Bonet64 escribió:He probado un ratillo el juego y me ha encantado. Desconozco si se queda corto de mapas, pero los que he visto han sido variados y he encontrado pocos camperos.
Ahora la duda es... pillarlo para Xbox One o PS4... Son iguales de resolucion? Alguna diferencia? El precio en el bazar ruso es tentador, pero en PS4 comparto cuenta con un hermano, asi que saldria barato igualmente.
deroman escribió:Yo os he agregado a unos cuantos para poder jugar unas partidistas y pasar un buen rato, no soy una máquina pero me defiendo bastante bien
De todas maneras si no he agregado a alguno podéis agregarme mi GT está en la firma ;}
amane_kurosaki escribió:Bonet64 escribió:He probado un ratillo el juego y me ha encantado. Desconozco si se queda corto de mapas, pero los que he visto han sido variados y he encontrado pocos camperos.
Ahora la duda es... pillarlo para Xbox One o PS4... Son iguales de resolucion? Alguna diferencia? El precio en el bazar ruso es tentador, pero en PS4 comparto cuenta con un hermano, asi que saldria barato igualmente.
Los 2 son iguales solo la diferencia en la resolucion XO 720 y PS4 900.
@cigarrero yo estoy esperando haber como se aceptan los DLC que no quiero lo mismo que me ocurrio con los premium del BF.
Bonet64 escribió:He probado un ratillo el juego y me ha encantado. Desconozco si se queda corto de mapas, pero los que he visto han sido variados y he encontrado pocos camperos.
actpower escribió:Yo no he visto la versión PS4, pero como DrJ, alucino con la calidad gráfica que tiene, a veces me entretengo viendo de cerca las irregularidades de las piedrecitas .
Obviamente la cosa cambia mucho de verlo en la pantalla del ordenador (via Streaming de la app de Windows10) a verlo en mi OLED, que se ve de puto escándalo. Yo no achaco una pérdida de resolución tan grande, es cierto que los elementos más lejanos se ven difuminados (obvio, la resolución es la que es), pero incluso con el proyector es un goce visual, vamos...
Bonet64 escribió:Gracias por los consejos. Me voy a decantar por la versión de One por tema de estabilidad del online.
actpower escribió:Bonet64 escribió:Gracias por los consejos. Me voy a decantar por la versión de One por tema de estabilidad del online.
Fíjate si es estable el jodío que ayer fué la primera vez que me salió un icono raro de conexión, y iba todo como siempre...sería la de los otros porque la mía...
Bonet64 escribió:actpower escribió:Bonet64 escribió:Gracias por los consejos. Me voy a decantar por la versión de One por tema de estabilidad del online.
Fíjate si es estable el jodío que ayer fué la primera vez que me salió un icono raro de conexión, y iba todo como siempre...sería la de los otros porque la mía...
Ayer noche me salio el icono rojo, pero lo achaco a mi conexión, que tengo la XBOX a unos cuantos metros del router con varias paredes por medio.
Bonet64 escribió:Gracias por los consejos. Me voy a decantar por la versión de One por tema de estabilidad del online.
Donotstop escribió:Chavales, me estoy planteando pillar este juego aprovechando ahora que esta mas barato, pero no estoy muy seguro de cual de las opciones de compra es la mas adecuada, no se si la de 40 vale esos 5€ mas, o con la de 35€ es de sobra, la de casi 90 creo que la descarto, o merece muy mucho la pena?
jluisjim escribió:Donotstop escribió:Chavales, me estoy planteando pillar este juego aprovechando ahora que esta mas barato, pero no estoy muy seguro de cual de las opciones de compra es la mas adecuada, no se si la de 40 vale esos 5€ mas, o con la de 35€ es de sobra, la de casi 90 creo que la descarto, o merece muy mucho la pena?
yo
Mira pilos precios en otros bazares:
http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171
La edición ultimate te puede salir fácilmente por la mitad de esos 90€ (o menos).
