Star Wars: Battlefront

Si es cierto que el juego ha pegado un bajón en lo que a jugadores se refiere. Quiero imaginar que es una mezcla entre los nuevos lanzamientos y los últimos parches que lo están dejando injugable.

Jugaré hasta llegar al nivel 60 y me centraré en otros juegos hasta que haya nuevo contenido o que el juego me vuelva a divertir.
Para mi hay un antes y despues de los parches, llevo 2 dias jugando y han roto el juego, antes me divertia en casi todas las partidas y siempre o casi, estaba entre los primeros sino el primero, ahora es al reves casi todas las partidas me frustra porque no mueren y misteriosamente se quedan a uno de salud a un punto de salud!!!

No se que han tocado pero han roto el juego antes les disparaba y morian al acto ahora ya no, ahora es al reves y empieza a frustrarme este juego, antes de 10 partidas 8 me divertian y quedaba primero con ratios de 2 o 3 ahora de 10 partidas 7 me frustran y ya no hago los ratios de antes.

Esto me recuerda mucho al BF Hardline cuando rompieron el juego tambien con un parche, me esta pasando exactamente lo mismo, era imposible matar a la gente hasta tal punto que lo abandone y este va camino de ello.

Luego me paro a pensar y recuerdo que es DICE quien esta detras y sigue con su tradicion de romper los juegos originales a base de parches y desbalancear armas y asi lo unico que hace es que la gente pase de jugar.
BitratE escribió:Si es cierto que el juego ha pegado un bajón en lo que a jugadores se refiere. Quiero imaginar que es una mezcla entre los nuevos lanzamientos y los últimos parches que lo están dejando injugable.

Jugaré hasta llegar al nivel 60 y me centraré en otros juegos hasta que haya nuevo contenido o que el juego me vuelva a divertir.



Esperemos que con la salidas de los próximos DLC y los arreglos que hagan . Se anime más la gente para volver a jugarlo
Yo me lo paso igual de bien que al principio y parece que me va hasta mejor de conexión, ni rastro de los tirones (en estos días).

Y me gusta el modo escolta y los mapas nuevos, un soplo de aire fresco.

PD: para que veamos que sobre gustos no hay nada escrito XD
el juego graficamente sigue siendo brutal [amor] [amor] [amor] aunque tiene sus fallos


eso si conmigo q no cuenten pa los dlc hasta q no saquen mapas para los modos de juego grandes [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


sigo pensando q no es un juego para tirarse todo el día es u juego para ir jugando partidas asiduamente ... como juego principal
jluisjim escribió:Yo me lo paso igual de bien que al principio y parece que me va hasta mejor de conexión, ni rastro de los tirones (en estos días).

Y me gusta el modo escolta y los mapas nuevos, un soplo de aire fresco.

PD: para que veamos que sobre gustos no hay nada escrito XD


totalmente e acuerdo gato es una maravilla la conexion los mapas yo me lo paso pipa ;) ;)
Este juego se puede jugar algo sin gold?con bots o algo?gracias
Alguien se anima a jugar todas las misiones en cooperativo? Juego por las tardes.
Yo me apunto a las cooperativas. Aunque soy más de noche, a partir de las22. Mi GT: MINREIGN
MInReign escribió:Yo me apunto a las cooperativas. Aunque soy más de noche, a partir de las22. Mi GT: MINREIGN


Te agrego para sacarnos las cooperativas [beer]
jluisjim escribió:Yo me lo paso igual de bien que al principio y parece que me va hasta mejor de conexión, ni rastro de los tirones (en estos días).

Y me gusta el modo escolta y los mapas nuevos, un soplo de aire fresco.

PD: para que veamos que sobre gustos no hay nada escrito XD



Lo mismo digo . Acabo de jugar durante 1 hora y pico y genial . Ni un solo lag , siempre con conexión de 3 palos . La verdad que muy bien
sonyfallon escribió:
jluisjim escribió:Yo me lo paso igual de bien que al principio y parece que me va hasta mejor de conexión, ni rastro de los tirones (en estos días).

Y me gusta el modo escolta y los mapas nuevos, un soplo de aire fresco.

