Star Wars: Battlefront

Puo ya os digo qeu el otro día me llevé un en cabreo con el modo de navecitas, tios, y no es que quedara demasiado mal, quedaba 2 o 3 de mi equipo casi siempre, pero joder, es que eso de que con 3 tiros me maten me jode un huevo, grrrrr..... sobre todo por el tiempo qeu se pierde en ir de nuevo a la acción tras la muerte, grrr....




Saludos.
DeSi-DS escribió:
actpower escribió:Jojo, lleno hasta la bandera el grupo, y todavía continuaban entrando algunos cuando estábamos los 8 enfrascados en no humillarnos en la batalla final, madre mía.

Hay que repetir, jaja!

P.D: Lo mejor, lo de Desi, jugando y viendo el Yomvi X-DDDDD

Jajaja, viste?. Es lo que tiene ser mujer, que puedo hacer dos cosas a la vez XD.

Os dejo la jugada de la semana: https://account.xbox.com/es-es/gameclip ... f26435640d [qmparto]


Madre mía! Eso si que es dar baja con estilo. [boing]
LittleVK escribió:
DeSi-DS escribió:
actpower escribió:Jojo, lleno hasta la bandera el grupo, y todavía continuaban entrando algunos cuando estábamos los 8 enfrascados en no humillarnos en la batalla final, madre mía.

Hay que repetir, jaja!

P.D: Lo mejor, lo de Desi, jugando y viendo el Yomvi X-DDDDD

Jajaja, viste?. Es lo que tiene ser mujer, que puedo hacer dos cosas a la vez XD.

Os dejo la jugada de la semana: https://account.xbox.com/es-es/gameclip ... f26435640d [qmparto]


Madre mía! Eso si que es dar baja con estilo. [boing]


Pues a mi si me pasa lo de ese vídeo, el primer disparo que me dan ya me han matado, yo de esos no aguanto ni uno, creo yo....

el juego me tiene manía, buaaaaa
DrJ escribió:
zucarito escribió:Muy bueno desy zas en toda la boca jajajaja

Sabéis q hay un pequeño dinosaurio camuflado en el mapade la luna de endor, yo se donde esta el tío, lo encontré quien quiera se lo enseño .


Es coña lo deldinosaurio o es de verdad?, yo quiero saber dónde está, si es cierto...


Saludos.


Lo de los dinosaurios en juego de Dice es ya un clásico, salen en b3 y b4 también.
Por lo visto Dice decía que escuchaba a la comunidad (no como otros) y a alguno se le ocurrió decir que quería ver dinosaurios en el juego. La respuesta de Dice fué: https://www.youtube.com/watch?v=9UwOrl036_A
Otro caso: https://www.youtube.com/watch?v=27YAlaWUHEs
no es coña desi lo del dino, lo tengo localizado por gps jjjjjjjjjjjj os lo muestro encantado y referente a bilbokoa la cosa es ir probando modos y lo mas importante el micro para hablarnos y ayudarnos y reirnos , yo en punto de inflexion, asalto at , cazas heres y villanos me daban pero bien bien, digamos q casi en todos los modos bueno pues fue segir consejos de los amigos en ponerte esto y lo otro y amigo valla cambio antes me lo pasaba bien y ahora con este grupo me lo paso de pm, os comento yo en punto de inflexion suelo ir con mochila escaner o disparo explosivo y disparo de iones si voy de rebelde y de imperial cambio iones por granada, con el escaner se cogen muy bien a los farolas o camperos jjjjjjjjjjjjjjj un saludo a todos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
zucarito escribió:no es coña desi lo del dino, lo tengo localizado por gps jjjjjjjjjjjj os lo muestro encantado y referente a bilbokoa la cosa es ir probando modos y lo mas importante el micro para hablarnos y ayudarnos y reirnos , yo en punto de inflexion, asalto at , cazas heres y villanos me daban pero bien bien, digamos q casi en todos los modos bueno pues fue segir consejos de los amigos en ponerte esto y lo otro y amigo valla cambio antes me lo pasaba bien y ahora con este grupo me lo paso de pm, os comento yo en punto de inflexion suelo ir con mochila escaner o disparo explosivo y disparo de iones si voy de rebelde y de imperial cambio iones por granada, con el escaner se cogen muy bien a los farolas o camperos jjjjjjjjjjjjjjj un saludo a todos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Quiero ver ese dinosauriooooooo, podemos verlo nosotros sin os dices por donde anda?, aunque con la complejidad del mapa de Endor,s erá jodido orientarse....

