sonyfallon escribió:BILBOKOA escribió:Bueno, a falta de leer con más detenimiento la noticia, al menos me congratula que vayan a seguir dando contenido gratuito para los que, como yo, no vamos a gastarnos 50 euros en un pase de temporada. Si algún día lo viera a buen precio, me lo pensaría, pero a 50 euros, no. A parte de que el contenido que dice que traerá, para mí no justifica esos 50 eurazos.
La confirmación de poder hacer partidas privadas es muy interesante y añade un nuevo significado a lo que era hasta ahora jugar en grupo. Lo que ya no sé es si determinadas acciones para sacar tal o cual logro serán válidas en una partida privada o no.
Entonces, ¿mañana es la actualización, no? Es decir, te pedirá actualizar cuando vayas a ejecutarlo, ¿no?
Buenas noches a todos.
Si , mañana es la actualización y te obligará actualizarlo de forma inmediata nada más meterte en el juego . Lo que no se sabe , a qué hora sacaran la actualización
jluisjim escribió:Al final el juego va tener más contenido que el resto de shooters por los que pagamos mismo precio y no nos quejamos tan efusivamente por los foros (y no lo digo por vosotros).
En cuanto a contenidos, DICE pocas veces defrauda (hay tenemos BF3, BF4), otra cosa es que estemos dispuestos a pagar el sobrecoste y que realmente esté a la altura, pero en contenido bruto, al final es muy superior a la mayoría.
En mi caso, al tratarse de SW no dudé ni 2 minutos a comprar la versión completa y si llegan a sacar una versión aun más superior hubiera caído igual en la "trampa" .
roly82 escribió:sonyfallon escribió:roly82 escribió:1 mapa gratis por mes, interesante, 2 para AT-AT Tengo ganas de poder reparar la ONE y volver a darle caña que me quedaba poco para ser lvl 50.
En las privadas entiendo que habran bots para rellenar el 20vs20.
Eso de mapas gratis cada mes esta genial + luego los DLC del Seasons Pass .
Lo de 2 AT-AT , que es? 2 mapas nuevos para dicho modo?
Uno en Hoth en febrero y uno en Endor en marzo
amane_kurosaki escribió:Yo estoy pensando pillar el pase a medias con un colega en rusia pero tengo miedo que me pase como con el BF4 que después la gente solo jugaba a los mapas de siempre y el dinero tirado miedo me da como reaccionara la comunidad con los DLC.
Yo lo que no entiendo es la gente que no para de repetir que ellos no van a pagr 50€ por un pase temporada cuándo nadie de aqui lo ha hecho (o son los que menos). La mayoria nos hemos aprovechado de las ofertas de navidad y de los bazares de otros paises para comprarlo por 50€ o menos (juego + pase) y eso a mi no me parece para nada mal precio.
BILBOKOA escribió:Ya, claro, vosotros tenéis el pase y no habéis pagado 50 euros porque sois muy listos y compráis en bazares que no son el español.
Que sí, que ya lo sé, que soy TONTO por querer comprar en el bazar de España y no rendirme a los chanchullos de compras en bazares extranjeros, pero aunque soy TONTO, sigo diciendo que el 'invento' de los DLC es un puto robo, aquí y en cualquier sitio. Y siempre compro mis juegos en formato PAL/ESP, en físico, que quede BIEN CLARO.
BILBOKOA escribió:Empezaron con pases de temporada a 30 euros. Ahora van por los 50, y la gente 'contenta' de gastarse más de 30 euros en un pase de temporada en un bazar extranjero.
BILBOKOA escribió:Si algún día veo barato el pase de temporada, puede que lo adquiera en el bazar de España, pero para eso tendrá que pasar mucho tiempo, quizás en 2017, si no hay ofertas antes.
BILBOKOA escribió:Así que, bueno, la comunidad obviamente se fragmentará entre la clase 'premium' y el resto, el 'populacho'.
BILBOKOA escribió:Star Wars Battlefront
30/43 logros conseguidos
65 horas jugadas
Rango actual: 39
oreimono escribió:Parece que han quitado daño a la pistolita y al disparo guiado... puede ser un bueno momento para volver al juego
loraxx escribió:Primer bug encontrado tras una actualización, viva Dice y tu puta madre! .
