Star Wars: Battlefront

edito el mensaje anterior, a quien le interese el star wars trilogy con emulador que me envie MP ;D
pejota escribió:bueno compañeros aquí os dejo para quien quiera descargarlo el Star Wars Trilogy Arcade, una delicia en los recreativos hace unos 18 añitos...


Creo que no está permitido poner enlaces a éste tipo de cosas, mejor hazlo saber y a quien le interese le envías un privado con el enlace.
¿algún consejo para poder coger el esclavo 1 o el halcón milenario? no hay manera, al igual que el de las 10 eliminaciónes.
josemz9 escribió:¿algún consejo para poder coger el esclavo 1 o el halcón milenario? no hay manera, al igual que el de las 10 eliminaciónes.

Para poder hacer las eliminaciones...paciencia..y para pillar la slave 1 o el halcon milenario...mas paciencia aun [carcajad]
Habra nuevo DLC gratis, un mapa en Tatooine y ropa para Luke y Leia. Ya toca que pongan Mos Eisley.
roly82 escribió:Habra nuevo DLC gratis, un mapa en Tatooine y ropa para Luke y Leia. Ya toca que pongan Mos Eisley.


Es una buena noticia, pero lo que va siendo hora es del contenido de verdad.

¿no hay fecha aún?
Que nos dejen subir al nivel 60 ya!! [carcajad]
Jota_T escribió:Que nos dejen subir al nivel 60 ya!! [carcajad]


Lo malo de subirlo al 60 es que algunos pasarán del 50 al 60 en una tarde y nos darán la chapa de que "vaya juego corto". (Cosas del vicio).

Lo mejor es que lo amplíen más y llegado cierto nivel poner las águilas jajaja.
roly82 escribió:Habra nuevo DLC gratis, un mapa en Tatooine y ropa para Luke y Leia. Ya toca que pongan Mos Eisley.

de donde sacas la info?

y de lso dlc de pago que? aun nada?
A ver si me vuelvo a poner con el juego que llevo dos dias pocha y no estoy para tiritos.
Y a ver si llega el primer dlc ya, leñe, que digan algo.
Estaba ya unos cuantos dias sin jugar y sigue siendo igual de divertido,pero al rato me "canso" ya que se nota muchisimo jugar los mismos mapas.Yo me lo coji con el pass por esto mismo,pero es que se nota que al juego le falta muchisimo contenido....espero que empiezen a meter mapas,modos,villanos o hereos y mas de todo bien de bien por que se "empieza a quedar" :(
Este juego es increiblemente bueno. Cada día que pasa me encanta más y quedará en el recuerdo haberlo jugado bastante tiempo porque se lo merece al igual que Battlefield, Mass Effect y algunos más. Juego siempre a asalto AT-AT y me lo paso estupendamente y siempre solo. Mi nuevo record es un 108-4, jaja. Actualmente tengo un ratio de 4,65 y un 65 % de victorias. 200 horas jugadas y lo que queda.
A ver si sacan ya algún DLC ya que lo más seguro me compre el pase de temporada aunque hay poco dinero, jaja.

Saludos.
Buste escribió:Estaba ya unos cuantos dias sin jugar y sigue siendo igual de divertido,pero al rato me "canso" ya que se nota muchisimo jugar los mismos mapas.Yo me lo coji con el pass por esto mismo,pero es que se nota que al juego le falta muchisimo contenido....espero que empiezen a meter mapas,modos,villanos o hereos y mas de todo bien de bien por que se "empieza a quedar" :(


A mi me pasa igual, empeze muy fuerte allá por reyes y ya apenas juego, no se, vengo de jugar todos los battlefield y pensaba que con este iba a viciar igual y no ha podido ser.

Tengo el pase de temporada, asi que espero retomarlo con fuerza cuando salgan nuevos mapas.

Lo que me preocupa es que pase como en todos los bf, que los DLCs se jueguen una semana y luego queden en el olvido, y al final todo el mundo jugando a los mismos mapas de siempre.
Si eres fan de la saga es un juegazo!!!! :) Encantadisimo que estoy jeje
jluisjim escribió:
Jota_T escribió:Que nos dejen subir al nivel 60 ya!! [carcajad]


Lo malo de subirlo al 60 es que algunos pasarán del 50 al 60 en una tarde y nos darán la chapa de que "vaya juego corto". (Cosas del vicio).

