Star Wars: Battlefront

actpower escribió:
DeSi-DS escribió:
actpower escribió:Subí un par de vídeos ayer, si estás como amigo probablemente puedas verlos. A ver si puedo subirlo a Youtube. Está en el mapa de la selva, es más fácil llegar al árbol en cuestión si eres rebelde porque está en la zona de ellos. Se "activa" acercándote y alejándote, no pica y es un amor... X-D

Edito: Lo he subido a Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=hfJzPQfz5eU

Ay que lo mato. [facepalm]
ENDOR NO ES UNA SELVA!!! ES UNA LUNA DE BOSQUES!!!
Te voy a mandar con los del "Luck", "Dark Baider" y el "Maestro Louda" [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¡Pero que mas da!. Hay un montón de árboles y parece una selva, no?. Pues eso, la puta selva con el dino que no es un dino y que...bah!

Luego te voy a dar pal pelo [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Hasta para mi ha sonado mal eso. Entonces vamos a la selva para ver a un dinosaurio?
La Maestra @DeSi-DS tiene razón, selva es la de Kashyyyk, donde los wookiees.

Yo activaría la orden 66 al próximo que se equivoque !! XD
DeSi-DS escribió:
actpower escribió:Subí un par de vídeos ayer, si estás como amigo probablemente puedas verlos. A ver si puedo subirlo a Youtube. Está en el mapa de la selva, es más fácil llegar al árbol en cuestión si eres rebelde porque está en la zona de ellos. Se "activa" acercándote y alejándote, no pica y es un amor... X-D

Edito: Lo he subido a Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=hfJzPQfz5eU

Ay que lo mato. [facepalm]
ENDOR NO ES UNA SELVA!!! ES UNA LUNA DE BOSQUES!!!
Te voy a mandar con los del "Luck", "Dark Baider" y el "Maestro Louda" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@zucarito, los charlys, si, esta tarde, pero en Maestro! XD



JAJAJAJAJAJAJA, la verdad es que yo soy purista como el que más, pero no sé, yo creo qeu es correcto llamarlo selva, no?, bueno, es cierto que es más un bosque que una selva, pero no importa donde esté la selva a bosque, ya sea una Luna o un planeta, en una Luna puede haber selva sin problemas, no?.... o es que sólo la Tierra puede tener selvas?... jejeje.... no sé, pero bueno, me ha molado la expresión "ay que lo mato", jejejeje, aunque bueno, sería matarle a él, con lo que es complemento indirecto y debe usarse le, si no me equivoco, no?..... ;-.>

Cachondeo qeu no falte, jejejeje

Saludos.

EDITO: vaya, creo que me he ganado un headshot en cuando me veas por el battlefront, no?, snifff...
Bosque, selva, Endor...¡yo que se!. Hay mucho verde... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
jluisjim escribió:La Maestra @DeSi-DS tiene razón, selva es la de Kashyyyk, donde los wookiees.

Yo activaría la orden 66 al próximo que se equivoque !! XD



JAJAJA, pues yo no he estado nunca en ninguna selva, pero a mi la de Endor me vale como selva, la verdad, no sé.... habrá que buscar en el diccionario el significado de Selva, jejejejeje.


Saludos.

EDITO: oye chicos y chica, una cosa, sabéis como poner este hilo en el móvil con tapatalk?, es qu eno lo consigo, tengo otros hilos metidos, de htcmania y eso, pero éste no consigo meterlo, como veo que se escribe mucho, y para quedar y eso, me molaría tenerlo en el tapatalk. Perdón por el offtopic, si alguien lo sabe de forma inmediata, pues vale, si no, pues nada, ...
DrJ escribió:
jluisjim escribió:La Maestra @DeSi-DS tiene razón, selva es la de Kashyyyk, donde los wookiees.

Yo activaría la orden 66 al próximo que se equivoque !! XD



JAJAJA, pues yo no he estado nunca en ninguna selva, pero a mi la de Endor me vale como selva, la verdad, no sé.... habrá que buscar en el diccionario el significado de Selva, jejejejeje.
.


