Star Wars: Battlefront

Para los que preguntáis por los logros, lo tengo casi al 100% (me faltan 3 estrellas de misión y 10 hazañas) y creo que os puedo ayudar:


Logro "Jugar al Objetivo" - Mayor número de eliminaciones en Estallido. Este logro está bugueado. Para conseguirlo hay que tener el número máximo de eliminaciones y que la partida acabe por tiempo, lo que no ocurre prácticamente nunca. Yo lo desbloqueé por suerte en una partida 99-90. En el foro oficial ya han notificado que está pendiente solucionarlo en próximos updates.

Ganar en Caza al Héroe. Es duro ganar una vez, pero más duro es conseguir las 10 victorias necesarias para una de las figuras del diorama. El problema es la relativa aleatoriedad del último disparo que mata al héroe. Recomiendo usar la carta de Disparo Explosivo, aprovechando cuando está por debajo del 25% de vida. Sin duda, ganar 10 veces este modo fue lo más duro del multijugador. Aunque el nivel maestro de las misiones creo que es peor.

Logro "Disparo Preciso". Hacer 10 eliminaciones con el fusil de ciclos es relativamente coñazo para los que no nos gusta el arma, pero es sólo cuestión de paciencia. Puede ser útil campear la carga en el modo "Cargamento".

Un saludo.
DeSi-DS escribió:
actpower escribió:DeSi, cual es tu GT?. A ver si logramos tener un grupito de "mancos" del Battlefront, jaja.
Yo al final logré llegar ayer al ansiado nivel 50, por fin pude comprar el Soldado negro Imperial, que tenía unas ganas...

Es DesiXBL, ¿y el tuyo?

@sonyfallon Te agrego también ;)

Soy nivel 25 reciente, vamos que aún voy manqueando cosa mala, pero me lo paso bomba xD


El mío es actpower. Te añado en un tris!
Venga, al final me he decidido por este en vez del Black Ops, así que mañana me lo pillo y nos vamos viendo por aquí.

Mi gamertag es parrhieu por si alguien quiere añadirme, aviso que me pillo este porque soy el Arbeloa de los shooters y parece más sencillito :D
parrhieu escribió:Venga, al final me he decidido por este en vez del Black Ops, así que mañana me lo pillo y nos vamos viendo por aquí.

Mi gamertag es parrhieu por si alguien quiere añadirme, aviso que me pillo este porque soy el Arbeloa de los shooters y parece más sencillito :D


Pues a mi no me parece muy sencillo, la verdad. Con 7 horas de juego (si, lo se, tengo que jugar mas, lo estoy solucionando) aun voy por el nivel 13 y logros creo que habré conseguido uno.
The_PaCmAn escribió:
parrhieu escribió:Venga, al final me he decidido por este en vez del Black Ops, así que mañana me lo pillo y nos vamos viendo por aquí.

Mi gamertag es parrhieu por si alguien quiere añadirme, aviso que me pillo este porque soy el Arbeloa de los shooters y parece más sencillito :D


Pues a mi no me parece muy sencillo, la verdad. Con 7 horas de juego (si, lo se, tengo que jugar mas, lo estoy solucionando) aun voy por el nivel 13 y logros creo que habré conseguido uno.


Ni idea, me guio por lo que comenta la gente por los foros. Yo jugué 15 minutos a la beta y fácil tampoco me pareció, pero es que yo soy muy malo.
Hombre es como todo si normalmente se te dan mal los shooter este no sera una diferencia. Pero si es cierto que es menos exigente en la curva de aprendizaje que otros juegos del genero como Battlefield 4 que es de la misma compañia.
Yo llevo sin darle un par de semanas, principalmente por haberme cansado de jugar solo, si alguno me quiere agregar por aqui para unas partiditas mi gametarg "elzoupela".
A mi no me parece más fácil que otros, si es fácil matar es fácil para todos, es un multiplayer.

