Star Wars: Battlefront

DrJ escribió:
jluisjim escribió:Tampoco es que haya mucho más protagonistas en la saga (películas) aparte de los que ya están.

Aunque alguno falta por salir, chewbacca estará al caer [360º]


Hombre, en los el 4, 5 y 6 a lo mejor no, ahora se me ocurre Lando también. Pero en la saga completa si que hay más. ..


Hay que tener en cuenta que DICE "dice" que se han centrado en la trilogía original. Eso si, por mi que amplíen cuanto quieran, el pase lo tengo pagado igual.

Tengo el Domingo y el Lunes libre, lo que no se si estaré por la ONE o en PS4, depende...
El juego esta genial, pero no se si le pasa a alguien mas, jugando a distancia con ps vita, el gatillo l1 no va en enfrentamientos aéreos, se supone que debia fijar blancos y no hace nada, por el contrario r1 hace la funcion de diaparar laser y a su vez, fijar blanco, como si hubiera un error y estubieran las 2 funciones en 1 solo boton, cosa que a mi me resulta molestisima por k al ir a tirar el misil, ya te lo has casgado con el laser, sin embargo si se va a ajustes y se ponen botones de vehiculo aereo como zurdos si va, r1 fija blanco y l1 dispara.
El que pueda que haga la prueba... Fallo para ea.
Lito35 escribió:El juego esta genial, pero no se si le pasa a alguien mas, jugando a distancia con ps vita, el gatillo l1 no va en enfrentamientos aéreos, se supone que debia fijar blancos y no hace nada, por el contrario r1 hace la funcion de diaparar laser y a su vez, fijar blanco, como si hubiera un error y estubieran las 2 funciones en 1 solo boton, cosa que a mi me resulta molestisima por k al ir a tirar el misil, ya te lo has casgado con el laser, sin embargo si se va a ajustes y se ponen botones de vehiculo aereo como zurdos si va, r1 fija blanco y l1 dispara.
El que pueda que haga la prueba... Fallo para ea.


Es que hoy por hoy, no se puede conectar la ps vita a la xbox one, así que aquí poco te van a ayudar [sonrisa]
The_PaCmAn escribió:
Lito35 escribió:El juego esta genial, pero no se si le pasa a alguien mas, jugando a distancia con ps vita, el gatillo l1 no va en enfrentamientos aéreos, se supone que debia fijar blancos y no hace nada, por el contrario r1 hace la funcion de diaparar laser y a su vez, fijar blanco, como si hubiera un error y estubieran las 2 funciones en 1 solo boton, cosa que a mi me resulta molestisima por k al ir a tirar el misil, ya te lo has casgado con el laser, sin embargo si se va a ajustes y se ponen botones de vehiculo aereo como zurdos si va, r1 fija blanco y l1 dispara.
El que pueda que haga la prueba... Fallo para ea.


Es que hoy por hoy, no se puede conectar la ps vita a la xbox one, así que aquí poco te van a ayudar [sonrisa]

Leches... Que es el foro de xbox... Jaajaja perdon
LittleVK escribió:
Qué va. Creo que ese logro me será difícil de conseguir. He conseguido el de acabar con 10 enemigos siendo héroe en 'Captura al héroe'.


Me da rabia, porque es el único sitio donde me falta por ganar para poder tener el logro de haber ganado en los 9 modos, pero no hay manera. No sólo dependes de tu habilidad personal al ser héroe para matar al mayor número de gente posible, sino que para ser héroe, primero tienes que conseguir ser tú el que dé el tiro de gracia...

Yo también he conseguido el logro de matar a 10 en una partida, pero el otro, el de ganar, no hay manera.

Otro logro que no sé siquiera si intentarlo es el de conseguir el mayor número de eliminaciones en una partida de 'Estallido'... con lo 'hábil' que soy para este tipo de juegos... XD

Ayer conseguí, por fin, el logro de rasgo de nivel 3. En una partida de 'Asalto AT-AT' lo obtuve. Me escondí, como un COBARDE, XD en unos árboles, y según veía a un enemigo solo, zapatazo con el T21B. Así hasta seis eliminaciones, y logro obtenido.

Buenas tardes. :)
BILBOKOA escribió:
LittleVK escribió:
Qué va. Creo que ese logro me será difícil de conseguir. He conseguido el de acabar con 10 enemigos siendo héroe en 'Captura al héroe'.


Me da rabia, porque es el único sitio donde me falta por ganar para poder tener el logro de haber ganado en los 9 modos, pero no hay manera. No sólo dependes de tu habilidad personal al ser héroe para matar al mayor número de gente posible, sino que para ser héroe, primero tienes que conseguir ser tú el que dé el tiro de gracia...

Yo también he conseguido el logro de matar a 10 en una partida, pero el otro, el de ganar, no hay manera.

Otro logro que no sé siquiera si intentarlo es el de conseguir el mayor número de eliminaciones en una partida de 'Estallido'... con lo 'hábil' que soy para este tipo de juegos... XD

Ayer conseguí, por fin, el logro de rasgo de nivel 3. En una partida de 'Asalto AT-AT' lo obtuve. Me escondí, como un COBARDE, XD en unos árboles, y según veía a un enemigo solo, zapatazo con el T21B. Así hasta seis eliminaciones, y logro obtenido.

Buenas tardes. :)


Ese, con la práctica no me costó tanto. El que veo también difícil es el los 10 enemigos en los cazas. Porque entiendo que los de la IA no valen.
Hombre, Bilbokoa, tú también por aquí. Pues oye, añádeme si quieres, a ver si coincidimos: actpower es mi GT. Y el que quiera. Lo mismo está jugando conmigo o con mi hijo (que reparte estopa que no veas). Así que cuidao :-D
LittleVK escribió:
BILBOKOA escribió:
LittleVK escribió:
Qué va. Creo que ese logro me será difícil de conseguir. He conseguido el de acabar con 10 enemigos siendo héroe en 'Captura al héroe'.


Me da rabia, porque es el único sitio donde me falta por ganar para poder tener el logro de haber ganado en los 9 modos, pero no hay manera. No sólo dependes de tu habilidad personal al ser héroe para matar al mayor número de gente posible, sino que para ser héroe, primero tienes que conseguir ser tú el que dé el tiro de gracia...

