Star Wars: Battlefront

Mi duda es si pillar el juego sólo ( 22€ en Colombia) o apostar por el juego completo. Mi duda viene en el miedo que me da dice con los mapas nuevos. No quiero gastarme el doble para que luego se jueguen a los primeros como en battlefield. Sé que comentáis que está corto de contenido, pero sigo pensando que puede que interese pillar el pase de temporada más adelante. No sé cómo lo veis.
Bonet64 escribió:He probado un ratillo el juego y me ha encantado. Desconozco si se queda corto de mapas, pero los que he visto han sido variados y he encontrado pocos camperos.
Ahora la duda es... pillarlo para Xbox One o PS4... Son iguales de resolucion? Alguna diferencia? El precio en el bazar ruso es tentador, pero en PS4 comparto cuenta con un hermano, asi que saldria barato igualmente.



Los 2 son iguales solo la diferencia en la resolucion XO 720 y PS4 900.


@cigarrero yo estoy esperando haber como se aceptan los DLC que no quiero lo mismo que me ocurrio con los premium del BF.
Yo pillé la normal por 21 y pasaré de la season pass hasta que haya precios normales (así decido si vale la pena o no cuando salgan los mapas). Con lo que hay me conformo de momento y además solo me molan algunas cosas específicas.
Volvamos al tema principal del hilo:

Vaya mierda de juego, le falta contenido y una campaña [carcajad]

@Bonet64
En PS4 se ve más nítido y como si tuviera más profundidad al mirar de lejos. Supongo que será cosa de la resolución como pasa en otros juegos.
Yo os he agregado a unos cuantos para poder jugar unas partidistas y pasar un buen rato, no soy una máquina pero me defiendo bastante bien :)
De todas maneras si no he agregado a alguno podéis agregarme mi GT está en la firma ;}
deroman escribió:Yo os he agregado a unos cuantos para poder jugar unas partidistas y pasar un buen rato, no soy una máquina pero me defiendo bastante bien :)
De todas maneras si no he agregado a alguno podéis agregarme mi GT está en la firma ;}


Para uedadas pásate por este hilo.

hilo_chiquitokdd-s-star-wars-battlefront_2151756_s10#p1740773916


Saludos.
amane_kurosaki escribió:
Bonet64 escribió:He probado un ratillo el juego y me ha encantado. Desconozco si se queda corto de mapas, pero los que he visto han sido variados y he encontrado pocos camperos.
Ahora la duda es... pillarlo para Xbox One o PS4... Son iguales de resolucion? Alguna diferencia? El precio en el bazar ruso es tentador, pero en PS4 comparto cuenta con un hermano, asi que saldria barato igualmente.



Los 2 son iguales solo la diferencia en la resolucion XO 720 y PS4 900.


@cigarrero yo estoy esperando haber como se aceptan los DLC que no quiero lo mismo que me ocurrio con los premium del BF.



Creo que al final pillaré él juego normal y con el tiempo veré si merece la pena el season pass. Gracias y saludos.
Bonet64 escribió:He probado un ratillo el juego y me ha encantado. Desconozco si se queda corto de mapas, pero los que he visto han sido variados y he encontrado pocos camperos.
Ahora la duda es... pillarlo para Xbox One o PS4... Son iguales de resolucion? Alguna diferencia? El precio en el bazar ruso es tentador, pero en PS4 comparto cuenta con un hermano, asi que saldria barato igualmente.


Yo lo tengo en las dos consolas y te aseguro q yo personalmente los veo igual de bien, quizás los mas puristas aprecien la diferencia pero yo no. Repito, se ven cojonudos los dos. Si te has de decantar por uno u otro q no sea por el tema gráfico.
Saludos
Bonet64 escribió:He probado un ratillo el juego y me ha encantado. Desconozco si se queda corto de mapas, pero los que he visto han sido variados y he encontrado pocos camperos.
Ahora la duda es... pillarlo para Xbox One o PS4... Son iguales de resolucion? Alguna diferencia? El precio en el bazar ruso es tentador, pero en PS4 comparto cuenta con un hermano, asi que saldria barato igualmente.


