DeSi-DS escribió:Natsu escribió:Se sabe si tienen pensado implementar modo offline?
Modos offline ya hay. Misiones de batalla, entrenamiento y supervivencia.
Si te refieres a una campaña o modo historia no, ni tiene ni va a tener, salvo que lo anuncian para el último DLC del season pass, que aún es una incógnita.
A todo esto... Hoy al conectame he recibido 5000 créditos. ¿A qué se debe?
noan escribió:DeSi-DS escribió:Natsu escribió:Se sabe si tienen pensado implementar modo offline?
Modos offline ya hay. Misiones de batalla, entrenamiento y supervivencia.
Si te refieres a una campaña o modo historia no, ni tiene ni va a tener, salvo que lo anuncian para el último DLC del season pass, que aún es una incógnita.
A todo esto... Hoy al conectame he recibido 5000 créditos. ¿A qué se debe?
Puede ser algo del reto diario que han puesto pero ni idea la verdad.
A caballo regalado
zucarito escribió:
Jajajajaja yo me lo he pasado pipa en las privadas y un placer jugar con todos vosotros.
loraxx escribió:
Te lo has pasado conmigo chupi calabaza en el modo héroes eee .
Me he divertido mucho con ustedes, y con mi amigo @Jota_T jugando al The Division buena viciada nos hemos dado. Un saludo muy fuerte a esta comunidad tan guapa!
Edit. Quien no me haya agregado ya sabe, encantado de repetirlo! Amparo!
BILBOKOA escribió:
Ha estado muy bien, ha sido muy divertido jugar con vosotros, pero joder, el GATO FEROZ no hacía más que matarme...jajajaja.
He quedado el último de mi equipo en las partidas privadas que he jugado con vosotros, como no podía ser de otra forma... pero bueno, es lo que hay.
Por otra parte, LittleVK, en la partida que hemos jugado de 'captura de droides' en el bosque de Endor, he conseguido cepillarme con disparos a la cabeza con el fusil de ciclos a 4, y ya sólo me quedan dos para obtener el logro. Es un buen método, buscar un sitio donde más o menos ocultarte y esperar cerca de un droide a que venga algún incauto enemigo a asegurarlo y entonces, mientras lo asegura, ¡zapatazo!
El bosque de Endor es un buen sitio para hacer algo así, mucho mejor que otros mapas.
En fin, ha sido un placer. Espero que nos sigamos viendo en este y en otros juegos durante mucho tiempo.
Un saludo a todos.
P.D. ¿Sabe alguien ya si en una partida privada se pueden obtener logros según qué acciones hagas o no cuentan estas partidas para los logros?
DeSi-DS escribió:zucarito escribió:
Jajajajaja yo me lo he pasado pipa en las privadas y un placer jugar con todos vosotros.
Aquí la última de todas las partidas, y encima sin voz que he vuelto del Camp Nou
Ya me vengaré, ya...
Jota_T escribió:@jluisjim agregame que quiero a poder ser jugar en vuestro equipo, no os defraudare
actpower escribió:Bilbokoa, aquí no hay buenos ni malos jugando, sino diversión. Yo cuando juego con alguien que conozco y encima hablando, me lo tomo más a cachondeo. Al fín y al cabo entramos para divertirnos, no para encabronarnos si quedamos los últimos o si te matan constantemente. Que para frustraciones ya está la vida real...
Ayer lo pasamos cojonudo por la mañana, me pegué buenas risas. Ese es el objetivo, creo yo.
A mí los que vienen a pavonearse de hacer un 100/4, me dan pena, no envidia. Este juego va de jugar en EQUIPO, no de ir a su bola pensando que por que salir el primero su ego se satisface. Claro que mola quedar el primero, pero ante todo, diversión y buen rollo
BILBOKOA escribió:Jota_T escribió:@jluisjim agregame que quiero a poder ser jugar en vuestro equipo, no os defraudare
Pues claro que no, para defraudar ya estoy yo. Os prometo a todos, pues, que en todas las partidas que juguemos juntos, os defraudaré enormemente con mi innata incapacidad para este tipo de juegos. Prometido.
Por otro lado, por fin conseguí ayer, ¡POR FIN! el logro 'Disparo preciso', el de matar con disparo a la cabeza a 10 enemigos con el (maldito) fusil de ciclos. Me ha costado sangre, sudor y lágrimas, pero lo he conseguido.
Y tengo pendiente el de 'ajuntarme' con alguien para las misiones de superviviencia en dificultad maestro, y con la mira puesta en dos logros: terminar en menos de 35 minutos y terminar sin morir... que lo veo muy difícil, pero bueno.
En fin, pues eso, buenos días a todos y feliz domingo.
DeSi-DS escribió:Venga ya con esas supervivencias en difícil, no?
Yo entraré a media tarde
actpower escribió:Bilbokoa, aquí no hay buenos ni malos jugando, sino diversión. Yo cuando juego con alguien que conozco y encima hablando, me lo tomo más a cachondeo. Al fín y al cabo entramos para divertirnos, no para encabronarnos si quedamos los últimos o si te matan constantemente. Que para frustraciones ya está la vida real...
