Star Wars: Battlefront

Bonet64 escribió:Pillado en el bazar ruso por unos 23€. Me vereis pasarme por aqui. De momento tengo un ratio b/m de puta pena xD Voy perdidisimo.



Es simplemente acostumbrarse , yo que no soy mucho de jugar a juegos de tiros ya me he acostumbrado ( llevo jugadas 16 horas ) . Tu juega que es muy divertido
WingedDemon escribió:
jluisjim escribió:
BILBOKOA escribió:Joder... ¿no se suponía que con la última actualización habían arreglado el bug ese del logro que no saltaba cuando conseguías el mayor número de eliminaciones en 'Estallido'?

Pues esta tarde he conseguido, cual milagro, ser el que más eliminaciones ha realizado en una partida de 'Estallido', pero nada, mi gozo en un pozo, ese logro sigue bugeado, no ha saltado y me he quedado con cara de gilipollas... porque después de 100 horas jugadas era la primera vez que lo conseguía... mierda. }:/


Creo que salta si quedas primero en estallido pero si la partida acaba por fin del tiempo no por fin de puntuación, a mi al menos me salto así, cosa que hasta ese momento y por mucho que quedase primero no saltaba.

A seguir intentando.

Lo confirmo,yo he quedado primero muchas veces y el logro no salta,la unica manera de conseguirlo es que la partida termine por tiempo y no por el maximo de puntos,con lo cual,se convierte practicamente en el mas dificil de conseguir,mucho mas que los del modo supervivencia en maestro


Sabía lo del problema de este bug, porque algunos de vosotros ya lo habíais comentado. Pero cuando salió la actualización, en la parte de corrección de errores ponía como que esto se había solucionado, pero ya veo que no, porque el logro, de no estar bugeado, debería saltar siempre.

Pero no... ¿seguir intentándolo? Buahh... en mi caso, imposible. No sólo tengo que volver a ser el que más eliminaciones tenga, sino esperar a que se agote el tiempo de la partida y que esta no termine antes de tiempo por puntuación, y todo eso para mí, es como esperar a que te toque la lotería...

De verdad... con lo malo que soy para estos juegos y joder, ayer me salió una partida redonda, pero nada. Qué mal cuerpo se me quedó. [mamaaaaa]

En fin, me olvido de este logro. Un saludo a todos y feliz día. :)
Yo saqué el logro de estallido en una de esas partidas medio vacías y empezadas con @DeSi-DS , a la primera y sin premeditación, cuando surge surge [ayay]

Y hoy a la primera con @zucarito la supervivencia en maestro, sin morir y en menos de 35 minutos [sonrisa] [sonrisa]

Ya nos queda menos para el 100%.
jluisjim escribió:Yo saqué el logro de estallido en una de esas partidas medio vacías y empezadas con @DeSi-DS , a la primera y sin premeditación, cuando surge surge [ayay]

Y hoy a la primera con @zucarito la supervivencia en maestro, sin morir y en menos de 35 minutos [sonrisa] [sonrisa]

Ya nos queda menos para el 100%.

si señor gato ha resultad facil y todo [carcajad] [carcajad]
zucarito escribió:
jluisjim escribió:Yo saqué el logro de estallido en una de esas partidas medio vacías y empezadas con @DeSi-DS , a la primera y sin premeditación, cuando surge surge [ayay]

Y hoy a la primera con @zucarito la supervivencia en maestro, sin morir y en menos de 35 minutos [sonrisa] [sonrisa]

Ya nos queda menos para el 100%.

si señor gato ha resultad facil y todo [carcajad] [carcajad]

Que fuerte que fuerte... @jluisjim me has robao al compañero!!!! [+risas] [+risas]
@zucarito, esta tarde tiene que salir!
Yo no me acuesto hasta sacarlo [carcajad]
Jota_T escribió:Yo no me acuesto hasta sacarlo [carcajad]


Tu nunca te acuestas, saques el logro o no.