Lo mejor es que lo amplíen más y llegado cierto nivel poner las águilas jajaja.


Si, tambien sera verdad, yo llega un momento que no miro el nivel, juego por puro vicio. Llego a sumergirme en ese mundo y no puedo soltarlo ahaha.
OdiadorESP escribió:
Buste escribió:Estaba ya unos cuantos dias sin jugar y sigue siendo igual de divertido,pero al rato me "canso" ya que se nota muchisimo jugar los mismos mapas.Yo me lo coji con el pass por esto mismo,pero es que se nota que al juego le falta muchisimo contenido....espero que empiezen a meter mapas,modos,villanos o hereos y mas de todo bien de bien por que se "empieza a quedar" :(


A mi me pasa igual, empeze muy fuerte allá por reyes y ya apenas juego, no se, vengo de jugar todos los battlefield y pensaba que con este iba a viciar igual y no ha podido ser.

Tengo el pase de temporada, asi que espero retomarlo con fuerza cuando salgan nuevos mapas.

Lo que me preocupa es que pase como en todos los bf, que los DLCs se jueguen una semana y luego queden en el olvido, y al final todo el mundo jugando a los mismos mapas de siempre.


Pues éso es lo que va a ocurrir, conociendo a Dice sacaran mapas para modos nuevos en un intento más de dividir a los jugadores en partidas distintas.Una puta manía que hace que me plantée pillar más premiums para battlefield.
Tan dificil es sacar más mapas para los mismos modos? pues no..en b4 ha sido de chiste, no lo he amortizado para nada.Con añadir los mapas de los dlcs a las rotaciones hubieran triunfado, pero se ve que les gusta más dividir.
jluisjim escribió:
roly82 escribió:Habra nuevo DLC gratis, un mapa en Tatooine y ropa para Luke y Leia. Ya toca que pongan Mos Eisley.


Es una buena noticia, pero lo que va siendo hora es del contenido de verdad.

¿no hay fecha aún?


Antes de terminar enero

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... -gratis-e/
Un desafío me pone que debo hacer 25 eliminaciones con un fusil de largo alcance, pero... ¿cual es el fusil de largo alcance? ¿Vale con el T21B? :-?

Joder, VpG SeCkToR, vaya estadísticas... jejeje. Las mías son mucho más humildes: ratio de 0,58 y un 49% de victorias. XD Soy nivel 32.

Aún no he jugado 'Asalto AT-AT'. Y ayer hice la primera misión de batallas, la de Hoth, en normal y difícil. Supongo que hacer las misiones en dificultad maestro estando sólo es ¿imposible, no? Y en 'Supervivencia' ni te cuento, claro.

Sigo sin poder ganar una partida en 'Captura al héroe'. }:/
BILBOKOA escribió:Un desafío me pone que debo hacer 25 eliminaciones con un fusil de largo alcance, pero... ¿cual es el fusil de largo alcance? ¿Vale con el T21B? :-?

Joder, VpG SeCkToR, vaya estadísticas... jejeje. Las mías son mucho más humildes: ratio de 0,58 y un 49% de victorias. XD Soy nivel 32.

Aún no he jugado 'Asalto AT-AT'. Y ayer hice la primera misión de batallas, la de Hoth, en normal y difícil. Supongo que hacer las misiones en dificultad maestro estando sólo es ¿imposible, no? Y en 'Supervivencia' ni te cuento, claro.

Sigo sin poder ganar una partida en 'Captura al héroe'. }:/


Dices tu de estadísticas. Soy nivel 12 con un ratio de 0.66 y un 31% de victorias. Es lo que pasa, los guiris van a su bola y no hay forma de hacer una partida decente cuando van como pollo sin cabeza y pasan de los objetivos. Yo suelo jugar a lo de las capsulas y la captura de droides y hay veces que me he puesto a capturar un droide y no aparecer nadie ni de mi equipo ni del contrario en un buen rato. A ver si conseguimos juntarnos un grupito de españoles para poder comunicarnos y jugar decentemente.
The_PaCmAn escribió:
BILBOKOA escribió:Un desafío me pone que debo hacer 25 eliminaciones con un fusil de largo alcance, pero... ¿cual es el fusil de largo alcance? ¿Vale con el T21B? :-?

