Star Wars: Battlefront

Sí, desde ayer están mal los servidores pues siempre en "Conectando". A veces entra pero al tiempo otra vez igual.

Yo ya estoy jugando mis últimos días a este juego y nada más consiga el diorama que me queda de ganar 10 veces en cada modo, adiós juego.

Para mí, fue un gran juego en su día antes de las actualizaciones y con esta última han conseguido que no juegue más. Han tocado todo el juego y no hay cosa que más me cabree que eso y creo que ha sido peor para ellos porque mucha gente han dejado ya de lado este juego por estas cosas.

Saludos.
Cago en su p..ta madre que llegue anoche al rango 50 y pongo el juego ahora y me encuentro rango 0¿Esto que coño es? [enfado1] cawento
Edito:ya me aparece el rango pero el susto me lo he llevado
WingedDemon escribió:
BILBOKOA escribió:
WingedDemon escribió:¿Alguien me puede decir como puñetas se pone la mira telescopica cuando apuntas?Se que hay un par de armas que cuando apuntas tienen una mira que llega mas lejos pero a mi no me salen,no se si es cosa de un bug o me falta algun boton que probar que creo los he probado todos.Tiene narices que ya soy nivel 50 y me quedan solo 3 logros y no me aparece la mira esta por mas que apunto.Por cierto,si alguien que ya sepa moverse por los mapas de las misiones de batalla y supervivencia quiere echarme un cable a pasarlas todas en maestro se lo agradezco,solo me he hecho la supervivencia de endor.Un saludo


Ni idea de lo de la mira telescópica.

¿Que logros te faltan?

Las misiones de batalla son un dolor de cabeza, las ODIO, y las tienes que pasar en maestro tú sólo, no se puede hacer en cooperativo.

Las supervivencias sí son en cooperativo, claro. Has pasado Endor... te faltan Hoth, Sullust y Tatooine, que son las que cuentan para el logro MAESTRO, porque ahora han puesto una nueva supervivencia.

Yo Hoth y Endor (la más fácil) las hice en cooperativo. Sullust la hice sólo, sin morir, y Tatooine, con el truco de colocarte en determinado sitio, pero es incómodo y me caí al vacío dos veces, pero logré hacerla sólo en hora y media, creo que no llegó. Puedes mirar videos en Youtube sobre esto.

Unas páginas más atrás, en respuesta a roly82, le comentaba mi experiencia en Sullust y Tatooine:

1.- Sullust. La hice, sin morir, en 1 hora y 17 minutos. Sí, en la puerta, según la miras de frente, te pones en el lado izquierdo. No tienes más que quedarte ahí, quieto, porque los enemigos van casi todos hacia donde apuntas y te los puedes liquidar sin más. En la ronda donde salgan los malditos AT-ST y los cazas, pues eso, primero te cargas a todos los soldados y luego esperas quieto a que venga el primer AT-ST, en cuanto oyes su pasos, te asomas y apuntas con el torpedo de iones, y en cuando aparezca, zapatazo. Te escondes de nuevo. Por el escaner, verás que se te acerca, esperas, se vuelve a alejar,pues en cuanto se haya recargado el torpedo de iones, zapatazo. Y luego a esperar al otro.

Una vez los dos AT-ST estén fritos, a por los cazas. Sales corriendo fuera del hagar y vuelves dentro, a una esquina. Ahora los cazas ya se han 'activado', y desde la esquina, como cuando jugamos juntos, con cuidado, te vas liquidando a los cazas, pero yo lo hago cuando dan la vuelta y me encaran, porque así siempre aciertas. Si apuntas cuando se van alejando, el torpedo no les llega a dar.

Y así, ronda tras ronda. Escondido en la puerta, cuidado con los soldados sombra y los que llevan bazoka. Estando escondido en la puerta, alguna vez te tienes que asomar un poco, sobre todo por los soldados francotiradores o los bazoka. Fíjate bien donde están, para luego apuntarles directos a la cabeza. Es conveniente apuntar a la cabeza a los sombra, francotiradores y los bazoka, porque te los cargas antes. Si en algún momento te pegan un tiro desde un sombra o un francotirador y te quedas con poca vida (a mí me pasó), siempre, siempre, esconderte y quieto hasta no tener la vida al 100%. Muchas veces, por la poca paciencia o por las prisas, nos liamos a disparar aún con poca vida, y luego pasa lo que pasa. Aunque tengas muchas vidas, si te matan y te suelta el sistema en mitad del mapa, estás jodido, pero es que como sea una ronda con AT-ST y cazas TIE, estás, BIEN JODIDO.