Lo sabe hasta Elrond. [carcajad]
DeSi-DS escribió:
zucarito escribió:
jluisjim escribió:Yo saqué el logro de estallido en una de esas partidas medio vacías y empezadas con @DeSi-DS , a la primera y sin premeditación, cuando surge surge [ayay]

Y hoy a la primera con @zucarito la supervivencia en maestro, sin morir y en menos de 35 minutos [sonrisa] [sonrisa]

Ya nos queda menos para el 100%.

si señor gato ha resultad facil y todo [carcajad] [carcajad]

Que fuerte que fuerte... @jluisjim me has robao al compañero!!!! [+risas] [+risas]
@zucarito, esta tarde tiene que salir!

no se no se gato me a ofrecido mas yo me voy con el mejor postor [carcajad] [carcajad] [carcajad] , cuenta con ello desi erbeti.
Yo también muero como un conejo en AT-AT, pero cuando pillo una nave menudos destrozos hago! Otro modo que me gusta mucho es el nuevo Punto de inflexión, defender o atacar puntos de control, a lo Battlefield. Los modos de héroes los veo muy descompensados, un Han Solo tiene poco que hacer con un Vader, por ejemplo.

Por cierto y a lo que iba, ¿algún consejo o truco para pillar naves, héroes, AT pequeños, etc, en los asaltos AT-AT? En algunos mapas parece que salen al lado de los AT-AT, pero es casi imposible pillar nada porque no se donde aparecen y suelen volar.
jluisjim escribió:Yo saqué el logro de estallido en una de esas partidas medio vacías y empezadas con @DeSi-DS , a la primera y sin premeditación, cuando surge surge [ayay]

Y hoy a la primera con @zucarito la supervivencia en maestro, sin morir y en menos de 35 minutos [sonrisa] [sonrisa]

Ya nos queda menos para el 100%.


Joder, GATO FEROZ, qué envidia me das con lo de supervivencia. Ayer intenté una supervivencia en dificultad maestro yo solo, y llegué hasta la oleada 12, pero en esa me dejaron frito y sin corazoncitos de repuesto para seguir... [mamaaaaa]
Joder, que envidia me da oiros hablar, que suerte poder jugar tanto a horas normales, grrrr... a ve rsi yo puedo este viernes probar el supervivencia con alguien, de momento dificil a ver qué tal....

Saludos.
BILBOKOA escribió:
jluisjim escribió:Yo saqué el logro de estallido en una de esas partidas medio vacías y empezadas con @DeSi-DS , a la primera y sin premeditación, cuando surge surge [ayay]

Y hoy a la primera con @zucarito la supervivencia en maestro, sin morir y en menos de 35 minutos [sonrisa] [sonrisa]

Ya nos queda menos para el 100%.


Joder, GATO FEROZ, qué envidia me das con lo de supervivencia. Ayer intenté una supervivencia en dificultad maestro yo solo, y llegué hasta la oleada 12, pero en esa me dejaron frito y sin corazoncitos de repuesto para seguir... [mamaaaaa]



Ese es el problema de hacerlo sólo y sin comunicación, de todas formas por youtube hay vídeos de gente sacando supervivencias en solitario, busca a ver.
metalacran escribió:Yo también muero como un conejo en AT-AT, pero cuando pillo una nave menudos destrozos hago! Otro modo que me gusta mucho es el nuevo Punto de inflexión, defender o atacar puntos de control, a lo Battlefield. Los modos de héroes los veo muy descompensados, un Han Solo tiene poco que hacer con un Vader, por ejemplo.

Por cierto y a lo que iba, ¿algún consejo o truco para pillar naves, héroes, AT pequeños, etc, en los asaltos AT-AT? En algunos mapas parece que salen al lado de los AT-AT, pero es casi imposible pillar nada porque no se donde aparecen y suelen volar.



Suelen aparecer de repente a voleo la verdad , es un poco de suerte coger alguna : nave , control de AT - AT , héroe , etc . Yo he usado varias veces varias cosas de esas , pero es un poco de suerte . En cuanto juegues varias partidas , seguro que consigues varias veces ambas cosas [ginyo] . Tau estate atento y seguro que lo encontraras .

Te recomiendo que con los héroes practiques antes en Héroes contra villanos algo asi , que los controlas mas a menudo en cada ronda y asi puedes practicar con cada uno y decides cual te gusta mas [ginyo]
jluisjim escribió:
BILBOKOA escribió:
jluisjim escribió:Yo saqué el logro de estallido en una de esas partidas medio vacías y empezadas con @DeSi-DS , a la primera y sin premeditación, cuando surge surge [ayay]

Y hoy a la primera con @zucarito la supervivencia en maestro, sin morir y en menos de 35 minutos [sonrisa] [sonrisa]

Ya nos queda menos para el 100%.


