Star Wars: Battlefront

El downtime de los servidores es hoy de 13:00 a 14:00 horas.

sonyfallon escribió:
BILBOKOA escribió:Bueno, a falta de leer con más detenimiento la noticia, al menos me congratula que vayan a seguir dando contenido gratuito para los que, como yo, no vamos a gastarnos 50 euros en un pase de temporada. Si algún día lo viera a buen precio, me lo pensaría, pero a 50 euros, no. A parte de que el contenido que dice que traerá, para mí no justifica esos 50 eurazos.

La confirmación de poder hacer partidas privadas es muy interesante y añade un nuevo significado a lo que era hasta ahora jugar en grupo. Lo que ya no sé es si determinadas acciones para sacar tal o cual logro serán válidas en una partida privada o no.

Entonces, ¿mañana es la actualización, no? Es decir, te pedirá actualizar cuando vayas a ejecutarlo, ¿no?

Buenas noches a todos.



Si , mañana es la actualización y te obligará actualizarlo de forma inmediata nada más meterte en el juego . Lo que no se sabe , a qué hora sacaran la actualización
Yo estoy pensando pillar el pase a medias con un colega en rusia pero tengo miedo que me pase como con el BF4 que después la gente solo jugaba a los mapas de siempre y el dinero tirado :( miedo me da como reaccionara la comunidad con los DLC.
jluisjim escribió:Al final el juego va tener más contenido que el resto de shooters por los que pagamos mismo precio y no nos quejamos tan efusivamente por los foros (y no lo digo por vosotros).

En cuanto a contenidos, DICE pocas veces defrauda (hay tenemos BF3, BF4), otra cosa es que estemos dispuestos a pagar el sobrecoste y que realmente esté a la altura, pero en contenido bruto, al final es muy superior a la mayoría.

En mi caso, al tratarse de SW no dudé ni 2 minutos a comprar la versión completa y si llegan a sacar una versión aun más superior hubiera caído igual en la "trampa" [carcajad].


Mira Gato, yo tras ver bilis a borbotones en varios medios opinando sobre el anuncio de EA, solo puedo decir:

Star Wars Battlefront
23 de 43 logros
38.53 horas jugadas


Y no me canso.
Y si me dan chicha durante un año, para mi toda.
Y que si dan DLCs a los que no tienen Season Pass, pues cojonudo también para ellos.
Y que si siguen pensando en los fans añadiendo cosillas para deletirarnos aún más, encantada de la vida.

A mi no me parece que se estén haciendo las cosas mal, sino todo lo contrario.

Y si, el juego completo tiene un precio "oficial" de 119€. Pero a mi me parece, que los que estamos un poquito metidos en esto, desde hace muchos años no pagamos un juego a 70€, y tampoco un Season Pass a 50€. Yo tuve suerte (o me la busqué), y conseguí el juego digital en su Edición Ultimate por 49€. La verdad, no me puedo quejar de nada. Pero me divierte ver que los que se quejan más, son precisamente los que no tienen el juego. Pues no saben lo que se están perdiendo.
Yo lo que no entiendo es la gente que no para de repetir que ellos no van a pagr 50€ por un pase temporada cuándo nadie de aqui lo ha hecho (o son los que menos). La mayoria nos hemos aprovechado de las ofertas de navidad y de los bazares de otros paises para comprarlo por 50€ o menos (juego + pase) y eso a mi no me parece para nada mal precio.
A ver, no discuto que vayan a dar contenido, pero lo que me da la sensación es que, viendo dónde están ubicados los mapas gratuitos, van a reutilizar assets a saco. Me faltan localizaciones emblemáticas de Star Wars y batallas espaciales con más variedad de cazas. Sobre todo batallas espaciales (no puede ser tan difícil hacer un skybox con estrellas y un planeta guarro de fondo y un par de naves insignia dándose tiros pegote).
roly82 escribió:
sonyfallon escribió:
roly82 escribió:1 mapa gratis por mes, interesante, 2 para AT-AT :) Tengo ganas de poder reparar la ONE y volver a darle caña que me quedaba poco para ser lvl 50.

En las privadas entiendo que habran bots para rellenar el 20vs20.



Eso de mapas gratis cada mes esta genial + luego los DLC del Seasons Pass :) .

Lo de 2 AT-AT , que es? 2 mapas nuevos para dicho modo?


Uno en Hoth en febrero y uno en Endor en marzo :p


Genial :-) . Esta muy bien que den contenido gratis también y eso que tengo el Pase de temporada :-)
amane_kurosaki escribió:Yo estoy pensando pillar el pase a medias con un colega en rusia pero tengo miedo que me pase como con el BF4 que después la gente solo jugaba a los mapas de siempre y el dinero tirado :( miedo me da como reaccionara la comunidad con los DLC.


Si fuera en ps4 aun te diria que lo cogieras, por el mayor numero de usuarios, pero aqui es una loteria, los bf desiertos a mas no poder, o deberian de bajar los precios de los premium/season pass o pasara lo mismo con este y econ el bf5.
Otra cosa es esperar unos meses y ver como evoluciona.
Yo lo que no entiendo es la gente que no para de repetir que ellos no van a pagr 50€ por un pase temporada cuándo nadie de aqui lo ha hecho (o son los que menos). La mayoria nos hemos aprovechado de las ofertas de navidad y de los bazares de otros paises para comprarlo por 50€ o menos (juego + pase) y eso a mi no me parece para nada mal precio.



¿Qué es lo que no entiendes? El precio de 50 euros por un pase de temporada es un robo, aquí y en Madagascar.

Ya, claro, vosotros tenéis el pase y no habéis pagado 50 euros porque sois muy listos y compráis en bazares que no son el español.

Que sí, que ya lo sé, que soy TONTO por querer comprar en el bazar de España y no rendirme a los chanchullos de compras en bazares extranjeros, pero aunque soy TONTO, sigo diciendo que el 'invento' de los DLC es un puto robo, aquí y en cualquier sitio. Y siempre compro mis juegos en formato PAL/ESP, en físico, que quede BIEN CLARO.

