Star Wars: Battlefront

DeSi-DS escribió:
Natsu escribió:Se sabe si tienen pensado implementar modo offline?

Modos offline ya hay. Misiones de batalla, entrenamiento y supervivencia.
Si te refieres a una campaña o modo historia no, ni tiene ni va a tener, salvo que lo anuncian para el último DLC del season pass, que aún es una incógnita.

A todo esto... Hoy al conectame he recibido 5000 créditos. ¿A qué se debe?


Puede ser algo del reto diario que han puesto pero ni idea la verdad.

A caballo regalado [sonrisa]
noan escribió:
DeSi-DS escribió:
Natsu escribió:Se sabe si tienen pensado implementar modo offline?

Modos offline ya hay. Misiones de batalla, entrenamiento y supervivencia.
Si te refieres a una campaña o modo historia no, ni tiene ni va a tener, salvo que lo anuncian para el último DLC del season pass, que aún es una incógnita.

A todo esto... Hoy al conectame he recibido 5000 créditos. ¿A qué se debe?


Puede ser algo del reto diario que han puesto pero ni idea la verdad.

A caballo regalado [sonrisa]


Lo de los 5000 créditos lo anunciaron en la cuenta de ea battlefornt. Son para los que abran el juego este fin de semana. Yo imagino que quizás sea por el tema de la beta.
Buena partida @zucarito @DeSi-DS @BILBOKOA y demás del grupo. Hasta que le he cogido un poco el ritmo...he tenido que cortar porque me iba a fuera. Hay que repetir más de esas. Lo único que la partida privada no afecta al rango, pero bueno...
LittleVK escribió:Buena partida @zucarito @DeSi-DS @BILBOKOA y demás del grupo. Hasta que le he cogido un poco el ritmo...he tenido que cortar porque me iba a fuera. Hay que repetir más de esas. Lo único que la partida privada no afecta al rango, pero bueno...



Te lo has pasado conmigo chupi calabaza en el modo héroes eee [qmparto].
Me he divertido mucho con ustedes, y con mi amigo @Jota_T jugando al The Division buena viciada nos hemos dado. Un saludo muy fuerte a esta comunidad tan guapa!

Edit. Quien no me haya agregado ya sabe, encantado de repetirlo! Amparo!
LittleVK escribió:Buena partida @zucarito @DeSi-DS @BILBOKOA y demás del grupo. Hasta que le he cogido un poco el ritmo...he tenido que cortar porque me iba a fuera. Hay que repetir más de esas. Lo único que la partida privada no afecta al rango, pero bueno...



Jajajajaja yo me lo he pasado pipa en las privadas y un placer jugar con todos vosotros.
zucarito escribió:
LittleVK escribió:Buena partida @zucarito @DeSi-DS @BILBOKOA y demás del grupo. Hasta que le he cogido un poco el ritmo...he tenido que cortar porque me iba a fuera. Hay que repetir más de esas. Lo único que la partida privada no afecta al rango, pero bueno...



Jajajajaja yo me lo he pasado pipa en las privadas y un placer jugar con todos vosotros.

Aquí la última de todas las partidas, y encima sin voz que he vuelto del Camp Nou [carcajad]
Ya me vengaré, ya...
LittleVK escribió:Buena partida @zucarito @DeSi-DS @BILBOKOA y demás del grupo. Hasta que le he cogido un poco el ritmo...he tenido que cortar porque me iba a fuera. Hay que repetir más de esas. Lo único que la partida privada no afecta al rango, pero bueno...


Ha estado muy bien, ha sido muy divertido jugar con vosotros, pero joder, el GATO FEROZ no hacía más que matarme...jajajaja.

He quedado el último de mi equipo en las partidas privadas que he jugado con vosotros, como no podía ser de otra forma... pero bueno, es lo que hay. [mamaaaaa]

Por otra parte, LittleVK, en la partida que hemos jugado de 'captura de droides' en el bosque de Endor, he conseguido cepillarme con disparos a la cabeza con el fusil de ciclos a 4, y ya sólo me quedan dos para obtener el logro. Es un buen método, buscar un sitio donde más o menos ocultarte y esperar cerca de un droide a que venga algún incauto enemigo a asegurarlo y entonces, mientras lo asegura, ¡zapatazo!

