zapatavendett escribió:En Colombia se queda la Ultimate edition esta semana a 41,84 euros, me está tentando...
tbociego escribió:la ultimate edition, lleva el pase de temporada incluido?
DeSi-DS escribió:tbociego escribió:la ultimate edition, lleva el pase de temporada incluido?
La página de XBOX es tu amiga:
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/B ... 716a705c5c
jluisjim escribió:@sonyfallon
Que si quieres sacar ciertos logros/desafíos vais a tener que pasar de los ratios B/M y empezar a disfrutar de la vida.
Cada uno se lo pasa bien a su manera, eso está claro, pero hay gente que no admite "manquear" y juegan hasta de mal humor.
A mi sólo me enfada cuando me pega lagazos, paso 3 kilos de las B/M, y por eso soy MAESTRO .
BILBOKOA escribió:A mi el. ratio me da igual, pero los logros sí que me importan. ¿Por qué? Porque el reto de conseguir los logros hace que me sumerga más en el juego y que lo exprima al máximo.
Mi primer juego de ONE ha sido el Ryse. Si sólo fuera por jugarlo y ya está, sin pensar en nada más, me lo ventilo en 5-6 horas. y a por el siguiente. Pero por el reto de conseguir los 76 logros, estuve con él 80 horas. 80 maravillosas horas.
Y con el Star Wars Battlefront, lo mismo, con el añadido de que fue un regalo, no me costó un duro. Si pasara de logros, lo hubiera jugado pero por encima, y no le hubiese dedidcado las 170 horas que llevo con él.
Gracias al reto de los logros, me he sumergido completamente en el juego e incluso me ha servido para saber hasta dónde podía llegar yo en un juego online. El erto de conseguir los logros hace que salga lo mejor de ti.
Un saludo.
P.D. La actualización de marzo de XBOX ONE trae muchas novedades, como por ejemplo poder hacer grupos de 16 personas, retransmitirlo por twich, y por fin, podremos elegir por dónde sacar el audio de chat, auriculares, altavoces, o ambos a la vez, como en XBOX 360.
mazius01 escribió:@esteban_tet
Espérate a que lo pongan en el The Vault del EA Access anda! Ahorra esos 42 pavetes.
esteban_tet escribió:mazius01 escribió:@esteban_tet
Espérate a que lo pongan en el The Vault del EA Access anda! Ahorra esos 42 pavetes.
Así haré, supongo. Sin embargo, lo que nos den ahí no será quizá la Ultimate sino la básica.
sonyfallon escribió:El juego que hay de star Wars para tabletas y móvil , valen las cartas que compras desde el juego de la One , para esos juegos? o sin diferentes cartas . Me refiero con la misma cuenta en los 3 aparatos
esteban_tet escribió:mazius01 escribió:@esteban_tet
Así haré, supongo. Sin embargo, lo que nos den ahí no será quizá la Ultimate sino la básica.
jluisjim escribió:sonyfallon escribió:El juego que hay de star Wars para tabletas y móvil , valen las cartas que compras desde el juego de la One , para esos juegos? o sin diferentes cartas . Me refiero con la misma cuenta en los 3 aparatos
Son otras.
DeSi-DS escribió:esteban_tet escribió:mazius01 escribió:@esteban_tet
Esperar sentaos.
Soulblad3 escribió:Que manía con no comprar el juego tirao de precio por esperar al ea access. Luego os pasará como los plantas, titanfall, hardline.. que cuando cae en access el juego está medio muerto y se llena de gente casual y manca. Aparte de tener problemas para encontar partidas en según qué modos.Pero allá vosotros, si así justificáis la adquisición del servicio.
Yo es que soy de la opinión de que los juegos online se deben jugar en su plenitud.
P1RANHA escribió:Buenos días.
Ayer completé todas las misiones para un jugador. Las de héroe en la dificultad 'Maestro' y las normales en 'Difícil', pero el progreso del logro me señala que me falta algo. Busqué por internet y no encontré nada, ¿sabéis qué puede ser?
Un saludo.
P1RANHA escribió:Buenos días.
Ayer completé todas las misiones para un jugador. Las de héroe en la dificultad 'Maestro' y las normales en 'Difícil', pero el progreso del logro me señala que me falta algo. Busqué por internet y no encontré nada, ¿sabéis qué puede ser?
Un saludo.
chalana escribió:Los dos nuevos héroes son una tomadura de pelo
RC9 escribió:chalana escribió:Los dos nuevos héroes son una tomadura de pelo
Sí y lo que no entiendo es porque no han anunciado a los 2 villanos porque no van a dejar cojos a los villanos teniendo 5 héroes y 3 villanos.
P1RANHA escribió:Gracias por las respuestas. El logro se llama 'Tu viaje acaba de empezar' y pide "Completar todas las misiones del juego original".
Sobre los DLC's, yo creo que quien ni podamos pillarlos vamos a tener difícil seguir jugando, porque la inmensa mayoría de la gente que siga jugando los va a comprar.
angelillo732 escribió:Entiendo que son 4 mapas (que seguro son 2 grandes y 2 pequeños..) y héroe con villano ¿Verdad? O son solo 2 mapas?