Joder, GATO FEROZ, qué envidia me das con lo de supervivencia. Ayer intenté una supervivencia en dificultad maestro yo solo, y llegué hasta la oleada 12, pero en esa me dejaron frito y sin corazoncitos de repuesto para seguir... [mamaaaaa]



Ese es el problema de hacerlo sólo y sin comunicación, de todas formas por youtube hay vídeos de gente sacando supervivencias en solitario, busca a ver.


Gracias por el consejo. Echaré un vistazo por Youtube a ver qué hay. :)
Se sigue sin saber nada de los 4 héroes nuevos del Seasons Pass , no?
@BILBOKOA

Te digo lo de youtube porque lo he usado para buscarlo yo también, porque tampoco pasabamos en Endor y lógicamente hay armas que van mejor que otras, "escondites" y estrategias a seguir. Y resulta que el tío se lo saca el solo y nosotros entre 2 no podíamos [+risas].

Edito:
@sonyfallon, yo apuesto a que chewbacca está al caer.
jluisjim escribió:@BILBOKOA

Te digo lo de youtube porque lo he usado para buscarlo yo también, porque tampoco pasabamos en Endor y lógicamente hay armas que van mejor que otras, "escondites" y estrategias a seguir. Y resulta que el tío se lo saca el solo y nosotros entre 2 no podíamos [+risas].

Edito:
@sonyfallon, yo apuesto a que chewbacca está al caer.



Estaria bien la verdad ... Lo que no tengo del todo claro , es que vayan añadir 2 héroes rebeldes y 2 héroes del imperio de las saga IV , V y VI o también añadan alguno de la , I , II o III .
Yo supongo que serán de la primera trilogía (IV, V y VI).
Despues de leeros con el tema del Battlefield y los DLC no se si he hecho mal en comprar la edicion ultimate (La he comprado en Colombia) aunque es a "compartir" y me sale a la mitad.
¿Que ocurrio, que salian los DLC pero no jugana la gente a los mapas del pase de temporada?
jluisjim escribió:Yo supongo que serán de la primera trilogía (IV, V y VI).




Pues ojalá sea alguno de la SAGA I , II y III . Pero viendo que casi todo es de la Saga IV , V y VI . Me extrañaría
snake-viper escribió:Despues de leeros con el tema del Battlefield y los DLC no se si he hecho mal en comprar la edicion ultimate (La he comprado en Colombia) aunque es a "compartir" y me sale a la mitad.
¿Que ocurrio, que salian los DLC pero no jugana la gente a los mapas del pase de temporada?


El problema de Battlefield es que con tanto mapa, y tanto servidor "privado" se divide a la comunidad y te encuentras con servidores a medio llenar, servidores donde solo se juega un mapa.. en fin, que son cosas de Battlefield [carcajad] . Luego algunos mapas no están bien optimizados y la gente pasa de jugarlos, lógicamente.

El problema de BF4 es que está para muchas máquinas y EA quiso abarcar demasiado.

En cuanto a este juego, no conozco a nadie (de mis amigos) que no tenga el pase de temporada del battlefront o lo vaya a comprar en breve.
jluisjim escribió:
snake-viper escribió:Despues de leeros con el tema del Battlefield y los DLC no se si he hecho mal en comprar la edicion ultimate (La he comprado en Colombia) aunque es a "compartir" y me sale a la mitad.
¿Que ocurrio, que salian los DLC pero no jugana la gente a los mapas del pase de temporada?


El problema de Battlefield es que con tanto mapa, y tanto servidor "privado" se divide a la comunidad y te encuentras con servidores a medio llenar, servidores donde solo se juega un mapa.. en fin, que son cosas de Battlefield [carcajad] . Luego algunos mapas no están bien optimizados y la gente pasa de jugarlos, lógicamente.

El problema de BF4 es que está para muchas máquinas y EA quiso abarcar demasiado.

En cuanto a este juego, no conozco a nadie (de mis amigos) que no tenga el pase de temporada del battlefront o lo vaya a comprar en breve.



