Star Wars: Battlefront

En Colombia se queda la Ultimate edition esta semana a 41,84 euros, me está tentando...
zapatavendett escribió:En Colombia se queda la Ultimate edition esta semana a 41,84 euros, me está tentando...

Yo no lo dudaría. Si te gusta Star Wars y los juegos de acción, lo vas a disfrutar porque es muy asequible para todo tipo de jugadores. A mi me costó 49€ la misma edición hace 1 mes y medio, y ya paso de las 100h.
@sonyfallon

Que si quieres sacar ciertos logros/desafíos vais a tener que pasar de los ratios B/M y empezar a disfrutar de la vida.
Cada uno se lo pasa bien a su manera, eso está claro, pero hay gente que no admite "manquear" y juegan hasta de mal humor.

A mi sólo me enfada cuando me pega lagazos, paso 3 kilos de las B/M, y por eso soy MAESTRO XD.
Yo voy por la calle con mi ratio de 0,63 con la cabeza MUY ALTA. XD XD XD
la ultimate edition, lleva el pase de temporada incluido?
tbociego escribió:la ultimate edition, lleva el pase de temporada incluido?

La página de XBOX es tu amiga:
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/B ... 716a705c5c
DeSi-DS escribió:
tbociego escribió:la ultimate edition, lleva el pase de temporada incluido?

La página de XBOX es tu amiga:
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/B ... 716a705c5c



Si o que?


Brutal
jluisjim escribió:@sonyfallon

Que si quieres sacar ciertos logros/desafíos vais a tener que pasar de los ratios B/M y empezar a disfrutar de la vida.
Cada uno se lo pasa bien a su manera, eso está claro, pero hay gente que no admite "manquear" y juegan hasta de mal humor.

A mi sólo me enfada cuando me pega lagazos, paso 3 kilos de las B/M, y por eso soy MAESTRO XD.



Yo juego a estos juegos para pasármelo bien , no para los ratios ni logros , ni nada de eso . Porque suelen matarme más de lo que yo mato X-D .

Pero el juego me divierte mucho la verdad
A mi el. ratio me da igual, pero los logros sí que me importan. ¿Por qué? Porque el reto de conseguir los logros hace que me sumerga más en el juego y que lo exprima al máximo.

Mi primer juego de ONE ha sido el Ryse. Si sólo fuera por jugarlo y ya está, sin pensar en nada más, me lo ventilo en 5-6 horas. y a por el siguiente. Pero por el reto de conseguir los 76 logros, estuve con él 80 horas. 80 maravillosas horas.

Y con el Star Wars Battlefront, lo mismo, con el añadido de que fue un regalo, no me costó un duro. Si pasara de logros, lo hubiera jugado pero por encima, y no le hubiese dedidcado las 170 horas que llevo con él.

Gracias al reto de los logros, me he sumergido completamente en el juego e incluso me ha servido para saber hasta dónde podía llegar yo en un juego online. El erto de conseguir los logros hace que salga lo mejor de ti.

Un saludo.

P.D. La actualización de marzo de XBOX ONE trae muchas novedades, como por ejemplo poder hacer grupos de 16 personas, retransmitirlo por twich, y por fin, podremos elegir por dónde sacar el audio de chat, auriculares, altavoces, o ambos a la vez, como en XBOX 360. :)
(mensaje borrado)
BILBOKOA escribió:A mi el. ratio me da igual, pero los logros sí que me importan. ¿Por qué? Porque el reto de conseguir los logros hace que me sumerga más en el juego y que lo exprima al máximo.

Mi primer juego de ONE ha sido el Ryse. Si sólo fuera por jugarlo y ya está, sin pensar en nada más, me lo ventilo en 5-6 horas. y a por el siguiente. Pero por el reto de conseguir los 76 logros, estuve con él 80 horas. 80 maravillosas horas.

Y con el Star Wars Battlefront, lo mismo, con el añadido de que fue un regalo, no me costó un duro. Si pasara de logros, lo hubiera jugado pero por encima, y no le hubiese dedidcado las 170 horas que llevo con él.

