DeSi-DS escribió:actpower escribió:Jojo, lleno hasta la bandera el grupo, y todavía continuaban entrando algunos cuando estábamos los 8 enfrascados en no humillarnos en la batalla final, madre mía.
Hay que repetir, jaja!
P.D: Lo mejor, lo de Desi, jugando y viendo el Yomvi DDDD
Jajaja, viste?. Es lo que tiene ser mujer, que puedo hacer dos cosas a la vez .
Os dejo la jugada de la semana: https://account.xbox.com/es-es/gameclip ... f26435640d
LittleVK escribió:DeSi-DS escribió:actpower escribió:Jojo, lleno hasta la bandera el grupo, y todavía continuaban entrando algunos cuando estábamos los 8 enfrascados en no humillarnos en la batalla final, madre mía.
Hay que repetir, jaja!
Os dejo la jugada de la semana: https://account.xbox.com/es-es/gameclip ... f26435640d
Madre mía! Eso si que es dar baja con estilo.
DrJ escribió:zucarito escribió:Muy bueno desy zas en toda la boca jajajaja
Sabéis q hay un pequeño dinosaurio camuflado en el mapade la luna de endor, yo se donde esta el tío, lo encontré quien quiera se lo enseño .
Es coña lo deldinosaurio o es de verdad?, yo quiero saber dónde está, si es cierto...
Saludos.
zucarito escribió:no es coña desi lo del dino, lo tengo localizado por gps jjjjjjjjjjjj os lo muestro encantado y referente a bilbokoa la cosa es ir probando modos y lo mas importante el micro para hablarnos y ayudarnos y reirnos , yo en punto de inflexion, asalto at , cazas heres y villanos me daban pero bien bien, digamos q casi en todos los modos bueno pues fue segir consejos de los amigos en ponerte esto y lo otro y amigo valla cambio antes me lo pasaba bien y ahora con este grupo me lo paso de pm, os comento yo en punto de inflexion suelo ir con mochila escaner o disparo explosivo y disparo de iones si voy de rebelde y de imperial cambio iones por granada, con el escaner se cogen muy bien a los farolas o camperos jjjjjjjjjjjjjjj un saludo a todos
DeSi-DS escribió:actpower escribió:Jojo, lleno hasta la bandera el grupo, y todavía continuaban entrando algunos cuando estábamos los 8 enfrascados en no humillarnos en la batalla final, madre mía.
Hay que repetir, jaja!
actpower escribió:Parrhieu, es raro, a mí me vinieron unos cascos y micro con la Xbox One, creo que viene en todas...
Te hemos visto entrar un par de veces, sí...ahí les he dejado pegándose, me reclamaban los críos jugar a su juego...
Mañana más!
VpG SeCkToR escribió:Menudo bajón que ha pegado este juego de gente jugando online desde la asquerosa actualización, normal, se veía venir. Gente muy jugona a este juego muy cabreada en foros ingleses y han terminado por dejarlo a un lado y yo estoy por dejarlo ya también. Ahora todo parece distinto en el juego y por lo menos en Asalto AT-AT lo veo como más aburrido, como si faltase algo que antes de la actualización si había. Ahora sólo veo luces verdes de un lado para otro de sólo francotiradores escondidos.
Era un juegazo y de lo mejor que han creado pero como siempre terminan por cagarla.
Y si aún van a retocar más cosas ya el remate.
Los que hayan comprado los DLC y con el bajón de gente veo que jugarán en unos meses solos en las partidas.
Saludos.
parrhieu escribió:Muy bien, acabo de darme cuenta que no tengo headset, estaba convencidísimo de que la One lo traía igual que la 360
Mañana me lo pillo, de momento me meto en la partida del grupo a ver !!
Edit: He encontrado unos por casa, a ver si funcionan... un poco fracaso mi estreno, en el equipo contrario, sin micro y teniendo que irme ya, pero lo seguiremos intentando.
VpG SeCkToR escribió:Menudo bajón que ha pegado este juego de gente jugando online desde la asquerosa actualización, normal, se veía venir. Gente muy jugona a este juego muy cabreada en foros ingleses y han terminado por dejarlo a un lado y yo estoy por dejarlo ya también. Ahora todo parece distinto en el juego y por lo menos en Asalto AT-AT lo veo como más aburrido, como si faltase algo que antes de la actualización si había. Ahora sólo veo luces verdes de un lado para otro de sólo francotiradores escondidos.
