ultimate por 49€ en el bazar de Colombia? Creo que era hasta hoy, no? Joder estoy a un click... No se que hacerrrrrr. El juego me encanta, me he hecho las 10h de la prueba de EA ACCESS, pero eso de los season pass y los digitales como que no acabo de acostumbrarme. Puf. :-|


Pues lo estamos recomendando tanto los que somos malísimos como los que son muy buenos, así que yo creo que es apuesta segura, pero si ya lo has jugado, tio, qué más se puede hacer, ya es decisión tuya, tio...


Saludos.

Tía ;) jeje...

El caso es que lo intenté hasta la 1 AM con VprVPN y desde mi iPad pero nada. Esra mañana veo que la oferta sigue vigente, a ver si puedo desde un PC.

Gracias por vuestros comentarios.


Coño, que guay, una Jedi, jeje, yo es que tengo este defecto, que con cosas de estas de juegos y eso, nunca me hago a la idea de que puede haber chicas, jejeje.... es tan poco frecuente, que voy a piñón fijo, jejeje....


Bueno, pues a ver si tienes suerte, yo no recuerdo ahora mismo como lo compré, si es Colombia, yo creo qeu lo compré poniendo un proxy directamente en el navegador, espera que lo busco......aquí lo tengo, esto es lo qeu yo hice:

-Entro en la web de xbox one oficial
-Busqué el juego
-Entro en la página del juego y versión, en mi caso fue lao full equipo, no recuerdo como se llamaba... ultimate o algo así, no?.
-cambio el pais de abajo a la izquierda de la web del juego.
-doy a comprar y mets la información de la tarjeta, la dirección válida yo la saqué de un hotel que busqué en gooogle.
-Justo antes de confirmar la compra, cambias en el navegador de internet el proxy y pones este: 181.51.186.93 puerto 3128
-Confirmas la compra y ya debería dejarte, prueba a ver... a mi así me entró....

Espero que te funcione y de nuevo disculpas por mi tendencia algo machista a pensar que los jugones somos todo tios....



Saludos.
DrJ escribió:Coño, que guay, una Jedi, jeje, yo es que tengo este defecto, que con cosas de estas de juegos y eso, nunca me hago a la idea de que puede haber chicas, jejeje.... es tan poco frecuente, que voy a piñón fijo, jejeje....


Bueno, pues a ver si tienes suerte, yo no recuerdo ahora mismo como lo compré, si es Colombia, yo creo qeu lo compré poniendo un proxy directamente en el navegador, espera que lo busco......aquí lo tengo, esto es lo qeu yo hice:

-Entro en la web de xbox one oficial
-Busqué el juego
-Entro en la página del juego y versión, en mi caso fue lao full equipo, no recuerdo como se llamaba... ultimate o algo así, no?.
-cambio el pais de abajo a la izquierda de la web del juego.
-doy a comprar y mets la información de la tarjeta, la dirección válida yo la saqué de un hotel que busqué en gooogle.
-Justo antes de confirmar la compra, cambias en el navegador de internet el proxy y pones este: 181.51.186.93 puerto 3128
-Confirmas la compra y ya debería dejarte, prueba a ver... a mi así me entró....

Espero que te funcione y de nuevo disculpas por mi tendencia algo machista a pensar que los jugones somos todo tios....



Saludos.

Bueno, ni te preocupes, estoy acostumbrada, es normal. Creo que nosotras también os damos a tod@s por tios.
Y gracias por tus indicaciones. Lo hice tal cual con FoxyProxy pero después de quedarse el navegador cargando un rato me saltó un error. Lástima.
DeSi-DS escribió:
DrJ escribió:Coño, que guay, una Jedi, jeje, yo es que tengo este defecto, que con cosas de estas de juegos y eso, nunca me hago a la idea de que puede haber chicas, jejeje.... es tan poco frecuente, que voy a piñón fijo, jejeje....


Bueno, pues a ver si tienes suerte, yo no recuerdo ahora mismo como lo compré, si es Colombia, yo creo qeu lo compré poniendo un proxy directamente en el navegador, espera que lo busco......aquí lo tengo, esto es lo qeu yo hice:

-Entro en la web de xbox one oficial
-Busqué el juego
-Entro en la página del juego y versión, en mi caso fue lao full equipo, no recuerdo como se llamaba... ultimate o algo así, no?.
-cambio el pais de abajo a la izquierda de la web del juego.
-doy a comprar y mets la información de la tarjeta, la dirección válida yo la saqué de un hotel que busqué en gooogle.
-Justo antes de confirmar la compra, cambias en el navegador de internet el proxy y pones este: 181.51.186.93 puerto 3128
-Confirmas la compra y ya debería dejarte, prueba a ver... a mi así me entró....

Espero que te funcione y de nuevo disculpas por mi tendencia algo machista a pensar que los jugones somos todo tios....



Saludos.

Bueno, ni te preocupes, estoy acostumbrada, es normal. Creo que nosotras también os damos a tod@s por tios.
Y gracias por tus indicaciones. Lo hice tal cual con FoxyProxy pero después de quedarse el navegador cargando un rato me saltó un error. Lástima.


Y cómo yo te he dicho tampoco ta ha funcionado?


Saludos.
DrJ escribió:
DeSi-DS escribió:
DrJ escribió:Coño, que guay, una Jedi, jeje, yo es que tengo este defecto, que con cosas de estas de juegos y eso, nunca me hago a la idea de que puede haber chicas, jejeje.... es tan poco frecuente, que voy a piñón fijo, jejeje....


