Star Wars: Battlefront

ARIAS1976 escribió:Como os salen las rallas del ping?

A mi me salen vacías, vamos sin color blanco, tengo cable Ono, si podéis decir si tenéis Adsl o fibra lo agradecería, solo he echado un par de mapas de momento.


a mi me ha puesto un par de veces que mi conexión es lenta, me tira de la partida pero puedo volver a entrar enseguida. También tengo ono.
Yo no se que cojones pasa pero ahora con la actualizacion me funden,da igual el arma que lleve yo que el enemigo siempre me mata,como si su arma tuviese mas daño y cadencia(aunque lleven el mismo arma que yo)de dos tiros se comen mi escudo y el siguiente me mata mientras que yo les acierto de lleno,su escudo no baja y me matan.Estoy cabreadisimo¿Que pasa que el balanceo de armas con esta actualizacion me ha dejado fuera o que? [uzi] cawento Y encima estoy con el contrato de mercenario 1 pero pide que haga 15 eliminaciones con la pistola de explorador pero ninguna se llama asi ni veo una descripcion en ningun arma que haga saber cual es¿Alguien lo sabe?
WingedDemon escribió:Yo no se que cojones pasa pero ahora con la actualizacion me funden,da igual el arma que lleve yo que el enemigo siempre me mata,como si su arma tuviese mas daño y cadencia(aunque lleven el mismo arma que yo)de dos tiros se comen mi escudo y el siguiente me mata mientras que yo les acierto de lleno,su escudo no baja y me matan.Estoy cabreadisimo¿Que pasa que el balanceo de armas con esta actualizacion me ha dejado fuera o que? [uzi] cawento Y encima estoy con el contrato de mercenario 1 pero pide que haga 15 eliminaciones con la pistola de explorador pero ninguna se llama asi ni veo una descripcion en ningun arma que haga saber cual es¿Alguien lo sabe?


Tranquilo se será cosa del servidor, digo yo, con todo el lío de la actualización y demás. Lo del arma, es una carta, es una pistolita pequeña.
neth1983a escribió:
WingedDemon escribió:Yo no se que cojones pasa pero ahora con la actualizacion me funden,da igual el arma que lleve yo que el enemigo siempre me mata,como si su arma tuviese mas daño y cadencia(aunque lleven el mismo arma que yo)de dos tiros se comen mi escudo y el siguiente me mata mientras que yo les acierto de lleno,su escudo no baja y me matan.Estoy cabreadisimo¿Que pasa que el balanceo de armas con esta actualizacion me ha dejado fuera o que? [uzi] cawento Y encima estoy con el contrato de mercenario 1 pero pide que haga 15 eliminaciones con la pistola de explorador pero ninguna se llama asi ni veo una descripcion en ningun arma que haga saber cual es¿Alguien lo sabe?


Tranquilo se será cosa del servidor, digo yo, con todo el lío de la actualización y demás. Lo del arma, es una carta, es una pistolita pequeña.

Coño es verdad!!Si pensaba en esa pistola pero no recordaba que era una carta.Gracias por responder y espero que sea cosa del servidor...pero no se,he echado 3 partidas y me han dado por todos lados.Como siga asi la proxima que lo ponga no vuelvo a tocar el juego ni con un puntero laser
Va a peor la cosa, cada vez me echa de la partida mas a menudo, me dice que pierde la conexión con EA.
WingedDemon escribió:Yo no se que cojones pasa pero ahora con la actualizacion me funden,da igual el arma que lleve yo que el enemigo siempre me mata,como si su arma tuviese mas daño y cadencia(aunque lleven el mismo arma que yo)de dos tiros se comen mi escudo y el siguiente me mata mientras que yo les acierto de lleno,su escudo no baja y me matan.Estoy cabreadisimo¿Que pasa que el balanceo de armas con esta actualizacion me ha dejado fuera o que? [uzi] cawento Y encima estoy con el contrato de mercenario 1 pero pide que haga 15 eliminaciones con la pistola de explorador pero ninguna se llama asi ni veo una descripcion en ningun arma que haga saber cual es¿Alguien lo sabe?


Bienvenido a las actualizaciones de EA y su forma de destrozar por completo algo que funcionaba bien.

Lo de las armas clama al cielo y por desgracia lo vivo yo casi a diario. Da igual lo que lleves y da igual los impactos que le des al enemigo; las suyas siendo muchas veces la misma arma parece que tenga el doble de cadencia y de daño.

Las partidas en mi caso a partir de media tarde hasta la noche son insufribles siendo casi imposible matar a alguien a menos que lo pille parado. En esas horas parece que se activa el modo dios y es frustrante ver que mueres de dos disparos mientras que yo necesito incluso a veces llegar a recalentar el bláster para poder acabar con alguien.