Se puede comprar el Pase de temporada en otras Stores como la Rusa por 36€ [360º] . Yo lo compre en la web rusa a buen precio y encima como comparto cuenta , pues más barato me salió aún
Apunto de comprar el juego el otro día con las ofertas que salia a 22, lo que pasa que me vine abajo pensando que luego sin el pase de temporada no hago nada.
el_pajaro escribió:Apunto de comprar el juego el otro día con las ofertas que salia a 22, lo que pasa que me vine abajo pensando que luego sin el pase de temporada no hago nada.

Efectivamente, sin el pase no harás nada. En cuanto salga el primer DLC, se te quedará un juego vacío.
DeSi-DS escribió:
el_pajaro escribió:Apunto de comprar el juego el otro día con las ofertas que salia a 22, lo que pasa que me vine abajo pensando que luego sin el pase de temporada no hago nada.

Efectivamente, sin el pase no harás nada. En cuanto salga el primer DLC, se te quedará un juego vacío.


Cómo?, por qué decís que cuando salga el primer DLC se queda vacio?, no entiendo.... A mi me parece qeu sin DLC el juego tiene ya bastante chicha, especialmente en multijugador....

Yo personalmente agradecería algún modo más offline, y alguna misión más con las motos, que es una pasada.
DrJ escribió:
DeSi-DS escribió:
el_pajaro escribió:Apunto de comprar el juego el otro día con las ofertas que salia a 22, lo que pasa que me vine abajo pensando que luego sin el pase de temporada no hago nada.

Efectivamente, sin el pase no harás nada. En cuanto salga el primer DLC, se te quedará un juego vacío.


Cómo?, por qué decís que cuando salga el primer DLC se queda vacio?, no entiendo.... A mi me parece qeu sin DLC el juego tiene ya bastante chicha, especialmente en multijugador....

Yo personalmente agradecería algún modo más offline, y alguna misión más con las motos, que es una pasada.




Yo tampoco entiendo que digas eso , si el multijugador esta lleno de gente
jluisjim escribió:@BILBOKOA

Te digo lo de youtube porque lo he usado para buscarlo yo también, porque tampoco pasabamos en Endor y lógicamente hay armas que van mejor que otras, "escondites" y estrategias a seguir. Y resulta que el tío se lo saca el solo y nosotros entre 2 no podíamos [+risas].


Bueno, pues ayer, por fin, llegué al rango 50. Pero, es que además, ¡conseguí el logro de más eliminaciones en una partida de 'Estallido'! XD [360º]

Jugando en ese modo varias partidas, veía que, a cada una que pasaba, se marchaba gente y quedábamos menos, así que llegó un momento en el que la partida terminaba por agotamiento de tiempo... y es en una de esas donde ¡tachán! conseguí ser el primero en número de eliminaciones, y el logro saltó sin problemas.

Así que, ya sabeís, en partidas llenas, con 20 jugadores, por mucho que seáis los primeros, el logro no va a saltar, porque está bugeado y si la partida termina porque uno de los dos equipos llega a 100 eliminaciones y no por agotamiento de tiempo, no saltará.

Buscad una partida con poquita gente, y en esas rondas que acaban por tiempo, os saltará sin problemas.

Bueno, ¿y ahora qué? Pues a centrarme en los modos que hasta ahora casi ni tocaba (como 'Asalto AT-AT', 'Supremacía' o 'Punto de inflexión'), porque lo de aplastar a 25 enemigos con un AT-ST lo tengo al 40%,así que, supongo que a base de jugar al final lo conseguiré.

También quiero probar suerte con los logros de cargarme un AT-AT con un T-47, y lo de derribar un Ala-Y.

La pena es lo del modo 'Captura al héore'... ganar ahí lo veo muy chungo, pero hrabá que intentarlo.

Y en cuanto a supervivencias y eso, pues seguir cogiendo coleccionables, e ir intentando la dificultad maestra en solitario (mirando por Youtbe) o si me junto algún día con alguien.

Por cierto, una pregunta. Dado que este juego carece de modo historia, vamos, de una campaña, ¿qué es lo que hay que hacer exactamente para que se incremente el porcentaje de 'progreso del juego' que aparece en lo de 'Centro de juegos'? Porque lo tengo al 40%, y no sé exactamente qué es lo que hay que hacer en este juego, sin modo campaña, para ir subiéndolo.