Empezaron con pases de temporada a 30 euros. Ahora van por los 50, y la gente 'contenta' de gastarse más de 30 euros en un pase de temporada en un bazar extranjero.

Y lo mejor de todo son esos juegos que luego además perpetan el 'atentado ' de sacar cosas de pago fuera del pase de temporada, que eso sí que es reírse en la cara de la gente.

Y luego al gente encantada de la vida, hagan lo que hagan... claro, si se traga con todo,m cada vez te la meterán más gorda. Vamos bien. Venga, ¡todos a tragar!

Si algún día veo barato el pase de temporada, puede que lo adquiera en el bazar de España, pero para eso tendrá que pasar mucho tiempo, quizás en 2017, si no hay ofertas antes.

Así que, bueno, la comunidad obviamente se fragmentará entre la clase 'premium' y el resto, el 'populacho'.

Es lo que pienso, y así lo digo, caiga quien caiga.

Buenos días.


Star Wars Battlefront
30/43 logros conseguidos
65 horas jugadas
Rango actual: 39
Pero es que parece que esto fuera algo exclusivo de este juego.
Cuanto cuesta o costaba tener por ejemplo un Cod con todos los packs de mapas?. Y ahi tienes a la gente, comprando como churros entrega tras entrega, y un gran porcentaje comprando despues todos los packs de mapas.
Lamentablemente es lo que hay, lo que los usuarios han conseguido tragando con politicas como estas.
Si las compañias siguen con los dlc´s y pases de temporada es porque los venden, a mi o a ti nos podra gustar mas o menos, pero es lo que hay.
Lo que me parece lamentable es que con este juego se le este dando tanto bombo al tema del pase de temporada o la excasez de contenido y se obvie todo lo demas, como que es el juego del genero que tiene el mejor online con diferencia, con un machtmaking envidiable y una fluidez que no se ve en ningun otro juego del genero, aparte del gran apartado tecnico. Si se quiere hacer campaña contra los pases de temporada y demas, al menos que se digan tambien las bondades del juego, que es lo mas coherente, digo yo.
BILBOKOA escribió:Ya, claro, vosotros tenéis el pase y no habéis pagado 50 euros porque sois muy listos y compráis en bazares que no son el español.
Que sí, que ya lo sé, que soy TONTO por querer comprar en el bazar de España y no rendirme a los chanchullos de compras en bazares extranjeros, pero aunque soy TONTO, sigo diciendo que el 'invento' de los DLC es un puto robo, aquí y en cualquier sitio. Y siempre compro mis juegos en formato PAL/ESP, en físico, que quede BIEN CLARO.

Tío, relaxxxxxxxxxxx [+risas].
Ni tu eres tonto por no comprar el pase en otros bazares, ni el resto lo es por comprarlo, sea donde sea.

BILBOKOA escribió:Empezaron con pases de temporada a 30 euros. Ahora van por los 50, y la gente 'contenta' de gastarse más de 30 euros en un pase de temporada en un bazar extranjero.

Eso está claro, a mi tampoco me molan los DLC un pelo, y de hecho este es el primer Season Pass que compro, y porque como dije, lo tenia al precio del juego completo, pero por más que queramos impedirlo... es como es y como va a ser. También llegará un día en el que desaparecerá el formato físico. Debemos asumirlo.

BILBOKOA escribió:Si algún día veo barato el pase de temporada, puede que lo adquiera en el bazar de España, pero para eso tendrá que pasar mucho tiempo, quizás en 2017, si no hay ofertas antes.

Entonces, a buen precio, si. no? Pues es lo que hemos hecho muchos, comprarlo a buen precio, que la astillada duele menos [+risas]

BILBOKOA escribió:Así que, bueno, la comunidad obviamente se fragmentará entre la clase 'premium' y el resto, el 'populacho'.

Esto ya pasa desde hace tiempo en muchos otros juegos, y vuelvo a decir lo mismo, hay que asumirlo. O unirse al carro, o bajarse de él, y tan libre y aceptable es una decisión como lo es la otra.

BILBOKOA escribió:Star Wars Battlefront
30/43 logros conseguidos
65 horas jugadas
Rango actual: 39

A ver si aumentamos todo eso en algunas partidas juntos [oki]

Un saludo!
Parece que han quitado daño a la pistolita y al disparo guiado... puede ser un bueno momento para volver al juego XD
oreimono escribió:Parece que han quitado daño a la pistolita y al disparo guiado... puede ser un bueno momento para volver al juego XD

La chetada? la DL-44 guarra?
Primer bug encontrado tras una actualización, viva Dice y tu puta madre! [qmparto].
Me pillo Palpatine en Supremacía y no me deja mover el muñeco! Los soldados naciendo a mi lado pero yo sin poder hacer nada, vamos era un respawn en forma de héroe. Vaya tela Dice, una vez más...
loraxx escribió:Primer bug encontrado tras una actualización, viva Dice y tu puta madre! [qmparto].
Me pillo Palpatine en Supremacía y no me deja mover el muñeco! Los soldados naciendo a mi lado pero yo sin poder hacer nada, vamos era un respawn en forma de héroe. Vaya tela Dice, una vez más...



¿Ya salió la actualización que dijeron que iban a a sacar hoy?
sonyfallon escribió:
loraxx escribió:Primer bug encontrado tras una actualización, viva Dice y tu puta madre! [qmparto].
Me pillo Palpatine en Supremacía y no me deja mover el muñeco! Los soldados naciendo a mi lado pero yo sin poder hacer nada, vamos era un respawn en forma de héroe. Vaya tela Dice, una vez más...



¿Ya salió la actualización que dijeron que iban a a sacar hoy?