Me da que tiene que ver y mucho con lo que pasaba con el BF3 que los americanos se conectan a los servers europeos y no hay quien haga nada en una partida contra ellos.
Probé el juego en Ea Access, 10 horas, me lo compro, todo perfecto, llega la actualización esta y ahora me da fallo cada dos por tres del servidor de EA, espero que lo solucionen, quería pillar el pase mañana.
Totalmente de acuerdo con lo de las armas. Es muy frustrante llegar a calentar el blaster dando de lleno al rival, que te pegue 2 tiros, te mate y él esté con la salud al 100%. Con estas actualizaciones se están cargando un juego que era muy divertido. Arreglar estos bugs y una compensación en forma del nuevo DLC gratis, sería un buen modo de ganar adeptos a un futuro Battlefront 2, porque como sigan así... [plas]
Me acaba de saltar una actualización de 8,6 gb

¿Se sabe que trae este nuevo update-destroza juego?
Me sigue saliendo jugando en Europa las rayas de ping al finalizar la partida en gris.

Tampoco me salen créditos al finalizar la partida 0/0 siempre aun ganando, no entiendo que han cambiado ahí.
ARIAS1976 escribió:Me sigue saliendo jugando en Europa las rayas de ping al finalizar la partida en gris.

Tampoco me salen créditos al finalizar la partida 0/0 siempre aun ganando, no entiendo que han cambiado ahí.


Está bugueado al igual que el sonido que se pierde muchas veces al empezar una partida.

Los cambios con la actualización de hoy (sacado del subforo de PS4):

Below are the patch notes specific to PlayStation 4, PC, and Xbox One for the Outer Rim Update.

Additional Content/Functionality

Outer Rim: Now available for Season Pass owners
New Feature: Hutt Contracts add a new way of obtaining Weapons and Star Cards
New Feature: Spectator Mode introduces a way to watch Private Match games with a variety of camera angles and the ability to swap between players quickly
Multiplayer Menu: Redesigned the screen to facilitate players being able to get into a game mode more quickly and easily
Multiplayer: Teams will now re-balance when transitioning between maps
Teamplay Focus: New feature in which an objective can be highlighted by each player to highlight where players are heading; press X (Xbox One), Square (PlayStation 4), or E (PC)
Ranks: Increased Rank cap from 50 to 60
Scoreboard: Added icons for playing as a Hero, playing in a vehicle, and player ping
Scoreboard: Rearranged Score to be the first column represented
Scoreboard: Faded player row to signify when a player has been defeated
Combat: Added combat roll to non-Hero characters; strafe and double tap B (Xbox One) or Circle (PlayStation 4), for PC strafe and press Alt (can be rebound)
Partner: The Partner Icon will now be visible on screen at all times
UX: The currently selected Trait card is now shown in the deploy screen
Credits: Updated Game Credits list


Weapon and Star Card Changes

New Weapons: The DL-18 and the DLT-19X can be obtained via Hutt Contrats
New Powerup: The T-7 Ion Disruptor has been added to the powerup pool
General: Triggering a card right before death will no longer result in an effect not triggering and the card going on cooldown
Bodyguard: Corrected the Level 3 description from "Decreases explosive damage by a high amount AND blaster damage by a small amount" to "Decreases explosive damage by a medium amount AND blaster damage by a small amount"
Survivalist: Corrected the Level 3 description from "Health regeneration starts much faster AND replenish a small amount of health with each kill" to "Health regeneration starts faster AND replenish a small amount of health with each kill"
Bounty Hunter: Corrected the Level 3 description from "High chance to get a Power-up with each kill AND resets cooldown with each kill" to "Medium chance to get a Power-up with each kill AND current cooldowns decreases with each kill"
Bounty Hunter: Modified drop chances and cooldowns - Level 1: 25% Drop chance, Level 2: 50% Drop chance, & Level 3: 50% Drop chance AND 75% cooldown on each kill
Shields: Personal Shield, Squad Shield, & the Blaster Cannon will now deflect and absorb most forms of projectiles; exceptions being the Cycler Rifle, Scatter Gun & Proximity Bomb
Shields: When Personal Shield is active, the player is unable to fire weapons and throw grenades, but can still deploy droids, turrets, & call in Heroes and vehicles
Bowcaster: Updated damage to be consistent across all 3 charge levels - Projectile damage is now 40, Explosion damage is now 33, & the Explosion radius is now 2m
Bowcaster: Lowered max hold time from 5 to 3s
Bowcaster: Now properly goes on cooldown when firing a shot and then quickly entering a turret
Barrage: Lowered fuse timer from 2-2.25 to 1-1.5s
Barrage: Decreased inner explosion radius from 3 to 2m
Impact Grenade: Increased damage from 90 to 100
Impact Grenade: Decreased explosion radius from 2.25 to 2m
Ion Grenade: No longer deals collision damage
Flashbang Grenade: Added a screenshot component to give it an extra disorienting effect
Scan Pulse: Cooldown time increased from 10 to 18s (normal) and 8 to 16s (upgraded)
DL-44: Damage decreased from 19 to 13 at a ranges greater than 40m
Powerups: Deployed Droids and Turrets will now self-destruct after 20s when the owner is defeated
Blaster Cannon: Kills will now count towards leveling Trait Cards
Blaster Cannon: No longer takes splash damage from its own shots
E-Web: Players now correctly take damage when right up against the barrel of the gun
Viper Probe & R5-D4 Droid: Spawn protection decreased from 2 to 0.5s
R5-D4: Now shows the correct health bar color for both teams
Smart Rocket: No longer fires from the center of the player camera, now from the barrel of the weapon
Vehicle Turret: Destroying this will now properly grant you score
Jump Pack: Cooldown lowered from 25 to 22 (normal) and from 20 to 17 (upgraded)