La que no es recomendable es la deluxe, porque no incluye nada relevante. Si tienes dudas siempre puedes agenciarte la normal, que ya tiene algunos DLC gratuitos y vas tirando con ella y si cuando salga el primer DLC de pago te interesa repites la jugada y te vuelves a ir de compras por el mundo .
Lógicamente según vaya pasando el tiempo y los precios bajen más merecerá la pena el juego, pero en cuanto a calidad el juego está más que bien.
Pakonabo escribió:La última vez que estuvo de oferta se me escapó por horas. Ahora quiero comprarlo con el pase de temporada; el tema es que no me aclaro con la historia de comprarlo en Colombia, sé que se ha hablado y supongo que explicado mucho cómo se hace en el hilo, pero son muchas páginas, me cuesta encontrarlo y nunca he hecho este 'chanchullo' de comprar en otros bazares.
Entendería que me mandaseis a la mier** precisamente por lo explicado que está el tema, pero si alguien es tan amable de resumirme cómo hacerlo, de manera sencilla, se lo agradecería muchísimo.
También tengo la duda de que tengo la ''cuenta compartida'' con un amigo, ¿se nos bajaría a ambos de igual modo como cualquier otro juego?
Es todo tal cual, menos un detalle del registro en VyprVPN que a mi no me pidió ciudad.
https://www.youtube.com/watch?v=VA8xWtGCq6U
Pakonabo escribió:La última vez que estuvo de oferta se me escapó por horas. Ahora quiero comprarlo con el pase de temporada; el tema es que no me aclaro con la historia de comprarlo en Colombia, sé que se ha hablado y supongo que explicado mucho cómo se hace en el hilo, pero son muchas páginas, me cuesta encontrarlo y nunca he hecho este 'chanchullo' de comprar en otros bazares.
Entendería que me mandaseis a la mier** precisamente por lo explicado que está el tema, pero si alguien es tan amable de resumirme cómo hacerlo, de manera sencilla, se lo agradecería muchísimo.
También tengo la duda de que tengo la ''cuenta compartida'' con un amigo, ¿se nos bajaría a ambos de igual modo como cualquier otro juego?
parrhieu escribió:De momento disfruto mucho los modos de juego más ratoneros, como el de los droides, por ejemplo.
En los mapas enormes voy más perdido que Marco el día de la madre. En lo de Jakku no sé ni por donde me vienen las hostias
parrhieu escribió:De momento disfruto mucho los modos de juego más ratoneros, como el de los droides, por ejemplo.
En los mapas enormes voy más perdido que Marco el día de la madre. En lo de Jakku no sé ni por donde me vienen las hostias
The_PaCmAn escribió:parrhieu escribió:De momento disfruto mucho los modos de juego más ratoneros, como el de los droides, por ejemplo.
Eso me pasa a mi. En los modos grandes me dan unos repasos brutales, es aparecer y morir y claro asi no se disfruta. Una cosa es que, aunque sea malo y me maten un monton, hagas algo en la partida, captures algun droide o alguna capsula disfrutando del juego y otra muy distinta es que no tengas tiempo ni de respirar con lo que no disfrutas nada en absoluto.
oreimono escribió:En mi caso prefiero los modos grandes, cuantos mas jugadores mejor
Por eso espero los DLCs con mas mapas para supremacía ya que en esos mapas donde hay que patear un poco me lo paso pipa ya que vengo de battlefield y su modo conquista grande .
También me gustaría que ampliaran las patrullas a 4 por lo menos por que el respawn sigue siendo una jodienda...
Un saludo.
jluisjim escribió:oreimono escribió:En mi caso prefiero los modos grandes, cuantos mas jugadores mejor
Por eso espero los DLCs con mas mapas para supremacía ya que en esos mapas donde hay que patear un poco me lo paso pipa ya que vengo de battlefield y su modo conquista grande .
También me gustaría que ampliaran las patrullas a 4 por lo menos por que el respawn sigue siendo una jodienda...
Un saludo.