La clave es la paciencia y la disciplina. Hacer todo siempre de la misma manera: me cargo a los soldados, si hay sombras y francos o bazokas, cuidado, saber dónde están y apuntar a la cabeza. Y sólo después, esperar a los AT-ST, y después salir a por los caza. Y así, siempre así, de forma metódica.

Con disciplina, sin prisas, se hace. Yo lo he hecho, sin morir. Y todo el mundo sabe que no soy, precisamente, la persona más hábil jugando a esto ni apuntando al enemigo.

Probé también en las cajas de fuera del hangar, las que hay, según sales, a la izquierda. Es un buen sitio para cargarse a los soldados, pero presenta problemas para cargarse a los AT-ST y a los cazas que, al estar fuera, te atacan desde el primer momento. Aunque a los soldados te los cepillas fácil, en las rondas con AT-ST, desde donde estás, es difícil cargarte a los AT-ST, porque tienes que salir, y tienes tres cazas TIE sobre tí, dándo por saco constantemente. Por eso me mataban, y luego, una vez estaba en mitad del mapa, me dejaban frito, entre AT-ST y cazas TIE en 10 segundos.

Te recomiendo que pruebes desde la puerta, con paciencia. Yo tardé 1 hora y 17 minutos. Como arma, me pillé la EE-3.

Prefiero esa arma, la EE-3, porque aunque hay otras con mayor cadencia y más refrigeración, hacen menos daño, y tienes que estar media hora disparando a los sombra o a los que llevan blasters pesados. Menos Hoth, para Endor (que jugamos juntos), Sullust y Tatooine he usado la EE-3, aunque esto ya es muy personal y quizás tú te sientas mejor con otro tipo de arma.

2.- Tatooine. Ufffff... Pensé que lo del 'truco' de quedarse en la roca esa de debajo del precipicio sería sólo tedioso, por el tiempo, pero fácil. Pero no. Más fácil me parecó Sullust. El problema de Tatooine es que estando ahí, en ese sitio, cuidado, porque pueden matarte. Eso lo primero, así que, siempre agachado y si te dejan con poca vida, te acercas a la pared de roca todo lo que puedas y esperas a curarte, ya que, en esa posición, aunque no puedes disparar a nadie, tampoco ellos pueden hacerte daño.

Lo peor es que en algunas ocasiones los enemigos que quedan no se mueven de donde están y tienes que pegar un salto con la mochila de salto para que se 'animen' a acercarse o para cargarse a alguno suelto que quedaba. Tuve que hacerlo alguna que otra vez.

Por otro lado, mientras en Sullust estás muy cómodo, en Tatooine no, porque siempre estás preocupado de caerte al vacío. De hecho, me ocurrió dos veces. Tatooine no pude completarla sin morir, por caerme. Y en una de las veces, que te saca el sistema en el quinto pino, había un AT-ST por ahí... no sé cómo llegué vivo al escondite... sudé lo que no está escrito.

Según avanzaba Tatooine no lo veía claro, pero, paradójicamente, a partir de la oleada 10 me resultó todo más sencillo, más cómodo... es como si los enemigos superian ya donde ponerse para que yo les disparase sin problemas, jejeje.

En la ronda 15 me costó un poco cargarme a los últimos dos, uno era un soldado fantasma, que no lo veía, veía, desde mi escondite, la punta de su fusil, pero no a él. Al final, a base de disparar, se puso en una posición donde se le veía un poco la cabeza, y disparando ahí, me lo cepillé. El otro era un AT-ST,que estuvo toda la oleda encima mío, pero no podía verle ni matarle, a no ser que saltara con la mochila hacia arriba. Al final, el trasto ese se acercó un poquito, y desde abajo conseguí ver un poco de la chapa, y aunque no podía usar el torpedo de iones, a base de ráfagas con el EE-3, me lo cepillé igualmente. En ese momento, obviamente, no me importaba ya el tiempo. Por impaciencia, no podía tirarlo todo quedando sólo un ememigo de la última oleada.

Yo, y quiero serte sincero, dudo mucho que pueda aguantar a campo descubierto en Tatooine, porque antes de ir en serio, estuve algunas otras rondas haciendo pruebas por el mapa y me dejaban frito en nada.

Recuerda, tanto para una como otra, a los que llevan bazoka... si ves que pone 'enemigo fijando', escóndete, intentar ver dónde está y dispararle a la cabeza antes de que te ponga 'blanco adquirido'.


Para Hoth, pues meterte en el pasillo y desde ahí darle a todo lo que venga, y sólo saliendo, con cuidado, para cargarte a los soldados aéreos y cuando salga el AT-ST.