Saludos.
¿Que dias jugais?, yo solo puedo viernes y sábados noche(23:00 hasta que aguante).
Yo puedo poner voz de chica por el grupo, ya sabéis que soy Amparito.
[qmparto] [qmparto]
DeSi-DS escribió:
actpower escribió:Jojo, lleno hasta la bandera el grupo, y todavía continuaban entrando algunos cuando estábamos los 8 enfrascados en no humillarnos en la batalla final, madre mía.

Hay que repetir, jaja!

P.D: Lo mejor, lo de Desi, jugando y viendo el Yomvi X-DDDDD

Jajaja, viste?. Es lo que tiene ser mujer, que puedo hacer dos cosas a la vez XD.

Os dejo la jugada de la semana: https://account.xbox.com/es-es/gameclip ... f26435640d [qmparto]


Ese disparo del cañon de pulsos no te ha quitado nada de vida? si te ha dado de lleno, como es posible?

Lo pregunto porque el otro dia le di a uno de lleno que tenia a 5 metros y no le hice ni un rasguño...nose que han tocado pero desde el parche hay ciertas cositas que antes no pasaban y me esta mosqueando.

Sobre lo de jugar en equipo....es cuando mas disfrutas de cualquier juego! y es indispensable tener micro! yo la verdad que en este juego en concreto soy un lobo solitario, no tengo mucha gente con quien jugar, tampoco me preocupa mucho xq aun asi disfruto el juego y me divierto mucho pero en modos que como zona de impacto o cargamento se agradece jugar en equipo xq me desespero al ver a gente que no tiene nidea de los objetivos a hacer... [facepalm] A lo que mas le doy es estallido, supremacia y asalto AT-AT.
Muy bien, acabo de darme cuenta que no tengo headset, estaba convencidísimo de que la One lo traía igual que la 360 :D

Mañana me lo pillo, de momento me meto en la partida del grupo a ver !!

Edit: He encontrado unos por casa, a ver si funcionan... un poco fracaso mi estreno, en el equipo contrario, sin micro y teniendo que irme ya, pero lo seguiremos intentando.
Parrhieu, es raro, a mí me vinieron unos cascos y micro con la Xbox One, creo que viene en todas...

Te hemos visto entrar un par de veces, sí...ahí les he dejado pegándose, me reclamaban los críos jugar a su juego... :-)


Mañana más!
actpower escribió:Parrhieu, es raro, a mí me vinieron unos cascos y micro con la Xbox One, creo que viene en todas...

Te hemos visto entrar un par de veces, sí...ahí les he dejado pegándose, me reclamaban los críos jugar a su juego... :-)


Mañana más!


Si me venían, no tengo ni puta idea de donde los he dejado, que no es descartable :D

He encontrado otros por casa, a ver si mañana o a la noche puedo entrar en el grupo y los pruebo.

Un saludo !!
A malas sales corriendo a cualquier tienda de videojuegos que tendrán algún modelo básico.

Es que la experiencia cambia mucho jugando mientras hablas con alguien "al otro lado". Las partidas que me hacía yo antes eran un poco a mi bola, pero se nota un huevo cuando vas con un grupo de gente (aunque solo sea uno más).

Además de lo que te ríes, jajaja
Me he tenido que marchar repentinamente! Les hemos dado bien hoy eeee! Buenas partidas people! Da gusto con ustedes, saludos.
Menudo bajón que ha pegado este juego de gente jugando online desde la asquerosa actualización, normal, se veía venir. Gente muy jugona a este juego muy cabreada en foros ingleses y han terminado por dejarlo a un lado y yo estoy por dejarlo ya también. Ahora todo parece distinto en el juego y por lo menos en Asalto AT-AT lo veo como más aburrido, como si faltase algo que antes de la actualización si había. Ahora sólo veo luces verdes de un lado para otro de sólo francotiradores escondidos.

Era un juegazo y de lo mejor que han creado pero como siempre terminan por cagarla.

Y si aún van a retocar más cosas ya el remate.

Los que hayan comprado los DLC y con el bajón de gente veo que jugarán en unos meses solos en las partidas.

Saludos.
VpG SeCkToR escribió:Menudo bajón que ha pegado este juego de gente jugando online desde la asquerosa actualización, normal, se veía venir. Gente muy jugona a este juego muy cabreada en foros ingleses y han terminado por dejarlo a un lado y yo estoy por dejarlo ya también. Ahora todo parece distinto en el juego y por lo menos en Asalto AT-AT lo veo como más aburrido, como si faltase algo que antes de la actualización si había. Ahora sólo veo luces verdes de un lado para otro de sólo francotiradores escondidos.

Era un juegazo y de lo mejor que han creado pero como siempre terminan por cagarla.

Y si aún van a retocar más cosas ya el remate.

Los que hayan comprado los DLC y con el bajón de gente veo que jugarán en unos meses solos en las partidas.