Yo no he probado la de PS4, pero la de One es la host.... es impresionante, los escenarios son prácticamente reales, hay un margen pequeñísimo de mejora ya, es prácticamente fotorealista, a mi me ha dejado flipado tanto éste como el Forza Horizon 2, un realismo nunca visto, al menos yo no lo había visto nunca en ninguna plataforma....

Lo que te dicen, supongo qeu en la PS4 al tener algo más de resolución, se verán mejor las cosas pequeñitas, con lo que las cosas lejanas quizás se vean mejor, pero vamos, que en la One la calidad es impresionante, hay que vivirlo, y con 5.1 ya es el paraísmo prácticamente, jejejeje.
Yo no he visto la versión PS4, pero como DrJ, alucino con la calidad gráfica que tiene, a veces me entretengo viendo de cerca las irregularidades de las piedrecitas X-D.

Obviamente la cosa cambia mucho de verlo en la pantalla del ordenador (via Streaming de la app de Windows10) a verlo en mi OLED, que se ve de puto escándalo. Yo no achaco una pérdida de resolución tan grande, es cierto que los elementos más lejanos se ven difuminados (obvio, la resolución es la que es), pero incluso con el proyector es un goce visual, vamos...
actpower escribió:Yo no he visto la versión PS4, pero como DrJ, alucino con la calidad gráfica que tiene, a veces me entretengo viendo de cerca las irregularidades de las piedrecitas X-D.

Obviamente la cosa cambia mucho de verlo en la pantalla del ordenador (via Streaming de la app de Windows10) a verlo en mi OLED, que se ve de puto escándalo. Yo no achaco una pérdida de resolución tan grande, es cierto que los elementos más lejanos se ven difuminados (obvio, la resolución es la que es), pero incluso con el proyector es un goce visual, vamos...


JAJAJA, me ha hecho gracia lo de las piedrecitas, jejeje, sí, es totalmente cierto, a mi me pasa lo mismo, de hecho a mi me cuesta mucho concentrarme jugando on line, porque no puedo mirar casi el radar, no puedo dejar de ver los maravillosos escenarios, es un espectáculo visual y sonoro, es lo más cercano que existe ahora mismo de estar en Star Wars.

EDITO: Yo creo que éste y el horizon 2 son dos juegazos que es obligado tener, aunque sólo sea para impresionar a las visitas cuando vienen a casa, jejeje.
Gracias por los consejos. Me voy a decantar por la versión de One por tema de estabilidad del online.
Bonet64 escribió:Gracias por los consejos. Me voy a decantar por la versión de One por tema de estabilidad del online.


Fíjate si es estable el jodío que ayer fué la primera vez que me salió un icono raro de conexión, y iba todo como siempre...sería la de los otros porque la mía...
actpower escribió:
Bonet64 escribió:Gracias por los consejos. Me voy a decantar por la versión de One por tema de estabilidad del online.


Fíjate si es estable el jodío que ayer fué la primera vez que me salió un icono raro de conexión, y iba todo como siempre...sería la de los otros porque la mía...


Ayer noche me salio el icono rojo, pero lo achaco a mi conexión, que tengo la XBOX a unos cuantos metros del router con varias paredes por medio.
Bonet64 escribió:
actpower escribió:
Bonet64 escribió:Gracias por los consejos. Me voy a decantar por la versión de One por tema de estabilidad del online.


Fíjate si es estable el jodío que ayer fué la primera vez que me salió un icono raro de conexión, y iba todo como siempre...sería la de los otros porque la mía...


Ayer noche me salio el icono rojo, pero lo achaco a mi conexión, que tengo la XBOX a unos cuantos metros del router con varias paredes por medio.


Ah, pues a mí era blanco, como una señal de Wifi rara. Pero vamos, que no noté nada en la conexión, seguía perfecta...
Bonet64 escribió:Gracias por los consejos. Me voy a decantar por la versión de One por tema de estabilidad del online.


