tonim21 escribió:Me acabo de pillar la consola y quiero pillarme un par de juegos, uno será un shooter para jugar online.
Me recomendais el Battlefront o Call of Duty?
Te voy a dar mi opinión. Tengo los dos y me gusta mas el battlefront aunque hay que admitir que va bastante escaso de contenido, pero si eres fan de star wars es una compra obligada. Es un juegazo y ademas la ambientación hace que te sumerjas en el entorno de star wars. Modos de juego muy divertidos y variados aunque yo solo he jugado a tres de ellos. Ah y lo mas importante, en conexión, las partidas van como la seda, no he tenido ni un solo problema por lag o cosas raras.
El call of duty, pues ya sabes, mas de lo mismo. Sin servidores dedicados, conexión que es una lotería, unos días te salen partidas buenísimas y otros terminas como para tirar la consola por la ventana. Con todo, tiene bastantes mapas y para mi gusto es el mejor call of duty desde el black ops 2. Modos de juego los de siempre y como siempre en los modos por objetivos te encuentras a los típicos elementos que pasan de los objetivos y se aprovechan de los que si van a por ellos para matar y engordar su ratio. Eso se soluciona saliendo y buscando otra partida.
Me gustan los dos, pero para mi que soy un friki de star wars, este de cabeza.
De todas formas si piensas en comprar este ya te digo que el pase de temporada es imprescindible porque sino se te quedara corto enseguida. Lastima que la oferta de colombia que salía la versión con el pase de temporada por menos de 50€ acabara.