El bosque de Endor es un buen sitio para hacer algo así, mucho mejor que otros mapas.

En fin, ha sido un placer. Espero que nos sigamos viendo en este y en otros juegos durante mucho tiempo.

Un saludo a todos. :)

P.D. ¿Sabe alguien ya si en una partida privada se pueden obtener logros según qué acciones hagas o no cuentan estas partidas para los logros?
loraxx escribió:
LittleVK escribió:Buena partida @zucarito @DeSi-DS @BILBOKOA y demás del grupo. Hasta que le he cogido un poco el ritmo...he tenido que cortar porque me iba a fuera. Hay que repetir más de esas. Lo único que la partida privada no afecta al rango, pero bueno...



Te lo has pasado conmigo chupi calabaza en el modo héroes eee [qmparto].
Me he divertido mucho con ustedes, y con mi amigo @Jota_T jugando al The Division buena viciada nos hemos dado. Un saludo muy fuerte a esta comunidad tan guapa!

Edit. Quien no me haya agregado ya sabe, encantado de repetirlo! Amparo!


Con amigos asi vale la pena este foro! si quereis star wars y montamos un grupito agregadme, Boyareback.

@loraxx somos unos cracks [carcajad] anda que no le dimos cera a la extraccion XD

Un saludo eolianos!
BILBOKOA escribió:
LittleVK escribió:Buena partida @zucarito @DeSi-DS @BILBOKOA y demás del grupo. Hasta que le he cogido un poco el ritmo...he tenido que cortar porque me iba a fuera. Hay que repetir más de esas. Lo único que la partida privada no afecta al rango, pero bueno...


Ha estado muy bien, ha sido muy divertido jugar con vosotros, pero joder, el GATO FEROZ no hacía más que matarme...jajajaja.

He quedado el último de mi equipo en las partidas privadas que he jugado con vosotros, como no podía ser de otra forma... pero bueno, es lo que hay. [mamaaaaa]

Por otra parte, LittleVK, en la partida que hemos jugado de 'captura de droides' en el bosque de Endor, he conseguido cepillarme con disparos a la cabeza con el fusil de ciclos a 4, y ya sólo me quedan dos para obtener el logro. Es un buen método, buscar un sitio donde más o menos ocultarte y esperar cerca de un droide a que venga algún incauto enemigo a asegurarlo y entonces, mientras lo asegura, ¡zapatazo!

El bosque de Endor es un buen sitio para hacer algo así, mucho mejor que otros mapas.

En fin, ha sido un placer. Espero que nos sigamos viendo en este y en otros juegos durante mucho tiempo.

Un saludo a todos. :)

P.D. ¿Sabe alguien ya si en una partida privada se pueden obtener logros según qué acciones hagas o no cuentan estas partidas para los logros?



El gato es un cabron!!! [carcajad] [carcajad]

Bueno, creo que nos tenemos todos ya más o menos localizados y agregados. Las últimas que hicimos en equipo de las capsulas fueron muy TOP.
Vaya vicio teneis cabrones!!!!
Repetir debemos de!!!
Yo me apunto si quereis echar unas partidas de vez en cuando,ya he agregado a varias personas,la ultima a DeSi-DS
DeSi-DS escribió:
zucarito escribió:
LittleVK escribió:Buena partida @zucarito @DeSi-DS @BILBOKOA y demás del grupo. Hasta que le he cogido un poco el ritmo...he tenido que cortar porque me iba a fuera. Hay que repetir más de esas. Lo único que la partida privada no afecta al rango, pero bueno...



Jajajajaja yo me lo he pasado pipa en las privadas y un placer jugar con todos vosotros.

Aquí la última de todas las partidas, y encima sin voz que he vuelto del Camp Nou [carcajad]
Ya me vengaré, ya...

Anda, que has sido la última porque yo no he estado y lo sabes. A ver si hacemos esas misiones que yo no las he hecho para sacar las estrellitas.
Habrás vuelto del camp Nou sin voz pero contenta.
A ver si me uno a otra, estuve jugando junto con mi hijo por la mañana con algunos y estuvo muy bien. Buenas risas nos metimos.

