Star Wars: Battlefront

Gracias, pero en la segunda partida he conseguido un 28-4 y he quedad primero, todos los logros conseguidos menos el de nivel 50 que me lo sacaré con las expansiones.

Al final, he acabado disfrutando del juego una pasada.
Al final es de lo que se trata, pasarlo bien.
hoy he comprado el pase de temporada, a esperar toca a que saquen los nuevos modos y mapas y probarlos, porque lllevo 3 semanas con el juego, y me los se de memoria, eso si, los nombres de los mapas ni idea [poraki]
Ojo a las respuestas del jefe de diseño de battlefornt..

http://www.somosxbox.com/jefe-diseno-st ... zoso/67919

Vaya huevazos tiene el tio, se podrían redimir y pedir perdón o simplemente decir las cosas claras de una vez. Saben que la comunidad no les apoya y saben que han hecho un producto cojo.. Han recibido miles de críticas y este DLC no ayuda en nada, es más, lo empeora todo.

Con la poca gente que queda jugando a ver si en el próximo hacen un battlefront como deben y no un medio juego.
Yo he disfrutado del juego, y aunque ahora estoy centrado en el Unity, de vez en cuando volveré a él para seguir jugando, por supuesto.

Eso sí, de las expansiones, nada de nada. Visto las mierda que han sacado como primer DLC, conmigo que no cuenten. Seguiré disfrutando del juego tal cual está ahora, y ya está.
Pues yo no entiendo las críticas, si se confirma que son 4 mapas, un modo, nuevas cartas.. Entiendo que el dlc cumple, a mi lo acertado o no de los héroes me la sopla, como si quieren poner a picachu, que quiere la gente? a jabba corriendo y tragando o qué? todavía quedan 3 expansiones, ya pondrán los que todo el mundo espera, tampoco hay mucho donde elegir.
Soulblad3 escribió:Pues yo no entiendo las críticas, si se confirma que son 4 mapas, un modo, nuevas cartas.. Entiendo que el dlc cumple, a mi lo acertado o no de los héroes me la sopla, como si quieren poner a picachu, que quiere la gente? a jabba corriendo y tragando o qué? todavía quedan 3 expansiones, ya pondrán los que todo el mundo espera, tampoco hay mucho donde elegir.


La gente quiere heroes de los que faltan y no 2 skins reutilizados, lo mismo los mapas que apuesto a que solo habrán uno o dos grandes, los demás todos pequeños, también faltan vehículos, batallas espaciales, naves de combate, etc..

Esto es indefendible y me arrepiento en su día de haberlo defendido... El juego si acaso será lo que tenía que ser con los 4 DLC en la calle, y aún así dudo que se acerque a su predecesor.

Yo no digo que el juego no de diversión, pero está claro que es un "timo", ya que Dice es capaz de hacerlo mucho mejor, más pensando en los usuarios y menos en los beneficios. Es innegable el hecho de que falta contenido y la única esperanza eran los DLC, algo en lo que han fallado estrepitosamente.
Lo de los mapas aún no lo sabemos como son, pero vamos, que con tanto modo de juego era de esperar a que seria así, unos dlc meterán más mapas para modos pequeños, y otros para modos grandes.
A mi lo de adaptar mapas grandes para modos pequeños no me convence, vamos lo que ocurre con battlefield, es una chapuza.Y preparáos porque uno de estos dlc meteran uno para las naves e igual un modo nuevo y dos mapas chicos y se quedarán tan anchos.
Lo de los heroes, pues paciencia como digo, lando y compañia seguro que caen, no hay mucho donde elegir si es que piensan añadir 2 en cada dlc.
Hombre, si el mapa está bien diseñado te queda un mapa enorme y puedes hacer hasta varios pequeños, no creo que sea un chapuza, si no que lleva mucho más trabajo. En battlefront 2 era una gozada.

Ahora que dices lo de los mapas de cazas, estoy seguro que serán 1 mapa grande, 2 pequeños y uno de cazas..

El tema de los héroes, cuando saquen los buenos ya no jugará ni dios al paso que van.

