cenovita escribió:sonyfallon escribió:Nandoapalancao escribió:Yo lo que no entiendo es que ya hace más de un mes desde la ultima actualización (repleta de errores) y todavía no han dado ninguna solución ni noticia al respecto
Esperemos que no tarden mucho
estan pasando olimpicamente del juego solo hay que ver que cada vez tiene mas errores y el pasotismo que llevan para arreglarlo....en fin
DeSi-DS escribió:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... alos-para/
No es que se vayan a estirar mucho, pero bueno...
sonyfallon escribió:DeSi-DS escribió:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... alos-para/
No es que se vayan a estirar mucho, pero bueno...
Nos dan a todos automáticamente ese premio ?
Urogor escribió:En algún sitio puedo conseguir el pase temporada más barato?
zucarito escribió:Urogor escribió:En algún sitio puedo conseguir el pase temporada más barato?
mirate los bazares extranjeros, concretamente en sudafrica lo tienes por 36,50e
Urogor escribió:zucarito escribió:Urogor escribió:En algún sitio puedo conseguir el pase temporada más barato?
mirate los bazares extranjeros, concretamente en sudafrica lo tienes por 36,50e
Y cómo puedo comporar en otros bazares y que me sirva para mi juego PAL ESP? En 360 lo hice una vez pero era coñazo andar cambiando de perfil
BILBOKOA escribió:Esta tarde he puesto el juego y me ha saltado una actualización de 1,7 GB.
A simple vista no hay ninguna novedad en el juego, ningún mapa nuevo, ni el modo offine que decían iban a poner. Tampoco hay nada nuevo (mapas) para supervivencias y eso.
Lo que si he notado es que el juego va como un tiro. Además, ahora cuando terminas una partida, a la hora de convertir puntuación en créditos, que desde la última actualización siempre me salía 0=0, ahora va bien.
Cuando termina una partida va como más rápido todo el proceso, antes era más cansino y tardaba más.
También he de decir que desde la última actualización la puntuación que conseguía no se correspondía con lo que me marcaba en la pestaña de estadisticas, dándose el caso de que igual terminaba una partida y decía que ya había llegado al nivel 55, por ejemplo, pero luego salías y seguías en el 54, porque el contador de la pestaña estadisticas iba con menos puntuación. Ahora está arreglado y bien sincronizada la puntuación.
Salvo esos detalles, NADA nuevo, NADA.
Un saludo.
P.D. Desconozco si en esta actualización ha tocado (otra vez) el daño de las armas y eso.
Abuelo Buitre escribió:BILBOKOA escribió:Esta tarde he puesto el juego y me ha saltado una actualización de 1,7 GB.
A simple vista no hay ninguna novedad en el juego, ningún mapa nuevo, ni el modo offine que decían iban a poner. Tampoco hay nada nuevo (mapas) para supervivencias y eso.
Lo que si he notado es que el juego va como un tiro. Además, ahora cuando terminas una partida, a la hora de convertir puntuación en créditos, que desde la última actualización siempre me salía 0=0, ahora va bien.
Cuando termina una partida va como más rápido todo el proceso, antes era más cansino y tardaba más.
También he de decir que desde la última actualización la puntuación que conseguía no se correspondía con lo que me marcaba en la pestaña de estadisticas, dándose el caso de que igual terminaba una partida y decía que ya había llegado al nivel 55, por ejemplo, pero luego salías y seguías en el 54, porque el contador de la pestaña estadisticas iba con menos puntuación. Ahora está arreglado y bien sincronizada la puntuación.
Un saludo.
P.D. Desconozco si en esta actualización ha tocado (otra vez) el daño de las armas y eso.
Segun me han dicho, han tocado algunas armas.
Abuelo Buitre escribió:BILBOKOA escribió:Esta tarde he puesto el juego y me ha saltado una actualización de 1,7 GB.
Un saludo.
Segun me han dicho, han tocado algunas armas.
Abuelo Buitre escribió:Esto es lo que he encontrado sobre la actualizacion de hoy.
Si a finales de la semana pasada os adelantamos que DICE celebraría el Día de Star Wars con recompensas especiales en Star Wars Battlefront, hoy os queremos informar de los contenidos de la actualización de mayo que ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. Este nuevo parche incluye un buen número de correcciones de bugs y mejoras en los diferentes modos de juego de Star Wars Battlefront, así como en las armas, vehículos y héroes del título.
Entre las mejoras destacadas de la actualización de mayo de Star Wars Battlefront encontramos ajustes en héroes como Luke Skywalker, Nien Nunb, Princesa Leia y Darth Vader, casi todos relacionados con sus habilidades, que se han ajustado para que la experiencia sea más equilibrada. Las armas y cartas estelares también ha sufrido algunos ajustes de forma que, por ejemplo, ahora podremos cambiar de arma con el escudo personal activo o veremos un nuevo elemento de puntuación cuando hacemos daño con las granadas.
Pero eso no es todo, y es que las mejoras de la actualización de mayo de Star Wars Battlefront también afectarán a los diferentes modos de juego del título de DICE. Por ejemplo, en el modo héroes contra villanos las rondas no tardarán tanto en comenzar y Escuadrón de Cazas ha corregido algunos problemas con la aparición de vehículos. Aquí os dejamos un enlace con la lista completa de mejoras.