Me pillo Palpatine en Supremacía y no me deja mover el muñeco! Los soldados naciendo a mi lado pero yo sin poder hacer nada, vamos era un respawn en forma de héroe. Vaya tela Dice, una vez más...
sonyfallon escribió:loraxx escribió:Primer bug encontrado tras una actualización, viva Dice y tu puta madre! .
Me pillo Palpatine en Supremacía y no me deja mover el muñeco! Los soldados naciendo a mi lado pero yo sin poder hacer nada, vamos era un respawn en forma de héroe. Vaya tela Dice, una vez más...
¿Ya salió la actualización que dijeron que iban a a sacar hoy?
Soulblad3 escribió:oreimono escribió:Parece que han quitado daño a la pistolita y al disparo guiado... puede ser un bueno momento para volver al juego
La chetada? la DL-44 guarra?
zucarito escribió:lo que trae la actualizacion
Cambios en las armas y Cartas Estelares
El daño del disparo explosivo del EE-3 se ha reducido de 10 a 4.
El daño del disparo explosivo del SE-14C se ha reducido de 10 a 5.
El tiempo de fijación del Disparo Guiado se ha incrementado de 0.4 a 1.5.
La distancia de fijación del Disparo Guiado se ha reducido 10 metros.
La velocidad del proyectil de Disparo Guiado se ha reducido de 30 a 23.
El valor de sobrecalentamiento del RTC-97 se ha incrementado un 8%.
Tiempo de recuperación de la Ballesta Wookie ajustado (Normal de 18 a 25 y Mejorada de 15 a 20).
Tiempo de recuperación de la Granada Cegadora ajustado (Normal de 15 a 20 y Mejorada de 12 a 15).
Tiempo de recuperación del Torpedo Iónico ajustado (Normal de 15 a 25 y Mejorado de 12 a 20).
Tiempo de recuperación del Detonador Termal ajustado (Normal de 15 a 20 y Mejorado de 10 a 15).
Tiempo de recuperación de la Granada de Impacto ajustado (Normal de 16 a 26 y Mejorada de 12 a 20).
El tiempo activo del Disparo Explosivo se ha ajustado (Normal de 7 a 5 y Mejorado de 10 a 7).
Tiempo de recarga del Escáner de Pulsos ajustado (Normal de 8 a 10 y Mejorado de 5 a 8).
La caída de las balas del Rifle de Ciclos se ha reducido.
El daño del Rifle de Ciclos se ha aumentado de 90 a 100 a corta distancia (10 metros).
El calentamiento del DL-44 ha sido ajustado y su velocidad de disparo ha cambiado de 250 a 180.
El porcentaje de recompensas de Nivel 3 de la carta de Cazarrecompensas se ha reducido de 100% a 85%.
El daño por proyectil de un disparo cargado de la Ballesta Wookie (5 proyectiles) se ha reducido de 50 a 15, en el resto de casos (1 o 3 proyectiles) el daño por proyectil de la Ballesta se ha reducido de 50 a 10.
El rango de fijación del Torpedo Iónico se ha reducido de 600 a 500 metros.
El rango de fijación del Cohete Inteligente se ha cambiado de 1000 a 500 metros.
La propagación del RTC-97 cuando se dispara durante más tiempo se ha incrementado.
El Escáner de Pulsos ha sido ajustado para tener un 50% menos de tiempo de detección.
El tiempo activo del Escaner de Pulsos se ha reducido de 7 a 2 .
El tiempo de recarga del Bombardeo se ha incrementado, Normal de 18 a 40 y Mejorado de 15 a 35.
El tiempo activo del Disparo Explosivo se ha reducido, Normal de 7 a 5 y Mejorado de 10 a 7.
Cambios en los vehículos
Los power-up de cazas Starfighter tienen un retardo de reaparición de 20 segundos.
Los power-up del Airspeeder T-47 tienen un retardo de reaparición de 10 segundos.
