Star Wars: Battlefront

cenovita escribió:
sonyfallon escribió:
Nandoapalancao escribió:Yo lo que no entiendo es que ya hace más de un mes desde la ultima actualización (repleta de errores) y todavía no han dado ninguna solución ni noticia al respecto [enfado1]



Esperemos que no tarden mucho



estan pasando olimpicamente del juego solo hay que ver que cada vez tiene mas errores y el pasotismo que llevan para arreglarlo....en fin



Pues yo hace poco jugué y me iba perfectamente todo . Algún pequeño lag en algún momento muy oportuno , pero poca cosa más la verdad
¿4000 créditos? Menuda mierda. De verdad, para ese insulto que no den nada.

En fin. Después de terminar Quantum Break, y a la espera de empezar otro juego, he vuelto a darle a este. Va bien... parece que ahora hay más gente, no sé. Me falta ya poquito para llegar a nivel 60.

Sigo sin comprar el pase de temporada. No quiero hacerlo con esas triquiñuelas de comprarlo en bazares extranjeros ni nada de eso, y el precio oficial aquí, de 50 euros, no voy a pagarlo nunca, joder, que el Quantum Break me ha salido más barato de lo que me piden por el puñetero pase de temporada.

Así que, esperaré a que algún día en el futuro el pase de temporada esté a muy bajo precio y entonces iré a por él.

Un saludo. :)
DeSi-DS escribió:Imagen

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... alos-para/

No es que se vayan a estirar mucho, pero bueno...



Nos dan a todos automáticamente ese premio ?
sonyfallon escribió:
DeSi-DS escribió:Imagen

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... alos-para/

No es que se vayan a estirar mucho, pero bueno...



Nos dan a todos automáticamente ese premio ?


Es de suponer que si.

Lo jugaré para ver ese nuevo contrato y para llegar ya al nivel 60. Cierto es que hace unos días el juego vuelve a ir bastante bien y no se ve tanto inmortal.
En algún sitio puedo conseguir el pase temporada más barato?
Urogor escribió:En algún sitio puedo conseguir el pase temporada más barato?

Estuvo hace un tiempo en GAME a 40€, el día 4 de mayo van a meter 10% de descuento en productos de Star Wars, estad pendientes...
Urogor escribió:En algún sitio puedo conseguir el pase temporada más barato?


mirate los bazares extranjeros, concretamente en sudafrica lo tienes por 36,50e
zucarito escribió:
Urogor escribió:En algún sitio puedo conseguir el pase temporada más barato?


mirate los bazares extranjeros, concretamente en sudafrica lo tienes por 36,50e


Y cómo puedo comporar en otros bazares y que me sirva para mi juego PAL ESP? En 360 lo hice una vez pero era coñazo andar cambiando de perfil
Urogor escribió:
zucarito escribió:
Urogor escribió:En algún sitio puedo conseguir el pase temporada más barato?


mirate los bazares extranjeros, concretamente en sudafrica lo tienes por 36,50e


Y cómo puedo comporar en otros bazares y que me sirva para mi juego PAL ESP? En 360 lo hice una vez pero era coñazo andar cambiando de perfil


Mira estos enlaces:

http://www.elotrolado.net/hilo_mini-guia-store-rusa-dobro-pozhalovat-v-rossiiu_2061562

http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171
Urogor escribió:En algún sitio puedo conseguir el pase temporada más barato?



Yo lo compre en el ruso por 35€ , pero eso hace 3 meses ya . De todas maneras mirarlo
Esta tarde he puesto el juego y me ha saltado una actualización de 1,7 GB.

A simple vista no hay ninguna novedad en el juego, ningún mapa nuevo, ni el modo offine que decían iban a poner. Tampoco hay nada nuevo (mapas) para supervivencias y eso.

Lo que si he notado es que el juego va como un tiro. Además, ahora cuando terminas una partida, a la hora de convertir puntuación en créditos, que desde la última actualización siempre me salía 0=0, ahora va bien.

Cuando termina una partida va como más rápido todo el proceso, antes era más cansino y tardaba más.

También he de decir que desde la última actualización la puntuación que conseguía no se correspondía con lo que me marcaba en la pestaña de estadisticas, dándose el caso de que igual terminaba una partida y decía que ya había llegado al nivel 55, por ejemplo, pero luego salías y seguías en el 54, porque el contador de la pestaña estadisticas iba con menos puntuación. Ahora está arreglado y bien sincronizada la puntuación.

