Star Wars: Battlefront

Esta claro eso, es un shooter más enfocado a jugadores poco asiduos a este tipo de juegos. Pero decir fácil que cualquiera mata pues no,si no que se lo digan a esos pobres que ves con partidas de 8-23 y cosas así. No soy ningún fenómeno pero ami, incluso pillo bt4 desde hace meses sin tocarlo y quedo de los primeros ,pero no digo que sea un juego fácil porque es que yo juego bastante a shooters. Luego están los típicos que les gusta sacar la chorra y juegan a modos por objetivos y se quedan en un arbusto parado esperando que pase todo dios a por el objetivo y ponerse la botas, todo para tener buenos ratios.
Yo juego siempre a supremacía y mayormente los que tienen números de locura no juegan al objetivo, se pillan una nave y no se bajan de ella, o pillan el héroe de turno y se pasean por el mapa, pero ayudar a sus compañeros poco,pero ya estoy yo ahí, para bajarlos de los cielos o sacrificar las vidas que hagan falta para eliminar la amenaza. [qmparto]
Se sabe algo ya del primer DLC?
ViRuSz escribió:
Alvi 7 escribió:Partida jugada anoche en estallido:

Quedamos 100-95
Imagen


Y no campeo en absoluto soy de los que se mueven por el mapa.

Partidas como estás salen a puñados. No te quito ningún merito, muy buena. ;)


¿Cómo? ¿Cogéis naves, etc? Si que es cierto que mis últimas partidas son bastante buenas pero no tan exageradas con 50 muertes o más.
Yo digo que es un juego fácil comparándolo con el resto de shooters que hay en el mercado. Si digo que cualquiera puede matar es cierto. El ejemplo que sea puesto, "que se lo digan al que hace 8-23", ahí tienes los números. Ha matado 8. Si ese hombre ha matado 8 en el Star Wars, por ejemplo en el Rainbow Six, mataría a 1, y en el Gears menos todavía.
Bajo mi punto de vista yo ordeno los juegos por su facilidad según el ratio de bajas/muertes y victorias/derrotas que tenga. Por eso pongo este como el juego más fácil, comparándolo con el resto.

RC9 escribió:¿Cómo? ¿Cogéis naves, etc? Si que es cierto que mis últimas partidas son bastante buenas pero no tan exageradas con 50 muertes o más.


¿Cómo? Pues con cuidado. [qmparto] .
En Estallido por eso, será un poco difícil matar con una nave. [qmparto]
Ahora hablando en serio. Simplemente saber moverse por el mapa y saber apuntar.
ViRuSz escribió:Yo digo que es un juego fácil comparándolo con el resto de shooters que hay en el mercado. Si digo que cualquiera puede matar es cierto. El ejemplo que sea puesto, "que se lo digan al que hace 8-23", ahí tienes los números. Ha matado 8. Si ese hombre ha matado 8 en el Star Wars, por ejemplo en el Rainbow Six, mataría a 1, y en el Gears menos todavía.
Bajo mi punto de vista yo ordeno los juegos por su facilidad según el ratio de bajas/muertes y victorias/derrotas que tenga. Por eso pongo este como el juego más fácil, comparándolo con el resto.

RC9 escribió:¿Cómo? ¿Cogéis naves, etc? Si que es cierto que mis últimas partidas son bastante buenas pero no tan exageradas con 50 muertes o más.


¿Cómo? Pues con cuidado. [qmparto] .
En Estallido por eso, será un poco difícil matar con una nave. [qmparto]
Ahora hablando en serio. Simplemente saber moverse por el mapa y saber apuntar.


Yo no lo veo asi. Como shooters, a halo y a gears hay que ponerlos en un escalon superior puesto que son los mas exigentes y dificiles (ahi simplemente no mato ni a una mosca), por debajo estarian los battlefield por su caracter menos arcade y despues los cod y este. La dificultad para matar en un juego no la da el juego en si, sino los adversarios con los que te topas y ahi estan los numeros que haceis vosotros simplemente como dice el compañero porque el resto eran unos mataos, pero si os topais con gente como vosotros, como saldria la partida? Mi ratio en el black ops, el battlefield y este es practicamente el mismo (no lo pongo por vergüenza) y en el halo pues ya ni te digo, asi que para mi cualquiera de los tres tiene la misma dificultad, porque en todos hay que apuntar, disparar y dar en el blanco y los que no tenemos ese don pues todos son dificiles.
Pero es que los juegos no están hechos solo para pros con mandos elite. Leñe.
Que alguien haga un "8-23" puede que sea una basura para muchos, pero para otros es diversión. Parece que o se es la ostia y se queda primero siempre y joer, que aburrido. O se es un paquetazo sin remedio.
Yo mato lo normal, y me matan lo normal, o eso creo yo. Obvio en GOW y otros me cuesta más (tamposo les dedico el tiempo que querría), pero también intervienen factores como el lag, el jugar contra gente organizada, etc.
Battlefront es para divertirse, si los que son muy pros se aburren, pues el juego quedará para los más casuales. Pero no queramos el juego para los unos o para los otros, porque está concebido para ser jugado por todos.
DeSi-DS escribió:Pero es que los juegos no están hechos solo para pros con mandos elite. Leñe.
Que alguien haga un "8-23" puede que sea una basura para muchos, pero para otros es diversión. Parece que o se es la ostia y se queda primero siempre y joer, que aburrido. O se es un paquetazo sin remedio.
Yo mato lo normal, y me matan lo normal, o eso creo yo. Obvio en GOW y otros me cuesta más (tamposo les dedico el tiempo que querría), pero también intervienen factores como el lag, el jugar contra gente organizada, etc.
Battlefront es para divertirse, si los que son muy pros se aburren, pues el juego quedará para los más casuales. Pero no queramos el juego para los unos o para los otros, porque está concebido para ser jugado por todos.