Si así es compañero, ocupa un giga y poco, saludos.
Bueno compañeros, uno que se despide ya de este juego tras la actualización de los llorones. La han cagado tocando a todo y ya no es lo mismo así que lo dejo, un cliente menos sin su DLC y una lástima que un gran juego lo hayan dejado así. Me voy con 200 horas jugadas, 39.000 muertes y un ratio de 4.82. Muy bien DICE por tu parte y espero que en el rey Battlefield 5 crees un juego bien hecho para que luego no tengas que toquetear todo el juego pues si no ya verás que gracia le harás a más de uno.

Saludos.
Soulblad3 escribió:
oreimono escribió:Parece que han quitado daño a la pistolita y al disparo guiado... puede ser un bueno momento para volver al juego XD

La chetada? la DL-44 guarra?

Eso dicen, aunque no lo puedo confirmar, habrá que probar a ver ya que dejé el juego un poco de lado por estas dos cosas básicamente...

Un saludo.
lo que trae la actualizacion

Cambios en las armas y Cartas Estelares



El daño del disparo explosivo del EE-3 se ha reducido de 10 a 4.
El daño del disparo explosivo del SE-14C se ha reducido de 10 a 5.
El tiempo de fijación del Disparo Guiado se ha incrementado de 0.4 a 1.5.
La distancia de fijación del Disparo Guiado se ha reducido 10 metros.
La velocidad del proyectil de Disparo Guiado se ha reducido de 30 a 23.
El valor de sobrecalentamiento del RTC-97 se ha incrementado un 8%.
Tiempo de recuperación de la Ballesta Wookie ajustado (Normal de 18 a 25 y Mejorada de 15 a 20).
Tiempo de recuperación de la Granada Cegadora ajustado (Normal de 15 a 20 y Mejorada de 12 a 15).
Tiempo de recuperación del Torpedo Iónico ajustado (Normal de 15 a 25 y Mejorado de 12 a 20).
Tiempo de recuperación del Detonador Termal ajustado (Normal de 15 a 20 y Mejorado de 10 a 15).
Tiempo de recuperación de la Granada de Impacto ajustado (Normal de 16 a 26 y Mejorada de 12 a 20).
El tiempo activo del Disparo Explosivo se ha ajustado (Normal de 7 a 5 y Mejorado de 10 a 7).
Tiempo de recarga del Escáner de Pulsos ajustado (Normal de 8 a 10 y Mejorado de 5 a 8).
La caída de las balas del Rifle de Ciclos se ha reducido.
El daño del Rifle de Ciclos se ha aumentado de 90 a 100 a corta distancia (10 metros).
El calentamiento del DL-44 ha sido ajustado y su velocidad de disparo ha cambiado de 250 a 180.
El porcentaje de recompensas de Nivel 3 de la carta de Cazarrecompensas se ha reducido de 100% a 85%.
El daño por proyectil de un disparo cargado de la Ballesta Wookie (5 proyectiles) se ha reducido de 50 a 15, en el resto de casos (1 o 3 proyectiles) el daño por proyectil de la Ballesta se ha reducido de 50 a 10.
El rango de fijación del Torpedo Iónico se ha reducido de 600 a 500 metros.
El rango de fijación del Cohete Inteligente se ha cambiado de 1000 a 500 metros.
La propagación del RTC-97 cuando se dispara durante más tiempo se ha incrementado.
El Escáner de Pulsos ha sido ajustado para tener un 50% menos de tiempo de detección.
El tiempo activo del Escaner de Pulsos se ha reducido de 7 a 2 .
El tiempo de recarga del Bombardeo se ha incrementado, Normal de 18 a 40 y Mejorado de 15 a 35.
El tiempo activo del Disparo Explosivo se ha reducido, Normal de 7 a 5 y Mejorado de 10 a 7.

Cambios en los vehículos


Los power-up de cazas Starfighter tienen un retardo de reaparición de 20 segundos.
Los power-up del Airspeeder T-47 tienen un retardo de reaparición de 10 segundos.
La salud del Halcón Milenario y el Esclavo I se ha reducido un 30%.

Cambios en los modos de juego



Se ha eliminado un turboláser de Sullust que podía ser utilizado para matar al aparecer.
El tiempo de reaparición del turboláser se ha incrementado 15 segundos.
Nuevas zonas amistosas y puntos de aparición adicionales para los mapas de Supremacía.
Nuevas zonas amistosas y puntos de aparición adicionales para los mapas de Asalto AT-AT.
Nuevas zonas amistosas y puntos de aparición adicionales para Jakku en Punto de Inflexión.
Corregido un bug que te estrellaba directamente al aparecer en un vehículo en Jakku.
Los power-up de Héroes en Escuadrón de Cazas tienen una mayor cadencia aleatoria.
Corregido un bug en Héroes y Villanos donde los jugadores podían usar sus cartas en la pre-ronda corregida por el servidor.
Actualizada la administración de aparición entre modos de juego grandes y pequeños.
Reducido el bonus de partida en Estallido de 2000 a 1000.
Reducido el bonus de victoria en Estallido de 750 a 500.
Incrementado el bonus de partida en Caza al Héroe de 1000 a 1750.
Reducido el bonus de victoria en Caza al Héroe de 500 a 250.
Reducida la puntuación por dañar Alas-X y Tie Fightes controlados por la IA de 20 a 10.
Nuevo mínimo de jugadores para los modos de juego:


- Asalto AT-AT 20
- Supremacía 20
- Zona de Impacto 4
- Estallido 4
- Cargamento 4
- Escuadrón de Cazas 4
- Caza al Héroe 4
- Captura de Droides 4
- Héroes y Villanos 4
- Punto de Inflexión 20
Cambios en los héroes

El daño a distancia del arma de Han Solo se ha reducido. El daño va de 70 (antes 75) a 30 (antes 35) entre 10 (antes 20) y 25 (antes 40) metros.
El daño a distancia del arma de Boba Fett se ha reducido. El daño va de 30 a 20 (antes 25) entre 30 y 60 (antes 80) metros.
El radio de explosión del cohete de muñeca de Boba Fett se ha reducido de 4 a 2.5, el daño máximo se ha incrementado de 1 a 1.2 metros.
Los misiles de Boba Fett ya no cuentan con fijación.

