Star Wars: Battlefront

DrJ escribió:Joder, ya he probado las naves con el gatillo, esto es otra cosa, ya caen como moscas, jeje, eso si, yo también caigo, pero bueno ya he quedado 3 de mi equipo, creo que ya me habéis convertido de paquete a novato, jeje.

Ahora a practicar las evasivas.

Una cosa, lo del headset como va, oyes y te oyen todos, solo tus amigo o como?, ni los he sacado de la bolsa aún.


Si estas dentro de un grupo mientras juegas te escuchan los amigos del grupo y estas en partida sin grupo te escuchan todos los de tu equipo de la partida.

Básicamente es eso jajaja.
Hola a todos, tengo un pequeño problema. Yo puedo iniciar con mi cuenta sin ningun problema pero cuando quiero iniciar con la cuenta de mi hijo no me deja, me dice que no puede conectarse a la su cuenta de EA. He comprobado la cuenta y esta bien sin embargo en el juego no puedo. Sabeis como puedo solucionarlo??
laja12 escribió:Hola a todos, tengo un pequeño problema. Yo puedo iniciar con mi cuenta sin ningun problema pero cuando quiero iniciar con la cuenta de mi hijo no me deja, me dice que no puede conectarse a la su cuenta de EA. He comprobado la cuenta y esta bien sin embargo en el juego no puedo. Sabeis como puedo solucionarlo??

A mí me ocurre lo mismo. No sé a qué puede ser debido porque es en el único juego que pasa.
¿Quien mata al Halcón Milenario y al Esclavo 1... el que da el golpe de gracia, o el que le ha quitado más vida?.
Ayer yo llevaba el Esclavo I y quedé como mejor de la partida en todo, pero no me quedó claro si me cargué al Halcón o no. Le estuve dando bastante, y cuando se destruyó yo estaba dándole pero no sé si lo adjudicaron a otro, no me fijé en el mensaje.

Por otro lado, ayer pude usar a Han Solo en no se qué modo, y se me pusieron los pelos de punta, jaja, mola mucho.
DrJ escribió:Joder, ya he probado las naves con el gatillo, esto es otra cosa, ya caen como moscas, jeje, eso si, yo también caigo, pero bueno ya he quedado 3 de mi equipo, creo que ya me habéis convertido de paquete a novato, jeje.

Ahora a practicar las evasivas.

Una cosa, lo del headset como va, oyes y te oyen todos, solo tus amigo o como?, ni los he sacado de la bolsa aún.

Si haces un grupo y se unen tus amigos, podréis hablar entre vosotros. Si no haces un grupo y estás en charla de juego, puedes hablar lo que quieras, que no te va a escuchar nadie. Ya que en este juego, no hay chat de voz.
me está gustando bastante este juego, más de lo que pensaba! :) os dejo mi gamertag: pejota87 para que me agregéis, varía muchísimo jugar con compañeros y que haya comunicación. Debo decir que todavía estoy en proceso de aprendizaje aunque sea nivel 16, y se me dan mejor los cazas que los otros modos (creo que como a la mayoría), un saludo y a seguir disfrutando del juego! :D
pejota escribió:me está gustando bastante este juego, más de lo que pensaba! :) os dejo mi gamertag: pejota87 para que me agregéis, varía muchísimo jugar con compañeros y que haya comunicación. Debo decir que todavía estoy en proceso de aprendizaje aunque sea nivel 16, y se me dan mejor los cazas que los otros modos (creo que como a la mayoría), un saludo y a seguir disfrutando del juego! :D

Yo igual. Nivel 16, he probado poco los modos de juego a pie y me zumban bastante porque no me he hecho a las armas, las cartas, los mapas... etc. Con gente seguro que la organizacion aumenta, asi que me apunto :)
DeSi-DS escribió:
pejota escribió:me está gustando bastante este juego, más de lo que pensaba! :) os dejo mi gamertag: pejota87 para que me agregéis, varía muchísimo jugar con compañeros y que haya comunicación. Debo decir que todavía estoy en proceso de aprendizaje aunque sea nivel 16, y se me dan mejor los cazas que los otros modos (creo que como a la mayoría), un saludo y a seguir disfrutando del juego! :D

Yo igual. Nivel 16, he probado poco los modos de juego a pie y me zumban bastante porque no me he hecho a las armas, las cartas, los mapas... etc. Con gente seguro que la organizacion aumenta, asi que me apunto :)


Venga, a ver si os animais a modos de juego en los que no vayais en vehiculo que le demos varias personas en equipo.
DeSi-DS escribió:¿Quien mata al Halcón Milenario y al Esclavo 1... el que da el golpe de gracia, o el que le ha quitado más vida?.
Ayer yo llevaba el Esclavo I y quedé como mejor de la partida en todo, pero no me quedó claro si me cargué al Halcón o no.
Le estuve dando bastante, y cuando se destruyó yo estaba dándole pero no sé si lo adjudicaron a otro, no me fijé en el mensaje.

Por otro lado, ayer pude usar a Han Solo en no se qué modo, y se me pusieron los pelos de punta, jaja, mola mucho.