Sabias palabras, solo una apreciación, los del mando elite no son todos unos pros, que yo lo tengo, je je.
DeSi-DS escribió:
The_PaCmAn escribió:
DeSi-DS escribió:No lo puse. Y antes de leer tu mensaje lo probé con FoxyProxy y si que tragó. Parece que el problema pues era la IP.
Pues nada 48.56+1.46 de comision de mi banco (pensaba que no tenia pero bueno). Aún y así muy bien. Espero que me retiren los cobros de comprobaciones de tarjeta previa, ya que cada vez que quitas y pones te lo hacen.
Muchas gracias a todos [oki] nos vemos por la galaxia :)


Me alegro de que hayas podido comprarlo al fin. A pegar tiros por la galaxia y a disfrutarlo.

[oki] [oki] [oki] Gracias. Estoy super contenta, jejeje.

solo un apunte...si teneis problemas desde el pc con los proxys o hola y tal recomiendo que lo hagais desde el movil, bajaros la app vyprVPN entrais en la pagina de xbox, vais al juego que querais comprar, activar la app y seleccionar el pais colombia en la app y darle a conectar, ir otra vez al navegador desde el movil donde teneis abierta la pagina de MS con el juego que quereis y comprais, funciona a la primera y se tarda 2 minutos.
Pues yo en AT-AT es donde casi siempre quedo TOP 3 y es donde recupero el ratio que pierdo en los otros modos (aunque el de naves tambien se me da bien pero lo juego poco).

En los modos sin naves soy mas mediocre aunque la clave es no ser un cabra loca y esperar a ver a los demas corriendo sin ton ni son pero no me divierto jugando asi.
se sabe algo del proxima expansion cuando sale?
A los que prguntan por equipos de cartas, igual os puede ayudar un poco esto:

http://www.pcgamer.com/star-wars-battle ... ard-guide/
CHEMARI ONE escribió:se sabe algo del proxima expansion cuando sale?


Lo que ya se dijo, que saldria a principios de 2016.

En la cuenta de twitter lo unico que dicen es que en las proximas semanas detallaran la salida del 1º DLC y el season pass en general.

Espero que salga antes del 8 de marzo.
Alvi 7 escribió:
CHEMARI ONE escribió:se sabe algo del proxima expansion cuando sale?


Lo que ya se dijo, que saldria a principios de 2016.

En la cuenta de twitter lo unico que dicen es que en las proximas semanas detallaran la salida del 1º DLC y el season pass en general.

Espero que salga antes del 8 de marzo.

Otro que va a viciarse al the division, eh?

Si antes hablo antes me sale bien. Esta tarde he jugado tres partidas y me han salido bastante bien, pero claro he terminado 11-6 una de ellas(si, si, es una mierda pero para mi es un verdadero logro) y solo 3 entre los dos equipos hemos terminado en positivo. Ha sido gracias a la pistola que he desbloqueado por el pase de temporada que pega unos tiros de la leche.
Alvi 7 escribió:
CHEMARI ONE escribió:se sabe algo del proxima expansion cuando sale?


Lo que ya se dijo, que saldria a principios de 2016.

En la cuenta de twitter lo unico que dicen es que en las proximas semanas detallaran la salida del 1º DLC y el season pass en general.

Espero que salga antes del 8 de marzo.


gracias por contestar alvi!! eso ya lo sabia, pero creia que decian que en enero saldria la primera.
Yo sería incapaz de disfrutar del juego si estuviera todo el rato pendiente del ratio B/M.

Y en este caso me da igual que se llame battlefront, Halo, o el que sea.
The_PaCmAn escribió:
Alvi 7 escribió:
CHEMARI ONE escribió:se sabe algo del proxima expansion cuando sale?


Lo que ya se dijo, que saldria a principios de 2016.

En la cuenta de twitter lo unico que dicen es que en las proximas semanas detallaran la salida del 1º DLC y el season pass en general.

Espero que salga antes del 8 de marzo.

Otro que va a viciarse al the division, eh?

Si antes hablo antes me sale bien. Esta tarde he jugado tres partidas y me han salido bastante bien, pero claro he terminado 11-6 una de ellas(si, si, es una mierda pero para mi es un verdadero logro) y solo 3 entre los dos equipos hemos terminado en positivo. Ha sido gracias a la pistola que he desbloqueado por el pase de temporada que pega unos tiros de la leche.


Si tio! [carcajad] jugué a la alpha y me convencio mucho!
Pues yo no sé si es que soy un paquete o que todavía no tengo las armas más adecuadas, porque lo mi ratio es siempre negativísimo, pero claro, soy sólo rango 9, supongo que tendré que jugar más no?.... no sé, yo tampoco creo qeu sea tan malo apuntando, es cierto que no he jugado nada a shooters en on line, sólo campañas, pero no sé, me he acabado muchos juegos de este tipo, uno de los más difíciles que recuerdo fue el BLACK en la Xbox original, que joder, tenía los check points super separados y era jodido, recuerdo haber dejado la consola días sin apagar para no perder la partida, jejeje....

Pues nada, nada, a seguir entrenando cuando pueda, jejeje.... La pena que me dá en este juego es que en cuanto se acabe la novedad, lo mismo la peña se pira y ya no se puede jugar casi a nada con él, no?...