Yo también he conseguido el logro de matar a 10 en una partida, pero el otro, el de ganar, no hay manera.

Otro logro que no sé siquiera si intentarlo es el de conseguir el mayor número de eliminaciones en una partida de 'Estallido'... con lo 'hábil' que soy para este tipo de juegos... XD

Ayer conseguí, por fin, el logro de rasgo de nivel 3. En una partida de 'Asalto AT-AT' lo obtuve. Me escondí, como un COBARDE, XD en unos árboles, y según veía a un enemigo solo, zapatazo con el T21B. Así hasta seis eliminaciones, y logro obtenido.

Buenas tardes. :)


Ese, con la práctica no me costó tanto. El que veo también difícil es el los 10 enemigos en los cazas. Porque entiendo que los de la IA no valen.


Con el halcon milenario eres practicamente inmortal asi que te lo sacaras
LittleVK escribió:
Ese, con la práctica no me costó tanto. El que veo también difícil es el los 10 enemigos en los cazas. Porque entiendo que los de la IA no valen.


Pues ese lo saqué yo hace tiempo, sin mayores problemas. Y no, no valen los de la IA. El modo 'Escuadrón de cazas' es el único que se me da bien, el único modo donde no voy dando pena... [+risas]

A base de jugar, lo sacarás, ya verás. Y si consigues el Halcón Milenario o el Esclavo I en alguna partida, entonces ya no te digo nada.

Por cierto, no me apareces en la lista de seguidores. Cuando me agregaste como amigo, a mi no se me notificó nada, ni aparecías (ni apareces) como seguidor. Sólo me dí cuenta al jugar al Battlefront, que salías, en los menús, arriba a la izquierda. Ayer te añadí como amigo, pero sigues sin aparecer como seguidor. Los demás, sí me aparecen en los dos lados... cosas de la XBOX ONE y sus 'fallos'...

Un saludo. :)
BILBOKOA escribió:
LittleVK escribió:
Ese, con la práctica no me costó tanto. El que veo también difícil es el los 10 enemigos en los cazas. Porque entiendo que los de la IA no valen.


Pues ese lo saqué yo hace tiempo, sin mayores problemas. Y no, no valen los de la IA. El modo 'Escuadrón de cazas' es el único que se me da bien, el único modo donde no voy dando pena... [+risas]

A base de jugar, lo sacarás, ya verás. Y si consigues el Halcón Milenario o el Esclavo I en alguna partida, entonces ya no te digo nada.

Por cierto, no me apareces en la lista de seguidores. Cuando me agregaste como amigo, a mi no se me notificó nada, ni aparecías (ni apareces) como seguidor. Sólo me dí cuenta al jugar al Battlefront, que salías, en los menús, arriba a la izquierda. Ayer te añadí como amigo, pero sigues sin aparecer como seguidor. Los demás, sí me aparecen en los dos lados... cosas de la XBOX ONE y sus 'fallos'...

Un saludo. :)


Ya. Ayer estuve mirando eso mismo e iba a preguntar qué diferencia había entre "amigo" y "seguidor". No tenía a la misma gente. Es que no me queda claro. Entiendo que "seguidor" es alguien que te agrega como amigo, pero tú a él no, ¿no es así?
Otra pregunta de pardillo, para que sirven los núcleos?
DrJ escribió:Otra pregunta de pardillo, para que sirven los núcleos?


Para las "cartas estelares cargadas". Esas cartas con un símbolo dorado (Célula Criogénica, Mira de precisión, Disparo ionizado, Pulso de escáner...). Las puedes equipar y usar durante la partida, pero un número límitado de veces (núcleos). Tantos núcleos tengas, tantas veces podrás utilizarla.
LittleVK escribió:Ya. Ayer estuve mirando eso mismo e iba a preguntar qué diferencia había entre "amigo" y "seguidor". No tenía a la misma gente. Es que no me queda claro. Entiendo que "seguidor" es alguien que te agrega como amigo, pero tú a él no, ¿no es así?


Así es. El caso es que cuando me agregaste como amigo, yo no me enteré, porque contigo no tuve ni notificación ni tampoco me salías en la lista de seguidores. Fue cuando te vi en el juego, arriba a la izquierda, cuando me dije "¿y este, quién es?" Ahí ví que me habías agregado como amigo. Yo te agregé ayer, y ahora me apareces en la lista de amigos, sí, pero sigues sin aparecer en la de seguidores, y deberías estar en las dos, como las otras personas del foro a las que he agregado. En fin, cosas de XBOX ONE y sus 'fallos'.

Bueno, ya nos encontraremos por el juego, supongo. Un saludo. :)
Este sistema implementado en Xbox One es un rollo, la verdad. Añadimos a amigos que no se enteran, y luego se quedan por ahi pululando y no hay una manera rápida de verificar si te aceptó (añadió como amigo) o no.
Lo que podemos hacer es una wiki con nicks de gente que juguemos bastante al juego y ya entonces irnos agregando avisandonos con un mensaje a través de la consola via smartglass o como convenga mejor.

Yo este finde le he dado bastante. Me he lanzado en todos los modos y es tremendamente ameno y divertido. Siempre hay el tontaco de turno que campea en Ender o el kamikaze que estrella su nave contra la tuya o contra ese AT-ST que tanto te ha costado conseguir. Pero bueno, más allá de eso, genial. A ver si pronto tenemos mapitas nuevos que ya se hacen cansinos los 4 de siempre rotando.
DeSi-DS escribió:Este sistema implementado en Xbox One es un rollo, la verdad. Añadimos a amigos que no se enteran, y luego se quedan por ahi pululando y no hay una manera rápida de verificar si te aceptó (añadió como amigo) o no.
Lo que podemos hacer es una wiki con nicks de gente que juguemos bastante al juego y ya entonces irnos agregando avisandonos con un mensaje a través de la consola via smartglass o como convenga mejor.

Yo este finde le he dado bastante. Me he lanzado en todos los modos y es tremendamente ameno y divertido. Siempre hay el tontaco de turno que campea en Ender o el kamikaze que estrella su nave contra la tuya o contra ese AT-ST que tanto te ha costado conseguir. Pero bueno, más allá de eso, genial. A ver si pronto tenemos mapitas nuevos que ya se hacen cansinos los 4 de siempre rotando.


