Star Wars: Battlefront

VpG SeCkToR escribió:
CHEMARI ONE escribió:
VpG SeCkToR escribió:Bueno compañeros, uno que se despide ya de este juego tras la actualización de los llorones. La han cagado tocando a todo y ya no es lo mismo así que lo dejo, un cliente menos sin su DLC y una lástima que un gran juego lo hayan dejado así. Me voy con 200 horas jugadas, 39.000 muertes y un ratio de 4.82. Muy bien DICE por tu parte y espero que en el rey Battlefield 5 crees un juego bien hecho para que luego no tengas que toquetear todo el juego pues si no ya verás que gracia le harás a más de uno.

Saludos.

que jugabas con la pistolita y el disparo guiado? pues ya era hora, yo siempre he jugado igual de cara y cuerpo a cuerpo.


¿En serio? Siempre he jugado a asalto AT-AT y llevo la EE-3 o la SE-14MC y nunca he usado otras armas pues no me gustan, así que déjate de decir tonterías de si pistola o disparo guiado.

Digo esto porque el juego ha cambiado para mí a mal y acabo de dejar de jugar porque me aburre ahora con tanto retoque. Si crean un juego que arreglen fallos de éste no retocar el juego entero que parece que estábamos probando una beta.

Así que un jugador menos en este juego y me voy con una gran desilusión tras haberlo comprado hace un mes porque desde ayer por la noche no pienso jugar más y eso que el juego era de 10.

Espero que a Battlefield 5 no le pase esto y no probemos una beta para que luego cambien todo.

Hasta dentro de un tiempo DICE, asco de llorones, joder.


Cierra la puerta al salir.... Gente como tú es la que estropea el juego. Un mes que hace que lo has comprado y le has metido 200 horas? Tienes vida social, majo?? Te has mirado los vídeos en YouTube donde salen las cerdadas para conseguir ese famoso ratio???. Hala un sitio vacío más, pasen que al fondo hay sitio...
BILBOKOA escribió:
Alvi 7 escribió:
BitratE escribió:El disparo guiado no lo han bajado, directamente se lo han cargado por completo.

Tarda la vida y un poco más en fijar al enemigo.


Me alegro.



Yo también me alegro, y mucho. :)

Estaba ya muy CANSADO de que en algunas partidas me mataran una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, etc con el maldito disparo guiado.

Buenas noches.


Por qué tanto rollo al disparo guiado? Yo lo utilizo, sí, y viene bien para según qué ocasiones, sobre todo para esa gente seta que hace una acampada en algún lado y con el disparo guiado al menos se mueven un poco aunque sea para cubrirse o esquivarlo. xD Tampoco es que mate una cantidad bárbara con él. Además, que yo también sufro los disparos guiados, y no son tan difíciles de evitar.

Si hablamos de arreglar/solucionar algo, urge más la cuestión de la pistolita chetadísima, donde aparte de matarte desde a tomar por culo, en los cara a cara ya ni te cuento, no te da tiempo a reaccionar.

Con la actualización ya han, supuestamente, solucionado ciertas cosas debido a las quejas. Pero vamos, como pasa en todos los juegos, solucionan unas y empeoran otras. A mí me el juego me sigue gustando, sigue estando entretenido y eso es lo que cuenta. Le sigue faltando contenido, vale, pero poco a poco ya va a ir saliendo (aunque sea mediante putos DLCs de pago).
Y digo yo, si la DL-44 está tan chetadísima, usadla vosotros y ya está, no? Entendería los lloros si fuese un arma exclusiva de la edición deluxe o algo así, pero un arma a la que puede tener acceso todo el mundo? póntela tú y sé el rey del mambo, no?
soyun escribió:Y digo yo, si la DL-44 está tan chetadísima, usadla vosotros y ya está, no?