Un saludo a todos. :)
Bilbo, enhorabuena!.

Yo, de todas formas, paso mucho de logros. Juego a todos los modos sin importarme el tema de hacer logros. Es más, con compañía uno pasa mucho de logros, es más divertido jugar a pasarlo bien, no mal pensando en conseguir el logro.

Si no sale, pues nada. Como si no finalizo el juego al 100%. Siendo un juego orientado 100% al Online, la premisa es jugar y divertirse.

Con micro, siempre.
Yo hace tiempo que olvide los logros, por preferencia tambien tengo las risas. Perduran mas y dan mas alegrias que 4 numeros. Pero solo es la opinion de uno mas, mucha suerte a todos los que intenteis tener el 100% del juego, vais a necesitarla [sonrisa] .
actpower escribió:Bilbo, enhorabuena!.

Yo, de todas formas, paso mucho de logros. Juego a todos los modos sin importarme el tema de hacer logros. Es más, con compañía uno pasa mucho de logros, es más divertido jugar a pasarlo bien, no mal pensando en conseguir el logro.

Si no sale, pues nada. Como si no finalizo el juego al 100%. Siendo un juego orientado 100% al Online, la premisa es jugar y divertirse.

Con micro, siempre.


No soy un obseso de los logros, pero me gusta cumplirlos, en la medida de mis posibilidades, porque eso me permite exprimir al máximo un juego, sacarle todo el jugo. Conseguir o no un logro, no me amarga, no me quita el sueño, es un reto, y como digo, hace que exprimas y profundices en el juego.

Lo que me jode es que, con tu esfuerzo, consigas uno, y por un bug no salte. Eso sí que me jode.

Y sin micro. XD XD XD XD XD XD XD XD
actpower escribió:Bilbo, enhorabuena!.

Yo, de todas formas, paso mucho de logros. Juego a todos los modos sin importarme el tema de hacer logros. Es más, con compañía uno pasa mucho de logros, es más divertido jugar a pasarlo bien, no mal pensando en conseguir el logro.

Si no sale, pues nada. Como si no finalizo el juego al 100%. Siendo un juego orientado 100% al Online, la premisa es jugar y divertirse.

Con micro, siempre.


Yo también paso de los logros, pero no solo en este juego, en todos. Es este voy a por los desafíos para ganar puntos y poder subir de nivel que todavía estoy muy lejos del 50. No es que me importe el rango demasiado, yo cuando juego me divierto siendo el rango que sea, es para poder desbloquear todo lo que conlleva subir de rango (sobre todo el puñetero escudo).
¿Cuál es el nivel máximo de este juego?
Bueno, completado el modo supervivencia en dificultad maestro (sin morir) y todos los coleccionables jugando solo y tras varias horas ya lo tengo todo conseguido.

Las misiones están todas completas (75 de 75) y ahora a seguir jugando al multijugador.

Con la actualización, no me gustó nada lo tanto que tocaron el juego pero es al único juego de disparos que merece la pena jugarlo mientras salga Battlefield 5.

Saludos.
VpG SeCkToR escribió:Bueno, completado el modo supervivencia en dificultad maestro (sin morir) y todos los coleccionables jugando solo y tras varias horas ya lo tengo todo conseguido.

Las misiones están todas completas (75 de 75) y ahora a seguir jugando al multijugador.

Con la actualización, no me gustó nada lo tanto que tocaron el juego pero es al único juego de disparos que merece la pena jugarlo mientras salga Battlefield 5.

Saludos.


Ya que has conseguido hacer las supervivencias en dificultad maestro y tú sólo, ¿podrías darme algún consejo según tu experiencia para poder afrontar las misiones de supervivencia con alguna garantía? ¿Qué arma has usado para hacerlo?

¿Has conseguido el logro de terminar una supervivencia en dificultad maestro en menos de 35 minutos?

Un saludo y enhorabuena. :)

P.D. Para el que lo pregunta, el nivel (rango) máximo al que se puede llegar es 50.
BILBOKOA escribió:
VpG SeCkToR escribió:Bueno, completado el modo supervivencia en dificultad maestro (sin morir) y todos los coleccionables jugando solo y tras varias horas ya lo tengo todo conseguido.