Salvo esos detalles, NADA nuevo, NADA.

Un saludo.

P.D. Desconozco si en esta actualización ha tocado (otra vez) el daño de las armas y eso.
BILBOKOA escribió:Esta tarde he puesto el juego y me ha saltado una actualización de 1,7 GB.

A simple vista no hay ninguna novedad en el juego, ningún mapa nuevo, ni el modo offine que decían iban a poner. Tampoco hay nada nuevo (mapas) para supervivencias y eso.

Lo que si he notado es que el juego va como un tiro. Además, ahora cuando terminas una partida, a la hora de convertir puntuación en créditos, que desde la última actualización siempre me salía 0=0, ahora va bien.

Cuando termina una partida va como más rápido todo el proceso, antes era más cansino y tardaba más.

También he de decir que desde la última actualización la puntuación que conseguía no se correspondía con lo que me marcaba en la pestaña de estadisticas, dándose el caso de que igual terminaba una partida y decía que ya había llegado al nivel 55, por ejemplo, pero luego salías y seguías en el 54, porque el contador de la pestaña estadisticas iba con menos puntuación. Ahora está arreglado y bien sincronizada la puntuación.

Salvo esos detalles, NADA nuevo, NADA.

Un saludo.

P.D. Desconozco si en esta actualización ha tocado (otra vez) el daño de las armas y eso.


Segun me han dicho, han tocado algunas armas.
Abuelo Buitre escribió:
BILBOKOA escribió:Esta tarde he puesto el juego y me ha saltado una actualización de 1,7 GB.

A simple vista no hay ninguna novedad en el juego, ningún mapa nuevo, ni el modo offine que decían iban a poner. Tampoco hay nada nuevo (mapas) para supervivencias y eso.

Lo que si he notado es que el juego va como un tiro. Además, ahora cuando terminas una partida, a la hora de convertir puntuación en créditos, que desde la última actualización siempre me salía 0=0, ahora va bien.

Cuando termina una partida va como más rápido todo el proceso, antes era más cansino y tardaba más.

También he de decir que desde la última actualización la puntuación que conseguía no se correspondía con lo que me marcaba en la pestaña de estadisticas, dándose el caso de que igual terminaba una partida y decía que ya había llegado al nivel 55, por ejemplo, pero luego salías y seguías en el 54, porque el contador de la pestaña estadisticas iba con menos puntuación. Ahora está arreglado y bien sincronizada la puntuación.

Salvo esos detalles, NADA nuevo, NADA.

Un saludo.

P.D. Desconozco si en esta actualización ha tocado (otra vez) el daño de las armas y eso.


Segun me han dicho, han tocado algunas armas.



¿Se saben qué armas se han tocado? Y como las han dejado de daño y demás ?
Abuelo Buitre escribió:
BILBOKOA escribió:Esta tarde he puesto el juego y me ha saltado una actualización de 1,7 GB.

A simple vista no hay ninguna novedad en el juego, ningún mapa nuevo, ni el modo offine que decían iban a poner. Tampoco hay nada nuevo (mapas) para supervivencias y eso.

Lo que si he notado es que el juego va como un tiro. Además, ahora cuando terminas una partida, a la hora de convertir puntuación en créditos, que desde la última actualización siempre me salía 0=0, ahora va bien.

Cuando termina una partida va como más rápido todo el proceso, antes era más cansino y tardaba más.

También he de decir que desde la última actualización la puntuación que conseguía no se correspondía con lo que me marcaba en la pestaña de estadisticas, dándose el caso de que igual terminaba una partida y decía que ya había llegado al nivel 55, por ejemplo, pero luego salías y seguías en el 54, porque el contador de la pestaña estadisticas iba con menos puntuación. Ahora está arreglado y bien sincronizada la puntuación.

Salvo esos detalles, NADA nuevo, NADA.

Un saludo.

P.D. Desconozco si en esta actualización ha tocado (otra vez) el daño de las armas y eso.


Segun me han dicho, han tocado algunas armas.


Se avecina nuevo destrozo.....
Esto es lo que he encontrado sobre la actualizacion de hoy.

Si a finales de la semana pasada os adelantamos que DICE celebraría el Día de Star Wars con recompensas especiales en Star Wars Battlefront, hoy os queremos informar de los contenidos de la actualización de mayo que ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. Este nuevo parche incluye un buen número de correcciones de bugs y mejoras en los diferentes modos de juego de Star Wars Battlefront, así como en las armas, vehículos y héroes del título.