Saludos.


No te voy a decir lo que va pasar de aquí a 3 meses pero de momento si jugamos los del grupo de por aquí tenemos para rellenar partidas tela de tiempo.

El juego salió en Noviembre y ya es Febrero y ahí seguimos algunos, claro, que yo por ejemplo paso del resto de shooters actuales 3 kilos y hasta la salida de BF5 no veo otro shooter de estas características, y tampoco puedo jugar todo lo que me gustaría.

Donde más se nota "la falta de jugadores" es cuando intentamos entrar 6 en equipo y no hay partidas con tangos huecos por lo que nos coloca en un servidor vacío que normalmente se va llenando en pocos minutos.


PD: 100 horas y con la misma ilusión de los primeros 15 minutos.
parrhieu escribió:Muy bien, acabo de darme cuenta que no tengo headset, estaba convencidísimo de que la One lo traía igual que la 360 :D

Mañana me lo pillo, de momento me meto en la partida del grupo a ver !!

Edit: He encontrado unos por casa, a ver si funcionan... un poco fracaso mi estreno, en el equipo contrario, sin micro y teniendo que irme ya, pero lo seguiremos intentando.




La mía si venia con headset, pensé que lo traían todas. Yo ni lo he probado aun.
VpG SeCkToR escribió:Menudo bajón que ha pegado este juego de gente jugando online desde la asquerosa actualización, normal, se veía venir. Gente muy jugona a este juego muy cabreada en foros ingleses y han terminado por dejarlo a un lado y yo estoy por dejarlo ya también. Ahora todo parece distinto en el juego y por lo menos en Asalto AT-AT lo veo como más aburrido, como si faltase algo que antes de la actualización si había. Ahora sólo veo luces verdes de un lado para otro de sólo francotiradores escondidos.

Era un juegazo y de lo mejor que han creado pero como siempre terminan por cagarla.

Y si aún van a retocar más cosas ya el remate.

Los que hayan comprado los DLC y con el bajón de gente veo que jugarán en unos meses solos en las partidas.

Saludos.


pues nose donde ves tu el bajon de gente porque yo sigo viendo las partidas llenas.
por cierto desde la actu yo sigo matando lo mismo lo que si e notado es que muero menos por culpa de el disparo guiado y la dl-44, comoyo utilizo siempre otras armas pues no e notado nada raro, a los que si les a jodido es a todos aquellos que utilizaban esas dichosas armas, pero bueno yo tan contento, lo siento a los que les a jodido pero es lo que hay, ajo y agua. XD
VpG SeCkToR escribió:Menudo bajón que ha pegado este juego de gente jugando online desde la asquerosa actualización, normal, se veía venir. Gente muy jugona a este juego muy cabreada en foros ingleses y han terminado por dejarlo a un lado y yo estoy por dejarlo ya también. Ahora todo parece distinto en el juego y por lo menos en Asalto AT-AT lo veo como más aburrido, como si faltase algo que antes de la actualización si había. Ahora sólo veo luces verdes de un lado para otro de sólo francotiradores escondidos.

Era un juegazo y de lo mejor que han creado pero como siempre terminan por cagarla.

Y si aún van a retocar más cosas ya el remate.

Los que hayan comprado los DLC y con el bajón de gente veo que jugarán en unos meses solos en las partidas.

Saludos.

A quien le importan los ingleses? Ellos son el termómetro de si un juego tiene buen multi o no? bah.
Son los más guarro del online. Los que hayáis jugado a juegos de fútbol ya sabréis por qué lo digo xD.
Estarán lloriqueando porque les han quitado las tretas... Y eso de que hay menos gente, ni de palo.
DeSi-DS escribió:
VpG SeCkToR escribió:Menudo bajón que ha pegado este juego de gente jugando online desde la asquerosa actualización, normal, se veía venir. Gente muy jugona a este juego muy cabreada en foros ingleses y han terminado por dejarlo a un lado y yo estoy por dejarlo ya también. Ahora todo parece distinto en el juego y por lo menos en Asalto AT-AT lo veo como más aburrido, como si faltase algo que antes de la actualización si había. Ahora sólo veo luces verdes de un lado para otro de sólo francotiradores escondidos.

Era un juegazo y de lo mejor que han creado pero como siempre terminan por cagarla.

Y si aún van a retocar más cosas ya el remate.

Los que hayan comprado los DLC y con el bajón de gente veo que jugarán en unos meses solos en las partidas.

Saludos.

A quien le importan los ingleses? Ellos son el termómetro de si un juego tiene buen multi o no? bah.
Son los más guarro del online. Los que hayáis jugado a juegos de fútbol ya sabréis por qué lo digo xD.
Estarán lloriqueando porque les han quitado las tretas... Y eso de que hay menos gente, ni de palo.