Gracias al reto de los logros, me he sumergido completamente en el juego e incluso me ha servido para saber hasta dónde podía llegar yo en un juego online. El erto de conseguir los logros hace que salga lo mejor de ti.

Un saludo.

P.D. La actualización de marzo de XBOX ONE trae muchas novedades, como por ejemplo poder hacer grupos de 16 personas, retransmitirlo por twich, y por fin, podremos elegir por dónde sacar el audio de chat, auriculares, altavoces, o ambos a la vez, como en XBOX 360. :)


Gracias por la información

Podías poner la fuente del audio del chat y demás es algo que espero con muchas ganas
Hola chavalada. Supongo que esto ya se ha contestado en algún momento en este hilo, pero hablamos de más de 400 páginas y ni la búsqueda me resulta efectiva. Estoy tentado a comprar el Battlefront en Colombia para XBOX desde mi casa en Barranquilla [ginyo] pero no me queda clara la diferencia entre las versiones. Ya sé lo que trae cada una, pero veo que la deluxe trae por encima de la básica que tiene unos cuantos blasters más, y poco más. De todos modos ahí no tengo dudas porque hay 2€ de diferencia. Sin embargo, la edición Ultimate tiene lo siguiente:

- Más de 20 piezas de tecnología galáctica, como armas, vehículos y cartas estelares para Rebeldes e Imperiales
Con 20 tipos de armas más, qué opción tiene una persona jugando en su deluxe contra uno jugando con su ultimate??
- Otros 4 héroes y villanos para que juegues con o contra ellos.
Igual, estamos jugando con una versión deluxe y de repente viene un tío con su ultimate jugando con Obi-Wan?
- 16 mapas multijugador adicionales con nuevas ubicaciones.
Entonces a estos mapas sólo pueden jugar personas con la Ultimate? Hostias, es que hablamos de 16 mapas, mientras que en la demo había dos o tres si no recuerdo mal.
- 4 emocionantes nuevos modos de juego.
Entiendo que son modos offline que no se pueden desbloquear en las otras versiones, no?
Y lo más importante:
- 4 épicos paquetes de expansión con nuevo contenido ambientado en la galaxia de Star Wars
peeeeero...
- Acceso anticipado de dos semanas para cada paquete de expansión.
Entonces, estas cuatro epiquérrimas expansiones son exclusivas para los Ultimate o simplemente las reciben dos semanas antes que el resto?

@Mazius01
@esteban_tet sinceramente no sé que es lo que no entiendes o dónde tienes dudas.. la normal es éso a pelo, la deluxe trae chorradas que desbloqueas jugándo al juego normal y la ultimate es como cualquier pase de temporada, van a sacar 4 paquetes con mapas, modos y supongo que armas y los tendrás gratis si compras la ultimate que además incluye todo lo que trae la deluxe.

Yo al precio que está, si quieres el juego completo tiraría a por la ultimate.
@esteban_tet

Espérate a que lo pongan en el The Vault del EA Access anda! Ahorra esos 42 pavetes.
Ya me hice la supervivencia en Sullust, ahora toca la de Tatooine, pense que habia inventado un lugar nuevo y bueno pero a las pocas hordas ya vi que no [carcajad] , hice 8 a lo loco que me costaron 2 vidas y luego me puse en el refugio aunque me cai 2 veces y al final vi el game over. Esta horda es mas facilita al no haber naves pero al AT-ST le hace menos daño el torpedo }:/
mazius01 escribió:@esteban_tet

Espérate a que lo pongan en el The Vault del EA Access anda! Ahorra esos 42 pavetes.

Así haré, supongo. Sin embargo, lo que nos den ahí no será quizá la Ultimate sino la básica.
esteban_tet escribió:
mazius01 escribió:@esteban_tet

Espérate a que lo pongan en el The Vault del EA Access anda! Ahorra esos 42 pavetes.

Así haré, supongo. Sin embargo, lo que nos den ahí no será quizá la Ultimate sino la básica.