Entre las mejoras destacadas de la actualización de mayo de Star Wars Battlefront encontramos ajustes en héroes como Luke Skywalker, Nien Nunb, Princesa Leia y Darth Vader, casi todos relacionados con sus habilidades, que se han ajustado para que la experiencia sea más equilibrada. Las armas y cartas estelares también ha sufrido algunos ajustes de forma que, por ejemplo, ahora podremos cambiar de arma con el escudo personal activo o veremos un nuevo elemento de puntuación cuando hacemos daño con las granadas.

Pero eso no es todo, y es que las mejoras de la actualización de mayo de Star Wars Battlefront también afectarán a los diferentes modos de juego del título de DICE. Por ejemplo, en el modo héroes contra villanos las rondas no tardarán tanto en comenzar y Escuadrón de Cazas ha corregido algunos problemas con la aparición de vehículos. Aquí os dejamos un enlace con la lista completa de mejoras.
Abuelo Buitre escribió:Esto es lo que he encontrado sobre la actualizacion de hoy.

Si a finales de la semana pasada os adelantamos que DICE celebraría el Día de Star Wars con recompensas especiales en Star Wars Battlefront, hoy os queremos informar de los contenidos de la actualización de mayo que ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. Este nuevo parche incluye un buen número de correcciones de bugs y mejoras en los diferentes modos de juego de Star Wars Battlefront, así como en las armas, vehículos y héroes del título.

Entre las mejoras destacadas de la actualización de mayo de Star Wars Battlefront encontramos ajustes en héroes como Luke Skywalker, Nien Nunb, Princesa Leia y Darth Vader, casi todos relacionados con sus habilidades, que se han ajustado para que la experiencia sea más equilibrada. Las armas y cartas estelares también ha sufrido algunos ajustes de forma que, por ejemplo, ahora podremos cambiar de arma con el escudo personal activo o veremos un nuevo elemento de puntuación cuando hacemos daño con las granadas.

Pero eso no es todo, y es que las mejoras de la actualización de mayo de Star Wars Battlefront también afectarán a los diferentes modos de juego del título de DICE. Por ejemplo, en el modo héroes contra villanos las rondas no tardarán tanto en comenzar y Escuadrón de Cazas ha corregido algunos problemas con la aparición de vehículos. Aquí os dejamos un enlace con la lista completa de mejoras.



Bueno , pues no está mal la actualización . Veremos qué tal cuando lo pruebe
Lista completa de la actualizacion:

General:
Added a system which allow players to see if an enemy currently has a charge card active by adding an icon above the enemies’ health bar.
PC: Made it so that combat roll triggers on press, and not on release.
PC: Pressing enter will now open the chat channel.
Vehicles: Resolved an issue which would make players invincible after attempting to enter a vehicle.
Vehicles: A timer has been added to Imperials exiting vehicles. Before they could instantly leave certain vehicles.
Vehicles: Increased the time to enter a speeder bike from 0.3 to 0.5s.
Combat Roll: Performing a melee attack at the same time as a combat roll will no longer break the animation.
Combat Roll: Resolved an issue in which players couldn’t see another player performing a combat roll.
Combat Roll: There’s now a 1.5s cooldown.
Deluxe Edition: Resolved an issue in which the upgraded version of Ion Torpedo was awarded instead of the regular version.
General: Various tweaks to the auto balance and matchmaking systems.
General: Updated various error messages used in game.
General: Updated the localization to resolve various text bugs.
General: Resolved various clipping issues.

Stability:
Disconnect: Fixed an issue in which players were getting disconnected after observing another players profile in the social hub while playing In game.
Disconnect: Pressing the up arrow in the private match lobby would cause players to disconnect to the menu if they hadn't visited the game modes screen.
Crash: The player will no longer crash when observing the Shadow Trooper diorama figurine.
Crash: Resolved a rare crash issue which could occur if a player joined another server while waiting in the in-game lobby.
Crash: Resolved a crash issue which could occur when reaching max rank and getting to the End of Round screen.

UI:
UI: The issue with score and credits being displayed as 0 = 0, has been resolved. Now the correct amount of score and credits obtained will now be displayed in the End of Round flow.
UI: Resolved an issue which would occur when a player is Rank 60, but the End of Round flow would display the rank as 59.This also resolves other various desync issues with stats.
UI: Soldiers heads aren’t obstructed anymore in the appearance menu by the unlock price.
UI: Removed a blur effect that was present over the soldier in the deployment screen on certain levels.
UI: The kill card will now show which trait card the enemy currently has equipped.