Cirkple escribió:He jugado a este juego en EA Access y me ha gustado, pero no sé si es buena idea comprarlo vosotros que me recomendáis he visto la Ultimate en colombia a 44€ pero buff no sé xD me hace pensarmelo.
Cirkple escribió:He jugado a este juego en EA Access y me ha gustado, pero no sé si es buena idea comprarlo vosotros que me recomendáis he visto la Ultimate en colombia a 44€ pero buff no sé xD me hace pensarmelo.
DeSi-DS escribió:Cirkple escribió:He jugado a este juego en EA Access y me ha gustado, pero no sé si es buena idea comprarlo vosotros que me recomendáis he visto la Ultimate en colombia a 44€ pero buff no sé xD me hace pensarmelo.
¿Dices BUFFF cuando te cuesta 44€ y aqui la misma edición 119€? De cabeza a por él si te gusta STAR WARS y si te ha gustado lo que has visto con EA ACCESS.
Nandoapalancao escribió:Es muy fácil, para rodar solo tienes me moverte lateralmente pulsando el botón B
No se lo digas a nadie
Jejej
Nandoapalancao escribió:Es muy fácil, para rodar solo tienes me moverte lateralmente pulsando el botón B
No se lo digas a nadie
Jejej
BILBOKOA escribió:Nandoapalancao escribió:Es muy fácil, para rodar solo tienes me moverte lateralmente pulsando el botón B
No se lo digas a nadie
Jejej
zucarito escribió:BILBOKOA escribió:Nandoapalancao escribió:Es muy fácil, para rodar solo tienes me moverte lateralmente pulsando el botón B
No se lo digas a nadie
Jejej
pues otro que se entera ahora jajajajajajaja xd y soy nivel 60
sonyfallon escribió:Cirkple escribió:He jugado a este juego en EA Access y me ha gustado, pero no sé si es buena idea comprarlo vosotros que me recomendáis he visto la Ultimate en colombia a 44€ pero buff no sé xD me hace pensarmelo.
El juego es muy divertido y bueno . Yo la verdad sí que te recomendaría en que te lo compraras . Además hay ahora packs del juego , con él Seassons pass ( creo que es la edición Deluxe o ultímate no me acuerdo ) . Yo me haría con la versión ultímate que es seguro que la que tiene el Seassons pass . El juego es muy divertido y más si juegas con más gente y colegas que conozcas
Cirkple escribió:sonyfallon escribió:Cirkple escribió:He jugado a este juego en EA Access y me ha gustado, pero no sé si es buena idea comprarlo vosotros que me recomendáis he visto la Ultimate en colombia a 44€ pero buff no sé xD me hace pensarmelo.
El juego es muy divertido y bueno . Yo la verdad sí que te recomendaría en que te lo compraras . Además hay ahora packs del juego , con él Seassons pass ( creo que es la edición Deluxe o ultímate no me acuerdo ) . Yo me haría con la versión ultímate que es seguro que la que tiene el Seassons pass . El juego es muy divertido y más si juegas con más gente y colegas que conozcas
Me lo he comprado... Que VICIO!!!
Cirkple escribió:sonyfallon escribió:Cirkple escribió:He jugado a este juego en EA Access y me ha gustado, pero no sé si es buena idea comprarlo vosotros que me recomendáis he visto la Ultimate en colombia a 44€ pero buff no sé xD me hace pensarmelo.
Me lo he comprado... Que VICIO!!!
Cirkple escribió:@sonyfallon
No, ha tenido que ser la normal la otra se me iba de presupuesto, esperaré a ver si baja un poco el season pass
Nandoapalancao escribió:No consigo tener buena conexión en el juego, siempre sin ninguna raya en el indicador del juego y eso que tengo 300mg simétricos que llegan a la consola y teniendo los puestos abiertos incluso los específicos del juego
Alguna sugerencia?
Nandoapalancao escribió:No consigo tener buena conexión en el juego, siempre sin ninguna raya en el indicador del juego y eso que tengo 300mg simétricos que llegan a la consola y teniendo los puestos abiertos incluso los específicos del juego
Alguna sugerencia?
Nandoapalancao escribió:Solo me pasa En el batelfront
Jansoso escribió:Hola,
Merece la pena comprar el season pass?? aporta más diversión al juego???
Saludos.
angelillo732 escribió:Jansoso escribió:Hola,
Saludos.
A mi el primer dlc me ha parecido tomadura de pelo, la verdad, poco contenido, mapas pequeños y modos de juego rotativos como única opción..
Jansoso escribió:Hola,
Saludos.
jluisjim escribió:angelillo732 escribió:Jansoso escribió:Hola,
Saludos.
A mi el primer dlc me ha parecido tomadura de pelo, la verdad, poco contenido, mapas pequeños y modos de juego rotativos como única opción..
Coincido, aunque depende del precio al que esté, de todas formas , creo que se están guardando lo mejor para el último paquete.
R41d3n escribió:@angelillo732 Yo tambien habia pensado en eso, porque lo facil para DICE habria sido coger el battlefield, hacer armas nuevas y cambiar skins, pero no ha sido así.