Como no se me habia ocurrido antes !! GENIO ! [carcajad]
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya que el juego tiene un auto apuntado bestial,van y sale el dichosito disparito guiado para mancos, después esta esa pistolilla que mata si le miras de reojo y la escopeta que parece un francotirador,decir que al principio no me iba ha pillar el juego pero llevo una buena viciada y la verdad que es divertido, yo voy con mi E-11 muy contento ,de echo es la que más me gusta,si hay alguien que quiera sacar los logros del cooperativa que me agregue Arkadio766, abstenerse los que usan disparo guiado XD,es broma, todo el mundo es bienvenido para pasar una buena jornada de vicio, un saludo.
Me parece un acierto el parche, seguramente sea de los menos que tienen tiempo jugado, pero en mi opinión ahora es mejor juego.
Saludos
Bueno, mi 0-11 de debút en el modo estallido no es especialmente esperanzador, pero seguiremos intentándolo :D
La verdad es que la actualización va perfecta, como siempre en algunas partidas veo lag pero nada fuera de lo comun [Ooooo]
Poco a poco me hago con el control del juego y con los mapas . Ayer me tocó a Dark Baider , Luck y Han Solo [360º] . Desde luego pedazo de personajes [360º]
parrhieu escribió:Bueno, mi 0-11 de debút en el modo estallido no es especialmente esperanzador, pero seguiremos intentándolo :D


Nada, eso es darle bastante al jueguecito y veras como ves la mejoría. Te lo digo yo que soy un pestiño jugando y en dos días que me he puesto en serio he visto la mejoría. He pasado en cuatro horas de juego que le he metido estos dos días de 0.60 de ratio a 0.74 (para mi cuatro horas en dos días es un logro, teniendo en cuenta que llevaba 6 horas desde que salio el juego).
Quiero decirte con eso que la actitud de seguir intentándolo es la correcta y que veras la recompensa. Yo voy disfrutando cada día mas del juego porque veo como voy a mejor.
También hay que tener un poco de suerte, porque ayer por ejemplo me metí con Desi a una partida de caza al héroe que era la primera vez que me metía y tuve la suerte de ser el héroe dos veces (vamos, que le di el toque de gracia al que estaba de héroe en ese momento dos veces) y me puse las botas matando y encima me saque el desafió diario que cuando vi cual era lo di por perdido hasta que me metí con ella en la partida. Seguramente yo solo no hubiese entrado en ese tipo de juego.
¿Cómo se hace el desafío diario? Porque no entendí bien , que tenía que hacer la verdad
sonyfallon escribió:¿Cómo se hace el desafío diario? Porque no entendí bien , que tenía que hacer la verdad


Simplemente tienes que hacer lo que te digan cada día. El de ayer era matar a un héroe y la forma mas sencilla de hacerlo es en el modo Caza al héroe que van todos a por el y solo tienes que tener la suerte de darle el tiro de gracia, el que lo mata.
parrhieu escribió:Bueno, mi 0-11 de debút en el modo estallido no es especialmente esperanzador, pero seguiremos intentándolo :D


Así hemos empezado todos, no te preocupes. Le acabas pillando el truco rápido.
Si si, además imagino que al ir con el blaster básico, cada vez que me comía de cara a alguien y acababa fusilado y el no, tenía que ver con eso :D Solo había hecho el entrenamiento y un par de misiones además.

Nada, práctica.

Si queréis agregadme a parrhieu y a partir del Lunes le meteré mucha caña, si tenéis algún grupo de whatsapp o algo como en otros juegos, tampoco estaría mal.

Un saludo !!
The_PaCmAn escribió:
sonyfallon escribió:¿Cómo se hace el desafío diario? Porque no entendí bien , que tenía que hacer la verdad


Simplemente tienes que hacer lo que te digan cada día. El de ayer era matar a un héroe y la forma mas sencilla de hacerlo es en el modo Caza al héroe que van todos a por el y solo tienes que tener la suerte de darle el tiro de gracia, el que lo mata.



Que te dan por conseguir el logro diario?

Gracias
yastoyaqui66 escribió:Cierra la puerta al salir.... Gente como tú es la que estropea el juego. Un mes que hace que lo has comprado y le has metido 200 horas? Tienes vida social, majo?? Te has mirado los vídeos en YouTube donde salen las cerdadas para conseguir ese famoso ratio???. Hala un sitio vacío más, pasen que al fondo hay sitio...