Saludos.
jluisjim escribió:Yo sería incapaz de disfrutar del juego si estuviera todo el rato pendiente del ratio B/M.

Y en este caso me da igual que se llame battlefront, Halo, o el que sea.

Llámese... cualquier juego deportivo, estoy de acuerdo. Paso masmilmillones de los ratios, me fijo en la partidas. Supongo que los que juegan con clanes, competitivo, etc, si que les importará más.
Una preguntilla más de paquete super novato, se pueden coger naves durante una partida o te la asignan al principio de la partida?, por ejemplo en las misiones de defender a los AT veo un huevo de naves volando, awings y eso, se pueden coger esas naves o te las dan al principio aleatoriamente?....

Creo recordar que en los anteriores battlefield sí podías coger naves durante la partida, no?...

Saludos.
DrJ escribió:Una preguntilla más de paquete super novato, se pueden coger naves durante una partida o te la asignan al principio de la partida?, por ejemplo en las misiones de defender a los AT veo un huevo de naves volando, awings y eso, se pueden coger esas naves o te las dan al principio aleatoriamente?....

Creo recordar que en los anteriores battlefield sí podías coger naves durante la partida, no?...

Saludos.


Las naves, los at y demas vehiculos se cogen durante la partida con unas fichas que aparecen en el mapa. Coges la ficha y entonces te aparece el vehiculo. Es un poco raro pero asi es como es.
DrJ escribió:Una preguntilla más de paquete super novato, se pueden coger naves durante una partida o te la asignan al principio de la partida?, por ejemplo en las misiones de defender a los AT veo un huevo de naves volando, awings y eso, se pueden coger esas naves o te las dan al principio aleatoriamente?....

Creo recordar que en los anteriores battlefield sí podías coger naves durante la partida, no?...

Saludos.

Las naves se cogen durante toda la partida, son unas fichas circulares(power ups ) que estan repartidos por el mapa , y respecto a lo del online y la campaña..... Olvidate de campañas, no tiene nada que ver la forma de jugar de una IA que son patos de feria a la agilidad y forma de jugar de cada persona , las campañas te sirven para coger un aire o calentar las manos, y luego cada juego es completanente distinto, puedes ser un fiera al cod y un completo inutil al battlefield, la pericia solo se coge jugando y muriendo y volviendo a jugar, y si es en patrulla y con micro mucho mejor.
The_PaCmAn escribió:
DrJ escribió:Una preguntilla más de paquete super novato, se pueden coger naves durante una partida o te la asignan al principio de la partida?, por ejemplo en las misiones de defender a los AT veo un huevo de naves volando, awings y eso, se pueden coger esas naves o te las dan al principio aleatoriamente?....

Creo recordar que en los anteriores battlefield sí podías coger naves durante la partida, no?...

Saludos.


Las naves, los at y demas vehiculos se cogen durante la partida con unas fichas que aparecen en el mapa. Coges la ficha y entonces te aparece el vehiculo. Es un poco raro pero asi es como es.


Joder, es verdad, creo que ya me lo dijo alguien en este foro, que cabeza tengo, grrrr.... pero es curioso, yo no he visto nunca esas fichas, no he jugado demasiado, pero nunca las he visto, la verdad.... y supongo qeu la nave te dura lo que dures vivo, después la pierdes de nuevo no?.
Una preguntita, en el modo ese de naves, para coger el halcón milenario como va? también con fichas o te seleccionan automáticamente?
¿Coger la estrella de la muerte?.
oleyo escribió:¿Coger la estrella de la muerte?.


Ya lo he corregido, es que me tragé ayer el episodio 4 y en fín...
DrJ escribió:Pues yo no sé si es que soy un paquete o que todavía no tengo las armas más adecuadas, porque lo mi ratio es siempre negativísimo, pero claro, soy sólo rango 9, supongo que tendré que jugar más no?.... no sé, yo tampoco creo qeu sea tan malo apuntando, es cierto que no he jugado nada a shooters en on line, sólo campañas, pero no sé, me he acabado muchos juegos de este tipo, uno de los más difíciles que recuerdo fue el BLACK en la Xbox original, que joder, tenía los check points super separados y era jodido, recuerdo haber dejado la consola días sin apagar para no perder la partida, jejeje....

Pues nada, nada, a seguir entrenando cuando pueda, jejeje.... La pena que me dá en este juego es que en cuanto se acabe la novedad, lo mismo la peña se pira y ya no se puede jugar casi a nada con él, no?...


Saludos.


Tu te has respondido, no has jugado a shooters online por eso te cuesta tanto.
Yo con la prueba ando en el nivel 10/11 y mato igual de bien.(siempre en positivo)
Pero en tu caso imagino que mas nivel y armas mas chetadas te ayudaran.
Esa es la diferencia, el juego es muy sencillo en el mundo de los shooters pero si no has jugado shooters es logico que te cueste mas, ya que es tu primera vez. Pues ya sabes,no vayas como un loco, mira el mapa siempre, cubrete, juega a modos sencillos y deberia de mejorar.



A los que hablan del ratio, yo no lo miro tp y disfruto del juego, de ayudar a conseguir los objetivos y de paso acabar en un buen numero de muertes.
Soulblad3 escribió:Una preguntita, en el modo ese de naves, para coger el halcón milenario como va? también con fichas o te seleccionan automáticamente?