Ayer me tuviste detras tuya de partida en partida. Le daba a unirme y me metia en una partida de la que te acababas de ir y asi varias veces. Estuve contigo en una partida de naves pero te saliste de esa y ya me fui a mis capsulas porque veia que al final no jugaba a nada. No te invite a un grupo porque no podia hablar pero la proxima vez me unire a ti en un grupo de xbox live para posteriormente jugar.
The_PaCmAn escribió:
DeSi-DS escribió:Este sistema implementado en Xbox One es un rollo, la verdad. Añadimos a amigos que no se enteran, y luego se quedan por ahi pululando y no hay una manera rápida de verificar si te aceptó (añadió como amigo) o no.
Lo que podemos hacer es una wiki con nicks de gente que juguemos bastante al juego y ya entonces irnos agregando avisandonos con un mensaje a través de la consola via smartglass o como convenga mejor.

Yo este finde le he dado bastante. Me he lanzado en todos los modos y es tremendamente ameno y divertido. Siempre hay el tontaco de turno que campea en Ender o el kamikaze que estrella su nave contra la tuya o contra ese AT-ST que tanto te ha costado conseguir. Pero bueno, más allá de eso, genial. A ver si pronto tenemos mapitas nuevos que ya se hacen cansinos los 4 de siempre rotando.


Ayer me tuviste detras tuya de partida en partida. Le daba a unirme y me metia en una partida de la que te acababas de ir y asi varias veces. Estuve contigo en una partida de naves pero te saliste de esa y ya me fui a mis capsulas porque veia que al final no jugaba a nada. No te invite a un grupo porque no podia hablar pero la proxima vez me unire a ti en un grupo de xbox live para posteriormente jugar.

Ah pero claro, haberme avisado con un mensajito o algo [+risas].
Eso fue porque jugaba una partida y cambiaba de modo todo el rato, lo siento xD
DesiXBL, yo también te ví ayer... aunque intenté unirme a alguna de las partidas en la que estaban algunas personas del foro que ahora he agregado, como tú, siempre estaban completas, y por no esperar, me puse a jugar en otras partidas.

Al final, ayer, por fin, obtuve el logro de los 25 desafíos, y por primera vez conseguí hacerme con un AT-ST. Me fuí corriendo a donde los enemigos, a ver si pisaba alguno, para el logro, y alguno debí pisar, porque la barra de progreso ahora está al 4%... XD

Los modos como el de 'Asalto AT-AT' ahora apenas juego... es que me vienen demasiado grandes para mí, me dejan frito a cada instante y ni siquiera sé de dónde ha venido el tiro. Doy bastante PENA en ese modo, así que suelo jugar, sobre todo ahora en 'Escuadrón de Cazas' porque es donde mejor me va, y así consigo subir nivel más rápido. También juego en 'Hérores vs Villanos', 'Estadillo', 'Zona de Impacto' o 'Captura de Droide'.

Cuando llegue a nivel 50, me dedicaré a entrar en 'Asalto AT-AT', a ver si, a base de echarle horas y jugar consigo aplastar a 25 enemigos con el AT-ST. Luego, en ese modo, hay más logros, como ese de usar una nave T-47 y lanzarle le cable para tirar a un AT-AT, pero el sábado, aunque conseguí hacerme con un T-47, cuando me acercaba a un AT-AT no me salía lo de "pulsa Y para lanzar cable" así que estuve dando vueltas cerca del AT-AT hasta que me dejaron frito de un misilazo.

Quiero centrarme ya en serio en completar todas las misiones, al menos en modo normal, y en supervivencia (que no he jugado a ninguna) y a ver si me junto con alguien para tratar la de hacer alguna de supervicencia (dicen que la de Hoth es la más fácil) en modo maestro.

Bueno, pues eso, un saludo. Que la fuerza os acompañe.
A mí me pasó contigo, Bilbokoa...por no esperar me lié a lo mío, jaja. Lo ideal en estos casos es montar un party, porque si no...menudo follón :-D.

Yo los logros paso de ellos, si salen salen...voy más por los objetivos que me va dando el propio juego, y de algunos los desecho porque son un coñazo.

Lo importante es divertirse, no quedar el primero cueste lo que cueste. A mí eso me la pela...
DeSi-DS escribió:
The_PaCmAn escribió:
DeSi-DS escribió:Este sistema implementado en Xbox One es un rollo, la verdad. Añadimos a amigos que no se enteran, y luego se quedan por ahi pululando y no hay una manera rápida de verificar si te aceptó (añadió como amigo) o no.
Lo que podemos hacer es una wiki con nicks de gente que juguemos bastante al juego y ya entonces irnos agregando avisandonos con un mensaje a través de la consola via smartglass o como convenga mejor.

Yo este finde le he dado bastante. Me he lanzado en todos los modos y es tremendamente ameno y divertido. Siempre hay el tontaco de turno que campea en Ender o el kamikaze que estrella su nave contra la tuya o contra ese AT-ST que tanto te ha costado conseguir. Pero bueno, más allá de eso, genial. A ver si pronto tenemos mapitas nuevos que ya se hacen cansinos los 4 de siempre rotando.


Ayer me tuviste detras tuya de partida en partida. Le daba a unirme y me metia en una partida de la que te acababas de ir y asi varias veces. Estuve contigo en una partida de naves pero te saliste de esa y ya me fui a mis capsulas porque veia que al final no jugaba a nada. No te invite a un grupo porque no podia hablar pero la proxima vez me unire a ti en un grupo de xbox live para posteriormente jugar.

Ah pero claro, haberme avisado con un mensajito o algo [+risas].
Eso fue porque jugaba una partida y cambiaba de modo todo el rato, lo siento xD


Yo ayer también me uní en una partida en la que estabas de Cargamento, e igual, a la siguiente te saliste. Me salí yo también y me metí en 'Estallido' y por sólo 2 eliminaciones no obtuve el logro de conseguir más eliminaciones en ese modo.
BILBOKOA escribió:DesiXBL, yo también te ví ayer... aunque intenté unirme a alguna de las partidas en la que estaban algunas personas del foro que ahora he agregado, como tú, siempre estaban completas, y por no esperar, me puse a jugar en otras partidas.