Pues anda que si llego a poner Jungla...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
actpower escribió:
DrJ escribió:
jluisjim escribió:La Maestra @DeSi-DS tiene razón, selva es la de Kashyyyk, donde los wookiees.

Yo activaría la orden 66 al próximo que se equivoque !! XD



JAJAJA, pues yo no he estado nunca en ninguna selva, pero a mi la de Endor me vale como selva, la verdad, no sé.... habrá que buscar en el diccionario el significado de Selva, jejejejeje.
.


Pues anda que si llego a poner Jungla...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Puesa a riesgo de parecer un pelotilla, a mi también me vale jungla, jejeje, de hecho no tengo ni idea de la diferencia entre jungla y selva, juaaas, ea lección no la ví con mi hija,a ver si con mi hijo no me la pierdo, jejejeje
Madre mia la que habéis liado, si lo sé no digo nada xD
Ummm... por seguir el OFFTOPICAZO, diria que Jungla y Selva son sinónimos, pero no me hagáis mucho caso tampoco, que ahora no quiero ir a Google a indagar y quedar aqui de listilla xD.
@DrJ. Si, te mereces un headshot, pero además de verdad. [+risas]. Verás, pequeño Padawan, no se si es cosa de Catalunya en general, pero almenos en mi casa, el LE no se usa.
Pues yo al final he ido a la Wikipedia y me lo ha aclarado. Hale. Fin del OT [+risas] [+risas] [+risas]
DeSi-DS escribió:Madre mia la que habéis liado, si lo sé no digo nada xD
Ummm... por seguir el OFFTOPICAZO, diria que Jungla y Selva son sinónimos, pero no me hagáis mucho caso tampoco, que ahora no quiero ir a Google a indagar y quedar aqui de listilla xD.
@DrJ. Si, te mereces un headshot, pero además de verdad. [+risas]. Verás, pequeño Padawan, no se si es cosa de Catalunya en general, pero almenos en mi casa, el LE no se usa.



Si, en general el Le no lo usamos casi nadie bien, en Madrid hay mucho laismo y loismo, pero según creo, que no lo tengo muy claro, cuando el complemento es indirecto, no directo, se usa LE para los dos géneros.

Lo siento, pero es que tengo un compañero canario (de canarias, no el pájaro, jejeje), y a él cada vez que hacemos una cosa de estas de le, lo, la, etc... le explotan los tímpanos y claro, nos riñe, y por eso, me he querido yo desquitar por una vez, jejejeje... eso sí, nosotros le tenemos frito con las C´s que no pronuncia, jejejeje...


Saludos.

EDITO: Por cierto, actower, qué decía la wikipedía?, no nos dejes así en la ignorancia, no?...
DrJ escribió:
DeSi-DS escribió:
EDITO: Por cierto, actower, qué decía la wikipedía?, no nos dejes así en la ignorancia, no?...


https://es.wikipedia.org/wiki/Selva

A leer!
actpower escribió:
DrJ escribió:
DeSi-DS escribió:
EDITO: Por cierto, actower, qué decía la wikipedía?, no nos dejes así en la ignorancia, no?...


https://es.wikipedia.org/wiki/Selva

A leer!


si señor, Endor es una selva como la madre que la parió, jejejeje. lo siento Desi, me temo qeu ya llevo dos headshots ganados, no?....... al menos que nosean dolorosos, ok?....sin florituras, muerte rápida y ya está, vale?...
DrJ escribió:
jluisjim escribió:La Maestra @DeSi-DS tiene razón, selva es la de Kashyyyk, donde los wookiees.

Yo activaría la orden 66 al próximo que se equivoque !! XD



JAJAJA, pues yo no he estado nunca en ninguna selva, pero a mi la de Endor me vale como selva, la verdad, no sé.... habrá que buscar en el diccionario el significado de Selva, jejejejeje.


Saludos.