Hoy todo el día libre (y con un trancazo...) así que igual cae alguna, pa despejar...
@jluisjim agregame que quiero a poder ser jugar en vuestro equipo, no os defraudare :)
Jota_T escribió:@jluisjim agregame que quiero a poder ser jugar en vuestro equipo, no os defraudare :)


Pues claro que no, para defraudar ya estoy yo. Os prometo a todos, pues, que en todas las partidas que juguemos juntos, os defraudaré enormemente con mi innata incapacidad para este tipo de juegos. Prometido. XD XD XD


Por otro lado, por fin conseguí ayer, ¡POR FIN! el logro 'Disparo preciso', el de matar con disparo a la cabeza a 10 enemigos con el (maldito) fusil de ciclos. Me ha costado sangre, sudor y lágrimas, pero lo he conseguido. [360º]

Y tengo pendiente el de 'ajuntarme' con alguien para las misiones de superviviencia en dificultad maestro, y con la mira puesta en dos logros: terminar en menos de 35 minutos y terminar sin morir... que lo veo muy difícil, pero bueno.

En fin, pues eso, buenos días a todos y feliz domingo. :)
Bilbokoa, aquí no hay buenos ni malos jugando, sino diversión. Yo cuando juego con alguien que conozco y encima hablando, me lo tomo más a cachondeo. Al fín y al cabo entramos para divertirnos, no para encabronarnos si quedamos los últimos o si te matan constantemente. Que para frustraciones ya está la vida real...

Ayer lo pasamos cojonudo por la mañana, me pegué buenas risas. Ese es el objetivo, creo yo.

A mí los que vienen a pavonearse de hacer un 100/4, me dan pena, no envidia. Este juego va de jugar en EQUIPO, no de ir a su bola pensando que por que salir el primero su ego se satisface. Claro que mola quedar el primero, pero ante todo, diversión y buen rollo :-)
@Jota_T tocayo, seguro que das el cayo el bien, que yo ya le he dado contigo alguna vez, lo pasaras bien, ayer muy bien, a ver si puedo yo otro día darle como ayer con ustedes. @BILBOKOA paisano, no te preocupes, será por empeño que le ponemos, ya verás como se te da bien poco a poco.
Y yo sin apenas tiempo de tocar el juego en todo el fin de semana [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Contad con mi manqueza para las siguientes partidas XD XD
actpower escribió:Bilbokoa, aquí no hay buenos ni malos jugando, sino diversión. Yo cuando juego con alguien que conozco y encima hablando, me lo tomo más a cachondeo. Al fín y al cabo entramos para divertirnos, no para encabronarnos si quedamos los últimos o si te matan constantemente. Que para frustraciones ya está la vida real...

Ayer lo pasamos cojonudo por la mañana, me pegué buenas risas. Ese es el objetivo, creo yo.

A mí los que vienen a pavonearse de hacer un 100/4, me dan pena, no envidia. Este juego va de jugar en EQUIPO, no de ir a su bola pensando que por que salir el primero su ego se satisface. Claro que mola quedar el primero, pero ante todo, diversión y buen rollo :-)

totalmente de acuerdo lo principal pasarselo de pm jjjjjjjj 7 caballos vienen de bonanza... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
BILBOKOA escribió:
Jota_T escribió:@jluisjim agregame que quiero a poder ser jugar en vuestro equipo, no os defraudare :)


Pues claro que no, para defraudar ya estoy yo. Os prometo a todos, pues, que en todas las partidas que juguemos juntos, os defraudaré enormemente con mi innata incapacidad para este tipo de juegos. Prometido. XD XD XD


Por otro lado, por fin conseguí ayer, ¡POR FIN! el logro 'Disparo preciso', el de matar con disparo a la cabeza a 10 enemigos con el (maldito) fusil de ciclos. Me ha costado sangre, sudor y lágrimas, pero lo he conseguido. [360º]

Y tengo pendiente el de 'ajuntarme' con alguien para las misiones de superviviencia en dificultad maestro, y con la mira puesta en dos logros: terminar en menos de 35 minutos y terminar sin morir... que lo veo muy difícil, pero bueno.

En fin, pues eso, buenos días a todos y feliz domingo. :)


@Jota_T como es tu gamertag ??.

@BILBOKOA, justo al ver que te habias sacado el logró del fusil de ciclos me puesto con el y me lo he sacao en 4 partidas XD, el tema es entrar en los modos adecuados para sacárselo, es decir, asalto, supremacia o punto de inflexión que se les puede dar fácil a los francotiradores en la olla.

