sonyfallon escribió:¿Se sabe algo del nuevo mapa que iban a regalar este mes?
angelillo732 escribió:Madre mía el plan de los DLC (aún que no me guste) tendría que ser mucho más rápido.. Jugué el primer mes y en 2 semanas ya tenía casi el 100% desbloqueado, ahora ya es que juego aburrido.. Como esta gente puede ser la mismo de battlefield.
Soulblad3 escribió:angelillo732 escribió:Madre mía el plan de los DLC (aún que no me guste) tendría que ser mucho más rápido.. Jugué el primer mes y en 2 semanas ya tenía casi el 100% desbloqueado, ahora ya es que juego aburrido.. Como esta gente puede ser la mismo de battlefield.
Es que battlefield da mucho juego con el tema de las mirillas y accesorios varios, aparte de la variedad de armas, que aunque muchos digan que luego sólo usan las mismas, yo las completaba todas, vamos, que me obligaba a jugar con todas.
Y luego el tema de cada clase, con chismes para cada una a elegir el más apropiado según el mapa.Aquí casi que da igual. Ya sabía que no éra un battlefield, pero les ha quedao sosote aunque bien es cierto que la ambentación es de 10.
Está claro que éste no es un juego como battlefield, para ir dándole a lo largo del año o de dos, es más bien un titanfall, que dejas abandonao durante 3 meses, luego vuelves, luego echas partidas esporádicas..etc...Los dlcs están muy distantes entre sí, ahí la han cagao pero bien. Más de uno con pase ni probará los últimos.
DeSi-DS escribió:Vamos a ver si no confundimos churros con merinas.
DICE es un grupo de desarrollo filial de EA. Y EA distribuye el contenido cómo, cuándo, y cuánto le da la gana.
Si EA no mima igual a Battlefront que a Battlefield, echarle la culpa a EA, pero a los suecos ni tocarlos.
Soulblad3 escribió:sonyfallon escribió:¿Se sabe algo del nuevo mapa que iban a regalar este mes?
Pero si ya metieron un mapa hace semanas, campamento de bandidos o álgo así.
De añadir otro antes del primer dlc tardará aún.
sonyfallon escribió:Soulblad3 escribió:sonyfallon escribió:¿Se sabe algo del nuevo mapa que iban a regalar este mes?
Pero si ya metieron un mapa hace semanas, campamento de bandidos o álgo así.
De añadir otro antes del primer dlc tardará aún.
Pues a mi ese no me suena tenerlo , ¿Como puedo ver si lo tengo?
sonyfallon escribió:@The_PaCmAn
Me refiero a esto que dijeron
En febrero seguiremos añadiendo más contenido gratuito para todos los jugadores, incluida una nueva misión de Supervivencia en Hoth, así como un nuevo mapa multijugador en este planeta, en el que poder disfrutar de los modos de juego más grandes, como Asalto AT-AT, Supremacía, Escuadrón de cazas y Punto de inflexión. Y hablando de Punto de inflexión, nos alegra anunciar que tras la actualización de febrero este popular modo estará disponible en todos los mapas que actualmente son compatibles con Asalto AT-AT y Supremacía.
sonyfallon escribió:@The_PaCmAn
En febrero seguiremos añadiendo más contenido gratuito para todos los jugadores, incluida una nueva misión de Supervivencia en Hoth, así como un nuevo mapa multijugador en este planeta, en el que poder disfrutar de los modos de juego más grandes, como Asalto AT-AT, Supremacía, Escuadrón de cazas y Punto de inflexión. Y hablando de Punto de inflexión, nos alegra anunciar que tras la actualización de febrero este popular modo estará disponible en todos los mapas que actualmente son compatibles con Asalto AT-AT y Supremacía.
jluisjim escribió:Yo digo lo de siempre, jugando con amigos es un juego infinito, un come horas.
Si nos dedicamos a jugar solos, a no ir a por los objetivos, cubrirse unos a otros el juego es una mierda, claro.
Y @DeSi-DS tiene razón en eso (al menos ) Disney pone la pasta, EA distribuye y administra el dinero y DICE son los picateclas, unos mandaos vaya.
The_PaCmAn escribió:sonyfallon escribió:@The_PaCmAn
No te digo yo que no te refieras a eso en mensajes anteriores, pero al que te he contestado yo habías preguntado que como podías ver si tenias el mapa de Campamento de bandidos, pues es lo que te he contestado.
jluisjim escribió:Vaya lios te haces @sonyfallon:
Pincha aquí
Explican todo el tema de los DLC. Según vayan poniendo cosas lo pondrán en la misma web y verás aquí comentarios de la gente y eso, no te compliques la vida y disfruta del juego.