La salud del Halcón Milenario y el Esclavo I se ha reducido un 30%.
Cambios en los modos de juego
Se ha eliminado un turboláser de Sullust que podía ser utilizado para matar al aparecer.
El tiempo de reaparición del turboláser se ha incrementado 15 segundos.
Nuevas zonas amistosas y puntos de aparición adicionales para los mapas de Supremacía.
Nuevas zonas amistosas y puntos de aparición adicionales para los mapas de Asalto AT-AT.
Nuevas zonas amistosas y puntos de aparición adicionales para Jakku en Punto de Inflexión.
Corregido un bug que te estrellaba directamente al aparecer en un vehículo en Jakku.
Los power-up de Héroes en Escuadrón de Cazas tienen una mayor cadencia aleatoria.
Corregido un bug en Héroes y Villanos donde los jugadores podían usar sus cartas en la pre-ronda corregida por el servidor.
Actualizada la administración de aparición entre modos de juego grandes y pequeños.
Reducido el bonus de partida en Estallido de 2000 a 1000.
Reducido el bonus de victoria en Estallido de 750 a 500.
Incrementado el bonus de partida en Caza al Héroe de 1000 a 1750.
Reducido el bonus de victoria en Caza al Héroe de 500 a 250.
Reducida la puntuación por dañar Alas-X y Tie Fightes controlados por la IA de 20 a 10.
Nuevo mínimo de jugadores para los modos de juego:
- Asalto AT-AT 20
- Supremacía 20
- Zona de Impacto 4
- Estallido 4
- Cargamento 4
- Escuadrón de Cazas 4
- Caza al Héroe 4
- Captura de Droides 4
- Héroes y Villanos 4
- Punto de Inflexión 20
Cambios en los héroes
El daño a distancia del arma de Han Solo se ha reducido. El daño va de 70 (antes 75) a 30 (antes 35) entre 10 (antes 20) y 25 (antes 40) metros.
El daño a distancia del arma de Boba Fett se ha reducido. El daño va de 30 a 20 (antes 25) entre 30 y 60 (antes 80) metros.
El radio de explosión del cohete de muñeca de Boba Fett se ha reducido de 4 a 2.5, el daño máximo se ha incrementado de 1 a 1.2 metros.
Los misiles de Boba Fett ya no cuentan con fijación.
Bugs corregidos
Los ataques aturdidores ahora activan las animaciones correctamente.
Corregido un fallo que hacía que golpear cuerpo a cuerpo a la nada detuviese por completo el movimiento del personaje.
Tras la transición al salir de un AT-AT la pantalla del jugador podía permanecer en negro, esto se ha corregido.
Varias situaciones de lugares donde los jugadores podían atascarse entre rocas se han corregido.
Motos Speeder - Inconsistencia entre el rango de aparición del mensaje de aviso para montar y el momento en que realmente podías usar el vehículo.
Las armas en Supervivencia se comportaban de forma distinta a las del Multijugador, ahora están en sincronía.
Jakku - Barrera invisible de colisión localizada en la nave de transporte Rebelde.
Los jugadores con mayor número de bajas ahora podán conseguir el trofeo/logro "Jugar al objetivo" en Estallido.
Para rematar, los miembros de DICE también han hecho varios cambios en el sistema de matchmaking. Para empezar, han añadido la opción de seleccionar región para elegir el servidor al que nos conectamos en cualquier momento. También se ha reducido el número mínimo de jugadores en cada modo de juego, permitiendo que más servidores "giren" y también ayuda a que el tercer ajuste busque contenido en el servidor más rápidamente.
espero que no la cagen, probaremos esta tarde
zucarito escribió:lo que trae la actualizacion
Cambios en las armas y Cartas Estelares
El daño del disparo explosivo del EE-3 se ha reducido de 10 a 4.
El daño del disparo explosivo del SE-14C se ha reducido de 10 a 5.
El tiempo de fijación del Disparo Guiado se ha incrementado de 0.4 a 1.5.
La distancia de fijación del Disparo Guiado se ha reducido 10 metros.
La velocidad del proyectil de Disparo Guiado se ha reducido de 30 a 23.
