DeSi-DS escribió:DrJ escribió:Más preguntas, yo a las horas que juego, no puedo poner el 5.1, y suelo jugar con unos auriculares cojonudos 5.1, pero si tengo que usar lo de la voz, no puedo ponerme los auriculares 5.1 y a la vez los headset, hay alguna manera de hablar sin los headset?, he visto que las voces de la gente sí que las oigo por los altavoces de la TV, por tanto, eso si lo oiría con los auriculares, pero el mando no tiene micro para que la gente me oiga a mi no?....
Salvo que tengas Kinect, no que yo sepa, necesitas un micro por narices, el mando no lleva
Por cierto, yo no escucho las voces por la tele
, será porque tengo los auris conectados, no sé.
Y cuando os unáis a una partida, intentar decir HOLA xD, ayer se unieron 3 o 4, y se iban, volvian a entrar... así todo el tiempo. Si os unís a la charla, es para hablar, vamos digo yo.
Bueno ahora no recuerdo si tu eras uno de ellos, eh? lo digo en general.
Ok, si el mando no lleva micro, entonces está claro que tendré que usar el headset, grrrr... El sonido suena por los altavoces de la TV si no está conectado el headset, en cuando conecté el headset se silención por le tv.
No creo qeu fuera yo, no hablé porque estaba mi mujer por allí y me iba a decir que si estaba loco, jeje, pero te mandé a ti un par de mensajitos, que creo qeu vistes, preguntandote como conectarme y eso.... es una lástima que no pueda jugar con vosotros a las horas que juego yo, pero es que a las vuestras a mi me es imposible, deberes de los niños, mi mujer que quiere ver la tv, etc.... una pena porque ya os estuve oyendo y me dió una envidia que te cagas, jejeje.
Si fui yo el que te dió la impresión de no decir hola, pido disculpas, puedes tener razón, pero es que no tenía tiempo para nada, y además estaba agobiado haciendo que me funcionaran los grupos, los amigos, el sonido, etc... y no tuve tiempo de saludaros, a ver si la próxima os puedo decir algo.
Saludos.