Es una pena que Dice lleve 2 entregas que no están a la altura de battlefield 4 en general, no se si realmente les saldrá rentable la pérdida de reputación. Como la caguen con battlefield 5 ya veremos que pasa.
Yo con el battlefield estoy temblando si te digo la verdad, a mi el 3 me gustaba más que el 4. Los mapas de asalto en el 4 son reguleros.
Os acordáis cuando Battlefront era un juego que se cancelaba una y otra vez, año tras año, que pasaba de unas manos a otras... ???.

Demasiado bien está, y si DICE lleva 2 juegos sin estar a la altura no me quiero ni imaginar lo que opinas de COD XD .
jluisjim escribió:Os acordáis cuando Battlefront era un juego que se cancelaba una y otra vez, año tras año, que pasaba de unas manos a otras... ???.

Demasiado bien está, y si DICE lleva 2 juegos sin estar a la altura no me quiero ni imaginar lo que opinas de COD XD .


Es que es indiferente lo que se opine de COD, que también han destrozado la saga por cierto..

El tema es que no hay excusa, da igual las veces que se haya cancelado, es indiferente, no hay excusa. Esta gente tiene dinero y tiene entre manos una de las sagas más esperadas de los últimos años, han fallado donde no tenían que fallar y las consecuencias se traducen en pérdida de confianza en la compañía.

Me da rabia cuando después de tanto esperar tenemos lo que tenemos pero me da más rabia aún el conformismo que no hace más que perjudicarnos a todos.
angelillo732 escribió:
jluisjim escribió:Os acordáis cuando Battlefront era un juego que se cancelaba una y otra vez, año tras año, que pasaba de unas manos a otras... ???.

Demasiado bien está, y si DICE lleva 2 juegos sin estar a la altura no me quiero ni imaginar lo que opinas de COD XD .


Es que es indiferente lo que se opine de COD, que también han destrozado la saga por cierto..

El tema es que no hay excusa, da igual las veces que se haya cancelado, es indiferente, no hay excusa. Esta gente tiene dinero y tiene entre manos una de las sagas más esperadas de los últimos años, han fallado donde no tenían que fallar y las consecuencias se traducen en pérdida de confianza en la compañía.

Me da rabia cuando después de tanto esperar tenemos lo que tenemos pero me da más rabia aún el conformismo que no hace más que perjudicarnos a todos.


Pues no te conformes hombre, si ya ves tu XD.
Yo tengo una duda muy gorda, para qué coño sirve el entrenamiento de las spider bikes, si luego no hay una misión similar para usarlas?....

A mi personalmente en cuanto a gráficos, ese entrenamiento me parece lo mejor que tiene el juego, es lo más real que he visto en mi vida, yo creo.... pero qué pena que no lo hayan aprovechado más no?....


Saludos.
Sí, están totalmente desaprovechadas. No tiene mucho sentido poner una misión de entrenamiento centrada en ellas, y luego ¿dónde usarlas? En algún power-up por ahí y ya está.

Se nota, en cosas como está, que el juego está 'cojo'. También pienso que las naves están desaprovechadas.

Y lo que más he echado en falta en este juego es poder compartir un vehículo con más peña, eso sí que sería la leche, pero no, nada. :(
Nuevos mapas

Aquí tenéis los videos
https://youtu.be/RfUcj8j-ukw
https://youtu.be/lTqeaQxUq7g

A disfrutar

Un saludo

Son de ps4 pero los podéis echar un vistazo los pusieron por la mañana
Yo e jugado a un mapa nuevo de Endor en llamas. Que sorpresa no se había anunciado nada no?
pero éso es el dlc? o nuevos gratuitos?
Parece que es sólo uno no? endor en llamas
Anoche por fin consegui el ultimo logro que me faltaba y ya tengo los 1000G XD [carcajad] [poraki]
WingedDemon escribió:Anoche por fin consegui el ultimo logro que me faltaba y ya tengo los 1000G XD [carcajad] [poraki]

Que máquina, y yo aún intentando pasarme los supervivencias en maestro, ayer casi lo consigo en Tatooine con el truco de ponerte en la repisilla esa, pero me caí una vez al saltar, y ya me reaparecieron a tomar por culo y no pude ni llegar al escondite, grrrr....