PD: para que veamos que sobre gustos no hay nada escrito XD



Lo mismo digo . Acabo de jugar durante 1 hora y pico y genial . Ni un solo lag , siempre con conexión de 3 palos . La verdad que muy bien


Yo lo retomé el viernes, después de estar absorvido por el Unity, y efectivamente, la conexión va fina, perfecta.

Espero que dure. :)
Pons9 escribió:Alguien se anima a jugar todas las misiones en cooperativo? Juego por las tardes.

contad conmigo para las coops!
vegnagun89 escribió:
Pons9 escribió:Alguien se anima a jugar todas las misiones en cooperativo? Juego por las tardes.

contad conmigo para las coops!


Agregado!
Pues parece que pondrán nuevo modo offline y nuevas cosas con DLC gratis [360º]
javipsp09 escribió:
vegnagun89 escribió:
Pons9 escribió:Alguien se anima a jugar todas las misiones en cooperativo? Juego por las tardes.

contad conmigo para las coops!


Agregado!



Perfecto! Porque los dos era imposible eh Javi jaja
Tengo la Samsung J5500 que tiene 40MS de input lag . Es una Full HD , la verdad que noto que me va todo genial . Nada relentizado ni nada de eso , juego online a juegos tipo : Battlefront Star Wars , FIFA 16 , Naruto 4 , etc .
En algunos juegos activo el modo juego y en otros no . Ya que en algunos se ve mejor en modo juego y en otros no , el FIFA 16 se ve mejor en modo juego y el Battlefront Star Wars se ve mejor sin él modo juego ) . ¿Alguien mas le pasa lo mismo con este modelo de Tele? ¿Cómo lo tenéis configurado vosotros?
Desde el jueves tengo una TV nueva, una LG (modelo 2015), la LF652V de 42''. La anterior era una de 32'', también una LG (modelo 2013) la LA660S.

Siempre he jugado con el HDMI renombrado a 'Consola de videojuegos' y siempre en 'modo juego'.

Cada uno puede hacer lo que quiera, pero no sé, en un juego puramente online como el Battlefront, al no tenerlo en 'modo juego', la TV te añade todos esos filtros de postprocesado y tal, ¿de verdad no notas nada en cuanto a lag? Porque con todos los filtros activados (que es lo que quita mayormente el modo juego) supongo que el lag subirá, pero si dices que no notas nada, pues oye, perfecto.

Yo no he probado a jugar al Battlefront en un modo que no sea el 'modo juego'. Verse, se ve muy bien. ¿En qué notas tú que se te ve peor? ¿Podrías concretar?

Sí hay juegos donde te puedes permitir probar y usar un modo que no sea el modo juego, son, lógicamente, juegos completamente offline, pero al final, yo siempre lo tengo en modo juego y no tengo queja. No me como la cabeza con estas cosas.

En fin, un saludo.

P.D1. Si la Samsung J5500 tiene esos 40 ms de inpunt lag en modo de imagen 'normal' o 'estándar', entonces entiendo que no te preocupe a la hora de jugar al Battlefront, porque hay teles que en ese modo 'normal' o 'estándar' el inpunt lag se va a 200 ms, y por ello es obligado poner el llamado 'modo juego' cuando juegas.

P.D.2. En mi caso, el único valor del 'modo juego' que cambio respecto a los que vienen por defecto es en 'control avanzado', en 'gammama' que en lugar de 'medio' le pongo el valor 'alto1'.
Yo no tengo prtoblemas de imput lag ni con Battlefront ni con ningún juego.

Juego en un plasma Panasonic y aparte de mostrar una imagen de infarto la respuesta en los juegos es inmediata.
BILBOKOA escribió:Desde el jueves tengo una TV nueva, una LG (modelo 2015), la LF652V de 42''. La anterior era una de 32'', también una LG (modelo 2013) la LA660S.

Siempre he jugado con el HDMI renombrado a 'Consola de videojuegos' y siempre en 'modo juego'.