EDITO: oye chicos y chica, una cosa, sabéis como poner este hilo en el móvil con tapatalk?, es qu eno lo consigo, tengo otros hilos metidos, de htcmania y eso, pero éste no consigo meterlo, como veo que se escribe mucho, y para quedar y eso, me molaría tenerlo en el tapatalk. Perdón por el offtopic, si alguien lo sabe de forma inmediata, pues vale, si no, pues nada, ...


Es que me parece que este foro no es compatible con tapatalk. No todos los foros están.
DrJ escribió:
actpower escribió:
https://es.wikipedia.org/wiki/Selva

A leer!


si señor, Endor es una selva como la madre que la parió, jejejeje. lo siento Desi, me temo qeu ya llevo dos headshots ganados, no?....... al menos que nosean dolorosos, ok?....sin florituras, muerte rápida y ya está, vale?...


@jluisjim... Los echas tu del foro y del live, o los echo yo?

http://es.starwars.wikia.com/wiki/Endor [poraki]
DeSi-DS escribió:
DrJ escribió:
actpower escribió:
https://es.wikipedia.org/wiki/Selva

A leer!


si señor, Endor es una selva como la madre que la parió, jejejeje. lo siento Desi, me temo qeu ya llevo dos headshots ganados, no?....... al menos que nosean dolorosos, ok?....sin florituras, muerte rápida y ya está, vale?...


@jluisjim... Los echas tu del foro y del live, o los echo yo?

http://es.starwars.wikia.com/wiki/Endor [poraki]




Jajaja, es curioso, en la peli si diría que es más un bosque que una selva, pero en el juego hay rios, cascadas, etc, por eso parece más una selva. Además llueve mucho, las típicas tormentas tropicales de las selvas.


Bueno, como el universo starwars es muy raro, yo digo que es un selque, jeje


Es curioso lo del tapatalk, porque noticias si recibo de eol, pero foros nada, que pu..ada
Que gusto jugar después de la actualización, me he vuelto a enganchar gracias a no tener que estar oyendo el pitidito continuo y la pistolita por todos lados [beer]

Un saludo
oreimono escribió:Que gusto jugar después de la actualización, me he vuelto a enganchar gracias a no tener que estar oyendo el pitidito continuo y la pistolita por todos lados [beer]

Un saludo


¿Por casualidad eres el "oreimono" que habitaba TorneoJugon años atrás? :D
parrhieu escribió:
oreimono escribió:Que gusto jugar después de la actualización, me he vuelto a enganchar gracias a no tener que estar oyendo el pitidito continuo y la pistolita por todos lados [beer]

Un saludo


¿Por casualidad eres el "oreimono" que habitaba TorneoJugon años atrás? :D


Yes Sir XD

No me deje con el suspense [carcajad]
Rako28 por aquí, cuanto tiempo :D

¿Ya no andáis por ahí? ¿Algún sitio parecido con torneos de One de este estilo? Que bien lo pasábamos, incluso con algún memo que merodeaba por ahí :D
Bueno, ya le he dado un poquito con actpower, hemos ganados las dos, pero no por mi, claro, jeje, aunque me he llevado a algunos por delante, jeje.

Na, entre semana me es imposible darle a gusto, los viernes o sábados sobre 24 o 34.30 no estáis nadie?., lo de supervivientes en coop tiene que molar
DrJ escribió:Bueno, ya le he dado un poquito con actpower, hemos ganados las dos, pero no por mi, claro, jeje, aunque me he llevado a algunos por delante, jeje.

Na, entre semana me es imposible darle a gusto, los viernes o sábados sobre 24 o 34.30 no estáis nadie?., lo de supervivientes en coop tiene que molar


Tengo la captura hecha, yo el primero y yú el último jajaja...pobre...No te preocupes, es cuestión de suerte muchas veces :-D
parrhieu escribió:Rako28 por aquí, cuanto tiempo :D

¿Ya no andáis por ahí? ¿Algún sitio parecido con torneos de One de este estilo? Que bien lo pasábamos, incluso con algún memo que merodeaba por ahí :D


Yeh tiu, como andamos ;)
Pues primero nos mudamos de server y con la nueva generación nos hemos dividido un poco y andamos repartidos en las dos consolas, jugando pachangas pero sin nada fijo.
Agrégame si quieres y nos echamos un algo xD

Perdón por el offtopic gente, aunque ya estaba desvariao esto de por si [carcajad]

Un saludo.
Que vicio tengo con este juego es una maravilla, es una pena que no conozca a casi gente para jugar y tenga que jugar casi siempre solo.
actpower escribió:
DrJ escribió:Bueno, ya le he dado un poquito con actpower, hemos ganados las dos, pero no por mi, claro, jeje, aunque me he llevado a algunos por delante, jeje.