Saludos.
DrJ escribió:
WingedDemon escribió:Anoche por fin consegui el ultimo logro que me faltaba y ya tengo los 1000G XD [carcajad] [poraki]

Que máquina, y yo aún intentando pasarme los supervivencias en maestro, ayer casi lo consigo en Tatooine con el truco de ponerte en la repisilla esa, pero me caí una vez al saltar, y ya me reaparecieron a tomar por culo y no pude ni llegar al escondite, grrrr....


Saludos.

Creeme,el mejor sitio donde ponerte(aunque con ciertos apuros)es en el esqueleto del bicho ese grande que hay,desde ahi vas matando a todo el que sale,retrocediendo un poco cuando vayas apurado(sobre todo con los del bazooka)y sales corriendo a por las fichas para volver despues al esqueleto cagando leches.Este mapa fue el 2 que menos trabajo me dio.Suerte y a por ellos ;)
WingedDemon escribió:
DrJ escribió:
WingedDemon escribió:Anoche por fin consegui el ultimo logro que me faltaba y ya tengo los 1000G XD [carcajad] [poraki]

Que máquina, y yo aún intentando pasarme los supervivencias en maestro, ayer casi lo consigo en Tatooine con el truco de ponerte en la repisilla esa, pero me caí una vez al saltar, y ya me reaparecieron a tomar por culo y no pude ni llegar al escondite, grrrr....


Saludos.

Creeme,el mejor sitio donde ponerte(aunque con ciertos apuros)es en el esqueleto del bicho ese grande que hay,desde ahi vas matando a todo el que sale,retrocediendo un poco cuando vayas apurado(sobre todo con los del bazooka)y sales corriendo a por las fichas para volver despues al esqueleto cagando leches.Este mapa fue el 2 que menos trabajo me dio.Suerte y a por ellos ;)


Hostia, pues no sé qué esqueleto me dices, yo lo estaba haciendo en una repisa que hay qeu no te dan, ni siquiera el AT-ST, de hecho se queda mirandote ahi parado y tú le das a placer, y él ni siquiera te dispara... lo malo de este sitio que digo yo es que tardas una eternidad, porque tienes que estar ahi parado esperando a que vayan viniendo, y el AT-ST a veces se despista y no viene, grrrr.... En ese sitio, por lo que yo pude ver ayer, que llegué hasta la 10 u 11, el único peligro es no caerse, a veces hay que saltar para que te vean y que se acerquen, y si no saltas bien, te puedes pegar con la cabeza en un saliente y salir un poco despedido y caerte al vacio, y eso es lo que a mi me pasó, y claro, si te pasa cuando están los 15+ y los AT, y apareces a tomar por culo, yo ya no pude llegar al escondite de nuev, grrrrr.... ni siquiera con dos vidas que tenía, grrrr...

Podrías ponerme una capturilla del sitio que dices tú a ver si lo intento....

Saludos y muchas gracias.
@DrJ

Se ha equivocado. El lugar que tú dices es el correcto para pasarte la supervivencia de Tatooine en maestro. Él te ha respondido hablando de Tatooine en las batallas, no en supervivencia.

El lugar que tú dices es el correcto, y realmente lo que hay que tener cuidado es de no caerse. ¿Tiempo? Yo lo hice en una hora y 20 minutos, quizás algo menos. Si alguna vez algún enemigo se queda por ahí 'perdido', con la mochila de salto, mirando hacia una de las esquinas puedes salir un momento, y luego volver a esconderte corriendo.

Lo bueno es pillarla con paciencia. Si vas con asnia, con prisa por hacerla, mal. Con tranquilidad, poco a poco y ronda a ronda. Cuidado con los sombra y los del bazoka y a tirar para adelante.

