Star Wars: Battlefront

Agovia escribió:
BILBOKOA escribió:
Agovia escribió:Las 2 que te quedan es mejor hacerlas en solitario.

La de Sullust utilizando la estrategia cuando jugamos los dos, pero el problema era que el escondite izquierdo no es seguro.

La de Tatooine yo tarde 2 horas y 20 minutos en hacerla,escondido en una roca donde los enemigos no te ven.

Al final cuando te sacas el logro vale la pena tanto tiempo.

Si no encuentras el lugar cuando estes conectado te lo enseño.

Suerte y saludos.


He visto que Sullust lo hiciste en una hora y 21 minutos. Es el primer escenario que intentaré. A ver, con esa estrategia...

Si consigo hacer Sullust, entonces igual me animo a hacer la de Tatooine, que ya sé cual es el sitio, pero pasarte dos horas y media... en fin...

Primero probaré Sullust, a ver si lo consigo.

Un saludo.


Prueba a hacer la de sullust en solitario, pues es preferible esconderte donde tu estabas y no creo que tengas problemas para hacerla

Podemos probar tatooine los dos, con cuidado de no empujarnos y caer al vacío.Cada uno vigilando los dos lados bien escondiditos.

Y mucho cuidado con los AT-ST.a veces se quedan enganchados y tienes que subir con mucho cuidado.

Ya veras cuando te lo hagas como merece la pena
Saludos.


Hola.

Esta tarde he podido hacer ya Sullust, y sin morir, estando siempre desde el mismo sitio donde me puse la vez que jugamos junto.

Me falta Tatooine. Veremos a ver. He visto videos por Internet, ese saliente donde te dejas caer y desde ahí abajo esperas a que aparezcan por la izquierda y vas matando... pero se debe hacer eterno.

En fin, ya veremos.

Un saludo.
sonyfallon escribió:@jluisjim


Con el DLC , meterán nuevos logros , no?

Esperemos que no! [carcajad]
DeSi-DS escribió:
sonyfallon escribió:@jluisjim


Con el DLC , meterán nuevos logros , no?

Esperemos que no! [carcajad]


Pues yo espero que si, que ya me van faltando...

Imagen
jluisjim escribió:
DeSi-DS escribió:
sonyfallon escribió:@jluisjim


Con el DLC , meterán nuevos logros , no?

Esperemos que no! [carcajad]


Pues yo espero que si, que ya me van faltando...

Imagen



Yo también me imagino que si , ya que meterán nuevos mapas y nuevas cosas . Meterán nuevos desafíos y logros . Como hicieron con él Gears 3 , que cada vez que metían un nuevo DLC sacaban 250G más
Bueno, por fin soy MAESTRO. XD

Respecto a los DLC, si traen nuevos logros, no los haré porque no voy a comprar ningún DLC ni pase de temporada, al menos a corto-medio plazo... y ya veremos si lo compro.

Si compro el contenido extra será porque tiene un precio bajo y porque me interesa. Y primero tengo que saber qué hay, en total, y según tengo entendido el último pack de expansión no saldrá hasta principios de 2017, o sea que, en todo caso, no sería hasta el año que viene que miraría lo del tema del contenido extra.

Los que ya tengáis el pase de temporada, pues nada, os deseo que os lo paséis muy bien con el contenido premium, que según creo, el primer pack sale en marzo ¿no? Ya nos comentaréis que tal.

Bueno, ya tengo el juego al 100% de logros. Ahora, empezaré a jugar con el Unity, y a seguir dándole al multijugador del Battlefront, para conseguir créditos y comprar todo lo que me falta y conseguir más figuras del diorama.

En cuanto a las estrellas de misiones... lo de obtener las 75 va a ser que NO, porque las de terminar las batallas en maestro con una puntuación del enemigo por debajo de 40, las va a sacar Rita, yo no.

Un saludo, y ya nos veremos por el online. :)
Alguno ha comprado la versión uk para confirmar si viene también en castellano? No he podido encontrar información por ningún lado
BILBOKOA escribió:Bueno, por fin soy MAESTRO. XD

Respecto a los DLC, si traen nuevos logros, no los haré porque no voy a comprar ningún DLC ni pase de temporada, al menos a corto-medio plazo... y ya veremos si lo compro.

Si compro el contenido extra será porque tiene un precio bajo y porque me interesa. Y primero tengo que saber qué hay, en total, y según tengo entendido el último pack de expansión no saldrá hasta principios de 2017, o sea que, en todo caso, no sería hasta el año que viene que miraría lo del tema del contenido extra.

Los que ya tengáis el pase de temporada, pues nada, os deseo que os lo paséis muy bien con el contenido premium, que según creo, el primer pack sale en marzo ¿no? Ya nos comentaréis que tal.

Bueno, ya tengo el juego al 100% de logros. Ahora, empezaré a jugar con el Unity, y a seguir dándole al multijugador del Battlefront, para conseguir créditos y comprar todo lo que me falta y conseguir más figuras del diorama.

En cuanto a las estrellas de misiones... lo de obtener las 75 va a ser que NO, porque las de terminar las batallas en maestro con una puntuación del enemigo por debajo de 40, las va a sacar Rita, yo no.

Un saludo, y ya nos veremos por el online. :)


Que tactica seguiste en Tatooine? La de esperar 1 hora en el barranco ese? Quiero intentar hacerla jugando corriendo de lado a lado, en Sullust en las rocas casi lo logro pero me destrozo un TIE ademas de una muerte chorra por la cuenta atras fuera del mapa, tu te la hiciste en la puerta esa de cuando jugamos los dos? No se atrinchera mucha gente ahi?
roly82 escribió:Que tactica seguiste en Tatooine? La de esperar 1 hora en el barranco ese? Quiero intentar hacerla jugando corriendo de lado a lado, en Sullust en las rocas casi lo logro pero me destrozo un TIE ademas de una muerte chorra por la cuenta atras fuera del mapa, tu te la hiciste en la puerta esa de cuando jugamos los dos? No se atrinchera mucha gente ahi?