Weapons & Star Cards
Personal Shield: Players can now use the shield at the same time as the Jump pack.
Personal Shield: Players can now swap weapons at the same time as the shield is active.
Charge Cards: The duration timer would be decreased by half when standing close to the shipment in the game mode Extraction. Now it's only the charge card cooldown that is decreased by half when standing close to the shipment.
Dioxis Grenade: Added a new scoring event for when you deal damage.
Dioxis Grenade: Now the player will not be able to inflict self-damage when throwing a Dioxis Grenade next to a vehicle and then entering it.
Dioxis Grenade: Increased the inner radius from 3 to 4m.
Dioxis Grenade: Increased damage ticks. Increased inner radius damage from 6 to 7. Outer radius damage increased from 4 to 5. A total of 12 health will be dealt each tick when standing in the inner radius.
DLT-19X: Removed a moment penalty that would occur when zooming in.
DT-12: Raised rate of fire from 180 to 220.
Relby-V10: Raised max damage from 24 to 25.
RT-97C: Lowered weapon sway, Min 0.25 to 0.2, Max 2 to 1.5.
Blaster Cannon: Increased inner explosion radius from 1 to 1.5m and the outer explosion radius from 1.5 to 2.5m.
Blaster Cannon: Increased explosion damage from 25 to 34.
Active Cooling: Made the fields slightly wider to make it easier even on the harder levels
Ion Detonator: Will explode on impact instead of after a delay.
Ion Detonator: Lowered inner explosion radius from 6 to 2m and the outer explosion radius from 7 to 4m.
Ion Detonator: Lowered the damage multiplier towards soldiers from 0.5X to 0.4X.

Heroes:
UI: Hostile orbital strikes will no longer appear in the blue color while playing as a hero. Now a red color is used.
Darth Vader: Players killed by Darth Vader’s deflection will now correctly see his image in the kill card.
Darth Vader: Players who are currently being choked will not be able to interact with ingame objects, such as uplinks.
Darth Vader: Increased the damage output on Darth Vader’s Force Choke ability. It also now removes the effect of Adrenaline Stim.
Leia: Trooper Bane ability will now pass through shields.
Greedo & Nien Nunb: Other players are now unable to spawn on them when they are being attacked.
Greedo: Resolved an issue in the UI for the confidence ability which didn't update correctly once the confidence decreases.
Greedo: Changed Confidence 1 damage multiplier from 1.4 to 1.3. Confidence 2 damage multiplier from 1.9 to 1.7. Confidence 3 damage multiplier from 2.8 to 2.4
Nien Nunb: Increased Proximity mine cooldown from 8 to 9s
Nien Nunb: Decreased Rapid Pulse Canon damage multiplier to AT-AT from 150% to 100%
Nien Nunb: Increased turret Lock Time from 0.8 to 1
Nien Nunb: Increased Turret Unlocking Time from 0.2 to 0.25
Nien Nunb: Decreased Augmented Turret damage from 22 to 20
Nien Nunb: Decreased Turret damage from 15 to 14
Luke: Increased Health from 925 to 1050
Luke: Increased Blocking time from 4 to 6s

Game Modes:
Outer Rim: Increased the frequency of Extraction being played in the Outer Rim playlist from 50% to 75%. Two rounds of Extraction will now be played every other round.
Hero Hunt: Resolved the issues which allowed there to be two heroes at the same time.
Hero Hunt: Resolved a rare issue in which the interface would not appear after spawning in as a Hero in Hero Hunt.
Hero Hunt: Removed the hero selection wheel. Now only showing the score and appointing the top damage dealer to become the next hero.
Heroes Vs Villains: Decreased rounds required to win from 5 to 3 rounds if played in the Outer Rim playlist
Heroes Vs Villains: Decreased time until first round starts from 60 to 30 seconds
Heroes Vs Villains: Decreased time between round end and next one begins from 30 to 10 seconds
Fighter Squadron: Resolved an issue in which you could spawn in to a different vehicle type in Fighter Squadron if you deploy in exactly at the same moment as another player does it on the opposite team.
Cargo: Decreased time limit from 15 to 10 minutes if played in the Outer Rim playlist
Power-ups: Fixed various issues with Power-ups being unreachable or blocked by the Environment.
Spawns: Fixed player spawns across all modes on Ice Caves & Swamp Crash Site.
Walker Assault: AT-AT health tweaks
Sullust 31000 to 35000 = +12% Increase
Jakku 35000 to 50000 = +30% Increase
Hoth 30000 to 40000 = +30% Increase
Endor 60000 to 80000 = +30% Increase
Tatooine 33000 to 40000 = +20% Increase