Vehicle Changes

T-47 Airspeeder: Now properly explodes when hitting the ground after a player ejects
T-47 Airspeeder: During Walker Assault it is no longer possible to switch Tow Cable targets during the Tow Cable event
Speeder Bike: Kills with the cannon are now properly displayed
Speeder Bike: No longer takes damage when just outside the edge of the Orbital Strike boundary
AT-ST: No longer takes damage from fire
AT-ST: Changed the max pitch on the grenade launcher
Millennium Falcon & Slave I: Now are immediately destroyed when crashing into the ground while in 1st Person view
DF-9: Laser fire is now visible when angling the turret up
Y-Wing: Players are now properly notified if they are killed by a Y-Wing


Multiplayer Game Mode Changes

General: Misc spawning improvements across various map & mode combinations
General: Princess Leia's Honor Guard and Emperor Palpatine's Shocktroopers are limited to only 2 spawns during the Heroes vs. Villains and Extraction Game Modes
General: Players no longer instantly die during vehicle deployment after having taken damage that would kill them prior to the transition
Fighter Squadron: Games will no longer end in a draw when a player that crashes into the ground would have awarded the winning points
Fighter Squadron: Vehicles of equal size will now both be destroyed when colliding regardless if one vehicle is shielded
Hero Hunt: Redesigned the way in which the new Hero is selected, now the top 3 damage dealers have a chance to be the next Hero - Spin the Wheel!
Blast: Re-added Sulphur Fields back into the Blast map rotation
Drop Zone: Altered player count from 16 to 12


Mission Changes

Survival: Stars earned in the Survival in the Ice Caves and Rebel Depot Missions now count towards your total in the social hub
Survival: Zoom now functions properly on all maps
Survival: The AT-ST during Wave 4 on Hoth will now properly spawn in
Split Screen: Player 2 can now see the health of Player 1's deployed turret
Split Screen: Player 2's Scan Pulse now highlights enemies as expected
Hero Battles: Friendly AI tokens will now properly award points to the enemy team during Solo Play
Battles: Losing a life in offline Battles is now correctly tracked when winning


Hero Changes

General: Fixed inconsistencies with blocking blaster fire between active and passive blocking for Luke Skywalker, Darth Vader, & Emperor Palpatine
General: When blocking blaster fire modified with Explosive Shot or Ion Shot, Luke Skywalker & Darth Vader now deflect and reflect Explosive Shots or Ion Shots back
General: Heroes can no longer fire their weapon while melee'ing
Darth Vader: Increased health from 1500 to 1650
Darth Vader: Block ability time increased from 4 to 8s
Darth Vader: Decreased cooldown of Lightsaber Throw from 7 to 6s
Darth Vader: Increased distance of Lightsaber Throw by 3m
Luke Skywalker: Decreased health from 1000 to 925
Luke Skywalker: Slightly decreased running speed
Boba Fett: Increased the range at which his blaster damage starts to drop off from 30 to 45m
Boba Fett: Increased the range at which blaster damage is at the low end from 60 to 75m


Misc. Bug Fixes

General: Lighting, textures, audio, user interface, text, and collision fixes
General: Crash fixes
General: Partner and Party connection fixes
Map: Removed erroneous Stormtroopers outsider of the playable area from Heroes vs. Villains on Twilight on Hoth
Achievement / Trophey: Updated text of Ackbar's Elite to state "Complete any survival mission on Master without spending a life"
Ya ha salido el primer DLC del Seassons pass , no? He leído que además ha salido una actualización del juego , cierto? Por lo que he leído hay problemas de Ping ... Mañana actualizo y pruebo
nestorr escribió:
CHEMARI ONE escribió:injugable dice jajaja bueno señores alguien podria decirme porque pone mantenimiento de 8 a 10 y todavia a estas horas no han puesto la expansion y si que te deja jugar online? no salia el dia 22? gracias

En one.. Creo que sobre las 13:00 sale el parche, y sobre las 15:00 el dlc. Lo de 8 a 10 me parece que es horario E.Unidos


gracias por la informacion
sonyfallon escribió:Ya ha salido el primer DLC del Seassons pass , no? He leído que además ha salido una actualización del juego , cierto? Por lo que he leído hay problemas de Ping ... Mañana actualizo y pruebo


¿Problemas?

Después de esta actualización el juego es pura basura

Si ya llevaba un par de semanas que era injugable lo de hoy es ya para pegarle fuego al juego directamente. No sólo lo han tocado todo que claro, el escudo personal lo usaba mucha gente pues vamos a destrozarlo por completo.