Lo mata quien da el golpe de gracia. Si no lo tienes claro, mira en los logros, ese que te dan por cargarte al Halcón Milenario y al Esclavo I. Si lo tienes al 50% es que te has cargado al Halcón Milenario, sí. XD

Yo al que me he cepillado ha sido al Esclavo I. Estaba la peña dándole matraca al Esclavo I y yo seguía a lo mío. Avanza la partida y en una de estas que se me cruza de cerca y lo veo ya con casi sin vida, así que me dió por lanzarle un torpedo, y ¡zas! destruido. [360º]

Ahora me falta el Halcón Milenario... pero claro... ufff... tiene que sonar la flauta, que la gente vaya a por él, que le quiten casi toda la vida, y en ese momento aparecer tú y lanzar un torpedo para que te lleves tú el mérito, aunque los demás hayan hecho todo el trabajo... [+risas]

Otra opción es hacerme con el Esclavo I y lanzarme en plan suicida con él... Y una vez sí he pilotado el Esclavo I (una gozada) pero me puse a matar cazas enemigos como un loco y para cuando me acordé del Halcón Milenario y de lanzarme en plan suicida con él, ya se lo habían cargado. [buuuaaaa]

Un saludo.

P.D. Ya soy nivel 25. Poco a poco. Aún me faltan tres modos por jugar, el de 'Asalto AT-AT', el de 'Caza al héroe' y el de 'Héroes y villanos'. De las misiones, sólo he hecho las de entrenamiento, con sus 15 estrellas. Me falta por jugar a las misiones de batalla y de supervivencia. Tampoco he comprado aún ninguna carta.
BILBOKOA escribió:
DeSi-DS escribió:¿Quien mata al Halcón Milenario y al Esclavo 1... el que da el golpe de gracia, o el que le ha quitado más vida?.
Ayer yo llevaba el Esclavo I y quedé como mejor de la partida en todo, pero no me quedó claro si me cargué al Halcón o no.
Le estuve dando bastante, y cuando se destruyó yo estaba dándole pero no sé si lo adjudicaron a otro, no me fijé en el mensaje.

Por otro lado, ayer pude usar a Han Solo en no se qué modo, y se me pusieron los pelos de punta, jaja, mola mucho.



Lo mata quien da el golpe de gracia. Si no lo tienes claro, mira en los logros, ese que te dan por cargarte al Halcón Milenario y al Esclavo I. Si lo tienes al 50% es que te has cargado al Halcón Milenario, sí. XD

Yo al que me he cepillado ha sido al Esclavo I. Estaba la peña dándole matraca al Esclavo I y yo seguía a lo mío. Avanza la partida y en una de estas que se me cruza de cerca y lo veo ya con casi sin vida, así que me dió por lanzarle un torpedo, y ¡zas! destruido. [360º]

Ahora me falta el Halcón Milenario... pero claro... ufff... tiene que sonar la flauta, que la gente vaya a por él, que le quiten casi toda la vida, y en ese momento aparecer tú y lanzar un torpedo para que te lleves tú el mérito, aunque los demás hayan hecho todo el trabajo... [+risas]

Otra opción es hacerme con el Esclavo I y lanzarme en plan suicida con él... Y una vez sí he pilotado el Esclavo I (una gozada) pero me puse a matar cazas enemigos como un loco y para cuando me acordé del Halcón Milenario y de lanzarme en plan suicida con él, ya se lo habían cargado. [buuuaaaa]

Un saludo.

P.D. Ya soy nivel 25. Poco a poco. Aún me faltan tres modos por jugar, el de 'Asalto AT-AT', el de 'Caza al héroe' y el de 'Héroes y villanos'. De las misiones, sólo he hecho las de entrenamiento, con sus 15 estrellas. Me falta por jugar a las misiones de batalla y de supervivencia. Tampoco he comprado aún ninguna carta.


Otra opción es jugar en equipo con más gente y hacerlo "bien". [carcajad]
Yo el logro de las naves lo hice chocandome sin querer, luego despues del parche en el choque le da la muerte a ambos (antes solo al que iba a chocar creo o aleatorio). Una vez tenia el escudo y se me estampo el Esclavo I y el halcon tambien me lo comi una vez saliendo vencedor del encuentro [carcajad] Ahora es facilisimo el logro y todo el mundo va al choque y ganan los 2.
Buenas gente, una cosilla, cuando hago un grupo con un amigo, me sale verde en el minimapa, hasta ahi correcto, pero no siempre como compañero (Color amarillo en el minimapa). Hay alguna manera de que sea siempre mi compañero (amarillo)? Es para hacer respawn en el siempre que quiera y no con otro tio que no sé ni quien será....
beskito escribió:Buenas gente, una cosilla, cuando hago un grupo con un amigo, me sale verde en el minimapa, hasta ahi correcto, pero no siempre como compañero (Color amarillo en el minimapa). Hay alguna manera de que sea siempre mi compañero (amarillo)? Es para hacer respawn en el siempre que quiera y no con otro tio que no sé ni quien será....