Al final, ayer, por fin, obtuve el logro de los 25 desafíos, y por primera vez conseguí hacerme con un AT-ST. Me fuí corriendo a donde los enemigos, a ver si pisaba alguno, para el logro, y alguno debí pisar, porque la barra de progreso ahora está al 4%... XD

Los modos como el de 'Asalto AT-AT' ahora apenas juego... es que me vienen demasiado grandes para mí, me dejan frito a cada instante y ni siquiera sé de dónde ha venido el tiro. Doy bastante PENA en ese modo, así que suelo jugar, sobre todo ahora en 'Escuadrón de Cazas' porque es donde mejor me va, y así consigo subir nivel más rápido. También juego en 'Hérores vs Villanos', 'Estadillo', 'Zona de Impacto' o 'Captura de Droide'.

Cuando llegue a nivel 50, me dedicaré a entrar en 'Asalto AT-AT', a ver si, a base de echarle horas y jugar consigo aplastar a 25 enemigos con el AT-ST. Luego, en ese modo, hay más logros, como ese de usar una nave T-47 y lanzarle le cable para tirar a un AT-AT, pero el sábado, aunque conseguí hacerme con un T-47, cuando me acercaba a un AT-AT no me salía lo de "pulsa Y para lanzar cable" así que estuve dando vueltas cerca del AT-AT hasta que me dejaron frito de un misilazo.

Quiero centrarme ya en serio en completar todas las misiones, al menos en modo normal, y en supervivencia (que no he jugado a ninguna) y a ver si me junto con alguien para tratar la de hacer alguna de supervicencia (dicen que la de Hoth es la más fácil) en modo maestro.

Bueno, pues eso, un saludo. Que la fuerza os acompañe.


Para lanzarle el cable al at-at, tienen que tener el escudo bajado.
Yo ya nivel 50 y que le den al juego.
Paso de estar disparando a los enemigos y ni daño. Eso si, ellos a mi, de tres impactos.
Que le den al multi.
Pues qué mal funciona esto en XBOX ONE. The_PaCmAn acaba de añadirme como amigo, y si no es por un mensaje suyo, no me hubiera enterado. En la aplicación de XBOX en Windows 10 no ha saltado ninguna notificación, ni tampoco en alertas de actividad me pone nada, ni me aparece como seguidor. Al agregarle yo como amigo, ahora sí lo veo como amigo, pero no aparece, aún, como seguidor.

Es el mismo caso que con LittleVK, que después de tres días, por fin hoy me aparece ya como seguidor...

En fin.

actpower, también te ví, y también intenté unirme a alguna de las partidas, pero por no esperar, me fuí a lo mío y luego vi que estabas jugando a otros juegos.

Yo no soy un 'friki' de los logros, pero me gusta obtener el mayor número posible de ellos dentro de mis escasas y humildes habilidades XD porque me gusta exprimir los juegos, cada juego. No soy de ir comprando muchos juegos para pasarlos rápido y eso, sino de pillar uno y exprimirlo todo lo que pueda.

Eso sí, en estos shooters online, a mí tampoco me importa lo de quedar primero y demás estadísticas, salvo que alguno esté relacionado con algún logro, pero no, no me importa, ni me obsesiona ni el ratio, ni el porcentaje de victorias ni nada eso.

Paso de estar disparando a los enemigos y ni daño. Eso si, ellos a mi, de tres impactos


Suscribo tus palabras. Si hay algo que ODIE, algo que me hace echar espumarajos por la boca, que
me provoca ataques epilécticos y el que salgan de mi boca mil y un juramentos es eso mismo, el hecho de que los malditos enemigos te matan siempre fácilmente de uno o dos disparos y luego tú tienes que sudar sangre para matar a uno.

¡Cojones! Y dicen que este está hecho sin profundidad y para que hasta el más manco pueda matar fácil... pues lo siento, pero yo jugué en XBOX 360 al Battlefield 3, y sí, al principio, pena daba, pero oye, que luego repartía estopa que daba gusto y mataba pero a base de bien... pero en el Star Wars Battlefront, me cuesta, ME CUESTA.

Un saludo.
BILBOKOA escribió:Quiero centrarme ya en serio en completar todas las misiones, al menos en modo normal, y en supervivencia (que no he jugado a ninguna) y a ver si me junto con alguien para tratar la de hacer alguna de supervicencia (dicen que la de Hoth es la más fácil) en modo maestro.

Yo me apunto a eso ;): Las tengo las 4 hechas en modo normal, estaría bien intentarlo en otro nivel superior.

actpower escribió:A mí me pasó contigo, Bilbokoa...por no esperar me lié a lo mío, jaja. Lo ideal en estos casos es montar un party, porque si no...menudo follón :-D.

Me apunto a eso también. Mejor quedar en algo para ir juntos que unirnos a lo bruto porque es dificil mantenerse en la misma partida: Ansias, que sois unos ansias xD
BILBOKOA escribió:DesiXBL, yo también te ví ayer... aunque intenté unirme a alguna de las partidas en la que estaban algunas personas del foro que ahora he agregado, como tú, siempre estaban completas, y por no esperar, me puse a jugar en otras partidas.

Al final, ayer, por fin, obtuve el logro de los 25 desafíos, y por primera vez conseguí hacerme con un AT-ST. Me fuí corriendo a donde los enemigos, a ver si pisaba alguno, para el logro, y alguno debí pisar, porque la barra de progreso ahora está al 4%... XD

Los modos como el de 'Asalto AT-AT' ahora apenas juego... es que me vienen demasiado grandes para mí, me dejan frito a cada instante y ni siquiera sé de dónde ha venido el tiro. Doy bastante PENA en ese modo, así que suelo jugar, sobre todo ahora en 'Escuadrón de Cazas' porque es donde mejor me va, y así consigo subir nivel más rápido. También juego en 'Hérores vs Villanos', 'Estadillo', 'Zona de Impacto' o 'Captura de Droide'.

Cuando llegue a nivel 50, me dedicaré a entrar en 'Asalto AT-AT', a ver si, a base de echarle horas y jugar consigo aplastar a 25 enemigos con el AT-ST. Luego, en ese modo, hay más logros, como ese de usar una nave T-47 y lanzarle le cable para tirar a un AT-AT, pero el sábado, aunque conseguí hacerme con un T-47, cuando me acercaba a un AT-AT no me salía lo de "pulsa Y para lanzar cable" así que estuve dando vueltas cerca del AT-AT hasta que me dejaron frito de un misilazo.