Buenas tardes, roly82.

Lo primero, que cuando quieras, sólo tienes que decirlo y te ayudo, en lo que pueda, en las dos supervivencias que te quedan. Estoy ahí si necesitas un compañero.

Ahora, vayamos por partes:

1.- Sullust. La hice, sin morir, en 1 hora y 17 minutos. Sí, en la puerta, según la miras de frente, te pones en el lado izquierdo. No tienes más que quedarte ahí, quieto, porque los enemigos van casi todos hacia donde apuntas y te los puedes liquidar sin más. En la ronda donde salgan los malditos AT-ST y los cazas, pues eso, primero te cargas a todos los soldados y luego esperas quieto a que venga el primer AT-ST, en cuanto oyes su pasos, te asomas y apuntas con el torpedo de iones, y en cuando aparezca, zapatazo. Te escondes de nuevo. Por el escaner, verás que se te acerca, esperas, se vuelve a alejar,pues en cuanto se haya recargado el torpedo de iones, zapatazo. Y luego a esperar al otro.

Una vez los dos AT-ST estén fritos, a por los cazas. Sales corriendo fuera del hagar y vuelves dentro, a una esquina. Ahora los cazas ya se han 'activado', y desde la esquina, como cuando jugamos juntos, con cuidado, te vas liquidando a los cazas, pero yo lo hago cuando dan la vuelta y me encaran, porque así siempre aciertas. Si apuntas cuando se van alejando, el torpedo no les llega a dar.

Y así, ronda tras ronda. Escondido en la puerta, cuidado con los soldados sombra y los que llevan bazoka. Estando escondido en la puerta, alguna vez te tienes que asomar un poco, sobre todo por los soldados francotiradores o los bazoka. Fíjate bien donde están, para luego apuntarles directos a la cabeza. Es conveniente apuntar a la cabeza a los sombra, francotiradores y los bazoka, porque te los cargas antes. Si en algún momento te pegan un tiro desde un sombra o un francotirador y te quedas con poca vida (a mí me pasó), siempre, siempre, esconderte y quieto hasta no tener la vida al 100%. Muchas veces, por la poca paciencia o por las prisas, nos liamos a disparar aún con poca vida, y luego pasa lo que pasa. Aunque tengas muchas vidas, si te matan y te suelta el sistema en mitad del mapa, estás jodido, pero es que como sea una ronda con AT-ST y cazas TIE, estás, BIEN JODIDO.

La clave es la paciencia y la disciplina. Hacer todo siempre de la misma manera: me cargo a los soldados, si hay sombras y francos o bazokas, cuidado, saber dónde están y apuntar a la cabeza. Y sólo después, esperar a los AT-ST, y después salir a por los caza. Y así, siempre así, de forma metódica.

Con disciplina, sin prisas, se hace. Yo lo he hecho, sin morir. Y todo el mundo sabe que no soy, precisamente, la persona más hábil jugando a esto ni apuntando al enemigo.

Probé también en las cajas de fuera del hangar, las que hay, según sales, a la izquierda. Es un buen sitio para cargarse a los soldados, pero presenta problemas para cargarse a los AT-ST y a los cazas que, al estar fuera, te atacan desde el primer momento. Aunque a los soldados te los cepillas fácil, en las rondas con AT-ST, desde donde estás, es difícil cargarte a los AT-ST, porque tienes que salir, y tienes tres cazas TIE sobre tí, dándo por saco constantemente. Por eso me mataban, y luego, una vez estaba en mitad del mapa, me dejaban frito, entre AT-ST y cazas TIE en 10 segundos.

Te recomiendo que pruebes desde la puerta, con paciencia. Yo tardé 1 hora y 17 minutos. Como arma, me pillé la EE-3.

Prefiero esa arma, la EE-3, porque aunque hay otras con mayor cadencia y más refrigeración, hacen menos daño, y tienes que estar media hora disparando a los sombra o a los que llevan blasters pesados. Menos Hoth, para Endor (que jugamos juntos), Sullust y Tatooine he usado la EE-3, aunque esto ya es muy personal y quizás tú te sientas mejor con otro tipo de arma.

2.- Tatooine. Ufffff... Pensé que lo del 'truco' de quedarse en la roca esa de debajo del precipicio sería sólo tedioso, por el tiempo, pero fácil. Pero no. Más fácil me parecó Sullust. El problema de Tatooine es que estando ahí, en ese sitio, cuidado, porque pueden matarte. Eso lo primero, así que, siempre agachado y si te dejan con poca vida, te acercas a la pared de roca todo lo que puedas y esperas a curarte, ya que, en esa posición, aunque no puedes disparar a nadie, tampoco ellos pueden hacerte daño.

Lo peor es que en algunas ocasiones los enemigos que quedan no se mueven de donde están y tienes que pegar un salto con la mochila de salto para que se 'animen' a acercarse o para cargarse a alguno suelto que quedaba. Tuve que hacerlo alguna que otra vez.

Por otro lado, mientras en Sullust estás muy cómodo, en Tatooine no, porque siempre estás preocupado de caerte al vacío. De hecho, me ocurrió dos veces. Tatooine no pude completarla sin morir, por caerme. Y en una de las veces, que te saca el sistema en el quinto pino, había un AT-ST por ahí... no sé cómo llegué vivo al escondite... sudé lo que no está escrito.

Según avanzaba Tatooine no lo veía claro, pero, paradójicamente, a partir de la oleada 10 me resultó todo más sencillo, más cómodo... es como si los enemigos superian ya donde ponerse para que yo les disparase sin problemas, jejeje.

