DeSi-DS escribió:
A todo esto... Hoy al conectame he recibido 5000 créditos. ¿A qué se debe?
A mí me pasó hace dos días, abrir el juego, y al entrar al menú, cartel bien grande informándome de que me habían dado 5000 créditos. ¿El por qué? Ni idea, pero bienvenidos son, claro.
rafalele escribió:Yo hace un rato he muerto con 2 disparos de la DL 44, solo 2
y he dado de lleno a uno con una granada y ha seguido vivo
(he visto un efecto raro en pantalla)
.
A pesar de todos los cambios y equilibrios que han hecho en la última actualización, yo sigo muriendo igual de rápido que siempre, jejeje... y sí, con la DL-44, de uno o dos disparos me dejan frito. Lo que sí he notado es que después de la actualización hay mucha menos gente con la dichosa pistola, cierto, y tampoco ahora veo a la peña tan dada a usar el maldito disparo guiado. Es lo que he notado, mayormente.
DrJ escribió:Tiod, ayer por primera vez me cabree bastante con este juego, en el modo de naves, joder, yo tenía que dar a todos mil veces y a mi con 3 veces contadas, adiós. No entiendo por qué pasa eso, se supone que en ese modo todos tenemos las mismas armas y resistencia, a excepción de las dos especiales.
Ademas, tenia un logro de esos que te ponen de conseguir 1500 puntos y los conseguí y no me lo pone, y otro de eliminar 50 enemigos, estaba en 48 y no me sumaba las naves que iba matando, grrrr.
Y otra cosa, los de mi equipo obtenían al final muchísimos menos puntos que el enemigo, es mucha coincidencia que nos pongan a todos los malos en el mismo bando no?.
Calma, serenidad y tranquilidad.
Eso de los 1500 puntos y lo de los 50 enemigos, no son logros, serán desafios. En cuanto a lo de los enemigos, habría que aclarar que igual sigues en 48, porque debes hacer eliminaciones de humanos, no valen las naves que controla la IA, no cuentan. Lo de los puntos, no sé, se referirá sacar 1500 puntos en una partida, pero que consigas tú, no sumando bonus de partida, ni bonus de victoria ni nada de eso.
Yo nunca he tenido problema alguno con los desafíos.
En cuanto a las naves, es que no siempre les haces el mismo daño, según cómo les la ráfaga a veces les haces más daño que otras, y te en cuenta que cuando disparas, si el punto de mira no está en amarillo, en realidad no les estás tocando un pelo, aparte de que si luchas con el imperio, recuerda que los rebeldes se pueden poner escudos.
Y tranquilo, no hay ninguna conspiración internacional contra los que somos malos en este juego Son casualidades. Yo he estado en partidas donde mi equipo ha arrasado al rival y en otras donde nos han aplastado como a vulgares cucarachas.
Para ir terminando, en lo que a mi persona respecta, sigo dándole mucho ahora a 'Escuadrón de Cazas' porque es donde más puntos saco y donde no doy pena. Ya soy rango 42.
He conseguido poner la barra de aplastamientos de enemigos con AT-ST al 32% y la del logro de matar a 10 enemigos con disparo en la cabeza usando el maldito fusil de ciclos al 40%, pero a base de horas y de sudar tinta.
Eso sí, lo del logro de ganar en los 9 modos, nada, porque lo de ganar en 'Captura al héroe' para mí sigue siendo una utopía.
He terminado todas las misiones. Ayer intenté, además, hacer una misión de supervivencia en modo maestro y sólo, a ver qué tal. Al principio no notaba diferencia con la dificultad normal. Los soldados 'normales' te los matas tranquilamente, al AT-ST, con paciencia, pero el problema viene cuando empiezan a aparecer los soldados fantasma, porque en la dificultad maestro, un disparo de ellos, y estás muerto. Y claro, si hay uno, pues bueno, pero cuando se te juntan 5 a la vez.... entre que de un tiro estás muerto y que son mucho más difíciles de matar, pues nada. Llegué a la ronda 10, pero allí ya me mataron y no tenía más vidas para usar.
Está claro que, en supervivencia en modo maestro, hay que jugar con un compañero, porque yo, al menos, me veo totalmente incapaz de hacerlo solo.
En fin, pues nada, seguiremos con ello, poco a poco.