Para mi, lo que lo hace más casual es que no recompensa a los veteranos, las ventajas las puede recibir cualquiera y no se nota tanto la diferencia entre los nuevos y viejos. Prácticamente en una semana estás al nivel necesario para competir. Esto frustrará al competitivo y beneficia al resto.
Bueno, viendo que organizáis quedadas para jugar, si le dáis por las noches, aquí uno más.

JulioSR3 :)
Pero hagamos una wiki con nicks para agregarnos, leñe.

Llevo en EOL más años que la tos, y no se cómo se hacen XD
DeSi-DS escribió:
actpower escribió:DeSi, cual es tu GT?. A ver si logramos tener un grupito de "mancos" del Battlefront, jaja.
Yo al final logré llegar ayer al ansiado nivel 50, por fin pude comprar el Soldado negro Imperial, que tenía unas ganas...

Es DesiXBL, ¿y el tuyo?

@sonyfallon Te agrego también ;)

Soy nivel 25 reciente, vamos que aún voy manqueando cosa mala, pero me lo paso bomba xD



Agregado y agregado a 3 personas mas que he visto que han puesto su nombre para jugar [ginyo] . Hoy si podemos y coincidimos echamos unas partidas , yo soy ya nivel 5
yo tambien he agregao a unos cuantos, el que quiera que me agregue aunque nunca he jugao con nadie XD
pukillas escribió:yo tambien he agregao a unos cuantos, el que quiera que me agregue aunque nunca he jugao con nadie XD



Me agregastes? sasukesupremo es mi GT . El de mi hermano es gaaravk . Agregarle también , que se lo acaba de comprar también y busca gente para jugarlo juntos
sonyfallon escribió:
pukillas escribió:yo tambien he agregao a unos cuantos, el que quiera que me agregue aunque nunca he jugao con nadie XD



Me agregastes? sasukesupremo es mi GT . El de mi hermano es gaaravk . Agregarle también , que se lo acaba de comprar también y busca gente para jugarlo juntos


en un rato os agrego, un saludo
pukillas escribió:
sonyfallon escribió:
pukillas escribió:yo tambien he agregao a unos cuantos, el que quiera que me agregue aunque nunca he jugao con nadie XD



Me agregastes? sasukesupremo es mi GT . El de mi hermano es gaaravk . Agregarle también , que se lo acaba de comprar también y busca gente para jugarlo juntos


en un rato os agrego, un saludo




Perfecto y si se puede se hecha unas partidas esta noche :-)
Esperando el anuncio que hoy tienen que hacer del juego.. veremos por donde sale EA [+risas]
amane_kurosaki escribió:Esperando el anuncio que hoy tienen que hacer del juego.. veremos por donde sale EA [+risas]




¿Como? No entiendo , ¿Hoy hace EA un anuncio?
Bueno, ya soy nivel 38, aunque claro, si no jugase tanto a 'Escuadrón de cazas' tardaría una eternidad en subir de nivel.

Y bueno, lo de crear grupos y jugar juntos en una partida, aunque es algo a lo que no estoy acostumbrado, la verdad es que no está mal.

Creo que, lo más importante es crear una pequeña comunidad de jugadores de tal forma que podamos en este o en futuros juegos ayudarnos unos a otros en los modos online, cooperativo y eso. Creo que es una noble forma de proceder, y por eso, al dar el salto a XBOX ONE, he decidido también salir de mi tradicional aislamiento y probar algo distinto: 'amigos' que te ayuden y ayudar/cooperar con los demás.

Y para el que preguntaba si había gente en el online, yo, lo que puedo decir, es que, cuando he jugado a cualquier modo, siempre ha pillado partida enseguida, casi al instante. Nunca he tenido problema ninguno a ese respecto.

Un saludo a todos/as. :)
DeSi-DS escribió:Yeah, por fin dicen algo!!!
noticia_star-wars-battlefront-revela-su-calendario-de-contenido-que-incluye-la-estrella-de-la-muerte_27715
Pues ya tenemos partidas privadas.
¿Como lo veis?



Esta bastante bien, a ver como recrean el palacio de Jabba habrá que esperar e finales de año para jugar en la estrella de la muerte, pero parece que se hará realidad.
Buenas, yo soy nivel 25, deje de jugar porque me aburría jugar solo.