Cerdadas para conseguir ese ratio? A ver, explica alguna, porque yo no conozco ninguna y tengo ratio de 4,63. Lo que más juego es Zona de impacto y AT-AT.

Por cierto, han arreglado lo más importante de todo, que era el dividir la comunidad con el mapa de Jakku? Lo ha metido todo en una lista de juego, o sigue estando dividido?
Pons9 escribió:
The_PaCmAn escribió:
sonyfallon escribió:¿Cómo se hace el desafío diario? Porque no entendí bien , que tenía que hacer la verdad


Simplemente tienes que hacer lo que te digan cada día. El de ayer era matar a un héroe y la forma mas sencilla de hacerlo es en el modo Caza al héroe que van todos a por el y solo tienes que tener la suerte de darle el tiro de gracia, el que lo mata.



Que te dan por conseguir el logro diario?

Gracias


Puntos para subir experiencia y créditos. No se exactamente cuantos porque lo conseguí ayer y ya no me sale.
yastoyaqui66 escribió:Cierra la puerta al salir.... Gente como tú es la que estropea el juego. Un mes que hace que lo has comprado y le has metido 200 horas? Tienes vida social, majo?? Te has mirado los vídeos en YouTube donde salen las cerdadas para conseguir ese famoso ratio???. Hala un sitio vacío más, pasen que al fondo hay sitio...


No necesito mirar vídeos de gente para llegar ahí pues tengo parecidos ratios en todos los juegos y ¿cerdadas? ¿qué me estás contando majo? y sí tengo vida social majo.

Claro que se queda un sitio vacío majo y más que se van a quedar en menos de lo que canta un gallo
y verás que tan sólo quedarán gente como tu o el típico fan disfrazado de Vader.

Mira Viruss con un ratio igual que el mío como sabe que no hay que ser un cerdo para llegar donde estamos, así que cállate y déjate de decir tonterías.

Cerdo es el de la esquinita y el que está esperando a uno para darle por detrás no el que está corriendo por todo el mapa y logrando ser el de mayor puntuación, eliminaciones y objetivos.
The_PaCmAn escribió:También hay que tener un poco de suerte, porque ayer por ejemplo me metí con Desi a una partida de caza al héroe que era la primera vez que me metía y tuve la suerte de ser el héroe dos veces (vamos, que le di el toque de gracia al que estaba de héroe en ese momento dos veces) y me puse las botas matando y encima me saque el desafió diario que cuando vi cual era lo di por perdido hasta que me metí con ella en la partida. Seguramente yo solo no hubiese entrado en ese tipo de juego.

Morao que te pusiste, me mataste 4 o 5 veces, jajaja. La próxima vez que te vea en mi partida te largo xD
parrhieu escribió:Si si, además imagino que al ir con el blaster básico, cada vez que me comía de cara a alguien y acababa fusilado y el no, tenía que ver con eso :D Solo había hecho el entrenamiento y un par de misiones además.

Nada, práctica.

Si queréis agregadme a parrhieu y a partir del Lunes le meteré mucha caña, si tenéis algún grupo de whatsapp o algo como en otros juegos, tampoco estaría mal.

Un saludo !!


No te preocupes ahora mismo por la puntuación y bajas/muertes, lo que tienes que hacer es ir aprendiéndote los mapas, a responder con el mando lo más rápido posible y apuntar siempre a la cabeza. Si empezáis a disparar a la vez, el que dispare a la cabeza se lleva el gato al agua casi siempre.No pienses que no matas porque usas tal o cual pistola.

Estallido no es el mejor sitio para empezar, es el clásico duelo a muerte donde la gente va a saco a matarte, no hay objetivos, así que lo pasarás peor. Yo echaría más partidas a asalto at-at, capsulas o cargamento, donde irás más arropado y los enemigos suelen venir más agrupados, así cogerás más confianza.

