Bonet64 escribió:Pillado en el bazar ruso por unos 23€. Me vereis pasarme por aqui. De momento tengo un ratio b/m de puta pena xD Voy perdidisimo.
WingedDemon escribió:jluisjim escribió:BILBOKOA escribió:Joder... ¿no se suponía que con la última actualización habían arreglado el bug ese del logro que no saltaba cuando conseguías el mayor número de eliminaciones en 'Estallido'?
Pues esta tarde he conseguido, cual milagro, ser el que más eliminaciones ha realizado en una partida de 'Estallido', pero nada, mi gozo en un pozo, ese logro sigue bugeado, no ha saltado y me he quedado con cara de gilipollas... porque después de 100 horas jugadas era la primera vez que lo conseguía... mierda.
Creo que salta si quedas primero en estallido pero si la partida acaba por fin del tiempo no por fin de puntuación, a mi al menos me salto así, cosa que hasta ese momento y por mucho que quedase primero no saltaba.
A seguir intentando.
Lo confirmo,yo he quedado primero muchas veces y el logro no salta,la unica manera de conseguirlo es que la partida termine por tiempo y no por el maximo de puntos,con lo cual,se convierte practicamente en el mas dificil de conseguir,mucho mas que los del modo supervivencia en maestro
Jota_T escribió:Yo no me acuesto hasta sacarlo
BILBOKOA escribió:
Joder, GATO FEROZ, qué envidia me das con lo de supervivencia. Ayer intenté una supervivencia en dificultad maestro yo solo, y llegué hasta la oleada 12, pero en esa me dejaron frito y sin corazoncitos de repuesto para seguir...
metalacran escribió:Yo también muero como un conejo en AT-AT, pero cuando pillo una nave menudos destrozos hago! Otro modo que me gusta mucho es el nuevo Punto de inflexión, defender o atacar puntos de control, a lo Battlefield. Los modos de héroes los veo muy descompensados, un Han Solo tiene poco que hacer con un Vader, por ejemplo.
Por cierto y a lo que iba, ¿algún consejo o truco para pillar naves, héroes, AT pequeños, etc, en los asaltos AT-AT? En algunos mapas parece que salen al lado de los AT-AT, pero es casi imposible pillar nada porque no se donde aparecen y suelen volar.
jluisjim escribió:BILBOKOA escribió:
Joder, GATO FEROZ, qué envidia me das con lo de supervivencia. Ayer intenté una supervivencia en dificultad maestro yo solo, y llegué hasta la oleada 12, pero en esa me dejaron frito y sin corazoncitos de repuesto para seguir...
Ese es el problema de hacerlo sólo y sin comunicación, de todas formas por youtube hay vídeos de gente sacando supervivencias en solitario, busca a ver.
jluisjim escribió:@BILBOKOA
Te digo lo de youtube porque lo he usado para buscarlo yo también, porque tampoco pasabamos en Endor y lógicamente hay armas que van mejor que otras, "escondites" y estrategias a seguir. Y resulta que el tío se lo saca el solo y nosotros entre 2 no podíamos .
Edito:
@sonyfallon, yo apuesto a que chewbacca está al caer.
jluisjim escribió:Yo supongo que serán de la primera trilogía (IV, V y VI).
snake-viper escribió:Despues de leeros con el tema del Battlefield y los DLC no se si he hecho mal en comprar la edicion ultimate (La he comprado en Colombia) aunque es a "compartir" y me sale a la mitad.
¿Que ocurrio, que salian los DLC pero no jugana la gente a los mapas del pase de temporada?
jluisjim escribió:snake-viper escribió:Despues de leeros con el tema del Battlefield y los DLC no se si he hecho mal en comprar la edicion ultimate (La he comprado en Colombia) aunque es a "compartir" y me sale a la mitad.
¿Que ocurrio, que salian los DLC pero no jugana la gente a los mapas del pase de temporada?
El problema de Battlefield es que con tanto mapa, y tanto servidor "privado" se divide a la comunidad y te encuentras con servidores a medio llenar, servidores donde solo se juega un mapa.. en fin, que son cosas de Battlefield . Luego algunos mapas no están bien optimizados y la gente pasa de jugarlos, lógicamente.
El problema de BF4 es que está para muchas máquinas y EA quiso abarcar demasiado.
En cuanto a este juego, no conozco a nadie (de mis amigos) que no tenga el pase de temporada del battlefront o lo vaya a comprar en breve.
el_pajaro escribió:Apunto de comprar el juego el otro día con las ofertas que salia a 22, lo que pasa que me vine abajo pensando que luego sin el pase de temporada no hago nada.
DeSi-DS escribió:el_pajaro escribió:Apunto de comprar el juego el otro día con las ofertas que salia a 22, lo que pasa que me vine abajo pensando que luego sin el pase de temporada no hago nada.
Efectivamente, sin el pase no harás nada. En cuanto salga el primer DLC, se te quedará un juego vacío.
DrJ escribió:DeSi-DS escribió:el_pajaro escribió:Apunto de comprar el juego el otro día con las ofertas que salia a 22, lo que pasa que me vine abajo pensando que luego sin el pase de temporada no hago nada.
Efectivamente, sin el pase no harás nada. En cuanto salga el primer DLC, se te quedará un juego vacío.
Cómo?, por qué decís que cuando salga el primer DLC se queda vacio?, no entiendo.... A mi me parece qeu sin DLC el juego tiene ya bastante chicha, especialmente en multijugador....