Na, entre semana me es imposible darle a gusto, los viernes o sábados sobre 24 o 34.30 no estáis nadie?., lo de supervivientes en coop tiene que molar


Tengo la captura hecha, yo el primero y yú el último jajaja...pobre...No te preocupes, es cuestión de suerte muchas veces :-D



Jaja que cabrón, y para que haces la captura, para humillar me? , jeje
Pedazo de partidas de supervivencia esta tarde con desi,en tattoine ha costado ya que la mataron en las ultimas oleadas y me quede yo solo dando mas vueltas q una peonza jajajaja, y después en el mapa de hoth uffff como lo hemos disfrutado una pasada, hemos encontrado un nido muy bueno para defendernos y hemos hecho en difícil y sin morir lastima la ultima que creíamos q estaba en maestro y estaba en difícil jajaja no pasa nada desi mañana la hacemos ole ole, Antonio actpower y el que lo necesite aqi estoy para ayudar prometo compromiso y risas a mogollón jajajajajaja
DrJ escribió:Bueno, ya le he dado un poquito con actpower, hemos ganados las dos, pero no por mi, claro, jeje, aunque me he llevado a algunos por delante, jeje.

Na, entre semana me es imposible darle a gusto, los viernes o sábados sobre 24 o 34.30 no estáis nadie?., lo de supervivientes en coop tiene que molar

Ummm... A mi es que a las 34:30 me pilla un poco mal [carcajad]

@zucarito y yo ya tenemos controlado el tema supervivencia en maestro, lo malo es que hemos tenido unos pequeños lapsus que no nos han permitido completarlo [carcajad], pero mañana ahi tenemos el logro.

EDIT:

zucarito escribió:Pedazo de partidas de supervivencia esta tarde con desi,en tattoine ha costado ya que la mataron en las ultimas oleadas y me quede yo solo dando mas vueltas q una peonza jajajaja, y después en el mapa de hoth uffff como lo hemos disfrutado una pasada, hemos encontrado un nido muy bueno para defendernos y hemos hecho en difícil y sin morir lastima la ultima que creíamos q estaba en maestro y estaba en difícil jajaja no pasa nada desi mañana la hacemos ole ole, Antonio actpower y el que lo necesite aqi estoy para ayudar prometo compromiso y risas a mogollón jajajajajaja


Jajaja, la cara-tonta que se me ha quedado!!!! Mañana si que si!!!
DeSi-DS escribió:
DrJ escribió:Bueno, ya le he dado un poquito con actpower, hemos ganados las dos, pero no por mi, claro, jeje, aunque me he llevado a algunos por delante, jeje.

Na, entre semana me es imposible darle a gusto, los viernes o sábados sobre 24 o 34.30 no estáis nadie?., lo de supervivientes en coop tiene que molar

Ummm... A mi es que a las 34:30 me pilla un poco mal [carcajad]

@zucarito y yo ya tenemos controlado el tema supervivencia en maestro, lo malo es que hemos tenido unos pequeños lapsus que no nos han permitido completarlo [carcajad], pero mañana ahi tenemos el logro.



Jaja, si, las 34.30 es un poco tarde, jeje, lo dejamos a las 24.30, mejor? .

Hoy me he metido un ratillo y estaba chocolate y desi dandole, azucarito, tu eres chocolate no?.