Amparo! Eso digo yo, a quien le preocupe eso que se lo haga mirar, además aún siendo cierto que el número de jugadores disminuya, cosa que yo al menos no he apreciado, siempre estarán las partidas privadas para suplir esa carencia, y más divertidas aún si cabe. Un saludo!
VpG SeCkToR escribió: Gente muy jugona a este juego muy cabreada en foros ingleses y han terminado por dejarlo a un lado y yo estoy por dejarlo ya también. Ahora todo parece distinto en el juego y por lo menos en Asalto AT-AT lo veo como más aburrido, como si faltase algo que antes de la actualización si había. Ahora sólo veo luces verdes de un lado para otro de sólo francotiradores escondidos.

Era un juegazo y de lo mejor que han creado pero como siempre terminan por cagarla.

Y si aún van a retocar más cosas ya el remate.

Los que hayan comprado los DLC y con el bajón de gente veo que jugarán en unos meses solos en las partidas.

Saludos.

Pero si precisamente la gente jugona lo estaba empezando a abandonar antes del parche por aburrimiento, no se.
Harian bien en escuchar menos las quejas absurdas de Britanicos y Españoles, que dicho sea de paso, somos de lo más tóxico del online.
Por qué yo entiendo quejas de fallos o cosas graves, pero que un juego, trate de arreglar "fallos" que estaban engañando la jugabilidad y encima nos quejemos, pues no se.
Saludos
VpG SeCkToR escribió:Menudo bajón que ha pegado este juego de gente jugando online desde la asquerosa actualización, normal, se veía venir. Gente muy jugona a este juego muy cabreada en foros ingleses y han terminado por dejarlo a un lado y yo estoy por dejarlo ya también. Ahora todo parece distinto en el juego y por lo menos en Asalto AT-AT lo veo como más aburrido, como si faltase algo que antes de la actualización si había. Ahora sólo veo luces verdes de un lado para otro de sólo francotiradores escondidos.

Era un juegazo y de lo mejor que han creado pero como siempre terminan por cagarla.

Y si aún van a retocar más cosas ya el remate.

Los que hayan comprado los DLC y con el bajón de gente veo que jugarán en unos meses solos en las partidas.

Saludos.


Que estas por dejarlo ya? Pero si lo dejaste hace 6 dias. Es que has seguido jugando?
Pues mira, yo desde que hemos montado el grupito, me he viciado más. Antes jugaba un poco por inercia, lograr retos y un poco a mi bola, pero es que en dos días que hemos montado el grupito nos lo pasamos que te cagas.

Así que, que se vayan todos los que quieran, que tenenos el grupo hasta petao, se unen más de los 8 que se pueden unir, al final vamos a tener que montar dos grupos (ayer ya pasó que dos no pudieron entrar en nuestra partida y estaban de enemigos, lo cual también mola).

Lo que me pude reir con el "Easter Egg" del dino-serpiente escondido...todos matándose y nosotros ahí haciendo el mongo sacando a la cosa esa escondida XD XD XD

Y si encima aún van a venir mapas, modos y nuevas cosas, bienvenidos sean hombre!. Este tipo de juego me mola mil. No hay que andarse con complicaciones, pegar tiros y al lío...
Bueno, chavales, me habíe convencido, podéis añadirme en el grupo?, soy drj7606, aunque ya os digo qeu no sé cuándo podré jugar, voy por impulsos jugando....

A ver si coincido algún día y pruebo el headset, jejeje....

Tengo que hacer yo algo para incluirme en el grupo?, cuando vaya a jugar, cómo sabré si estáis en el juego?.


Saludos y gracias.
Hazte amigo de alguno de nosotros, y cuando estemos varios jugando podrás unirte a través de ese amigo. Luego añades como amigo al resto, que es lo que yo he hecho, para tener a todos fichados.

Importante tener micro para hablar, es la clave realmente de todo ello, es impagable las risas que nos echamos, y sobre todo si vamos en serio, a intentar cumplir objetivos. Se nota mucho, ya digo.

Y mira que yo era reacio a hablar con gente "desconocida", pero...que demonios!

Al final montamos una liga y todo jaja!
Yo eso es lo que no supe hacer, cuando entré por segunda vez y ya iba en vuestro equipo, no sabía como meterme en el grupo para probar el headset que encontré por casa (el que me regalaron con la WiiU, menudo CALOR que da en las orejas, de momento bien pero para verano habrá que buscarle sustituto [carcajad] ).

Lo de la liga suena bien, cuando consiga superar ese 0.35 de ratio que tengo XD
Por si alguien se quiere unir al pelotón... esta semana estará de oferta.