Cada uno puede hacer lo que quiera, pero no sé, en un juego puramente online como el Battlefront, al no tenerlo en 'modo juego', la TV te añade todos esos filtros de postprocesado y tal, ¿de verdad no notas nada en cuanto a lag? Porque con todos los filtros activados (que es lo que quita mayormente el modo juego) supongo que el lag subirá, pero si dices que no notas nada, pues oye, perfecto.

Yo no he probado a jugar al Battlefront en un modo que no sea el 'modo juego'. Verse, se ve muy bien. ¿En qué notas tú que se te ve peor? ¿Podrías concretar?

Sí hay juegos donde te puedes permitir probar y usar un modo que no sea el modo juego, son, lógicamente, juegos completamente offline, pero al final, yo siempre lo tengo en modo juego y no tengo queja. No me como la cabeza con estas cosas.

En fin, un saludo.

P.D1. Si la Samsung J5500 tiene esos 40 ms de inpunt lag en modo de imagen 'normal' o 'estándar', entonces entiendo que no te preocupe a la hora de jugar al Battlefront, porque hay teles que en ese modo 'normal' o 'estándar' el inpunt lag se va a 200 ms, y por ello es obligado poner el llamado 'modo juego' cuando juegas.

P.D.2. En mi caso, el único valor del 'modo juego' que cambio respecto a los que vienen por defecto es en 'control avanzado', en 'gammama' que en lugar de 'medio' le pongo el valor 'alto1'.


Noto que se ve mal en temas de detalles en algunas zonas de las fases , más dientes de sierra , etc .
La vedad que sin modo juego no noto nada de lag en mi Smartv , me han dicho que lo configure el HDMI de la consola a PC y configure colores y demás . Que notaré mejora con respecto a los demás modos . Luego espero tener tiempo para probarlo y contare que tal
Hay una "cosa" llamada calibración, que siempre que sea posible hay que realizar. Por aquello de luego decir que tal juego es una mierda o tal, con displays sin calibrar, configurados con mil filtros, etc.

Yo nunca, nunca, nunca, pongo el modo juego. Sencillamente me parece una aberración. Pongo modo experto (ISF) , ajusto con patrones, y en función del televisor, activo modo PC o similar para obtener un RGB 4:4:4 y sin postprocesado.

Existe además un tiempo de adaptación a la configuración ideal, a veces tendemos a cambiar de modo a lo loco y claro, nos quedamos con el que más nos gusta por colores, definición, etc...que no siempre es el mejor o el más correcto.

De ahí el uso de guías de ajuste para dejar cualquier display lo mejor posible.
actpower escribió:
Yo nunca, nunca, nunca, pongo el modo juego. Sencillamente me parece una aberración. Pongo modo experto (ISF) , ajusto con patrones, y en función del televisor, activo modo PC o similar para obtener un RGB 4:4:4 y sin postprocesado.

De ahí el uso de guías de ajuste para dejar cualquier display lo mejor posible.


Vaya, pues me has dejado tieso. Yo siempre he usado el modo juego... [+risas]

Calibrar... sí, ¿cómo? O tienes un patrón concreto para tu modelo de TV ¿o cómo lo haces? No tengo ni idea de nada de lo relacionado con la calibración, ya me dirás cómo se puede hacer. No puedo empezar a tocar cosas sin saber ni qué son ni nada.

En fin, un saludo.
Yo prefiero este hilo para hablar de teles, configuraciones y demás:

http://www.elotrolado.net/hilo_tv-para-xbox-one_1910621
Bilbo, que estés en "ForoDVD" y me preguntes cómo calibrar la tele es para darte fuerte, eh?. Sin acritud.
jluisjim escribió:Yo prefiero este hilo para hablar de teles, configuraciones y demás:

http://www.elotrolado.net/hilo_tv-para-xbox-one_1910621

+1. Sigamos con el hilo.

Ayer tuvimos tirones y hasta botes lamentables. Y no habían partidas disponibles en el modo "Escolta", ya no se si por ser Domingo o qué. Parece que o dan doble experiencia o no juega ni el tato. Lo de los modos nuevos lo puedo entender, porque no todo el mundo tiene el DLC con los nuevos mapas, pero esta misma semana habíamos jugado sin problemas, en cambio ayer, fatal fatal.