No me aclaro con el tema del sonido...
Para satisfacer las dudas de todos los participantes y a los de la selva especialmente os paso un enlace con los emplazamientos reales en los que se desarrolla el universo star wars.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/ocio/201310/06/domingo-perdidos-en-el-espacio.html

Eso si, no dice nada de que en un bosque no pueda haber un dinosaurio dentro de un árbol [carcajad]
DrJ escribió:Bueno, ya le he dado un poquito con actpower, hemos ganados las dos, pero no por mi, claro, jeje, aunque me he llevado a algunos por delante, jeje.

Na, entre semana me es imposible darle a gusto, los viernes o sábados sobre 24 o 24.30 no estáis nadie?., lo de supervivientes en coop tiene que molar



Yo, los viernes por la noche, sábado por la noche y fiestas de guardar XD me puedes encontrar tranquilamente a horas intempestivas jugando, a las 00:00, a las 00:30, a la 01:00, a las 02:000, etc.

Un saludo.
BILBOKOA escribió:
DrJ escribió:Bueno, ya le he dado un poquito con actpower, hemos ganados las dos, pero no por mi, claro, jeje, aunque me he llevado a algunos por delante, jeje.

Na, entre semana me es imposible darle a gusto, los viernes o sábados sobre 24 o 24.30 no estáis nadie?., lo de supervivientes en coop tiene que molar


ok, pues agregarme y echamos algo este finde, soy drj7606


Yo, los viernes por la noche, sábado por la noche y fiestas de guardar XD me puedes encontrar tranquilamente a horas intempestivas jugando, a las 00:00, a las 00:30, a la 01:00, a las 02:000, etc.

Un saludo.


Más preguntas, yo a las horas que juego, no puedo poner el 5.1, y suelo jugar con unos auriculares cojonudos 5.1, pero si tengo que usar lo de la voz, no puedo ponerme los auriculares 5.1 y a la vez los headset, hay alguna manera de hablar sin los headset?, he visto que las voces de la gente sí que las oigo por los altavoces de la TV, por tanto, eso si lo oiría con los auriculares, pero el mando no tiene micro para que la gente me oiga a mi no?....
DrJ escribió:Más preguntas, yo a las horas que juego, no puedo poner el 5.1, y suelo jugar con unos auriculares cojonudos 5.1, pero si tengo que usar lo de la voz, no puedo ponerme los auriculares 5.1 y a la vez los headset, hay alguna manera de hablar sin los headset?, he visto que las voces de la gente sí que las oigo por los altavoces de la TV, por tanto, eso si lo oiría con los auriculares, pero el mando no tiene micro para que la gente me oiga a mi no?....

Salvo que tengas Kinect, no que yo sepa, necesitas un micro por narices, el mando no lleva :P
Por cierto, yo no escucho las voces por la tele Oooh , será porque tengo los auris conectados, no sé.

Y cuando os unáis a una partida, intentar decir HOLA xD, ayer se unieron 3 o 4, y se iban, volvian a entrar... así todo el tiempo. Si os unís a la charla, es para hablar, vamos digo yo.
Bueno ahora no recuerdo si tu eras uno de ellos, eh? lo digo en general.
DeSi-DS escribió:
DrJ escribió:Más preguntas, yo a las horas que juego, no puedo poner el 5.1, y suelo jugar con unos auriculares cojonudos 5.1, pero si tengo que usar lo de la voz, no puedo ponerme los auriculares 5.1 y a la vez los headset, hay alguna manera de hablar sin los headset?, he visto que las voces de la gente sí que las oigo por los altavoces de la TV, por tanto, eso si lo oiría con los auriculares, pero el mando no tiene micro para que la gente me oiga a mi no?....

Salvo que tengas Kinect, no que yo sepa, necesitas un micro por narices, el mando no lleva :P
Por cierto, yo no escucho las voces por la tele Oooh , será porque tengo los auris conectados, no sé.

Y cuando os unáis a una partida, intentar decir HOLA xD, ayer se unieron 3 o 4, y se iban, volvian a entrar... así todo el tiempo. Si os unís a la charla, es para hablar, vamos digo yo.
Bueno ahora no recuerdo si tu eras uno de ellos, eh? lo digo en general.