Fichas ;)
Ayer me dio por probar, cogí el Esclavo I y es divertido, pero lo del Halcón Milenario es una gozada [amor] . No te tumban ni de coña, solo tienes que tener cuidado con algún subnormal que se coge el Esclavo y viene a chocarse aposta contra ti, con lo que ambos mueren y se resetean las fichas.
DeSi-DS escribió:
Soulblad3 escribió:Una preguntita, en el modo ese de naves, para coger el halcón milenario como va? también con fichas o te seleccionan automáticamente?

Fichas ;)
Ayer me dio por probar, cogí el Esclavo I y es divertido, pero lo del Halcón Milenario es una gozada [amor] . No te tumban ni de coña, solo tienes que tener cuidado con algún subnormal que se coge el Esclavo y viene a chocarse aposta contra ti, con lo que ambos mueren y se resetean las fichas.



Coño, tengo que probar el halcón, siio
DrJ escribió:
DeSi-DS escribió:
Soulblad3 escribió:Una preguntita, en el modo ese de naves, para coger el halcón milenario como va? también con fichas o te seleccionan automáticamente?

Fichas ;)
Ayer me dio por probar, cogí el Esclavo I y es divertido, pero lo del Halcón Milenario es una gozada [amor] . No te tumban ni de coña, solo tienes que tener cuidado con algún subnormal que se coge el Esclavo y viene a chocarse aposta contra ti, con lo que ambos mueren y se resetean las fichas.



Coño, tengo que probar el halcón, siio

Mola mucho, el problema es que a mi por lo menos lo que me pasa, es que con el ansia de encontrar las fichas, voy dando palos de ciego y soy un blanco perfecto xD. Al final prefiero jugar normal, y si veo la ficha a por ella, pero claro... hay que encontrarlas xD. A veces he estado a punto de pillarla y me he pegado la castaña, también te lo digo [+risas]
Ya le Cogeréis los tiempos de reaparición a las fichas del halcón y el esclavo, es cuestión de jugar mucho y estar pendiente del reloj.

Al menos la primera vez que aparecen las fichas, luego ya depende de que se estrelle o maten s uno u otro para volver a resetear el tiempo.
jluisjim escribió:Ya le Cogeréis los tiempos de reaparición a las fichas del halcón y el esclavo, es cuestión de jugar mucho y estar pendiente del reloj.

Al menos la primera vez que aparecen las fichas, luego ya depende de que se estrelle o maten s uno u otro para volver a resetear el tiempo.


Joder, de muchas cosas hay qeu estar pendiente, me parece a mi, jejejeje.... Bueno, ayer jugué un par de partidas, y está confirmado, soy un puto inútil, no debe haber otra explicación..... Jugué a la misión de las naves, y lo primero qeu hice fue bajar al suelo para ver si veía las fichas, y nada, ni una ví, sólo veía alguna de reparación o cosas así, pero de las del halcon o esclavo ni una.... luego ya me dediqué a atacar y nada, más de lo mismo, yo dando a la gente varias veces y creo que no me cargué ni una, incluso bloqueando y disparando el misil, no había manera, no lo entiendo, hubo una ocasión con un Tie que le bloquee y le disparé, y seguí mirandole a ver si se destruía y nada, y él no hizo ni una maniobra evasiva de esas ni nada, no lo entiendo.... y el caso es que a mi, en cuanto oigo el sonidito de peligro, ya puedo moverme rápido para arriba, abajo, cienmil maniobras, el escudo, que nada, al final me abaten, no lo entiendo.....


Qué es eso del reloj?, no me he fijado, es que cuando alguien coge la ficha desaparece pero vuelve luego a salir?, y cuando sale luego que pasa, si la cojo yo, habrá dos halcones?.... Por cierto, lo del halcon y el esclavo, es como ya se ha dicho, ya le puedes dar mil veces que no lo destruyes, ayer estuve detrás del halcón un buen rato, y dandole leña, y nada, y con el esclavo lo mismo, no sé, me está dando un poco por saco el jueguecito, jejeje.... tengo que practicar más, está claro....

Otra cosa, en la misión de naves las cartas no tienen nada que ver no?, ahí no hay adelantos de ningún tipo, todos los usuarios tienen las mismas armas y mejoras, no?...

De todas formas, yo no paro de pensar cómo sería un rogue squadron o un rebel assault con estos graficazos, bufff....

Por cierto, ayer leí en meristation que van a sacar un juego de starwars este año, algo sobre Han solo o algo así, pero es de otra compañía, así que entiendo que no debemos esperar el mismo aspect gráfico de éste, me temo.... snifff....


Saludos.
@DrJ joder, pues en el modo de las naves sabes que algunas son IA no? tampoco acabas con ésas? porque aguantan menos que los jugadores reales..álgo deberías destruir.
Éso que dices de que tú necesitas muchos tiros y que cuando escuchas el pitido te destruyen rapidamente a tí, me pasa también con b3 y b4 con los aviones.Será la conexión o sepa dios , habría que preguntarle a Dice..
Soulblad3 escribió:@DrJ joder, pues en el modo de las naves sabes que algunas son IA no? tampoco acabas con ésas? porque aguantan menos que los jugadores reales..álgo deberías destruir.
Éso que dices de que tú necesitas muchos tiros y que cuando escuchas el pitido te destruyen rapidamente a tí, me pasa también con b3 y b4 con los aviones.Será la conexión o sepa dios , habría que preguntarle a Dice..


Pues hombre, algún día sí que alguno he abatido, serían los IA, pero ayer es que ni uno, me caguen todo.....