Bugs corregidos



Los ataques aturdidores ahora activan las animaciones correctamente.
Corregido un fallo que hacía que golpear cuerpo a cuerpo a la nada detuviese por completo el movimiento del personaje.
Tras la transición al salir de un AT-AT la pantalla del jugador podía permanecer en negro, esto se ha corregido.
Varias situaciones de lugares donde los jugadores podían atascarse entre rocas se han corregido.
Motos Speeder - Inconsistencia entre el rango de aparición del mensaje de aviso para montar y el momento en que realmente podías usar el vehículo.
Las armas en Supervivencia se comportaban de forma distinta a las del Multijugador, ahora están en sincronía.
Jakku - Barrera invisible de colisión localizada en la nave de transporte Rebelde.
Los jugadores con mayor número de bajas ahora podán conseguir el trofeo/logro "Jugar al objetivo" en Estallido.


Para rematar, los miembros de DICE también han hecho varios cambios en el sistema de matchmaking. Para empezar, han añadido la opción de seleccionar región para elegir el servidor al que nos conectamos en cualquier momento. También se ha reducido el número mínimo de jugadores en cada modo de juego, permitiendo que más servidores "giren" y también ayuda a que el tercer ajuste busque contenido en el servidor más rápidamente.


espero que no la cagen, probaremos esta tarde
zucarito escribió:lo que trae la actualizacion

Cambios en las armas y Cartas Estelares



El daño del disparo explosivo del EE-3 se ha reducido de 10 a 4.
El daño del disparo explosivo del SE-14C se ha reducido de 10 a 5.
El tiempo de fijación del Disparo Guiado se ha incrementado de 0.4 a 1.5.
La distancia de fijación del Disparo Guiado se ha reducido 10 metros.
La velocidad del proyectil de Disparo Guiado se ha reducido de 30 a 23.
El valor de sobrecalentamiento del RTC-97 se ha incrementado un 8%.
Tiempo de recuperación de la Ballesta Wookie ajustado (Normal de 18 a 25 y Mejorada de 15 a 20).
Tiempo de recuperación de la Granada Cegadora ajustado (Normal de 15 a 20 y Mejorada de 12 a 15).
Tiempo de recuperación del Torpedo Iónico ajustado (Normal de 15 a 25 y Mejorado de 12 a 20).
Tiempo de recuperación del Detonador Termal ajustado (Normal de 15 a 20 y Mejorado de 10 a 15).
Tiempo de recuperación de la Granada de Impacto ajustado (Normal de 16 a 26 y Mejorada de 12 a 20).
El tiempo activo del Disparo Explosivo se ha ajustado (Normal de 7 a 5 y Mejorado de 10 a 7).
Tiempo de recarga del Escáner de Pulsos ajustado (Normal de 8 a 10 y Mejorado de 5 a 8).
La caída de las balas del Rifle de Ciclos se ha reducido.
El daño del Rifle de Ciclos se ha aumentado de 90 a 100 a corta distancia (10 metros).
El calentamiento del DL-44 ha sido ajustado y su velocidad de disparo ha cambiado de 250 a 180.
El porcentaje de recompensas de Nivel 3 de la carta de Cazarrecompensas se ha reducido de 100% a 85%.
El daño por proyectil de un disparo cargado de la Ballesta Wookie (5 proyectiles) se ha reducido de 50 a 15, en el resto de casos (1 o 3 proyectiles) el daño por proyectil de la Ballesta se ha reducido de 50 a 10.
El rango de fijación del Torpedo Iónico se ha reducido de 600 a 500 metros.
El rango de fijación del Cohete Inteligente se ha cambiado de 1000 a 500 metros.
La propagación del RTC-97 cuando se dispara durante más tiempo se ha incrementado.
El Escáner de Pulsos ha sido ajustado para tener un 50% menos de tiempo de detección.
El tiempo activo del Escaner de Pulsos se ha reducido de 7 a 2 .
El tiempo de recarga del Bombardeo se ha incrementado, Normal de 18 a 40 y Mejorado de 15 a 35.
El tiempo activo del Disparo Explosivo se ha reducido, Normal de 7 a 5 y Mejorado de 10 a 7.

Cambios en los vehículos


Los power-up de cazas Starfighter tienen un retardo de reaparición de 20 segundos.
Los power-up del Airspeeder T-47 tienen un retardo de reaparición de 10 segundos.
La salud del Halcón Milenario y el Esclavo I se ha reducido un 30%.

Cambios en los modos de juego



Se ha eliminado un turboláser de Sullust que podía ser utilizado para matar al aparecer.
El tiempo de reaparición del turboláser se ha incrementado 15 segundos.
Nuevas zonas amistosas y puntos de aparición adicionales para los mapas de Supremacía.
Nuevas zonas amistosas y puntos de aparición adicionales para los mapas de Asalto AT-AT.
Nuevas zonas amistosas y puntos de aparición adicionales para Jakku en Punto de Inflexión.
Corregido un bug que te estrellaba directamente al aparecer en un vehículo en Jakku.
Los power-up de Héroes en Escuadrón de Cazas tienen una mayor cadencia aleatoria.
Corregido un bug en Héroes y Villanos donde los jugadores podían usar sus cartas en la pre-ronda corregida por el servidor.
Actualizada la administración de aparición entre modos de juego grandes y pequeños.
Reducido el bonus de partida en Estallido de 2000 a 1000.
Reducido el bonus de victoria en Estallido de 750 a 500.
Incrementado el bonus de partida en Caza al Héroe de 1000 a 1750.
Reducido el bonus de victoria en Caza al Héroe de 500 a 250.
Reducida la puntuación por dañar Alas-X y Tie Fightes controlados por la IA de 20 a 10.
Nuevo mínimo de jugadores para los modos de juego:


- Asalto AT-AT 20
- Supremacía 20
- Zona de Impacto 4
- Estallido 4
- Cargamento 4
- Escuadrón de Cazas 4
- Caza al Héroe 4
- Captura de Droides 4
- Héroes y Villanos 4
- Punto de Inflexión 20
Cambios en los héroes

El daño a distancia del arma de Han Solo se ha reducido. El daño va de 70 (antes 75) a 30 (antes 35) entre 10 (antes 20) y 25 (antes 40) metros.
El daño a distancia del arma de Boba Fett se ha reducido. El daño va de 30 a 20 (antes 25) entre 30 y 60 (antes 80) metros.
El radio de explosión del cohete de muñeca de Boba Fett se ha reducido de 4 a 2.5, el daño máximo se ha incrementado de 1 a 1.2 metros.
Los misiles de Boba Fett ya no cuentan con fijación.

Bugs corregidos



Los ataques aturdidores ahora activan las animaciones correctamente.
Corregido un fallo que hacía que golpear cuerpo a cuerpo a la nada detuviese por completo el movimiento del personaje.
Tras la transición al salir de un AT-AT la pantalla del jugador podía permanecer en negro, esto se ha corregido.
Varias situaciones de lugares donde los jugadores podían atascarse entre rocas se han corregido.
Motos Speeder - Inconsistencia entre el rango de aparición del mensaje de aviso para montar y el momento en que realmente podías usar el vehículo.
Las armas en Supervivencia se comportaban de forma distinta a las del Multijugador, ahora están en sincronía.
Jakku - Barrera invisible de colisión localizada en la nave de transporte Rebelde.
Los jugadores con mayor número de bajas ahora podán conseguir el trofeo/logro "Jugar al objetivo" en Estallido.


Para rematar, los miembros de DICE también han hecho varios cambios en el sistema de matchmaking. Para empezar, han añadido la opción de seleccionar región para elegir el servidor al que nos conectamos en cualquier momento. También se ha reducido el número mínimo de jugadores en cada modo de juego, permitiendo que más servidores "giren" y también ayuda a que el tercer ajuste busque contenido en el servidor más rápidamente.


espero que no la cagen, probaremos esta tarde


Mamma mía...menudo informe...voy a tener que dedicarle unos minutos... [sonrisa] Gracias por la info.
El disparo guiado no lo han bajado, directamente se lo han cargado por completo.

Tarda la vida y un poco más en fijar al enemigo.
zucarito escribió:lo que trae la actualizacion

Cambios en las armas y Cartas Estelares



El daño del disparo explosivo del EE-3 se ha reducido de 10 a 4.
El daño del disparo explosivo del SE-14C se ha reducido de 10 a 5.
El tiempo de fijación del Disparo Guiado se ha incrementado de 0.4 a 1.5.
La distancia de fijación del Disparo Guiado se ha reducido 10 metros.
La velocidad del proyectil de Disparo Guiado se ha reducido de 30 a 23.
El valor de sobrecalentamiento del RTC-97 se ha incrementado un 8%.
Tiempo de recuperación de la Ballesta Wookie ajustado (Normal de 18 a 25 y Mejorada de 15 a 20).
Tiempo de recuperación de la Granada Cegadora ajustado (Normal de 15 a 20 y Mejorada de 12 a 15).
Tiempo de recuperación del Torpedo Iónico ajustado (Normal de 15 a 25 y Mejorado de 12 a 20).
Tiempo de recuperación del Detonador Termal ajustado (Normal de 15 a 20 y Mejorado de 10 a 15).
Tiempo de recuperación de la Granada de Impacto ajustado (Normal de 16 a 26 y Mejorada de 12 a 20).
El tiempo activo del Disparo Explosivo se ha ajustado (Normal de 7 a 5 y Mejorado de 10 a 7).
Tiempo de recarga del Escáner de Pulsos ajustado (Normal de 8 a 10 y Mejorado de 5 a 8).
La caída de las balas del Rifle de Ciclos se ha reducido.
El daño del Rifle de Ciclos se ha aumentado de 90 a 100 a corta distancia (10 metros).
El calentamiento del DL-44 ha sido ajustado y su velocidad de disparo ha cambiado de 250 a 180.
El porcentaje de recompensas de Nivel 3 de la carta de Cazarrecompensas se ha reducido de 100% a 85%.
El daño por proyectil de un disparo cargado de la Ballesta Wookie (5 proyectiles) se ha reducido de 50 a 15, en el resto de casos (1 o 3 proyectiles) el daño por proyectil de la Ballesta se ha reducido de 50 a 10.
El rango de fijación del Torpedo Iónico se ha reducido de 600 a 500 metros.
El rango de fijación del Cohete Inteligente se ha cambiado de 1000 a 500 metros.
La propagación del RTC-97 cuando se dispara durante más tiempo se ha incrementado.
El Escáner de Pulsos ha sido ajustado para tener un 50% menos de tiempo de detección.
El tiempo activo del Escaner de Pulsos se ha reducido de 7 a 2 .
El tiempo de recarga del Bombardeo se ha incrementado, Normal de 18 a 40 y Mejorado de 15 a 35.
El tiempo activo del Disparo Explosivo se ha reducido, Normal de 7 a 5 y Mejorado de 10 a 7.

Cambios en los vehículos


Los power-up de cazas Starfighter tienen un retardo de reaparición de 20 segundos.
Los power-up del Airspeeder T-47 tienen un retardo de reaparición de 10 segundos.
La salud del Halcón Milenario y el Esclavo I se ha reducido un 30%.