Ayer lo pasamos cojonudo por la mañana, me pegué buenas risas. Ese es el objetivo, creo yo.
A mí los que vienen a pavonearse de hacer un 100/4, me dan pena, no envidia. Este juego va de jugar en EQUIPO, no de ir a su bola pensando que por que salir el primero su ego se satisface. Claro que mola quedar el primero, pero ante todo, diversión y buen rollo
cocomon escribió:Cuando se podrá jugar al modo nuevo de jakku con todos los mapas?
zucarito escribió:Amigos y amigas peazo de grupo se esta montando, ole ole que buenas partidas esta tarde , q lote de reír con los droides y captura la bandera jajajaja aunque se pierda me lo paso pipa y en punto de inflexión hemos entrado 8 de eol y que buenas partidas y diversión a tope, a jugarrrrrrr
DeSi-DS escribió:zucarito escribió:Amigos y amigas peazo de grupo se esta montando, ole ole que buenas partidas esta tarde , q lote de reír con los droides y captura la bandera jajajaja aunque se pierda me lo paso pipa y en punto de inflexión hemos entrado 8 de eol y que buenas partidas y diversión a tope, a jugarrrrrrr
Yo no se vosotros, pero mañana cuando en el desayuno de la oficina me pregunten qué he hecho el finde no voy a saber donde meterme... . Ains, toca sacarse la armadura de imperial y ponerse el traje de los Lunes.
zucarito escribió:Amigos y amigas peazo de grupo se esta montando, ole ole que buenas partidas esta tarde , q lote de reír con los droides y captura la bandera jajajaja aunque se pierda me lo paso pipa y en punto de inflexión hemos entrado 8 de eol y que buenas partidas y diversión a tope, a jugarrrrrrr
actpower escribió:Jojo, lleno hasta la bandera el grupo, y todavía continuaban entrando algunos cuando estábamos los 8 enfrascados en no humillarnos en la batalla final, madre mía.
Hay que repetir, jaja!
P.D: Lo mejor, lo de Desi, jugando y viendo el Yomvi DDDD
BILBOKOA escribió:Yo todavía estoy adaptándome a esto de tener ahora 'amigos' en la consola. Es algo tan nuevo para mí, que aún me sorprende ver invitaciones de LittleVK, de actpower, del gato feroz, o de chocolatesesy para jugar a tal o cual modo.
En todo caso, me reitero, las risas, la diversión o el cachondeo no pueden enmascarar la amargura del fracaso continuado.
Cuando ayer jugué con vosotros en el modo de 'cargamento', ni tan mal. Como ni tan mal cuando he jugado a 'captura de droides' o incluso a estallido.
Pero... pero los modos de 40 jugadores, los modos de 'punto de inflexión' de 'asaslto AT-AT' o de 'supremacía' son modos, mapas, absolutamente caóticos para mí. Lo único que siento cuando estoy en esos modos es confusión, tiros por todas partes y que no duro vivo más de 15 segundos. Muero de forma constante, una y otra vez y no me entero de nada.
Ayer, después de la segunda partida con vosotros en 'punto de inflexión' y tras ser el último de nuevo de los 20 miembros de nuestro equipo, decidí salirme.
Estaba cansado, no de perder, sino de no pintar nada en el juego. ¿Qué sentido tiene que estés ahí, solo para renacer y morir en 10 segundos?
Estoy cerca del nivel 44. Seguiré jugando a 'Escuadrón de cazas', mi rincón de la dignidad, y si alguno del grupo me invita a jugar, lo haré, pero no iré si es en 'asalto AT-AT' o 'punto de inflexión'. No al menos de momento. Yo ahí no pinto nada.
Por lo demás, al que esté interesado en intentar las superviciencias en dificultad maestro, yo estaré siempre dispuesto, porque quiero intentar conseguir,además, los logros de hacer una en menos de 35 minutos y la de hacerla sin morir. Siempre que alguien quiera intentarlo EN SERIO, que me diga, sin problemas. Siempre estaré dispuesto. He jugado en solitario en Hoth, en superviviencia y en modo maestro, pero en la oleada 10 los 5-6 soldados fantasma que me salieron a la vez (los que dan problemas en dificultad maestro) me dejaron fino filipino, un tiro, y estás muerto, por lo que visto queda que, hacerlo con un compañero es algo necesario en el modo de dificultad máxima si quieres tener alguna posibilidad de terminar las 15 oleadas o de sacar algún logro relacionado.
El otro juego que me han regalado estas navidades, el Assassin's Creed Unity... quiero ponerlo e ir empezándolo... pero he visto que en EOL no existe hilo oficial de este juego.... lo hay del IV y del Syndicate, pero NO de este... ¿Tan malo es? ¿No han arreglado los bugs? ¿Cómo encontraré ahora gente para sacar los logros en cooperativo si ni siquiera hay hilo oficial?
En fin, nada más. Ya nos veremos por el Star Wars Battlefront. Feliz inicio de semana, a todos y a todas
P.D. Buen video, Desi.
zucarito escribió:Muy bueno desy zas en toda la boca jajajaja
Sabéis q hay un pequeño dinosaurio camuflado en el mapade la luna de endor, yo se donde esta el tío, lo encontré quien quiera se lo enseño .