También tengo la beta de The Division.

Si juego es por las noches.

Mi ID es: FriKol

Un Saludo!!
Pues yo también tengo muchas ganas de jugar con gente!!!
Mi id. bokeron76
Pues nada, despues de cenar habra que darle un rato para probar el mapa y tal. Que ganas que llegue la estrella de la muerte, por dios.
agregados

sasukesupremo

boqueron76

desixbl

aqui estoy para el que guste chocolatesesy casi en nivel 50 [360º] [360º] [360º]
Me parece muy mal que hayan retocado el disparo explosivo en el arma EE-3 y SC-14MC que ya cuesta comprar núcleos para que tengas que usar muchos más. También el daño que hacen los héroes como Bobba Fett y Han Solo. A mí el equilibrado del juego me parecía muy bueno por lo menos en Asalto AT-AT donde se gana o se perdía si se iban a por los objetivos y ahora cambian cosas, no lo entiendo. Voy a descargar la actualización cuando esté y probaré el juego varios días y si veo que son muchos cambios para peor, pasaría a la estantería y paso de comprarme el pase de temporada si es así.

Saludos.
DeSi-DS escribió:Yeah, por fin dicen algo!!!
noticia_star-wars-battlefront-revela-su-calendario-de-contenido-que-incluye-la-estrella-de-la-muerte_27715
Pues ya tenemos partidas privadas.
¿Como lo veis?




No dicen nada de los 4 nuevos héroes con el Season Pass , ¿No? Tampoco dicen mucho de lo que va incluir cada DLC nuevo .

Por cierto , ¿Se sabe el nuevo DLC gratuito , cuando lo podremos jugar?
Info sobre la actualización de mañana:

http://starwars.ea.com/es_ES/starwars/battlefront/news/star-wars-battlefront-the-road-ahead-es


Esto personalmente me ha gustado ya que son los modos que suelo jugar:

El mapa de Supervivencia de Tatooine será compatible con los modos multijugador Estallido, Captura de droides, Zona de impacto, Caza al héroe y Héroes y villanos, y se llamará Campamento de bandidos.


Y lo que no me ha gustado es que toquen el disparo guiado. Falla a veces blancos muy fáciles y si encima lo tocan....
Pues ami me parece guay la actu nueva, Booba ya estaba jodido en la anterior, ya no mata como antes ni de broma, lo del disparo guiado me alegro.
En febrero nuevo mapa gratis, y habilitarán todos los mapas grandes para el modo punto de inflexión, y las partidas privadas pueden ser unas risas con amigos, estilo cod. Se lo están currando finalmente.
BitratE escribió:Info sobre la actualización de mañana:

http://starwars.ea.com/es_ES/starwars/battlefront/news/star-wars-battlefront-the-road-ahead-es


Esto personalmente me ha gustado ya que son los modos que suelo jugar:

El mapa de Supervivencia de Tatooine será compatible con los modos multijugador Estallido, Captura de droides, Zona de impacto, Caza al héroe y Héroes y villanos, y se llamará Campamento de bandidos.


Y lo que no me ha gustado es que toquen el disparo guiado. Falla a veces blancos muy fáciles y si encima lo tocan....




¿Han cambiado algo del modo disparto Guiado?

Siguen sin decir nada sobre los 4 héroes que dijeron que íbamos a tener con el Seasons Pass ...

¿Asique mañana tenemos una nueva actualización y nuevo DLC gratuito?
sonyfallon escribió:
BitratE escribió:Info sobre la actualización de mañana:

http://starwars.ea.com/es_ES/starwars/battlefront/news/star-wars-battlefront-the-road-ahead-es


Esto personalmente me ha gustado ya que son los modos que suelo jugar:

El mapa de Supervivencia de Tatooine será compatible con los modos multijugador Estallido, Captura de droides, Zona de impacto, Caza al héroe y Héroes y villanos, y se llamará Campamento de bandidos.