Ahora ni puedes lanzar granadas ni puedes usar la mochila de salto aparte de que dura menos y te quedas vendido el 90% de las veces.

He jugado para desbloquear la primera arma (que por cierto, menuda castaña de arma) y ahí se queda el juego. Llevo un cabreo encima monumental y gracias a dios que no pillé el pase de temporada...
Me sigue dando problemas, me hecha de las partidas,¿alguien me puede hechar una mano?. Gracias.
Pues yo ayer después de que el juego se actualizara estuve echando unos Héroes vs Villanos para probar a los nuevos héroes y la verdad es que me iba fino fino.

Los dos héroes nuevos cuando los sabes controlar meten que da gusto y eso que tienen pinta de mindundis. Lo que no me gusta es que solo se puede jugar con 3 héroes en la partida y no con 4 en cada bando, un fallo desde mi punto de vista...
RC9 escribió:Pues yo ayer después de que el juego se actualizara estuve echando unos Héroes vs Villanos para probar a los nuevos héroes y la verdad es que me iba fino fino.

Los dos héroes nuevos cuando los sabes controlar meten que da gusto y eso que tienen pinta de mindundis. Lo que no me gusta es que solo se puede jugar con 3 héroes en la partida y no con 4 en cada bando, un fallo desde mi punto de vista...


Debo estar jugando en un universo paralelo, porque yo ayer probando no tuve problemas de esos. Y jugando en una partida de Heroes vs Villanos salían los 4 vs 4, vamos...
actpower escribió:
RC9 escribió:Pues yo ayer después de que el juego se actualizara estuve echando unos Héroes vs Villanos para probar a los nuevos héroes y la verdad es que me iba fino fino.

Los dos héroes nuevos cuando los sabes controlar meten que da gusto y eso que tienen pinta de mindundis. Lo que no me gusta es que solo se puede jugar con 3 héroes en la partida y no con 4 en cada bando, un fallo desde mi punto de vista...


Debo estar jugando en un universo paralelo, porque yo ayer probando no tuve problemas de esos. Y jugando en una partida de Heroes vs Villanos salían los 4 vs 4, vamos...


Lo que puede ser es que la gente con la que jugaba fuera estúpida y se quisieran coger todos al mismo y al final no diera tiempo a seleccionar a los demás pero ya te digo, en todas las partidas era 3 vs 3 siempre uno de cada equipo con la cruz.
No, porque si no te da tiempo a escoger te cae el que te quede. Eso ya lo ví yo ayer, es que es muy sencillo, si no eres rápido en elegir, te toca el que quede libre.

Y vamos, te juro y perjuro que AYER, jugando en uno de los MAPAS NUEVOS, me salían 4 vs 4. No es que yo me lo invente, vamos.
actpower escribió:No, porque si no te da tiempo a escoger te cae el que te quede. Eso ya lo ví yo ayer, es que es muy sencillo, si no eres rápido en elegir, te toca el que quede libre.

Y vamos, te juro y perjuro que AYER, jugando en uno de los MAPAS NUEVOS, me salían 4 vs 4. No es que yo me lo invente, vamos.


Pues no lo entiendo, veremos hoy si ya funciona con normalidad.
Yo estuve jugando ayer y ningun problema.

El tema de los heroes, como mínimo en mapas nuevos, eran de 4 vs 4.
RockLee_ escribió:Yo estuve jugando ayer y ningun problema.

El tema de los heroes, como mínimo en mapas nuevos, eran de 4 vs 4.


Amigo, ahí puede estar el problema, estuve jugando en mapas que ya estaban en el juego, en ninguno nuevo.
BitratE escribió:
sonyfallon escribió:Ya ha salido el primer DLC del Seassons pass , no? He leído que además ha salido una actualización del juego , cierto? Por lo que he leído hay problemas de Ping ... Mañana actualizo y pruebo


¿Problemas?

Después de esta actualización el juego es pura basura

Si ya llevaba un par de semanas que era injugable lo de hoy es ya para pegarle fuego al juego directamente. No sólo lo han tocado todo que claro, el escudo personal lo usaba mucha gente pues vamos a destrozarlo por completo.

Ahora ni puedes lanzar granadas ni puedes usar la mochila de salto aparte de que dura menos y te quedas vendido el 90% de las veces.

He jugado para desbloquear la primera arma (que por cierto, menuda castaña de arma) y ahí se queda el juego. Llevo un cabreo encima monumental y gracias a dios que no pillé el pase de temporada...


Ya lo dije yo desde la segunda actualización que este juego no es lo que era al principio, es otro totalmente nuevo. La han cagado con tanto modificar el juego en cuanto a armas, vehículos, cartas y demás, ahora es sólo un juego 100% modificado y es lo que me cabreó e hizo tras esa segunda actualización dejar el juego en la estantería. Era el juego con el que mejor disfrutaba y le echaba muchas horas de juego pero por esta gentuza y por la gente que se quejaba en su foro oficial han hecho que una persona menos juegue a este juego al igual que muchos lo han abandonado por este tema.