Quiero centrarme ya en serio en completar todas las misiones, al menos en modo normal, y en supervivencia (que no he jugado a ninguna) y a ver si me junto con alguien para tratar la de hacer alguna de supervicencia (dicen que la de Hoth es la más fácil) en modo maestro.

Bueno, pues eso, un saludo. Que la fuerza os acompañe.


Tengo la ONE con el lector estropeado y precisamente BF lo tengo fisico, pero te ficho para esas misiones en supervivencia maestro que es de lo poco que me queda por completar.
Hola.

Para todos aquellos que se quieran sacar los logros,dentro de poco va a haber una actualizacion y se podrá jugar partidas privadas,lo que no se es el tope de jugadores,pero yo en los battlefields me los sacaba asi.

Y seguramente contara para los logros,falta confirmacion.

Yo el que me veo imposible de sacar es el de ganar una partida en heroes y villanos,y despues esta el de estallido que no salta ni manco.

Mi gamertag es Agovia,por si alguien me quiere agregar para jugar unas partiditas.

Saludos.
BILBOKOA escribió:Pues qué mal funciona esto en XBOX ONE. The_PaCmAn acaba de añadirme como amigo, y si no es por un mensaje suyo, no me hubiera enterado. En la aplicación de XBOX en Windows 10 no ha saltado ninguna notificación, ni tampoco en alertas de actividad me pone nada, ni me aparece como seguidor. Al agregarle yo como amigo, ahora sí lo veo como amigo, pero no aparece, aún, como seguidor.

Es el mismo caso que con LittleVK, que después de tres días, por fin hoy me aparece ya como seguidor...

En fin.

actpower, también te ví, y también intenté unirme a alguna de las partidas, pero por no esperar, me fuí a lo mío y luego vi que estabas jugando a otros juegos.

Yo no soy un 'friki' de los logros, pero me gusta obtener el mayor número posible de ellos dentro de mis escasas y humildes habilidades XD porque me gusta exprimir los juegos, cada juego. No soy de ir comprando muchos juegos para pasarlos rápido y eso, sino de pillar uno y exprimirlo todo lo que pueda.

Eso sí, en estos shooters online, a mí tampoco me importa lo de quedar primero y demás estadísticas, salvo que alguno esté relacionado con algún logro, pero no, no me importa, ni me obsesiona ni el ratio, ni el porcentaje de victorias ni nada eso.

Paso de estar disparando a los enemigos y ni daño. Eso si, ellos a mi, de tres impactos


Suscribo tus palabras. Si hay algo que ODIE, algo que me hace echar espumarajos por la boca, que
me provoca ataques epilécticos y el que salgan de mi boca mil y un juramentos es eso mismo, el hecho de que los malditos enemigos te matan siempre fácilmente de uno o dos disparos y luego tú tienes que sudar sangre para matar a uno.

¡Cojones! Y dicen que este está hecho sin profundidad y para que hasta el más manco pueda matar fácil... pues lo siento, pero yo jugué en XBOX 360 al Battlefield 3, y sí, al principio, pena daba, pero oye, que luego repartía estopa que daba gusto y mataba pero a base de bien... pero en el Star Wars Battlefront, me cuesta, ME CUESTA.

Un saludo.

He estado jugando a escuadron de cazas para subir más rápido de nivel y era desesperante.
Tres veces se me ha gastado el láser, dándole siempre a la nave enemiga y se va de rositas.
Y pasar uno por mi lado y de tres impactos, muerto. Enga ya!
El escudo de los enemigos es eterrrrrrno. Y el mio no vale para nada...
Así que dejó de jugar a juegos multijugador.
Pensando estoy en vender la One con capturadora incluida.
Creo que voy a acabar comprando el Pase de Temporada con los nuevos mapas. Me sigue entreteniendo el juego, pero llevo poco más de un mes y veo que con lo que hay se quedará justo.
LittleVK escribió:Creo que voy a acabar comprando el Pase de Temporada con los nuevos mapas. Me sigue entreteniendo el juego, pero llevo poco más de un mes y veo que con lo que hay se quedará justo.

Aún no sabemos si merece la pena porque no han dicho nada de nada... la verdad es que ya tardan. Supongo que como ven que el juego tiene buen ritmo online estiran el chicle todo lo que pueden.
Aún y así, si crees que va a ser dificil que te canses del juego, y puedes conseguirlo a buen precio, píllalo.
Yo tuve suerte y me hice con la edición completa por 49€ en el bazar de colombia, estoy deseando que anuncien ya algo.
Buenas, estoy dudando que shooter pillar, si este o el BO3, y mi duda es saber que tipo de clasificaciones incluyen ambos para "competir" contra uno mismo, ya sé que este es algo más arcade y casi que me viene bien ya que soy un poco manco, pero me gustaría saber si a nivel de estadísticas y clasificaciones es tan completo como acostumbran a ser los CoD, ya que siempre es un aliciente para ir mejorando ratios y demás e ir viendo tu avance.

Y también si el matchmaking te empareja con gente de tu nivel más o menos, me parecería importante.

Un saludo y gracias, cuando me lo pille (si es el elegido) ya pasaré por aquí a unirme a vosotros !!
Agovia escribió:Hola.

Para todos aquellos que se quieran sacar los logros,dentro de poco va a haber una actualizacion y se podrá jugar partidas privadas,lo que no se es el tope de jugadores,pero yo en los battlefields me los sacaba asi.

Y seguramente contara para los logros,falta confirmacion.

Yo el que me veo imposible de sacar es el de ganar una partida en heroes y villanos,y despues esta el de estallido que no salta ni manco.

Mi gamertag es Agovia,por si alguien me quiere agregar para jugar unas partiditas.

Saludos.


Pues si eso de las partidas privadas es verdad, estaría muy bien, porque haciendo una de esas, podemos sacar logros que, de otra forma, los veo, en mi caso, prácticamente imposibles. Siempre y cuando esas partidas privadas cuenten para los logros, claro, como por ejemplo:

1.- Mayor número de eliminaciones en ESTALLIDO. No me he puesto en serio a intentarlo, pero lo veo chungo de cojones.