Bueno, pues a ver si tienes suerte, yo no recuerdo ahora mismo como lo compré, si es Colombia, yo creo qeu lo compré poniendo un proxy directamente en el navegador, espera que lo busco......aquí lo tengo, esto es lo qeu yo hice:

-Entro en la web de xbox one oficial
-Busqué el juego
-Entro en la página del juego y versión, en mi caso fue lao full equipo, no recuerdo como se llamaba... ultimate o algo así, no?.
-cambio el pais de abajo a la izquierda de la web del juego.
-doy a comprar y mets la información de la tarjeta, la dirección válida yo la saqué de un hotel que busqué en gooogle.
-Justo antes de confirmar la compra, cambias en el navegador de internet el proxy y pones este: 181.51.186.93 puerto 3128
-Confirmas la compra y ya debería dejarte, prueba a ver... a mi así me entró....

Espero que te funcione y de nuevo disculpas por mi tendencia algo machista a pensar que los jugones somos todo tios....



Saludos.

Bueno, ni te preocupes, estoy acostumbrada, es normal. Creo que nosotras también os damos a tod@s por tios.
Y gracias por tus indicaciones. Lo hice tal cual con FoxyProxy pero después de quedarse el navegador cargando un rato me saltó un error. Lástima.


Y cómo yo te he dicho tampoco ta ha funcionado?

Saludos.

Es tal y como lo he intentado [triston]
Es tal y como lo he intentado [triston]


Pero yo no te he dicho nada de FoxyProxy, es ese el nombre del proxy cuya ip te he dado?...

Pues es raro qeu no te vaya, la verdad, yo ese le compré así, y el último qeu he comprado, el del alien, lo compré con el vyrvpn ese.... que lástima qeu no te vaya, cuando ya te habías decidido, grrr...

Mira a ver si te pueden dar más soluciones en el enlace de dudas de bazares, a ver...

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336


Saludos.
DrJ escribió:
Es tal y como lo he intentado [triston]


Pero yo no te he dicho nada de FoxyProxy, es ese el nombre del proxy cuya ip te he dado?...

Pues es raro qeu no te vaya, la verdad, yo ese le compré así, y el último qeu he comprado, el del alien, lo compré con el vyrvpn ese.... que lástima qeu no te vaya, cuando ya te habías decidido, grrr...

Mira a ver si te pueden dar más soluciones en el enlace de dudas de bazares, a ver...

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336


Saludos.

Ya ya, era el proxy que tenia a mano, y le puse la ip que me diste.
De todos modos voy a probar con Hola a ver. Y sino, pues nada.

Gracias y perdonar por desviar el hilo.
Saludos.
DeSi-DS escribió:
DrJ escribió:
Es tal y como lo he intentado [triston]


Pero yo no te he dicho nada de FoxyProxy, es ese el nombre del proxy cuya ip te he dado?...

Pues es raro qeu no te vaya, la verdad, yo ese le compré así, y el último qeu he comprado, el del alien, lo compré con el vyrvpn ese.... que lástima qeu no te vaya, cuando ya te habías decidido, grrr...

Mira a ver si te pueden dar más soluciones en el enlace de dudas de bazares, a ver...

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336


Saludos.

Ya ya, era el proxy que tenia a mano, y le puse la ip que me diste.
De todos modos voy a probar con Hola a ver. Y sino, pues nada.

Gracias y perdonar por desviar el hilo.
Saludos.


No te entiendo bien, el proxy que yo te he dado tienes que ponerlo en el navegador directamente, en la configuración de red, desconozco como es desde el ipad, prueba a ver desde Pc, con el firefox o internet explorer a ver....
DrJ escribió:No te entiendo bien, el proxy que yo te he dado tienes que ponerlo en el navegador directamente, en la configuración de red, desconozco como es desde el ipad, prueba a ver desde Pc, con el firefox o internet explorer a ver....

No no, nada de ipad. A ver.
Estoy usando la IP que me diste y he seguido todos los pasos. No solo los tuyos sino tambien los del hilo de los Bazares, etc. Como del modo navegador no me funcionaba, he probado con un complemento de firefox que se llama foxyproxy. Me daba error. Ahora he probado con Hola, y me dice que use otra forma de pago distinta. Y a todo esto me estoy empezando a rallar, porque a cada test, me estan cobrando 0.51€ supongo que de comprobar que la tarjeta es buena.
Ya no sé qué más probar la verdad.
@VpG SeCkToR En éste juego no es fácil matar, es facilísimo. Yo mato con cualquier cosa que me pongas en cualquier modo de juego que juegue. Sinceramente es el juego más fácil para matar que me he encontrado en muuucho tiempo.

@MAMC1980 Respecto a lo de quedar de los primeros siempre, es verdad. Yo suelo quedar el 90% de las veces el primero. Si no quedo el primero en esa partida, es porque he entrado con la mitad de la partida empezada. Nada más con que sepas moverte, disparar e ir a los objetivos te haces un montón de puntos como para quedar el primero siempre.
DeSi-DS escribió:
DrJ escribió:No te entiendo bien, el proxy que yo te he dado tienes que ponerlo en el navegador directamente, en la configuración de red, desconozco como es desde el ipad, prueba a ver desde Pc, con el firefox o internet explorer a ver....

No no, nada de ipad. A ver.
Estoy usando la IP que me diste y he seguido todos los pasos. No solo los tuyos sino tambien los del hilo de los Bazares, etc. Como del modo navegador no me funcionaba, he probado con un complemento de firefox que se llama foxyproxy. Me daba error. Ahora he probado con Hola, y me dice que use otra forma de pago distinta. Y a todo esto me estoy empezando a rallar, porque a cada test, me estan cobrando 0.51€ supongo que de comprobar que la tarjeta es buena.
Ya no sé qué más probar la verdad.


Pues por darte más opciones, yo compré el batman no sé dónde usando una extensión del chrome llamada no sé qué vpn, mira a ver, se instala, y te aparece a la derecha arriba, en el momento de pagar le das y lo activas, esta lo qeu hace es ocultarte la ip, no sé si funcionará, a mi sólo me funcionó con batman y creo qeu fue en USA....
DeSi-DS escribió:
DrJ escribió:No te entiendo bien, el proxy que yo te he dado tienes que ponerlo en el navegador directamente, en la configuración de red, desconozco como es desde el ipad, prueba a ver desde Pc, con el firefox o internet explorer a ver....