El valor de sobrecalentamiento del RTC-97 se ha incrementado un 8%.
Tiempo de recuperación de la Ballesta Wookie ajustado (Normal de 18 a 25 y Mejorada de 15 a 20).
Tiempo de recuperación de la Granada Cegadora ajustado (Normal de 15 a 20 y Mejorada de 12 a 15).
Tiempo de recuperación del Torpedo Iónico ajustado (Normal de 15 a 25 y Mejorado de 12 a 20).
Tiempo de recuperación del Detonador Termal ajustado (Normal de 15 a 20 y Mejorado de 10 a 15).
Tiempo de recuperación de la Granada de Impacto ajustado (Normal de 16 a 26 y Mejorada de 12 a 20).
El tiempo activo del Disparo Explosivo se ha ajustado (Normal de 7 a 5 y Mejorado de 10 a 7).
Tiempo de recarga del Escáner de Pulsos ajustado (Normal de 8 a 10 y Mejorado de 5 a 8).
La caída de las balas del Rifle de Ciclos se ha reducido.
El daño del Rifle de Ciclos se ha aumentado de 90 a 100 a corta distancia (10 metros).
El calentamiento del DL-44 ha sido ajustado y su velocidad de disparo ha cambiado de 250 a 180.
El porcentaje de recompensas de Nivel 3 de la carta de Cazarrecompensas se ha reducido de 100% a 85%.
El daño por proyectil de un disparo cargado de la Ballesta Wookie (5 proyectiles) se ha reducido de 50 a 15, en el resto de casos (1 o 3 proyectiles) el daño por proyectil de la Ballesta se ha reducido de 50 a 10.
El rango de fijación del Torpedo Iónico se ha reducido de 600 a 500 metros.
El rango de fijación del Cohete Inteligente se ha cambiado de 1000 a 500 metros.
La propagación del RTC-97 cuando se dispara durante más tiempo se ha incrementado.
El Escáner de Pulsos ha sido ajustado para tener un 50% menos de tiempo de detección.
El tiempo activo del Escaner de Pulsos se ha reducido de 7 a 2 .
El tiempo de recarga del Bombardeo se ha incrementado, Normal de 18 a 40 y Mejorado de 15 a 35.
El tiempo activo del Disparo Explosivo se ha reducido, Normal de 7 a 5 y Mejorado de 10 a 7.
Cambios en los vehículos
Los power-up de cazas Starfighter tienen un retardo de reaparición de 20 segundos.
Los power-up del Airspeeder T-47 tienen un retardo de reaparición de 10 segundos.
La salud del Halcón Milenario y el Esclavo I se ha reducido un 30%.
Cambios en los modos de juego
Se ha eliminado un turboláser de Sullust que podía ser utilizado para matar al aparecer.
El tiempo de reaparición del turboláser se ha incrementado 15 segundos.
Nuevas zonas amistosas y puntos de aparición adicionales para los mapas de Supremacía.
Nuevas zonas amistosas y puntos de aparición adicionales para los mapas de Asalto AT-AT.
Nuevas zonas amistosas y puntos de aparición adicionales para Jakku en Punto de Inflexión.
Corregido un bug que te estrellaba directamente al aparecer en un vehículo en Jakku.
Los power-up de Héroes en Escuadrón de Cazas tienen una mayor cadencia aleatoria.
Corregido un bug en Héroes y Villanos donde los jugadores podían usar sus cartas en la pre-ronda corregida por el servidor.
Actualizada la administración de aparición entre modos de juego grandes y pequeños.
Reducido el bonus de partida en Estallido de 2000 a 1000.
Reducido el bonus de victoria en Estallido de 750 a 500.
Incrementado el bonus de partida en Caza al Héroe de 1000 a 1750.
Reducido el bonus de victoria en Caza al Héroe de 500 a 250.
Reducida la puntuación por dañar Alas-X y Tie Fightes controlados por la IA de 20 a 10.