Stats & Progression:
Stats: Resolved an issue in which players didn't get any stats after completing rounds of Hero Hunt in certain instances.
Stats: Players should be able to observe all unlocked diorama figurines correctly when looking at another players profile in the social hub. Before only multiplayer based figurines would appear unlocked.
Hutt Contracts: Some descriptions and criteria have been made clearer.
Hutt Contracts: Updated the Criteria for DT-12, Relby-V10, and Scatter Gun to not require 15 kills in a round but rather 15 kills in total.
Hutt Contracts: Unlocks obtained during a game round will now become instantly available and will not require the player to leave the server to access them.
Diorama: Greedo Diorama criteria has been updated and now requires 7 unlocks. All players who have completed the 7 criteria pre-patch will have the diorama figurine automatically unlock next time they play and finish a round of multiplayer.
Accomplishments: Changed the required amount of kills for the various weapon related accomplishment streaks from 10 kills to 7 kills.
Scoring: Changed the term "Killstreak bonus" to "Combat Streak"
Scoring: Increased various objective based scoring events and decreased various combat oriented scoring events.
He jugado a este juego en EA Access y me ha gustado, pero no sé si es buena idea comprarlo vosotros que me recomendáis he visto la Ultimate en colombia a 44€ pero buff no sé xD me hace pensarmelo.
Cirkple escribió:He jugado a este juego en EA Access y me ha gustado, pero no sé si es buena idea comprarlo vosotros que me recomendáis he visto la Ultimate en colombia a 44€ pero buff no sé xD me hace pensarmelo.


Llevo desde que salio jugando, y no me parece cansino la verdad, me parece muy buen juego, la han liado con alguna actualización anterior pero la verdad es que ahora va como un tiro el juego de fluido. Te recomiendo este juego y mas si eres fan de la saga no puede faltar este título.
Lo que le falta a este juego es que haya más vehículos, me acuerdo cuando jugaba en el battlefront 2 que en las guerras clon te aburrias de vehículos
He intentado jugar ahora, y no puedo. Entro al juego y me dice que no estoy conectado a Internet... cuando, obviamente, sí lo estoy y compruebo además que no hay ningún problema con el LIVE.

Le doy a la Y, para conectar, y nada, sale un mensaje que dice que tengo que inciar sesión con la cuenta de EA o algo así... puslo en 'conectar', pero nada...

Imposible jugar. Lo he dejado, he estado viendo una serie desde la app de Netflix de la ONE, he vuelto después, y sigo sin poder jugar, pero he visto a uno de la lista de amigos que está jugando...

¿Qué está pasando? ¿Es culpa de EA?

En fin.
Cirkple escribió:He jugado a este juego en EA Access y me ha gustado, pero no sé si es buena idea comprarlo vosotros que me recomendáis he visto la Ultimate en colombia a 44€ pero buff no sé xD me hace pensarmelo.

¿Dices BUFFF cuando te cuesta 44€ y aqui la misma edición 119€? De cabeza a por él si te gusta STAR WARS y si te ha gustado lo que has visto con EA ACCESS.
DeSi-DS escribió:
Cirkple escribió:He jugado a este juego en EA Access y me ha gustado, pero no sé si es buena idea comprarlo vosotros que me recomendáis he visto la Ultimate en colombia a 44€ pero buff no sé xD me hace pensarmelo.

¿Dices BUFFF cuando te cuesta 44€ y aqui la misma edición 119€? De cabeza a por él si te gusta STAR WARS y si te ha gustado lo que has visto con EA ACCESS.