Yo ahora esoty ya con el Unity, pero no olvido al Battlefront al que seguiré jugando al multijgador para conseguir más créditos con los que comprar todo lo que me falta (gestos y apariencias) y conseguir más figuras del diorama.

Y por lo que a mí respecta, estoy dispuesto a colaborar y ayudar en lo que buenamente pueda. Un saludo.

Gracias por la info,tratare entonces de hacer solo al menos las supervivencias pero he mirado en youtube y no encuentro unas estrategias muy efectivas que digamos,he seguido varias y al final me matan,como por ejemplo en sullust donde te dejas caer por las rocas,pero llegado un momento siempre hay algun imperial que me suelta una granadita y me hace la puñeta.Me faltan 3 logros,matar a x jugadores pisandolos con el at-st,pasar una supervivencia en menos de 35 minutos(cosa que veo complicado hacer solo)y el de pasar todas las misiones en maestro.Un saludo


Las que tienes que hacer en solitario, sí o sí, son las batallas y batallas herócias en maestro. Para las supervivencias, o las haces solo o acompañado. Para el logro de los 35 minutos, es ideal Hoth en cooperativo, claro, así lo conseguí yo.

Si quieres, agrégame, y cuando quieras hacer supervivencias y me veas online en la consola (si es que no estoy jugando ya con otra persona) encantando te ayudo en lo que pueda.

Un saludo.
@VpG SeCkToR Totalmente cierto, nosotros dejamos de jugar cuando salió la anterior actualización. Para nosotros se cargaron el multijugador.
A mi me jodió sobretodo lo de la ballesta. Yo no veía tanta gente con ella, como para que la nerfearan de esa manera.
También lo que me molestó bastante fue, que pusieran el DLC de Jakku en una lista de juego separada de la lista de juego de los mapas del juego base. Eso no tenía sentido y lo único que hacía era dividir más a la comunidad.
A ver si algún día de estos vuelvo a actualizar el juego y lo pruebo otra vez, que llevo como 2 meses sin jugar.
ViRuSz escribió:@VpG SeCkToR Totalmente cierto, nosotros dejamos de jugar cuando salió la anterior actualización. Para nosotros se cargaron el multijugador.
A mi me jodió sobretodo lo de la ballesta. Yo no veía tanta gente con ella, como para que la nerfearan de esa manera.
También lo que me molestó bastante fue, que pusieran el DLC de Jakku en una lista de juego separada de la lista de juego de los mapas del juego base. Eso no tenía sentido y lo único que hacía era dividir más a la comunidad.
A ver si algún día de estos vuelvo a actualizar el juego y lo pruebo otra vez, que llevo como 2 meses sin jugar.


Lo de los mapas Jakku ya lo han modificado, ahora estan todos en uno.

Es alucinante ver como siempre hay un dios maestro en la partida, es mas, hay un equipo maestro.

El que mas mata del equipo con peor conexion, por ejemplo en estallido, mata a 10-15, cosa wque es lo que hace uno de mitad de tabla del equipo con buena conexion.

Es muy frustrante.
mikele81 escribió:Alguno ha comprado la versión uk para confirmar si viene también en castellano? No he podido encontrar información por ningún lado



Yo compré ayer mismo en UK y viene en perfecto castellano
Yo también estoy interesado en hacer las misiones cooperativas, que aún no las he empezado. Si alguien se anima a echar una mano, que me agrege!

GT: MINREIGN

Saludos
Si, a ver si yo consigo coincidir con alguno, porque mis horarios son raros, sólo puedo a partir de las 24 los viernes, soy drj7606.

Con mi hijo he conseguido hacer dos o 3 en dificil, pero en maestro, buff, lo veo jodido, no veo truco alguno la verdad.......

Saludos.
Todas las supervivencias tienen truco y todas se pueden hacer en solitario. Eso sí, que exista 'truco', no significa que pasarte la supervivencia sea un paseo, ¿eh?

Basta que vayas a Youtube y pongas, ejemplo: "Sullust Survival master", etc, y así con cada mapa y podrás ver dónde ponerte.
ViRuSz escribió:@VpG SeCkToR Totalmente cierto, nosotros dejamos de jugar cuando salió la anterior actualización. Para nosotros se cargaron el multijugador.
A mi me jodió sobretodo lo de la ballesta. Yo no veía tanta gente con ella, como para que la nerfearan de esa manera.
También lo que me molestó bastante fue, que pusieran el DLC de Jakku en una lista de juego separada de la lista de juego de los mapas del juego base. Eso no tenía sentido y lo único que hacía era dividir más a la comunidad.
A ver si algún día de estos vuelvo a actualizar el juego y lo pruebo otra vez, que llevo como 2 meses sin jugar.


CIerto, este juego no es lo que era ya.