Y lo que no me ha gustado es que toquen el disparo guiado. Falla a veces blancos muy fáciles y si encima lo tocan....




¿Han cambiado algo del modo disparto Guiado?

Siguen sin decir nada sobre los 4 héroes que dijeron que íbamos a tener con el Seasons Pass ...

¿Asique mañana tenemos una nueva actualización y nuevo DLC gratuito?



Por lo que he entendido le han bajado daño y el tiempo necesario para fijar a un enemigo pasa a ser mayor.

En un principio es actualización y añaden otros mapas para los diferentes modos de juegos.
BitratE escribió:
sonyfallon escribió:
BitratE escribió:Info sobre la actualización de mañana:

http://starwars.ea.com/es_ES/starwars/battlefront/news/star-wars-battlefront-the-road-ahead-es


Esto personalmente me ha gustado ya que son los modos que suelo jugar:

El mapa de Supervivencia de Tatooine será compatible con los modos multijugador Estallido, Captura de droides, Zona de impacto, Caza al héroe y Héroes y villanos, y se llamará Campamento de bandidos.


Y lo que no me ha gustado es que toquen el disparo guiado. Falla a veces blancos muy fáciles y si encima lo tocan....




¿Han cambiado algo del modo disparto Guiado?

Siguen sin decir nada sobre los 4 héroes que dijeron que íbamos a tener con el Seasons Pass ...

¿Asique mañana tenemos una nueva actualización y nuevo DLC gratuito?



Por lo que he entendido le han bajado daño y el tiempo necesario para fijar a un enemigo pasa a ser mayor.

En un principio es actualización y añaden otros mapas para los diferentes modos de juegos.




Mañana sale la actualización? El DLC gratuito nuevo también?

La verdad que están haciendo buen trabajo con el juego y pinta muy bien los DLC tanto gratuito , como del Seasons Pass
1 mapa gratis por mes, interesante, 2 para AT-AT :) Tengo ganas de poder reparar la ONE y volver a darle caña que me quedaba poco para ser lvl 50.

En las privadas entiendo que habran bots para rellenar el 20vs20.
roly82 escribió:1 mapa gratis por mes, interesante, 2 para AT-AT :) Tengo ganas de poder reparar la ONE y volver a darle caña que me quedaba poco para ser lvl 50.

En las privadas entiendo que habran bots para rellenar el 20vs20.



Eso de mapas gratis cada mes esta genial + luego los DLC del Seasons Pass :) .

Lo de 2 AT-AT , que es? 2 mapas nuevos para dicho modo?
http://starwars.ea.com/es_ES/starwars/b ... eason-pass

por lo que dicen en el enlace cada expansion traera 4 mapas, modos de juego, heroes, cartas potenciadores etc eso de contenido del season pass, mas el contenido gratuito yo lo veo muy bien corregidme si me equivoco.
Qué alegría el escuchar que van a ir dando actualizaciones sin coste adicional a lo largo del año!! Van soltando caramelitos para tenernos contentos... Lo de las partidas privadas es un puntazo para hacer quedadas aquí, y así hacer que sean menos desesperantes. [sonrisa]
LittleVK escribió:Qué alegría el escuchar que van a ir dando actualizaciones sin coste adicional a lo largo del año!! Van soltando caramelitos para tenernos contentos... Lo de las partidas privadas es un puntazo para hacer quedadas aquí, y así hacer que sean menos desesperantes. [sonrisa]



te he agregado
zucarito escribió:
LittleVK escribió:Qué alegría el escuchar que van a ir dando actualizaciones sin coste adicional a lo largo del año!! Van soltando caramelitos para tenernos contentos... Lo de las partidas privadas es un puntazo para hacer quedadas aquí, y así hacer que sean menos desesperantes. [sonrisa]



te he agregado


Agrégame si quieres que suelo jugar casi a diario.
BitratE escribió:
zucarito escribió:
LittleVK escribió:Qué alegría el escuchar que van a ir dando actualizaciones sin coste adicional a lo largo del año!! Van soltando caramelitos para tenernos contentos... Lo de las partidas privadas es un puntazo para hacer quedadas aquí, y así hacer que sean menos desesperantes. [sonrisa]



te he agregado


Agrégame si quieres que suelo jugar casi a diario.


agregado [360º]
zucarito escribió:http://starwars.ea.com/es_ES/starwars/battlefront/season-pass

por lo que dicen en el enlace cada expansion traera 4 mapas, modos de juego, heroes, cartas potenciadores etc eso de contenido del season pass, mas el contenido gratuito yo lo veo muy bien corregidme si me equivoco.




