Desde el jueves tengo una TV nueva, una LG (modelo 2015), la LF652V de 42''. La anterior era una de 32'', también una LG (modelo 2013) la LA660S.
Siempre he jugado con el HDMI renombrado a 'Consola de videojuegos' y siempre en 'modo juego'.
Cada uno puede hacer lo que quiera, pero no sé, en un juego puramente online como el Battlefront, al no tenerlo en 'modo juego', la TV te añade todos esos filtros de postprocesado y tal, ¿de verdad no notas nada en cuanto a lag? Porque con todos los filtros activados (que es lo que quita mayormente el modo juego) supongo que el lag subirá, pero si dices que no notas nada, pues oye, perfecto.
Yo no he probado a jugar al Battlefront en un modo que no sea el 'modo juego'. Verse, se ve muy bien. ¿En qué notas tú que se te ve peor? ¿Podrías concretar?
Sí hay juegos donde te puedes permitir probar y usar un modo que no sea el modo juego, son, lógicamente, juegos completamente offline, pero al final, yo siempre lo tengo en modo juego y no tengo queja. No me como la cabeza con estas cosas.
En fin, un saludo.
P.D1. Si la Samsung J5500 tiene esos 40 ms de inpunt lag en modo de imagen 'normal' o 'estándar', entonces entiendo que no te preocupe a la hora de jugar al Battlefront, porque hay teles que en ese modo 'normal' o 'estándar' el inpunt lag se va a 200 ms, y por ello es obligado poner el llamado 'modo juego' cuando juegas.
P.D.2. En mi caso, el único valor del 'modo juego' que cambio respecto a los que vienen por defecto es en 'control avanzado', en 'gammama' que en lugar de 'medio' le pongo el valor 'alto1'.