Y claro, la versión de one tiene otra ventaja enorme, tienes un huevo de amigos aquí para darle contigo, todos majísimos y encantadores, ya verás....


Saludos.
Esos 'avisos' de la conexión, no os preocupéis... no es problema vuestro, ni mío, sino de los servidores de EA.

Aunque este juego es muy estable, y está a años luz de lo que era jugar, por ejemplo, al Battlefield 3 en XBOX 360, de vez en cuando da problemas.

Que nadie se rompa la cabeza pensando que es por su culpa, que si es su router, que si es su conexión porque es por WIFI, que si es porque su velocidad es baja... nada, tranquilos, es algo que de vez en cuando sale a todo el mundo, y sale lo mismo para el que tiene ADSL 10 megas que el que tiene fibra óptica /FTTH) de 300 megas.

Ya se ha comentado en varias ocasiones, así que, tranquilos. Siempre tendemos a pensar que es culpa nuestra... y no, salvo en excepciones, el problema es de los servidores de EA.

Un saludo y buenos días.
A mi me va genial el online, como en todos los de One, le di caña ayer y no está tan falto de contenido como creía, aunque haya pocos mapas hay bastantes modos de juego. No soy mucho de online pero tenía ganas de uno y dudaba entre esperar a Division, Rainbow Siege y este y creo que he acertado XD
Na, el juego es divertidísimo y super espectacular, el estar oyendo los pasos del AT-ST acercarse por detras no tiene precio..... que podría estar mejor, pues puede, yo sçolo le echo en falta un modo historia, pero por lo demás, diversión a raudales, y es un juego además muy asequible. No olvidéis que técnicamente es un AAAA, de lo mejor que hay ahora mismo.

A mi me parece muy divertido, incluso los modos offline como supervivencia, aunque lo hayas ya pasado, no molesta volver a jugarlo, siempre es algo diferente....

Otra cosa que es una pena es que no hayan aprovechado más la fase de entrenamiento de las speederbikes en Endor, es para mi lo más realista que he visto, y sólo lo usan para esa pequeña fase de entrenamiento.....

De todas formas, quedan DLC´s por sacar, esperemos que vayan metiendo cosas nuevas e interesantes....

Pero vuelvo a decir lomismo de siempre, no importa lo qeu te digan o te digamos, no importa nada de lo que leas, sólo importa una cosa, jugarlo y experimentar por tí mismo la bestial sensación de estar ahí, en las batallas de star wars, cuánto vale eso?... ami por 25 o 30€, me parece un regalazo.... es ir a ver 3 veces la peli, que muchos lo hemos hecho en alguna ocasión, verdad?..


Saludos.
Chavales, me estoy planteando pillar este juego aprovechando ahora que esta mas barato, pero no estoy muy seguro de cual de las opciones de compra es la mas adecuada, no se si la de 40 vale esos 5€ mas, o con la de 35€ es de sobra, la de casi 90 creo que la descarto, o merece muy mucho la pena?
Donotstop escribió:Chavales, me estoy planteando pillar este juego aprovechando ahora que esta mas barato, pero no estoy muy seguro de cual de las opciones de compra es la mas adecuada, no se si la de 40 vale esos 5€ mas, o con la de 35€ es de sobra, la de casi 90 creo que la descarto, o merece muy mucho la pena?



Mira los precios en otros bazares:
http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171

La edición ultimate te puede salir fácilmente por la mitad de esos 90€ (o menos).

La que no es recomendable es la deluxe, porque no incluye nada relevante. Si tienes dudas siempre puedes agenciarte la normal, que ya tiene algunos DLC gratuitos y vas tirando con ella y si cuando salga el primer DLC de pago te interesa repites la jugada y te vuelves a ir de compras por el mundo [carcajad].