Se supone que si será así . No se ha dicho apenas nada , sobre que traerá cada DLC , o cuando saldrán los 4 héroes y quienes son
Bueno, a falta de leer con más detenimiento la noticia, al menos me congratula que vayan a seguir dando contenido gratuito para los que, como yo, no vamos a gastarnos 50 euros en un pase de temporada. Si algún día lo viera a buen precio, me lo pensaría, pero a 50 euros, no. A parte de que el contenido que dice que traerá, para mí no justifica esos 50 eurazos.

La confirmación de poder hacer partidas privadas es muy interesante y añade un nuevo significado a lo que era hasta ahora jugar en grupo. Lo que ya no sé es si determinadas acciones para sacar tal o cual logro serán válidas en una partida privada o no.

Entonces, ¿mañana es la actualización, no? Es decir, te pedirá actualizar cuando vayas a ejecutarlo, ¿no?

Buenas noches a todos.
BILBOKOA escribió:Bueno, a falta de leer con más detenimiento la noticia, al menos me congratula que vayan a seguir dando contenido gratuito para los que, como yo, no vamos a gastarnos 50 euros en un pase de temporada. Si algún día lo viera a buen precio, me lo pensaría, pero a 50 euros, no. A parte de que el contenido que dice que traerá, para mí no justifica esos 50 eurazos.

La confirmación de poder hacer partidas privadas es muy interesante y añade un nuevo significado a lo que era hasta ahora jugar en grupo. Lo que ya no sé es si determinadas acciones para sacar tal o cual logro serán válidas en una partida privada o no.

Entonces, ¿mañana es la actualización, no? Es decir, te pedirá actualizar cuando vayas a ejecutarlo, ¿no?

Buenas noches a todos.



Si , mañana es la actualización y te obligará actualizarlo de forma inmediata nada más meterte en el juego . Lo que no se sabe , a qué hora sacaran la actualización
Yo despues del cabreo de ayer, le he vuelto a jugar esta mañana y ya era de verguenza como mataba. Esto me parece a mi que va por horas, porque por la mañana, va mucho mejor que por la tarde.
Y si encima cosillas gratis y el modo (aunque para season pass) de la estrella de la muerte, puede ser epico.
¿Que fan de star wars cuando vio la escena final por primera vez, no soñó con hacer algo asi? :)
BILBOKOA escribió:Bueno, a falta de leer con más detenimiento la noticia, al menos me congratula que vayan a seguir dando contenido gratuito para los que, como yo, no vamos a gastarnos 50 euros en un pase de temporada. Si algún día lo viera a buen precio, me lo pensaría, pero a 50 euros, no. A parte de que el contenido que dice que traerá, para mí no justifica esos 50 eurazos.

La confirmación de poder hacer partidas privadas es muy interesante y añade un nuevo significado a lo que era hasta ahora jugar en grupo. Lo que ya no sé es si determinadas acciones para sacar tal o cual logro serán válidas en una partida privada o no.

Entonces, ¿mañana es la actualización, no? Es decir, te pedirá actualizar cuando vayas a ejecutarlo, ¿no?

Buenas noches a todos.


buenas noches, referente al pase de temporada 50e en españa que es una pasada pero yo lo saque en singapur aprovechando un 25 de descuento en gifcard y me salio por 32e y encima compartiendo cuenta 16e, asi si pero los precios en españa pienso yo un robo.
Hasta Octubre vamos a esperar para ver la estrella de la muerte en acción, merecerá la pena, sobretodo para los fanáticos de SW como yo XD.