Hasta donde yo se no se puede elegir el amarillo.

Tampoco debe ser tan complicado poner unas patrullas de toda la vida, que programadas están.
roly82 escribió:Yo el logro de las naves lo hice chocandome sin querer, luego despues del parche en el choque le da la muerte a ambos (antes solo al que iba a chocar creo o aleatorio). Una vez tenia el escudo y se me estampo el Esclavo I y el halcon tambien me lo comi una vez saliendo vencedor del encuentro [carcajad] Ahora es facilisimo el logro y todo el mundo va al choque y ganan los 2.

Ahora entiendo muchas cosas. [carcajad]
Pues haré lo mismo, porque hoy me he cargado casi sola al Halcón, y viene uno casi al final, y mientras yo esperaba al cooldown le pega un misil, y para el xD.
Si queréis el domingo puedo ayudaros a sacaros el logro (o a jugar simplemente). También tengo un amigo que le falta y podemos aprovechar.
Yo lo saqué hace tiempo, pero no me importa prestaros mis servicios de contrabandista nivel 49.

Domingo y lunes (son los días que puedo).

Creo que a algunos os he ido agregando estos días así que ya me decis.
Yo estoy haciendo una serie de vídeos para YouTube en forma de miniguias para principiantes en el juego, cuando lo suba si os parece bien os lo mando por privado u os digo el nombre del canal para que lo veáis si so sirve de ayuda algo. No lo pondré aquí para no hacer spam jajaajjaja.
Saludos.
loraxx escribió:Yo estoy haciendo una serie de vídeos para YouTube en forma de miniguias para principiantes en el juego, cuando lo suba si os parece bien os lo mando por privado u os digo el nombre del canal para que lo veáis si so sirve de ayuda algo. No lo pondré aquí para no hacer spam jajaajjaja.
Saludos.


Serán bienvenidas esas miniguias, por principiantes/paquetes como yo. Gracias.
Claro que si, paketazos certificados power!
[qmparto] acabo de subirlo, ahora os mando por privi el enlace, soy novato en esto de los tutos y demás, así que no seáis mal@s [qmparto], espero os sirva de ayuda y ya iré subiendo más que lleva su currillo hacerlos jajajaw,un saludo.
buenas noches,

resulta que he hecho algunos logros pero no me saltan, me meto en apartado del juego y salen al 100% pero como si no estuviera hecho.

a alguien más le pasa?
josemz9 escribió:buenas noches,

resulta que he hecho algunos logros pero no me saltan, me meto en apartado del juego y salen al 100% pero como si no estuviera hecho.

a alguien más le pasa?

Hola, para tu tranquilidad te diré que dicen que es un problema globalizado, no solo del Battlefront, sino de todo Xbox Live. Mira: hilo_no-saltan-logros-en-mi-perfil_2135124_s70
loraxx escribió:[qmparto] acabo de subirlo, ahora os mando por privi el enlace, soy novato en esto de los tutos y demás, así que no seáis mal@s [qmparto], espero os sirva de ayuda y ya iré subiendo más que lleva su currillo hacerlos jajajaw,un saludo.



Yo también querría esas miniguias, please...

Oye, un par de cosillas, el otro día jugué un poco a un modo a pie, y yo puedo seleccionar la DL44, no es esa la que decís que es la hostia y que se mata casi de un tiro?, por qué puedo yo seleccionarla?, no creo haber hecho nada especial. De todas formas, a mi no me parece tan espectacular, yo para matar a los enemigos tengo que darles también más de 3 veces .....

Otra cosilla, el otreo día pensando, se me ocurrió que uno de los DLC debería estar relacionado con las speederbikes, no tiene sentido qeu te pongan un entrenamiento con las motos, que por cierto es la hostia, de lo más realista que he visto en mi vida en una consola, y luego no te pongan ningún modo de ese tipo, no?


Saludos.
DrJ escribió:
loraxx escribió:[qmparto] acabo de subirlo, ahora os mando por privi el enlace, soy novato en esto de los tutos y demás, así que no seáis mal@s [qmparto], espero os sirva de ayuda y ya iré subiendo más que lleva su currillo hacerlos jajajaw,un saludo.



Yo también querría esas miniguias, please...

Oye, un par de cosillas, el otro día jugué un poco a un modo a pie, y yo puedo seleccionar la DL44, no es esa la que decís que es la hostia y que se mata casi de un tiro?, por qué puedo yo seleccionarla?, no creo haber hecho nada especial. De todas formas, a mi no me parece tan espectacular, yo para matar a los enemigos tengo que darles también más de 3 veces .....

Otra cosilla, el otreo día pensando, se me ocurrió que uno de los DLC debería estar relacionado con las speederbikes, no tiene sentido qeu te pongan un entrenamiento con las motos, que por cierto es la hostia, de lo más realista que he visto en mi vida en una consola, y luego no te pongan ningún modo de ese tipo, no?


Saludos.