De todas maneras me parece bastante insuficiente cuando en battlefield cada DLC metía 4 mapas grandes y sus 4 versiones en pequeño.. Seguro que hasta a ellos mismos les da vergüenza.
BILBOKOA escribió:P1RANHA escribió:Gracias por las respuestas. El logro se llama 'Tu viaje acaba de empezar' y pide "Completar todas las misiones del juego original".
Sobre los DLC's, yo creo que quien ni podamos pillarlos vamos a tener difícil seguir jugando, porque la inmensa mayoría de la gente que siga jugando los va a comprar.
Para el logro 'Tu viaje acaba de empezar' tienes que completar, sin importar en qué dificultad las hagas:
* Las 5 misiones de entrenamiento.
* Las 4 batallas
* Las 4 batallas heróicas
* Las 4 supervivencias
Respecto a lo otro, no estoy de acuerdo. Esa afirmación de que la "inmensa mayoría se lo va a comprar" me parece exagerada. Mucha gente comprará el DLC, pero ¿la inmensa mayoría? Yo creo que no.
Y los que, como en mi caso, no lo compramos ni lo vamos a comprar a corto-medio plazo (probablemente no compre ningún DLC si todos son del estilo de este primero) podremos seguir jugando tranquilamente como los millones de personas que seguirán jugando con él sin tener el DLC. Eso sí, cuando el DLC salga, se notará la fractura, la fragmentación entre usuarios normales y los premium, diviendo, como siempre hacen, a la comunidad de jugadores.
Pero lo dicho, yo seguiré jugando y no tendré ningún problema. Tranquilo, porque gente habrá, de sobra, jugando sin DLC.
Un saludo.
roly82 escribió:Bueno 1000g sacados, hice la supervivencia en Tatooine en maestro y sin morir, bastante facil en el barranco ese fuera del mapa, los at-st no suponen mas peligro y lo que mas sufri fue cuando me quedaron 2 sombras en la oleada 15 pero me dejaban en 25 de vida y usaba escudo.
De momento aqui le pongo el broche final al juego, me encanta Battlefront (Battlefront II es de los juegos a los que mas horas le he decidado) pero me parece que esta muy limitado en contenido y me pasare a The Division mismamente, disfruto como un enano en Hoth y algun mapa como Sullust pero repetir mapa con distinto bando lo veo absurdo y que el heroe sea una medalla aleatoria tambien.
Tambien deseaba un heroes vs villanos real con 5 o 6 heroes para escoger y siendo un 20vs20, sin soldados. Visto los DLC no acabaran de hacer realidad este modo asi que ya me espero al siguiente Battlefront o a que distribuyan todos los DLC.
Soulblad3 escribió:esteban_tet escribió:mazius01 escribió:@esteban_tet
Que manía con no comprar el juego tirao de precio por esperar al ea access. Luego os pasará como los plantas, titanfall, hardline.. que cuando cae en access el juego está medio muerto y se llena de gente casual y manca. Aparte de tener problemas para encontar partidas en según qué modos.Pero allá vosotros, si así justificáis la adquisición del servicio.
Yo es que soy de la opinión de que los juegos online se deben jugar en su plenitud.
Es que no se merecen ni un mísero euro por mucho universo Star Wars que sea.
El juego con todos los DLC será un juegazo pero un año después y con una inversión desmesurada de los compradores.
Es que no se merecen ni un mísero euro por mucho universo Star Wars que sea.
El juego con todos los DLC será un juegazo pero un año después y con una inversión desmesurada de los compradores.
esteban_tet escribió:Soulblad3 escribió:Que manía con no comprar el juego tirao de precio por esperar al ea access. Luego os pasará como los plantas, titanfall, hardline.. que cuando cae en access el juego está medio muerto y se llena de gente casual y manca. Aparte de tener problemas para encontar partidas en según qué modos.Pero allá vosotros, si así justificáis la adquisición del servicio.
Soulblad3, es que yo soy casual en según qué juegos, y en casi todos manco
De hecho si no me he comprado antes este juego es por estar centrado en el online. No hay cosa que más odie que jugar con niñatos que no hacen más que jugar a la consola y que tienen un entrenamiento y un vicio que no puedes ni asomar cabeza. Por eso @Mazius01, que es de mis mejores amigos en la vida real, me dice que me espere a que salga al Vault, porque me conoce y sabe que aunque me flipa Star Wars, este no es un Battlefront como los anteriores, donde he podido disfrutar a mi ritmo de buenas horas a base de "acción instantánea". Será por dinero que llevamos en juegos el amigo y yo.
jluisjim escribió:Venía a exponer mis quejas sobre el contenido del juego, pero os habeis adelantado .
En serio, no me parece tan malo, más subida de nivel, más cartas, más mapas, 2 héroes. Lógicamente no es el contenido de un Battlefield, pero en su día yo si supe lo que estaba comprando.
Y quien espere heroes de los episodios I, II y III es que no ha seguido el hilo ni las noticias sobre esto.