Ya verás cómo lo consigues. Un saludo.
Soulblad3 escribió:pero éso es el dlc? o nuevos gratuitos?
Parece que es sólo uno no? endor en llamas

Parece que es un mapa nuevo y gratuito.
Hol chavales, aquí va un offtopicazo que te cagas, pero es que no sé dónde preguntarlo, seguro que podéis vosotros guiarme. REsulta que estoy super anganchado a las series de los comics nuevos de star wars, no sé si los habéis visto, son espectaculares en mi opinión, tengo unos cuantos números de las sagas de Darth Vader, Leia, Star Wars y algún otro, pero no quiero empezar a leerlos hasta que los tenga todos.

Sabéis cuántos números son la colección completa de cada serie, o dónde se podría averiguar?...

Y bueno, aprovecho para informar al qeu no los conociera, son una maravilla, es cierto que si a star wears le quitas el movimiento y sonido se queda muy cojo, pero la verdad es que están muy bien, cuentan historias paralelas muy interesantes, con unas ilustraciones a todo color bestialmente hechas...


Saludos y muchas gracias.
Anda es verdad,me he confundido,es cierto que si hablas de la supervivencia lo estas haciendo en el sitio correcto,en el huequito ese del precipicio.Animo que se puede,yo ademas lo hice sorprendentemente rapido justo ahi.Un saludo
DrJ escribió:Hol chavales, aquí va un offtopicazo que te cagas, pero es que no sé dónde preguntarlo, seguro que podéis vosotros guiarme. REsulta que estoy super anganchado a las series de los comics nuevos de star wars, no sé si los habéis visto, son espectaculares en mi opinión, tengo unos cuantos números de las sagas de Darth Vader, Leia, Star Wars y algún otro, pero no quiero empezar a leerlos hasta que los tenga todos.

Sabéis cuántos números son la colección completa de cada serie, o dónde se podría averiguar?...

Y bueno, aprovecho para informar al qeu no los conociera, son una maravilla, es cierto que si a star wears le quitas el movimiento y sonido se queda muy cojo, pero la verdad es que están muy bien, cuentan historias paralelas muy interesantes, con unas ilustraciones a todo color bestialmente hechas...


Saludos y muchas gracias.


Yo tmb me los estoy leyendo XD

De esta pagina me guio para saber cuales me quedan:

http://www.planetadelibros.com/coleccio ... CMI5519101

PD: Agregarme para ayudarme con los logros de Supervivencia y demas :cool:
javipsp09 escribió:
DrJ escribió:Hol chavales, aquí va un offtopicazo que te cagas, pero es que no sé dónde preguntarlo, seguro que podéis vosotros guiarme. REsulta que estoy super anganchado a las series de los comics nuevos de star wars, no sé si los habéis visto, son espectaculares en mi opinión, tengo unos cuantos números de las sagas de Darth Vader, Leia, Star Wars y algún otro, pero no quiero empezar a leerlos hasta que los tenga todos.

Sabéis cuántos números son la colección completa de cada serie, o dónde se podría averiguar?...

Y bueno, aprovecho para informar al qeu no los conociera, son una maravilla, es cierto que si a star wears le quitas el movimiento y sonido se queda muy cojo, pero la verdad es que están muy bien, cuentan historias paralelas muy interesantes, con unas ilustraciones a todo color bestialmente hechas...


Saludos y muchas gracias.


Yo tmb me los estoy leyendo XD

De esta pagina me guio para saber cuales me quedan:

http://www.planetadelibros.com/coleccio ... CMI5519101

PD: Agregarme para ayudarme con los logros de Supervivencia y demas :cool:


Genial página, tio, a por ella que voy... sabes si está ya cerrado el número de cada serie o siguen saliendo sin final previsto?.... es que se leen muy rápido y claro, desde el último hasta el siguiente a mi se me olvidan las cosas, así que yo preferiría tenerlos todos para empezar a leerlos.... La verdad es que son una maravilla, la serie de Darth Vader está dibujada por un español, y es increible, el Vader está increiblemente bien dibujado, en algunas ocasiones parecen fotos....