La conexión no sé, yo creo que la tengo bastante bien, tengo fibra a 200 simétricos, pero la one la tengo conectada por PLC que me suele dar una velocidad de unos 20 mbps, que yo creo qeu debería ser suficiente no?....

Qué técnica utilizáis los gurús para deshaceros de un enemigo en la cola, o de un misil o bloqueo?... yo ya te digo9, le doy al escudo, a la maniobra esa tipo floritura, me muevocomo un loco para todos los sitios, pero nada, me acaban pillando, grrrr...

Saludos.
DrJ escribió:
Soulblad3 escribió:@DrJ joder, pues en el modo de las naves sabes que algunas son IA no? tampoco acabas con ésas? porque aguantan menos que los jugadores reales..álgo deberías destruir.
Éso que dices de que tú necesitas muchos tiros y que cuando escuchas el pitido te destruyen rapidamente a tí, me pasa también con b3 y b4 con los aviones.Será la conexión o sepa dios , habría que preguntarle a Dice..


Pues hombre, algún día sí que alguno he abatido, serían los IA, pero ayer es que ni uno, me caguen todo.....

La conexión no sé, yo creo que la tengo bastante bien, tengo fibra a 200 simétricos, pero la one la tengo conectada por PLC que me suele dar una velocidad de unos 20 mbps, que yo creo qeu debería ser suficiente no?....

Qué técnica utilizáis los gurús para deshaceros de un enemigo en la cola, o de un misil o bloqueo?... yo ya te digo9, le doy al escudo, a la maniobra esa tipo floritura, me muevocomo un loco para todos los sitios, pero nada, me acaban pillando, grrrr...

Saludos.


Suelo dispararles antes disparos, luego misil, si disparas antes misil salen por patas.
Soulblad3 escribió:
DrJ escribió:
Soulblad3 escribió:@DrJ joder, pues en el modo de las naves sabes que algunas son IA no? tampoco acabas con ésas? porque aguantan menos que los jugadores reales..álgo deberías destruir.
Éso que dices de que tú necesitas muchos tiros y que cuando escuchas el pitido te destruyen rapidamente a tí, me pasa también con b3 y b4 con los aviones.Será la conexión o sepa dios , habría que preguntarle a Dice..


Pues hombre, algún día sí que alguno he abatido, serían los IA, pero ayer es que ni uno, me caguen todo.....

La conexión no sé, yo creo que la tengo bastante bien, tengo fibra a 200 simétricos, pero la one la tengo conectada por PLC que me suele dar una velocidad de unos 20 mbps, que yo creo qeu debería ser suficiente no?....

Qué técnica utilizáis los gurús para deshaceros de un enemigo en la cola, o de un misil o bloqueo?... yo ya te digo9, le doy al escudo, a la maniobra esa tipo floritura, me muevocomo un loco para todos los sitios, pero nada, me acaban pillando, grrrr...

Saludos.


Suelo dispararles antes disparos, luego misil, si disparas antes misil salen por patas.


No sé, tio, yo les he tirado hasta el mando a distancia de la TV, jejejeje.... bueno, y técnica para evitar misiles tenéis alguna?

EDITO:

joder, he visto este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=p_bSpSyrGaY

y ya estoy preocupandome, no sé si será de mi conexión, porque joder, este tio con dos disparos se carga a los ties sin problemas, además, no sé, me ha dado la sensación como que el punto de mira tiene asistencia, es decir, si lo pone cerca de una nave, se coloca rojito y se ajusta a la nave, no os dá esa impresión?.... a mi eso no me pasa yo creo.... Y además el tio se libra de los misiles y de los enemigos sólo con dar a la maniobra esa del looping, joder, yo le doy a eso y me dan igual, grrrrr....
DrJ escribió:
jluisjim escribió:Ya le Cogeréis los tiempos de reaparición a las fichas del halcón y el esclavo, es cuestión de jugar mucho y estar pendiente del reloj.

Al menos la primera vez que aparecen las fichas, luego ya depende de que se estrelle o maten s uno u otro para volver a resetear el tiempo.


Joder, de muchas cosas hay qeu estar pendiente, me parece a mi, jejejeje.... Bueno, ayer jugué un par de partidas, y está confirmado, soy un puto inútil, no debe haber otra explicación..... Jugué a la misión de las naves, y lo primero qeu hice fue bajar al suelo para ver si veía las fichas, y nada, ni una ví, sólo veía alguna de reparación o cosas así, pero de las del halcon o esclavo ni una.... luego ya me dediqué a atacar y nada, más de lo mismo, yo dando a la gente varias veces y creo que no me cargué ni una, incluso bloqueando y disparando el misil, no había manera, no lo entiendo, hubo una ocasión con un Tie que le bloquee y le disparé, y seguí mirandole a ver si se destruía y nada, y él no hizo ni una maniobra evasiva de esas ni nada, no lo entiendo.... y el caso es que a mi, en cuanto oigo el sonidito de peligro, ya puedo moverme rápido para arriba, abajo, cienmil maniobras, el escudo, que nada, al final me abaten, no lo entiendo.....


Qué es eso del reloj?, no me he fijado, es que cuando alguien coge la ficha desaparece pero vuelve luego a salir?, y cuando sale luego que pasa, si la cojo yo, habrá dos halcones?.... Por cierto, lo del halcon y el esclavo, es como ya se ha dicho, ya le puedes dar mil veces que no lo destruyes, ayer estuve detrás del halcón un buen rato, y dandole leña, y nada, y con el esclavo lo mismo, no sé, me está dando un poco por saco el jueguecito, jejeje.... tengo que practicar más, está claro....