En la ronda 15 me costó un poco cargarme a los últimos dos, uno era un soldado fantasma, que no lo veía, veía, desde mi escondite, la punta de su fusil, pero no a él. Al final, a base de disparar, se puso en una posición donde se le veía un poco la cabeza, y disparando ahí, me lo cepillé. El otro era un AT-ST,que estuvo toda la oleda encima mío, pero no podía verle ni matarle, a no ser que saltara con la mochila hacia arriba. Al final, el trasto ese se acercó un poquito, y desde abajo conseguí ver un poco de la chapa, y aunque no podía usar el torpedo de iones, a base de ráfagas con el EE-3, me lo cepillé igualmente. En ese momento, obviamente, no me importaba ya el tiempo. Por impaciencia, no podía tirarlo todo quedando sólo un ememigo de la última oleada.

Yo, y quiero serte sincero, dudo mucho que pueda aguantar a campo descubierto en Tatooine, porque antes de ir en serio, estuve algunas otras rondas haciendo pruebas por el mapa y me dejaban frito en nada.

Rercuerda, tanto para una como otra, a los que llevan bazoka... si ves que pone 'enemigo fijando', escóndete, inentar ver dónde está y dispararle a la cabeza antes de que te ponga 'blanco adquirido'.

Esta es mi experiencia y es lo que puedo decirte. y reitero que siempre estaré disponible si quieres/necesitas un compañero para resistencias.

Un saludo.

P.D. Quería comentarte una cosa, que sólo me pasa contigo. Siempre me apareces 'sin conexión'. Eres el único. Y a diferencia de los demás, para poder jugar contigo, tengo que cerrar el juego y volver a inciarlo para poder verte arriba a la derecha en los menús y entonces poder invitarte a juego cooperativo. Sólo me pasa contigo.
Me a saltado una actu de 4 gigas y medio
angelillo732 escribió:Me a saltado una actu de 4 gigas y medio

+1

alguien sabe de que es?


edito:

creo que es esto http://starwars.ea.com/es_ES/starwars/b ... is-live-es
Confirmais que es todo eso la actualizacion?Menuda alegria si es asi
Tiene buena pinta la actualizacion, a ver si se ponen las pilas
Buena noticia! Ya le hacía falta algo de nuevo contenido, esperando poder probarla y también la de marzo. Saludos.
Bueno le dí una segunda oportunidad a este juego tras la pésima actualización anterior y ahora con esta la vuelven a liar y esta vez ya para mí es la definitiva, no vuelvo a jugar más.

Resulta que vuelven a tocar todo. Los Alas A no sé para qué tienen ya el escudo pues cualquier misil te hace daño y encima las armas le hacen mucho más daño. El cañón de pulsos resulta que ahora al apuntar y te mueves la bala sale disparada hacia otro lado y no al enemigo, ¿pero qué es esto? La ballesta otra vez con daño aumentado, misil guiado otra vez se ven por todas partes, etc.

Y también parece que estos creadores del juego y retocadores de éste ponen un mapa nuevo con dos AT-ST que no tienen por donde ganar ni una partida los rebeldes, ¿están bien de la cabeza estos señores?

Lo único que veo bueno es el mapa nuevo y que han cambiado en Jakku el tiempo y ahora se ve más tarde todo. Hablo sólo de Asalto AT-AT.

El logro de estallido me lo acabo de hacer en mi primera partida a este modo.

Acabaré el único logro que me falta de aplastar con los AT-ST y haré la supervivencia nueva y le dan ya por saco a este juego.

Mal futuro veo a los poseedores de los DLC, se va a quedar solo pues ya veo en http://swbstats.com/ un bajón de gente tremendo. Qué lástima que hayan tocado tanto este juego y todo por la gente llorona en sus foros. Muy mal DICE.

Saludos.
Por lo visto le han cambiado la skin en este nuevo mapa a luke,o eso o hay un arma láser nueva xD.
A veces estoy en oculto Bilbokoa para que no me inviten a party y eso, es por eso lo de sin conexion [carcajad] Yo en Sullust tenia 4 vidas y la lie por intentar capturar capsula con 1 AT-ST por la zona, total para darme cuenta de que no es rentable una capsula en ese mapa con la tecnica que uso, por lo demas me noto comodo donde las rocas los problemas surgen cuando aparecen los sombras.
angelillo732 escribió:Por lo visto le han cambiado la skin en este nuevo mapa a luke,o eso o hay un arma láser nueva xD.



Antes de que color tenia el sable laser?
sonyfallon escribió:
angelillo732 escribió:Por lo visto le han cambiado la skin en este nuevo mapa a luke,o eso o hay un arma láser nueva xD.



Antes de que color tenia el sable laser?


Verde, ahora está azul y además lleva la ropa de la película.
angelillo732 escribió:
sonyfallon escribió:
angelillo732 escribió:Por lo visto le han cambiado la skin en este nuevo mapa a luke,o eso o hay un arma láser nueva xD.



Antes de que color tenia el sable laser?


Verde, ahora está azul y además lleva la ropa de la película.



Asique han metido un traje nuevo a Luke [360º] , por cierto había leido que iban a meter nuevo Skin a la princesa Leia Organa , lo han sacado?
El color del sable iba en función del nivel como jedi, tanto lado oscuro como ellos tienen una escala de colores. Me parece un buen detalle que lo cambien la verdad.
Ya está el mapa nuevo?, hace días que no lo pongo.
Saludos
kova escribió:El color del sable iba en función del nivel como jedi, tanto lado oscuro como ellos tienen una escala de colores. Me parece un buen detalle que lo cambien la verdad.
Ya está el mapa nuevo?, hace días que no lo pongo.
Saludos



Me imagino que el lado superior en los Jedis son el verde y el superior en los Sith son los de color rojo , no?
roly82 escribió:A veces estoy en oculto Bilbokoa para que no me inviten a party y eso, es por eso lo de sin conexion [carcajad] Yo en Sullust tenia 4 vidas y la lie por intentar capturar capsula con 1 AT-ST por la zona, total para darme cuenta de que no es rentable una capsula en ese mapa con la tecnica que uso, por lo demas me noto comodo donde las rocas los problemas surgen cuando aparecen los sombras.