EDITO: Bueno, acabo de ver los dos vídeos del nuevo mapa, y la verdad es que es bonito, pero qué sentido tiene que Endoer esté incendiado?, es muy rebuscado, no?, no hay sitios diferentes en el universo de Star wars, para tener que hacer esto?.
DrJ escribió:
javipsp09 escribió:
DrJ escribió:Hol chavales, aquí va un offtopicazo que te cagas, pero es que no sé dónde preguntarlo, seguro que podéis vosotros guiarme. REsulta que estoy super anganchado a las series de los comics nuevos de star wars, no sé si los habéis visto, son espectaculares en mi opinión, tengo unos cuantos números de las sagas de Darth Vader, Leia, Star Wars y algún otro, pero no quiero empezar a leerlos hasta que los tenga todos.

Sabéis cuántos números son la colección completa de cada serie, o dónde se podría averiguar?...

Y bueno, aprovecho para informar al qeu no los conociera, son una maravilla, es cierto que si a star wears le quitas el movimiento y sonido se queda muy cojo, pero la verdad es que están muy bien, cuentan historias paralelas muy interesantes, con unas ilustraciones a todo color bestialmente hechas...


Saludos y muchas gracias.


Yo tmb me los estoy leyendo XD

De esta pagina me guio para saber cuales me quedan:

http://www.planetadelibros.com/coleccio ... CMI5519101

PD: Agregarme para ayudarme con los logros de Supervivencia y demas :cool:


Genial página, tio, a por ella que voy... sabes si está ya cerrado el número de cada serie o siguen saliendo sin final previsto?.... es que se leen muy rápido y claro, desde el último hasta el siguiente a mi se me olvidan las cosas, así que yo preferiría tenerlos todos para empezar a leerlos.... La verdad es que son una maravilla, la serie de Darth Vader está dibujada por un español, y es increible, el Vader está increiblemente bien dibujado, en algunas ocasiones parecen fotos....


EDITO: Bueno, acabo de ver los dos vídeos del nuevo mapa, y la verdad es que es bonito, pero qué sentido tiene que Endoer esté incendiado?, es muy rebuscado, no?, no hay sitios diferentes en el universo de Star wars, para tener que hacer esto?.



Los cerrados de momento son el de Leia, Lando y el Imperio Destruido.

Ya podian haber metido a Lando como nuevo heroe en el juego..... [mamaaaaa]
Una pregunta tonta, la nueva actualización ¿cómo se descarga? Es que meto el juego y no lo hace automáticamente. Gracias
keisersozer escribió:Una pregunta tonta, la nueva actualización ¿cómo se descarga? Es que meto el juego y no lo hace automáticamente. Gracias

Es que creo que no hay actu, supongo que el mapa nuevo ya estaba de la anterior. Ahora lo han liberado.
Yo el contenido nuevo lo tengo y no he actualizado para ello.
Bueno, pues ayer ya conseguí hacer el supervivencia de taooine en maestro, joder, que tensión al final, sin vidas, grrrr... pero bueno, ya lo conseguí, y creo que ya no intento ninguno más, más que disfrutarlo he sufrido un huevo, joder, 1 hora y 40 minutos, tenía ya las manos agarrotadas, jejejeje...

Así que nada, ya lo hice por pundonor, pero me parece que no es nada disfrutable al menos en solitario, si no te escondes en algún sitio y te quedas horas esperando, yo creo que no se puede conseguir, porque casi todos los enemigos con un par de tiros te matan, execpto los soldados rasos, los demás no hay manera de aguantarlos....

Por cierto, ya ví a los moradores de las arenas en su torrecilla, jejeje...

Saludos.
DrJ escribió:Bueno, pues ayer ya conseguí hacer el supervivencia de taooine en maestro, joder, que tensión al final, sin vidas, grrrr... pero bueno, ya lo conseguí, y creo que ya no intento ninguno más, más que disfrutarlo he sufrido un huevo, joder, 1 hora y 40 minutos, tenía ya las manos agarrotadas, jejejeje...