Buenas partiditas hemos jugado antes, hemos perdido unas cuantas pero en buena compañía cuentan como victorias.
Venga ya con esas supervivencias en difícil, no?
Yo entraré a media tarde ;)
DeSi-DS escribió:Venga ya con esas supervivencias en difícil, no?
Yo entraré a media tarde ;)

cuenta conmigo desi [360º] [360º] [360º]
actpower escribió:Bilbokoa, aquí no hay buenos ni malos jugando, sino diversión. Yo cuando juego con alguien que conozco y encima hablando, me lo tomo más a cachondeo. Al fín y al cabo entramos para divertirnos, no para encabronarnos si quedamos los últimos o si te matan constantemente. Que para frustraciones ya está la vida real...

Ayer lo pasamos cojonudo por la mañana, me pegué buenas risas. Ese es el objetivo, creo yo.

A mí los que vienen a pavonearse de hacer un 100/4, me dan pena, no envidia. Este juego va de jugar en EQUIPO, no de ir a su bola pensando que por que salir el primero su ego se satisface. Claro que mola quedar el primero, pero ante todo, diversión y buen rollo :-)


Yo no he hablado de buenos y malos, en el sentido estricto de la palabra. Lo que quiero decir, y eso es algo que no se puede negar, porque sería una estupidez, es que hay gente con más habilidad para este tipo de juegos que otra, y en mi caso, este tipo de juegos no se me dan bien, no tengo especial habilidad, ¿vale?

Sólo es eso. Y claro que el objetivo de los juegos es divertirse, claro, es su fin último, pero no es menos cierto que si te pones a jugar una partida tras otra y siempre pierdes, y siempre (o casi) eres el peor, y siempre te matan con uno o dos disparos, y una y otra vez y una y otra vez, llega un momento que ni diversión ni gaitas, que terminas hasta las narices de ser un inútil en ese juego, viendo como te están dando por todos lados sin que te enteres de nada, y piensas "¿qué cojones hago jugando a esto"?

No hablo de partidas que podamos hacer entre nosotros, más en plan cachondeo, que ahí no piensas en nada de esto. Hablo en general, para este o para cualquier otro juego online.

Que sí, actpower, que lo de la diversión queda muy bonito y tal, sí, pero no es algo que lo pueda tapar todo, no al menos en mi caso. Cuando siempre pierdes y siempre eres el peor, no te diviertes.


Buenas tardes.
Siempre hay uno más malo que tu,... Osea, yo XD
Fuera coñas, yo me encabrono mucho, pero también es cierto que muchas veces divago por el mapa, me despisto de los objetivos y me lio a dar vueltas tontisimas, ahi me doy cuenta de que muero una y otra vez. Hay que aprovechar que tenemos un grupete majo para ayudarnos, organizarnos y entender los puntos importantes de cada modo. Y al que se depiste, capón, a mi me podéis dar unos cuantos xD.
Y si, es frustrante cuando pierdes todo el tiempo, por ejemplo en Asalto ATAT siempre quedo última, pero la verdad que es el modo más guapo del juego. Toca mejorar, aún sigo buscando mi combinación de cartas con arma ideal, y si me rallo, cambio de modo, no hay más.

@zucarito ahora estoy viendo una peli, voy por la mitad, pero así termine me conecto y hacemos esas supervivencias en dificil. ¿Dos más que quieran?
A ver, Bilbokoa...si yo me fijo en las "palizas" que meten algunos, me deprimiría y mandaría cualquier juego al carajo. Pero es eso, un juego. Y al final, ser "bueno" jugando solo se logra practicando. Al principio uno puede ser torpe en cualquier cosa, con el tiempo y práctica, uno logra pillar "cacho".

Lo de que te maten con dos disparos y tú tengas que dar 10 es tan "simple" como que hay una serie de factores que hacen que eso ocurra. Por ejemplo, el lag. El tiempo de respuesta no solo de tu conexión, sino de tus propios dispositivos, se va acumulando. Y en lo que tú disparas, el otro quizás ya no está ahí y parece que le das, pero no.