Joder, VpG SeCkToR, vaya estadísticas... jejeje. Las mías son mucho más humildes: ratio de 0,58 y un 49% de victorias. XD Soy nivel 32.

Aún no he jugado 'Asalto AT-AT'. Y ayer hice la primera misión de batallas, la de Hoth, en normal y difícil. Supongo que hacer las misiones en dificultad maestro estando sólo es ¿imposible, no? Y en 'Supervivencia' ni te cuento, claro.

Sigo sin poder ganar una partida en 'Captura al héroe'. }:/


Dices tu de estadísticas. Soy nivel 12 con un ratio de 0.66 y un 31% de victorias. Es lo que pasa, los guiris van a su bola y no hay forma de hacer una partida decente cuando van como pollo sin cabeza y pasan de los objetivos. Yo suelo jugar a lo de las capsulas y la captura de droides y hay veces que me he puesto a capturar un droide y no aparecer nadie ni de mi equipo ni del contrario en un buen rato. A ver si conseguimos juntarnos un grupito de españoles para poder comunicarnos y jugar decentemente.


dejo mi gamertag para juntarnos y pasar un buen rato chocolatesesy [360º] [360º] [360º]

y pacman me suena de haber jugado contigo hace mucho tiempo en el medal of honor, puede ser? un saludo.
Pues quien me quiera agregar para unas partidas mi gamertag es toni malaga.Enviadme mensaje a la consola que sepa de donde veniis y para que.Salu2
zucarito escribió:
The_PaCmAn escribió:
BILBOKOA escribió:Un desafío me pone que debo hacer 25 eliminaciones con un fusil de largo alcance, pero... ¿cual es el fusil de largo alcance? ¿Vale con el T21B? :-?

Joder, VpG SeCkToR, vaya estadísticas... jejeje. Las mías son mucho más humildes: ratio de 0,58 y un 49% de victorias. XD Soy nivel 32.

Aún no he jugado 'Asalto AT-AT'. Y ayer hice la primera misión de batallas, la de Hoth, en normal y difícil. Supongo que hacer las misiones en dificultad maestro estando sólo es ¿imposible, no? Y en 'Supervivencia' ni te cuento, claro.

Sigo sin poder ganar una partida en 'Captura al héroe'. }:/


Dices tu de estadísticas. Soy nivel 12 con un ratio de 0.66 y un 31% de victorias. Es lo que pasa, los guiris van a su bola y no hay forma de hacer una partida decente cuando van como pollo sin cabeza y pasan de los objetivos. Yo suelo jugar a lo de las capsulas y la captura de droides y hay veces que me he puesto a capturar un droide y no aparecer nadie ni de mi equipo ni del contrario en un buen rato. A ver si conseguimos juntarnos un grupito de españoles para poder comunicarnos y jugar decentemente.


dejo mi gamertag para juntarnos y pasar un buen rato chocolatesesy [360º] [360º] [360º]

y pacman me suena de haber jugado contigo hace mucho tiempo en el medal of honor, puede ser? un saludo.

Si que puede ser. Jugué a los dos.
Me acabo de pillar la consola y quiero pillarme un par de juegos, uno será un shooter para jugar online.

Me recomendais el Battlefront o Call of Duty?
tonim21 escribió:Me acabo de pillar la consola y quiero pillarme un par de juegos, uno será un shooter para jugar online.

Me recomendais el Battlefront o Call of Duty?


BATTLEFROOOONT


bueno, yo creo que en este hilo te dirán battlefront.

El otro el forza horizon 2 o el batman
tonim21 escribió:Me acabo de pillar la consola y quiero pillarme un par de juegos, uno será un shooter para jugar online.

Me recomendais el Battlefront o Call of Duty?