Hombre, por el precio no jajaja es porque he jugado relativamente poco y claro no sé si a futuro me "aburrire" xD, a parte no sé que pasa que he ido a comprarlo en el bazar de colombia y no puedo con ningún método y en el de HK tampoco :(
Llevaba tiempo sin jugar y ayer ví a alguno haciendo un movimiento de rodar en el suelo. Éso es nuevo no? Cómo se hace?
Es muy fácil, para rodar solo tienes me moverte lateralmente pulsando el botón B
No se lo digas a nadie
Jejej
Nandoapalancao escribió:Es muy fácil, para rodar solo tienes me moverte lateralmente pulsando el botón B
No se lo digas a nadie
Jejej

Jajaja.gracias hombre!
Nandoapalancao escribió:Es muy fácil, para rodar solo tienes me moverte lateralmente pulsando el botón B
No se lo digas a nadie
Jejej


Pues ahora me entero... [+risas]
Cirkple escribió:He jugado a este juego en EA Access y me ha gustado, pero no sé si es buena idea comprarlo vosotros que me recomendáis he visto la Ultimate en colombia a 44€ pero buff no sé xD me hace pensarmelo.



El juego es muy divertido y bueno . Yo la verdad sí que te recomendaría en que te lo compraras . Además hay ahora packs del juego , con él Seassons pass ( creo que es la edición Deluxe o ultímate no me acuerdo ) . Yo me haría con la versión ultímate que es seguro que la que tiene el Seassons pass . El juego es muy divertido y más si juegas con más gente y colegas que conozcas
BILBOKOA escribió:
Nandoapalancao escribió:Es muy fácil, para rodar solo tienes me moverte lateralmente pulsando el botón B
No se lo digas a nadie
Jejej



pues otro que se entera ahora jajajajajajaja xd y soy nivel 60 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
zucarito escribió:
BILBOKOA escribió:
Nandoapalancao escribió:Es muy fácil, para rodar solo tienes me moverte lateralmente pulsando el botón B
No se lo digas a nadie
Jejej



pues otro que se entera ahora jajajajajajaja xd y soy nivel 60 [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Os referís para que el personaje ruede por el suelo , no?
Sí. Ayer lo probé... XD Me puse a rodar como un tonto una y otra vez mientras la peña se me quedaba mirando un poco antes de acribillarme a disparos... [carcajad]

Yo osy nivel 58, a punto de llegar al 59, y las cerca de 200 horas que llevo con el juego jamás he visto a nadie rodar por el suelo...jajajaja
sonyfallon escribió:
Cirkple escribió:He jugado a este juego en EA Access y me ha gustado, pero no sé si es buena idea comprarlo vosotros que me recomendáis he visto la Ultimate en colombia a 44€ pero buff no sé xD me hace pensarmelo.



El juego es muy divertido y bueno . Yo la verdad sí que te recomendaría en que te lo compraras . Además hay ahora packs del juego , con él Seassons pass ( creo que es la edición Deluxe o ultímate no me acuerdo ) . Yo me haría con la versión ultímate que es seguro que la que tiene el Seassons pass . El juego es muy divertido y más si juegas con más gente y colegas que conozcas


Me lo he comprado... Que VICIO!!! XD
Cirkple escribió:
sonyfallon escribió:
Cirkple escribió:He jugado a este juego en EA Access y me ha gustado, pero no sé si es buena idea comprarlo vosotros que me recomendáis he visto la Ultimate en colombia a 44€ pero buff no sé xD me hace pensarmelo.



El juego es muy divertido y bueno . Yo la verdad sí que te recomendaría en que te lo compraras . Además hay ahora packs del juego , con él Seassons pass ( creo que es la edición Deluxe o ultímate no me acuerdo ) . Yo me haría con la versión ultímate que es seguro que la que tiene el Seassons pass . El juego es muy divertido y más si juegas con más gente y colegas que conozcas


Me lo he comprado... Que VICIO!!! XD


Al final que edición te has comprado ? La que viene con él seasons pass ?
@sonyfallon
No, ha tenido que ser la normal la otra se me iba de presupuesto, esperaré a ver si baja un poco el season pass :D
Cirkple escribió:
sonyfallon escribió:
Cirkple escribió:He jugado a este juego en EA Access y me ha gustado, pero no sé si es buena idea comprarlo vosotros que me recomendáis he visto la Ultimate en colombia a 44€ pero buff no sé xD me hace pensarmelo.