Lógicamente según vaya pasando el tiempo y los precios bajen más merecerá la pena el juego, pero en cuanto a calidad el juego está más que bien.
jluisjim escribió:
Donotstop escribió:Chavales, me estoy planteando pillar este juego aprovechando ahora que esta mas barato, pero no estoy muy seguro de cual de las opciones de compra es la mas adecuada, no se si la de 40 vale esos 5€ mas, o con la de 35€ es de sobra, la de casi 90 creo que la descarto, o merece muy mucho la pena?


yo
Mira pilos precios en otros bazares:
http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171

La edición ultimate te puede salir fácilmente por la mitad de esos 90€ (o menos).

La que no es recomendable es la deluxe, porque no incluye nada relevante. Si tienes dudas siempre puedes agenciarte la normal, que ya tiene algunos DLC gratuitos y vas tirando con ella y si cuando salga el primer DLC de pago te interesa repites la jugada y te vuelves a ir de compras por el mundo [carcajad].

Lógicamente según vaya pasando el tiempo y los precios bajen más merecerá la pena el juego, pero en cuanto a calidad el juego está más que bien.


Si, yo pille la ultimate por 50, no recuerdo si fue en Colombia o Argentina
La última vez que estuvo de oferta se me escapó por horas. Ahora quiero comprarlo con el pase de temporada; el tema es que no me aclaro con la historia de comprarlo en Colombia, sé que se ha hablado y supongo que explicado mucho cómo se hace en el hilo, pero son muchas páginas, me cuesta encontrarlo y nunca he hecho este 'chanchullo' de comprar en otros bazares.

Entendería que me mandaseis a la mier** precisamente por lo explicado que está el tema, pero si alguien es tan amable de resumirme cómo hacerlo, de manera sencilla, se lo agradecería muchísimo.

También tengo la duda de que tengo la ''cuenta compartida'' con un amigo, ¿se nos bajaría a ambos de igual modo como cualquier otro juego?
Pakonabo escribió:La última vez que estuvo de oferta se me escapó por horas. Ahora quiero comprarlo con el pase de temporada; el tema es que no me aclaro con la historia de comprarlo en Colombia, sé que se ha hablado y supongo que explicado mucho cómo se hace en el hilo, pero son muchas páginas, me cuesta encontrarlo y nunca he hecho este 'chanchullo' de comprar en otros bazares.

Entendería que me mandaseis a la mier** precisamente por lo explicado que está el tema, pero si alguien es tan amable de resumirme cómo hacerlo, de manera sencilla, se lo agradecería muchísimo.

También tengo la duda de que tengo la ''cuenta compartida'' con un amigo, ¿se nos bajaría a ambos de igual modo como cualquier otro juego?


Mira este video de Youtube. a mí me ha convencido a dar el paso en el tema de "compras por los bazares del mundo" :P .

https://www.youtube.com/watch?v=5RQkkqxj6sc

SI me funciona bien el tema me pillaré el Star Wars Battlefront Ultimate y le daré caña, que el juego lo poco que he probado en casa de amigos promete y el contenido DLC futuro aún más, aún habiendo descartado las batallas espaciales.
Exactamente en este video explica lo de VyprVPN.

Es todo tal cual, menos un detalle del registro en VyprVPN que a mi no me pidió ciudad.
https://www.youtube.com/watch?v=VA8xWtGCq6U


Procurad poner los off-topic en spoiler o pasaros a los MP que no se nos enfade la gente, que aquí se viene a quejarse de lo malo que es el juego no ha decir donde se compra [carcajad] [carcajad]
Pakonabo escribió:La última vez que estuvo de oferta se me escapó por horas. Ahora quiero comprarlo con el pase de temporada; el tema es que no me aclaro con la historia de comprarlo en Colombia, sé que se ha hablado y supongo que explicado mucho cómo se hace en el hilo, pero son muchas páginas, me cuesta encontrarlo y nunca he hecho este 'chanchullo' de comprar en otros bazares.

Entendería que me mandaseis a la mier** precisamente por lo explicado que está el tema, pero si alguien es tan amable de resumirme cómo hacerlo, de manera sencilla, se lo agradecería muchísimo.