Nuevo mínimo de jugadores para los modos de juego:
- Asalto AT-AT 20
- Supremacía 20
- Zona de Impacto 4
- Estallido 4
- Cargamento 4
- Escuadrón de Cazas 4
- Caza al Héroe 4
- Captura de Droides 4
- Héroes y Villanos 4
- Punto de Inflexión 20
Cambios en los héroes
El daño a distancia del arma de Han Solo se ha reducido. El daño va de 70 (antes 75) a 30 (antes 35) entre 10 (antes 20) y 25 (antes 40) metros.
El daño a distancia del arma de Boba Fett se ha reducido. El daño va de 30 a 20 (antes 25) entre 30 y 60 (antes 80) metros.
El radio de explosión del cohete de muñeca de Boba Fett se ha reducido de 4 a 2.5, el daño máximo se ha incrementado de 1 a 1.2 metros.
Los misiles de Boba Fett ya no cuentan con fijación.
Bugs corregidos
Los ataques aturdidores ahora activan las animaciones correctamente.
Corregido un fallo que hacía que golpear cuerpo a cuerpo a la nada detuviese por completo el movimiento del personaje.
Tras la transición al salir de un AT-AT la pantalla del jugador podía permanecer en negro, esto se ha corregido.
Varias situaciones de lugares donde los jugadores podían atascarse entre rocas se han corregido.
Motos Speeder - Inconsistencia entre el rango de aparición del mensaje de aviso para montar y el momento en que realmente podías usar el vehículo.
Las armas en Supervivencia se comportaban de forma distinta a las del Multijugador, ahora están en sincronía.
Jakku - Barrera invisible de colisión localizada en la nave de transporte Rebelde.
Los jugadores con mayor número de bajas ahora podán conseguir el trofeo/logro "Jugar al objetivo" en Estallido.
Para rematar, los miembros de DICE también han hecho varios cambios en el sistema de matchmaking. Para empezar, han añadido la opción de seleccionar región para elegir el servidor al que nos conectamos en cualquier momento. También se ha reducido el número mínimo de jugadores en cada modo de juego, permitiendo que más servidores "giren" y también ayuda a que el tercer ajuste busque contenido en el servidor más rápidamente.
espero que no la cagen, probaremos esta tarde
DeSi-DS escribió:Yo creo que de la mitad de todo eso ni me voy a enterar, jajajaja.
Bueno, probamos esta tarde un poquito
A ver si os veo a algunos!
DeSi-DS escribió:Yo creo que de la mitad de todo eso ni me voy a enterar, jajajaja.
BitratE escribió:DeSi-DS escribió:Yo creo que de la mitad de todo eso ni me voy a enterar, jajajaja.
Si que notarás algunos cambios y otros directamente cómo el tema del disparo guiado te quedarás patidifuso
Te agrego si no te importa.
sonyfallon escribió:BitratE escribió:DeSi-DS escribió:Yo creo que de la mitad de todo eso ni me voy a enterar, jajajaja.
Si que notarás algunos cambios y otros directamente cómo el tema del disparo guiado te quedarás patidifuso
Yo noté ayer que el tiro guiado era demasiado bueno y fácil de usar . Ahora por lo que veo , seguro que está muy castigado
Soulblad3 escribió:""Para rematar, los miembros de DICE también han hecho varios cambios en el sistema de matchmaking. Para empezar, han añadido la opción de seleccionar región para elegir el servidor al que nos conectamos en cualquier momento""
Yo éso no lo veo por ningún sitio, te busca automáticamente como siempre..
loraxx escribió:Soulblad3 escribió:""Para rematar, los miembros de DICE también han hecho varios cambios en el sistema de matchmaking. Para empezar, han añadido la opción de seleccionar región para elegir el servidor al que nos conectamos en cualquier momento""
Eso es lo más importante y yo antes no lo he visto.
jean316 escribió:loraxx escribió:Soulblad3 escribió:""Para rematar, los miembros de DICE también han hecho varios cambios en el sistema de matchmaking. Para empezar, han añadido la opción de seleccionar región para elegir el servidor al que nos conectamos en cualquier momento""
Eso es lo más importante y yo antes no lo he visto.
Esta en los ajustes, en la parte de cuenta de EA. Hay seleccionas la región.