El juego es muy divertido y bueno . Yo la verdad sí que te recomendaría en que te lo compraras . Además hay ahora packs del juego , con él Seassons pass ( creo que es la edición Deluxe o ultímate no me acuerdo ) . Yo me haría con la versión ultímate que es seguro que la que tiene el Seassons pass . El juego es muy divertido y más si juegas con más gente y colegas que conozcas


Me lo he comprado... Que VICIO!!! XD


Ya veras, hay dias que ni con aguarras sueltad el gamepad [carcajad]

Pd: solo una partidita mas... [sonrisa]
Cirkple escribió:@sonyfallon
No, ha tenido que ser la normal la otra se me iba de presupuesto, esperaré a ver si baja un poco el season pass :D



Bueno , pues jugaremos si coincidimos algún día ;-)
No consigo tener buena conexión en el juego, siempre sin ninguna raya en el indicador del juego y eso que tengo 300mg simétricos que llegan a la consola y teniendo los puestos abiertos incluso los específicos del juego
Alguna sugerencia?
Nandoapalancao escribió:No consigo tener buena conexión en el juego, siempre sin ninguna raya en el indicador del juego y eso que tengo 300mg simétricos que llegan a la consola y teniendo los puestos abiertos incluso los específicos del juego
Alguna sugerencia?

Pues no sé que decirte.. Yo juego con 10-12 megas adsl, y en general me va muy bien, y eso que no abro puertos ni nada, aun así tengo nat abierta.. A ver si alguien te puede decir el porque te pasa eso.
Un saludo
Nandoapalancao escribió:No consigo tener buena conexión en el juego, siempre sin ninguna raya en el indicador del juego y eso que tengo 300mg simétricos que llegan a la consola y teniendo los puestos abiertos incluso los específicos del juego
Alguna sugerencia?



Yo tengo 300Mb de simetría y me va perfecto la verdad . Te pasa solo en este juego? O son en todos?
Solo me pasa En el batelfront
Nandoapalancao escribió:Solo me pasa En el batelfront



Pues es raro ... Qué solo te pase en un juego . ¿Has probado más juegos de EA?
Hola,
Merece la pena comprar el season pass?? aporta más diversión al juego???
Saludos.
Jansoso escribió:Hola,
Merece la pena comprar el season pass?? aporta más diversión al juego???
Saludos.


A mi el primer dlc me ha parecido tomadura de pelo, la verdad, poco contenido, mapas pequeños y modos de juego rotativos como única opción..
angelillo732 escribió:
Jansoso escribió:Hola,
Merece la pena comprar el season pass?? aporta más diversión al juego???
Saludos.


A mi el primer dlc me ha parecido tomadura de pelo, la verdad, poco contenido, mapas pequeños y modos de juego rotativos como única opción..


Coincido, aunque depende del precio al que esté, de todas formas , creo que se están guardando lo mejor para el último paquete.
Jansoso escribió:Hola,
Merece la pena comprar el season pass?? aporta más diversión al juego???
Saludos.

Hacia años que no compraba un seasson pass y con este no pude resistirme pero ERROR...Mi consejo??No gastes dinero en algo que a dia de hoy(solo un dlc)no merece la pena
Excaso contenido y es mas de lo mismo,un par de personajes mas(que mas o menos hacen lo mismo que el resto)y 4 mapas mas pero el juego es lo mismo.
jluisjim escribió:
angelillo732 escribió:
Jansoso escribió:Hola,
Merece la pena comprar el season pass?? aporta más diversión al juego???
Saludos.


A mi el primer dlc me ha parecido tomadura de pelo, la verdad, poco contenido, mapas pequeños y modos de juego rotativos como única opción..


Coincido, aunque depende del precio al que esté, de todas formas , creo que se están guardando lo mejor para el último paquete.


Demasiado se están guardando [carcajad]

El tema está en que Disney no deja trabajar a DICE como le gustaría, por eso hay tanta diferencia de contenidos entre battlefield y battlefront. Disney no tiene ni pajolera idea de videojuegos y solo queire dinero con em mínimo esfuerzo..
@angelillo732 Yo tambien habia pensado en eso, porque lo facil para DICE habria sido coger el battlefield, hacer armas nuevas y cambiar skins, pero no ha sido así.
R41d3n escribió:@angelillo732 Yo tambien habia pensado en eso, porque lo facil para DICE habria sido coger el battlefield, hacer armas nuevas y cambiar skins, pero no ha sido así.


Realmente el juego es increíble en todo menos en contenido, si hubiera sido como los battlefront anteriores hubiera sido goty.
Si alguien quier agregarme para unas partidas estaré encantado. Me falta gente para este juego y se disfruta más en compañía.

Un saludo

Gt: sosiso
5865 respuestas