Ok, si el mando no lleva micro, entonces está claro que tendré que usar el headset, grrrr... El sonido suena por los altavoces de la TV si no está conectado el headset, en cuando conecté el headset se silención por le tv.

No creo qeu fuera yo, no hablé porque estaba mi mujer por allí y me iba a decir que si estaba loco, jeje, pero te mandé a ti un par de mensajitos, que creo qeu vistes, preguntandote como conectarme y eso.... es una lástima que no pueda jugar con vosotros a las horas que juego yo, pero es que a las vuestras a mi me es imposible, deberes de los niños, mi mujer que quiere ver la tv, etc.... una pena porque ya os estuve oyendo y me dió una envidia que te cagas, jejeje.

Si fui yo el que te dió la impresión de no decir hola, pido disculpas, puedes tener razón, pero es que no tenía tiempo para nada, y además estaba agobiado haciendo que me funcionaran los grupos, los amigos, el sonido, etc... y no tuve tiempo de saludaros, a ver si la próxima os puedo decir algo.

Saludos.
Amigos poneros los micros y unas palabritas xd que no nos comemos a nadie jajajaja en todo caso nos comemos a los charlys
zucarito escribió:Amigos poneros los micros y unas palabritas xd que no nos comemos a nadie jajajaja en todo caso nos comemos a los charlys


Ok,ok, la próxima lo intentaré, pero es que mi mujer ya me vió con el auricular y me dijo asombrada: desde luego, cuando vas a crecer?..... así que como para ponerme a hablar encima, jejeje..


Saludos.
DrJ escribió:
zucarito escribió:Amigos poneros los micros y unas palabritas xd que no nos comemos a nadie jajajaja en todo caso nos comemos a los charlys


Ok,ok, la próxima lo intentaré, pero es que mi mujer ya me vió con el auricular y me dijo asombrada: desde luego, cuando vas a crecer?..... así que como para ponerme a hablar encima, jejeje..


Saludos.


Jajajajajaja me parto 7 caballos vienen de bonanza ,
zucarito escribió:
DrJ escribió:
zucarito escribió:Amigos poneros los micros y unas palabritas xd que no nos comemos a nadie jajajaja en todo caso nos comemos a los charlys


Ok,ok, la próxima lo intentaré, pero es que mi mujer ya me vió con el auricular y me dijo asombrada: desde luego, cuando vas a crecer?..... así que como para ponerme a hablar encima, jejeje..


Saludos.


Jajajajajaja me parto 7 caballos vienen de bonanza ,


JAJAJA, no entiendo lo del chiquito por qué lo cantas, tio.... pero me ha hecho gracia, jeje
Compañeros a que hora le dareis esta tarde? yo tngo cascos y micro, no tengo problema en conoceros un poco mas :), pero me gustaria saber eso, asi estare conectado. Un saludete.
No os lo toméis a mal, pero podríais crearos un hilo en el foro de online, el offtopic se está yendo de madre [+risas]
laleshe escribió:No os lo toméis a mal, pero podríais crearos un hilo en el foro de online, el offtopic se está yendo de madre [+risas]

Pues tienes toda la razón.
Y que se hunda el hilo, o que se llene de llantelas: "no tiene contenido", "es un timo", "es muy caro", "el online está vacío"...

@DrJ lo de chiquito... bueno es @zucarito, que es asi, ya lo conocerás xD. Pero cambia de mujer primero, anda [+risas] .
drj. es qe me ha hecho gracia el comentario del micro y me alegro q te guste lo de chiqito un saludo
laleshe escribió:No os lo toméis a mal, pero podríais crearos un hilo en el foro de online, el offtopic se está yendo de madre [+risas]


Pues igual a lo mejor sí, que estamos empezando a ensuciar demasiado éste... :-D

Yo hoy igual me conecto un rato después de comer, esta tarde voy al cine con el mayor, así que "castigao" :-D

Fin del OT :-D
DeSi-DS escribió:
laleshe escribió:No os lo toméis a mal, pero podríais crearos un hilo en el foro de online, el offtopic se está yendo de madre [+risas]

Pues tienes toda la razón.
Y que se hunda el hilo, o que se llene de llantelas: "no tiene contenido", "es un timo", "es muy caro", "el online está vacío"...