También tengo la duda de que tengo la ''cuenta compartida'' con un amigo, ¿se nos bajaría a ambos de igual modo como cualquier otro juego?


De todas esas cosas se habla en este hilo:

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336_s19790

Yo sólo he comprado en USA, Argentina y Colombia, que supongo que son más fáciles que en Rusia ya que el idioma será más complicado. De todas formas supongo que el procedimiento es el mismo:

-Te metes en la web de Xbox one y buscas el juego
-Cuando estás en la página del juego, vas abajo del todo y cambias la region por la que te interese, en este caso Rusia
-Descarga e instala en el pc (también hay gente que dice que lo ha podido hacer desde móvil o tablet) el programita vyprVPN
-Estando en la web del juego ya en Rusia, le das al botón de comprar
-Si es la primera vez qeu compras en dicho país, te pedirá tus datos personales, que básicamente son nombre, apellidos, tarjeta de crédito y dirección. Para poder meter una dirección real y válida, yo me he ido a google y he buscado algún hotel de alguna ciudad de ese país, y he usado dicha dirección.
-Una vez estén todos los datos metidos, confirmas
-Cuando sale ya la página de confirmar el pago, abres el programita VPN y seleccionas el país y das a conectar, cuando te ponga conectado, vuelves a la web y das a confirmar el pago y ya está...
-Ahora ya vas a la One y descargas el juego y a jugar....
De momento disfruto mucho los modos de juego más ratoneros, como el de los droides, por ejemplo.

En los mapas enormes voy más perdido que Marco el día de la madre. En lo de Jakku no sé ni por donde me vienen las hostias :D
parrhieu escribió:De momento disfruto mucho los modos de juego más ratoneros, como el de los droides, por ejemplo.

En los mapas enormes voy más perdido que Marco el día de la madre. En lo de Jakku no sé ni por donde me vienen las hostias :D


Eso me pasa a mi. En los modos grandes me dan unos repasos brutales, es aparecer y morir y claro asi no se disfruta. Una cosa es que, aunque sea malo y me maten un monton, hagas algo en la partida, captures algun droide o alguna capsula disfrutando del juego y otra muy distinta es que no tengas tiempo ni de respirar con lo que no disfrutas nada en absoluto.
parrhieu escribió:De momento disfruto mucho los modos de juego más ratoneros, como el de los droides, por ejemplo.

En los mapas enormes voy más perdido que Marco el día de la madre. En lo de Jakku no sé ni por donde me vienen las hostias :D


El primer día que me metí en la de Jakku pensé que me habían teletransportado en medio de una batalla, no sabía ni lo que había que hacer. Me caían por todos lados, pero la sensación de estar "en medio de la batalla" era impresionante, daba igual si moría 30 veces seguidas.

Ahora, después de unas cuantas batallas, ya me se la dinámica del juego y es cuando le sacas el partido. Por supuesto, sigue estando ese factor "dentro de la batalla", pero todo más controlado. Y si juegas con más gente en un grupo, la sensación de ir "todos a una" es genial, pues te sientes útil de verdad.

Es muy jodido llegar a los puntos de control y aguantar vivo, pero cuando tienes a 5 o 6 como tú luchando y viendo que estáis ganando el punto (o defendiendolo) es genial, aunque te maten 7 veces y tengas que ir corriendo como pollo sin cabeza X-DDDD
The_PaCmAn escribió:
parrhieu escribió:De momento disfruto mucho los modos de juego más ratoneros, como el de los droides, por ejemplo.

En los mapas enormes voy más perdido que Marco el día de la madre. En lo de Jakku no sé ni por donde me vienen las hostias :D


Eso me pasa a mi. En los modos grandes me dan unos repasos brutales, es aparecer y morir y claro asi no se disfruta. Una cosa es que, aunque sea malo y me maten un monton, hagas algo en la partida, captures algun droide o alguna capsula disfrutando del juego y otra muy distinta es que no tengas tiempo ni de respirar con lo que no disfrutas nada en absoluto.