Por lo menos, al entrar a una partida vacía del mapa del Palacio de Jabba, pudimos deleitarnos con algunos detalles del mismo, que está muy cuidado. Aunque no entiendo por qué no se deja ver la cara de Han Solo ni han definido mejor la estatua.

Imagen
DeSi-DS escribió:
jluisjim escribió:Yo prefiero este hilo para hablar de teles, configuraciones y demás:

http://www.elotrolado.net/hilo_tv-para-xbox-one_1910621

+1. Sigamos con el hilo.

Ayer tuvimos tirones y hasta botes lamentables. Y no habían partidas disponibles en el modo "Escolta", ya no se si por ser Domingo o qué. Parece que o dan doble experiencia o no juega ni el tato. Lo de los modos nuevos lo puedo entender, porque no todo el mundo tiene el DLC con los nuevos mapas, pero esta misma semana habíamos jugado sin problemas, en cambio ayer, fatal fatal.

Por lo menos, al entrar a una partida vacía del mapa del Palacio de Jabba, pudimos deleitarnos con algunos detalles del mismo, que está muy cuidado. Aunque no entiendo por qué no se deja ver la cara de Han Solo ni han definido mejor la estatua.

Imagen


Qué bien se ve la foto
Qué tal las expansiones por el momento?
sonyfallon escribió:Qué bien se ve la foto

Ya ves, tengo una webcam cojonuda XD

Timberland escribió:Qué tal las expansiones por el momento?

Pues solo ha salido la primera de las cuatro, Borde Exterior. A mi el contenido me gusta mucho, los mapas aunque no son de los grandes tienen mucho detalle, sobretodo el del Palacio de Jabba. Y los dos héroes no están mal, sobretodo el "cabeza-cacerola", tiene unas habilidades muy chulas.
@DeSi-DS la estatua si te das cuenta esta vacia. Es el hueco de alguien que estuvo ahi dentro . xD
Grinch escribió:@DeSi-DS la estatua si te das cuenta esta vacia. Es el hueco de alguien que estuvo ahi dentro . xD

Ah leches, pues claro! jajajaja. Invítame a un café, anda, que yo pongo empanada del Lunes [+risas]
DeSi-DS escribió:
Grinch escribió:@DeSi-DS la estatua si te das cuenta esta vacia. Es el hueco de alguien que estuvo ahi dentro . xD

Ah leches, pues claro! jajajaja. Invítame a un café, anda, que yo pongo empanada del Lunes [+risas]



JAJAJA,m xclaro, es la carbonita donde estuvo nuestro amigo Han, jejeje, mola la foto, jejeje...


Saludos.
DrJ escribió:
DeSi-DS escribió:
Grinch escribió:@DeSi-DS la estatua si te das cuenta esta vacia. Es el hueco de alguien que estuvo ahi dentro . xD

Ah leches, pues claro! jajajaja. Invítame a un café, anda, que yo pongo empanada del Lunes [+risas]



JAJAJA,m xclaro, es la carbonita donde estuvo nuestro amigo Han, jejeje, mola la foto, jejeje...


Saludos.

Lapsus gafal xD. :cool:

Por cierto, nuevo contrato de Jabba: http://starwars.ea.com/es_ES/starwars/b ... ar-card-es
Pensaba que por el día de lanzamiento de la peli habría alguna sorpresa para el juego.
franklyn3 escribió:Pensaba que por el día de lanzamiento de la peli habría alguna sorpresa para el juego.




Yo también esperaba algo nuevo con la salida de la película , pero bueno ... Por lo visto para primavera , asique será para el mes que viene
Un modo historia, por el amor de la fuerza......
DrJ escribió:Un modo historia, por el amor de la fuerza......




Hubiera estado muy bien un modo historia , pero a estas alturas me extraña mucho que saquen un modo historia la verdad ...
sonyfallon escribió:
DrJ escribió:Un modo historia, por el amor de la fuerza......




Hubiera estado muy bien un modo historia , pero a estas alturas me extraña mucho que saquen un modo historia la verdad ...


Lo que me fastidia es que en la Xbox primera, si podias jugar solo al modo Asalto AT AT y en este no se pueda.
sonyfallon escribió:
DrJ escribió:Un modo historia, por el amor de la fuerza......