Ya se que eso frustra, y por eso está la clave de la anticipación...y tratar de disparar a la cabeza (que es donde más puedes hacer daño). Se que esto que digo es fácil de palabra, y a mí me cuesta horrores, pero es "la clave", vamos.

Yo hay partidas que acabo el primero y otras que acabo el último. El otro día jugando contigo en el mapa de las naves quedamos los primeros los dos. Hoy nos han cascao un 10-0 bastante humillante en el mapa de llevar la carga...estas cosas pasan, siempre hay gente mejor preparada. Pero nos hemos echado unas rosas. La pobre Desi estaba hasta las narices de que la matasen...

Como dice Desi, gran parte del éxito del juego es organizarse. Tener claro los objetivos y no andar pululando por el mapa. A veces las cosas no salen bien porque el otro equipo es mejor. Pero desde luego si juegas solo en mapas donde la estrategia es vital, es más complicado.

Asalto ATAT es un caos de mapa, pero de nuevo con organización es posible ganar. Yo me he metido en partidas donde ha durado 5 putos minutos, te quedas loco...eso es porque es gente organizada que sabe lo que hay que hacer en cada caso.

Yo me apunto a hacer lo de las supervivencias, ¿se pueden entre cuatro?. Es que el modo difícil se me atraganta jugando a dobles en offline...es bastante jodido para un manco como yo X-D. No quiero pensar en Maestro X-D
@jluisjim

Mi gamertag es Boyareback, un saludo!
ey, os estoy leyendo y veo que tenéis un grupete majo montado para echar unas partidetas.

Yo estoy cogiendele el truquillo a este juego y me molaría unirme, si quereis me podéis ir agregando (GT: WWEDU) o directamente me decis quienes participais y os voy agregando ;)

Suelo jugar con un compi de curro, nos podemos meter los dos.

Un saludo.
Cuando se podrá jugar al modo nuevo de jakku con todos los mapas?
cocomon escribió:Cuando se podrá jugar al modo nuevo de jakku con todos los mapas?

Prentenden hacerlo antes del primer dlc oficial. Pero estas cosas no tiene fecha concreta, ya que son como actus, cuando lo tenga listo, lo sacarán, supongo que ya aprocecharan e igual corrigen algún defecto.
Amigos y amigas peazo de grupo se esta montando, ole ole que buenas partidas esta tarde , q lote de reír con los droides y captura la bandera jajajaja aunque se pierda me lo paso pipa y en punto de inflexión hemos entrado 8 de eol y que buenas partidas y diversión a tope, a jugarrrrrrr [sonrisa]
zucarito escribió:Amigos y amigas peazo de grupo se esta montando, ole ole que buenas partidas esta tarde , q lote de reír con los droides y captura la bandera jajajaja aunque se pierda me lo paso pipa y en punto de inflexión hemos entrado 8 de eol y que buenas partidas y diversión a tope, a jugarrrrrrr [sonrisa]

Yo no se vosotros, pero mañana cuando en el desayuno de la oficina me pregunten qué he hecho el finde no voy a saber donde meterme... XD. Ains, toca sacarse la armadura de imperial y ponerse el traje de los Lunes.
Yo hoy no he podido, los malditos turnos del curro jiji.. No tengo un horario definido así que ya iré mirando quien esta conectado para unirme a su partida cada vez que vaya a jugar. Saludos.
DeSi-DS escribió:
zucarito escribió:Amigos y amigas peazo de grupo se esta montando, ole ole que buenas partidas esta tarde , q lote de reír con los droides y captura la bandera jajajaja aunque se pierda me lo paso pipa y en punto de inflexión hemos entrado 8 de eol y que buenas partidas y diversión a tope, a jugarrrrrrr [sonrisa]

Yo no se vosotros, pero mañana cuando en el desayuno de la oficina me pregunten qué he hecho el finde no voy a saber donde meterme... XD. Ains, toca sacarse la armadura de imperial y ponerse el traje de los Lunes.