No entiendo por qué tanto modificar un juego cuando ya llevamos 6 meses jugando desde su salida. Me parece perfecto que incluyan cosas nuevas y demás pero no soporto que lo hayan modificado tanto y ya es injugable. Es increible que en cada actualización y según leo en los cambios es que hasta 4 veces ya han modificado por ejemplo al mismo héroe (WTF?), no saben ní que poner ya estos tipejos.

Este juego ha pegado un bajón de gente increible y creo que lo que lo mantiene aún es la gente fan de Star Wars, nada más, y encima yo que soy muy fan lo dejé en su segunda actualización, cosa que me cabreó bastante porque me gasté un dinero para dejarlo ahí en la estantería.

En fin, espero que esta gente no lo vuelva a hacer en sus próximos juegos aunque lo dudo, ellos sólo quieren el dinero y más dinero y sus DLC (menudo asco ya de tanto DLC de pago en todos los juegos) y nada más.

Saludos.
VpG SeCkToR escribió:
BitratE escribió:
sonyfallon escribió:Ya ha salido el primer DLC del Seassons pass , no? He leído que además ha salido una actualización del juego , cierto? Por lo que he leído hay problemas de Ping ... Mañana actualizo y pruebo


¿Problemas?

Después de esta actualización el juego es pura basura

Si ya llevaba un par de semanas que era injugable lo de hoy es ya para pegarle fuego al juego directamente. No sólo lo han tocado todo que claro, el escudo personal lo usaba mucha gente pues vamos a destrozarlo por completo.

Ahora ni puedes lanzar granadas ni puedes usar la mochila de salto aparte de que dura menos y te quedas vendido el 90% de las veces.

He jugado para desbloquear la primera arma (que por cierto, menuda castaña de arma) y ahí se queda el juego. Llevo un cabreo encima monumental y gracias a dios que no pillé el pase de temporada...


Ya lo dije yo desde la segunda actualización que este juego no es lo que era al principio, es otro totalmente nuevo. La han cagado con tanto modificar el juego en cuanto a armas, vehículos, cartas y demás, ahora es sólo un juego 100% modificado y es lo que me cabreó e hizo tras esa segunda actualización dejar el juego en la estantería. Era el juego con el que mejor disfrutaba y le echaba muchas horas de juego pero por esta gentuza y por la gente que se quejaba en su foro oficial han hecho que una persona menos juegue a este juego al igual que muchos lo han abandonado por este tema.

No entiendo por qué tanto modificar un juego cuando ya llevamos 6 meses jugando desde su salida. Me parece perfecto que incluyan cosas nuevas y demás pero no soporto que lo hayan modificado tanto y ya es injugable. Es increible que en cada actualización y según leo en los cambios es que hasta 4 veces ya han modificado por ejemplo al mismo héroe (WTF?), no saben ní que poner ya estos tipejos.

Este juego ha pegado un bajón de gente increible y creo que lo que lo mantiene aún es la gente fan de Star Wars, nada más, y encima yo que soy muy fan lo dejé en su segunda actualización, cosa que me cabreó bastante porque me gasté un dinero para dejarlo ahí en la estantería.

En fin, espero que esta gente no lo vuelva a hacer en sus próximos juegos aunque lo dudo, ellos sólo quieren el dinero y más dinero y sus DLC (menudo asco ya de tanto DLC de pago en todos los juegos) y nada más.

Saludos.


A mi me funcionaba bien el juego en la segunda actualización y ha sido desde hace un par de semanas cuando y hablando de temas de conexión el juego es injugable y ya el remate final ha sido la porquería de actualización de ayer que se ha terminado de cargar el juego.

He terminado hoy de sacar el desafio de la segunda arma que me quedaba y que queréis que os diga; meten dos nuevas armas gratis que a cual de las dos es peor. Me imagino que las buenas las han dejado para los que han pasado por caja..

La primera una pistola bláster que es de tiro a tiro y mata nada y la segunda un rifle de francotirador que tiene un daño elevadísimo y que no mata de un tiro ni a bocajarro. Mención aparte la vida y media que tarda en poder realizar el siguiente disparo...

Pues nada, el juego me ha dado muchas horas de diversión pero llega la hora de dejarlo y centrarme en otros. Una pena porque me encanta pero desde luego no de la forma en que lo han dejado.
Siempre hay el mismo debate después de un parchazo en los juegos de EA online, siempre. Yo de hecho me bajo el parche y no pruebo el juego hasta pasados 3 días.Supongo que tocarán los servers o qué se yo. Pasa los mismo en b4, b3 y hardline. Así que pido paciencia :o
Soulblad3 escribió:Siempre hay el mismo debate después de un parchazo en los juegos de EA online, siempre. Yo de hecho me bajo el parche y no pruebo el juego hasta pasados 3 días.Supongo que tocarán los servers o qué se yo. Pasa los mismo en b4, b3 y hardline. Así que pido paciencia :o