@DrJ lo de chiquito... bueno es @zucarito, que es asi, ya lo conocerás xD. Pero cambia de mujer primero, anda [+risas] .

jajajaja muy bueno el spoiler desi yo prometo risas y diversion no puedo no puedo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
zucarito escribió:drj. es qe me ha hecho gracia el comentario del micro y me alegro q te guste lo de chiqito un saludo


JAJJAA,sí, tio, es que yo he sido muy fan de chiquito, me encantaba, no sé por qué pero es que me descojonaba con él, jejejeje...


Bueno, pues nada, lo dejamos entonces el tema o qué?....


Saludos.
Si no llego muy tarde hoy tratare de agregaros a los que me acuerde y si os veo me meto un ratin, a mi lo mas que me gusta es lo de los cazas, suelo jugar con dos amigos y nos pegamos toda la partida que si rojo 1, rojo 2 etc jaja.
Saludos
DeSi-DS escribió:
actpower escribió:Subí un par de vídeos ayer, si estás como amigo probablemente puedas verlos. A ver si puedo subirlo a Youtube. Está en el mapa de la selva, es más fácil llegar al árbol en cuestión si eres rebelde porque está en la zona de ellos. Se "activa" acercándote y alejándote, no pica y es un amor... X-D

Edito: Lo he subido a Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=hfJzPQfz5eU

Ay que lo mato. [facepalm]
ENDOR NO ES UNA SELVA!!! ES UNA LUNA DE BOSQUES!!!
Te voy a mandar con los del "Luck", "Dark Baider" y el "Maestro Louda" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@zucarito, los charlys, si, esta tarde, pero en Maestro! XD


Bueno, pues permitidme un off topic más, pero debo pedir disculpas a Desi, al final sí es correcto decir lo mato, ya que al que matas es complemento directo, no indirecto, así qeu mil disculpas compañera, lo dijiste muy bien.... Una muestra más de que en Madrid los le, lo, la, etc... no tenemos ni puta idea de cómo usarlos, jejeje..

Saludos.




Saludos.
DeSi-DS escribió:Seguimos por aquí: hilo_chiquitokdd-s-star-wars-battlefront_2151756


[oki]

Exactamente, no es muy correcto usar el hilo oficial del juego para quedadas o detalles del juego online.
Como ha comentado el compañero, está este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_chiquitokdd-s-star-wars-battlefront_2151756

DrJ escribió:Bueno, pues permitidme un off topic más,


Por favor, seguid por ese hilo. Si todos hacemos ese off-topic más, seguimos igual..... [360º]

Una cosa es un comentario puntual, pero esta a la vista que se ha abusado del off-topic con el juego online
salvor70 escribió:
DeSi-DS escribió:Seguimos por aquí: hilo_chiquitokdd-s-star-wars-battlefront_2151756


[oki]

Exactamente, no es muy correcto usar el hilo oficial del juego para quedadas o detalles del juego online.
Como ha comentado el compañero, está este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_chiquitokdd-s-star-wars-battlefront_2151756

DrJ escribió:Bueno, pues permitidme un off topic más,


Por favor, seguid por ese hilo. Si todos hacemos ese off-topic más, seguimos igual..... [360º]

Una cosa es un comentario puntual, pero esta a la vista que se ha abusado del off-topic con el juego online


Si está claro, pero ese off topic era obligado para pedir disculpas a Desi por el error cometido, lo siento, pero eso tenía que hacerlo..... Ya no hago más, lo prometo.
Parece este hilo un chat de citas.
He probado un ratillo el juego y me ha encantado. Desconozco si se queda corto de mapas, pero los que he visto han sido variados y he encontrado pocos camperos.
Ahora la duda es... pillarlo para Xbox One o PS4... Son iguales de resolucion? Alguna diferencia? El precio en el bazar ruso es tentador, pero en PS4 comparto cuenta con un hermano, asi que saldria barato igualmente.
5865 respuestas