Tienes mono de Battlefield ??? ... No eres el único
sonyfallon escribió:Yo en el modo AT - AT suelo hacer mas o menos las mismas bajas que caídas . Pero en otros modos suelo conseguir mas bajas que caídas mías . Muchas veces en AT - AT , es una locura . No sabes de donde vienen las balas , pero me encanta jugar partidas 20 VS 20
arkadia3 escribió:sonyfallon escribió:Yo en el modo AT - AT suelo hacer mas o menos las mismas bajas que caídas . Pero en otros modos suelo conseguir mas bajas que caídas mías . Muchas veces en AT - AT , es una locura . No sabes de donde vienen las balas , pero me encanta jugar partidas 20 VS 20
Es normal que te vengan balas de todos lados esos modos son mas atractivos para los camperos y francos es donde mas hay de estos por metro cuadrado.
deroman escribió:arkadia3 escribió:sonyfallon escribió:Yo en el modo AT - AT suelo hacer mas o menos las mismas bajas que caídas . Pero en otros modos suelo conseguir mas bajas que caídas mías . Muchas veces en AT - AT , es una locura . No sabes de donde vienen las balas , pero me encanta jugar partidas 20 VS 20
Es normal que te vengan balas de todos lados esos modos son mas atractivos para los camperos y francos es donde mas hay de estos por metro cuadrado.
Exacto, por eso yo prefiero estallido, hay muchos menos camperos, por que los mapas son mucho más pequeños (no quiere decir que no haya camperos).
jluisjim escribió:oreimono escribió:En mi caso prefiero los modos grandes, cuantos mas jugadores mejor
Un saludo.
Jota_T escribió:jluisjim escribió:oreimono escribió:En mi caso prefiero los modos grandes, cuantos mas jugadores mejor
Un saludo.
Battlefield yaa!
Soulblad3 escribió:A mi lo que me pasa con este juego es que voy dando tumbos por los modos de juego, no me llena ninguno , no encuentro ninguno para darle toda la noche con unas birras como sí consiguen otros, le hace falta el modo tocho.
Para mí droides, cargamento y capsulas son lo mismo, para acá y para allá corriendo.Los modos de héroes descartados, no me van nada.
VpG SeCkToR escribió:Soulblad3 escribió:A mi lo que me pasa con este juego es que voy dando tumbos por los modos de juego, no me llena ninguno , no encuentro ninguno para darle toda la noche con unas birras como sí consiguen otros, le hace falta el modo tocho.
Para mí droides, cargamento y capsulas son lo mismo, para acá y para allá corriendo.Los modos de héroes descartados, no me van nada.
Yo te recomiendo el modo Asalto AT-AT pues es donde realmente se ven las batallas grandes al estilo Star Wars. Los demás modos para mí son para pasar el rato y nada más. Aparte se libran unas batallas increibles y es donde existe el mayor nivel de gente en este juego. Al principio te costará bastante porque puedes morir muy pronto pero con el tiempo ya no será así aunque claro está depende del nivel de cada uno.
Saludos.
BILBOKOA escribió:Joder... ¿no se suponía que con la última actualización habían arreglado el bug ese del logro que no saltaba cuando conseguías el mayor número de eliminaciones en 'Estallido'?
Pues esta tarde he conseguido, cual milagro, ser el que más eliminaciones ha realizado en una partida de 'Estallido', pero nada, mi gozo en un pozo, ese logro sigue bugeado, no ha saltado y me he quedado con cara de gilipollas... porque después de 100 horas jugadas era la primera vez que lo conseguía... mierda.
jluisjim escribió:BILBOKOA escribió:Joder... ¿no se suponía que con la última actualización habían arreglado el bug ese del logro que no saltaba cuando conseguías el mayor número de eliminaciones en 'Estallido'?
Pues esta tarde he conseguido, cual milagro, ser el que más eliminaciones ha realizado en una partida de 'Estallido', pero nada, mi gozo en un pozo, ese logro sigue bugeado, no ha saltado y me he quedado con cara de gilipollas... porque después de 100 horas jugadas era la primera vez que lo conseguía... mierda.
Creo que salta si quedas primero en estallido pero si la partida acaba por fin del tiempo no por fin de puntuación, a mi al menos me salto así, cosa que hasta ese momento y por mucho que quedase primero no saltaba.
A seguir intentando.