Exacto, lo mismo hago yo, y eso que me muero de ganas por verlo todo. Pero ayer lo bajé, y ya lo jugaré, porque al principio siempre va todo fatal, la gente entra en masa por la novedad, etc. A ver si balancean algo de lo que hayan petardeado porque es hasta normal que entre tantos cambios algo se les vaya a la playa.
Ha pasado tambien con The Division, ayer pusieron un parche que fijaba varias cosas, y cascaron otras, asi que necesitaron dos horas más para dejar paso a los servidores y ya luego todo bien, aunque siguen siendo necesarios más parches futuros.
En mi propio trabajo me pasa que cuando hago muchos cambios sobre algo, la lio parda las primeras horas, y voy fijando historias que surgen sobre la marcha, [+risas]. Y pensaréis, pues qué cutre, pero no, no puedo hacerlo de otra manera.
En fin, yo por lo menos, voy a esperar unos días más.
@DeSi-DS entonces das el perfil para buscar curro en EA/Dice ! [carcajad]
¿No han dicho nada los programadores del juego de los fallos?
Buenas, tengo una duda. Estuve intentando pillar el dlc de Borde Exterior independiente, sin el season. Pero he visto que no es posible o al menos no lo vi.
Esto es así? Te obligan a pasar por caja y pillar el pase de temporada entero o en algún momento se podrá pillar independiente?
Me parece una guarrada de ser así...
Me han gustado los 2 nuevos héroes
Nekrosan escribió:Buenas, tengo una duda. Estuve intentando pillar el dlc de Borde Exterior independiente, sin el season. Pero he visto que no es posible o al menos no lo vi.
Esto es así? Te obligan a pasar por caja y pillar el pase de temporada entero o en algún momento se podrá pillar independiente?
Me parece una guarrada de ser así...

Por ahora solo esta disponible para los que tienen el season, para los que no sale en unos dias
maesepino escribió:
Nekrosan escribió:Buenas, tengo una duda. Estuve intentando pillar el dlc de Borde Exterior independiente, sin el season. Pero he visto que no es posible o al menos no lo vi.
Esto es así? Te obligan a pasar por caja y pillar el pase de temporada entero o en algún momento se podrá pillar independiente?
Me parece una guarrada de ser así...

Por ahora solo esta disponible para los que tienen el season, para los que no sale en unos dias



El nuevo DLC que es ? 2 héroes nuevos y unos mapas nuevos? Porque me parece que he jugado a los mapas nuevos , pero en los mismos modos que había antes
El lag es insufrible, por lo menos ahora ya salen las rayas de latencia al mínimo, muerte instantánea se llama, no entiendo nada, q pasa que juego con la xbox en Rusia o eeuu? Está como región Europa, lo curioso q no se nota el lag no es como en PC.. Y mira q me gusta el juego, gráficamente es muy bueno, sonidos 10, la jugabilidad me encanta (no hay camperas snipers q se creen pro y son un cagao) pero que pasa? Q España es zona play y microsoft pasa de este mercado? En que servidores jugamos? Por que cuando juego en casa de un amigo con adsl con latencias de mierda el juego va muy bien? El lag al server me da ventaja? Host.. No entiendo nada.

Por cierto menuda cagada la actualización, me gusta un 70% pero lo que no entiendo es como lanzan un juego "digamos" básico muy compensado en todo y actualizan con semejantes cagad..

Me ha encantado q en el escudo no pasen las granadas, leñe es lo suyo..
ARIAS1976 escribió:El lag es insufrible, por lo menos ahora ya salen las rayas de latencia al mínimo, muerte instantánea se llama, no entiendo nada, q pasa que juego con la xbox en Rusia o eeuu? Está como región Europa, lo curioso q no se nota el lag no es como en PC.. Y mira q me gusta el juego, gráficamente es muy bueno, sonidos 10, la jugabilidad me encanta (no hay camperas snipers q se creen pro y son un cagao) pero que pasa? Q España es zona play y microsoft pasa de este mercado? En que servidores jugamos? Por que cuando juego en casa de un amigo con adsl con latencias de mierda el juego va muy bien? El lag al server me da ventaja? Host.. No entiendo nada.

Por cierto menuda cagada la actualización, me gusta un 70% pero lo que no entiendo es como lanzan un juego "digamos" básico muy compensado en todo y actualizan con semejantes cagad..

Me ha encantado q en el escudo no pasen las granadas, leñe es lo suyo..


Y que lo digas, pero el acaso es que antes de la actualización me iba perfecto, espero que se solucione.
Han sacado un producto sin pulir, no al principio del juego que el battlefront lo sacaron básico pero terminado, se notaba a leguas q era un producto súper probado un juego terminado, como cuando saco dice el Bad Company, ahí se lucieron menudo juegazo.

Pillaron contrato con el battlefield 4 y menuda beta q nos vendieron.. Esa es otra historia..