Imagen

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 49c4e78733

Ahora alguno vendrá a decir que lo ponen de oferta porque no vende o algo... [360º]
actpower escribió:Hazte amigo de alguno de nosotros, y cuando estemos varios jugando podrás unirte a través de ese amigo. Luego añades como amigo al resto, que es lo que yo he hecho, para tener a todos fichados.

Importante tener micro para hablar, es la clave realmente de todo ello, es impagable las risas que nos echamos, y sobre todo si vamos en serio, a intentar cumplir objetivos. Se nota mucho, ya digo.

Y mira que yo era reacio a hablar con gente "desconocida", pero...que demonios!

Al final montamos una liga y todo jaja!


OK, pues de ti mismo, cuál era tu gamertag?....

Joder, me acabo de dar cuenta que voy a tener un problema con el headset, a las horas que yo juego, tengo que jugar con auriculares, unos pedazo de cascos 5.1 que son la hostia puta, pero claro, si tengo que usar el headset, buff, no puedo ponerme los dos auriculares a la vez, jejeje....
Aquí los ratios nos importan un carajo. A mí al menos. Hombre, gusta estar en la parte de arriba de la tabla, pero solo como motivación personal.

A nivel grupo se trata de conseguir el objetivo, sea cual sea. Y mola vernos coordinados, organizados, cubriéndonos las espaldas. Cuando vas por libre no tienes amigos, y se nota. No tienes a nadie que te ayude, ni tampoco vas a ayudar a alguien al que ni conoces ni puedes interactuar.

Lo mismo pasa de tí o agradece la ayuda, pero estando en grupo la cosa cambia mucho, además vas conociendo un poco a la gente, como juega, etc...y se adoptan estrategias, formas de atacar al enemigo, no se...vamos aprendiendo todos de todos un poco...

Además de las risas que nos echamos, porque impera el buen humor aunque acabemos hablando de todo menos del juego jajaja

Edito:

DrJ, ya te he añadido como amigo. Lo de los cascos, ¿no tienen micro?. Intuyo que no...yo precisamente andaba mirando algo de eso, unos cascos con micro, aunque la verdad que tal como lo estoy usando ahora (con el sonido 5.1 real del Home Cinema y el chat de voz en el headset original de la XBOX) me siento cómodo también. Al principio cuesta "escuchar vocecitas en el oído" pero uno ya se acostumbra
actpower escribió:Aquí los ratios nos importan un carajo. A mí al menos. Hombre, gusta estar en la parte de arriba de la tabla, pero solo como motivación personal.

A nivel grupo se trata de conseguir el objetivo, sea cual sea. Y mola vernos coordinados, organizados, cubriéndonos las espaldas. Cuando vas por libre no tienes amigos, y se nota. No tienes a nadie que te ayude, ni tampoco vas a ayudar a alguien al que ni conoces ni puedes interactuar.

Lo mismo pasa de tí o agradece la ayuda, pero estando en grupo la cosa cambia mucho, además vas conociendo un poco a la gente, como juega, etc...y se adoptan estrategias, formas de atacar al enemigo, no se...vamos aprendiendo todos de todos un poco...

Además de las risas que nos echamos, porque impera el buen humor aunque acabemos hablando de todo menos del juego jajaja


bueno, pues a ver si coincido con vosotros alguna vez, pero no sé, es complicado, yo sólo puedo jugar los viernes y sábados de madrugada.

Eso sí, os pido comprensión, que soy un paquete de cojones, no me insultéis por el headset, eh?, jejejeje
bueno, pues a ver si coincido con vosotros alguna vez, pero no sé, es complicado, yo sólo puedo jugar los viernes y sábados de madrugada.

Eso sí, os pido comprensión, que soy un paquete de cojones, no me insultéis por el headset, eh?, jejejeje


A mí de madrugada, no creo. Yo ya estoy viejo para andar jugando de madrugada jaja.

Y el respeto lo primero, por supuesto. En todo caso maldecimos a los del equipo contrario, se escucha cada cosa...jajaja
actpower escribió:
bueno, pues a ver si coincido con vosotros alguna vez, pero no sé, es complicado, yo sólo puedo jugar los viernes y sábados de madrugada.

Eso sí, os pido comprensión, que soy un paquete de cojones, no me insultéis por el headset, eh?, jejejeje


A mí de madrugada, no creo. Yo ya estoy viejo para andar jugando de madrugada jaja.

Y el respeto lo primero, por supuesto. En todo caso maldecimos a los del equipo contrario, se escucha cada cosa...jajaja

Pues yo juego de madrugada precisamente porque estoy viejo, jejeje, la TV no está disponible hasta que se pira toda la familia a la cama, jejeje...