Así que nada, ya lo hice por pundonor, pero me parece que no es nada disfrutable al menos en solitario, si no te escondes en algún sitio y te quedas horas esperando, yo creo que no se puede conseguir, porque casi todos los enemigos con un par de tiros te matan, execpto los soldados rasos, los demás no hay manera de aguantarlos....

Por cierto, ya ví a los moradores de las arenas en su torrecilla, jejeje...

Saludos.


Pero, que te queda ?? , si has hecho eso, puedes con todo hombre !!
jluisjim escribió:
DrJ escribió:Bueno, pues ayer ya conseguí hacer el supervivencia de taooine en maestro, joder, que tensión al final, sin vidas, grrrr... pero bueno, ya lo conseguí, y creo que ya no intento ninguno más, más que disfrutarlo he sufrido un huevo, joder, 1 hora y 40 minutos, tenía ya las manos agarrotadas, jejejeje...

Así que nada, ya lo hice por pundonor, pero me parece que no es nada disfrutable al menos en solitario, si no te escondes en algún sitio y te quedas horas esperando, yo creo que no se puede conseguir, porque casi todos los enemigos con un par de tiros te matan, execpto los soldados rasos, los demás no hay manera de aguantarlos....

Por cierto, ya ví a los moradores de las arenas en su torrecilla, jejeje...

Saludos.


Pero, que te queda ?? , si has hecho eso, puedes con todo hombre !!


Buff, me queda casi todo, tio, he hecho todas las estrellas en los entrenamientos, y todas las misiones en dificultad normal, pero nada más....

la verdad es que el master no me compensa, como digo, no me lo pasé nada bien, casi dos horas esperando en un escondite, no sé... a mi eso no me divierte, así que creo que no voy a intentar más maestros en las demás misiones....a lo mejor en las batallas es más divertido, aunque he visto que es jodido, porque joder, vas ganando y de repente el enemigo pilla 20 fichas de un golpe y te jode vivo.... no entiendo cómo lo hace....
En las misiones de batalla es más "rápido" , como mucho 10 minutos. Y te quitan 20 fichas cada vez que te matan, pero por youtube verás que se puede hacer un 100-0 relativamente fácil. Aunque del dicho al hecho, hay un trecho.

Las de los héroes son las más fáciles empieza por ahí, cuando te queden 1 o 2 estrellas te motivarás.
jluisjim escribió:En las misiones de batalla es más "rápido" , como mucho 10 minutos. Y te quitan 20 fichas cada vez que te matan, pero por youtube verás que se puede hacer un 100-0 relativamente fácil. Aunque del dicho al hecho, hay un trecho.

Las de los héroes son las más fáciles empieza por ahí, cuando te queden 1 o 2 estrellas te motivarás.


Bueno, a ver si me pongo con las batallas, si son más divertidas, porque las de supervivencia en maestro directamente paso, no me compensa, al final el objetivo de jugar es divertirse, no pasarlo mal y perder el tiempo....


Saludos.
No estaría mal que sacaran algún tráiler ya del dlc borde exterior, dijeron que salía en marzo y aún no tenemos ni fecha ni vídeo de el.. Sólo unas imágenes de los dos nuevos "héroes".
Saludos
A esta gente no se le puede meter prisa que nos sacan una mierda de dlc. Es con tranquilidad y siempre la cagan con álgo. ..
Soulblad3 escribió:A esta gente no se le puede meter prisa que nos sacan una mierda de dlc. Es con tranquilidad y siempre la cagan con álgo. ..

Jajaja, estoy de acuerdo, pero ya que dicen que sale en marzo, podrían ir dando algún detalle más o vídeo para hacer la espera más amena jeje. Saludos
Por mi parte creo que va siendo hora de dejar el juego aparcado y todo por el tema de la conexión y los jugadores inmortales.

Esta tarde de 12 partidas he sido capaz de acabar una y del resto me he salido siendo incapaz casi de poder eliminar a nadie.