En los modos de juego tipo Asalto AT-AT y Supremacía que son mapas enormes con vehículos y héroes seas bueno o malo pillas igual, sin embargo en tipos de juego con mapas más pequeños como estallido la acción está más controlada estás en igualdad de condiciones ya que no te salen héroes que te destrozan o vehículos que te hacen saltar por los aires, por eso esos modos de juego (para mi) son más divertidos.
En mi caso prefiero los modos grandes, cuantos mas jugadores mejor XD
Por eso espero los DLCs con mas mapas para supremacía ya que en esos mapas donde hay que patear un poco me lo paso pipa ya que vengo de battlefield y su modo conquista grande [carcajad] .
También me gustaría que ampliaran las patrullas a 4 por lo menos por que el respawn sigue siendo una jodienda...

Un saludo.
oreimono escribió:En mi caso prefiero los modos grandes, cuantos mas jugadores mejor XD
Por eso espero los DLCs con mas mapas para supremacía ya que en esos mapas donde hay que patear un poco me lo paso pipa ya que vengo de battlefield y su modo conquista grande [carcajad] .
También me gustaría que ampliaran las patrullas a 4 por lo menos por que el respawn sigue siendo una jodienda...

Un saludo.


Tienes mono de Battlefield ??? ... No eres el único [+risas] [+risas] [+risas]
A mi me dan por todos lados también en los grandes... Pero lo que me jode bastante es que anoche jugué varios modos (el de los héroes y villanos y alguno más) y siempre éramos menos, 3 o 4 contra 6, y al final se iban y perdí unas 10 seguidas así... De hecho de 20 partidas habré ganado 1 o 2, la mayoría porque empieza la gente a irse. ¿No existe el autobalanceo aquí?
jluisjim escribió:
oreimono escribió:En mi caso prefiero los modos grandes, cuantos mas jugadores mejor XD
Por eso espero los DLCs con mas mapas para supremacía ya que en esos mapas donde hay que patear un poco me lo paso pipa ya que vengo de battlefield y su modo conquista grande [carcajad] .
También me gustaría que ampliaran las patrullas a 4 por lo menos por que el respawn sigue siendo una jodienda...

Un saludo.


Tienes mono de Battlefield ??? ... No eres el único [+risas] [+risas] [+risas]


[fumando]

En ese sigo pegando tiros también [beer]
Los modos grandes se me dan muy mal... son mapas caóticos, de mucha actividad y donde nunca me entero de lo que está pasando. Muero muy rápido... un caos. Lo dicho, esos modos se me atragantan.

En el Battlefield 3 no me pasaba eso, me sentía como más integrado, más centrado, sabiendo lo que hay que hacer...

Pero en este juego me siento TAN perdido en esos modos... [buuuaaaa]
Yo en el modo AT - AT suelo hacer mas o menos las mismas bajas que caídas . Pero en otros modos suelo conseguir mas bajas que caídas mías . Muchas veces en AT - AT , es una locura . No sabes de donde vienen las balas [+risas] , pero me encanta jugar partidas 20 VS 20 [360º]
sonyfallon escribió:Yo en el modo AT - AT suelo hacer mas o menos las mismas bajas que caídas . Pero en otros modos suelo conseguir mas bajas que caídas mías . Muchas veces en AT - AT , es una locura . No sabes de donde vienen las balas [+risas] , pero me encanta jugar partidas 20 VS 20 [360º]


Es normal que te vengan balas de todos lados esos modos son mas atractivos para los camperos y francos es donde mas hay de estos por metro cuadrado.
arkadia3 escribió:
sonyfallon escribió:Yo en el modo AT - AT suelo hacer mas o menos las mismas bajas que caídas . Pero en otros modos suelo conseguir mas bajas que caídas mías . Muchas veces en AT - AT , es una locura . No sabes de donde vienen las balas [+risas] , pero me encanta jugar partidas 20 VS 20 [360º]


Es normal que te vengan balas de todos lados esos modos son mas atractivos para los camperos y francos es donde mas hay de estos por metro cuadrado.