Yo hasta esta tarde no he podido jugar a la consola. Me he puesto con el división para aprovechar el ultimo día de beta para terminar las misiones secundarias que me quedaban y entrar en la dark zone para ver como es.
A partir de mañana ya me tenéis disponible para hacer de señuelo, je je.
zucarito escribió:Amigos y amigas peazo de grupo se esta montando, ole ole que buenas partidas esta tarde , q lote de reír con los droides y captura la bandera jajajaja aunque se pierda me lo paso pipa y en punto de inflexión hemos entrado 8 de eol y que buenas partidas y diversión a tope, a jugarrrrrrr [sonrisa]


Eso es lo importante, pasarselo bien hasta perdiendo y con los lagazos, lo peor es que el tiempo se pasa volando y vienen los problemas [+risas] [+risas]

Edito:

@Jota_T , fichao !
Jojo, lleno hasta la bandera el grupo, y todavía continuaban entrando algunos cuando estábamos los 8 enfrascados en no humillarnos en la batalla final, madre mía.

Hay que repetir, jaja!

P.D: Lo mejor, lo de Desi, jugando y viendo el Yomvi X-DDDDD
Os iba bien ayer, estuve jugando a asalto At At, notaba que iba raro.
Os agrego a algunos para ir jugando según coincidamos.
Saludos
Hum, yo sí ví a alguno que pegaba saltos raros (lagazos de su conexión) pero yo no ví nada raro, más allá de que nos humillaron en la primera jaja. Pero nos resarcimos en la segunda :-D
Joe, yo apenas he podido tocarlo este fin de semana. Sólo el sábado cuando echamos la partida privada, y una captura de droides con @BILBOKOA. Hoy a ver si puedo conectarme un ratejo.
¿Que fecha sale el mapa gratuito?
actpower escribió:Jojo, lleno hasta la bandera el grupo, y todavía continuaban entrando algunos cuando estábamos los 8 enfrascados en no humillarnos en la batalla final, madre mía.

Hay que repetir, jaja!

P.D: Lo mejor, lo de Desi, jugando y viendo el Yomvi X-DDDDD

Jajaja, viste?. Es lo que tiene ser mujer, que puedo hacer dos cosas a la vez XD.

Os dejo la jugada de la semana: https://account.xbox.com/es-es/gameclip ... f26435640d [qmparto]
A ver si esta tarde entre las 6 y las 8 veo a alguien y podéis empezar a comprobar lo rematadamente malo que soy :D
Muy bueno desy zas en toda la boca jajajaja

Sabéis q hay un pequeño dinosaurio camuflado en el mapade la luna de endor, yo se donde esta el tío, lo encontré quien quiera se lo enseño .
Yo todavía estoy adaptándome a esto de tener ahora 'amigos' en la consola. Es algo tan nuevo para mí, que aún me sorprende ver invitaciones de LittleVK, de actpower, del gato feroz, o de chocolatesesy para jugar a tal o cual modo.

En todo caso, me reitero, las risas, la diversión o el cachondeo no pueden enmascarar la amargura del fracaso continuado.

Cuando ayer jugué con vosotros en el modo de 'cargamento', ni tan mal. Como ni tan mal cuando he jugado a 'captura de droides' o incluso a estallido.

Pero... pero los modos de 40 jugadores, los modos de 'punto de inflexión' de 'asaslto AT-AT' o de 'supremacía' son modos, mapas, absolutamente caóticos para mí. Lo único que siento cuando estoy en esos modos es confusión, tiros por todas partes y que no duro vivo más de 15 segundos. Muero de forma constante, una y otra vez y no me entero de nada.

Ayer, después de la segunda partida con vosotros en 'punto de inflexión' y tras ser el último de nuevo de los 20 miembros de nuestro equipo, decidí salirme.

Estaba cansado, no de perder, sino de no pintar nada en el juego. ¿Qué sentido tiene que estés ahí, solo para renacer y morir en 10 segundos?

Estoy cerca del nivel 44. Seguiré jugando a 'Escuadrón de cazas', mi rincón de la dignidad, y si alguno del grupo me invita a jugar, lo haré, pero no iré si es en 'asalto AT-AT' o 'punto de inflexión'. No al menos de momento. Yo ahí no pinto nada.