Por que tienes el pase de temporada. Yo la tuve disponible cuando lo instale.
Es con la edición deluxe donde dan la DL44. Si comprabas la edición Ultimate te incluía el pase de temporada + el contenido de la edición deluxe.

Vaya, que puedes tener la DL44 y no tener el pase.

También incluía más cosas, pero no recuerdo ahora, de todas formas es "contenido anticipado", al final llegado el nivel la desbloqueas igual.


Al menos creó recordar que era así.
Pues a mi la DL-44 me va fatal xD, o no la se usar, que tambien es probable.
DrJ escribió:
loraxx escribió:[qmparto] acabo de subirlo, ahora os mando por privi el enlace, soy novato en esto de los tutos y demás, así que no seáis mal@s [qmparto], espero os sirva de ayuda y ya iré subiendo más que lleva su currillo hacerlos jajajaw,un saludo.



Yo también querría esas miniguias, please...

Oye, un par de cosillas, el otro día jugué un poco a un modo a pie, y yo puedo seleccionar la DL44, no es esa la que decís que es la hostia y que se mata casi de un tiro?, por qué puedo yo seleccionarla?, no creo haber hecho nada especial. De todas formas, a mi no me parece tan espectacular, yo para matar a los enemigos tengo que darles también más de 3 veces .....

Otra cosilla, el otreo día pensando, se me ocurrió que uno de los DLC debería estar relacionado con las speederbikes, no tiene sentido qeu te pongan un entrenamiento con las motos, que por cierto es la hostia, de lo más realista que he visto en mi vida en una consola, y luego no te pongan ningún modo de ese tipo, no?


Saludos.


Tienes un privi compi! Saludos.
buenas

han subido el precio de la version ultimate en colombia? he vendido mi versión física para pillar la ultimate y ahora está más cara
jluisjim escribió:Es con la edición deluxe donde dan la DL44. Si comprabas la edición Ultimate te incluía el pase de temporada + el contenido de la edición deluxe.

Vaya, que puedes tener la DL44 y no tener el pase.

También incluía más cosas, pero no recuerdo ahora, de todas formas es "contenido anticipado", al final llegado el nivel la desbloqueas igual.


Al menos creó recordar que era así.


Puede ser, yo como instale la versión ultimate y ahora he visto que incluía también el contenido de la edición deluxe. Yo pensaba que era por el pase de temporada.
The_PaCmAn escribió:
jluisjim escribió:Es con la edición deluxe donde dan la DL44. Si comprabas la edición Ultimate te incluía el pase de temporada + el contenido de la edición deluxe.

Vaya, que puedes tener la DL44 y no tener el pase.

También incluía más cosas, pero no recuerdo ahora, de todas formas es "contenido anticipado", al final llegado el nivel la desbloqueas igual.


Al menos creó recordar que era así.


Puede ser, yo como instale la versión ultimate y ahora he visto que incluía también el contenido de la edición deluxe. Yo pensaba que era por el pase de temporada.

que va pillando el pase no te dan nada aun
djkeel escribió:buenas

han subido el precio de la version ultimate en colombia? he vendido mi versión física para pillar la ultimate y ahora está más cara

Esa oferta terminó el día 12 a las 12 PM si no me equivoco.
DeSi-DS escribió:Pues a mi la DL-44 me va fatal xD, o no la se usar, que tambien es probable.


Yo la solía usar viendo que el resto de gente de dos disparos me parten pero es usarla yo y no mata nada salvo contadas ocasiones.

Estoy ahora probando los bláster pesados y si te encuentras un grupo un poco descuidado el destrozo que puedes hacer es pequeño...
termita1979 escribió:
The_PaCmAn escribió:
jluisjim escribió:Es con la edición deluxe donde dan la DL44. Si comprabas la edición Ultimate te incluía el pase de temporada + el contenido de la edición deluxe.

Vaya, que puedes tener la DL44 y no tener el pase.

También incluía más cosas, pero no recuerdo ahora, de todas formas es "contenido anticipado", al final llegado el nivel la desbloqueas igual.


Al menos creó recordar que era así.


Puede ser, yo como instale la versión ultimate y ahora he visto que incluía también el contenido de la edición deluxe. Yo pensaba que era por el pase de temporada.

que va pillando el pase no te dan nada aun


Ya me he dado cuenta. Como en otros pases de temporada de otros juegos si que llevan algo, yo pensaba que ese arma era por el pase de temporada porque no me había dado cuenta que llevaba también el contenido de la edición deluxe.
DeSi-DS escribió:Pues a mi la DL-44 me va fatal xD, o no la se usar, que tambien es probable.



Mira, tampoco es mi favorita, pero a veces pasan estas cosas:

http://xboxclips.com/GaTo%20FeRoZ/3f07cf2b-9106-43d1-8084-b8558512f90e/embed

Prefiero la primera pistola que hay, no se como se llama, me parece más útil y rápida.
Bueno, después de unos días dándole duro a las navecitas para hacer algunos logros, ganar créditos y subir nivel, ya estoy en Nivel 22 con:
DETONADOR TERMICO (mejorada) - ESCUDO PERSONAL - MOCHILA DE ASALTO (mejorada) - EXPLORADOR.
Creo que con esto y con el bláster A280C ya puedo salir al online en serio a que me cuezan un poquito [+risas]
Comparto lo que decís de la famosa pistola DL-44. Cuando llegué al nivel 25, la compré, pensé que lo iba a petar en el online, viendo que a mí siempre me dejan frito de un disparo o como mucho de dos.