Cambios en los modos de juego



Se ha eliminado un turboláser de Sullust que podía ser utilizado para matar al aparecer.
El tiempo de reaparición del turboláser se ha incrementado 15 segundos.
Nuevas zonas amistosas y puntos de aparición adicionales para los mapas de Supremacía.
Nuevas zonas amistosas y puntos de aparición adicionales para los mapas de Asalto AT-AT.
Nuevas zonas amistosas y puntos de aparición adicionales para Jakku en Punto de Inflexión.
Corregido un bug que te estrellaba directamente al aparecer en un vehículo en Jakku.
Los power-up de Héroes en Escuadrón de Cazas tienen una mayor cadencia aleatoria.
Corregido un bug en Héroes y Villanos donde los jugadores podían usar sus cartas en la pre-ronda corregida por el servidor.
Actualizada la administración de aparición entre modos de juego grandes y pequeños.
Reducido el bonus de partida en Estallido de 2000 a 1000.
Reducido el bonus de victoria en Estallido de 750 a 500.
Incrementado el bonus de partida en Caza al Héroe de 1000 a 1750.
Reducido el bonus de victoria en Caza al Héroe de 500 a 250.
Reducida la puntuación por dañar Alas-X y Tie Fightes controlados por la IA de 20 a 10.
Nuevo mínimo de jugadores para los modos de juego:


- Asalto AT-AT 20
- Supremacía 20
- Zona de Impacto 4
- Estallido 4
- Cargamento 4
- Escuadrón de Cazas 4
- Caza al Héroe 4
- Captura de Droides 4
- Héroes y Villanos 4
- Punto de Inflexión 20
Cambios en los héroes

El daño a distancia del arma de Han Solo se ha reducido. El daño va de 70 (antes 75) a 30 (antes 35) entre 10 (antes 20) y 25 (antes 40) metros.
El daño a distancia del arma de Boba Fett se ha reducido. El daño va de 30 a 20 (antes 25) entre 30 y 60 (antes 80) metros.
El radio de explosión del cohete de muñeca de Boba Fett se ha reducido de 4 a 2.5, el daño máximo se ha incrementado de 1 a 1.2 metros.
Los misiles de Boba Fett ya no cuentan con fijación.

Bugs corregidos



Los ataques aturdidores ahora activan las animaciones correctamente.
Corregido un fallo que hacía que golpear cuerpo a cuerpo a la nada detuviese por completo el movimiento del personaje.
Tras la transición al salir de un AT-AT la pantalla del jugador podía permanecer en negro, esto se ha corregido.
Varias situaciones de lugares donde los jugadores podían atascarse entre rocas se han corregido.
Motos Speeder - Inconsistencia entre el rango de aparición del mensaje de aviso para montar y el momento en que realmente podías usar el vehículo.
Las armas en Supervivencia se comportaban de forma distinta a las del Multijugador, ahora están en sincronía.
Jakku - Barrera invisible de colisión localizada en la nave de transporte Rebelde.
Los jugadores con mayor número de bajas ahora podán conseguir el trofeo/logro "Jugar al objetivo" en Estallido.


Para rematar, los miembros de DICE también han hecho varios cambios en el sistema de matchmaking. Para empezar, han añadido la opción de seleccionar región para elegir el servidor al que nos conectamos en cualquier momento. También se ha reducido el número mínimo de jugadores en cada modo de juego, permitiendo que más servidores "giren" y también ayuda a que el tercer ajuste busque contenido en el servidor más rápidamente.


espero que no la cagen, probaremos esta tarde



Pues sí que va tener cambios la nueva actualización . Ahora la probare , que tengo ganas de ver los cambios :-) . Por cierto el mapa nuevo sale en Febrero , no?
Yo creo que de la mitad de todo eso ni me voy a enterar, jajajaja.
Bueno, probamos esta tarde un poquito ;)
A ver si os veo a algunos!
DeSi-DS escribió:Yo creo que de la mitad de todo eso ni me voy a enterar, jajajaja.
Bueno, probamos esta tarde un poquito ;)
A ver si os veo a algunos!



Yo empecé ayer , Asique poco notare los cambios la verdad X-D
DeSi-DS escribió:Yo creo que de la mitad de todo eso ni me voy a enterar, jajajaja.
Bueno, probamos esta tarde un poquito ;)
A ver si os veo a algunos!


Si que notarás algunos cambios y otros directamente cómo el tema del disparo guiado te quedarás patidifuso [carcajad] [carcajad]

Te agrego si no te importa.
BitratE escribió:
DeSi-DS escribió:Yo creo que de la mitad de todo eso ni me voy a enterar, jajajaja.
Bueno, probamos esta tarde un poquito ;)
A ver si os veo a algunos!


Si que notarás algunos cambios y otros directamente cómo el tema del disparo guiado te quedarás patidifuso [carcajad] [carcajad]

Te agrego si no te importa.




Yo noté ayer que el tiro guiado era demasiado bueno y fácil de usar X-D . Ahora por lo que veo , seguro que está muy castigado
Han bajado el Escáner de Pulsos un 50%. Es mi carta favorita. Joe, si ya me parecía poco lo que tenía...
""Para rematar, los miembros de DICE también han hecho varios cambios en el sistema de matchmaking. Para empezar, han añadido la opción de seleccionar región para elegir el servidor al que nos conectamos en cualquier momento""
Yo éso no lo veo por ningún sitio, te busca automáticamente como siempre..
sonyfallon escribió:
BitratE escribió:
DeSi-DS escribió:Yo creo que de la mitad de todo eso ni me voy a enterar, jajajaja.
Bueno, probamos esta tarde un poquito ;)
A ver si os veo a algunos!


Si que notarás algunos cambios y otros directamente cómo el tema del disparo guiado te quedarás patidifuso [carcajad] [carcajad]

Te agrego si no te importa.