Gracias por la aclaración. Por lo demás, olvida las cápsulas, no merecen la pena para el riesgo que hay que correr.

Si pruebas Sullsut solo, prueba a hacerla donde te he dicho y como te he dicho, a ver qué tal. Y si algún día quieres hacer algo con un compi, pues ya sabes, me mandas un mensaje y nos ponemos a ello.

Un saludo. :)

En cuanto a la actualización, espero que no sea verdad eso de que han 'retocado' otra vez lo del maldito disparo guiado y que volvamos a ver partidas llenas con esa mierda del disparo guiado... porque si es así, menuda faena.

En cuanto a las actualizaciones, todo lo que venga GRATIS es bienvenido. Respecto a la nueva supervivencia, no pienso ni tocarla. He terminado muy cansado de esa mierda de las hordas, y no quiero saber nada más de eso. Lo único que me interesa ya es el multijugador.

Un saludo a todos.
sonyfallon escribió:Asique han metido un traje nuevo a Luke [360º] , por cierto había leido que iban a meter nuevo Skin a la princesa Leia Organa , lo han sacado?



El nuevo skin de la princesa Leía es para Endor y forma parte de una misión comunitaria. Ya está desbloqueado.

Miralo en la web de Battlefront o en la app de móvil/tableta del propio juego, viene todo.
Os va bien después de del parche? Me da la impresión que es más difícil matar, suelo usar el t21 y parece que no pega cómo antes
sonyfallon escribió:
kova escribió:El color del sable iba en función del nivel como jedi, tanto lado oscuro como ellos tienen una escala de colores. Me parece un buen detalle que lo cambien la verdad.
Ya está el mapa nuevo?, hace días que no lo pongo.
Saludos



Me imagino que el lado superior en los Jedis son el verde y el superior en los Sith son los de color rojo , no?

No lo recuerdo bien, lo leí hace mucho, en los libros de los juegos de rol. Pero en función del grado y tipo de jedi tenias un color, el lado oscuro utilizaba unos cristales sintéticos y de ahí que la gama cromática fuera distinta, el imperio llego a prohibir el comercio de estos cristales y asi fue como se conocieron Landon y Han, antes de la partidita en la que Han le gano el halcon a Landon.
Espero que no me pida un spoiler nadie XD.
Saludos
tritio escribió:Os va bien después de del parche? Me da la impresión que es más difícil matar, suelo usar el t21 y parece que no pega cómo antes


Mira, yo estoy desesperado.

Realmente, este juego esta MAL. El ping/Lag, afecta a las partidas demasiado.

A veces eres dios y los enemigos mueren a tu alrededor sin hacer nada, y otras veces luchas contra titanes con armadura de diamante

A mi me desespera, vale, no soy bueno, pero no es justificable lo lamentable del lag....

Y no me pasa ni con halo 5, ni con titanfall, ni con plantaz vs zombies...............................
jluisjim escribió:
sonyfallon escribió:Asique han metido un traje nuevo a Luke [360º] , por cierto había leido que iban a meter nuevo Skin a la princesa Leia Organa , lo han sacado?



El nuevo skin de la princesa Leía es para Endor y forma parte de una misión comunitaria. Ya está desbloqueado.

Miralo en la web de Battlefront o en la app de móvil/tableta del propio juego, viene todo.




Pues ahora me bajo la App y busco , que no sabia que ya había salido .

PD : lo estado leyendo desde la App y me da entender que nos dan el skin de leía , no?
sonyfallon escribió:
jluisjim escribió:
sonyfallon escribió:Asique han metido un traje nuevo a Luke [360º] , por cierto había leido que iban a meter nuevo Skin a la princesa Leia Organa , lo han sacado?



El nuevo skin de la princesa Leía es para Endor y forma parte de una misión comunitaria. Ya está desbloqueado.

Miralo en la web de Battlefront o en la app de móvil/tableta del propio juego, viene todo.


Pues ahora me bajo la App y busco , que no sabia que ya había salido .

PD : lo estado leyendo desde la App y me da entender que nos dan el skin de leía , no?

"Da a entender", no. Se entiende PERFECTAMENTE.

http://starwars.ea.com/es_ES/starwars/b ... -update-es

Imagen

Absolutamente TODO está en la web/app oficiales del juego. Hay que buscar y leer antes de preguntar.
@DeSi-DS


Desbloqueado para todos los jugadores
DeSi-DS escribió:
"Da a entender", no. Se entiende PERFECTAMENTE.

http://starwars.ea.com/es_ES/starwars/b ... -update-es

Absolutamente TODO está en la web/app oficiales del juego. Hay que buscar y leer antes de preguntar.


Calma, tranquilidad, relájese usted... un poco de humor, mujer... XD

Imagen

Imagen
La verdad es que sí, en algunas partidas matas bien y en otras va fatal, yo cuando acabo la partida me salgo a buscar otra.
Soulblad3 escribió:La verdad es que sí, en algunas partidas matas bien y en otras va fatal, yo cuando acabo la partida me salgo a buscar otra.


y en muchas a la mitad, por que es tonteria, es sufrir por sufrir
Soy la única persona a la que le ha resultado imposible jugar online al juego hoy ??. Se queda "conectando" eternamente.

Mañana miraré de nuevo sino tocará desinstalar o lo que sea, porque me da que si no es cosa del live tendré que volver a reinstalar todo y volver a intentar.
jluisjim escribió:Soy la única persona a la que le ha resultado imposible jugar online al juego hoy ??. Se queda "conectando" eternamente.

Mañana miraré de nuevo sino tocará desinstalar o lo que sea, porque me da que si no es cosa del live tendré que volver a reinstalar todo y volver a intentar.


Yo hoy he comenzado con el Unity y no he puesto el Battlefront, pero hace semanas, cuadno otra vez hubo problemas serios con el LIVE, pasó lo mismo.