No no, nada de ipad. A ver.
Estoy usando la IP que me diste y he seguido todos los pasos. No solo los tuyos sino tambien los del hilo de los Bazares, etc. Como del modo navegador no me funcionaba, he probado con un complemento de firefox que se llama foxyproxy. Me daba error. Ahora he probado con Hola, y me dice que use otra forma de pago distinta. Y a todo esto me estoy empezando a rallar, porque a cada test, me estan cobrando 0.51€ supongo que de comprobar que la tarjeta es buena.
Ya no sé qué más probar la verdad.


Acabo de comprarlo ahora mismo con este proxy 181.60.253.71:8080 y sin problemas.
Yo para comprar en otros bazares uso el Mozilla Firefox y le cambio el proxy en la configuracion del navegador directamente sin ningun programa externo y me funciona. Si a la primera no me va, le cambio el proxy y suele funcionar. Eso si, la direccion del proxy tienes que ponerla cuando vas a confirmar la compra, cuando te sale ya la tarjeta con la que vas a pagar.
The_PaCmAn escribió:
DeSi-DS escribió:
DrJ escribió:No te entiendo bien, el proxy que yo te he dado tienes que ponerlo en el navegador directamente, en la configuración de red, desconozco como es desde el ipad, prueba a ver desde Pc, con el firefox o internet explorer a ver....

No no, nada de ipad. A ver.
Estoy usando la IP que me diste y he seguido todos los pasos. No solo los tuyos sino tambien los del hilo de los Bazares, etc. Como del modo navegador no me funcionaba, he probado con un complemento de firefox que se llama foxyproxy. Me daba error. Ahora he probado con Hola, y me dice que use otra forma de pago distinta. Y a todo esto me estoy empezando a rallar, porque a cada test, me estan cobrando 0.51€ supongo que de comprobar que la tarjeta es buena.
Ya no sé qué más probar la verdad.


Acabo de comprarlo ahora mismo con este proxy 181.60.253.71:8080 y sin problemas.
Yo para comprar en otros bazares uso el Mozilla Firefox y le cambio el proxy en la configuracion del navegador directamente sin ningun programa externo y me funciona. Si a la primera no me va, le cambio el proxy y suele funcionar. Eso si, la direccion del proxy tienes que ponerla cuando vas a confirmar la compra, cuando te sale ya la tarjeta con la que vas a pagar.


Y los proxies de dónde los sacas, los buscas en google o algo así?...


Saludos.
ViRuSz escribió:@VpG SeCkToR En éste juego no es fácil matar, es facilísimo. Yo mato con cualquier cosa que me pongas en cualquier modo de juego que juegue. Sinceramente es el juego más fácil para matar que me he encontrado en muuucho tiempo.

@MAMC1980 Respecto a lo de quedar de los primeros siempre, es verdad. Yo suelo quedar el 90% de las veces el primero. Si no quedo el primero en esa partida, es porque he entrado con la mitad de la partida empezada. Nada más con que sepas moverte, disparar e ir a los objetivos te haces un montón de puntos como para quedar el primero siempre.



Ya lo sé que es fácil hacer muy buenas partidas en este juego( yo juego estallido que me parece uno de los modos más complicado de conseguirlo, suelo jugar sólo además y si enfrente tienes una party de amigos pillas cosa fina aunque seas bueno), pero siempre hay varias partidas que el que pillas eres tu por el respawn, gente con más habilidad etc etc etc, yo lo que quería decir al chico/a que se comprará el juego que es divertidisimo y que no es tan sencillo, tiene mucha miga el sistema de cartas y puedes probar muchas combinaciones, y que además tienes que jugar muchísimas partidas para desbloquearlo todo.

Lo que me parece es la chetada padre es el DL-44 no puede ser que un tío a 60 o 70 metros te tumbe con esa pistola antes que yo con una T-21. Deberían reajustar el alcance de las armas un poco.

Y vuelvo a insistir, el respawn es una kk de la buena
DrJ escribió:
The_PaCmAn escribió:
Acabo de comprarlo ahora mismo con este proxy 181.60.253.71:8080 y sin problemas.
Yo para comprar en otros bazares uso el Mozilla Firefox y le cambio el proxy en la configuracion del navegador directamente sin ningun programa externo y me funciona. Si a la primera no me va, le cambio el proxy y suele funcionar. Eso si, la direccion del proxy tienes que ponerla cuando vas a confirmar la compra, cuando te sale ya la tarjeta con la que vas a pagar.


Y los proxies de dónde los sacas, los buscas en google o algo así?...


Saludos.


en google pongo gatherproxy seguido del pais que quiero buscar y me salen un listado de proxies de ese pais.
The_PaCmAn escribió:
DeSi-DS escribió:
DrJ escribió:No te entiendo bien, el proxy que yo te he dado tienes que ponerlo en el navegador directamente, en la configuración de red, desconozco como es desde el ipad, prueba a ver desde Pc, con el firefox o internet explorer a ver....

No no, nada de ipad. A ver.
Estoy usando la IP que me diste y he seguido todos los pasos. No solo los tuyos sino tambien los del hilo de los Bazares, etc. Como del modo navegador no me funcionaba, he probado con un complemento de firefox que se llama foxyproxy. Me daba error. Ahora he probado con Hola, y me dice que use otra forma de pago distinta. Y a todo esto me estoy empezando a rallar, porque a cada test, me estan cobrando 0.51€ supongo que de comprobar que la tarjeta es buena.
Ya no sé qué más probar la verdad.