Lo que más me repatea es que se lo hayan cargado de esta manera, modificando no sólo algunas cosas sino todo el juego. Para mí fue un gran juego en su día pero es que ya esta segunda actualización me ha matado y ha hecho que me aburra.

Otra cosa es lo que comentas, la comunidad se dividirá cuando salgan los DLC´s y eso hará que llegue a su fin este juego. Es una pena pero me temo va a ser así. La próxima vez que hagan un juego de este estilo se lo pensarán mejor tanta modificación realizada.

Saludos.
VpG SeCkToR escribió:
ViRuSz escribió:@VpG SeCkToR Totalmente cierto, nosotros dejamos de jugar cuando salió la anterior actualización. Para nosotros se cargaron el multijugador.
A mi me jodió sobretodo lo de la ballesta. Yo no veía tanta gente con ella, como para que la nerfearan de esa manera.
También lo que me molestó bastante fue, que pusieran el DLC de Jakku en una lista de juego separada de la lista de juego de los mapas del juego base. Eso no tenía sentido y lo único que hacía era dividir más a la comunidad.
A ver si algún día de estos vuelvo a actualizar el juego y lo pruebo otra vez, que llevo como 2 meses sin jugar.


CIerto, este juego no es lo que era ya.

Lo que más me repatea es que se lo hayan cargado de esta manera, modificando no sólo algunas cosas sino todo el juego. Para mí fue un gran juego en su día pero es que ya esta segunda actualización me ha matado y ha hecho que me aburra.

Otra cosa es lo que comentas, la comunidad se dividirá cuando salgan los DLC´s y eso hará que llegue a su fin este juego. Es una pena pero me temo va a ser así. La próxima vez que hagan un juego de este estilo se lo pensarán mejor tanta modificación realizada.

Saludos.


Vamos, lo que hacen siempre con Battlefield, COD ,etc... Dividir a la comunidad con DLC.
Siempre han hecho lo mismo, y ahora no van a cambiar.

A partir de marzo, que sale el primer DLC 'premium' la comunidad quedará partida en dos, entre los que tienen el DLC y los que, como yo, no lo tienen, ni piensan comprarlo a corto-medio plazo.

Lo único que importa es la PASTA.

Un saludo.
BILBOKOA escribió:Siempre han hecho lo mismo, y ahora no van a cambiar.

A partir de marzo, que sale el primer DLC 'premium' la comunidad quedará partida en dos, entre los que tienen el DLC y los que, como yo, no lo tienen, ni piensan comprarlo a corto-medio plazo.

Lo único que importa es la PASTA.

Un saludo.


Pues sí, aquí la pasta es lo que cuenta y a los demás que le den por saco, me parece de verguenza el tema de los DLC. Si al menos costaran poco se aguanta pero de ahí a casi lo que vale un juego me parece miserable.

Al final este juego morirá por este tema y por sus actualizaciones y gente que ha pagado un pasta por sus DLC jugarán varias partidas y dinero tirado a la basura porque se verán solos en las partidas.

Espero que en Battlefield 5 no pase lo mismo y mediante sus actualizaciones se carguen totalmente el juego, si lo hacen que lo hagan desde el principio bien no para que seamos betatester y luego cambien todo. Espero también que no haya servidores privados porque también hizo que dejara el juego de lado aunque claro para qué sirve decirlo si luego lo que les importa es la pasta, qué miserables son.

Saludos.
Yo lo sigo jugando y para mi y salvo que por las tardes hay gente que es inmortal el juego va de maravilla.

Con esta última actualización para mi lo veo más compensado salvo cómo digo el tema de las conexiones que hacen que algunos sean intocables.
Que demonios pasa? hacia un mes que no jugaba, lo acabo de actualizar y resulta que se me han borrado todos los créditos (tenia un huevo) todas las manos cualquier arma,granada etc desbloqueada [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
luismakina escribió:Que demonios pasa? hacia un mes que no jugaba, lo acabo de actualizar y resulta que se me han borrado todos los créditos (tenia un huevo) todas las manos cualquier arma,granada etc desbloqueada [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Llevamos 3 dias asi. He podido entrar sobre las 18h, he salido hace un rato y ahora no vonecta. Vaya tela...

Tranqui, no se te ha reseteado nada, cuando se conecta sin fallos sigues teniendolo todo.
VpG SeCkToR escribió:
ViRuSz escribió:@VpG SeCkToR Totalmente cierto, nosotros dejamos de jugar cuando salió la anterior actualización. Para nosotros se cargaron el multijugador.
A mi me jodió sobretodo lo de la ballesta. Yo no veía tanta gente con ella, como para que la nerfearan de esa manera.
También lo que me molestó bastante fue, que pusieran el DLC de Jakku en una lista de juego separada de la lista de juego de los mapas del juego base. Eso no tenía sentido y lo único que hacía era dividir más a la comunidad.
A ver si algún día de estos vuelvo a actualizar el juego y lo pruebo otra vez, que llevo como 2 meses sin jugar.