Las misiones están todas completas (75 de 75) y ahora a seguir jugando al multijugador.

Con la actualización, no me gustó nada lo tanto que tocaron el juego pero es al único juego de disparos que merece la pena jugarlo mientras salga Battlefield 5.

Saludos.


Ya que has conseguido hacer las supervivencias en dificultad maestro y tú sólo, ¿podrías darme algún consejo según tu experiencia para poder afrontar las misiones de supervivencia con alguna garantía? ¿Qué arma has usado para hacerlo?

¿Has conseguido el logro de terminar una supervivencia en dificultad maestro en menos de 35 minutos?

Un saludo y enhorabuena. :)

P.D. Para el que lo pregunta, el nivel (rango) máximo al que se puede llegar es 50.


Sí claro, aparte de tener buena puntería y habilidad, buscar un lugar apropiado. Las capsulas no cogerlas, los AT-ST o cazas TIE dejarlos para el final cuando no queden enemigos. No moverte mucho por el mapa y quedarte siempre en una zona ya que los soldados sombra es verlos y te matan. Apuntad siempre en la cabeza sobre todo en los sombra y pesados.

Como armas, he usado las que trae por defecto. En Sullust, propulsor y lanzador de cohete y te quedas en la zona de la nave. En Endor busca la zona más alta donde se encuentran las casas de los Ewoks y no te muevas de ahí, cógete el propulsor y granada de iones. En Hoth busca un cuarto donde hay un coleccionable y no te muevas de ahí y protégete con las cápsulas de agua, usa la opción de granadas. Y en Tattoine usé el propulsor y el lanzador de cohete.

El logro de los 35 minutos no me lo he sacado porque no sabía de éste pero lo sacaré más adelante.

Espero haberte ayudado.
VpG SeCkToR escribió:
BILBOKOA escribió:
VpG SeCkToR escribió:Bueno, completado el modo supervivencia en dificultad maestro (sin morir) y todos los coleccionables jugando solo y tras varias horas ya lo tengo todo conseguido.

Las misiones están todas completas (75 de 75) y ahora a seguir jugando al multijugador.

Con la actualización, no me gustó nada lo tanto que tocaron el juego pero es al único juego de disparos que merece la pena jugarlo mientras salga Battlefield 5.

Saludos.


Ya que has conseguido hacer las supervivencias en dificultad maestro y tú sólo, ¿podrías darme algún consejo según tu experiencia para poder afrontar las misiones de supervivencia con alguna garantía? ¿Qué arma has usado para hacerlo?

¿Has conseguido el logro de terminar una supervivencia en dificultad maestro en menos de 35 minutos?

Un saludo y enhorabuena. :)

P.D. Para el que lo pregunta, el nivel (rango) máximo al que se puede llegar es 50.


Sí claro, aparte de tener buena puntería y habilidad, buscar un lugar apropiado. Las capsulas no cogerlas, los AT-ST o cazas TIE dejarlos para el final cuando no queden enemigos. No moverte mucho por el mapa y quedarte siempre en una zona ya que los soldados sombra es verlos y te matan. Apuntad siempre en la cabeza sobre todo en los sombra y pesados.

Como armas, he usado las que trae por defecto. En Sullust, propulsor y lanzador de cohete y te quedas en la zona de la nave. En Endor busca la zona más alta donde se encuentran las casas de los Ewoks y no te muevas de ahí, cógete el propulsor y granada de iones. En Hoth busca un cuarto donde hay un coleccionable y no te muevas de ahí y protégete con las cápsulas de agua, usa la opción de granadas. Y en Tattoine usé el propulsor y el lanzador de cohete.

El logro de los 35 minutos no me lo he sacado porque no sabía de éste pero lo sacaré más adelante.

Espero haberte ayudado.


Agradecido por su consejos, gracias. :)
DOBLE EXPERIENCIA ESTE FIN DE SEMANA

Imagen

@zucarito Pum... ¡a la venta! XD
DeSi-DS escribió:DOBLE EXPERIENCIA ESTE FIN DE SEMANA

Imagen

@zucarito Pum... ¡a la venta! XD

Gracias! Habrá que darle traca el finde
DeSi-DS escribió:DOBLE EXPERIENCIA ESTE FIN DE SEMANA

Imagen

@zucarito Pum... ¡a la venta!