No es problema tuyo. Aquneu el LIVE ahora parezca ir bien, no significa que esté todo 'arreglado'. Hay gente con problemas con otros juegos, como el FIFA, etc.

Así que, no queda otra que esperar. Y recuerda que no siempre a todos les pasa igual. Cuando se joden las cosas, no se joden completamente para todos... unos puede que no les vaya nada y otros en cambio puedan jugar (casi) sin problemas.

Paciencia, pues no queda otra. Si miras en el foro general, en el hilo 'Live Caído?', verás como hay gente que reporta también problemas esta tarde...

Llevamos últimamente con un LIVE de pena, con problemas y problemas... menudo desastre.

Un saludo.
Poz va tan mal hoy....q he estado jugando un buen rato. Y cuando he salido de mi ultima partida me dice en estadisticas q tengo Rango 0... cawento

Y soy rango 50...

Como no se arregle solo...vendo el juego. Ni de coña juego nada para volver a conseguir un rango 50

Si ha alguien le pasa o sabe solucion... [angelito]
Baus escribió:Poz va tan mal hoy....q he estado jugando un buen rato. Y cuando he salido de mi ultima partida me dice en estadisticas q tengo Rango 0... cawento

Y soy rango 50...

Como no se arregle solo...vendo el juego. Ni de coña juego nada para volver a conseguir un rango 50

Si ha alguien le pasa o sabe solucion... [angelito]

Bueno, estas cosas han pasado también en battlefield, se ve que a Dice le gusta asustar.. no te preocupes (espero) que volverá a tú rango, es un fallo con el server que lleva las estadísticas.
¿Os pasa que cuando apuntáis se os queda como encallado y no desapunta cuando soltáis el gatillo? En otros aspectos también noté que no me respondía del todo bien el mando, esto me pasa desde ayer y no es problema del mando porque me puse a jugar al Gears y funcionaba correctamente.
RC9 escribió:¿Os pasa que cuando apuntáis se os queda como encallado y no desapunta cuando soltáis el gatillo? En otros aspectos también noté que no me respondía del todo bien el mando, esto me pasa desde ayer y no es problema del mando porque me puse a jugar al Gears y funcionaba correctamente.


Lo del apuntado ya me pasó antes, ny no sé si fue por la actualización de enero o por qué, pero un día me puse a jugar y noté, efectivamente, que cuando soltaba el gatillo de apuntar... seguía apuntando... y es porque en las opciones, en ajuste, en los controles, tienes que cambiar la opción.

No sé por qué se había cambiado sola... pero bueno, cosas que pasan. Vete a ajustes y ahí lo pones como siempre.
BILBOKOA escribió:
RC9 escribió:¿Os pasa que cuando apuntáis se os queda como encallado y no desapunta cuando soltáis el gatillo? En otros aspectos también noté que no me respondía del todo bien el mando, esto me pasa desde ayer y no es problema del mando porque me puse a jugar al Gears y funcionaba correctamente.


Lo del apuntado ya me pasó antes, ny no sé si fue por la actualización de enero o por qué, pero un día me puse a jugar y noté, efectivamente, que cuando soltaba el gatillo de apuntar... seguía apuntando... y es porque en las opciones, en ajuste, en los controles, tienes que cambiar la opción.

No sé por qué se había cambiado sola... pero bueno, cosas que pasan. Vete a ajustes y ahí lo pones como siempre.


Ostras, pues muchas gracias, ya me estaba cagando en todo porque la experiencia de juego era insufrible.
¿Alguien me puede decir como puñetas se pone la mira telescopica cuando apuntas?Se que hay un par de armas que cuando apuntas tienen una mira que llega mas lejos pero a mi no me salen,no se si es cosa de un bug o me falta algun boton que probar que creo los he probado todos.Tiene narices que ya soy nivel 50 y me quedan solo 3 logros y no me aparece la mira esta por mas que apunto.Por cierto,si alguien que ya sepa moverse por los mapas de las misiones de batalla y supervivencia quiere echarme un cable a pasarlas todas en maestro se lo agradezco,solo me he hecho la supervivencia de endor.Un saludo
WingedDemon escribió:¿Alguien me puede decir como puñetas se pone la mira telescopica cuando apuntas?Se que hay un par de armas que cuando apuntas tienen una mira que llega mas lejos pero a mi no me salen,no se si es cosa de un bug o me falta algun boton que probar que creo los he probado todos.Tiene narices que ya soy nivel 50 y me quedan solo 3 logros y no me aparece la mira esta por mas que apunto.Por cierto,si alguien que ya sepa moverse por los mapas de las misiones de batalla y supervivencia quiere echarme un cable a pasarlas todas en maestro se lo agradezco,solo me he hecho la supervivencia de endor.Un saludo


Ni idea de lo de la mira telescópica.

¿Que logros te faltan?

Las misiones de batalla son un dolor de cabeza, las ODIO, y las tienes que pasar en maestro tú sólo, no se puede hacer en cooperativo.

Las supervivencias sí son en cooperativo, claro. Has pasado Endor... te faltan Hoth, Sullust y Tatooine, que son las que cuentan para el logro MAESTRO, porque ahora han puesto una nueva supervivencia.

Yo Hoth y Endor (la más fácil) las hice en cooperativo. Sullust la hice sólo, sin morir, y Tatooine, con el truco de colocarte en determinado sitio, pero es incómodo y me caí al vacío dos veces, pero logré hacerla sólo en hora y media, creo que no llegó. Puedes mirar videos en Youtube sobre esto.