Acabo de comprarlo ahora mismo con este proxy 181.60.253.71:8080 y sin problemas.
Yo para comprar en otros bazares uso el Mozilla Firefox y le cambio el proxy en la configuracion del navegador directamente sin ningun programa externo y me funciona. Si a la primera no me va, le cambio el proxy y suele funcionar. Eso si, la direccion del proxy tienes que ponerla cuando vas a confirmar la compra, cuando te sale ya la tarjeta con la que vas a pagar.

Pues ni por esas. Me dice:

Usa una forma de pago distinta
Tu compra no puede ser completada con esta forma de pago. Intenta con una forma de pago nueva o distinta.


Y eso que era una tarjeta distinta, navegador limpio, etc.
Nada, desisto ya :(
Gracias a todos.
DeSi-DS escribió:
The_PaCmAn escribió:Acabo de comprarlo ahora mismo con este proxy 181.60.253.71:8080 y sin problemas.
Yo para comprar en otros bazares uso el Mozilla Firefox y le cambio el proxy en la configuracion del navegador directamente sin ningun programa externo y me funciona. Si a la primera no me va, le cambio el proxy y suele funcionar. Eso si, la direccion del proxy tienes que ponerla cuando vas a confirmar la compra, cuando te sale ya la tarjeta con la que vas a pagar.

Pues ni por esas. Me dice:

Usa una forma de pago distinta
Tu compra no puede ser completada con esta forma de pago. Intenta con una forma de pago nueva o distinta.


Y eso que era una tarjeta distinta, navegador limpio, etc.
Nada, desisto ya :(
Gracias a todos.


Cuando pones el proxy en el firefox marcas la casilla que pone "Usar el mismo proxy para todo", porque ten en cuenta que es una conexion segura la de pago con lo que no puede funcionar si el proxy lo pones para el protocolo http solo, lo tienes que poner para todo.
The_PaCmAn escribió:
DeSi-DS escribió:
The_PaCmAn escribió:Acabo de comprarlo ahora mismo con este proxy 181.60.253.71:8080 y sin problemas.
Yo para comprar en otros bazares uso el Mozilla Firefox y le cambio el proxy en la configuracion del navegador directamente sin ningun programa externo y me funciona. Si a la primera no me va, le cambio el proxy y suele funcionar. Eso si, la direccion del proxy tienes que ponerla cuando vas a confirmar la compra, cuando te sale ya la tarjeta con la que vas a pagar.

Pues ni por esas. Me dice:

Usa una forma de pago distinta
Tu compra no puede ser completada con esta forma de pago. Intenta con una forma de pago nueva o distinta.


Y eso que era una tarjeta distinta, navegador limpio, etc.
Nada, desisto ya :(
Gracias a todos.


Cuando pones el proxy en el firefox marcas la casilla que pone "Usar el mismo proxy para todo", porque ten en cuenta que es una conexion segura la de pago con lo que no puede funcionar si el proxy lo pones para el protocolo http solo, lo tienes que poner para todo.

No lo puse. Y antes de leer tu mensaje lo probé con FoxyProxy y si que tragó. Parece que el problema pues era la IP.
Pues nada 48.56+1.46 de comision de mi banco (pensaba que no tenia pero bueno). Aún y así muy bien. Espero que me retiren los cobros de comprobaciones de tarjeta previa, ya que cada vez que quitas y pones te lo hacen.
Muchas gracias a todos [oki] nos vemos por la galaxia :)
DeSi-DS escribió:No lo puse. Y antes de leer tu mensaje lo probé con FoxyProxy y si que tragó. Parece que el problema pues era la IP.
Pues nada 48.56+1.46 de comision de mi banco (pensaba que no tenia pero bueno). Aún y así muy bien. Espero que me retiren los cobros de comprobaciones de tarjeta previa, ya que cada vez que quitas y pones te lo hacen.
Muchas gracias a todos [oki] nos vemos por la galaxia :)


Me alegro de que hayas podido comprarlo al fin. A pegar tiros por la galaxia y a disfrutarlo.
The_PaCmAn escribió:
DeSi-DS escribió:No lo puse. Y antes de leer tu mensaje lo probé con FoxyProxy y si que tragó. Parece que el problema pues era la IP.
Pues nada 48.56+1.46 de comision de mi banco (pensaba que no tenia pero bueno). Aún y así muy bien. Espero que me retiren los cobros de comprobaciones de tarjeta previa, ya que cada vez que quitas y pones te lo hacen.
Muchas gracias a todos [oki] nos vemos por la galaxia :)


Me alegro de que hayas podido comprarlo al fin. A pegar tiros por la galaxia y a disfrutarlo.

[oki] [oki] [oki] Gracias. Estoy super contenta, jejeje.
DeSi-DS escribió:
The_PaCmAn escribió:
DeSi-DS escribió:No lo puse. Y antes de leer tu mensaje lo probé con FoxyProxy y si que tragó. Parece que el problema pues era la IP.
Pues nada 48.56+1.46 de comision de mi banco (pensaba que no tenia pero bueno). Aún y así muy bien. Espero que me retiren los cobros de comprobaciones de tarjeta previa, ya que cada vez que quitas y pones te lo hacen.
Muchas gracias a todos [oki] nos vemos por la galaxia :)


Me alegro de que hayas podido comprarlo al fin. A pegar tiros por la galaxia y a disfrutarlo.

[oki] [oki] [oki] Gracias. Estoy super contenta, jejeje.