Pero no. No me siento nada cómodo con esa pistola y cuando mato a alguien le tengo que dar bastante para cargármelo. No, no voy bien con ella y paso de usarla más.

Lo hago mucho mejor con una de las primeras, con la DH-17. Y con la que dejas frito a cualquiera a distancias cortas, es con la CA-87. Con esa, les metes un cebollazo, y se quedan fritos, claro que, es un arma completamente inútil a media y larga distancia. Para eso, un blaster pesado o cualquier otro fusil.

Ayer conseguí 4 logros más. Por fin saqué el logro ese de matar al Esclavo I y al Halcón Milenario. Me faltaba el Halcón, y ayer, cuando en una de las partidas pude conseguir pilotar el Esclavo I, no lo dudé, me lancé a por el Halcón Milenario y me fuí en plan suicida contra él... y ¡logro desbloqueado!.

Sé que no es muy ortodoxa esta forma de sacarlo, pero oye, que uno hace lo que puede. :p

Por lo demás, me faltan por jugar a dos modos aún, asalto AT-AT y Captura al héroe. He jugado a Héroes o Villanos, pero no me gusta demasiado.

No he comprado ninguna carta aún, pero pronto lo haré y me pondré a usarlas. Y me falta todo el tema de batallas y supervivencia.

Un saludo.

P.D. Ya soy nivel 28. :)
Pues aquí un fan de la DL-44, eso si no para todas las circunstancias. Pero a priori es mi primera opción, cuesta su tiempo hacerse a ella pero cuando la dominas es canela fina, hay que acostumbrarse a disparar desde la cadera, es decir sin hacer zoom para encontronazos es letal.
La utilizo siempre para distancias cortas.
Luego mi segunda opción es la T21-B para distancias largas es brutal eso si para encontronazos estas jodido.

Por ejemplo para punto de inflexión cuando me toca la rebelión que tienes que estaría cerca del objetivo y casi todos los enfrentamientos son distancia media corta ahí uso la DL-44. Cundo me toca el imperio y estoy defendiendo y los ataques son a mas distancia de la gente que se dirige hacia los puntos ahí la T21-B.

Soy nivel 40.

EDITO CON UNA DUDA:

A veces cuando entro con un amigo y estamos jugando como equipo a media partida me asigna a otro compañero, me sale el de mi equipo verde pero me asigna otra persona aleatoriamente y la pone como compañero y siempre que le doy a renacer con compañero me voy con la otra persona. A algui mas le pasa? Me parece muy molesto...
@lenci

Sobre tu duda:

Es así desde el día 1. Tu colega si ha entrado contigo será siempre verde.

Lo del amarillo yo aún (después de muchas horas) sigo sin entender esa asignación. A veces me ha tocado con algún amigo de amarillo, pero es que tampoco es el mismo amarillo para todos, y me explico, Yo puedo tener en amarillo a un jugador y tu que estas jugando conmigo tener otro amarillo distinto.

PD: por fin nivel 50 !!!
DeSi-DS escribió:Bueno, después de unos días dándole duro a las navecitas para hacer algunos logros, ganar créditos y subir nivel, ya estoy en Nivel 22 con:
DETONADOR TERMICO (mejorada) - ESCUDO PERSONAL - MOCHILA DE ASALTO (mejorada) - EXPLORADOR.
Creo que con esto y con el bláster A280C ya puedo salir al online en serio a que me cuezan un poquito [+risas]



A darle duro no temas! Los siguientes tips están en el horno [qmparto] saludos!
Bueno, chavales, pues os vais a reir, pero esta tarde me ha dado un ataque de nostalgia, y me he acordado de aquella maravillosa maquina de arcade, llamada Star Wars Trilogy Arade, joder, era increible, que pedazo de gráficos para la época, creo que es del 98, se veía más bien poco en los salones, y nunca pude jugar, así que bueno, en un segundo ataque, me he jugado todo el juego con el emulador supermodel3, si a alguno le dá el mismo ataque, puede buscarlo, se encuentra fácil, y creo qeu merece la pena recordarlo, sobre todo porque yo creo que hay similitudes con este battlefront. Las fases de vuelo son muy parecidas al también maravilloso Rebel Assault, pero poligonales, frente a los gráficos pregrabados en vídeo del Rebel Assault, pero tiene un resultado fabuloso. En cambio la fase de las speeder bikes me ha recordado muchísimo a la del entrenamiento de este battlefront, es casi igual, salvando las distancias, la filosofía es la misma pero volando como rebelde, incluso te cruzas con algunos AT-ST y todo, jejeje.