Edito: otra cosa distinta es que el tema de DLC y de fechas lo están haciendo como el ojetecalor.
DrJ escribió:Bueno, ayer tuve un ratillo por la tarde para darle, e intenté contactaros a alguno, y nada, todos con el Division, lo que me temía, me voy a quedar solo con el Battlefront, snifff...
Bueno, una crítica constructiva, aquí se "criticó" en su día el hecho de que había gente que se conectaba y no decía nada, pues bueno, yo vengo a quejarme un poquillo también, porque he escrito ya en ocasiones mensajes a gente y no he obtenido ninguna respuesta, no sé, vale que en el momento estarían jugando y no pudieron contestar, pero luego sí se puede dar alguna respuesta, no sé, yo al menos intento contestar.... con el smartglass desde el móvil es muy sencillo responder a los mensajes....
Bueno, pues eso, no me lo toméis a mal, simplemente es una pequeñita queja que tengo al respecto...
La verdad es que me gustaría jugar con alguien algún rato, pero no veo la manera de hacerlo,porque yo no tengo una hora fija para poder jugar, por tanto no puedo programar ni quedar con nadie, porque es posible que no pueda estar y le deje tirado, grrrrr.... una lástima.
Ayer estuve probando los otros modos que no había probado, el de cargamento me pareció divertido. El de ATAT es el más impresionante, pero un poco caótico.
Saludos, y por favor, no os molestéis por mis comentarios, vale?....
javipsp09 escribió:DrJ escribió:Bueno, ayer tuve un ratillo por la tarde para darle, e intenté contactaros a alguno, y nada, todos con el Division, lo que me temía, me voy a quedar solo con el Battlefront, snifff...
Bueno, una crítica constructiva, aquí se "criticó" en su día el hecho de que había gente que se conectaba y no decía nada, pues bueno, yo vengo a quejarme un poquillo también, porque he escrito ya en ocasiones mensajes a gente y no he obtenido ninguna respuesta, no sé, vale que en el momento estarían jugando y no pudieron contestar, pero luego sí se puede dar alguna respuesta, no sé, yo al menos intento contestar.... con el smartglass desde el móvil es muy sencillo responder a los mensajes....
Bueno, pues eso, no me lo toméis a mal, simplemente es una pequeñita queja que tengo al respecto...
La verdad es que me gustaría jugar con alguien algún rato, pero no veo la manera de hacerlo,porque yo no tengo una hora fija para poder jugar, por tanto no puedo programar ni quedar con nadie, porque es posible que no pueda estar y le deje tirado, grrrrr.... una lástima.
Ayer estuve probando los otros modos que no había probado, el de cargamento me pareció divertido. El de ATAT es el más impresionante, pero un poco caótico.
Ayer por la tarde estuve conectado, agregame si quieres para unas partidas, que siempre juego alone...
Por fin detras de ellos consegui en dos partidas seguidas los logros Defensor de caminantes y ¡Uno menos! en el modo AT-AT
DrJ escribió:javipsp09 escribió:DrJ escribió:Bueno, ayer tuve un ratillo por la tarde para darle, e intenté contactaros a alguno, y nada, todos con el Division, lo que me temía, me voy a quedar solo con el Battlefront, snifff...
Ayer por la tarde estuve conectado, agregame si quieres para unas partidas, que siempre juego alone...
Por fin detras de ellos consegui en dos partidas seguidas los logros Defensor de caminantes y ¡Uno menos! en el modo AT-AT
Ok, dame tu gamer tag a ver si coincidimos.
sonyfallon escribió:Para conseguir el logro de jugar a todos los modos de juego multijugador , me falta solo uno por jugar me pone , pero nose cual podría ser . ¿Alguien me podría decir si se puede mirar de alguna forma cual es el que me falta por jugar?
Es Javiowen
sonyfallon escribió:Para conseguir el logro de jugar a todos los modos de juego multijugador , me falta solo uno por jugar me pone , pero nose cual podría ser . ¿Alguien me podría decir si se puede mirar de alguna forma cual es el que me falta por jugar?
DrJ escribió:Es Javiowen
Ok, añadido, a ver si podemos darle, en paciencia que soy un paquete de cojones, eh?...
Saludos.
Soulblad3 escribió:sonyfallon escribió:Para conseguir el logro de jugar a todos los modos de juego multijugador , me falta solo uno por jugar me pone , pero nose cual podría ser . ¿Alguien me podría decir si se puede mirar de alguna forma cual es el que me falta por jugar?