Yo lo he comprado y tenia el juego en disco, lo que pasa es que por el precio del pase de temporada me llevo el juego y el pase de temporada y el disco lo vendo y recupero algo de la inversion.
Gracias por el aviso a vosotros que no sabia que estaba a ese precio en Colombia. Ayer casi compro el pase de temporada suelto por 49€.
DeSi-DS escribió:
The_PaCmAn escribió:
DeSi-DS escribió:No lo puse. Y antes de leer tu mensaje lo probé con FoxyProxy y si que tragó. Parece que el problema pues era la IP.
Pues nada 48.56+1.46 de comision de mi banco (pensaba que no tenia pero bueno). Aún y así muy bien. Espero que me retiren los cobros de comprobaciones de tarjeta previa, ya que cada vez que quitas y pones te lo hacen.
Muchas gracias a todos [oki] nos vemos por la galaxia :)


Me alegro de que hayas podido comprarlo al fin. A pegar tiros por la galaxia y a disfrutarlo.

[oki] [oki] [oki] Gracias. Estoy super contenta, jejeje.


Me alegro mucho compañera...

Casi te rindes, eh?, no tienes que intentarlo, hazlo o no lo hagas, jejejeje....

Saludos.
The_PaCmAn escribió:Me alegro de que hayas podido comprarlo al fin. A pegar tiros por la galaxia y a disfrutarlo.
Yo lo he comprado y tenia el juego en disco, lo que pasa es que por el precio del pase de temporada me llevo el juego y el pase de temporada y el disco lo vendo y recupero algo de la inversion.
Gracias por el aviso a vosotros que no sabia que estaba a ese precio en Colombia. Ayer casi compro el pase de temporada suelto por 49€.

Yo llevaba dias siguiendo el hilo y pensaba,... "joder, no puede ser, aqui toda la peña comprándolo tirado, y yo pensando en pillarlo a 55€ fisico y pelado en Amazon". Y al final me he liado la manta a la cabeza, porque nunca antes lo habia hecho, y menos en un bazar extranjero. No soy muy amiga de lo digital, entiendo que es hacia donde vamos, que es el futuro, y bueno como esta edición solo existe asi, he dicho: ¡qué coño! [+risas]
Ahora solo queda salir de la ofician y empezar a disfrutarlo.

DrJ escribió:
Me alegro mucho compañera...

Casi te rindes, eh?, no tienes que intentarlo, hazlo o no lo hagas, jejejeje....

Saludos.

Jaja, bueno... al final de perdidos al rio, soy muy cabezota, y cuanto menos podía, más lo deseaba.

Perdonarme la chapa que os he dado, al menos al final ha servido para algo. ¡Y bajo la bocina! porque supuestamente la oferta terminaba el día 11.
DeSi-DS escribió:
The_PaCmAn escribió:Me alegro de que hayas podido comprarlo al fin. A pegar tiros por la galaxia y a disfrutarlo.
Yo lo he comprado y tenia el juego en disco, lo que pasa es que por el precio del pase de temporada me llevo el juego y el pase de temporada y el disco lo vendo y recupero algo de la inversion.
Gracias por el aviso a vosotros que no sabia que estaba a ese precio en Colombia. Ayer casi compro el pase de temporada suelto por 49€.

Yo llevaba dias siguiendo el hilo y pensaba,... "joder, no puede ser, aqui toda la peña comprándolo tirado, y yo pensando en pillarlo a 55€ fisico y pelado en Amazon". Y al final me he liado la manta a la cabeza, porque nunca antes lo habia hecho, y menos en un bazar extranjero. No soy muy amiga de lo digital, entiendo que es hacia donde vamos, que es el futuro, y bueno como esta edición solo existe asi, he dicho: ¡qué coño! [+risas]
Ahora solo queda salir de la ofician y empezar a disfrutarlo.

DrJ escribió:
Me alegro mucho compañera...

Casi te rindes, eh?, no tienes que intentarlo, hazlo o no lo hagas, jejejeje....

Saludos.

Jaja, bueno... al final de perdidos al rio, soy muy cabezota, y cuanto menos podía, más lo deseaba.

Perdonarme la chapa que os he dado, al menos al final ha servido para algo. ¡Y bajo la bocina! porque supuestamente la oferta terminaba el día 11.


Como siempre, esta comunidad responde de puta madre y siempre ayudan y se consiguen las cosas. El tema de lo digital, la verdad es que yo era más aficionado a lo físico, no sé, era un poco excéptico, pero ahora que tengo todo digital, es una gozada poder cambiar de juego sin levantarte del sofa, jejeje

Saludos.
Compañeros ¿Que armas y cartas recomendais segun el modo de juego y mapas? podríais compartir vuestras experiencias los más veteranos, yo aún soy nivel 13 y me veo un poquito verde salvo con las naves eso si (mucho más fácil) jaja :P saludos.

pd: jugar en 3era persona varía! x)
No os preocupéis que cuando cobran algo por comprobar la validez de la tarjeta a los 6-7 días os devuelven el importe.

Yo este juego es de los pocos que tengo en digital su versión completa (antes de que saliera), más que nada por el precio. Sigo comprando juegos físicos lo más baratos posible, juegos de segunda mano, etc. Tiene "un no se que" que no me dan los juegos digitales.

Felicidades a los nuevos combatientes. [oki]

@pejota
En mapas grandes en modos como asalto AT-AT yo uso armas de largo alcance y luego depende del bando, si me tocan rebeldes uso cartas con daño extra a vehículos. (vienen todas explicadas).

Y en mapas más pequeños o "ratoneras" uso pistolas o armas con más cadencia (incluso la escopeta). La carta del lanzagranadas es muy útil en los pasillos, o la del daño explosivo.

Luego tienes las cartas de rasgo, una te hace invisible en el mapa, otra te ayuda a regenerar salud más rápido, etc ,etc (vienen todas al detalle comentadas).
Tarde o temprano tendrás que ir usando todas las armas y herramientas para ir sacando los desafíos y hacer el juego más entretenido, sería lo mejor para disfrutar y aprender.