CIerto, este juego no es lo que era ya.

Lo que más me repatea es que se lo hayan cargado de esta manera, modificando no sólo algunas cosas sino todo el juego. Para mí fue un gran juego en su día pero es que ya esta segunda actualización me ha matado y ha hecho que me aburra.

Otra cosa es lo que comentas, la comunidad se dividirá cuando salgan los DLC´s y eso hará que llegue a su fin este juego. Es una pena pero me temo va a ser así. La próxima vez que hagan un juego de este estilo se lo pensarán mejor tanta modificación realizada.

Saludos.


Lo que tienen que hacer es dejarse de tanto DLC y hacer un juego a la altura de battlefront 1 y 2.
laleshe escribió:
luismakina escribió:Que demonios pasa? hacia un mes que no jugaba, lo acabo de actualizar y resulta que se me han borrado todos los créditos (tenia un huevo) todas las manos cualquier arma,granada etc desbloqueada [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Llevamos 3 dias asi. He podido entrar sobre las 18h, he salido hace un rato y ahora no vonecta. Vaya tela...

Tranqui, no se te ha reseteado nada, cuando se conecta sin fallos sigues teniendolo todo.


ya tengo la solución. Desde Origin dale a reparar juego, a mi me ha funcionado
me pasa lo mismo, he perdido todos los creditos, estadisticas, armas etc...y no conecta a servidores....eso que es un fallo, actualizacion o que? gracias
Llevaba unos días con el Unity, y acabo de ponerme ahora con el Battlefront, pero nada, NO CONECTA, no puedo hacer nada, se queda en "CONECTANDO" eternamente... [facepalm]

Gracias, EA, nunca nos fallas. }:/

Pues nada, pensaba este fin de semana dedicarme al juego, pero visto que no funciona, pues seguiré con el Unity...

A ver cuando lo arreglan, que llevo varios días leyendo en este hilo que va mal... vamos, que no es cosa sólo de hoy.

En fin. }:/
CHEMARI ONE escribió:me pasa lo mismo, he perdido todos los creditos, estadisticas, armas etc...y no conecta a servidores....eso que es un fallo, actualizacion o que? gracias



lo puse arriba, desde Origin le das a reparar juego, y se soluciona [oki]
luismakina escribió:
CHEMARI ONE escribió:me pasa lo mismo, he perdido todos los creditos, estadisticas, armas etc...y no conecta a servidores....eso que es un fallo, actualizacion o que? gracias



lo puse arriba, desde Origin le das a reparar juego, y se soluciona [oki]


Pero en Origin de PC? al juego de ONE ?.
luismakina escribió:
CHEMARI ONE escribió:me pasa lo mismo, he perdido todos los creditos, estadisticas, armas etc...y no conecta a servidores....eso que es un fallo, actualizacion o que? gracias



lo puse arriba, desde Origin le das a reparar juego, y se soluciona [oki]

gracias, pero desde el pc tengo que hacerlo?
jluisjim escribió:
luismakina escribió:
CHEMARI ONE escribió:me pasa lo mismo, he perdido todos los creditos, estadisticas, armas etc...y no conecta a servidores....eso que es un fallo, actualizacion o que? gracias



lo puse arriba, desde Origin le das a reparar juego, y se soluciona [oki]


Pero en Origin de PC? al juego de ONE ?.

vale me he colao.... en pc la solución es esa, y de todas formas no va aun como deberia ir. Mi hermano tiene la one y y tiene el mismo problema,supongo que será EA la que lo tenga que solucionar
Vamos, que nos quedamos sin jugar... :(
He pasado por el hilo de PS4 para preguntar a ver si les pasa lo mismo o es cosa de ONE.
Porque llevamos 3-4 días que es injugable literalmente. Y yo más pruebas no puedo hacer.

-Desinstalado el juego.
-Cambio de región.
-Reiniciando ruter.
-Revisión de NAT.

Y van todos los juegos menos este. (De ambas consolas).
jluisjim escribió:He pasado por el hilo de PS4 para preguntar a ver si les pasa lo mismo o es cosa de ONE.
Porque llevamos 3-4 días que es injugable literalmente. Y yo más pruebas no puedo hacer.

-Desinstalado el juego.
-Cambio de región.
-Reiniciando ruter.
-Revisión de NAT.

Y van todos los juegos menos este. (De ambas consolas).