Exacto, por eso yo prefiero estallido, hay muchos menos camperos, por que los mapas son mucho más pequeños (no quiere decir que no haya camperos).
deroman escribió:
arkadia3 escribió:
sonyfallon escribió:Yo en el modo AT - AT suelo hacer mas o menos las mismas bajas que caídas . Pero en otros modos suelo conseguir mas bajas que caídas mías . Muchas veces en AT - AT , es una locura . No sabes de donde vienen las balas [+risas] , pero me encanta jugar partidas 20 VS 20 [360º]


Es normal que te vengan balas de todos lados esos modos son mas atractivos para los camperos y francos es donde mas hay de estos por metro cuadrado.


Exacto, por eso yo prefiero estallido, hay muchos menos camperos, por que los mapas son mucho más pequeños (no quiere decir que no haya camperos).



Si , la verdad que hay mucho campero en AT - AT . De esto que sales nada mas reaparecer de la muerte y te matan con un balazo ... [+furioso] , yo por eso nada mas reaparecer lo que hago es correr a una zona resguardado y ir al lio corriendo [+risas] .

¿Se sabe algo de cuando sale el mapa gratis que dijeron para Febrero?
Camperos hay en todos los modos lo que pasa es que en el modo Asalto AT-AT es donde hay jugadores mucho más buenos que en otros modos y la gente en lo primero que se queja es que hay camperos cuando lo real es que la gente muy buena juega sólo en este modo. Aparte hay 40 jugadores jugando y tienes más posibilidades de morir y más si nunca has jugado tanto a juegos de disparos.

Los demás modos para mí son para echar el rato y nada más pues me lo paso bien sólo jugando al más alto nivel y sólo lo veo en Asalto AT-AT.
Las partidas más epicas dónde nadie sabe quien va a ganar hasta el último suspiro son aquellas que jugando a zona de impacto nos quedamos solos los del grupo y nos ponemos a grabar vídeos chorras pegando brincos cual liebre por el campo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jluisjim escribió:
oreimono escribió:En mi caso prefiero los modos grandes, cuantos mas jugadores mejor XD
Por eso espero los DLCs con mas mapas para supremacía ya que en esos mapas donde hay que patear un poco me lo paso pipa ya que vengo de battlefield y su modo conquista grande [carcajad] .
También me gustaría que ampliaran las patrullas a 4 por lo menos por que el respawn sigue siendo una jodienda...

Un saludo.


Tienes mono de Battlefield ??? ... No eres el único [+risas] [+risas] [+risas]


Battlefield yaa! [carcajad]
Jota_T escribió:
jluisjim escribió:
oreimono escribió:En mi caso prefiero los modos grandes, cuantos mas jugadores mejor XD
Por eso espero los DLCs con mas mapas para supremacía ya que en esos mapas donde hay que patear un poco me lo paso pipa ya que vengo de battlefield y su modo conquista grande [carcajad] .
También me gustaría que ampliaran las patrullas a 4 por lo menos por que el respawn sigue siendo una jodienda...

Un saludo.


Tienes mono de Battlefield ??? ... No eres el único [+risas] [+risas] [+risas]


Battlefield yaa! [carcajad]




Pues no le queda tralla a este Star Wars , que aun no han salido los DLC del Seassons Pass , ni los DLC gratuitos [360º]
A mi lo que me pasa con este juego es que voy dando tumbos por los modos de juego, no me llena ninguno [decaio] , no encuentro ninguno para darle toda la noche con unas birras como sí consiguen otros, le hace falta el modo tocho.
Para mí droides, cargamento y capsulas son lo mismo, para acá y para allá corriendo.Los modos de héroes descartados, no me van nada.
Soulblad3 escribió:A mi lo que me pasa con este juego es que voy dando tumbos por los modos de juego, no me llena ninguno [decaio] , no encuentro ninguno para darle toda la noche con unas birras como sí consiguen otros, le hace falta el modo tocho.
Para mí droides, cargamento y capsulas son lo mismo, para acá y para allá corriendo.Los modos de héroes descartados, no me van nada.