https://www.youtube.com/watch?v=y4Zth4GTw28

Y ya recordando, venga un homenaje para ese impresionante y magnífico Rebel Assault, buf, que maravilla, aún me acuerdo cuando lo ví por promera vez en un corte inglés, madre mía, no era un vídeo, era el juego, que sonido, que música, incrustada perfectamente en la acción, nada de música midi, todo digital, impresionante. De los juegos más revolucionarios que ha habido, de los primeros que sacaron partido del increible CDRom.A la gente no le emocionó demasiado porque no tenía mucha libertad, pero joder, a mi me ha encantado junto con el 2, me los habré acabado mil veces, bufff, aún lo recuerdo a veces jugando con el dosbox. Creo que es uno de los juegos que más me han impresionado en mi carrera de jugón, bueno, junto con este battlefront que es técnicamente lo más impresionante que se puede ver ahora mismo, yo creo. No puedo dejar de imaginar cómo serçia un Rebel Assault con este motor, bufff

https://www.youtube.com/watch?v=zVEJcGzEvT0

Y ya puestos, qué os parece la máquina de racer, buff, también era impresionante con esos mandos uno para cada mano, pero era chunga. La versión de PC era bastante buena, muy buena sensación de velocidad-

https://www.youtube.com/watch?v=69cIYQNRzaA


Bueno, pues eso, como podéis ver, soy todo un chaval, jejeje, que pedazo de abuelete, jajaja, que recuerdos.....

Pues nada, contadme qué opináis, y si os ha tocado un poco el corazoncito este momento remember, jejejeje



Saludos y perdón por el ladrillaco, me ha venico la vena y quería compartirlo con vosotros.
Otro por aqui q no consigue que el perfil del peque juegue online... y sin embargo en el fifa si que funciona la cuenta EA. A ver si alguien sabe porque es...

Y por no preguntar una sola cosa: en todos los modos online pueden jugar 2 en pantalla partida? Estuve probando uno en plan rapido y no vi como poner 2 jugadores...
kadyto escribió:Otro por aqui q no consigue que el perfil del peque juegue online... y sin embargo en el fifa si que funciona la cuenta EA. A ver si alguien sabe porque es...

Y por no preguntar una sola cosa: en todos los modos online pueden jugar 2 en pantalla partida? Estuve probando uno en plan rapido y no vi como poner 2 jugadores...


Yo diría que en pantalla partida sólo se puede jugar a las misiones, no al multilayer.


Saludos
DrJ escribió:Bueno, chavales, pues os vais a reir, pero esta tarde me ha dado un ataque de nostalgia, y me he acordado de aquella maravillosa maquina de arcade, llamada Star Wars Trilogy Arade, joder, era increible, que pedazo de gráficos para la época, creo que es del 98, se veía más bien poco en los salones, y nunca pude jugar, así que bueno, en un segundo ataque, me he jugado todo el juego con el emulador supermodel3, si a alguno le dá el mismo ataque, puede buscarlo, se encuentra fácil, y creo qeu merece la pena recordarlo, sobre todo porque yo creo que hay similitudes con este battlefront. Las fases de vuelo son muy parecidas al también maravilloso Rebel Assault, pero poligonales, frente a los gráficos pregrabados en vídeo del Rebel Assault, pero tiene un resultado fabuloso. En cambio la fase de las speeder bikes me ha recordado muchísimo a la del entrenamiento de este battlefront, es casi igual, salvando las distancias, la filosofía es la misma pero volando como rebelde, incluso te cruzas con algunos AT-ST y todo, jejeje.

https://www.youtube.com/watch?v=y4Zth4GTw28

[plas] [plas] [plas]
Vaya remember que te has dado.
Esa recreativa era cosa seria, yo iba a un salón en el que habían 4 muebles juntos en una sala solo para ellos, a oscuras, imponia lo suyo. Te asomabas y los efectos de sonido y las pantallas tan pegadas era como estar dentro de la nave, una cosa muy bestia, jajaja.
DrJ escribió:
kadyto escribió:Otro por aqui q no consigue que el perfil del peque juegue online... y sin embargo en el fifa si que funciona la cuenta EA. A ver si alguien sabe porque es...

Y por no preguntar una sola cosa: en todos los modos online pueden jugar 2 en pantalla partida? Estuve probando uno en plan rapido y no vi como poner 2 jugadores...


Yo diría que en pantalla partida sólo se puede jugar a las misiones, no al multilayer.