Y ése 0-11 de haber comprado el duty sería 0-29. Así que buena elección.Otra cosa, observa con que cámara te sientes mejor, yo empecé a jugarlo con la tercera persona por variar y resulta que no atinaba en muchas ocasiones, así que ahora he vuelto a la clásica y mucho mejor.
sonyfallon escribió:Poco a poco me hago con el control del juego y con los mapas . Ayer me tocó a Dark Baider , Luck y Han Solo [360º] . Desde luego pedazo de personajes [360º]


Imagen

XD
DeSi-DS escribió:
The_PaCmAn escribió:También hay que tener un poco de suerte, porque ayer por ejemplo me metí con Desi a una partida de caza al héroe que era la primera vez que me metía y tuve la suerte de ser el héroe dos veces (vamos, que le di el toque de gracia al que estaba de héroe en ese momento dos veces) y me puse las botas matando y encima me saque el desafió diario que cuando vi cual era lo di por perdido hasta que me metí con ella en la partida. Seguramente yo solo no hubiese entrado en ese tipo de juego.

Morao que te pusiste, me mataste 4 o 5 veces, jajaja. La próxima vez que te vea en mi partida te largo xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Cuando me vi con la espada laser no mire ni la hora que era, empece a repartir leña sin parar.
Lo único que me di cuenta cuando no era héroe es que había una ficha por el mapa con el símbolo de héroe. Eso es para recargar la vida del héroe, o para que es?
BILBOKOA escribió:
sonyfallon escribió:Poco a poco me hago con el control del juego y con los mapas . Ayer me tocó a Dark Baider , Luck y Han Solo [360º] . Desde luego pedazo de personajes [360º]


Imagen

XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
The_PaCmAn escribió:
sonyfallon escribió:¿Cómo se hace el desafío diario? Porque no entendí bien , que tenía que hacer la verdad


Simplemente tienes que hacer lo que te digan cada día. El de ayer era matar a un héroe y la forma mas sencilla de hacerlo es en el modo Caza al héroe que van todos a por el y solo tienes que tener la suerte de darle el tiro de gracia, el que lo mata.



Vale , muchas gracias . Ya hecho el de hoy [360º]
The_PaCmAn escribió:
DeSi-DS escribió:
The_PaCmAn escribió:También hay que tener un poco de suerte, porque ayer por ejemplo me metí con Desi a una partida de caza al héroe que era la primera vez que me metía y tuve la suerte de ser el héroe dos veces (vamos, que le di el toque de gracia al que estaba de héroe en ese momento dos veces) y me puse las botas matando y encima me saque el desafió diario que cuando vi cual era lo di por perdido hasta que me metí con ella en la partida. Seguramente yo solo no hubiese entrado en ese tipo de juego.

Morao que te pusiste, me mataste 4 o 5 veces, jajaja. La próxima vez que te vea en mi partida te largo xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Cuando me vi con la espada laser no mire ni la hora que era, empece a repartir leña sin parar.
Lo único que me di cuenta cuando no era héroe es que había una ficha por el mapa con el símbolo de héroe. Eso es para recargar la vida del héroe, o para que es?


Sí, es para recuperar la vida del héroe. Lo que no sé es si parcial o completa. Creo que es parcial.
BILBOKOA escribió:
sonyfallon escribió:Poco a poco me hago con el control del juego y con los mapas . Ayer me tocó a Dark Baider , Luck y Han Solo [360º] . Desde luego pedazo de personajes [360º]


Imagen

XD

Pues por lo menos no ha puesto Dark Vater, como he visto por ahi.... [qmparto]
ViRuSz escribió:
yastoyaqui66 escribió:Cierra la puerta al salir.... Gente como tú es la que estropea el juego. Un mes que hace que lo has comprado y le has metido 200 horas? Tienes vida social, majo?? Te has mirado los vídeos en YouTube donde salen las cerdadas para conseguir ese famoso ratio???. Hala un sitio vacío más, pasen que al fondo hay sitio...

Cerdadas para conseguir ese ratio? A ver, explica alguna, porque yo no conozco ninguna y tengo ratio de 4,63. Lo que más juego es Zona de impacto y AT-AT.