Tragan y tragan y no mueren ni pidiéndoselo por favor. Mientras siga esto así para mi el juego queda en el olvido.
Yo tengo cable Ono y siempre he jugado en PC con unas latencias en Europa muy buenas.
Con Pc no soy manco (primero de España bf3 varios meses), primero del mundo 6 meses al Enemy territory quake wars y me baso en mi conexión principalmente, nunca me ha fallado, me he paso a Xbox y manqueo bastante, el mando es infernal para mi, eso es cierto, pero es q juego en casa de mi hijo con la ps4 y la conexión repetida por WiFi de un vecino amigo mio y no tiene nada q ver, en xbox tienes muerte instantánea y en ps4 puedes burlarla, ves q te pegan y esquivas ( si te da tiempo ) puedes disfrutar del 1vs1 aquí en xbox es muerte instantánea, los servidores? Claro.. He provado hasta instalar el juego en un SSD externo, va mejor si.. Un poco mejor no nos engañemos, carga a fuego el juego y los mapas y va algo mejor pero poco, el lag existe, lo curioso es q tenia en mi red una ip repetida y me daba el aviso de conexión lenta, leñe!!, si jugando no se nota, como puede ser? En pc se nota y mucho en xbox no, el juego esta optimizado para q esos lag no se noten y cuando no los tienes los tienes igual, como puede ser? Ni idea, pero están ahí.
nestorr escribió:No estaría mal que sacaran algún tráiler ya del dlc borde exterior, dijeron que salía en marzo y aún no tenemos ni fecha ni vídeo de el.. Sólo unas imágenes de los dos nuevos "héroes".
Saludos



Yo he leido que al final sale el 4 de abril. Creo que lo lei en la web oficial
Dicen por somosxbox que este juego es el primero en utilizar direct 12 de ser así xdddd, menuda chusta.

http://soloxboxone.com/star-wars-battle ... -xbox-one/
josedavidqp escribió:Dicen por somosxbox que este juego es el primero en utilizar direct 12 de ser así xdddd, menuda chusta.

http://soloxboxone.com/star-wars-battle ... -xbox-one/


Pero de verdad pensáis que dx12 es el chip gordo oculto de la one?
No pero una ligera mejoría si
josedavidqp escribió:No pero una ligera mejoría si

También dicen que cuando salió el juego aun estaba en desarrollo DirectX en one. Veremos si algún otro juego lo utiliza y que da de sí.
Por cierto hoy van a hacer una serie de twich enseñado el primer dlc. Sabéis a q hora exacta será aquí? Os dejo el enlace. Un saludo.
https://twitter.com/EAStarWars/status/7 ... 9285654528
nestorr escribió:
josedavidqp escribió:No pero una ligera mejoría si

También dicen que cuando salió el juego aun estaba en desarrollo DirectX en one. Veremos si algún otro juego lo utiliza y que da de sí.
Por cierto hoy van a hacer una serie de twich enseñado el primer dlc. Sabéis a q hora exacta será aquí? Os dejo el enlace. Un saludo.
https://twitter.com/EAStarWars/status/7 ... 9285654528



¿Ya ha salido el primer DLC del Seasons pass?
sonyfallon escribió:
nestorr escribió:
josedavidqp escribió:No pero una ligera mejoría si

También dicen que cuando salió el juego aun estaba en desarrollo DirectX en one. Veremos si algún otro juego lo utiliza y que da de sí.
Por cierto hoy van a hacer una serie de twich enseñado el primer dlc. Sabéis a q hora exacta será aquí? Os dejo el enlace. Un saludo.
https://twitter.com/EAStarWars/status/7 ... 9285654528



¿Ya ha salido el primer DLC del Seasons pass?

Aún no. Hay rumores de principios de abril. Pero aún no se sabe si será antes para los que tengan el seasson o si esa fecha de abril es para los que lo tenemos.. Y para el resto unos días despues. Si que se sabe que valdrá 15€ para los que no hayan comprado el pase. U. Saludo
¿En el momento en que salga ese DLC se puede seguir comprando el pase completo?
P1RANHA escribió:¿En el momento en que salga ese DLC se puede seguir comprando el pase completo?

Si es como en todos los juegos, claro que si. Y aunque hayan salido todos los dlcs también podrás comprar el pase. Saludos
5865 respuestas