El único inconveniente que le veo es que con el pase de temporada la comunidad se divide entre los "premium" y los "normales".

Me alegro de no haber elegido otros shooters esta temporada, aquí hay juego hasta 2017 con toda tranquilidad. Para cuando digan algo de BF5.
Lo que estais comentando lo de las partidas privadas, acaso podremos nosotros jugar solos contra bots en partidas de de Asalto AT-AT ?
zucarito escribió:
BILBOKOA escribió:Bueno, a falta de leer con más detenimiento la noticia, al menos me congratula que vayan a seguir dando contenido gratuito para los que, como yo, no vamos a gastarnos 50 euros en un pase de temporada. Si algún día lo viera a buen precio, me lo pensaría, pero a 50 euros, no. A parte de que el contenido que dice que traerá, para mí no justifica esos 50 eurazos.

La confirmación de poder hacer partidas privadas es muy interesante y añade un nuevo significado a lo que era hasta ahora jugar en grupo. Lo que ya no sé es si determinadas acciones para sacar tal o cual logro serán válidas en una partida privada o no.

Entonces, ¿mañana es la actualización, no? Es decir, te pedirá actualizar cuando vayas a ejecutarlo, ¿no?

Buenas noches a todos.


buenas noches, referente al pase de temporada 50e en españa que es una pasada pero yo lo saque en singapur aprovechando un 25 de descuento en gifcard y me salio por 32e y encima compartiendo cuenta 16e, asi si pero los precios en españa pienso yo un robo.



Yo lo compre ayer desde el Bazar de Rusia . Por 34,36€ y encima como comparto con mi hermano ( porque él tiene mi cuenta preferente en su consola y yo la suya en la mía ) . Pues tocamos a 17€ cada uno y tenemos un juegazo completo :-)
zucarito escribió:
LittleVK escribió:Qué alegría el escuchar que van a ir dando actualizaciones sin coste adicional a lo largo del año!! Van soltando caramelitos para tenernos contentos... Lo de las partidas privadas es un puntazo para hacer quedadas aquí, y así hacer que sean menos desesperantes. [sonrisa]



te he agregado


perfect!

BitratE escribió:
zucarito escribió:
LittleVK escribió:Qué alegría el escuchar que van a ir dando actualizaciones sin coste adicional a lo largo del año!! Van soltando caramelitos para tenernos contentos... Lo de las partidas privadas es un puntazo para hacer quedadas aquí, y así hacer que sean menos desesperantes. [sonrisa]



te he agregado


Agrégame si quieres que suelo jugar casi a diario.


te he agregado a ti también @BitratE (CACHIRULO)
@BitratE (CACHIRULO) te acabo de agregar . Agrégame mi GT es sasukesupremo , para hechar unas partidas :-)
sonyfallon escribió:
roly82 escribió:1 mapa gratis por mes, interesante, 2 para AT-AT :) Tengo ganas de poder reparar la ONE y volver a darle caña que me quedaba poco para ser lvl 50.

En las privadas entiendo que habran bots para rellenar el 20vs20.



Eso de mapas gratis cada mes esta genial + luego los DLC del Seasons Pass :) .

Lo de 2 AT-AT , que es? 2 mapas nuevos para dicho modo?


Uno en Hoth en febrero y uno en Endor en marzo :p
Al final el juego va tener más contenido que el resto de shooters por los que pagamos mismo precio y no nos quejamos tan efusivamente por los foros (y no lo digo por vosotros).

En cuanto a contenidos, DICE pocas veces defrauda (hay tenemos BF3, BF4), otra cosa es que estemos dispuestos a pagar el sobrecoste y que realmente esté a la altura, pero en contenido bruto, al final es muy superior a la mayoría.

En mi caso, al tratarse de SW no dudé ni 2 minutos a comprar la versión completa y si llegan a sacar una versión aun más superior hubiera caído igual en la "trampa" [carcajad].
Me llego ayer, en breves estoy dando caña por el Live. El que quiera que me agregue y echamos unas partidas.

Mi GT: AcKoR

Un saludo
5865 respuestas