Tranquilo, que no es culpa tuya, ni de tu router, ni de la NAT, de la región... es culpa de EA. Yo estoy en Bilbao, mi operador de Internet es Euskaltel (cable - HFC) y estoy igual que tú.

No podemos hacer nada, salvo esperar. De todas formas, a mí no me sorprende... es EA, y yo con EA estoy ya curado de espanto.
Yo desde la pseudo caída del live que no lo toco, no me iba bien así que decidí no jugar una semana para no quemarme, a ver si a partir del lunes tira bien
Yo entré anoche y ya iba bien.
Conectaba rápidamente a los servidores de EA y encontraba partidas llenas sin problemas.

A ver si se pronuncian con algún regalillo...
DeSi-DS escribió:Yo entré anoche y ya iba bien.
Conectaba rápidamente a los servidores de EA y encontraba partidas llenas sin problemas.

A ver si se pronuncian con algún regalillo...


Sí, yo lo he probado sobre las 12 y perfecto.
Anoche probé, y sí me conectó. Estuve jugando a varios modos y tal, y bueno, no sé ¿han tocado en la última actualización a la T21B? Es que me parece que antes mataba mejor con esa arma...

Un saludo.
Lo que deberían intentar es reducir los tiempos de carga... Ojalá pudiese optimizarse algo, porque sobre todo al finalizar las partidas online se me hace eterna la suma de puntos y la carga. Quizás sólo sea impresión mía... Alguien tiene una sensación similar?

Hay otro tema que no comprendo. Te toca por ejemplo un Ala X, y justo antes de que te toque has usado el pack de propulsión, pues da igual el tiempo que estés jugando con nave, que cuando vuelves a ser "soldado", sigue el tiempo de recarga donde se quedó. Horrible.
El rato que he estado (1 partida y media) me ha ido medio bien, aún no está como antes, algo sigue pasando pero bueno.
Y en esa partida he terminado de sacar los 1000G del juego.

Ahora si, a esperar las expansiones y sus logretes.
jluisjim escribió:El rato que he estado (1 partida y media) me ha ido medio bien, aún no está como antes, algo sigue pasando pero bueno.
Y en esa partida he terminado de sacar los 1000G del juego.

Ahora si, a esperar las expansiones y sus logretes.




Veremos que DLC meten nuevos [360º]
Ohnosayhi escribió:Hay otro tema que no comprendo. Te toca por ejemplo un Ala X, y justo antes de que te toque has usado el pack de propulsión, pues da igual el tiempo que estés jugando con nave, que cuando vuelves a ser "soldado", sigue el tiempo de recarga donde se quedó. Horrible.


Eso ha sido siempre así. Jode, pero es siempre así, y no debería. Pasa si coges una nave, un AT-ST o si te conviertes en héroe, da igual. Al volver a ser un soldado de a pie, sigue recargándose donde lo dejaste.

En fin, es lo que hay.
BILBOKOA escribió:
Ohnosayhi escribió:Hay otro tema que no comprendo. Te toca por ejemplo un Ala X, y justo antes de que te toque has usado el pack de propulsión, pues da igual el tiempo que estés jugando con nave, que cuando vuelves a ser "soldado", sigue el tiempo de recarga donde se quedó. Horrible.


Eso ha sido siempre así. Jode, pero es siempre así, y no debería. Pasa si coges una nave, un AT-ST o si te conviertes en héroe, da igual. Al volver a ser un soldado de a pie, sigue recargándose donde lo dejaste.

En fin, es lo que hay.

Tal cual compañero. Tengo el juego desde el lanzamiento casi y es una cosa que no comprendo. Como bien dices "es lo que hay", a ver si con suerte lo cambiasen en alguna actualización...
Los servidores de EA caídos. No puedo jugar ni al SW ni al FIFA. A ver cuanto tardan en arreglarlo....
markitus6 escribió:Los servidores de EA caídos. No puedo jugar ni al SW ni al FIFA. A ver cuanto tardan en arreglarlo....

Pues yo he estado jugando supervivencias con @bilbokoa sin problemas excepto por que el juego se ha quedado pillado en la ronda 8 en hoth.Salu2
WingedDemon escribió:
markitus6 escribió:Los servidores de EA caídos. No puedo jugar ni al SW ni al FIFA. A ver cuanto tardan en arreglarlo....

Pues yo he estado jugando supervivencias con @bilbokoa sin problemas excepto por que el juego se ha quedado pillado en la ronda 8 en hoth.Salu2


Yo antes de jugar contigo, he estado jugando a 'Escuadrón de cazas' sin problemas. Ha conectado rápido, las partidas las encontraba rápidamente, vamos, sin problemas.