Por lo demás, al que esté interesado en intentar las superviciencias en dificultad maestro, yo estaré siempre dispuesto, porque quiero intentar conseguir,además, los logros de hacer una en menos de 35 minutos y la de hacerla sin morir. Siempre que alguien quiera intentarlo EN SERIO, que me diga, sin problemas. Siempre estaré dispuesto. He jugado en solitario en Hoth, en superviviencia y en modo maestro, pero en la oleada 10 los 5-6 soldados fantasma que me salieron a la vez (los que dan problemas en dificultad maestro) me dejaron fino filipino, un tiro, y estás muerto, por lo que visto queda que, hacerlo con un compañero es algo necesario en el modo de dificultad máxima si quieres tener alguna posibilidad de terminar las 15 oleadas o de sacar algún logro relacionado.

El otro juego que me han regalado estas navidades, el Assassin's Creed Unity... quiero ponerlo e ir empezándolo... pero he visto que en EOL no existe hilo oficial de este juego.... lo hay del IV y del Syndicate, pero NO de este... ¿Tan malo es? ¿No han arreglado los bugs? ¿Cómo encontraré ahora gente para sacar los logros en cooperativo si ni siquiera hay hilo oficial? :-?

En fin, nada más. Ya nos veremos por el Star Wars Battlefront. Feliz inicio de semana, a todos y a todas :)

P.D. Buen video, Desi. ;)
Jaja, a mí también me sorprende...siempre he jugado "solo", o con más gente online pero absolutos desconocidos. Mola hablar para establecer estrategias, o simplemente reírnos un rato...

Pero Bilbo, no te enfurruñes, en serio. Entiendo tu frustración, y MAS todavía en "punto de inflexión" y "asalto AT-AT", son los dos mapas más caóticos y bestias que hay. Pero la sensación de estar "en guerra" es brutal. El no saber donde estar ni por donde te han matado.

Te encabrona, y mucho. Pero una vez adoptas la mecánica, más o menos logras controlarlo. Al menos hasta el punto de saber ciertos puntos estratégicos.

Ayer hubo un par de momentos gloriosos donde íbamos LOS OCHO a saco a capturar el punto de control. Y logramos capturarlo. ESE es el objetivo. Que mueras 5 veces y a los 10 segundos, es NORMAL en este tipo de modos de juego.

Yo cuando quiero caña, me meto en esos modos. Y eso que me encabrona cuando estoy cerca de lograr puntitos por capturar el punto de control y me mata alguno. Pero bueno, esto es así...

Ayer eran unos cuantos nuevos también en este modo y todos caíamos como moscas. Es cuestión de conocer el mapa a base de repetir una y otra vez los mismos fallos. Yo ya tengo pillado un punto donde freir al enemigo siendo Imperial, en el último punto. En los otros muero con un bellaco...pero es que me da igual, como si quedo el último. En serio, hay que sacar el lado positivo (siempre lo hay, aunque quedes el último).

Yo quiero hacer las fases de supervivencia, en difícil llegué hasta el último nivel pero nos mataron...jugar en pantalla partida es una mierda en este juego, y ni bajando el proyector para verlo más grande...a ver si con un compañero online puedo sacar alguna estrellita. Hay que estar bien compenetrados, porque los putos sombra son el horror (como les den por añadirlos al juego online, lo rompen...más les vale no ponerlos)
Buenas tardes gente,

Acabo de empezar con el juego y estoy un poco perdido con el tema armas y cartas, algunas recomendaciones para empezar? He jugado un rato nada mas por lo que estoy en rango 4.

Gracias y saludos
Pues yo fuera de AT-AT soy una perita en dulce, ahora en AT-AT soy top 3 en puntos.
BILBOKOA escribió:Yo todavía estoy adaptándome a esto de tener ahora 'amigos' en la consola. Es algo tan nuevo para mí, que aún me sorprende ver invitaciones de LittleVK, de actpower, del gato feroz, o de chocolatesesy para jugar a tal o cual modo.

En todo caso, me reitero, las risas, la diversión o el cachondeo no pueden enmascarar la amargura del fracaso continuado.

Cuando ayer jugué con vosotros en el modo de 'cargamento', ni tan mal. Como ni tan mal cuando he jugado a 'captura de droides' o incluso a estallido.

Pero... pero los modos de 40 jugadores, los modos de 'punto de inflexión' de 'asaslto AT-AT' o de 'supremacía' son modos, mapas, absolutamente caóticos para mí. Lo único que siento cuando estoy en esos modos es confusión, tiros por todas partes y que no duro vivo más de 15 segundos. Muero de forma constante, una y otra vez y no me entero de nada.