Por cierto, han arreglado lo más importante de todo, que era el dividir la comunidad con el mapa de Jakku? Lo ha metido todo en una lista de juego, o sigue estando dividido?


Jakku estaba en rotación normal desde hace tiempo. No se si desde que lo sacaron, pero cuando lo abrieron para todos no he dejado de jugar en jakku cada vez que pongo el juego.
emupati escribió:
BILBOKOA escribió:
sonyfallon escribió:Poco a poco me hago con el control del juego y con los mapas . Ayer me tocó a Dark Baider , Luck y Han Solo [360º] . Desde luego pedazo de personajes [360º]


Imagen

XD

Pues por lo menos no ha puesto Dark Vater, como he visto por ahi.... [qmparto]



Y eso que darth vader es uno de los personajes que más me gustan . Me parece una pasada junto con Luck
Antes era malo pero desde la actualización soy mas todavia :''( a todo el mundo le pasa?
jluisjim escribió:@sonyfallon

Luke. [+risas]


No tiene el día.. hombre.. no seáis así..
Lo de Dark Baider me ha matao! [qmparto] [qmparto]
Pacman me ha agregado y yo he agregado a un par más (Desi y no recuerdo), así que a ver si a partir del Lunes que ya estaré dándole caña podemos juntarnos unos cuantos.

La verdad es que el juego es tremendamente divertido, el modo de los AT es una pasada.
Yo ya he agregado a los que tenía pendientes.
Este finde voy a andar más por The Division, para aprovechar las fechas de la beta. Si alguien quiere echarse unos buenos ratos, como el que ayer tuvimos con @The_PaCmAn y chocolatesesy (no recuerdo su nick en EOL xD), pues ya sabe ;)
Saludos y buen finde.
Para mi el personaje de SW chungo de escribir es el peludete, pero como aún no sale en el juego ningún problema, a ver si ponen también al maestro Iouda, que son los 2 imprescindibles que deberían estar.

Ya puse mi gamertag en el otro hilo de online, pero os lo dejo aquí también: Gin06
Draifet escribió:Para mi el personaje de SW chungo de escribir es el peludete, pero como aún no sale en el juego ningún problema, a ver si ponen también al maestro Iouda, que son los 2 imprescindibles que deberían estar.

Ya puse mi gamertag en el otro hilo de online, pero os lo dejo aquí también: Gin06

Maestro Iouda? [qmparto]
Quien es el maestro Louda? :-?
Pongo mi gamertag por si alguien me quiere agregar, icemanariza. Juego siempre por las noches, soy un paquetillo pero se va mejorando. Un saludo
DeSi-DS escribió:Yo ya he agregado a los que tenía pendientes.
Este finde voy a andar más por The Division, para aprovechar las fechas de la beta. Si alguien quiere echarse unos buenos ratos, como el que ayer tuvimos con @The_PaCmAn y chocolatesesy (no recuerdo su nick en EOL xD), pues ya sabe ;)
Saludos y buen finde.



zucarito ese es mi nick desi jajajajajajaja, y buenas partidas ayer contigo y pacman, eso si nos perdimos dentro del bloque jajajajajajajajaj, al final conseguiste el gorro [+risas] [+risas] [+risas]
Pons9 escribió:Antes era malo pero desde la actualización soy mas todavia :''( a todo el mundo le pasa?

A mi también me pasa.

Por cierto mi gametarg es godhasgil para el que queira agregarme. Soy nuevo con la XBox y con este tipo de juegos, así que paquete es poco. [buuuaaaa]
ViRuSz escribió:
Draifet escribió:Para mi el personaje de SW chungo de escribir es el peludete, pero como aún no sale en el juego ningún problema, a ver si ponen también al maestro Iouda, que son los 2 imprescindibles que deberían estar.