Era un juegazo y de lo mejor que han creado pero como siempre terminan por cagarla.
Los que hayan comprado los DLC y con el bajón de gente veo que jugarán en unos meses solos en las partidas.
Saludos.
Saludos.
DeSi-DS escribió:VpG SeCkToR escribió:Menudo bajón que ha pegado este juego de gente jugando online desde la asquerosa actualización, normal, se veía venir. Gente muy jugona a este juego muy cabreada en foros ingleses y han terminado por dejarlo a un lado y yo estoy por dejarlo ya también. Ahora todo parece distinto en el juego y por lo menos en Asalto AT-AT lo veo como más aburrido, como si faltase algo que antes de la actualización si había. Ahora sólo veo luces verdes de un lado para otro de sólo francotiradores escondidos.
Saludos.
A quien le importan los ingleses? Ellos son el termómetro de si un juego tiene buen multi o no? bah.
Son los más guarro del online. Los que hayáis jugado a juegos de fútbol ya sabréis por qué lo digo xD.
Estarán lloriqueando porque les han quitado las tretas... Y eso de que hay menos gente, ni de palo.
VpG SeCkToR escribió: Gente muy jugona a este juego muy cabreada en foros ingleses y han terminado por dejarlo a un lado y yo estoy por dejarlo ya también. Ahora todo parece distinto en el juego y por lo menos en Asalto AT-AT lo veo como más aburrido, como si faltase algo que antes de la actualización si había. Ahora sólo veo luces verdes de un lado para otro de sólo francotiradores escondidos.
Saludos.
Saludos.
actpower escribió:Hazte amigo de alguno de nosotros, y cuando estemos varios jugando podrás unirte a través de ese amigo. Luego añades como amigo al resto, que es lo que yo he hecho, para tener a todos fichados.
Importante tener micro para hablar, es la clave realmente de todo ello, es impagable las risas que nos echamos, y sobre todo si vamos en serio, a intentar cumplir objetivos. Se nota mucho, ya digo.
Y mira que yo era reacio a hablar con gente "desconocida", pero...que demonios!
Al final montamos una liga y todo jaja!
actpower escribió:Aquí los ratios nos importan un carajo. A mí al menos. Hombre, gusta estar en la parte de arriba de la tabla, pero solo como motivación personal.
A nivel grupo se trata de conseguir el objetivo, sea cual sea. Y mola vernos coordinados, organizados, cubriéndonos las espaldas. Cuando vas por libre no tienes amigos, y se nota. No tienes a nadie que te ayude, ni tampoco vas a ayudar a alguien al que ni conoces ni puedes interactuar.
Lo mismo pasa de tí o agradece la ayuda, pero estando en grupo la cosa cambia mucho, además vas conociendo un poco a la gente, como juega, etc...y se adoptan estrategias, formas de atacar al enemigo, no se...vamos aprendiendo todos de todos un poco...
Además de las risas que nos echamos, porque impera el buen humor aunque acabemos hablando de todo menos del juego jajaja
bueno, pues a ver si coincido con vosotros alguna vez, pero no sé, es complicado, yo sólo puedo jugar los viernes y sábados de madrugada.
Eso sí, os pido comprensión, que soy un paquete de cojones, no me insultéis por el headset, eh?, jejejeje
actpower escribió:bueno, pues a ver si coincido con vosotros alguna vez, pero no sé, es complicado, yo sólo puedo jugar los viernes y sábados de madrugada.
Eso sí, os pido comprensión, que soy un paquete de cojones, no me insultéis por el headset, eh?, jejejeje
A mí de madrugada, no creo. Yo ya estoy viejo para andar jugando de madrugada jaja.
Y el respeto lo primero, por supuesto. En todo caso maldecimos a los del equipo contrario, se escucha cada cosa...jajaja
DrJ escribió:actpower escribió:bueno, pues a ver si coincido con vosotros alguna vez, pero no sé, es complicado, yo sólo puedo jugar los viernes y sábados de madrugada.
A mí de madrugada, no creo. Yo ya estoy viejo para andar jugando de madrugada jaja.