Otra cosa, en la misión de naves las cartas no tienen nada que ver no?, ahí no hay adelantos de ningún tipo, todos los usuarios tienen las mismas armas y mejoras, no?...

De todas formas, yo no paro de pensar cómo sería un rogue squadron o un rebel assault con estos graficazos, bufff....

Por cierto, ayer leí en meristation que van a sacar un juego de starwars este año, algo sobre Han solo o algo así, pero es de otra compañía, así que entiendo que no debemos esperar el mismo aspect gráfico de éste, me temo.... snifff....


Saludos.


Lo del reloj me refiero a que la partida empieza con un contador que va hacia atrás desde 10 minutos, pues las fichas del halcón y el esclavo recuerdo que salen al minuto o minuto y medio (más o menos), y por eso verás algunas naves que se quedan al principio abajo.

Y cuando alguien se estrella con el halcón o lo matan, vuelve a aparecer la ficha al poco tiempo.

En las naves no hay cartas,no, al menos de momento.

Cuando te tengan fijado lo mejor es esperar un poco y luego realizar maniobra de evasión y si puede ser busca el apoyo de algún compañero.

Tened en cuenta que os pueden estar fijando varios enemigos a la vez y que aunque esquives un disparo el siguiente te lo comes si o si.

Y ojo que el esclavo puede disparar 2 veces, por lo que escaparse es más difícil.

Es cuestión de tiempo que acabas "dominando" el modo, y aunque no seamos los mejores pilotos de la resistencia si que se disfruta más cuanto más sabemos.

El día que cojas ficha del halcón seguramente te estrelles al momento, como me pasó a mi en las primeras veces, después ya es posible que hasta aguantes toda la partida sin morir.
@DrJ No vayas husmeando por el suelo, es lo que dije... si vas a por las fichas, vas pisando huevos, y eres blanco fácil. Tu ve a jugar, a destruir las naves, y cuando veas una ficha que a la vista te resulte diferente, esa es. Suelen estar ubicadas con un poco de mala leche, yo ya me he estrellado varias veces al ir a por ellas. Tampoco hay que pasar sobre ellas de pleno, con rozarle de lado ya te conviertes en la nave héroe.
Mírate este video, hacia el minuto 1 puedes ver cómo: https://www.youtube.com/watch?v=xuNf9N_ofdY¡

Sobre el esquivar... no se, tengo muchas horas jugadas en Ace Combat y hay maniobras que me salen solas, y en Battlefront lo que hago es pulsar LT en cuanto tengo alerta de ataque. Si eres rebelde tendrás un escudo, y si eres imperial tendrás un turbo con el que después puedes aplicar maniobra, ya sea manual o desde la cruceta. Es mucha práctica. Yo mato mucho más de lo que me matan, pero también es verdad que me cuesta mucho matar jugadores tras un mando (mi máximo de eliminaciones está en 6, imaginate). En cambio con la IA es bastante más facil, se nota la diferencia, puedes llegar a 15 perfectamente.
También da bastantes puntos darle cera a los transportes que huyen... eso si, no muy de cerca porque el contrario viene a defender y te funden rapido. A los Héroes ni me acerco, creo que hay que organizarse entre varios para ir a por él y fundirlo. No he visto morir a ninguno, salvo tortazo o choque con otra nave.

Si alguien quiere jugar bastante a este modo que me agregue y vamos aprendiendo más cosillas.

Por cierto, una pregunta... por qué a veces hay un jugador amarillo? normalmente está en mi equipo pero no es un contacto mio ni nada, porque juego sola. No se si es alguien especial, el mejor jugador de la partida anterior o qué. ¿Alguien sabe?
DeSi-DS escribió:@DrJ No vayas husmeando por el suelo, es lo que dije... si vas a por las fichas, vas pisando huevos, y eres blanco fácil. Tu ve a jugar, a destruir las naves, y cuando veas una ficha que a la vista te resulte diferente, esa es. Suelen estar ubicadas con un poco de mala leche, yo ya me he estrellado varias veces al ir a por ellas. Tampoco hay que pasar sobre ellas de pleno, con rozarle de lado ya te conviertes en la nave héroe.
Mírate este video, hacia el minuto 1 puedes ver cómo: https://www.youtube.com/watch?v=xuNf9N_ofdY¡

Sobre el esquivar... no se, tengo muchas horas jugadas en Ace Combat y hay maniobras que me salen solas, y en Battlefront lo que hago es pulsar LT en cuanto tengo alerta de ataque. Si eres rebelde tendrás un escudo, y si eres imperial tendrás un turbo con el que después puedes aplicar maniobra, ya sea manual o desde la cruceta. Es mucha práctica. Yo mato mucho más de lo que me matan, pero también es verdad que me cuesta mucho matar jugadores tras un mando (mi máximo de eliminaciones está en 6, imaginate). En cambio con la IA es bastante más facil, se nota la diferencia, puedes llegar a 15 perfectamente.
También da bastantes puntos darle cera a los transportes que huyen... eso si, no muy de cerca porque el contrario viene a defender y te funden rapido. A los Héroes ni me acerco, creo que hay que organizarse entre varios para ir a por él y fundirlo. No he visto morir a ninguno, salvo tortazo o choque con otra nave.

Si alguien quiere jugar bastante a este modo que me agregue y vamos aprendiendo más cosillas.