Saludos.
DrJ escribió:
actpower escribió:
bueno, pues a ver si coincido con vosotros alguna vez, pero no sé, es complicado, yo sólo puedo jugar los viernes y sábados de madrugada.

Eso sí, os pido comprensión, que soy un paquete de cojones, no me insultéis por el headset, eh?, jejejeje


A mí de madrugada, no creo. Yo ya estoy viejo para andar jugando de madrugada jaja.

Y el respeto lo primero, por supuesto. En todo caso maldecimos a los del equipo contrario, se escucha cada cosa...jajaja

Pues yo juego de madrugada precisamente porque estoy viejo, jejeje, la TV no está disponible hasta que se pira toda la familia a la cama, jejeje...

Saludos.


Jajaja, que bueno!. Yo salvo que los niños quieran jugar a sus juegos, o me combino con el mayor (que ya conocen algunos del grupo, tiemblan cuando aparece jaja), puedo ponerme a cualquier hora vamos. A mí no me quitan del "trono" ni queriendo X-DDDD
@actpower Tenemos otro Padawan? no lo sabia!, pues nada... galaxia asegurada [+risas]
@zucarito Esta tarde si o si la supervivencia, eh? Estaré por ahi hacia las 18 - 18:30
@DrJ Te agrego, no te preocupes que paquetes reunidos jamás serán vencidos XD . Nosotros jugamos a ganar las partidas, da igual quien quede primero en puntos ya que todos colaboramos en la victoria. Ganamos juntos y perdemos juntos.

Para cuando seamos más de 8, yo propongo hacer 2 grupos, sino es un jaleo. A mi las privadas (por ahora) no me gustan, no quiero mataros ni que me matéis, y además no se sube nivel, y yo lo necesito como el comer [+risas]
DeSi-DS escribió:@actpower Tenemos otro Padawan? no lo sabia!, pues nada... galaxia asegurada [+risas]
@zucarito Esta tarde si o si la supervivencia, eh? Estaré por ahi hacia las 18 - 18:30
@DrJ Te agrego, no te preocupes que paquetes reunidos jamás serán vencidos XD . Nosotros jugamos a ganar las partidas, da igual quien quede primero en puntos ya que todos colaboramos en la victoria. Ganamos juntos y perdemos juntos.

Para cuando seamos más de 8, yo propongo hacer 2 grupos, sino es un jaleo. A mi las privadas (por ahora) no me gustan, no quiero mataros ni que me matéis, y además no se sube nivel, y yo lo necesito como el comer [+risas]


Lo de supervivencia me apetece, pero yo seguramente llegare mas tarde de las 18:30. Si estáis en el lío me uno a vosotros.
DeSi-DS escribió:@actpower Tenemos otro Padawan? no lo sabia!, pues nada... galaxia asegurada [+risas]
@zucarito Esta tarde si o si la supervivencia, eh? Estaré por ahi hacia las 18 - 18:30
@DrJ Te agrego, no te preocupes que paquetes reunidos jamás serán vencidos XD . Nosotros jugamos a ganar las partidas, da igual quien quede primero en puntos ya que todos colaboramos en la victoria. Ganamos juntos y perdemos juntos.

Para cuando seamos más de 8, yo propongo hacer 2 grupos, sino es un jaleo. A mi las privadas (por ahora) no me gustan, no quiero mataros ni que me matéis, y además no se sube nivel, y yo lo necesito como el comer [+risas]


Bueno, ilustrarme, qué tengo qeu hacer yo?. Tengo opciones de jugar con vosotros a esas horas que os digo?, la verdad es que después de leeros tanto, sí qeu tengo ganas de conoceros, y eso, pero ya digo, es que no tengo una hora fija....
Desi, sí, tengo a otro pequeño, que apunta maneras el jodío. De hecho juega al Battlefront pero contra la máquina. Estoy criando dos "pre-gamers", la que estoy liando...pero lo primero es lo primero...los estudios. El ocio, después.

Yo me apunto a la supervivencia con otro, tengo aún tres más que terminar.

No sabía que en partidas privadas no se podía subir de nivel, imagino que lo han hecho así para evitar trampas. Nah, entonces al modo público y listo.

Lo que sí, en las privadas puede valer para probar estrategias y cosas así...

Yo imagino que por esas horas estaré dándole, si no me pongo un rato después de comer...currar en casa tiene sus ventajas :-D
DrJ escribió:
DeSi-DS escribió:@actpower Tenemos otro Padawan? no lo sabia!, pues nada... galaxia asegurada [+risas]
@zucarito Esta tarde si o si la supervivencia, eh? Estaré por ahi hacia las 18 - 18:30
@DrJ Te agrego, no te preocupes que paquetes reunidos jamás serán vencidos XD . Nosotros jugamos a ganar las partidas, da igual quien quede primero en puntos ya que todos colaboramos en la victoria. Ganamos juntos y perdemos juntos.