Unas páginas más atrás, en respuesta a roly82, le comentaba mi experiencia en Sullust y Tatooine:

1.- Sullust. La hice, sin morir, en 1 hora y 17 minutos. Sí, en la puerta, según la miras de frente, te pones en el lado izquierdo. No tienes más que quedarte ahí, quieto, porque los enemigos van casi todos hacia donde apuntas y te los puedes liquidar sin más. En la ronda donde salgan los malditos AT-ST y los cazas, pues eso, primero te cargas a todos los soldados y luego esperas quieto a que venga el primer AT-ST, en cuanto oyes su pasos, te asomas y apuntas con el torpedo de iones, y en cuando aparezca, zapatazo. Te escondes de nuevo. Por el escaner, verás que se te acerca, esperas, se vuelve a alejar,pues en cuanto se haya recargado el torpedo de iones, zapatazo. Y luego a esperar al otro.

Una vez los dos AT-ST estén fritos, a por los cazas. Sales corriendo fuera del hagar y vuelves dentro, a una esquina. Ahora los cazas ya se han 'activado', y desde la esquina, como cuando jugamos juntos, con cuidado, te vas liquidando a los cazas, pero yo lo hago cuando dan la vuelta y me encaran, porque así siempre aciertas. Si apuntas cuando se van alejando, el torpedo no les llega a dar.

Y así, ronda tras ronda. Escondido en la puerta, cuidado con los soldados sombra y los que llevan bazoka. Estando escondido en la puerta, alguna vez te tienes que asomar un poco, sobre todo por los soldados francotiradores o los bazoka. Fíjate bien donde están, para luego apuntarles directos a la cabeza. Es conveniente apuntar a la cabeza a los sombra, francotiradores y los bazoka, porque te los cargas antes. Si en algún momento te pegan un tiro desde un sombra o un francotirador y te quedas con poca vida (a mí me pasó), siempre, siempre, esconderte y quieto hasta no tener la vida al 100%. Muchas veces, por la poca paciencia o por las prisas, nos liamos a disparar aún con poca vida, y luego pasa lo que pasa. Aunque tengas muchas vidas, si te matan y te suelta el sistema en mitad del mapa, estás jodido, pero es que como sea una ronda con AT-ST y cazas TIE, estás, BIEN JODIDO.

La clave es la paciencia y la disciplina. Hacer todo siempre de la misma manera: me cargo a los soldados, si hay sombras y francos o bazokas, cuidado, saber dónde están y apuntar a la cabeza. Y sólo después, esperar a los AT-ST, y después salir a por los caza. Y así, siempre así, de forma metódica.

Con disciplina, sin prisas, se hace. Yo lo he hecho, sin morir. Y todo el mundo sabe que no soy, precisamente, la persona más hábil jugando a esto ni apuntando al enemigo.

Probé también en las cajas de fuera del hangar, las que hay, según sales, a la izquierda. Es un buen sitio para cargarse a los soldados, pero presenta problemas para cargarse a los AT-ST y a los cazas que, al estar fuera, te atacan desde el primer momento. Aunque a los soldados te los cepillas fácil, en las rondas con AT-ST, desde donde estás, es difícil cargarte a los AT-ST, porque tienes que salir, y tienes tres cazas TIE sobre tí, dándo por saco constantemente. Por eso me mataban, y luego, una vez estaba en mitad del mapa, me dejaban frito, entre AT-ST y cazas TIE en 10 segundos.

Te recomiendo que pruebes desde la puerta, con paciencia. Yo tardé 1 hora y 17 minutos. Como arma, me pillé la EE-3.

Prefiero esa arma, la EE-3, porque aunque hay otras con mayor cadencia y más refrigeración, hacen menos daño, y tienes que estar media hora disparando a los sombra o a los que llevan blasters pesados. Menos Hoth, para Endor (que jugamos juntos), Sullust y Tatooine he usado la EE-3, aunque esto ya es muy personal y quizás tú te sientas mejor con otro tipo de arma.

2.- Tatooine. Ufffff... Pensé que lo del 'truco' de quedarse en la roca esa de debajo del precipicio sería sólo tedioso, por el tiempo, pero fácil. Pero no. Más fácil me parecó Sullust. El problema de Tatooine es que estando ahí, en ese sitio, cuidado, porque pueden matarte. Eso lo primero, así que, siempre agachado y si te dejan con poca vida, te acercas a la pared de roca todo lo que puedas y esperas a curarte, ya que, en esa posición, aunque no puedes disparar a nadie, tampoco ellos pueden hacerte daño.

Lo peor es que en algunas ocasiones los enemigos que quedan no se mueven de donde están y tienes que pegar un salto con la mochila de salto para que se 'animen' a acercarse o para cargarse a alguno suelto que quedaba. Tuve que hacerlo alguna que otra vez.

Por otro lado, mientras en Sullust estás muy cómodo, en Tatooine no, porque siempre estás preocupado de caerte al vacío. De hecho, me ocurrió dos veces. Tatooine no pude completarla sin morir, por caerme. Y en una de las veces, que te saca el sistema en el quinto pino, había un AT-ST por ahí... no sé cómo llegué vivo al escondite... sudé lo que no está escrito.

Según avanzaba Tatooine no lo veía claro, pero, paradójicamente, a partir de la oleada 10 me resultó todo más sencillo, más cómodo... es como si los enemigos superian ya donde ponerse para que yo les disparase sin problemas, jejeje.

En la ronda 15 me costó un poco cargarme a los últimos dos, uno era un soldado fantasma, que no lo veía, veía, desde mi escondite, la punta de su fusil, pero no a él. Al final, a base de disparar, se puso en una posición donde se le veía un poco la cabeza, y disparando ahí, me lo cepillé. El otro era un AT-ST,que estuvo toda la oleda encima mío, pero no podía verle ni matarle, a no ser que saltara con la mochila hacia arriba. Al final, el trasto ese se acercó un poquito, y desde abajo conseguí ver un poco de la chapa, y aunque no podía usar el torpedo de iones, a base de ráfagas con el EE-3, me lo cepillé igualmente. En ese momento, obviamente, no me importaba ya el tiempo. Por impaciencia, no podía tirarlo todo quedando sólo un ememigo de la última oleada.