Saludos


por algunos comentarios me habia parecido entender que otros foreros jugaban "con su hijo" en multiplayer... pero claro, al intentarlo no vi la opcion (y ya sabeis como son las pruebas con el niño... no des muchas vueltas por los menus que se ansian XD)
DeSi-DS escribió:
DrJ escribió:Bueno, chavales, pues os vais a reir, pero esta tarde me ha dado un ataque de nostalgia, y me he acordado de aquella maravillosa maquina de arcade, llamada Star Wars Trilogy Arade, joder, era increible, que pedazo de gráficos para la época, creo que es del 98, se veía más bien poco en los salones, y nunca pude jugar, así que bueno, en un segundo ataque, me he jugado todo el juego con el emulador supermodel3, si a alguno le dá el mismo ataque, puede buscarlo, se encuentra fácil, y creo qeu merece la pena recordarlo, sobre todo porque yo creo que hay similitudes con este battlefront. Las fases de vuelo son muy parecidas al también maravilloso Rebel Assault, pero poligonales, frente a los gráficos pregrabados en vídeo del Rebel Assault, pero tiene un resultado fabuloso. En cambio la fase de las speeder bikes me ha recordado muchísimo a la del entrenamiento de este battlefront, es casi igual, salvando las distancias, la filosofía es la misma pero volando como rebelde, incluso te cruzas con algunos AT-ST y todo, jejeje.

https://www.youtube.com/watch?v=y4Zth4GTw28

[plas] [plas] [plas]
Vaya remember que te has dado.
Esa recreativa era cosa seria, yo iba a un salón en el que habían 4 muebles juntos en una sala solo para ellos, a oscuras, imponia lo suyo. Te asomabas y los efectos de sonido y las pantallas tan pegadas era como estar dentro de la nave, una cosa muy bestia, jajaja.


Existe el emulador Sega Model 3 que corre bastante bien este juego, aunque yo nunca lo he probado.
pejota escribió:
DeSi-DS escribió:
DrJ escribió:Bueno, chavales, pues os vais a reir, pero esta tarde me ha dado un ataque de nostalgia, y me he acordado de aquella maravillosa maquina de arcade, llamada Star Wars Trilogy Arade, joder, era increible, que pedazo de gráficos para la época, creo que es del 98, se veía más bien poco en los salones, y nunca pude jugar, así que bueno, en un segundo ataque, me he jugado todo el juego con el emulador supermodel3, si a alguno le dá el mismo ataque, puede buscarlo, se encuentra fácil, y creo qeu merece la pena recordarlo, sobre todo porque yo creo que hay similitudes con este battlefront. Las fases de vuelo son muy parecidas al también maravilloso Rebel Assault, pero poligonales, frente a los gráficos pregrabados en vídeo del Rebel Assault, pero tiene un resultado fabuloso. En cambio la fase de las speeder bikes me ha recordado muchísimo a la del entrenamiento de este battlefront, es casi igual, salvando las distancias, la filosofía es la misma pero volando como rebelde, incluso te cruzas con algunos AT-ST y todo, jejeje.

https://www.youtube.com/watch?v=y4Zth4GTw28

[plas] [plas] [plas]
Vaya remember que te has dado.
Esa recreativa era cosa seria, yo iba a un salón en el que habían 4 muebles juntos en una sala solo para ellos, a oscuras, imponia lo suyo. Te asomabas y los efectos de sonido y las pantallas tan pegadas era como estar dentro de la nave, una cosa muy bestia, jajaja.


Existe el emulador Sega Model 3 que corre bastante bien este juego, aunque yo nunca lo he probado.


Efectivamente, con ese es con el que lo he jugado yo, tiene algunos fallitos gráficos, peo se juega perfectamente, ayer me pegué una tarde de nostalgia bastante buena, me acabé el juego, jejeje, es cortito....


Saludos
Bueno llevo tiempo sin venir por aqui. Queria simplemente expresar que aunque a muchos les parezca vacio y sin apenas contenido, cosa que a veces tambien pienso..., este juego para mi ha marcado una epoca en cuanto a un juego de Star Wars se refiere. Disfruto como un enano a cada partida y la fidelidad con la que esta recreado es fabulosa, es mi juego no me considero un fan ni de EA ni de DICE, es cierto que es caro y aun asi soy propietario de la edicion ultimate. Ahora estoy jugandolo con el mando Elite y es otro nivel, ponerme los astro y sentirme parte de la batalla para mi no tiene precio. Este juego o lo amas o lo odias, pero recuerda el odio lleva al lado oscuro [carcajad] Perdonadme por el tocho pero necesitaba explicar lo que significa para mi este juegazo.
Jota_T escribió:Bueno llevo tiempo sin venir por aqui. Queria simplemente expresar que aunque a muchos les parezca vacio y sin apenas contenido, cosa que a veces tambien pienso..., este juego para mi ha marcado una epoca en cuanto a un juego de Star Wars se refiere. Disfruto como un enano a cada partida y la fidelidad con la que esta recreado es fabulosa, es mi juego no me considero un fan ni de EA ni de DICE, es cierto que es caro y aun asi soy propietario de la edicion ultimate. Ahora estoy jugandolo con el mando Elite y es otro nivel, ponerme los astro y sentirme parte de la batalla para mi no tiene precio. Este juego o lo amas o lo odias, pero recuerda el odio lleva al lado oscuro [carcajad] Perdonadme por el tocho pero necesitaba explicar lo que significa para mi este juegazo.