Lo que no puede ser es q tenga tantos fallos este DLC, que si siquiera te cuente bien los créditos, que cuente mal los logros de las armas nuevas, que tengas ya el arma y diga q te faltan 4 granadas de humo para conseguirlas, lo de las rayas de ping..

Yo en mi trabajo q no hablamos de facturaciones de millones de euros a nivel internacional como es el caso de EA y DICE, equivocarme me cuesta el puesto, trabajo en un multinacional muy importante, pero equivocarse se paga en mi caso.

Pongo mi esperanza en Titantanfall 2 y Battlefied 5 (este menos).
Siempre después de una actualización grande hay varios días de lag y cabreos pasa con todos los juegos darle un par de días y todo se normaliza

Los mapas están muy chulos y el modo de juego también
Bueno aquí uno q le va fino fino filipino y esperado un par de días y disfrutando del juego, los mapas nuevos son una pasada y los dos héroes me gustan , a los q os va tan mal habéis probado a cambiar de región es q yo lo tengo en automático y me va perfecto y lo que comentan por aquí siempre q meten un pedazo de parche hay q esperar q se estabilize todo, a disfrutarrrrrrrr. Aro erbeti
Yo lo estado jugando y genial de momento . La verdad que ninguna queja de lags o que me vaya mal . Tenía siempre las 3 líneas a tope :-) .

Me han gustado el control y las funciones de los 2 nuevos héroes , además del mapa nuevo
Pues nada,sigo sin poder jugar con normalidad,antes hacia buenos ratios y ahora desde la actualizacion siemppre quedo por debajo,se comen mi escudo de 2 disparos y con el 3 caigo y yo ni siquiera les quito el escudo.Cago en la madre que pario a EA que se han cargao el juego con la puta actualizacion,ni conectarme a server europeo,ni automatico ni mierda,el juego ahora es injugable,siempre con la sensacion de que estoy jugando contra dioses invencibles¿Para esto se gasta uno el dinero en el juego y el pase?¿Para ser el sparring de los demas asi por que si y por la cara?Que asco,que manera de reventar un buen juego
WingedDemon escribió:Pues nada,sigo sin poder jugar con normalidad,antes hacia buenos ratios y ahora desde la actualizacion siemppre quedo por debajo,se comen mi escudo de 2 disparos y con el 3 caigo y yo ni siquiera les quito el escudo.Cago en la madre que pario a EA que se han cargao el juego con la puta actualizacion,ni conectarme a server europeo,ni automatico ni mierda,el juego ahora es injugable,siempre con la sensacion de que estoy jugando contra dioses invencibles¿Para esto se gasta uno el dinero en el juego y el pase?¿Para ser el sparring de los demas asi por que si y por la cara?Que asco,que manera de reventar un buen juego


Ya veo que no soy el único que disfruta de los enemigos inmortales y sus escudos infinitos [carcajad] [carcajad]

En mi caso los modos que siempre suelo jugar y que ahora mismo son injugables para mi son Zona de impacto, Captura de droides y estallido. En estos modos es simplemente ser un blanco para el equipo contrario mientras yo disparo confeti a tipos inmortales.

En Asalto AT-AT y en Punto de inflexión me funciona increíblemente bien, la conexión va de cine y muero y mato sin ver cosas raras. En Caza al héroe tampoco he notado nada raro y me faltaría probar el resto de modos.

En el subforo de PS4 también están "contentos" con la nueva actualización y casualidad que también padecen de los mismos problemas que nosotros.
BitratE escribió:
WingedDemon escribió:Pues nada,sigo sin poder jugar con normalidad,antes hacia buenos ratios y ahora desde la actualizacion siemppre quedo por debajo,se comen mi escudo de 2 disparos y con el 3 caigo y yo ni siquiera les quito el escudo.Cago en la madre que pario a EA que se han cargao el juego con la puta actualizacion,ni conectarme a server europeo,ni automatico ni mierda,el juego ahora es injugable,siempre con la sensacion de que estoy jugando contra dioses invencibles¿Para esto se gasta uno el dinero en el juego y el pase?¿Para ser el sparring de los demas asi por que si y por la cara?Que asco,que manera de reventar un buen juego


Ya veo que no soy el único que disfruta de los enemigos inmortales y sus escudos infinitos [carcajad] [carcajad]

En mi caso los modos que siempre suelo jugar y que ahora mismo son injugables para mi son Zona de impacto, Captura de droides y estallido. En estos modos es simplemente ser un blanco para el equipo contrario mientras yo disparo confeti a tipos inmortales.

En Asalto AT-AT y en Punto de inflexión me funciona increíblemente bien, la conexión va de cine y muero y mato sin ver cosas raras. En Caza al héroe tampoco he notado nada raro y me faltaría probar el resto de modos.

En el subforo de PS4 también están "contentos" con la nueva actualización y casualidad que también padecen de los mismos problemas que nosotros.