Yo personalmente agradecería algún modo más offline, y alguna misión más con las motos, que es una pasada.
jluisjim escribió:@BILBOKOA
Te digo lo de youtube porque lo he usado para buscarlo yo también, porque tampoco pasabamos en Endor y lógicamente hay armas que van mejor que otras, "escondites" y estrategias a seguir. Y resulta que el tío se lo saca el solo y nosotros entre 2 no podíamos .
actpower escribió:Bilbo, enhorabuena!.
Yo, de todas formas, paso mucho de logros. Juego a todos los modos sin importarme el tema de hacer logros. Es más, con compañía uno pasa mucho de logros, es más divertido jugar a pasarlo bien, no mal pensando en conseguir el logro.
Si no sale, pues nada. Como si no finalizo el juego al 100%. Siendo un juego orientado 100% al Online, la premisa es jugar y divertirse.
Con micro, siempre.
actpower escribió:Bilbo, enhorabuena!.
Yo, de todas formas, paso mucho de logros. Juego a todos los modos sin importarme el tema de hacer logros. Es más, con compañía uno pasa mucho de logros, es más divertido jugar a pasarlo bien, no mal pensando en conseguir el logro.
Si no sale, pues nada. Como si no finalizo el juego al 100%. Siendo un juego orientado 100% al Online, la premisa es jugar y divertirse.
Con micro, siempre.
VpG SeCkToR escribió:Bueno, completado el modo supervivencia en dificultad maestro (sin morir) y todos los coleccionables jugando solo y tras varias horas ya lo tengo todo conseguido.
Las misiones están todas completas (75 de 75) y ahora a seguir jugando al multijugador.
Con la actualización, no me gustó nada lo tanto que tocaron el juego pero es al único juego de disparos que merece la pena jugarlo mientras salga Battlefield 5.
Saludos.
BILBOKOA escribió:VpG SeCkToR escribió:Bueno, completado el modo supervivencia en dificultad maestro (sin morir) y todos los coleccionables jugando solo y tras varias horas ya lo tengo todo conseguido.
Las misiones están todas completas (75 de 75) y ahora a seguir jugando al multijugador.
Con la actualización, no me gustó nada lo tanto que tocaron el juego pero es al único juego de disparos que merece la pena jugarlo mientras salga Battlefield 5.
Saludos.
Ya que has conseguido hacer las supervivencias en dificultad maestro y tú sólo, ¿podrías darme algún consejo según tu experiencia para poder afrontar las misiones de supervivencia con alguna garantía? ¿Qué arma has usado para hacerlo?
¿Has conseguido el logro de terminar una supervivencia en dificultad maestro en menos de 35 minutos?
Un saludo y enhorabuena.
P.D. Para el que lo pregunta, el nivel (rango) máximo al que se puede llegar es 50.
VpG SeCkToR escribió:BILBOKOA escribió:VpG SeCkToR escribió:Bueno, completado el modo supervivencia en dificultad maestro (sin morir) y todos los coleccionables jugando solo y tras varias horas ya lo tengo todo conseguido.
Saludos.
Ya que has conseguido hacer las supervivencias en dificultad maestro y tú sólo, ¿podrías darme algún consejo según tu experiencia para poder afrontar las misiones de supervivencia con alguna garantía? ¿Qué arma has usado para hacerlo?
¿Has conseguido el logro de terminar una supervivencia en dificultad maestro en menos de 35 minutos?
Un saludo y enhorabuena.
P.D. Para el que lo pregunta, el nivel (rango) máximo al que se puede llegar es 50.
Sí claro, aparte de tener buena puntería y habilidad, buscar un lugar apropiado. Las capsulas no cogerlas, los AT-ST o cazas TIE dejarlos para el final cuando no queden enemigos. No moverte mucho por el mapa y quedarte siempre en una zona ya que los soldados sombra es verlos y te matan. Apuntad siempre en la cabeza sobre todo en los sombra y pesados.
Como armas, he usado las que trae por defecto. En Sullust, propulsor y lanzador de cohete y te quedas en la zona de la nave. En Endor busca la zona más alta donde se encuentran las casas de los Ewoks y no te muevas de ahí, cógete el propulsor y granada de iones. En Hoth busca un cuarto donde hay un coleccionable y no te muevas de ahí y protégete con las cápsulas de agua, usa la opción de granadas. Y en Tattoine usé el propulsor y el lanzador de cohete.
El logro de los 35 minutos no me lo he sacado porque no sabía de éste pero lo sacaré más adelante.
Espero haberte ayudado.
DeSi-DS escribió:DOBLE EXPERIENCIA ESTE FIN DE SEMANA
@zucarito Pum... ¡a la venta!
Jajajajaja me meo la venta esta llena, Desi erbeti.
jluisjim escribió:Es vuestra oportunidad de llegar al 50, desde tiempos de Elrond no se veía algo así de fácil.
zucarito escribió:jluisjim escribió:Es vuestra oportunidad de llegar al 50, desde tiempos de Elrond no se veía algo así de fácil.
Nivel 50 yo he llegado al 60 sera un bug ya me extrañaba a mi
sonyfallon escribió:zucarito escribió:jluisjim escribió:Es vuestra oportunidad de llegar al 50, desde tiempos de Elrond no se veía algo así de fácil.
Creo que el nivel máximo es el 50 de momento ... Por lo menos eso es lo que yo creo
zucarito escribió:jluisjim escribió:Es vuestra oportunidad de llegar al 50, desde tiempos de Elrond no se veía algo así de fácil.
BILBOKOA escribió:VpG SeCkToR escribió:Bueno, completado el modo supervivencia en dificultad maestro (sin morir) y todos los coleccionables jugando solo y tras varias horas ya lo tengo todo conseguido.
Saludos.
Un saludo y enhorabuena.