2.- Ganar una partida en CAZA AL HÉROE. Sólo me falta este modo de ganar para poder sacar el logro... y es una pena, pero es muy complicado. Este sí lo he intentado en serio, pero nada. He conseguido ser el segundo con más eliminaciones, pero nada más.

3.- Hacer 10 disparos a la cabeza con el fusil de ciclos. Bueno, otro que veo imposible. Entre que el fusil de ciclos es una mierda, y que demás has de darle en la cabeza al enemigo, como no pille enemigos que se estén bien quietecitos y sin moverse, naranjas de la China.

Hay más logros, pero algunos sé que puedo sacarlos. Los de completar una de supervivencia en MAESTRO, o hacerlo sin morir y la de de hacerlo en MAESTRO y en menos de 35 minutos, tendría que ser con alguien 'experto' en estas lides y que se le dé bien, porque si no, tampoco los veo.


He estado jugando a escuadron de cazas para subir más rápido de nivel y era desesperante.
Tres veces se me ha gastado el láser, dándole siempre a la nave enemiga y se va de rositas.
Y pasar uno por mi lado y de tres impactos, muerto. Enga ya!
El escudo de los enemigos es eterrrrrrno. Y el mio no vale para nada...
Así que dejó de jugar a juegos multijugador.
Pensando estoy en vender la One con capturadora incluida.


¡Maldita sea, arriba ese ánimo, la hostia!

Te he leído en dos mensajes, y joder, ¡no!

Más frustrado que yo no puedes estar y yo llevo ya más de 50 horas con el juego y eso que soy casi anti juegos online. Lo tengo porque es un regalo de mi hermano, y aquí te digo, que a pesar de ser un negado para este tipo de juegos, a pesar de los momentos de rabia, de ira y de ODIO ETERNO XD a esos jugadores enemigos que SIEMPRE te matan con uno o dos disparos, a pesar de mi manifiesta incapacidad para el online, sigo ahí, al pie del cañón, y voy a seguir jugando y sacar todos los logros que pueda, y cuando alcance el nivel 50 (ahora soy 37) empezaré a compaginarlo con el otro regalo que me han hecho en Navidades, el Unity, pero seguiré jugando y exprimiendo el Battlefront.

Así que ánimo, juega sin presión, con tranquilidad. Concentrado pero con tranquilidad. Peor que yo no eres, te lo aseguro. Yo no voy a vender la ONE. Que sí, que me frustran muchas cosas de los juegos online, pero mira, es una experiencia que es bueno pasar. No todo en la vida van a ser balsas de aceite.

Venga pues, ¡arriba el ánimo, leches! [uzi]

Un saludo. :)
Hola!
El de estallido a mi me salto quedando primero en una partida y matando a 31 tipos
BILBOKOA escribió:3.- Hacer 10 disparos a la cabeza con el fusil de ciclos. Bueno, otro que veo imposible. Entre que el fusil de ciclos es una mierda, y que demás has de darle en la cabeza al enemigo, como no pille enemigos que se estén bien quietecitos y sin moverse, naranjas de la China.


Para ese logro he leído, no se si en este hilo, que una táctica recomendable es ponerte el escudo cuando quieras realizar el disparo con el fusil. Porque yo lo he intentado en ciertas ocasiones, y al pararte para apuntar, te acaban reventando por algún lado. Yo tengo un 10% de ese logro, [sonrisa] .
Pues mañana mismo voy a comprarme este juego , que he visto muchos videos y me encanta . Ademas de encantarme la saga de Star Wars , he visto que el pase de temporada incluye 4 personajes mas . ¿Se sabe cuales son? ¿Han sacado ya todo el contenido para el Seasons Pass?

Si alguien se quiere apuntar para jugar , que me agrege Sasukesupremo
¿Alguien sabe cómo quitar a alguien que me ha agregado y que sale sólo en el menú del juego arriba a la izquierda? No lo tengo agregado como amigo ni como seguidor y en Companion tampoco pero está ahí y sin estadísticas y no hay opción a quitarlo.

Y vuelvo a superar mi record, jaja, 115-5. A jugar más, vaya juegazo.

Saludos.
VpG SeCkToR escribió:¿Alguien sabe cómo quitar a alguien que me ha agregado y que sale sólo en el menú del juego arriba a la izquierda? No lo tengo agregado como amigo ni como seguidor y en Companion tampoco pero está ahí y sin estadísticas y no hay opción a quitarlo.

Y vuelvo a superar mi record, jaja, 115-5. A jugar más, vaya juegazo.

Saludos.



¿En que modo lo juegas?
VpG SeCkToR escribió:¿Alguien sabe cómo quitar a alguien que me ha agregado y que sale sólo en el menú del juego arriba a la izquierda? No lo tengo agregado como amigo ni como seguidor y en Companion tampoco pero está ahí y sin estadísticas y no hay opción a quitarlo.

Y vuelvo a superar mi record, jaja, 115-5. A jugar más, vaya juegazo.

Saludos.


Pues nose en que modo jugaras y como, pero yo juego en estallido normalmente y e jugado unas 150 partidas mas menos y lo maximo que e visto es 32, una vez en aslto at-at vi 54 y fue larga la partida, de vrdad da tiempo a matar 115 ein?
LittleVK escribió:
BILBOKOA escribió:3.- Hacer 10 disparos a la cabeza con el fusil de ciclos. Bueno, otro que veo imposible. Entre que el fusil de ciclos es una mierda, y que demás has de darle en la cabeza al enemigo, como no pille enemigos que se estén bien quietecitos y sin moverse, naranjas de la China.


Para ese logro he leído, no se si en este hilo, que una táctica recomendable es ponerte el escudo cuando quieras realizar el disparo con el fusil. Porque yo lo he intentado en ciertas ocasiones, y al pararte para apuntar, te acaban reventando por algún lado. Yo tengo un 10% de ese logro, [sonrisa] .


Tomo nota de tu consejo, es algo que no había pensado. En todo caso, será un logro que dejaré para más adelante, primero me centraré en otras cosas con más posibilidades.

Un cosa, tú que llevas un 10% de ese logro: en la descripción dice que hay que conseguir 10 disparos a la cabeza con el fusil de ciclos, ¿significa que con darle en la cabeza y quitarle algo de vida ya cuenta o tienes que matarlo?

Gracias por el consejo.