BitratE escribió:DeSi-DS escribió:Yo creo que de la mitad de todo eso ni me voy a enterar, jajajaja.
WingedDemon escribió:Yo no se que deciis de que han tocado la pistola chetada..a mi me siguen matando con ella como quieren y si la uso yo no mata una mierda
BitratE escribió:El disparo guiado no lo han bajado, directamente se lo han cargado por completo.
Tarda la vida y un poco más en fijar al enemigo.
Alvi 7 escribió:BitratE escribió:El disparo guiado no lo han bajado, directamente se lo han cargado por completo.
Me alegro.
Alvi 7 escribió:BitratE escribió:El disparo guiado no lo han bajado, directamente se lo han cargado por completo.
Me alegro.
Me alegro.
VpG SeCkToR escribió:Bueno compañeros, uno que se despide ya de este juego tras la actualización de los llorones. La han cagado tocando a todo y ya no es lo mismo así que lo dejo, un cliente menos sin su DLC y una lástima que un gran juego lo hayan dejado así. Me voy con 200 horas jugadas, 39.000 muertes y un ratio de 4.82. Muy bien DICE por tu parte y espero que en el rey Battlefield 5 crees un juego bien hecho para que luego no tengas que toquetear todo el juego pues si no ya verás que gracia le harás a más de uno.
Saludos.
CHEMARI ONE escribió:VpG SeCkToR escribió:Bueno compañeros, uno que se despide ya de este juego tras la actualización de los llorones. La han cagado tocando a todo y ya no es lo mismo así que lo dejo, un cliente menos sin su DLC y una lástima que un gran juego lo hayan dejado así. Me voy con 200 horas jugadas, 39.000 muertes y un ratio de 4.82. Muy bien DICE por tu parte y espero que en el rey Battlefield 5 crees un juego bien hecho para que luego no tengas que toquetear todo el juego pues si no ya verás que gracia le harás a más de uno.
Saludos.
que jugabas con la pistolita y el disparo guiado? pues ya era hora, yo siempre he jugado igual de cara y cuerpo a cuerpo.
Soulblad3 escribió:WingedDemon escribió:Yo no se que deciis de que han tocado la pistola chetada..a mi me siguen matando con ella como quieren y si la uso yo no mata una mierda
Es que no le han quitado daño, lo que han hecho es que tarden más en disparar entre disparo y disparo, éso te da más tiempo a responder, pero teniendo la mierda lag que tenemos, por mínimo que sea, antes llega tu defunción al servidor que tus disparos.
VpG SeCkToR escribió:CHEMARI ONE escribió:VpG SeCkToR escribió:Bueno compañeros, uno que se despide ya de este juego tras la actualización de los llorones. La han cagado tocando a todo y ya no es lo mismo así que lo dejo, un cliente menos sin su DLC y una lástima que un gran juego lo hayan dejado así. Me voy con 200 horas jugadas, 39.000 muertes y un ratio de 4.82. Muy bien DICE por tu parte y espero que en el rey Battlefield 5 crees un juego bien hecho para que luego no tengas que toquetear todo el juego pues si no ya verás que gracia le harás a más de uno.
Saludos.
que jugabas con la pistolita y el disparo guiado? pues ya era hora, yo siempre he jugado igual de cara y cuerpo a cuerpo.
¿En serio? Siempre he jugado a asalto AT-AT y llevo la EE-3 o la SE-14MC y nunca he usado otras armas pues no me gustan, así que déjate de decir tonterías de si pistola o disparo guiado.
Digo esto porque el juego ha cambiado para mí a mal y acabo de dejar de jugar porque me aburre ahora con tanto retoque. Si crean un juego que arreglen fallos de éste no retocar el juego entero que parece que estábamos probando una beta.
Así que un jugador menos en este juego y me voy con una gran desilusión tras haberlo comprado hace un mes porque desde ayer por la noche no pienso jugar más y eso que el juego era de 10.
Espero que a Battlefield 5 no le pase esto y no probemos una beta para que luego cambien todo.
Hasta dentro de un tiempo DICE, asco de llorones, joder.