esteban_tet escribió:Soulblad3 escribió:Que manía con no comprar el juego tirao de precio por esperar al ea access. Luego os pasará como los plantas, titanfall, hardline.. que cuando cae en access el juego está medio muerto y se llena de gente casual y manca. Aparte de tener problemas para encontar partidas en según qué modos.Pero allá vosotros, si así justificáis la adquisición del servicio.
Yo es que soy de la opinión de que los juegos online se deben jugar en su plenitud.
Soulblad3, es que yo soy casual en según qué juegos, y en casi todos manco
De hecho si no me he comprado antes este juego es por estar centrado en el online. No hay cosa que más odie que jugar con niñatos que no hacen más que jugar a la consola y que tienen un entrenamiento y un vicio que no puedes ni asomar cabeza. Por eso
@Mazius01, que es de mis mejores amigos en la vida real, me dice que me espere a que salga al Vault, porque me conoce y sabe que aunque me flipa Star Wars, este no es un Battlefront como los anteriores, donde he podido disfrutar a mi ritmo de buenas horas a base de "acción instantánea". Será por dinero que llevamos en juegos el amigo y yo.
Pues si tan manco eres, precisamente este Battlefront es un shooter muy asequible, pensado para ser jugado por todo tipo de jugadores, y no hay niñatos. Hay camperos como en todos los shooters online, y porque el juego presta a ello con muchos escondites, pero nada más. Si has jugado a Titanfall, que supongo que si porque está en EA ACCESS, es tanto o más asequible que este. A los que NO somos artistas del género, nos matan si, pero también matamos, y eso hace que no te llegue la frustración, que logres cumplir objetivos de los modos y que en definitiva, te diviertas mientras alucinas con los escenarios, las batallas y la ambientación.
Pero obviamente, comprarlo es decisión de cada cual. Yo tengo amigos que no se lo han comprado por que "no tiene campaña para 1 jugador" o porque "dicen que está vacio de contenido", y yo solo puedo decirles que siendo fans de SW, no saben el juego que se están perdiendo.
jluisjim escribió:Venía a exponer mis quejas sobre el contenido del juego, pero os habeis adelantado .
En serio, no me parece tan malo, más subida de nivel, más cartas, más mapas, 2 héroes. Lógicamente no es el contenido de un Battlefield, pero en su día yo si supe lo que estaba comprando.
Y quien espere heroes de los episodios I, II y III es que no ha seguido el hilo ni las noticias sobre esto.
No puedo estar más de acuerdo, compi
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
No sé qué esperaban algunos. A mi el juego al completo me costó en su día 49€, llevo más de 100h jugadas y miles de risas, y todo DLC que venga, aunque habrá mejores y peores, será bienvenido.
Más contenido, más Star Wars, más diversión, aunque como es normal, lo más interesante lo irán dejando para el final. Y lógicamente, para quien no tenga el Season Pass todo esto no valdrá una vaina, pero a mi su opinión me la trae al pairo, y más aún si ni tienen el juego.