Hubiera estado muy bien un modo historia , pero a estas alturas me extraña mucho que saquen un modo historia la verdad ...


Si, eso me temo, pero bueno, creo qeu anunciaron que iban a sacar más modos offline, con eso me podría valer....

Lo que sí que tienen que hacer es un nuevo juego de Star Wars con ese motor gráfico, joder, sería bestial....
A mi con que cogieran el poder de la fuerza y le hicieran un redux de esos me conformaba....


Saludos.
Abuelo Buitre escribió:
sonyfallon escribió:
DrJ escribió:Un modo historia, por el amor de la fuerza......




Hubiera estado muy bien un modo historia , pero a estas alturas me extraña mucho que saquen un modo historia la verdad ...


Lo que me fastidia es que en la Xbox primera, si podias jugar solo al modo Asalto AT AT y en este no se pueda.



según dijeron , van a sacar modo offline para poder jugar partidas con boots y demás sin necesidad de jugar online . En los diferentes modos de juego , lo que nose para cuando lo sacaran
según dijeron , van a sacar modo offline para poder jugar partidas con boots y demás sin necesidad de jugar online . En los diferentes modos de juego , lo que nose para cuando lo sacaran



OK, pues a mi eso me valdría.... eso sí, que no se pasen con la dificultad como en los modos de supervivencia más altos, porque joder.....que chungos son algunos niveles de dificultad...
DrJ escribió:
según dijeron , van a sacar modo offline para poder jugar partidas con boots y demás sin necesidad de jugar online . En los diferentes modos de juego , lo que nose para cuando lo sacaran



OK, pues a mi eso me valdría.... eso sí, que no se pasen con la dificultad como en los modos de supervivencia más altos, porque joder.....que chungos son algunos niveles de dificultad...




pondrán que tu puedes elegir el modo de dificultad seguramente , como pasa en los modos de supervivencia . Imagino ...
sonyfallon escribió:
según dijeron , van a sacar modo offline para poder jugar partidas con boots y demás sin necesidad de jugar online . En los diferentes modos de juego , lo que nose para cuando lo sacaran



Pues eso seria la leche, espero que sea pronto.
Que bueno que no vendi este juego, se ha puesto muy bueno. A la espera de los proximos DLC.
Abuelo Buitre escribió:
sonyfallon escribió:
según dijeron , van a sacar modo offline para poder jugar partidas con boots y demás sin necesidad de jugar online . En los diferentes modos de juego , lo que nose para cuando lo sacaran



Pues eso seria la leche, espero que sea pronto.




Veremos cuando lo sacan , porque mucha gente lo espera la verdad
¿en qué store puedo encontrar el pase de temporada a buen precio?

A mi el juego me ha gustado mucho, es mi elección cuando quiero jugar partidas cortas
Casi siempre en el modo at-at
kalekumebat escribió:¿en qué store puedo encontrar el pase de temporada a buen precio?

A mi el juego me ha gustado mucho, es mi elección cuando quiero jugar partidas cortas
Casi siempre en el modo at-at


Además, hay alguna planificación de cuando irán saliendo los DLCs?
Yo lo que no entiendo es que ya hace más de un mes desde la ultima actualización (repleta de errores) y todavía no han dado ninguna solución ni noticia al respecto [enfado1]
Estarán liados con la presentación de BF5 en el E3, tenéis que entenderlo [+risas] [+risas]
Nandoapalancao escribió:Yo lo que no entiendo es que ya hace más de un mes desde la ultima actualización (repleta de errores) y todavía no han dado ninguna solución ni noticia al respecto [enfado1]



Esperemos que no tarden mucho
sonyfallon escribió:
Nandoapalancao escribió:Yo lo que no entiendo es que ya hace más de un mes desde la ultima actualización (repleta de errores) y todavía no han dado ninguna solución ni noticia al respecto [enfado1]



Esperemos que no tarden mucho



estan pasando olimpicamente del juego solo hay que ver que cada vez tiene mas errores y el pasotismo que llevan para arreglarlo....en fin
5865 respuestas