Ayer, después de la segunda partida con vosotros en 'punto de inflexión' y tras ser el último de nuevo de los 20 miembros de nuestro equipo, decidí salirme.

Estaba cansado, no de perder, sino de no pintar nada en el juego. ¿Qué sentido tiene que estés ahí, solo para renacer y morir en 10 segundos?

Estoy cerca del nivel 44. Seguiré jugando a 'Escuadrón de cazas', mi rincón de la dignidad, y si alguno del grupo me invita a jugar, lo haré, pero no iré si es en 'asalto AT-AT' o 'punto de inflexión'. No al menos de momento. Yo ahí no pinto nada.

Por lo demás, al que esté interesado en intentar las superviciencias en dificultad maestro, yo estaré siempre dispuesto, porque quiero intentar conseguir,además, los logros de hacer una en menos de 35 minutos y la de hacerla sin morir. Siempre que alguien quiera intentarlo EN SERIO, que me diga, sin problemas. Siempre estaré dispuesto. He jugado en solitario en Hoth, en superviviencia y en modo maestro, pero en la oleada 10 los 5-6 soldados fantasma que me salieron a la vez (los que dan problemas en dificultad maestro) me dejaron fino filipino, un tiro, y estás muerto, por lo que visto queda que, hacerlo con un compañero es algo necesario en el modo de dificultad máxima si quieres tener alguna posibilidad de terminar las 15 oleadas o de sacar algún logro relacionado.

El otro juego que me han regalado estas navidades, el Assassin's Creed Unity... quiero ponerlo e ir empezándolo... pero he visto que en EOL no existe hilo oficial de este juego.... lo hay del IV y del Syndicate, pero NO de este... ¿Tan malo es? ¿No han arreglado los bugs? ¿Cómo encontraré ahora gente para sacar los logros en cooperativo si ni siquiera hay hilo oficial? :-?

En fin, nada más. Ya nos veremos por el Star Wars Battlefront. Feliz inicio de semana, a todos y a todas :)

P.D. Buen video, Desi. ;)

https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... gFlcOWgh1A
zucarito escribió:Muy bueno desy zas en toda la boca jajajaja

Sabéis q hay un pequeño dinosaurio camuflado en el mapade la luna de endor, yo se donde esta el tío, lo encontré quien quiera se lo enseño .


Es coña lo deldinosaurio o es de verdad?, yo quiero saber dónde está, si es cierto...


Saludos.
@BILBOKOA sobre lo de que en los modos multitudinarios sientes que no pintas nada, ya se que para ti es algo que escapa a tus ganas, pero créeme, con gente, que te dice... "cuidado por ahi", "vente conmigo, que estoy aqui", "vamos para alla", "métete en el escudo", la cosa cambia. Tu al no llevar micro, nos oyes si, pero no puedes interactuar, entonces, no nos podemos ayudar y juegas en cierta desventaja respecto a la de tus compañeros.
"Tengo la carga!" y ya vienen @actpower (o su alter-ego, que el maldito nos humilla en puntos a todos xD) o @The_PaCmAn a cubrirme las espaldas. O "sigueme, vamos a por el campero" con @zucarito, el descubre camperos de los mapas [+risas]. En fin, yo me divierto en todos los modos, pero también me pasa que en los "grandes", me voy por las ramas muchas veces, lógicamente, más gente en el mapa, más dificil es, más mueres, pero si estás al tema, más matas también. Es jugar y jugar, y se mejora, sobretodo si vas con gente con la que te vas indicando a por qué objetivos ir. Asi es como se prueban armas, combinaciones de cartas (soy nivel 29, me faltan muchas mejoras), etc.
Mi consejo, si me lo permites: deja las naves, y ponte a pegar tiros. Cuanto más dificil te resulte un modo, más práctica coges para los demás. Terapia de choque, le llaman, jeje. Y por último, animate con el micro, llevo en EOL más años que la tos, muy pocos han jugado conmigo online, pero visito hilos de muchos juegos que me interesan, y nunca nunca nunca, había visto a gente jugando tan emocionada y comentando las jugadas como en este. Solo nos falta otra chica, que me veo muy sola, jajaja.
Tal cual como dice Desi :-D

Y las risas que nos echamos, que!
5865 respuestas