Y para terminar, como ya comenté el otro día, si juegas con amigos lo mejor que podéis hacer es utilizar cartas distintas entre vosotros y ayudaros mutuamente, así multiplicáis las opciones y la diversión, JUGANDO EN EQUIPO !!.
pejota escribió:Compañeros ¿Que armas y cartas recomendais segun el modo de juego y mapas? podríais compartir vuestras experiencias los más veteranos, yo aún soy nivel 13 y me veo un poquito verde salvo con las naves eso si (mucho más fácil) jaja :P saludos.

pd: jugar en 3era persona varía! x)


Hola! Soy nivel 22 y uso la EE-3 (para medio alcance) y la SE-14C (para corto alcance)

Rasgo llevo el Explorador y en mano el detonador termico y misil guiado.

PD: Juegazo para los fans de SW como yo
Una duda con respecto al tema de comprar en otros bazares, si tengo la cuenta ''compartida'' con otra persona, se le descarga también a la otra persona? como si fuera un juego que comprase normalmente en el bazar de aquí?

Una pena que haya acabado la oferta, pensaba que duraba hasta el miércoles. El juego lo alquilé el viernes para probarlo y me acabó encantando, me costó devolverlo ayer.
Pues a mi el radar me parece imprescindible y el salto lo mismo, de tercero uso las tres granadas y de rasgo ahora no me acuerdo con que ando jeje
Pakonabo escribió:Una duda con respecto al tema de comprar en otros bazares, si tengo la cuenta ''compartida'' con otra persona, se le descarga también a la otra persona? como si fuera un juego que comprase normalmente en el bazar de aquí?

Una pena que haya acabado la oferta, pensaba que duraba hasta el miércoles. El juego lo alquilé el viernes para probarlo y me acabó encantando, me costó devolverlo ayer.


La oferta has comprobado que ha terminado?
Porque yo hace un par de horas que lo he comprado.
MAMC1980 escribió:Ya lo sé que es fácil hacer muy buenas partidas en este juego( yo juego estallido que me parece uno de los modos más complicado de conseguirlo, suelo jugar sólo además y si enfrente tienes una party de amigos pillas cosa fina aunque seas bueno), pero siempre hay varias partidas que el que pillas eres tu por el respawn, gente con más habilidad etc etc etc, yo lo que quería decir al chico/a que se comprará el juego que es divertidisimo y que no es tan sencillo, tiene mucha miga el sistema de cartas y puedes probar muchas combinaciones, y que además tienes que jugar muchísimas partidas para desbloquearlo todo.

Lo que me parece es la chetada padre es el DL-44 no puede ser que un tío a 60 o 70 metros te tumbe con esa pistola antes que yo con una T-21. Deberían reajustar el alcance de las armas un poco.

Y vuelvo a insistir, el respawn es una kk de la buena

Pues debo de ser de los únicos que nunca ha pillado en este juego y que le parece el shooter más fácil de todos. La peor partida que habré hecho el ratio de bajas/muertes, no baja de 2. Yo mayoritariamente he jugado sólo o con un solo amigo. Hemos entrado en muchísimas partidas de Zona de impacto, en las cuales el equipo que nos tocaba iba perdiendo 0-3 / 0-4 y la gran mayoría las hemos acabado remontando.
Y lo que comentas de estallido, no se, no he jugado mucho. Los duelos por equipos clásicos no me gustan. Pero he jugado 11 partidas de las cuales he ganado todas y en 10 he quedado primero. ( El logro sin saltar, para variar )
Es el juego en el cual da igual si la gente va en equipo o no, si no hay alguien bueno en el equipo no se gana la partida. Y gente buena, me he encontrado más bien poca.
ViRuSz escribió:
MAMC1980 escribió:Ya lo sé que es fácil hacer muy buenas partidas en este juego( yo juego estallido que me parece uno de los modos más complicado de conseguirlo, suelo jugar sólo además y si enfrente tienes una party de amigos pillas cosa fina aunque seas bueno), pero siempre hay varias partidas que el que pillas eres tu por el respawn, gente con más habilidad etc etc etc, yo lo que quería decir al chico/a que se comprará el juego que es divertidisimo y que no es tan sencillo, tiene mucha miga el sistema de cartas y puedes probar muchas combinaciones, y que además tienes que jugar muchísimas partidas para desbloquearlo todo.

Lo que me parece es la chetada padre es el DL-44 no puede ser que un tío a 60 o 70 metros te tumbe con esa pistola antes que yo con una T-21. Deberían reajustar el alcance de las armas un poco.

Y vuelvo a insistir, el respawn es una kk de la buena

Pues debo de ser de los únicos que nunca ha pillado en este juego y que le parece el shooter más fácil de todos. La peor partida que habré hecho el ratio de bajas/muertes, no baja de 2. Yo mayoritariamente he jugado sólo o con un solo amigo. Hemos entrado en muchísimas partidas de Zona de impacto, en las cuales el equipo que nos tocaba iba perdiendo 0-3 / 0-4 y la gran mayoría las hemos acabado remontando.
Y lo que comentas de estallido, no se, no he jugado mucho. Los duelos por equipos clásicos no me gustan. Pero he jugado 11 partidas de las cuales he ganado todas y en 10 he quedado primero. ( El logro sin saltar, para variar )
Es el juego en el cual da igual si la gente va en equipo o no, si no hay alguien bueno en el equipo no se gana la partida. Y gente buena, me he encontrado más bien poca.


Pues yo reconozco que soy malo de cojones, pero viendo que este juego es super-sencillo y que parece ser que se mata incluso si disparas hacia atras, lo mio tiene que ser para que tire la consola por la ventana y detras de ella me tire yo, porque si que hay partidas que me salen bastante bien (eso quiere decir que posiblemente termine en positivo) pero en mas de ellas pillo que no veas y para ganar una partida en zona de impacto y captura de droides que es a lo que suelo jugar no lo veo tan sencillo, ademas de que el nivel del personal es bastante alto.
Partida jugada anoche en estallido:

Quedamos 100-95
Imagen


Y no campeo en absoluto soy de los que se mueven por el mapa.
Alvi 7 escribió:Partida jugada anoche en estallido:

Quedamos 100-95
Imagen


Y no campeo en absoluto soy de los que se mueven por el mapa.