Lógicamente.
El juego que hay de star Wars para tabletas y móvil , valen las cartas que compras desde el juego de la One , para esos juegos? o sin diferentes cartas . Me refiero con la misma cuenta en los 3 aparatos
sonyfallon escribió:El juego que hay de star Wars para tabletas y móvil , valen las cartas que compras desde el juego de la One , para esos juegos? o sin diferentes cartas . Me refiero con la misma cuenta en los 3 aparatos


Son otras.
esteban_tet escribió:
mazius01 escribió:@esteban_tet

Espérate a que lo pongan en el The Vault del EA Access anda! Ahorra esos 42 pavetes.

Así haré, supongo. Sin embargo, lo que nos den ahí no será quizá la Ultimate sino la básica.

[+risas] [+risas] [+risas] Esperar sentaos.
jluisjim escribió:
sonyfallon escribió:El juego que hay de star Wars para tabletas y móvil , valen las cartas que compras desde el juego de la One , para esos juegos? o sin diferentes cartas . Me refiero con la misma cuenta en los 3 aparatos


Son otras.



A vale , pues menos mal que no me he puesto ha gastar el dinero . Porque prefiero gastarlo en el juego de la One , antes que el juego de Smartphobe o Tablet
DeSi-DS escribió:
esteban_tet escribió:
mazius01 escribió:@esteban_tet

Espérate a que lo pongan en el The Vault del EA Access anda! Ahorra esos 42 pavetes.

Así haré, supongo. Sin embargo, lo que nos den ahí no será quizá la Ultimate sino la básica.

[+risas] [+risas] [+risas] Esperar sentaos.


Que manía con no comprar el juego tirao de precio por esperar al ea access. Luego os pasará como los plantas, titanfall, hardline.. que cuando cae en access el juego está medio muerto y se llena de gente casual y manca. Aparte de tener problemas para encontar partidas en según qué modos.Pero allá vosotros, si así justificáis la adquisición del servicio.
Yo es que soy de la opinión de que los juegos online se deben jugar en su plenitud.
Buenos días.

Ayer completé todas las misiones para un jugador. Las de héroe en la dificultad 'Maestro' y las normales en 'Difícil', pero el progreso del logro me señala que me falta algo. Busqué por internet y no encontré nada, ¿sabéis qué puede ser?

Un saludo. [oki]
Soulblad3 escribió:Que manía con no comprar el juego tirao de precio por esperar al ea access. Luego os pasará como los plantas, titanfall, hardline.. que cuando cae en access el juego está medio muerto y se llena de gente casual y manca. Aparte de tener problemas para encontar partidas en según qué modos.Pero allá vosotros, si así justificáis la adquisición del servicio.
Yo es que soy de la opinión de que los juegos online se deben jugar en su plenitud.

Eso aparte.
Lo que yo no entiendo es que algunos esperen que un juego que aún tiene que soltar 4 DLC en aproximadamente 12 meses, vaya a salir a corto plazo en EA ACCESS. Ni que salieran todos los juegos de EA, y aunque lo dieran, sería en su versión normal, y no habrá ni el tato, porque lógicamente la comunidad se va a dividir con el arranque del Season Pass. Algo que ya hemos advertido muchos aquí desde hace tiempo.

P1RANHA escribió:Buenos días.

Ayer completé todas las misiones para un jugador. Las de héroe en la dificultad 'Maestro' y las normales en 'Difícil', pero el progreso del logro me señala que me falta algo. Busqué por internet y no encontré nada, ¿sabéis qué puede ser?

Un saludo. [oki]

¿Qué logro?
Que cada uno haga lo que le plazca, ya sea EA acces o seasson pass y quien tenga que esperar que espere y quien quiera pagar que pague. [boing] [boing] [boing] [facepalm] [oki]
P1RANHA escribió:Buenos días.

Ayer completé todas las misiones para un jugador. Las de héroe en la dificultad 'Maestro' y las normales en 'Difícil', pero el progreso del logro me señala que me falta algo. Busqué por internet y no encontré nada, ¿sabéis qué puede ser?

Un saludo. [oki]


Si te refieres al logro MAESTRO, tienes que hacer las batallas normales también en dificultad maestro y todas las supervivencias también en maestro.

Si es otro logro al que te refieres, dinos cúal es para poder ayudarte.