Para cuando seamos más de 8, yo propongo hacer 2 grupos, sino es un jaleo. A mi las privadas (por ahora) no me gustan, no quiero mataros ni que me matéis, y además no se sube nivel, y yo lo necesito como el comer [+risas]


Bueno, ilustrarme, qué tengo qeu hacer yo?. Tengo opciones de jugar con vosotros a esas horas que os digo?, la verdad es que después de leeros tanto, sí qeu tengo ganas de conoceros, y eso, pero ya digo, es que no tengo una hora fija....


Ni falta que hace una hora fija. Tu cuando te conectes si ves a alguno de nosotros conectado pues de unes o envias un mensaje para avisar de que te has conectado y se te enviara una invitacion.
DeSi-DS escribió:@actpower Tenemos otro Padawan? no lo sabia!, pues nada... galaxia asegurada [+risas]
@zucarito Esta tarde si o si la supervivencia, eh? Estaré por ahi hacia las 18 - 18:30
@DrJ Te agrego, no te preocupes que paquetes reunidos jamás serán vencidos XD . Nosotros jugamos a ganar las partidas, da igual quien quede primero en puntos ya que todos colaboramos en la victoria. Ganamos juntos y perdemos juntos.

Para cuando seamos más de 8, yo propongo hacer 2 grupos, sino es un jaleo. A mi las privadas (por ahora) no me gustan, no quiero mataros ni que me matéis, y además no se sube nivel, y yo lo necesito como el comer [+risas]


Ser más de 8 no creo que vaya a ser siempre, pero vamos, organizandose se puede entrar 2 grupos distintos en la misma partida.
El tema es que para los modos grandes deberian dejar hacer patrullas de 4 o 5 (con su lider) y luego tener un comandante para marcar objetivos...vamos, un Battlefield [carcajad] .

Y para quien se preocupe de ser el peor, es que todavia no nos ha visto manquear, que somos más malos que comerse el papel del salchichon.

Yo ahora entre semana jugaré poco, pero volveré con ganas renovadas en unos días [+risas]
Os voy agregando, a ver si coincidimos, ya aviso que estoy ya muy mayor para estar dando voces por el micro, soy de la quinta de 1966, por si hay alguno de esa fecha xD.

Saludos
Yo la verdad que estos dos días que he jugado con ustedes me he quedado con ganas de jugar en Asalto o Supremacía todos juntos, eso sí, al menos pudimos jugar con el archiconocido Akinator [qmparto] [qmparto]
Aver si el próximo día le damos juntos a algún modo grande, aunque juego aló que sea eeh. Saludos!
helsing2000 escribió:Os voy agregando, a ver si coincidimos, ya aviso que estoy ya muy mayor para estar dando voces por el micro, soy de la quinta de 1966, por si hay alguno de esa fecha xD.
gametarg: x Javi x6

Saludos


Bueno, el viernes sobre las 24 o asi me pongo, decidme como si fuese se un niño que tengo que hacer


Hostias, tio, eres mi heroe, de esa quinta y aun jugando, si señor, yo aspiro a eso también. ...
Muy buenas, os dejo mi GT: ElCharly, yo suelo jugar los fines de semana cuando me deja la familia. Soy un poco manco pero me lo paso genial con el jueguecito.

Nos vemos.

Saludos.
DeSi-DS escribió:@actpower Tenemos otro Padawan? no lo sabia!, pues nada... galaxia asegurada [+risas]
@zucarito Esta tarde si o si la supervivencia, eh? Estaré por ahi hacia las 18 - 18:30
@DrJ Te agrego, no te preocupes que paquetes reunidos jamás serán vencidos XD . Nosotros jugamos a ganar las partidas, da igual quien quede primero en puntos ya que todos colaboramos en la victoria. Ganamos juntos y perdemos juntos.

Para cuando seamos más de 8, yo propongo hacer 2 grupos, sino es un jaleo. A mi las privadas (por ahora) no me gustan, no quiero mataros ni que me matéis, y además no se sube nivel, y yo lo necesito como el comer [+risas]


10-4 desi a matar charlys jajajaj, y y actpower q pecha de reír con el video del dinolagarto nosotros entrando y saliendo del árbol para q saliera el bicho y los demás en el fragor de la batalla, jajajaja
zucarito escribió:
DeSi-DS escribió:@actpower Tenemos otro Padawan? no lo sabia!, pues nada... galaxia asegurada [+risas]
@zucarito Esta tarde si o si la supervivencia, eh? Estaré por ahi hacia las 18 - 18:30
@DrJ Te agrego, no te preocupes que paquetes reunidos jamás serán vencidos XD . Nosotros jugamos a ganar las partidas, da igual quien quede primero en puntos ya que todos colaboramos en la victoria. Ganamos juntos y perdemos juntos.