Yo noté ayer que el tiro guiado era demasiado bueno y fácil de usar X-D . Ahora por lo que veo , seguro que está muy castigado


Castigado no, penado con cadena perpétua diría yo [carcajad] [carcajad]

Me tocará usar la mochilla propulsora y probar el resto de cartas que me faltan.
Pues segun leo es fantastica la actualizacion, que ganitas de hincarle el diente de nuevo.
Soulblad3 escribió:""Para rematar, los miembros de DICE también han hecho varios cambios en el sistema de matchmaking. Para empezar, han añadido la opción de seleccionar región para elegir el servidor al que nos conectamos en cualquier momento""
Yo éso no lo veo por ningún sitio, te busca automáticamente como siempre..


Eso es lo más importante y yo antes no lo he visto.
Es que el tema del disparo guiado era absolutamente absurdo. Menos mal que lo han arreglado.
Lo mismo que con la DL44.
loraxx escribió:
Soulblad3 escribió:""Para rematar, los miembros de DICE también han hecho varios cambios en el sistema de matchmaking. Para empezar, han añadido la opción de seleccionar región para elegir el servidor al que nos conectamos en cualquier momento""
Yo éso no lo veo por ningún sitio, te busca automáticamente como siempre..


Eso es lo más importante y yo antes no lo he visto.


Esta en los ajustes, en la parte de cuenta de EA. Hay seleccionas la región.
jean316 escribió:
loraxx escribió:
Soulblad3 escribió:""Para rematar, los miembros de DICE también han hecho varios cambios en el sistema de matchmaking. Para empezar, han añadido la opción de seleccionar región para elegir el servidor al que nos conectamos en cualquier momento""
Yo éso no lo veo por ningún sitio, te busca automáticamente como siempre..


Eso es lo más importante y yo antes no lo he visto.


Esta en los ajustes, en la parte de cuenta de EA. Hay seleccionas la región.

Ok gracias compañero! Saludos.
BitratE escribió:
DeSi-DS escribió:Yo creo que de la mitad de todo eso ni me voy a enterar, jajajaja.
Bueno, probamos esta tarde un poquito ;)
A ver si os veo a algunos!


Si que notarás algunos cambios y otros directamente cómo el tema del disparo guiado te quedarás patidifuso [carcajad] [carcajad]

Te agrego si no te importa.

[beer]
Yo no se que deciis de que han tocado la pistola chetada..a mi me siguen matando con ella como quieren y si la uso yo no mata una mierda
Ya querrian todos los juegos multijugador recibir los updates que hace la gente de DICE.

Con 79 horas dedicadas (segun el smartglass) creo que merece el precio que pagué y entiendo que segun vayan sacando cosas me animará aun más a continuar con él.

Igualmente comprendo a quien no le haga gracia, pero yo lo valoro todo entorno al tiempo que le dedico y al precio que pago, aun no he llegado a las 300 horas que hice en BF4 sin pase ni nada [+risas] , claro que eran otros tiempos en los que tenia mucho tiempo libre y poco dinero.

Para mi, poder disfrutar de la experiencia SW definitiva junto con otra gente que lo valora igual no tiene precio, esque si me piden 200€ se los doy.
Buff, esta tarde que he tenido tiempo así seguido para poder darle he disfrutado como nunca. Para mi es un juegazo y desde luego de todos los shooters que tengo (yo diría que todos) este es el que mas me gusta, por ambientación, por conexión, por todo. No me arrepiento en absoluto de la compra de la edición con el pase de temporada incluido.
Yo la verdad, es que como soy un pedazo de paquete brutal, no me he dado cuenta de que hayan bajado el daño de las armas porque como me cuesta tanto acertar, yo necesito los mismos disparos para matar a alguien.
Después de los 1.000 lloros que veo por aquí, me estoy dando cuenta que han acertado con el parche.... Ya no se podrán subir en una roca de la pared con el famoso fusil a joder a todo dios.... Lo que se ha olvidado es bajar un poco las naves de los rebeldes.... Estoy harto de ver cómo los más mancos del juego se hacen con una Ala de los rebeldes un 55-2... Y se piensan que son putas máquinas.... Que pasan totalmente de los objetivos por ejemplo de At-At y se dedican a nada más que los ratios personales. Los que se van que cierren la puerta... Y que se vayan al COD que allí sí que no se comen un yogurt... Sigo pensando que en este juego hasta el más paquete hace relojes, siempre y cuando no balanceen más el juego, seguiremos sufriéndolos... Yo solo juego en partidas "grandes, at-at,etc.." para otras menudencias tengo el COD, que jugando en extremo es donde se diferencia los mancos de los buenos jugadores. Siempre que sigan trabajando en este sentido (Dice),como lo han hecho hoy, tendremos juego para rato. Ya no será parcela de los cuatro personajes que tienen todo en día para buscar rincones, montañas, etc... Para joder a los jugamos por objetivos.

Saludos
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuando lo compré apenas le di caña pq no me gustó nada de nada, pero esta tarde me he pegado una viciada bestia y joder, como engancha XD eso si, me lo parece a mi o es MUUUY fácil? Con menos de 10 horas de juego y quedo primero casi siempre y de pro no tengo nada XD En el COD tengo ratio y ppm alta también, pero me costó mucho más empezar a sacar partidas. Se nota que hay bastantes críos jugando, es muy facilillo. Pero es divertido, eso si. Que modos están mejor o recomendáis?
WingedDemon escribió:Yo no se que deciis de que han tocado la pistola chetada..a mi me siguen matando con ella como quieren y si la uso yo no mata una mierda


Es que no le han quitado daño, lo que han hecho es que tarden más en disparar entre disparo y disparo, éso te da más tiempo a responder, pero teniendo la mierda lag que tenemos, por mínimo que sea, antes llega tu defunción al servidor que tus disparos.
BitratE escribió:El disparo guiado no lo han bajado, directamente se lo han cargado por completo.

Tarda la vida y un poco más en fijar al enemigo.


Me alegro.
Alvi 7 escribió:
BitratE escribió:El disparo guiado no lo han bajado, directamente se lo han cargado por completo.

Tarda la vida y un poco más en fijar al enemigo.


Me alegro.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alvi 7 escribió:
BitratE escribió:El disparo guiado no lo han bajado, directamente se lo han cargado por completo.