Yo, y quiero serte sincero, dudo mucho que pueda aguantar a campo descubierto en Tatooine, porque antes de ir en serio, estuve algunas otras rondas haciendo pruebas por el mapa y me dejaban frito en nada.

Recuerda, tanto para una como otra, a los que llevan bazoka... si ves que pone 'enemigo fijando', escóndete, intentar ver dónde está y dispararle a la cabeza antes de que te ponga 'blanco adquirido'.


Para Hoth, pues meterte en el pasillo y desde ahí darle a todo lo que venga, y sólo saliendo, con cuidado, para cargarte a los soldados aéreos y cuando salga el AT-ST.

Yo ahora esoty ya con el Unity, pero no olvido al Battlefront al que seguiré jugando al multijgador para conseguir más créditos con los que comprar todo lo que me falta (gestos y apariencias) y conseguir más figuras del diorama.

Y por lo que a mí respecta, estoy dispuesto a colaborar y ayudar en lo que buenamente pueda. Un saludo.
La mira aparece SOLO en primera persona
BILBOKOA escribió:
WingedDemon escribió:¿Alguien me puede decir como puñetas se pone la mira telescopica cuando apuntas?Se que hay un par de armas que cuando apuntas tienen una mira que llega mas lejos pero a mi no me salen,no se si es cosa de un bug o me falta algun boton que probar que creo los he probado todos.Tiene narices que ya soy nivel 50 y me quedan solo 3 logros y no me aparece la mira esta por mas que apunto.Por cierto,si alguien que ya sepa moverse por los mapas de las misiones de batalla y supervivencia quiere echarme un cable a pasarlas todas en maestro se lo agradezco,solo me he hecho la supervivencia de endor.Un saludo


Ni idea de lo de la mira telescópica.

¿Que logros te faltan?

Las misiones de batalla son un dolor de cabeza, las ODIO, y las tienes que pasar en maestro tú sólo, no se puede hacer en cooperativo.

Las supervivencias sí son en cooperativo, claro. Has pasado Endor... te faltan Hoth, Sullust y Tatooine, que son las que cuentan para el logro MAESTRO, porque ahora han puesto una nueva supervivencia.

Yo Hoth y Endor (la más fácil) las hice en cooperativo. Sullust la hice sólo, sin morir, y Tatooine, con el truco de colocarte en determinado sitio, pero es incómodo y me caí al vacío dos veces, pero logré hacerla sólo en hora y media, creo que no llegó. Puedes mirar videos en Youtube sobre esto.

Unas páginas más atrás, en respuesta a roly82, le comentaba mi experiencia en Sullust y Tatooine:

1.- Sullust. La hice, sin morir, en 1 hora y 17 minutos. Sí, en la puerta, según la miras de frente, te pones en el lado izquierdo. No tienes más que quedarte ahí, quieto, porque los enemigos van casi todos hacia donde apuntas y te los puedes liquidar sin más. En la ronda donde salgan los malditos AT-ST y los cazas, pues eso, primero te cargas a todos los soldados y luego esperas quieto a que venga el primer AT-ST, en cuanto oyes su pasos, te asomas y apuntas con el torpedo de iones, y en cuando aparezca, zapatazo. Te escondes de nuevo. Por el escaner, verás que se te acerca, esperas, se vuelve a alejar,pues en cuanto se haya recargado el torpedo de iones, zapatazo. Y luego a esperar al otro.

Una vez los dos AT-ST estén fritos, a por los cazas. Sales corriendo fuera del hagar y vuelves dentro, a una esquina. Ahora los cazas ya se han 'activado', y desde la esquina, como cuando jugamos juntos, con cuidado, te vas liquidando a los cazas, pero yo lo hago cuando dan la vuelta y me encaran, porque así siempre aciertas. Si apuntas cuando se van alejando, el torpedo no les llega a dar.

Y así, ronda tras ronda. Escondido en la puerta, cuidado con los soldados sombra y los que llevan bazoka. Estando escondido en la puerta, alguna vez te tienes que asomar un poco, sobre todo por los soldados francotiradores o los bazoka. Fíjate bien donde están, para luego apuntarles directos a la cabeza. Es conveniente apuntar a la cabeza a los sombra, francotiradores y los bazoka, porque te los cargas antes. Si en algún momento te pegan un tiro desde un sombra o un francotirador y te quedas con poca vida (a mí me pasó), siempre, siempre, esconderte y quieto hasta no tener la vida al 100%. Muchas veces, por la poca paciencia o por las prisas, nos liamos a disparar aún con poca vida, y luego pasa lo que pasa. Aunque tengas muchas vidas, si te matan y te suelta el sistema en mitad del mapa, estás jodido, pero es que como sea una ronda con AT-ST y cazas TIE, estás, BIEN JODIDO.

La clave es la paciencia y la disciplina. Hacer todo siempre de la misma manera: me cargo a los soldados, si hay sombras y francos o bazokas, cuidado, saber dónde están y apuntar a la cabeza. Y sólo después, esperar a los AT-ST, y después salir a por los caza. Y así, siempre así, de forma metódica.

Con disciplina, sin prisas, se hace. Yo lo he hecho, sin morir. Y todo el mundo sabe que no soy, precisamente, la persona más hábil jugando a esto ni apuntando al enemigo.

Probé también en las cajas de fuera del hangar, las que hay, según sales, a la izquierda. Es un buen sitio para cargarse a los soldados, pero presenta problemas para cargarse a los AT-ST y a los cazas que, al estar fuera, te atacan desde el primer momento. Aunque a los soldados te los cepillas fácil, en las rondas con AT-ST, desde donde estás, es difícil cargarte a los AT-ST, porque tienes que salir, y tienes tres cazas TIE sobre tí, dándo por saco constantemente. Por eso me mataban, y luego, una vez estaba en mitad del mapa, me dejaban frito, entre AT-ST y cazas TIE en 10 segundos.

Te recomiendo que pruebes desde la puerta, con paciencia. Yo tardé 1 hora y 17 minutos. Como arma, me pillé la EE-3.