Y el respeto lo primero, por supuesto. En todo caso maldecimos a los del equipo contrario, se escucha cada cosa...jajaja
Pues yo juego de madrugada precisamente porque estoy viejo, jejeje, la TV no está disponible hasta que se pira toda la familia a la cama, jejeje...
Saludos.
DeSi-DS escribió:@actpower Tenemos otro Padawan? no lo sabia!, pues nada... galaxia asegurada
@zucarito Esta tarde si o si la supervivencia, eh? Estaré por ahi hacia las 18 - 18:30
@DrJ Te agrego, no te preocupes que paquetes reunidos jamás serán vencidos . Nosotros jugamos a ganar las partidas, da igual quien quede primero en puntos ya que todos colaboramos en la victoria. Ganamos juntos y perdemos juntos.
Para cuando seamos más de 8, yo propongo hacer 2 grupos, sino es un jaleo. A mi las privadas (por ahora) no me gustan, no quiero mataros ni que me matéis, y además no se sube nivel, y yo lo necesito como el comer
DeSi-DS escribió:@actpower Tenemos otro Padawan? no lo sabia!, pues nada... galaxia asegurada
@zucarito Esta tarde si o si la supervivencia, eh? Estaré por ahi hacia las 18 - 18:30
@DrJ Te agrego, no te preocupes que paquetes reunidos jamás serán vencidos . Nosotros jugamos a ganar las partidas, da igual quien quede primero en puntos ya que todos colaboramos en la victoria. Ganamos juntos y perdemos juntos.
Para cuando seamos más de 8, yo propongo hacer 2 grupos, sino es un jaleo. A mi las privadas (por ahora) no me gustan, no quiero mataros ni que me matéis, y además no se sube nivel, y yo lo necesito como el comer
DrJ escribió:DeSi-DS escribió:@actpower Tenemos otro Padawan? no lo sabia!, pues nada... galaxia asegurada
Bueno, ilustrarme, qué tengo qeu hacer yo?. Tengo opciones de jugar con vosotros a esas horas que os digo?, la verdad es que después de leeros tanto, sí qeu tengo ganas de conoceros, y eso, pero ya digo, es que no tengo una hora fija....
helsing2000 escribió:Os voy agregando, a ver si coincidimos, ya aviso que estoy ya muy mayor para estar dando voces por el micro, soy de la quinta de 1966, por si hay alguno de esa fecha xD.
gametarg: x Javi x6
Saludos
zucarito escribió:DeSi-DS escribió:@actpower Tenemos otro Padawan? no lo sabia!, pues nada... galaxia asegurada
10-4 desi a matar charlys jajajaj, y y actpower q pecha de reír con el video del dinolagarto nosotros entrando y saliendo del árbol para q saliera el bicho y los demás en el fragor de la batalla, jajajaja
DrJ escribió:zucarito escribió:DeSi-DS escribió:@actpower Tenemos otro Padawan? no lo sabia!, pues nada... galaxia asegurada
10-4 desi a matar charlys jajajaj, y y actpower q pecha de reír con el video del dinolagarto nosotros entrando y saliendo del árbol para q saliera el bicho y los demás en el fragor de la batalla, jajajaja
bueno, yo quiero ver el bicho ese tios, cómo se hace para verlo?...
termita1979 escribió:https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... gFlcOWgh1A
actpower escribió:Subí un par de vídeos ayer, si estás como amigo probablemente puedas verlos. A ver si puedo subirlo a Youtube. Está en el mapa de la selva, es más fácil llegar al árbol en cuestión si eres rebelde porque está en la zona de ellos. Se "activa" acercándote y alejándote, no pica y es un amor...
Edito: Lo he subido a Youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=hfJzPQfz5eU
DeSi-DS escribió:actpower escribió:Subí un par de vídeos ayer, si estás como amigo probablemente puedas verlos. A ver si puedo subirlo a Youtube. Está en el mapa de la selva, es más fácil llegar al árbol en cuestión si eres rebelde porque está en la zona de ellos. Se "activa" acercándote y alejándote, no pica y es un amor...
Edito: Lo he subido a Youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=hfJzPQfz5eU
Ay que lo mato.
ENDOR NO ES UNA SELVA!!! ES UNA LUNA DE BOSQUES!!!
Te voy a mandar con los del "Luck", "Dark Baider" y el "Maestro Louda"