Por cierto, una pregunta... por qué a veces hay un jugador amarillo? normalmente está en mi equipo pero no es un contacto mio ni nada, porque juego sola. No se si es alguien especial, el mejor jugador de la partida anterior o qué. ¿Alguien sabe?


El de amarillo es el compañero, otro jugador desconocido, que se te asigna si no juegas con algún amigo tuyo como compañero, puedes jugar sus cartas y reaparecer a su lado.
tritio escribió:El de amarillo es el compañero, otro jugador desconocido, que se te asigna si no juegas con algún amigo tuyo como compañero, puedes jugar sus cartas y reaparecer a su lado.

Ah vale gracias, ¿pero qué sentido tiene eso en Escuadrón de Combate? No se usan cartas y el respawn te deja siempre en la quinta leche.
Y Tambien hay otro verde, no?
DeSi-DS escribió:
tritio escribió:El de amarillo es el compañero, otro jugador desconocido, que se te asigna si no juegas con algún amigo tuyo como compañero, puedes jugar sus cartas y reaparecer a su lado.

Ah vale gracias, ¿pero qué sentido tiene eso en Escuadrón de Combate? No se usan cartas y el respawn te deja siempre en la quinta leche.
Y Tambien hay otro verde, no?

Ahí me pillas, no he jugado demasiado a ese modo. Pero a lo mejor es el héroe el que sale en verde, no se. Aunque no se respawnee en el compañero en escuadrón sale resaltado para saber dónde está y así echarle un cable si la cosa se pone fea.
tritio escribió:
DeSi-DS escribió:
tritio escribió:El de amarillo es el compañero, otro jugador desconocido, que se te asigna si no juegas con algún amigo tuyo como compañero, puedes jugar sus cartas y reaparecer a su lado.

Ah vale gracias, ¿pero qué sentido tiene eso en Escuadrón de Combate? No se usan cartas y el respawn te deja siempre en la quinta leche.
Y Tambien hay otro verde, no?

Ahí me pillas, no he jugado demasiado a ese modo. Pero a lo mejor es el héroe el que sale en verde, no se. Aunque no se respawnee en el compañero en escuadrón sale resaltado para saber dónde está y así echarle un cable si la cosa se pone fea.

Ummm, vale, lo tendré en cuenta, aunque no se si la gente se lo toma muy en serio esto. Procuraré ayudar a ver.
@DrJ hombre claro que tiene asistencia, si dejas pulsado el boton de apuntar lo fija un poco y si más o menos lo sigues con acierto lo enganchas todo el tiempo. La cosa es que cuando lo fijas el enemigo intentará zafarse, ahí es cuando tienes que ses habilidoso con el mando para poder seguirlo, no perder la fijación y a su vez freirle a disparos y misil, que cuando lo tiras más o menos va automático peor si continuas fijándolo creo que se lo come a no ser que haga una cabriola perfecta. Creo que como máximo me cargué 8. Pero no suele ser un modo que juegue mucho, echo unas 4 partidas y ya cambio.

De todas formas en el video que has puesto, el tío mata demasiado fácil, yo necesito más disparos, perocomo te digo, en éste y en los battlefield. Es cosa de la conexión, ya te digo, aunque con los soldados no tenga queja en los juegos de Dice, los aviones son muy duros, no sé por qué...
Soulblad3 escribió:@DrJ hombre claro que tiene asistencia, si dejas pulsado el boton de apuntar lo fija un poco y si más o menos lo sigues con acierto lo enganchas todo el tiempo. La cosa es que cuando lo fijas el enemigo intentará zafarse, ahí es cuando tienes que ses habilidoso con el mando para poder seguirlo, no perder la fijación y a su vez freirle a disparos y misil, que cuando lo tiras más o menos va automático peor si continuas fijándolo creo que se lo come a no ser que haga una cabriola perfecta. Creo que como máximo me cargué 8. Pero no suele ser un modo que juegue mucho, echo unas 4 partidas y ya cambio.

De todas formas en el video que has puesto, el tío mata demasiado fácil, yo necesito más disparos, perocomo te digo, en éste y en los battlefield. Es cosa de la conexión, ya te digo, aunque con los soldados no tenga queja en los juegos de Dice, los aviones son muy duros, no sé por qué...


Joder, pues eso va a ser, yo no mantengo pulsado el gatillo izquierdo nada más que cuando voy a disparar el misil, así que si lo mantengo se ajusta el punto de mira a la nave no?, eso ya es otro cantar entonces... a ver si lo pruebo esta noche...


Saludos.
@DrJ pruébalo y nos dices, a ver si te podemos sacar de parquete a novato aunque sea, un puesto de más dignidad [+risas]
Soulblad3 escribió:@DrJ pruébalo y nos dices, a ver si te podemos sacar de parquete a novato aunque sea, un puesto de más dignidad [+risas]



JAJAJA, que cabroncete, jajaja, bueno, agradezco vuestra ayuda compañeros.