Totalmente de acuerdo, y en mi opinión es un hito no sólo en la historia de juegos de star wars, si no de los juegos en general, es una revolución gráfica increible, no he visto nada tan real en mi vida, con excepción del Forza horizon 2 de la one. Los escenarios están simplemente perfectos, cuesta decir si son reales o sintéticos.
DrJ escribió:
Jota_T escribió:Bueno llevo tiempo sin venir por aqui. Queria simplemente expresar que aunque a muchos les parezca vacio y sin apenas contenido, cosa que a veces tambien pienso..., este juego para mi ha marcado una epoca en cuanto a un juego de Star Wars se refiere. Disfruto como un enano a cada partida y la fidelidad con la que esta recreado es fabulosa, es mi juego no me considero un fan ni de EA ni de DICE, es cierto que es caro y aun asi soy propietario de la edicion ultimate. Ahora estoy jugandolo con el mando Elite y es otro nivel, ponerme los astro y sentirme parte de la batalla para mi no tiene precio. Este juego o lo amas o lo odias, pero recuerda el odio lleva al lado oscuro [carcajad] Perdonadme por el tocho pero necesitaba explicar lo que significa para mi este juegazo.


Totalmente de acuerdo, y en mi opinión es un hito no sólo en la historia de juegos de star wars, si no de los juegos en general, es una revolución gráfica increible, no he visto nada tan real en mi vida, con excepción del Forza horizon 2 de la one. Los escenarios están simplemente perfectos, cuesta decir si son reales o sintéticos.


Sobretodo en Hoth, en las cuevas llega un momento en el que la nieve llegas a sentirla :), por momentos asi estoy orgulloso de ser un Gamer.
Jota_T escribió:Bueno llevo tiempo sin venir por aqui. Queria simplemente expresar que aunque a muchos les parezca vacio y sin apenas contenido, cosa que a veces tambien pienso..., este juego para mi ha marcado una epoca en cuanto a un juego de Star Wars se refiere. Disfruto como un enano a cada partida y la fidelidad con la que esta recreado es fabulosa, es mi juego no me considero un fan ni de EA ni de DICE, es cierto que es caro y aun asi soy propietario de la edicion ultimate. Ahora estoy jugandolo con el mando Elite y es otro nivel, ponerme los astro y sentirme parte de la batalla para mi no tiene precio. Este juego o lo amas o lo odias, pero recuerda el odio lleva al lado oscuro [carcajad] Perdonadme por el tocho pero necesitaba explicar lo que significa para mi este juegazo.

Algo similar me ocurre a mi. Y me da pena que tengo amigos que no se lo han comprado porque por más que les cuente sobre las bondades del juego, a ellos su "no tiene campaña de un jugador" siendo fans de STAR WARS les puede. Si tuviera una campaña estaría bien, pero yo no la echo para nada en falta. Es un juego que perdura y con el que acumulas horas precisamente por sus modos. Para jugar una campaña de 10 horas con un online normalito, prefiero no tener campaña y un online como dios manda, y más teniendo en cuenta lo que esté por venir.
Muchos no saben el juego que se están perdiendo. A poco que guste Star Wars, es un gozo. En ocasiones me paro a escuchar la música y los efectos y se me ponen los pelos de punta.
Esperemos que los futuros contenidos estén a la altura.
DeSi-DS escribió:
Jota_T escribió:Bueno llevo tiempo sin venir por aqui. Queria simplemente expresar que aunque a muchos les parezca vacio y sin apenas contenido, cosa que a veces tambien pienso..., este juego para mi ha marcado una epoca en cuanto a un juego de Star Wars se refiere. Disfruto como un enano a cada partida y la fidelidad con la que esta recreado es fabulosa, es mi juego no me considero un fan ni de EA ni de DICE, es cierto que es caro y aun asi soy propietario de la edicion ultimate. Ahora estoy jugandolo con el mando Elite y es otro nivel, ponerme los astro y sentirme parte de la batalla para mi no tiene precio. Este juego o lo amas o lo odias, pero recuerda el odio lleva al lado oscuro [carcajad] Perdonadme por el tocho pero necesitaba explicar lo que significa para mi este juegazo.

Algo similar me ocurre a mi. Y me da pena que tengo amigos que no se lo han comprado porque por más que les cuente sobre las bondades del juego, a ellos su "no tiene campaña de un jugador" siendo fans de STAR WARS les puede. Si tuviera una campaña estaría bien, pero yo no la echo para nada en falta. Es un juego que perdura y con el que acumulas horas precisamente por sus modos. Para jugar una campaña de 10 horas con un online normalito, prefiero no tener campaña y un online como dios manda, y más teniendo en cuenta lo que esté por venir.
Muchos no saben el juego que se están perdiendo. A poco que guste Star Wars, es un gozo. En ocasiones me paro a escuchar la música y los efectos y se me ponen los pelos de punta.
Esperemos que los futuros contenidos estén a la altura.


Gracias por compartir mi opinion, yo tengo solo un amigo en este foro con el juego. Si quieres me agregas y jugamos un dia juntos. Por mi un placer jugar con gente con buen gusto [carcajad]. Ademas se disfruta mas con amigos. Aqui tienes mi gamertag: Boyareback
5865 respuestas