Para cuando seamos más de 8, yo propongo hacer 2 grupos, sino es un jaleo. A mi las privadas (por ahora) no me gustan, no quiero mataros ni que me matéis, y además no se sube nivel, y yo lo necesito como el comer [+risas]


10-4 desi a matar charlys jajajaj, y y actpower q pecha de reír con el video del dinolagarto nosotros entrando y saliendo del árbol para q saliera el bicho y los demás en el fragor de la batalla, jajajaja


bueno, yo quiero ver el bicho ese tios, cómo se hace para verlo?...
DrJ escribió:
zucarito escribió:
DeSi-DS escribió:@actpower Tenemos otro Padawan? no lo sabia!, pues nada... galaxia asegurada [+risas]
@zucarito Esta tarde si o si la supervivencia, eh? Estaré por ahi hacia las 18 - 18:30
@DrJ Te agrego, no te preocupes que paquetes reunidos jamás serán vencidos XD . Nosotros jugamos a ganar las partidas, da igual quien quede primero en puntos ya que todos colaboramos en la victoria. Ganamos juntos y perdemos juntos.

Para cuando seamos más de 8, yo propongo hacer 2 grupos, sino es un jaleo. A mi las privadas (por ahora) no me gustan, no quiero mataros ni que me matéis, y además no se sube nivel, y yo lo necesito como el comer [+risas]


10-4 desi a matar charlys jajajaj, y y actpower q pecha de reír con el video del dinolagarto nosotros entrando y saliendo del árbol para q saliera el bicho y los demás en el fragor de la batalla, jajajaja


bueno, yo quiero ver el bicho ese tios, cómo se hace para verlo?...


Subí un par de vídeos ayer, si estás como amigo probablemente puedas verlos. A ver si puedo subirlo a Youtube. Está en el mapa de la selva, es más fácil llegar al árbol en cuestión si eres rebelde porque está en la zona de ellos. Se "activa" acercándote y alejándote, no pica y es un amor... X-D

Edito: Lo he subido a Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=hfJzPQfz5eU
Para quien le interese esta a 23€ en Colombia para los miembros Gold [boing] [boing]


Le agradezco el link al hilo oficial de Assassin's Creed Unity, porque en el recopilatorio de hilos oficiales de juegos de XBOX ONE, no aparece el Unity, como podrá comprobar aquí:

wiki/Recopilatorio_de_Hilos_Oficiales_de_juegos_de_Xbox_One#A

Así que, agradecido por su ayuda.

Por otro lado, ayer conseguí sacar el logro de obtener 5 estrellas en total en misiones de supervivencia. Tenía hechas las cuatro en dificultad normal y ayer hice una de supervivencia en difícil (yo solo) y logro obtenido.

También estuve dándole a 'Escuadrón de Cazas' y ya soy nivel 44, de camino al 45.

Un saludo a todos.
actpower escribió:Subí un par de vídeos ayer, si estás como amigo probablemente puedas verlos. A ver si puedo subirlo a Youtube. Está en el mapa de la selva, es más fácil llegar al árbol en cuestión si eres rebelde porque está en la zona de ellos. Se "activa" acercándote y alejándote, no pica y es un amor... X-D

Edito: Lo he subido a Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=hfJzPQfz5eU

Ay que lo mato. [facepalm]
ENDOR NO ES UNA SELVA!!! ES UNA LUNA DE BOSQUES!!!
Te voy a mandar con los del "Luck", "Dark Baider" y el "Maestro Louda" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@zucarito, los charlys, si, esta tarde, pero en Maestro! XD
DeSi-DS escribió:
actpower escribió:Subí un par de vídeos ayer, si estás como amigo probablemente puedas verlos. A ver si puedo subirlo a Youtube. Está en el mapa de la selva, es más fácil llegar al árbol en cuestión si eres rebelde porque está en la zona de ellos. Se "activa" acercándote y alejándote, no pica y es un amor... X-D

Edito: Lo he subido a Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=hfJzPQfz5eU

Ay que lo mato. [facepalm]
ENDOR NO ES UNA SELVA!!! ES UNA LUNA DE BOSQUES!!!
Te voy a mandar con los del "Luck", "Dark Baider" y el "Maestro Louda" [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¡Pero que mas da!. Hay un montón de árboles y parece una selva, no?. Pues eso, la puta selva con el dino que no es un dino y que...bah!

Luego te voy a dar pal pelo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
5865 respuestas