Por otro lado, y con respecto al primer DLC premium, la verdad es que no me resulta nada interesante, y lso héores y villanos nuevos son... en fin.

En todo caso, para todos aquellos que vayáis a comprar este primer pack de expansión o que tengáis ya el pase de temporada, ¡QUE LO DISFRUTÉIS! :)
Los dos nuevos héroes son una tomadura de pelo
chalana escribió:Los dos nuevos héroes son una tomadura de pelo


Sí y lo que no entiendo es porque no han anunciado a los 2 villanos porque no van a dejar cojos a los villanos teniendo 5 héroes y 3 villanos.
RC9 escribió:
chalana escribió:Los dos nuevos héroes son una tomadura de pelo


Sí y lo que no entiendo es porque no han anunciado a los 2 villanos porque no van a dejar cojos a los villanos teniendo 5 héroes y 3 villanos.


Greedo es un villano.
Gracias por las respuestas. El logro se llama 'Tu viaje acaba de empezar' y pide "Completar todas las misiones del juego original".

Sobre los DLC's, yo creo que quien ni podamos pillarlos vamos a tener difícil seguir jugando, porque la inmensa mayoría de la gente que siga jugando los va a comprar.
Ridiculo el DLC, tenia el juego ahi a la espera de si ponian a Yoda o cualquier jedi y Darth Maul pillarme el DLC de cabeza, pero ahora visto la tomadura de pelo tras los 1000G me deshare de el.

Veo claro que otro DLC sera el Scout Trooper [+risas] y pilotar el halcon milenario y el Esclavo I en algun mapa de AT-AT.

Una pena, pero habra que esperar a Battlefront "2".
P1RANHA escribió:Gracias por las respuestas. El logro se llama 'Tu viaje acaba de empezar' y pide "Completar todas las misiones del juego original".

Sobre los DLC's, yo creo que quien ni podamos pillarlos vamos a tener difícil seguir jugando, porque la inmensa mayoría de la gente que siga jugando los va a comprar.


Para el logro 'Tu viaje acaba de empezar' tienes que completar, sin importar en qué dificultad las hagas:

* Las 5 misiones de entrenamiento.
* Las 4 batallas
* Las 4 batallas heróicas
* Las 4 supervivencias

Respecto a lo otro, no estoy de acuerdo. Esa afirmación de que la "inmensa mayoría se lo va a comprar" me parece exagerada. Mucha gente comprará el DLC, pero ¿la inmensa mayoría? Yo creo que no.

Y los que, como en mi caso, no lo compramos ni lo vamos a comprar a corto-medio plazo (probablemente no compre ningún DLC si todos son del estilo de este primero) podremos seguir jugando tranquilamente como los millones de personas que seguirán jugando con él sin tener el DLC. Eso sí, cuando el DLC salga, se notará la fractura, la fragmentación entre usuarios normales y los premium, diviendo, como siempre hacen, a la comunidad de jugadores.

Pero lo dicho, yo seguiré jugando y no tendré ningún problema. Tranquilo, porque gente habrá, de sobra, jugando sin DLC.

Un saludo.
Qué esperábais del dlc? 7 mapas, 4 héroes y 3 nuevos modos? éso será el pase entero, por éso es necesario comprarlo para el que quiera el juego completo.Porque no hacerlo, o pillar sólo uno, sigue dejando la cosa incompleta.
Entiendo que son 4 mapas (que seguro son 2 grandes y 2 pequeños..) y héroe con villano ¿Verdad? O son solo 2 mapas?

De todas maneras me parece bastante insuficiente cuando en battlefield cada DLC metía 4 mapas grandes y sus 4 versiones en pequeño.. Seguro que hasta a ellos mismos les da vergüenza.
angelillo732 escribió:Entiendo que son 4 mapas (que seguro son 2 grandes y 2 pequeños..) y héroe con villano ¿Verdad? O son solo 2 mapas?

De todas maneras me parece bastante insuficiente cuando en battlefield cada DLC metía 4 mapas grandes y sus 4 versiones en pequeño.. Seguro que hasta a ellos mismos les da vergüenza.