Prefiero esa arma, la EE-3, porque aunque hay otras con mayor cadencia y más refrigeración, hacen menos daño, y tienes que estar media hora disparando a los sombra o a los que llevan blasters pesados. Menos Hoth, para Endor (que jugamos juntos), Sullust y Tatooine he usado la EE-3, aunque esto ya es muy personal y quizás tú te sientas mejor con otro tipo de arma.

2.- Tatooine. Ufffff... Pensé que lo del 'truco' de quedarse en la roca esa de debajo del precipicio sería sólo tedioso, por el tiempo, pero fácil. Pero no. Más fácil me parecó Sullust. El problema de Tatooine es que estando ahí, en ese sitio, cuidado, porque pueden matarte. Eso lo primero, así que, siempre agachado y si te dejan con poca vida, te acercas a la pared de roca todo lo que puedas y esperas a curarte, ya que, en esa posición, aunque no puedes disparar a nadie, tampoco ellos pueden hacerte daño.

Lo peor es que en algunas ocasiones los enemigos que quedan no se mueven de donde están y tienes que pegar un salto con la mochila de salto para que se 'animen' a acercarse o para cargarse a alguno suelto que quedaba. Tuve que hacerlo alguna que otra vez.

Por otro lado, mientras en Sullust estás muy cómodo, en Tatooine no, porque siempre estás preocupado de caerte al vacío. De hecho, me ocurrió dos veces. Tatooine no pude completarla sin morir, por caerme. Y en una de las veces, que te saca el sistema en el quinto pino, había un AT-ST por ahí... no sé cómo llegué vivo al escondite... sudé lo que no está escrito.

Según avanzaba Tatooine no lo veía claro, pero, paradójicamente, a partir de la oleada 10 me resultó todo más sencillo, más cómodo... es como si los enemigos superian ya donde ponerse para que yo les disparase sin problemas, jejeje.

En la ronda 15 me costó un poco cargarme a los últimos dos, uno era un soldado fantasma, que no lo veía, veía, desde mi escondite, la punta de su fusil, pero no a él. Al final, a base de disparar, se puso en una posición donde se le veía un poco la cabeza, y disparando ahí, me lo cepillé. El otro era un AT-ST,que estuvo toda la oleda encima mío, pero no podía verle ni matarle, a no ser que saltara con la mochila hacia arriba. Al final, el trasto ese se acercó un poquito, y desde abajo conseguí ver un poco de la chapa, y aunque no podía usar el torpedo de iones, a base de ráfagas con el EE-3, me lo cepillé igualmente. En ese momento, obviamente, no me importaba ya el tiempo. Por impaciencia, no podía tirarlo todo quedando sólo un ememigo de la última oleada.

Yo, y quiero serte sincero, dudo mucho que pueda aguantar a campo descubierto en Tatooine, porque antes de ir en serio, estuve algunas otras rondas haciendo pruebas por el mapa y me dejaban frito en nada.

Recuerda, tanto para una como otra, a los que llevan bazoka... si ves que pone 'enemigo fijando', escóndete, intentar ver dónde está y dispararle a la cabeza antes de que te ponga 'blanco adquirido'.


Para Hoth, pues meterte en el pasillo y desde ahí darle a todo lo que venga, y sólo saliendo, con cuidado, para cargarte a los soldados aéreos y cuando salga el AT-ST.

Yo ahora esoty ya con el Unity, pero no olvido al Battlefront al que seguiré jugando al multijgador para conseguir más créditos con los que comprar todo lo que me falta (gestos y apariencias) y conseguir más figuras del diorama.

Y por lo que a mí respecta, estoy dispuesto a colaborar y ayudar en lo que buenamente pueda. Un saludo.

Gracias por la info,tratare entonces de hacer solo al menos las supervivencias pero he mirado en youtube y no encuentro unas estrategias muy efectivas que digamos,he seguido varias y al final me matan,como por ejemplo en sullust donde te dejas caer por las rocas,pero llegado un momento siempre hay algun imperial que me suelta una granadita y me hace la puñeta.Me faltan 3 logros,matar a x jugadores pisandolos con el at-st,pasar una supervivencia en menos de 35 minutos(cosa que veo complicado hacer solo)y el de pasar todas las misiones en maestro.Un saludo
jluisjim escribió:Soy la única persona a la que le ha resultado imposible jugar online al juego hoy ??. Se queda "conectando" eternamente.

Mañana miraré de nuevo sino tocará desinstalar o lo que sea, porque me da que si no es cosa del live tendré que volver a reinstalar todo y volver a intentar.

Yo estoy igual
Y con el mensaje "Te has desconectado del servidor del juego. Inténtalo más tarde"
Encima cachondeo,si no he llegado a conectar
La verdad que el Live se lo están pasando por el forro
Pagar para esto...
Otro igual por aquí... Y ayer también.
garimba escribió:
jluisjim escribió:Soy la única persona a la que le ha resultado imposible jugar online al juego hoy ??. Se queda "conectando" eternamente.

Mañana miraré de nuevo sino tocará desinstalar o lo que sea, porque me da que si no es cosa del live tendré que volver a reinstalar todo y volver a intentar.

Yo estoy igual
Y con el mensaje "Te has desconectado del servidor del juego. Inténtalo más tarde"
Encima cachondeo,si no he llegado a conectar
La verdad que el Live se lo están pasando por el forro
Pagar para esto...


Pues ya te confirmo que no es cosa del live, he estado probando el forza en online y va de lujo.

En cambio ya hemos estado probando unos cuantos de EOL esta tarde y en el Battlefront no se puede entrar, es cosa de EA/DICE.
Y aparte instalé todo de nuevo y nada.

Al final conseguí entrar en una partida a medio llenar, pero rango 0, sin cartas, armas..etc, vaya que son los servidores del juego desde la última actualización algo no va bien.
5865 respuestas