Yo te recomiendo el modo Asalto AT-AT pues es donde realmente se ven las batallas grandes al estilo Star Wars. Los demás modos para mí son para pasar el rato y nada más. Aparte se libran unas batallas increibles y es donde existe el mayor nivel de gente en este juego. Al principio te costará bastante porque puedes morir muy pronto pero con el tiempo ya no será así aunque claro está depende del nivel de cada uno.

Saludos.
Pillado en el bazar ruso por unos 23€. Me vereis pasarme por aqui. De momento tengo un ratio b/m de puta pena xD Voy perdidisimo.
VpG SeCkToR escribió:
Soulblad3 escribió:A mi lo que me pasa con este juego es que voy dando tumbos por los modos de juego, no me llena ninguno [decaio] , no encuentro ninguno para darle toda la noche con unas birras como sí consiguen otros, le hace falta el modo tocho.
Para mí droides, cargamento y capsulas son lo mismo, para acá y para allá corriendo.Los modos de héroes descartados, no me van nada.


Yo te recomiendo el modo Asalto AT-AT pues es donde realmente se ven las batallas grandes al estilo Star Wars. Los demás modos para mí son para pasar el rato y nada más. Aparte se libran unas batallas increibles y es donde existe el mayor nivel de gente en este juego. Al principio te costará bastante porque puedes morir muy pronto pero con el tiempo ya no será así aunque claro está depende del nivel de cada uno.

Saludos.

Hombre, a mi ya no me cuesta, llevo con él meses. Asalto at-at es que... no es asalto de battlefield, éso es lo que pasa [+risas]
Joder... ¿no se suponía que con la última actualización habían arreglado el bug ese del logro que no saltaba cuando conseguías el mayor número de eliminaciones en 'Estallido'?

Pues esta tarde he conseguido, cual milagro, ser el que más eliminaciones ha realizado en una partida de 'Estallido', pero nada, mi gozo en un pozo, ese logro sigue bugeado, no ha saltado y me he quedado con cara de gilipollas... porque después de 100 horas jugadas era la primera vez que lo conseguía... mierda. }:/
BILBOKOA escribió:Joder... ¿no se suponía que con la última actualización habían arreglado el bug ese del logro que no saltaba cuando conseguías el mayor número de eliminaciones en 'Estallido'?

Pues esta tarde he conseguido, cual milagro, ser el que más eliminaciones ha realizado en una partida de 'Estallido', pero nada, mi gozo en un pozo, ese logro sigue bugeado, no ha saltado y me he quedado con cara de gilipollas... porque después de 100 horas jugadas era la primera vez que lo conseguía... mierda. }:/


Creo que salta si quedas primero en estallido pero si la partida acaba por fin del tiempo no por fin de puntuación, a mi al menos me salto así, cosa que hasta ese momento y por mucho que quedase primero no saltaba.

A seguir intentando.
jluisjim escribió:
BILBOKOA escribió:Joder... ¿no se suponía que con la última actualización habían arreglado el bug ese del logro que no saltaba cuando conseguías el mayor número de eliminaciones en 'Estallido'?

Pues esta tarde he conseguido, cual milagro, ser el que más eliminaciones ha realizado en una partida de 'Estallido', pero nada, mi gozo en un pozo, ese logro sigue bugeado, no ha saltado y me he quedado con cara de gilipollas... porque después de 100 horas jugadas era la primera vez que lo conseguía... mierda. }:/


Creo que salta si quedas primero en estallido pero si la partida acaba por fin del tiempo no por fin de puntuación, a mi al menos me salto así, cosa que hasta ese momento y por mucho que quedase primero no saltaba.

A seguir intentando.

Lo confirmo,yo he quedado primero muchas veces y el logro no salta,la unica manera de conseguirlo es que la partida termine por tiempo y no por el maximo de puntos,con lo cual,se convierte practicamente en el mas dificil de conseguir,mucho mas que los del modo supervivencia en maestro
5865 respuestas