Te voy a dar mi opinión. Tengo los dos y me gusta mas el battlefront aunque hay que admitir que va bastante escaso de contenido, pero si eres fan de star wars es una compra obligada. Es un juegazo y ademas la ambientación hace que te sumerjas en el entorno de star wars. Modos de juego muy divertidos y variados aunque yo solo he jugado a tres de ellos. Ah y lo mas importante, en conexión, las partidas van como la seda, no he tenido ni un solo problema por lag o cosas raras.
El call of duty, pues ya sabes, mas de lo mismo. Sin servidores dedicados, conexión que es una lotería, unos días te salen partidas buenísimas y otros terminas como para tirar la consola por la ventana. Con todo, tiene bastantes mapas y para mi gusto es el mejor call of duty desde el black ops 2. Modos de juego los de siempre y como siempre en los modos por objetivos te encuentras a los típicos elementos que pasan de los objetivos y se aprovechan de los que si van a por ellos para matar y engordar su ratio. Eso se soluciona saliendo y buscando otra partida.
Me gustan los dos, pero para mi que soy un friki de star wars, este de cabeza.
De todas formas si piensas en comprar este ya te digo que el pase de temporada es imprescindible porque sino se te quedara corto enseguida. Lastima que la oferta de colombia que salía la versión con el pase de temporada por menos de 50€ acabara.
tonim21 escribió:Me acabo de pillar la consola y quiero pillarme un par de juegos, uno será un shooter para jugar online.

Me recomendais el Battlefront o Call of Duty?


Yo el cod de la one no lo conozco, pero tio, el battlefront hay que verlo jugando para creerlp, es lo más real que he visto en mi vida, creo que los escenarios no pueden ya estar mejor, y los soldados, las naves, etc... y si tienes 5.1, ufff, es puro Star Wars, no se puede decir más.
Me habéis convencido cabrones!
tonim21 escribió:Me habéis convencido cabrones!

Jajaja, Lastima Qué No Este Ya al precio que estaba en otros bazares, a mi creo que me costó la full equip 50€ , menudo regalazo
¿Este juego se parece algo a la última película?
sonyfallon escribió:¿Este juego se parece algo a la última película?

no
esta basado en la trilogia antigua
termita1979 escribió:
sonyfallon escribió:¿Este juego se parece algo a la última película?

no
esta basado en la trilogia antigua




¿Salen los jefes antiguos? Y los jefes de los Jedis?
sonyfallon escribió:
termita1979 escribió:
sonyfallon escribió:¿Este juego se parece algo a la última película?

no
esta basado en la trilogia antigua




¿Salen los jefes antiguos? Y los jefes de los Jedis?



Bueno, personajes no te esperes demasiados, ya te digo, analizarlo así en frío no beneficia a este juego, pero cuando lo juegas se te olvidan todas las carencias, es una experiencia brutal.

saludos.
Yo pensaba que el juego tendría a los típicos héroes de cada película y saga . Tanto Jedis , Sift , capitanes , princesas , etc ...
sonyfallon escribió:Yo pensaba que el juego tendría a los típicos héroes de cada película y saga . Tanto Jedis , Sift , capitanes , princesas , etc ...


Solo tiene a Luke, Solo, Leia, Vader, El emperador y Boba, y luego ya varios tipos de soldados y rebeldes, pero como digo, dista mucho de ser perfecto, pero cuando juegas se te olvida todo
DrJ escribió:
sonyfallon escribió:Yo pensaba que el juego tendría a los típicos héroes de cada película y saga . Tanto Jedis , Sift , capitanes , princesas , etc ...


Solo tiene a Luke, Solo, Leia, Vader, El emperador y Boba, y luego ya varios tipos de soldados y rebeldes, pero como digo, dista mucho de ser perfecto, pero cuando juegas se te olvida todo



Solo con los personajes que me has dicho ya me llama mucho [360º] . Miraré vídeos para ver qué tal está el juego y si me llama me lo comprare [360º]
sonyfallon escribió:
DrJ escribió:
sonyfallon escribió:Yo pensaba que el juego tendría a los típicos héroes de cada película y saga . Tanto Jedis , Sift , capitanes , princesas , etc ...


Solo tiene a Luke, Solo, Leia, Vader, El emperador y Boba, y luego ya varios tipos de soldados y rebeldes, pero como digo, dista mucho de ser perfecto, pero cuando juegas se te olvida todo



Solo con los personajes que me has dicho ya me llama mucho [360º] . Miraré vídeos para ver qué tal está el juego y si me llama me lo comprare [360º]


Ver vídeos esta bien, pero hasta que no lo juegues no sentirás lo que te digo.

Una buena idea es comprar el ea access un mes y así ya lo tendrás claro
Tampoco es que haya mucho más protagonistas en la saga (películas) aparte de los que ya están.