Saludos.
LLevo pocas partidas con el juego y suelo quedar positivo, pero por los pelos, lo que veo es que siempre en todas las partidas hay algún maquinón que él solito mata más que el resto de su equipo, no hay match making o algo para igualar el nivel de los jugadores? Tonto de mí cuando pillaba alguna ficha de vehículo esperaba a que terminara la cuenta atrás intentando no morir, hasta que he descubierto que lo que hay que hacer es activarlo antes de que termine el tiempo. A mi el juego me está gustando mucho, aunque igual es una percepción errónea mía, pero me da la sensación que tengo algo de desventaja por la conexión de poco más de 5 MB que me llega, pues diría que muchas veces toco a mi objetivo pero no muere ni a la de 3, y a mi me funden con pocos disparos.
Draifet escribió:LLevo pocas partidas con el juego y suelo quedar positivo, pero por los pelos, lo que veo es que siempre en todas las partidas hay algún maquinón que él solito mata más que el resto de su equipo, no hay match making o algo para igualar el nivel de los jugadores? Tonto de mí cuando pillaba alguna ficha de vehículo esperaba a que terminara la cuenta atrás intentando no morir, hasta que he descubierto que lo que hay que hacer es activarlo antes de que termine el tiempo. A mi el juego me está gustando mucho, aunque igual es una percepción errónea mía, pero me da la sensación que tengo algo de desventaja por la conexión de poco más de 5 MB que me llega, pues diría que muchas veces toco a mi objetivo pero no muere ni a la de 3, y a mi me funden con pocos disparos.


Es que, como te disparen con la famosa pistola DL-44, te dejan frito con uno o dos disparos. XD

Yo voy por el nivel 22, y juego el modo 'escuadrón de caza' para subir nivel más rápido porque, sorprendentemente, se me da de maravilla, y siempre que juego quedo primero de los míos, y alguna que otra vez segundo. Como saco muchos puntos, me viene de maravilla para subir de nivel más rápido, así que, cada vez que juego, dedico un poco de tiempo a este modo, pensando en subir nivel. Eso sí, me falta poder eliminar al Halcón Milenario para el logro. Tuve suerte hace unos días y en una partida vi que el Esclavo I estaba muy bajo de vida, le lancé un torpedo, y fulminado, logro al 50%. Pero con el Halcón no he tenido esa suerte... :(

Yo voy poco a poco. Me faltan por jugar tres modos, el de 'Héroes y villanos' y el de 'Caza al héroe' y del de 'Asalto AT-AT'. Los modos 'Héroes y villanos' y 'caza al héroe' son los que, en principio, menos me interesan por jugar.

Ahora, cuando no juego con las naves, juego en el modo 'zona de impacto' para ver si consigo el logro ese de matar a diez tíos cuando están reclamando tu cápsula. Me está costando horrores... ya voy por 7.

Ni siquiera he comprado cartas... y apenas un par de armas. Tengo más de 40.000 de crédito para comprar, así que, iré mirando las cartas para ver qué comprar y qué es lo que más me puede interesar.

He conseguido ya todas las estrellas de las misiones de entrenamiento (15/15) y tengo pendiente tocar el tema offline de las batallas y de superviciencia, pero de momento, me centraré en el modo online.

Un saludo y que la fuerza sea con vosotros. :)
Lvl 45 ya, se acerca el 50 XD

Yo juego todas las noches con un amigo con headset y demás a partir de las 11-12 hasta las 3-4. Si se quiere apuntar alguien es bienvenido, se echan buenos ratos [carcajad]
DeSi-DS escribió:@DrJ No vayas husmeando por el suelo, es lo que dije... si vas a por las fichas, vas pisando huevos, y eres blanco fácil. Tu ve a jugar, a destruir las naves, y cuando veas una ficha que a la vista te resulte diferente, esa es. Suelen estar ubicadas con un poco de mala leche, yo ya me he estrellado varias veces al ir a por ellas. Tampoco hay que pasar sobre ellas de pleno, con rozarle de lado ya te conviertes en la nave héroe.
Mírate este video, hacia el minuto 1 puedes ver cómo: https://www.youtube.com/watch?v=xuNf9N_ofdY¡

Sobre el esquivar... no se, tengo muchas horas jugadas en Ace Combat y hay maniobras que me salen solas, y en Battlefront lo que hago es pulsar LT en cuanto tengo alerta de ataque. Si eres rebelde tendrás un escudo, y si eres imperial tendrás un turbo con el que después puedes aplicar maniobra, ya sea manual o desde la cruceta. Es mucha práctica. Yo mato mucho más de lo que me matan, pero también es verdad que me cuesta mucho matar jugadores tras un mando (mi máximo de eliminaciones está en 6, imaginate). En cambio con la IA es bastante más facil, se nota la diferencia, puedes llegar a 15 perfectamente.
También da bastantes puntos darle cera a los transportes que huyen... eso si, no muy de cerca porque el contrario viene a defender y te funden rapido. A los Héroes ni me acerco, creo que hay que organizarse entre varios para ir a por él y fundirlo. No he visto morir a ninguno, salvo tortazo o choque con otra nave.

Si alguien quiere jugar bastante a este modo que me agregue y vamos aprendiendo más cosillas.

Por cierto, una pregunta... por qué a veces hay un jugador amarillo? normalmente está en mi equipo pero no es un contacto mio ni nada, porque juego sola. No se si es alguien especial, el mejor jugador de la partida anterior o qué. ¿Alguien sabe?


Para derrotar a los héroes lo mejor es juntarse 3 o 4 y darle candela entre todos, en 2 minutos esta KO.

Más que recomendable si queréis sacar el logró de derrotar al halcón y al esclavo.
Joder, ya he probado las naves con el gatillo, esto es otra cosa, ya caen como moscas, jeje, eso si, yo también caigo, pero bueno ya he quedado 3 de mi equipo, creo que ya me habéis convertido de paquete a novato, jeje.

Ahora a practicar las evasivas.

Una cosa, lo del headset como va, oyes y te oyen todos, solo tus amigo o como?, ni los he sacado de la bolsa aún.
5865 respuestas