Jajajajaja me meo la venta esta llena, Desi erbeti.



XD
DeSi-DS escribió:DOBLE EXPERIENCIA ESTE FIN DE SEMANA

Imagen

@zucarito Pum... ¡a la venta! XD



Doble experiencia en todos los modos multi jugador? Habra que darle bien [360º]
Es vuestra oportunidad de llegar al 50, desde tiempos de Elrond no se veía algo así de fácil.
jluisjim escribió:Es vuestra oportunidad de llegar al 50, desde tiempos de Elrond no se veía algo así de fácil.


Nivel 50 yo he llegado al 60 sera un bug ya me extrañaba a mi :-? :-? :-?
Este finde cae ya el nivel 50.

Me quedan 5 niveles por lo que le daremos duro hasta llegar al 50 y ser un soldado sombra de los más peligrosos allende las galáxias [carcajad] [carcajad]
zucarito escribió:
jluisjim escribió:Es vuestra oportunidad de llegar al 50, desde tiempos de Elrond no se veía algo así de fácil.


Nivel 50 yo he llegado al 60 sera un bug ya me extrañaba a mi :-? :-? :-?



Creo que el nivel máximo es el 50 de momento ... Por lo menos eso es lo que yo creo
sonyfallon escribió:
zucarito escribió:
jluisjim escribió:Es vuestra oportunidad de llegar al 50, desde tiempos de Elrond no se veía algo así de fácil.


Nivel 50 yo he llegado al 60 sera un bug ya me extrañaba a mi :-? :-? :-?



Creo que el nivel máximo es el 50 de momento ... Por lo menos eso es lo que yo creo



Maximo es el 50
Que me imagino que aumentarán los niveles con la llegada de los nuevos DLC
Os habéis dado cuenta que a partir de las 9 de la tarde es más difícil matar a la peña? Hasta esa hora llevaba partidas de 35/5 y esas cosas, mataba de un par de tiros en la cabeza y eso, pero a partir de esas horas tengo que darle a la gente 5 o 6 tiros. No me lo explico y lo tengo muy comprobado, dadas esas horas empiezo a hacer partidas de 25/12 20/10 no se... Muy raro
zucarito escribió:
jluisjim escribió:Es vuestra oportunidad de llegar al 50, desde tiempos de Elrond no se veía algo así de fácil.


Nivel 50 yo he llegado al 60 sera un bug ya me extrañaba a mi :-? :-? :-?


Imagen
zucarito escribió:
jluisjim escribió:Es vuestra oportunidad de llegar al 50, desde tiempos de Elrond no se veía algo así de fácil.


Nivel 50 yo he llegado al 60 sera un bug ya me extrañaba a mi :-? :-? :-?


Que EA tenga que daros doble experiencia para que llegueis al 50...telota @zucarito, ni er beti [carcajad]

@jluisjim ya te digo, pa tirarse x la ventana.


Are you American? [sati]
BILBOKOA escribió:
VpG SeCkToR escribió:Bueno, completado el modo supervivencia en dificultad maestro (sin morir) y todos los coleccionables jugando solo y tras varias horas ya lo tengo todo conseguido.

Las misiones están todas completas (75 de 75) y ahora a seguir jugando al multijugador.

Con la actualización, no me gustó nada lo tanto que tocaron el juego pero es al único juego de disparos que merece la pena jugarlo mientras salga Battlefield 5.

Saludos.


Ya que has conseguido hacer las supervivencias en dificultad maestro y tú sólo, ¿podrías darme algún consejo según tu experiencia para poder afrontar las misiones de supervivencia con alguna garantía? ¿Qué arma has usado para hacerlo?

¿Has conseguido el logro de terminar una supervivencia en dificultad maestro en menos de 35 minutos?

Un saludo y enhorabuena. :)

P.D. Para el que lo pregunta, el nivel (rango) máximo al que se puede llegar es 50.


Ya tengo la ONE lista, tras mas de 1 mes sin poder jugar al BF, ahora encima vuelvo con X2. Hacemos las de supervivencia en maestro en coop?
5865 respuestas