Eso me da la razon a mi. De 20 personas solo 5 han quedado con un ratio por encima de 1 (lo que viene siendo una cuarta parte de los jugadores), dos de ellas con un 1 justo y el resto por debajo de uno, pero no justito, con diferencia.
No sera tan sencillo, es simplemente que vosotros sois buenos jugando, pero no se puede decir que aqui hasta los mas mancos matan porque no es asi, a eso lo llamo yo falsa modestia, sin animo de ofender.
The_PaCmAn escribió:
Alvi 7 escribió:Partida jugada anoche en estallido:

Quedamos 100-95
Imagen


Y no campeo en absoluto soy de los que se mueven por el mapa.


Eso me da la razon a mi. De 20 personas solo 5 han quedado con un ratio por encima de 1 (lo que viene siendo una cuarta parte de los jugadores), dos de ellas con un 1 justo y el resto por debajo de uno, pero no justito, con diferencia.
No sera tan sencillo, es simplemente que vosotros sois buenos jugando, pero no se puede decir que aqui hasta los mas mancos matan porque no es asi, a eso lo llamo yo falsa modestia, sin animo de ofender.


Y yo que creía que jugaba bien...
Estoy humillado ahora mismo jajajajjaja. Cuando te vea me salgo de la partida tio!!!
The_PaCmAn escribió:
Alvi 7 escribió:Partida jugada anoche en estallido:

Quedamos 100-95
Imagen


Y no campeo en absoluto soy de los que se mueven por el mapa.


Eso me da la razon a mi. De 20 personas solo 5 han quedado con un ratio por encima de 1 (lo que viene siendo una cuarta parte de los jugadores), dos de ellas con un 1 justo y el resto por debajo de uno, pero no justito, con diferencia.
No sera tan sencillo, es simplemente que vosotros sois buenos jugando, pero no se puede decir que aqui hasta los mas mancos matan porque no es asi, a eso lo llamo yo falsa modestia, sin animo de ofender.


A ver...es cuestion de perspectiva no crees? Yo veo a una persona alta...pero igual soy yo muy bajito...

De todas formas, en mi opinion, si comparas Star Wars con otros shooter, Star Wars es de los mas faciles a los que he jugado en mucho tiempo, pero como ya dije no me parece esto un problema no lo hace ser un juego malo.

Tampoco estoy a favor de que si a una persona que se le da mal jugar a los shooter jugando a este, aqui sea dios, pero si tendrá altas probabilidades en comparacion a otros shooter de hacer muy buenos resultados.

Yo en la foto y hablando claro, puedo parecer chulo pero en mi equipo solo habian paquetes y si no es por mi no ganamos.

Asi que el juego no es que sea dificil en comparación a otros pero claro....si es la primera vez en tu vida (lo digo de forma generica) que juegas a un shooter y es Star Wars pues igual te parece un juego dificil y si ademas no tienes experiencia jugando a shooter durante años pues mas dificil todavia, pero una persona que ya esta curtida de Cod, BF y Halo este juego le parecerá un paseo en comparación.

Edit: Quiza por eso los jugadores mas experimentados en shooters esten en Halo, BF y Cod en vez de aqui (que no es mi caso).
Está claro que el multijugador está orientado a divertir a masas, estamos hablando de STAR WARS.
Tiene diversión asegurada porque puedes matar tanto como te maten. En otros, solo te matan. [+risas].

A mi lo que me fascina es su universo y variedad a pesar de las críticas de los mapas y los modos. A mi parecer solo le faltan batallas espaciales, tal como es Escuadrón de Caza, pero un poquito más arriba, jeje.
Alvi 7 escribió:
The_PaCmAn escribió:
Alvi 7 escribió:Partida jugada anoche en estallido:

Quedamos 100-95
Imagen


Y no campeo en absoluto soy de los que se mueven por el mapa.


Eso me da la razon a mi. De 20 personas solo 5 han quedado con un ratio por encima de 1 (lo que viene siendo una cuarta parte de los jugadores), dos de ellas con un 1 justo y el resto por debajo de uno, pero no justito, con diferencia.
No sera tan sencillo, es simplemente que vosotros sois buenos jugando, pero no se puede decir que aqui hasta los mas mancos matan porque no es asi, a eso lo llamo yo falsa modestia, sin animo de ofender.


A ver...es cuestion de perspectiva no crees? Yo veo a una persona alta...pero igual soy yo muy bajito...

De todas formas, en mi opinion, si comparas Star Wars con otros shooter, Star Wars es de los mas faciles a los que he jugado en mucho tiempo, pero como ya dije no me parece esto un problema no lo hace ser un juego malo.

Tampoco estoy a favor de que si a una persona que se le da mal jugar a los shooter jugando a este, aqui sea dios, pero si tendrá altas probabilidades en comparacion a otros shooter de hacer muy buenos resultados.

Yo en la foto y hablando claro, puedo parecer chulo pero en mi equipo solo habian paquetes y si no es por mi no ganamos.

Asi que el juego no es que sea dificil en comparación a otros pero claro....si es la primera vez en tu vida (lo digo de forma generica) que juegas a un shooter y es Star Wars pues igual te parece un juego dificil y si ademas no tienes experiencia jugando a shooter durante años pues mas dificil todavia, pero una persona que ya esta curtida de Cod, BF y Halo este juego le parecerá un paseo en comparación.

Edit: Quiza por eso los jugadores mas experimentados en shooters esten en Halo, BF y Cod en vez de aqui (que no es mi caso).