Por lo menos no somos los únicos , esperemos que lo arreglen para que a todos les vaya bien de nuevo
sonyfallon escribió:
BitratE escribió:
WingedDemon escribió:Pues nada,sigo sin poder jugar con normalidad,antes hacia buenos ratios y ahora desde la actualizacion siemppre quedo por debajo,se comen mi escudo de 2 disparos y con el 3 caigo y yo ni siquiera les quito el escudo.Cago en la madre que pario a EA que se han cargao el juego con la puta actualizacion,ni conectarme a server europeo,ni automatico ni mierda,el juego ahora es injugable,siempre con la sensacion de que estoy jugando contra dioses invencibles¿Para esto se gasta uno el dinero en el juego y el pase?¿Para ser el sparring de los demas asi por que si y por la cara?Que asco,que manera de reventar un buen juego


Ya veo que no soy el único que disfruta de los enemigos inmortales y sus escudos infinitos [carcajad] [carcajad]

En mi caso los modos que siempre suelo jugar y que ahora mismo son injugables para mi son Zona de impacto, Captura de droides y estallido. En estos modos es simplemente ser un blanco para el equipo contrario mientras yo disparo confeti a tipos inmortales.

En Asalto AT-AT y en Punto de inflexión me funciona increíblemente bien, la conexión va de cine y muero y mato sin ver cosas raras. En Caza al héroe tampoco he notado nada raro y me faltaría probar el resto de modos.

En el subforo de PS4 también están "contentos" con la nueva actualización y casualidad que también padecen de los mismos problemas que nosotros.



Por lo menos no somos los únicos , esperemos que lo arreglen para que a todos les vaya bien de nuevo


El problema no es que lo solucionen (que seguramente lo harán) si no el destrozo qué harán para arreglar el estropicio anterior.

Ya sabemos que en cada actualización terminan por joder un poquito más el juego.
@BitratE

En esta actualización de 8,5Gb han metido muchas cosas nuevas y cambios . Esperemos que lo solucionen pronto , sin estropear nada
sonyfallon escribió:@BitratE

En esta actualización de 8,5Gb han metido muchas cosas nuevas y cambios . Esperemos que lo solucionen pronto , sin estropear nada


Si, me temo que han tocado demasiadas cosas y encima cosas que funcionaban bien y estaban bien como estaban.

Suben cosas que anteriormente habían bajado, otras como la DL-44 la siguen bajando, se cargan por completo el escudo personal....no tienen punto intermedio; lo tocan para dejarlo inservible.

A rezar para que lo dejen jugable de nuevo, en mi caso me conformo con eso.
BitratE escribió:
sonyfallon escribió:@BitratE

En esta actualización de 8,5Gb han metido muchas cosas nuevas y cambios . Esperemos que lo solucionen pronto , sin estropear nada


Si, me temo que han tocado demasiadas cosas y encima cosas que funcionaban bien y estaban bien como estaban.

Suben cosas que anteriormente habían bajado, otras como la DL-44 la siguen bajando, se cargan por completo el escudo personal....no tienen punto intermedio; lo tocan para dejarlo inservible.

A rezar para que lo dejen jugable de nuevo, en mi caso me conformo con eso.



Seguro que en no mucho lo vuelven a tocar de nuevo con nuevos cambios o eso esperemos . Porque el juego es muy bueno
Mirando los contratos de j. Hutt, he visto que todos son más o menos asequibles, de echo me faltan dos o 3 cosas por desbloquear, pero el contrato de mejora de la Granada de dioxis, es complicado no? Te piden 3 objetivos, y uno de ellos es matar a 15 con la Granada de dioxis.. Ese tiene pinta de que va a costar bastante.. Alguien lo ha podido sacar? Algún consejo? Saludos
A mi me ha pasado algo muy raro, desbloquee el rifle de precisión y también tenia una de las pistolas nuevas desbloqueadas, y de repente a los dos días se me vuelven a bloquear, se supone que me faltan un par de niveles. Supongo que fue un bug.
¿Han sacado nuevos logros con la ultima actualización?
sonyfallon escribió:¿Han sacado nuevos logros con la ultima actualización?


Sí, 140G más. De todos los nuevos logros, al menos hay uno, que yo sepa, que no precisa de tener el primer pack premium, pues consiste en completar 10 desafíos diarios, y eso, creo, se puede hacer tengas o no el pack premium.

Con lo que me costó tener el juego al 100%... y ahora me pone que lo tengo al 88%... en fin.

Un saludo.
BILBOKOA escribió:
sonyfallon escribió:¿Han sacado nuevos logros con la ultima actualización?


Sí, 140G más. De todos los nuevos logros, al menos hay uno, que yo sepa, que no precisa de tener el primer pack premium, pues consiste en completar 10 desafíos diarios, y eso, creo, se puede hacer tengas o no el pack premium.

Con lo que me costó tener el juego al 100%... y ahora me pone que lo tengo al 88%... en fin.

Un saludo.



Se veía venir y por lo que he visto han subido el nivel máximo . Antes era el 50 y ahora el 60 creo . Era de esperar y cada DLC pondrán nuevos niveles y nuevos logros seguro . Lo hacen en muchos juegos
5865 respuestas