Yo una vez estuve jugando en solitario en Sullust, y cuando iba por la ronda 14 también se quedó pillado... y tuve que salirme... una hora tirada a la basura...

A ver cómo lo hacemos (o haces) en Tatooine. Es la única supervivencia que te queda para ser MAESTRO.

Un saludo. :)
BILBOKOA escribió:
WingedDemon escribió:
markitus6 escribió:Los servidores de EA caídos. No puedo jugar ni al SW ni al FIFA. A ver cuanto tardan en arreglarlo....

Pues yo he estado jugando supervivencias con @bilbokoa sin problemas excepto por que el juego se ha quedado pillado en la ronda 8 en hoth.Salu2


Yo antes de jugar contigo, he estado jugando a 'Escuadrón de cazas' sin problemas. Ha conectado rápido, las partidas las encontraba rápidamente, vamos, sin problemas.

Yo una vez estuve jugando en solitario en Sullust, y cuando iba por la ronda 14 también se quedó pillado... y tuve que salirme... una hora tirada a la basura...

A ver cómo lo hacemos (o haces) en Tatooine. Es la única supervivencia que te queda para ser MAESTRO.

Un saludo. :)

Uy que va,que mas quisiera yo,si no tengo hecha ni una sola batalla en maestro [carcajad] .Y luego me queda el logro de aplastar x jugadores con el AT-ST que miedo me da echar mi buen ratio de bajas/eliminaciones a perder por andar como pollo sin cabeza en busca de la ficha de turno mientras me matan mil veces.Un saludo figura ;)
@WingedDemon

El logro de aplastar jugadores con el At-St es muy muy complicado . Teniendo en cuenta que te atacan desde lejos y si te acercas a ellos se escapan muy rápido
WingedDemon escribió:Uy que va,que mas quisiera yo,si no tengo hecha ni una sola batalla en maestro [carcajad] .Y luego me queda el logro de aplastar x jugadores con el AT-ST que miedo me da echar mi buen ratio de bajas/eliminaciones a perder por andar como pollo sin cabeza en busca de la ficha de turno mientras me matan mil veces.Un saludo figura ;)


La supervivencia de Tatooine hay que hacerla como sea, para dejar finiquitada esa parte.

Las Ballatas heróicas son más fáciles. Yo siempre elegí a la princesa Leia, por su escudo, pro que se puede auto-curar, etc. Esas las puedes sacar sin problemas.

Para las batallas normales, mira videos por internet, para ver dónde ponerte o cómo moverte. Mira los videos, porque ayudan mucho. Yo en Tatooine, siempre en el esqueleto del bicho, atrás del todo, vienen, les disparas, y cuando en el momento que no hay nadie, sales corriendo a recoger las fichas que puedas, y luego, de nuevo al punto de partida. En Sullust, por ejemplo, abajo, hay unas puertas abiertas que no tienen salida. Te puedes atrincherar en unas cajas, y lo mismo, matas, sales a recoger fichas, por ejemplo.

Para el AT-ST, si vas a por el logro, tienes que pensar sólo en el logro, y olvidarte de ratios y demás. Yo siempre elegía el mapa de Endor de Supremacía, porque al aparecer, al morir y aparecer, el power-up siempre sale en el mismo sitio, cerca de donde apareces, al LADO de un tronco. Yo, cuando renacía, esperaba justo al lado del tronco, y en cuento apareceía el power -up, lo cogía. En una misma partida he cogido el AT-ST varias veces.

Dirígete siempre donde esté todo el meollo, donde veas siempre más enemigos y más acción. No les dispares, acércate ronde están y a pisar a los que se pueda antes de que te maten.

Lo mejor es que, aparte de Endor, memorices otro mapa también donde sale el power-up y elígas partidas sólo cuando te toca ser un imperial.

Así lo hice yo. Si vas en plan de jugar una partida normal y si te encuentras 'por casualidad' el power-up entonces usarlo, ufff... entonces alanzar los 25 aplastamientos se te hará eterno.

Un saludo.
BILBOKOA escribió:
WingedDemon escribió:Uy que va,que mas quisiera yo,si no tengo hecha ni una sola batalla en maestro [carcajad] .Y luego me queda el logro de aplastar x jugadores con el AT-ST que miedo me da echar mi buen ratio de bajas/eliminaciones a perder por andar como pollo sin cabeza en busca de la ficha de turno mientras me matan mil veces.Un saludo figura ;)


La supervivencia de Tatooine hay que hacerla como sea, para dejar finiquitada esa parte.

Las Ballatas heróicas son más fáciles. Yo siempre elegí a la princesa Leia, por su escudo, pro que se puede auto-curar, etc. Esas las puedes sacar sin problemas.