Pero....éso no lo deberías saber tú? a lo que juegas y a lo que no? tampoco hay 50 modos..
sonyfallon escribió:Soulblad3 escribió:sonyfallon escribió:Para conseguir el logro de jugar a todos los modos de juego multijugador , me falta solo uno por jugar me pone , pero nose cual podría ser . ¿Alguien me podría decir si se puede mirar de alguna forma cual es el que me falta por jugar?
Pero....éso no lo deberías saber tú? a lo que juegas y a lo que no? tampoco hay 50 modos..
Pero he jugado muchas partidas en diferentes modos y no me acuerdo bien , Como me dijo el compañero creo que podré verlo
javipsp09 escribió:Por fin detras de ellos consegui en dos partidas seguidas los logros Defensor de caminantes y ¡Uno menos! en el modo AT-AT
roly82 escribió:Para Sullust mira este
https://www.youtube.com/watch?v=6-P7qPFiQhM
O podemos estar uno en los contenedores y otro ahi
En Endor
https://www.youtube.com/watch?v=UojdYTesIFI
En Tatooine hay un barranco pero parece un metodo lentisimo
https://www.youtube.com/watch?v=Yr1fpkkRuwc
The Prophet escribió:Algunos tienen tela. Yo fui el primero en el mundo en completar el 100% eh xdxdxd
roly82 escribió:De batallas en maestro creo que solo hay que hacer una, o eso es lo que recuerdo yo que hice, me ponia a Leia en Sullust en una puerta y con escudo y el objeto que va curando. A mi solo me quedan las de supervivencia desde hace tiempo.
exploradorcentenario escribió:Ahora me entero que los juegos van de completarlos el primero del mundo en vez de disfrutarlos y saborearlos, increíble, todos estos años disfrutando los juegos en vez de jugarlos deprisa y corriendo para poder ´¨ presumir¨ de terminarlos el primero, como si esto a alguien le importara......
exploradorcentenario escribió:Ahora me entero que los juegos van de completarlos el primero del mundo en vez de disfrutarlos y saborearlos, increíble, todos estos años disfrutando los juegos en vez de jugarlos deprisa y corriendo para poder ´¨ presumir¨ de terminarlos el primero, como si esto a alguien le importara......
The Prophet escribió:exploradorcentenario escribió:Ahora me entero que los juegos van de completarlos el primero del mundo en vez de disfrutarlos y saborearlos, increíble, todos estos años disfrutando los juegos en vez de jugarlos deprisa y corriendo para poder ´¨ presumir¨ de terminarlos el primero, como si esto a alguien le importara......
Cuando me referia a "algunos tienen tela" me referia a los logros, cojones
DeSi-DS escribió:The Prophet escribió:exploradorcentenario escribió:Ahora me entero que los juegos van de completarlos el primero del mundo en vez de disfrutarlos y saborearlos, increíble, todos estos años disfrutando los juegos en vez de jugarlos deprisa y corriendo para poder ´¨ presumir¨ de terminarlos el primero, como si esto a alguien le importara......
Cuando me referia a "algunos tienen tela" me referia a los logros, cojones
Hay un poquito de obsesión en este hilo con los logros, si, totalmente de acuerdo. Cuando no se habla de otra cosa es bastante aburrido. De hecho los temas principales son los logros y el ¿cuando sale el mapa nuevo?
Agovia escribió:Las 2 que te quedan es mejor hacerlas en solitario.
La de Sullust utilizando la estrategia cuando jugamos los dos, pero el problema era que el escondite izquierdo no es seguro.
La de Tatooine yo tarde 2 horas y 20 minutos en hacerla,escondido en una roca donde los enemigos no te ven.
Al final cuando te sacas el logro vale la pena tanto tiempo.
Si no encuentras el lugar cuando estes conectado te lo enseño.
Suerte y saludos.
BILBOKOA escribió:Agovia escribió:Las 2 que te quedan es mejor hacerlas en solitario.
La de Sullust utilizando la estrategia cuando jugamos los dos, pero el problema era que el escondite izquierdo no es seguro.
La de Tatooine yo tarde 2 horas y 20 minutos en hacerla,escondido en una roca donde los enemigos no te ven.
Al final cuando te sacas el logro vale la pena tanto tiempo.
Si no encuentras el lugar cuando estes conectado te lo enseño.
Suerte y saludos.
He visto que Sullust lo hiciste en una hora y 21 minutos. Es el primer escenario que intentaré. A ver, con esa estrategia...
Si consigo hacer Sullust, entonces igual me animo a hacer la de Tatooine, que ya sé cual es el sitio, pero pasarte dos horas y media... en fin...
Primero probaré Sullust, a ver si lo consigo.
Un saludo.