Correcto, es como tu dices, cuestion de perspectiva. Si que es cierto que este juego es menos exigente que Halo y BF pero de ahi a decir como han dicho algunos que esto es un paseo, pues no. Como he dicho antes, soy malo por naturaleza y llevo jugando a shooters desde la primera xbox pero no se me da bien y siendo un manco como soy pues en este juego no es una excepcion y los enemigos no van cayendo a mi paso, para eso hay que ser bueno y si que este juego tiene una curva de aprendizaje menos elevada que los anteriormente nombrados, pero aun asi, sigue requiriendo de una habilidad que todo el mundo no tiene.
El juego es una pasada, sobre todo si eres aficionado de star wars, y la dificultad depende las horas que juegues, por que alguien con todo desbloqueado y otra persona con lo básico que te da el juego las mismas posibilidades no tiene, aun así se pasan las horas rápido jugando.
MAJANO1991 escribió:El juego es una pasada, sobre todo si eres aficionado de star wars, y la dificultad depende las horas que juegues, por que alguien con todo desbloqueado y otra persona con lo básico que te da el juego las mismas posibilidades no tiene, aun así se pasan las horas rápido jugando.

Eso si que es cierto, no he jugado mucho pero lo poco que he jugado, aunque me han dado cera de la buena, se me ha pasado volando. La ambientacion y los modos de juego de las capsulas y los droides son una pasada.
Es una pasada, con el tiempo caera el pase de temporada, agregrarme para jugar alguna partida "MAJANO1991"
The_PaCmAn escribió:
Alvi 7 escribió:Partida jugada anoche en estallido:

Quedamos 100-95
Imagen


Y no campeo en absoluto soy de los que se mueven por el mapa.


Eso me da la razon a mi. De 20 personas solo 5 han quedado con un ratio por encima de 1 (lo que viene siendo una cuarta parte de los jugadores), dos de ellas con un 1 justo y el resto por debajo de uno, pero no justito, con diferencia.
No sera tan sencillo, es simplemente que vosotros sois buenos jugando, pero no se puede decir que aqui hasta los mas mancos matan porque no es asi, a eso lo llamo yo falsa modestia, sin animo de ofender.


Correcto. Dicen que es un juego que matas fácil y ves en todas las partidas ratios de casi el 90 % de la gente de los 40 que juegan y todos están por debajo de 1 y mueren más que matan por lo que no entiendo eso de decir que es fácil matar. Fácil sería lo contrario, toda la gente o casi en positivo. Llevo años jugando a juegos de disparos online como Battlefield, CoD, etc y digo desde CoD 2 y le he hechado muchísimas horas y no digo ni pienso que en el juego es fácil matar. Claro que a mí se me da más fácil matar porque llevo jugando mucho tiempo a estos juegos pero para gente que no juega mucho les resultará difícil.
Alvi 7 escribió:
The_PaCmAn escribió:
Alvi 7 escribió:Partida jugada anoche en estallido:

Quedamos 100-95
Imagen


Y no campeo en absoluto soy de los que se mueven por el mapa.


Eso me da la razon a mi. De 20 personas solo 5 han quedado con un ratio por encima de 1 (lo que viene siendo una cuarta parte de los jugadores), dos de ellas con un 1 justo y el resto por debajo de uno, pero no justito, con diferencia.
No sera tan sencillo, es simplemente que vosotros sois buenos jugando, pero no se puede decir que aqui hasta los mas mancos matan porque no es asi, a eso lo llamo yo falsa modestia, sin animo de ofender.


A ver...es cuestion de perspectiva no crees? Yo veo a una persona alta...pero igual soy yo muy bajito...

De todas formas, en mi opinion, si comparas Star Wars con otros shooter, Star Wars es de los mas faciles a los que he jugado en mucho tiempo, pero como ya dije no me parece esto un problema no lo hace ser un juego malo.

Tampoco estoy a favor de que si a una persona que se le da mal jugar a los shooter jugando a este, aqui sea dios, pero si tendrá altas probabilidades en comparacion a otros shooter de hacer muy buenos resultados.

Yo en la foto y hablando claro, puedo parecer chulo pero en mi equipo solo habian paquetes y si no es por mi no ganamos.

Asi que el juego no es que sea dificil en comparación a otros pero claro....si es la primera vez en tu vida (lo digo de forma generica) que juegas a un shooter y es Star Wars pues igual te parece un juego dificil y si ademas no tienes experiencia jugando a shooter durante años pues mas dificil todavia, pero una persona que ya esta curtida de Cod, BF y Halo este juego le parecerá un paseo en comparación.

Edit: Quiza por eso los jugadores mas experimentados en shooters esten en Halo, BF y Cod en vez de aqui (que no es mi caso).



Compro esta respuesta.
Esto es lo mismo que digo yo cuando digo que es facil. Comparado con shooters exigentes este es muy sencillo. Tb pienso que al hacerlo de sw estara enfocada a la gente de sw que no seran tanto de shooters.
Acabar en positivo es muy facil. Tal vez hacer un 50/0 no, yo no lo hago ya que no es mi estilo de juego, soy un poco cabra loca(si cubriendome) pero cabra loca. Ademas imagino que en niveles altos sera aun mas facil matar(soy 10)
Que a veces este tipo de juegos te aptecen para desconectar de la dificultad de otros y no requerir tu atencion 100%.
Pero pienso que esta hecho para gente que poco ha jugado en shooters mas que nada por las armas. Que te den un rifle de franco que se va recargando y que puedas matar de 1 disparo sin problema me parece un poco heavy, o la famosa pistolita de la que hablais, el disparo guiado..
Alvi 7 escribió:Partida jugada anoche en estallido:

Quedamos 100-95
Imagen


Y no campeo en absoluto soy de los que se mueven por el mapa.

Partidas como estás salen a puñados. No te quito ningún merito, muy buena. ;)
5865 respuestas