Ya puse mi gamertag en el otro hilo de online, pero os lo dejo aquí también: Gin06

Maestro Iouda? [qmparto]


Vaya festival llevamos [tomaaa] [tomaaa]
zucarito escribió:
DeSi-DS escribió:Yo ya he agregado a los que tenía pendientes.
Este finde voy a andar más por The Division, para aprovechar las fechas de la beta. Si alguien quiere echarse unos buenos ratos, como el que ayer tuvimos con @The_PaCmAn y chocolatesesy (no recuerdo su nick en EOL xD), pues ya sabe ;)
Saludos y buen finde.



zucarito ese es mi nick desi jajajajajajaja, y buenas partidas ayer contigo y pacman, eso si nos perdimos dentro del bloque jajajajajajajajaj, al final conseguiste el gorro [+risas] [+risas] [+risas]

Eso, perdona! jajaja. Menudas risas, si. Ya voy toa modenna :D

jluisjim escribió:
ViRuSz escribió:
Draifet escribió:Para mi el personaje de SW chungo de escribir es el peludete, pero como aún no sale en el juego ningún problema, a ver si ponen también al maestro Iouda, que son los 2 imprescindibles que deberían estar.

Ya puse mi gamertag en el otro hilo de online, pero os lo dejo aquí también: Gin06

Maestro Iouda? [qmparto]


Vaya festival llevamos [tomaaa] [tomaaa]


Si hombre, el maestro louda, maestro de obi juan chernobyl. ¡No estáis en la onda!
He agregado a algunos de los últimos hilos que indicaban su gametarg, espero no se molesten.
El mío es Ako5
Saludos a todos
ako escribió:He agregado a algunos de los últimos hilos que indicaban su gametarg, espero no se molesten.
El mío es Ako5
Saludos a todos


Creo que me acabas de agregar.

Encantado y cuando quieras estoy disponible para unas partidas.
@DeSi-DS

Si te veo conectada mañana ya te llamo la atención para que me comentes como va esa BETA, que me interesa saber opiniones de primera mano adulteradas por el hype [carcajad] [carcajad].
BitratE escribió:
ako escribió:He agregado a algunos de los últimos hilos que indicaban su gametarg, espero no se molesten.
El mío es Ako5
Saludos a todos


Creo que me acabas de agregar.

Encantado y cuando quieras estoy disponible para unas partidas.


Igual. ;)
Se sabe si tienen pensado implementar modo offline?
Natsu escribió:Se sabe si tienen pensado implementar modo offline?

Modos offline ya hay. Misiones de batalla, entrenamiento y supervivencia.
Si te refieres a una campaña o modo historia no, ni tiene ni va a tener, salvo que lo anuncian para el último DLC del season pass, que aún es una incógnita.

A todo esto... Hoy al conectame he recibido 5000 créditos. ¿A qué se debe?
Tiod, ayer por primera vez me cabree bastante con este juego, en el modo de naves, joder, yo tenía que dar a todos mil veces y a mi con 3 veces contadas, adiós. No entiendo por qué pasa eso, se supone que en ese modo todos tenemos las mismas armas y resistencia, a excepción de las dos especiales.

Ademas, tenia un logro de esos que te ponen de conseguir 1500 puntos y los conseguí y no me lo pone, y otro de eliminar 50 enemigos, estaba en 48 y no me sumaba las naves que iba matando, grrrr.

Y otra cosa, los de mi equipo obtenían al final muchísimos menos puntos que el enemigo, es mucha coincidencia que nos pongan a todos los malos en el mismo bando no?.
Yo hace un rato he muerto con 2 disparos de la DL 44, solo 2 [buuuaaaa] y he dado de lleno a uno con una granada y ha seguido vivo [enfado1] (he visto un efecto raro en pantalla).

Por cierto me conecto a los servidres de Europa. Para el que no lo sepa, se puede seleccionar la zona de conexión en Ajustes/Cuenta EA.
DeSi-DS escribió:
A todo esto... Hoy al conectame he recibido 5000 créditos. ¿A qué se debe?