Aunque alguno falta por salir, chewbacca estará al caer [360º]
jluisjim escribió:Tampoco es que haya mucho más protagonistas en la saga (películas) aparte de los que ya están.

Aunque alguno falta por salir, chewbacca estará al caer [360º]


Hombre, en los el 4, 5 y 6 a lo mejor no, ahora se me ocurre Lando también. Pero en la saga completa si que hay más. ..
roly82 escribió:
jluisjim escribió:
roly82 escribió:Habra nuevo DLC gratis, un mapa en Tatooine y ropa para Luke y Leia. Ya toca que pongan Mos Eisley.


Es una buena noticia, pero lo que va siendo hora es del contenido de verdad.

¿no hay fecha aún?


Antes de terminar enero

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... -gratis-e/

Pues parece que la propia EA lo ha desmentido > http://www.somosxbox.com/dlc-gratis-sta ... o-ea/62535

Por cierto: ¿A algunos os apetece esta tarde formar un equipito EOLiano y jugar juntos? Darme un toque.
jluisjim escribió:Tampoco es que haya mucho más protagonistas en la saga (películas) aparte de los que ya están.

Aunque alguno falta por salir, chewbacca estará al caer [360º]


Siii chewi [carcajad], una duda en español se llama escaramuza un modo? es qe juego en frances por curiosidad. Ayer mate 35 alli [carcajad]

@DrJ eres un enamorado de este juego, tanto como yo [carcajad]
DeSi-DS escribió:
Por cierto: ¿A algunos os apetece esta tarde formar un equipito EOLiano y jugar juntos? Darme un toque.


Yo me ofrezco, por si alguien quiere agregarme... aunque no soy bueno en este tipo de juegos, lo aviso.

Siempre juego entre 19:15 y 21:00 y a partir de las 22:15 más o menos.

Un saludo. :)
BILBOKOA escribió:
DeSi-DS escribió:
Por cierto: ¿A algunos os apetece esta tarde formar un equipito EOLiano y jugar juntos? Darme un toque.


Yo me ofrezco, por si alguien quiere agregarme... aunque no soy bueno en este tipo de juegos, lo aviso.

Siempre juego entre 19:15 y 21:00 y a partir de las 22:15 más o menos.

Un saludo. :)


te agrego mi gamertag es chocolatesesy, y yo soy paqetillo tambien y lo bueno es pasarselo bien y reirse [360º] [360º] [360º]
Yo sí puedo me conecto para echar esas partidas. Mi gametag es franover3
zucarito escribió:
BILBOKOA escribió:
DeSi-DS escribió:
Por cierto: ¿A algunos os apetece esta tarde formar un equipito EOLiano y jugar juntos? Darme un toque.


Yo me ofrezco, por si alguien quiere agregarme... aunque no soy bueno en este tipo de juegos, lo aviso.

Siempre juego entre 19:15 y 21:00 y a partir de las 22:15 más o menos.

Un saludo. :)


te agrego mi gamertag es chocolatesesy, y yo soy paqetillo tambien y lo bueno es pasarselo bien y reirse [360º] [360º] [360º]


Agregado. :)
Estoy dentro dándole un rato al blaster.... ;) ¿Alguno ha conseguido el logro de aplastar con el AT-ST a 25 rebeldes?
LittleVK escribió:Estoy dentro dándole un rato al blaster.... ;) ¿Alguno ha conseguido el logro de aplastar con el AT-ST a 25 rebeldes?


Ni de lejos, porque ni siquiera he cogido aún un AT-ST... XD

¿Habéis conseguido ganar en 'Captura al héroe'?
Yo mañana ala tarde me conecto, si alguien quiere agregarme es bienvenido.. Llevo muchos días sin jugar, así que estoy oxidado jajajaja.Saludos.
BILBOKOA escribió:
LittleVK escribió:Estoy dentro dándole un rato al blaster.... ;) ¿Alguno ha conseguido el logro de aplastar con el AT-ST a 25 rebeldes?


Ni de lejos, porque ni siquiera he cogido aún un AT-ST... XD

¿Habéis conseguido ganar en 'Captura al héroe'?


Qué va. Creo que ese logro me será difícil de conseguir. He conseguido el de acabar con 10 enemigos siendo héroe en 'Captura al héroe'.
Mi gamertag es jbarce. Añadidme si queréis. Yo depende del día estoy a diferentes horas.
5865 respuestas