Teniendo en cuenta ésto: "Acaba con el enemigo en la fundición o en los canales y plataformas industriales de Sullust, o lucha en el salón del trono de Jabba y en los talleres de naves de Tatooine".

Pueden ser 4.
@Soulblad3
@esteban_tet
@Desi-DS

1. La paciencia es una virtud gloriosa.
2. Tenemos suscripción al EA Access gratis hasta el año 2018 y porque no dejaba más de 3 años.
3. Cuando un juego sale en The Vault se vuelve a petar y para prueba tenemos Plants Vs Zombies que incluso habiendo salido ya el 2 aún se siguen llenando las partidas.

Y si por alguna extraña razón no sale nunca en The Vault pues tampoco pasa naa.
Bueno 1000g sacados, hice la supervivencia en Tatooine en maestro y sin morir, bastante facil en el barranco ese fuera del mapa, los at-st no suponen mas peligro y lo que mas sufri fue cuando me quedaron 2 sombras en la oleada 15 pero me dejaban en 25 de vida y usaba escudo.

De momento aqui le pongo el broche final al juego, me encanta Battlefront (Battlefront II es de los juegos a los que mas horas le he decidado) pero me parece que esta muy limitado en contenido y me pasare a The Division mismamente, disfruto como un enano en Hoth y algun mapa como Sullust pero repetir mapa con distinto bando lo veo absurdo y que el heroe sea una medalla aleatoria tambien.

Tambien deseaba un heroes vs villanos real con 5 o 6 heroes para escoger y siendo un 20vs20, sin soldados. Visto los DLC no acabaran de hacer realidad este modo asi que ya me espero al siguiente Battlefront o a que distribuyan todos los DLC.
Venía a exponer mis quejas sobre el contenido del juego, pero os habeis adelantado XD.

En serio, no me parece tan malo, más subida de nivel, más cartas, más mapas, 2 héroes. Lógicamente no es el contenido de un Battlefield, pero en su día yo si supe lo que estaba comprando.

Y quien espere heroes de los episodios I, II y III es que no ha seguido el hilo ni las noticias sobre esto.

Imagen
BILBOKOA escribió:
P1RANHA escribió:Gracias por las respuestas. El logro se llama 'Tu viaje acaba de empezar' y pide "Completar todas las misiones del juego original".

Sobre los DLC's, yo creo que quien ni podamos pillarlos vamos a tener difícil seguir jugando, porque la inmensa mayoría de la gente que siga jugando los va a comprar.


Para el logro 'Tu viaje acaba de empezar' tienes que completar, sin importar en qué dificultad las hagas:

* Las 5 misiones de entrenamiento.
* Las 4 batallas
* Las 4 batallas heróicas
* Las 4 supervivencias

Respecto a lo otro, no estoy de acuerdo. Esa afirmación de que la "inmensa mayoría se lo va a comprar" me parece exagerada. Mucha gente comprará el DLC, pero ¿la inmensa mayoría? Yo creo que no.

Y los que, como en mi caso, no lo compramos ni lo vamos a comprar a corto-medio plazo (probablemente no compre ningún DLC si todos son del estilo de este primero) podremos seguir jugando tranquilamente como los millones de personas que seguirán jugando con él sin tener el DLC. Eso sí, cuando el DLC salga, se notará la fractura, la fragmentación entre usuarios normales y los premium, diviendo, como siempre hacen, a la comunidad de jugadores.

Pero lo dicho, yo seguiré jugando y no tendré ningún problema. Tranquilo, porque gente habrá, de sobra, jugando sin DLC.

Un saludo.

Vaya, muchas gracias.

Entonces me faltan las supervivencias.

Sobre el DLC, viendo que la inmensa mayoría de la gente aqueja la falta de contenido, yo si que creo que quien siga jugando será porque compre el contenido extra. Espero que se pueda seguir jugando bien sin ellos, porque no creo que me los pueda pillar.