A mí me pasó hace dos días, abrir el juego, y al entrar al menú, cartel bien grande informándome de que me habían dado 5000 créditos. ¿El por qué? Ni idea, pero bienvenidos son, claro. XD

rafalele escribió:Yo hace un rato he muerto con 2 disparos de la DL 44, solo 2 [buuuaaaa] y he dado de lleno a uno con una granada y ha seguido vivo [enfado1] (he visto un efecto raro en pantalla)
.

A pesar de todos los cambios y equilibrios que han hecho en la última actualización, yo sigo muriendo igual de rápido que siempre, jejeje... y sí, con la DL-44, de uno o dos disparos me dejan frito. Lo que sí he notado es que después de la actualización hay mucha menos gente con la dichosa pistola, cierto, y tampoco ahora veo a la peña tan dada a usar el maldito disparo guiado. Es lo que he notado, mayormente.

DrJ escribió:Tiod, ayer por primera vez me cabree bastante con este juego, en el modo de naves, joder, yo tenía que dar a todos mil veces y a mi con 3 veces contadas, adiós. No entiendo por qué pasa eso, se supone que en ese modo todos tenemos las mismas armas y resistencia, a excepción de las dos especiales.

Ademas, tenia un logro de esos que te ponen de conseguir 1500 puntos y los conseguí y no me lo pone, y otro de eliminar 50 enemigos, estaba en 48 y no me sumaba las naves que iba matando, grrrr.

Y otra cosa, los de mi equipo obtenían al final muchísimos menos puntos que el enemigo, es mucha coincidencia que nos pongan a todos los malos en el mismo bando no?.


Calma, serenidad y tranquilidad. :)

Eso de los 1500 puntos y lo de los 50 enemigos, no son logros, serán desafios. En cuanto a lo de los enemigos, habría que aclarar que igual sigues en 48, porque debes hacer eliminaciones de humanos, no valen las naves que controla la IA, no cuentan. Lo de los puntos, no sé, se referirá sacar 1500 puntos en una partida, pero que consigas tú, no sumando bonus de partida, ni bonus de victoria ni nada de eso.

Yo nunca he tenido problema alguno con los desafíos.

En cuanto a las naves, es que no siempre les haces el mismo daño, según cómo les la ráfaga a veces les haces más daño que otras, y te en cuenta que cuando disparas, si el punto de mira no está en amarillo, en realidad no les estás tocando un pelo, aparte de que si luchas con el imperio, recuerda que los rebeldes se pueden poner escudos.

Y tranquilo, no hay ninguna conspiración internacional contra los que somos malos en este juego Son casualidades. Yo he estado en partidas donde mi equipo ha arrasado al rival y en otras donde nos han aplastado como a vulgares cucarachas. [mamaaaaa]

Para ir terminando, en lo que a mi persona respecta, sigo dándole mucho ahora a 'Escuadrón de Cazas' porque es donde más puntos saco y donde no doy pena. Ya soy rango 42.

He conseguido poner la barra de aplastamientos de enemigos con AT-ST al 32% y la del logro de matar a 10 enemigos con disparo en la cabeza usando el maldito fusil de ciclos al 40%, pero a base de horas y de sudar tinta.

Eso sí, lo del logro de ganar en los 9 modos, nada, porque lo de ganar en 'Captura al héroe' para mí sigue siendo una utopía. :(

He terminado todas las misiones. Ayer intenté, además, hacer una misión de supervivencia en modo maestro y sólo, a ver qué tal. Al principio no notaba diferencia con la dificultad normal. Los soldados 'normales' te los matas tranquilamente, al AT-ST, con paciencia, pero el problema viene cuando empiezan a aparecer los soldados fantasma, porque en la dificultad maestro, un disparo de ellos, y estás muerto. Y claro, si hay uno, pues bueno, pero cuando se te juntan 5 a la vez.... entre que de un tiro estás muerto y que son mucho más difíciles de matar, pues nada. Llegué a la ronda 10, pero allí ya me mataron y no tenía más vidas para usar.

Está claro que, en supervivencia en modo maestro, hay que jugar con un compañero, porque yo, al menos, me veo totalmente incapaz de hacerlo solo.

En fin, pues nada, seguiremos con ello, poco a poco.
5865 respuestas