Tarda la vida y un poco más en fijar al enemigo.


Me alegro.



Yo también me alegro, y mucho. :)

Estaba ya muy CANSADO de que en algunas partidas me mataran una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, etc con el maldito disparo guiado.

Buenas noches.
Alvi 7 escribió:
BitratE escribió:El disparo guiado no lo han bajado, directamente se lo han cargado por completo.

Tarda la vida y un poco más en fijar al enemigo.


Me alegro.



Imagen
Es que era muy cerdo la gente matando con eso desde las montañas, yo veo genial todos los retoques.
VpG SeCkToR escribió:Bueno compañeros, uno que se despide ya de este juego tras la actualización de los llorones. La han cagado tocando a todo y ya no es lo mismo así que lo dejo, un cliente menos sin su DLC y una lástima que un gran juego lo hayan dejado así. Me voy con 200 horas jugadas, 39.000 muertes y un ratio de 4.82. Muy bien DICE por tu parte y espero que en el rey Battlefield 5 crees un juego bien hecho para que luego no tengas que toquetear todo el juego pues si no ya verás que gracia le harás a más de uno.

Saludos.

que jugabas con la pistolita y el disparo guiado? pues ya era hora, yo siempre he jugado igual de cara y cuerpo a cuerpo.
CHEMARI ONE escribió:
VpG SeCkToR escribió:Bueno compañeros, uno que se despide ya de este juego tras la actualización de los llorones. La han cagado tocando a todo y ya no es lo mismo así que lo dejo, un cliente menos sin su DLC y una lástima que un gran juego lo hayan dejado así. Me voy con 200 horas jugadas, 39.000 muertes y un ratio de 4.82. Muy bien DICE por tu parte y espero que en el rey Battlefield 5 crees un juego bien hecho para que luego no tengas que toquetear todo el juego pues si no ya verás que gracia le harás a más de uno.

Saludos.

que jugabas con la pistolita y el disparo guiado? pues ya era hora, yo siempre he jugado igual de cara y cuerpo a cuerpo.


¿En serio? Siempre he jugado a asalto AT-AT y llevo la EE-3 o la SE-14MC y nunca he usado otras armas pues no me gustan, así que déjate de decir tonterías de si pistola o disparo guiado.

Digo esto porque el juego ha cambiado para mí a mal y acabo de dejar de jugar porque me aburre ahora con tanto retoque. Si crean un juego que arreglen fallos de éste no retocar el juego entero que parece que estábamos probando una beta.

Así que un jugador menos en este juego y me voy con una gran desilusión tras haberlo comprado hace un mes porque desde ayer por la noche no pienso jugar más y eso que el juego era de 10.

Espero que a Battlefield 5 no le pase esto y no probemos una beta para que luego cambien todo.

Hasta dentro de un tiempo DICE, asco de llorones, joder.
Soulblad3 escribió:
WingedDemon escribió:Yo no se que deciis de que han tocado la pistola chetada..a mi me siguen matando con ella como quieren y si la uso yo no mata una mierda


Es que no le han quitado daño, lo que han hecho es que tarden más en disparar entre disparo y disparo, éso te da más tiempo a responder, pero teniendo la mierda lag que tenemos, por mínimo que sea, antes llega tu defunción al servidor que tus disparos.



Pues a mí las partidas todas me van genial . Hechas o ya por lo menos 14 partidas y no he tenido ningún problema en ninguna
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo he de reconocer que lo tenía totalmente apartado, pero desde la actualización, el juego ha cambiado para MUY bien. Menos mal que han ajustado el apuntado, y se nota eh... Pq ves a gente de nivel altísimo haciendo el ridículo y manqueando cosa mala en Estallido por ejemplo... A darle caña [beer]
VpG SeCkToR escribió:
CHEMARI ONE escribió:
VpG SeCkToR escribió:Bueno compañeros, uno que se despide ya de este juego tras la actualización de los llorones. La han cagado tocando a todo y ya no es lo mismo así que lo dejo, un cliente menos sin su DLC y una lástima que un gran juego lo hayan dejado así. Me voy con 200 horas jugadas, 39.000 muertes y un ratio de 4.82. Muy bien DICE por tu parte y espero que en el rey Battlefield 5 crees un juego bien hecho para que luego no tengas que toquetear todo el juego pues si no ya verás que gracia le harás a más de uno.

Saludos.

que jugabas con la pistolita y el disparo guiado? pues ya era hora, yo siempre he jugado igual de cara y cuerpo a cuerpo.


¿En serio? Siempre he jugado a asalto AT-AT y llevo la EE-3 o la SE-14MC y nunca he usado otras armas pues no me gustan, así que déjate de decir tonterías de si pistola o disparo guiado.

Digo esto porque el juego ha cambiado para mí a mal y acabo de dejar de jugar porque me aburre ahora con tanto retoque. Si crean un juego que arreglen fallos de éste no retocar el juego entero que parece que estábamos probando una beta.

Así que un jugador menos en este juego y me voy con una gran desilusión tras haberlo comprado hace un mes porque desde ayer por la noche no pienso jugar más y eso que el juego era de 10.

Espero que a Battlefield 5 no le pase esto y no probemos una beta para que luego cambien todo.

Hasta dentro de un tiempo DICE, asco de llorones, joder.


Pero te has dado cuenta que criticas a los llorones y ahora el que llora eres tu ???

Un jugador de las caracteristicas que describes, que si ratio , que si horas, muertes , etc,, se repone de los "retoques" y sigue matando llorones y no se rinde [carcajad]

Y por otro lado, sabes de sobra que en BF5 pasará lo mismo (igual que en todos los juegos de DICE), al final o te adaptas a los cambios y "evolucionas" o te parte la cara un lloron [carcajad].

Pero haces bien, si ya no te gusta, a tomar por saco que para llorar ya están otras cosas en esta vida.
5865 respuestas