¿Alguien sabe cómo quitar a alguien que me ha agregado y que sale sólo en el menú del juego arriba a la izquierda? No lo tengo agregado como amigo ni como seguidor y en Companion tampoco pero está ahí y sin estadísticas y no hay opción a quitarlo.


No puedes quitar a alguien que te ha agregado. Para esa persona eres ya 'amigo' y estás en su lista de 'amigos', pero para ti es un simple seguidor. Y no puedes quitarlo, y te seguirá apareciendo en el juego hasta que él no te quite como 'amigo'.

No te sale en la lista de seguidores porque en XBOX ONE fallan mucho estas cosas. Al de unos días, supongo que ya te aparecerá como seguidor. En todo caso, tú no puedes quitarlo.

LittleVK, al que cito arriba, me añadió como amigo, pero ni saltó notificación ni me salía en la lista de seguidores. Yo supe de su existencia porque al poner el juego, efectivamente, arriba a la izquierda me salía él, y al ver su ficha ví que me había agregado como amigo. Yo le puse también como amigo, y me salía como amigo, pero seguía sin salirme como seguidor. Tres días después, es decir, hoy mismo, ya me aparece como seguidor.

Lo que sigo sin entender es por qué de mis ahora amigos que me aparecen arriba a la izquierda en los menús del juego, de algunos sí puedo ver sus estadísticas y de otros me sale que tienen todo a cero y rango 1.

En fin, misterios de XBOX ONE.

Un saludo.
@DeSi-DS @BILBOKOA

Buenas partidas chicos, tenemos que repetir.

Yo entre semana lo tengo difícil con el trabajo, pero cada vez que me veáis por la ONE (aunque este en otro juego) me dais un toque o os meteis en el grupo directamente sin llamar a la puerta que no pasa nada. O un mensaje, por si andamos por la PS4.

Y @DeSi-DS, si te ánimas por el Horizon2 cuenta también con nosotros que es al juego de ONE que más horas jugamos, y si necesitas consejos igual, que tenemos expertos en preparar coches y perder carreras con ellos XD.
En este juego se sube de nivel a medida que haces mas bajas a los enemigos? ¿Te dan dinero o créditos para desbloquear personajes nuevos y armas? Lo pregunto porque mañana lo voy a comprar y tengo esas dudas .

Gracias de ante mano
arkadia3 escribió:
VpG SeCkToR escribió:¿Alguien sabe cómo quitar a alguien que me ha agregado y que sale sólo en el menú del juego arriba a la izquierda? No lo tengo agregado como amigo ni como seguidor y en Companion tampoco pero está ahí y sin estadísticas y no hay opción a quitarlo.

Y vuelvo a superar mi record, jaja, 115-5. A jugar más, vaya juegazo.

Saludos.


Pues nose en que modo jugaras y como, pero yo juego en estallido normalmente y e jugado unas 150 partidas mas menos y lo maximo que e visto es 32, una vez en aslto at-at vi 54 y fue larga la partida, de vrdad da tiempo a matar 115 ein?


Juego sólo a asalto AT-AT y es muy difícil hacerte tantas bajas pero con el tiempo se puede hacer. Eso sí, 115 en todo el mapa y lo que dura la partida sin que caigan los caminantes antes.

Saludos.
jluisjim escribió:@DeSi-DS @BILBOKOA

Buenas partidas chicos, tenemos que repetir.

Yo entre semana lo tengo difícil con el trabajo, pero cada vez que me veáis por la ONE (aunque este en otro juego) me dais un toque o os meteis en el grupo directamente sin llamar a la puerta que no pasa nada. O un mensaje, por si andamos por la PS4.

Y @DeSi-DS, si te ánimas por el Horizon2 cuenta también con nosotros que es al juego de ONE que más horas jugamos, y si necesitas consejos igual, que tenemos expertos en preparar coches y perder carreras con ellos XD.


Yo me lo he pasado muy bien mientras jugaba y os escuchaba. Para otra vez, a ver si me animo y pongo el micrófono... es que siempre he sido un lobo solitario. Más de 6 años con XBOX 360 y jamás he usado el micro ni he chateado con nadie. Ya sé que para vosotros es lo más normal del mundo,pero yo, siendo sincero, no soy, digamos, muy sociable, ¿entendéis?

El Forza Horizon 2 lo tengo en mi hoja de ruta. Ese, junto al Dead Risng 3 quiero pillarlos más adelante. Quiero jugar a exclusivos, a los que aún están doblados, porque después del palo del Quantum Break, me temo lo peor para los exclusivos que están por salir.

Jugué al Forza Horizon en XBOX 360 y quedé encantado, así que el Horizon 2 cae fijo.

Un saludo y nos vemos.
sonyfallon escribió:En este juego se sube de nivel a medida que haces mas bajas a los enemigos? ¿Te dan dinero o créditos para desbloquear personajes nuevos y armas? Lo pregunto porque mañana lo voy a comprar y tengo esas dudas .

Gracias de ante mano




Me autocito
BILBOKOA escribió:
jluisjim escribió:@DeSi-DS @BILBOKOA

Buenas partidas chicos, tenemos que repetir.

Yo entre semana lo tengo difícil con el trabajo, pero cada vez que me veáis por la ONE (aunque este en otro juego) me dais un toque o os meteis en el grupo directamente sin llamar a la puerta que no pasa nada. O un mensaje, por si andamos por la PS4.

Y @DeSi-DS, si te ánimas por el Horizon2 cuenta también con nosotros que es al juego de ONE que más horas jugamos, y si necesitas consejos igual, que tenemos expertos en preparar coches y perder carreras con ellos XD.


Yo me lo he pasado muy bien mientras jugaba y os escuchaba. Para otra vez, a ver si me animo y pongo el micrófono... es que siempre he sido un lobo solitario. Más de 6 años con XBOX 360 y jamás he usado el micro ni he chateado con nadie. Ya sé que para vosotros es lo más normal del mundo,pero yo, siendo sincero, no soy, digamos, muy sociable, ¿entendéis?

El Forza Horizon 2 lo tengo en mi hoja de ruta. Ese, junto al Dead Risng 3 quiero pillarlos más adelante. Quiero jugar a exclusivos, a los que aún están doblados, porque después del palo del Quantum Break, me temo lo peor para los exclusivos que están por salir.