Para las batallas normales, mira videos por internet, para ver dónde ponerte o cómo moverte. Mira los videos, porque ayudan mucho. Yo en Tatooine, siempre en el esqueleto del bicho, atrás del todo, vienen, les disparas, y cuando en el momento que no hay nadie, sales corriendo a recoger las fichas que puedas, y luego, de nuevo al punto de partida. En Sullust, por ejemplo, abajo, hay unas puertas abiertas que no tienen salida. Te puedes atrincherar en unas cajas, y lo mismo, matas, sales a recoger fichas, por ejemplo.

Para el AT-ST, si vas a por el logro, tienes que pensar sólo en el logro, y olvidarte de ratios y demás. Yo siempre elegía el mapa de Endor de Supremacía, porque al aparecer, al morir y aparecer, el power-up siempre sale en el mismo sitio, cerca de donde apareces, al LADO de un tronco. Yo, cuando renacía, esperaba justo al lado del tronco, y en cuento apareceía el power -up, lo cogía. En una misma partida he cogido el AT-ST varias veces.

Dirígete siempre donde esté todo el meollo, donde veas siempre más enemigos y más acción. No les dispares, acércate ronde están y a pisar a los que se pueda antes de que te maten.

Lo mejor es que, aparte de Endor, memorices otro mapa también donde sale el power-up y elígas partidas sólo cuando te toca ser un imperial.

Así lo hice yo. Si vas en plan de jugar una partida normal y si te encuentras 'por casualidad' el power-up entonces usarlo, ufff... entonces alanzar los 25 aplastamientos se te hará eterno.

Un saludo.

La supervivencia en tatooine la hice anoche donde la piedra y a la 1a y bastante rapido asi que solo me faltan las batallas.Me pondre a ello y si en cualquier momento me quieres echar un cable yo encantado.Salu2
sonyfallon escribió:@WingedDemon

El logro de aplastar jugadores con el At-St es muy muy complicado . Teniendo en cuenta que te atacan desde lejos y si te acercas a ellos se escapan muy rápido


Un par de días...

PD: a la venta el Ratio !! XD
WingedDemon escribió:La supervivencia en tatooine la hice anoche donde la piedra y a la 1a y bastante rapido asi que solo me faltan las batallas.Me pondre a ello y si en cualquier momento me quieres echar un cable yo encantado.Salu2


Muy bien, las supervivecnias, finiquitadas. Ahora, las batallas. Empieza por las batallas heróicas y luego las otras.

Te deseo suerte, porque con las batallas no puedo ayudarte, tienes que hacerlas tú solo, no es cooperativo.

Venga, ánimo y suerte. :)
BILBOKOA escribió:
WingedDemon escribió:La supervivencia en tatooine la hice anoche donde la piedra y a la 1a y bastante rapido asi que solo me faltan las batallas.Me pondre a ello y si en cualquier momento me quieres echar un cable yo encantado.Salu2


Muy bien, las supervivecnias, finiquitadas. Ahora, las batallas. Empieza por las batallas heróicas y luego las otras.

Te deseo suerte, porque con las batallas no puedo ayudarte, tienes que hacerlas tú solo, no es cooperativo.

Venga, ánimo y suerte. :)

Si que se pueden jugar las batallas en cooperativo,lo estoy viendo ahora mismo
WingedDemon escribió:
BILBOKOA escribió:
WingedDemon escribió:La supervivencia en tatooine la hice anoche donde la piedra y a la 1a y bastante rapido asi que solo me faltan las batallas.Me pondre a ello y si en cualquier momento me quieres echar un cable yo encantado.Salu2


Muy bien, las supervivecnias, finiquitadas. Ahora, las batallas. Empieza por las batallas heróicas y luego las otras.

Te deseo suerte, porque con las batallas no puedo ayudarte, tienes que hacerlas tú solo, no es cooperativo.

Venga, ánimo y suerte. :)

Si que se pueden jugar las batallas en cooperativo,lo estoy viendo ahora mismo


No se puede. Puedes jugar CONTRA un amigo, pero no CON un amigo. Debes completar, para el logro, las batallas y batallas heróicas en dificultad maestro jugando contra la IA, no contra un amigo.

Un saludo.
Exactamente, sólo ante el peligro es la prueba definitiva para convertirse en Maestro.
jluisjim escribió:
sonyfallon escribió:@WingedDemon

El logro de aplastar jugadores con el At-St es muy muy complicado . Teniendo en cuenta que te atacan desde lejos y si te acercas a ellos se escapan muy rápido


Un par de días...

PD: a la venta el Ratio !! XD



No entiendo a qué te refieres
5865 respuestas