Un saludo. [oki]
Yo creo que gente en el juego base hay y habrá siempre. Ahora bien.. En los dlcs tengo mis dudas y aparte de por lo q vale es el principal motivo por el cual aún no lo he pillado. En battelfield por ejemplo me compré algun dlc suelto y la gente que había respecto al juego base era testimonial.. En muchos modos de juego no encontraba ni gente.. Ya diréis los que tengáis el pase que tal anda de gente en los modos de juego principales, y la forma en el que los meten, si aparte, o con la rotación de mapas del juego base. Saludos
roly82 escribió:Bueno 1000g sacados, hice la supervivencia en Tatooine en maestro y sin morir, bastante facil en el barranco ese fuera del mapa, los at-st no suponen mas peligro y lo que mas sufri fue cuando me quedaron 2 sombras en la oleada 15 pero me dejaban en 25 de vida y usaba escudo.

De momento aqui le pongo el broche final al juego, me encanta Battlefront (Battlefront II es de los juegos a los que mas horas le he decidado) pero me parece que esta muy limitado en contenido y me pasare a The Division mismamente, disfruto como un enano en Hoth y algun mapa como Sullust pero repetir mapa con distinto bando lo veo absurdo y que el heroe sea una medalla aleatoria tambien.

Tambien deseaba un heroes vs villanos real con 5 o 6 heroes para escoger y siendo un 20vs20, sin soldados. Visto los DLC no acabaran de hacer realidad este modo asi que ya me espero al siguiente Battlefront o a que distribuyan todos los DLC.


¡Enhorabuena por los 1000G! [plas] [plas] [plas]
Soulblad3 escribió:
esteban_tet escribió:
mazius01 escribió:@esteban_tet

Espérate a que lo pongan en el The Vault del EA Access anda! Ahorra esos 42 pavetes.

Así haré, supongo. Sin embargo, lo que nos den ahí no será quizá la Ultimate sino la básica.


Que manía con no comprar el juego tirao de precio por esperar al ea access. Luego os pasará como los plantas, titanfall, hardline.. que cuando cae en access el juego está medio muerto y se llena de gente casual y manca. Aparte de tener problemas para encontar partidas en según qué modos.Pero allá vosotros, si así justificáis la adquisición del servicio.
Yo es que soy de la opinión de que los juegos online se deben jugar en su plenitud.

Soulblad3, es que yo soy casual en según qué juegos, y en casi todos manco [qmparto]
De hecho si no me he comprado antes este juego es por estar centrado en el online. No hay cosa que más odie que jugar con niñatos que no hacen más que jugar a la consola y que tienen un entrenamiento y un vicio que no puedes ni asomar cabeza. Por eso @Mazius01, que es de mis mejores amigos en la vida real, me dice que me espere a que salga al Vault, porque me conoce y sabe que aunque me flipa Star Wars, este no es un Battlefront como los anteriores, donde he podido disfrutar a mi ritmo de buenas horas a base de "acción instantánea". Será por dinero que llevamos en juegos el amigo y yo.
pues yo estoy convencido de que habra gente ya que es un juegazo y tiene mucho vicio, y el tiron de la estrella de la muerte hara que la gente se pille los dlcs....no es lo mismo dlcs del battelfield que son mas mapas de los mismo, que este star wars que son mas mapas de fragmentos de la saga que falta por descubrir.
@esteban_tet

Es que no se merecen ni un mísero euro por mucho universo Star Wars que sea.
El juego con todos los DLC será un juegazo pero un año después y con una inversión desmesurada de los compradores.
Lo mismo no habeis pensado en esto pero:

Van a vender muchos DLC en cuanto a la gente le partan la boca 300 veces a causa de las nuevas armas/cartas, cosa que viene pasando desde hace años en todos los juegos de DICE, eso vende más DLC que los propios mapas. Tampoco os escandaliceis si luego vienen chetadas, que lo hacen por eso, no es un error de programación. [sati]

PD: Enhorabuena al nuevo MAESTRO [beer]
mazius01 escribió:@esteban_tet

Es que no se merecen ni un mísero euro por mucho universo Star Wars que sea.
El juego con todos los DLC será un juegazo pero un año después y con una inversión desmesurada de los compradores.