Jugué al Forza Horizon en XBOX 360 y quedé encantado, así que el Horizon 2 cae fijo.

Un saludo y nos vemos.

Ha estado bien el manqueo, si, jejejeje. Lo del Forza estoy en ello... a ver si me sale un cambio por ahí.
Bilbo animate hombre, yo soy bastante calladita por el live hasta que empiezo a soltar improperios [666]. Ahora en serio, al principio cuesta, sobretodo cuando eres tia como yo y estás en minoria, pero luego bueno, al final todos somos jugadores y todos queremos pasar un rato divertido, y en 9 años de Xbox Live nunca he visto a nadie juzgar a otro por su voz, acento o forma de hablar. [beer]
Además siempre se aprende algo, fijate que me han entrado ganas de hacer macarrones, como los de la mujer de serp, [jaja]
¿Hay mucha gente jugando al online de este juego?
sonyfallon escribió:¿Hay mucha gente jugando al online de este juego?


Normalmente busca partidas de forma inmediata, depende de los huecos y de la gente del grupo, si buscas una con 5 huecos le va costar más (incluso puede que OS meta en partida vacía y luego se va llenando) que si buscas partida para 1 o 2 (que están a tope).

Ya veremos con el pase de temporada si la comunidad se segrega, que suele pasar en los juegos de DICE.
jluisjim escribió:
sonyfallon escribió:¿Hay mucha gente jugando al online de este juego?


Normalmente busca partidas de forma inmediata, depende de los huecos y de la gente del grupo, si buscas una con 5 huecos le va costar más (incluso puede que OS meta en partida vacía y luego se va llenando) que si buscas partida para 1 o 2 (que están a tope).

Ya veremos con el pase de temporada si la comunidad se segrega, que suele pasar en los juegos de DICE.



Yo he comprado el Pase de temporada . ¿Han sacado ya algún DLC de pase de temporada? ¿Cuando no hay suficientes rivales , ponen a boots? Hasta que se meta gente
sonyfallon escribió:
jluisjim escribió:
sonyfallon escribió:¿Hay mucha gente jugando al online de este juego?


Normalmente busca partidas de forma inmediata, depende de los huecos y de la gente del grupo, si buscas una con 5 huecos le va costar más (incluso puede que OS meta en partida vacía y luego se va llenando) que si buscas partida para 1 o 2 (que están a tope).

Ya veremos con el pase de temporada si la comunidad se segrega, que suele pasar en los juegos de DICE.



Yo he comprado el Pase de temporada . ¿Han sacado ya algún DLC de pase de temporada? ¿Cuando no hay suficientes rivales , ponen a boots? Hasta que se meta gente

No has seguido mucho el hilo, no? [+risas]
Aún no hay nada, ningún DLC de los supuestamente 4 que saldrán con el pase de temporada. No han anunciado ni siquiera el primero, estamos todos en candeletas a ver qué dicen.
Y sobre los bots, que yo sepa solo hay en Escuadrón de Cazas, porque en otros modos de por ejemplo 5 vs. 5 me he encontrado partidas de 5 vs. 2 y así, hasta que se llenan.
BILBOKOA escribió:
jluisjim escribió:@DeSi-DS @BILBOKOA

Buenas partidas chicos, tenemos que repetir.

Yo entre semana lo tengo difícil con el trabajo, pero cada vez que me veáis por la ONE (aunque este en otro juego) me dais un toque o os meteis en el grupo directamente sin llamar a la puerta que no pasa nada. O un mensaje, por si andamos por la PS4.

Y @DeSi-DS, si te ánimas por el Horizon2 cuenta también con nosotros que es al juego de ONE que más horas jugamos, y si necesitas consejos igual, que tenemos expertos en preparar coches y perder carreras con ellos XD.



Yo me lo he pasado muy bien mientras jugaba y os escuchaba. Para otra vez, a ver si me animo y pongo el micrófono... es que siempre he sido un lobo solitario. Más de 6 años con XBOX 360 y jamás he usado el micro ni he chateado con nadie. Ya sé que para vosotros es lo más normal del mundo,pero yo, siendo sincero, no soy, digamos, muy sociable, ¿entendéis?.


Es que este juego con el micro y organizados ya debe ser la leche. Ayer te mandé un mensaje para que te lo pusieses mientras estábamos jugando. Ojo que yo tampoco soy de usarlo mucho, pero en este tipo de juegos puede ser una risa. Mi hijo sin embargo se pone a hablar con gente que ni conoce, y hasta les da ordenes, a tios que pueden ser su padre, jajaja.

DeSi, cual es tu GT?. A ver si logramos tener un grupito de "mancos" del Battlefront, jaja.

Yo al final logré llegar ayer al ansiado nivel 50, por fin pude comprar el Soldado negro Imperial, que tenía unas ganas...
BILBOKOA escribió:Tomo nota de tu consejo, es algo que no había pensado. En todo caso, será un logro que dejaré para más adelante, primero me centraré en otras cosas con más posibilidades.

Un cosa, tú que llevas un 10% de ese logro: en la descripción dice que hay que conseguir 10 disparos a la cabeza con el fusil de ciclos, ¿significa que con darle en la cabeza y quitarle algo de vida ya cuenta o tienes que matarlo?

Gracias por el consejo.



Pues yo cuando le disparé a la cabeza me lo cargué. No te se decir si disparando y no matando te lo contarían. Yo creo que no.

Sobre lo que comentas del micro, el otro día cuando estábamos @zucarito, tú y yo en la misma partida, era la primera vez en mi vida que usaba un micro para jugar, y sin problemas... [sonrisa]
@DeSi-DS

Bueno , pues espero con ganas que digan algo de los DLC del Seasons pass . Que lo he comprado la verdad sin saber nada X-D .

Si alguien me quiere agregar y hechamos unas partidas . Mi GT es sasukesupremo
actpower escribió:DeSi, cual es tu GT?. A ver si logramos tener un grupito de "mancos" del Battlefront, jaja.
Yo al final logré llegar ayer al ansiado nivel 50, por fin pude comprar el Soldado negro Imperial, que tenía unas ganas...

Es DesiXBL, ¿y el tuyo?

@sonyfallon Te agrego también ;)

Soy nivel 25 reciente, vamos que aún voy manqueando cosa mala, pero me lo paso bomba xD
5865 respuestas