Hombre, según, yo compartiendo he pagado 30e por la ultimate, a mi eso no me parece desmesurado ni por el juego base. Mas fuerte es pagar ésos 30e por tomb raider o cualquier otro juego de tres tardes.
Yo los juegos online los amortizo, les doy más o menos durante un año mínimo y entiendo que el juego es cortito, pero si éso no te hace meterlo en el cajón y olvidarlo al poco tiempo es que álgo habrán hecho bien.
mazius01 escribió:@esteban_tet

Es que no se merecen ni un mísero euro por mucho universo Star Wars que sea.
El juego con todos los DLC será un juegazo pero un año después y con una inversión desmesurada de los compradores.


Ahora mismo el juego con todos los DLC está por 42, no me parece tampoco una inversión desmesurada.
esteban_tet escribió:
Soulblad3 escribió:Que manía con no comprar el juego tirao de precio por esperar al ea access. Luego os pasará como los plantas, titanfall, hardline.. que cuando cae en access el juego está medio muerto y se llena de gente casual y manca. Aparte de tener problemas para encontar partidas en según qué modos.Pero allá vosotros, si así justificáis la adquisición del servicio.
Yo es que soy de la opinión de que los juegos online se deben jugar en su plenitud.

Soulblad3, es que yo soy casual en según qué juegos, y en casi todos manco [qmparto]
De hecho si no me he comprado antes este juego es por estar centrado en el online. No hay cosa que más odie que jugar con niñatos que no hacen más que jugar a la consola y que tienen un entrenamiento y un vicio que no puedes ni asomar cabeza. Por eso @Mazius01, que es de mis mejores amigos en la vida real, me dice que me espere a que salga al Vault, porque me conoce y sabe que aunque me flipa Star Wars, este no es un Battlefront como los anteriores, donde he podido disfrutar a mi ritmo de buenas horas a base de "acción instantánea". Será por dinero que llevamos en juegos el amigo y yo.

Pues si tan manco eres, precisamente este Battlefront es un shooter muy asequible, pensado para ser jugado por todo tipo de jugadores, y no hay niñatos. Hay camperos como en todos los shooters online, y porque el juego presta a ello con muchos escondites, pero nada más. Si has jugado a Titanfall, que supongo que si porque está en EA ACCESS, es tanto o más asequible que este. A los que NO somos artistas del género, nos matan si, pero también matamos, y eso hace que no te llegue la frustración, que logres cumplir objetivos de los modos y que en definitiva, te diviertas mientras alucinas con los escenarios, las batallas y la ambientación.
Pero obviamente, comprarlo es decisión de cada cual. Yo tengo amigos que no se lo han comprado por que "no tiene campaña para 1 jugador" o porque "dicen que está vacio de contenido", y yo solo puedo decirles que siendo fans de SW, no saben el juego que se están perdiendo.

jluisjim escribió:Venía a exponer mis quejas sobre el contenido del juego, pero os habeis adelantado .

En serio, no me parece tan malo, más subida de nivel, más cartas, más mapas, 2 héroes. Lógicamente no es el contenido de un Battlefield, pero en su día yo si supe lo que estaba comprando.

Y quien espere heroes de los episodios I, II y III es que no ha seguido el hilo ni las noticias sobre esto.

No puedo estar más de acuerdo, compi [plas]

No sé qué esperaban algunos. A mi el juego al completo me costó en su día 49€, llevo más de 100h jugadas y miles de risas, y todo DLC que venga, aunque habrá mejores y peores, será bienvenido.
Más contenido, más Star Wars, más diversión, aunque como es normal, lo más interesante lo irán dejando para el final. Y lógicamente, para quien no tenga el Season Pass todo esto no valdrá una vaina, pero a mi su opinión me la trae al pairo, y más aún si ni tienen el juego.
Bueno pues he completado todas las batallas y supervivencias en maestro,ayer por la tarde hice las ultimas batallas que me faltaban en sullust y tatooine y la verdad,que sin muchos problemas,solo la batalla de hot me dio bastante guerra.Ya solo me falta el logro de matar a x jugadores aplastandolos con el AT-ST.Salu2
5865 respuestas