Star Wars: Battlefront

NSM escribió:EA ha gestionado fatal este juego, pero fatal. No han salido ni la mitad de los DLC previstos y ya ha dejado de jugar más de la mitad de gente. Con el Battlefield 4 seguía la gente jugando hasta con el Hardline. Es una locura... [triston]




Casualmente la gente empieza a jugar de nuevo , con la salida de los nuevos DLC [sonrisa]
sonyfallon escribió:
NSM escribió:EA ha gestionado fatal este juego, pero fatal. No han salido ni la mitad de los DLC previstos y ya ha dejado de jugar más de la mitad de gente. Con el Battlefield 4 seguía la gente jugando hasta con el Hardline. Es una locura... [triston]




Casualmente la gente empieza a jugar de nuevo , con la salida de los nuevos DLC [sonrisa]


¿Quién? ¿Cuatro gatos?
NSM escribió:
sonyfallon escribió:
NSM escribió:EA ha gestionado fatal este juego, pero fatal. No han salido ni la mitad de los DLC previstos y ya ha dejado de jugar más de la mitad de gente. Con el Battlefield 4 seguía la gente jugando hasta con el Hardline. Es una locura... [triston]




Casualmente la gente empieza a jugar de nuevo , con la salida de los nuevos DLC [sonrisa]


¿Quién? ¿Cuatro gatos?




Yo cuando estaba el nuevo DLC y los nuevos personajes , vi a bastante personas jugando que hace tiempo que no jugaban . De los que tengo agregados , por ejemplo
Yo siempre que entro en los modos nuevos con los nuevos mapas del DLC, hay partidas. Garantizado vamos.
DeSi-DS escribió:Yo siempre que entro en los modos nuevos con los nuevos mapas del DLC, hay partidas. Garantizado vamos.


Yo igual , por eso digo . Que si es verdad que hay menos gene jugando al juego que cuando salió . Pero sigue jugando mucha gente aún y cuando sacan nuevos DLC o cosas nuevas . Mucha gente se anima y lo vuelve a retomar . Como pasa en muchos otros juegos
Se las hago corta, para que lo juegue la gente tienen que ponerlo en EA Access, sino en un par de meses no habra nadie.
Cuando a finales de año estén en el mercado el Call of Duty Infinite Warfare,y sobre todo, el Battlefield 1 y el Gears 4, me parece a mí que en el Battlefront no va a quedar jugando ni el tato....
Mucha bola de cristal veo yo por aqui...
Mientras haya DLC's y gente con el Season Pass, habrá partidas llenas. Prueba de ello es que ahora mismo no faltan, y solo ha salido uno.

Yo de verdad, lo siento por los que no disfrutáis del juego.
Ya sea por que directamente no lo tenéis, porque no habéis comprado el Season Pass o porque no tiene campaña para un jugador (un saludo a los que el Lunes estarán en Overwatch XD). Pero los que si lo disfrutamos es porque hay partidas, lo pasamos bien, el contenido nos gusta y el que vendrá nos ilusiona. Dejarnos un poquito tranquilos ya.
@DeSi-DS

Había olvidado que el hilo de este juego es de uso exclusivo de Desi. Pido disculpas.

Ella, Desi, puede hablar de lo que le venga en gana en el hilo, cosa que lleva haciendo desde el primer día, por supuesto, pero cuidado si eres tú el que dice algo, porque molestarás a la señora y vendrá corriendo a echártelo en cara.

Aquí no se puede decir nada que vaya en contra de lo que ella piensa sobre el juego, porque le MOLESTA.

Si ella dice que los DLC están bien, que todo es maravilloso, que hay gente a rabiar en el online y que todo es super-mega divertido, es LEY. Los demás podemos venir al hilo, sí, pero sólo a leer lo que ella escriba y a callar después.

Que nadie se atreva a expresar una opinión que no sea la de Desi, porque la molestarás.

Dejémosla en paz. No tenemos educación, siempre molestando en el hilo con nuestras estúpidas opiniones, cuando ya están las de Desi, que son las únicas válidas.

Perdona Desi, perdóname, de verdad. Había olvidado que este hilo es tuyo y sólo tuyo.

Lamento haberte molestado. Te dejo TRANQUILA.
Relájate un poco, anda...que vais finos últimamente criticando el juego. Si no os gusta, tenéis 1000 juegos más a elegir. Si no te compras el DLC no te quejes de que no hay contenido. Si te parece caro y no quieres comprarlo en el market extranjero es tu problema, pero en serio, ya cansa leeros llorar tanto a tí como al Sonyfallon (alias 20.000 mensajes vacíos de contenido).

Cansais mucho con vuestras llantinas, en serio. Disfrutar de los juegos y dejar de quejaros.

BILBOKOA escribió:@DeSi-DS

Había olvidado que el hilo de este juego es de uso exclusivo de Desi. Pido disculpas.

Ella, Desi, puede hablar de lo que le venga en gana en el hilo, cosa que lleva haciendo desde el primer día, por supuesto, pero cuidado si eres tú el que dice algo, porque molestarás a la señora y vendrá corriendo a echártelo en cara.

Aquí no se puede decir nada que vaya en contra de lo que ella piensa sobre el juego, porque le MOLESTA.

Si ella dice que los DLC están bien, que todo es maravilloso, que hay gente a rabiar en el online y que todo es super-mega divertido, es LEY. Los demás podemos venir al hilo, sí, pero sólo a leer lo que ella escriba y a callar después.

Que nadie se atreva a expresar una opinión que no sea la de Desi, porque la molestarás.

Dejémosla en paz. No tenemos educación, siempre molestando en el hilo con nuestras estúpidas opiniones, cuando ya están las de Desi, que son las únicas válidas.

Perdona Desi, perdóname, de verdad. Había olvidado que este hilo es tuyo y sólo tuyo.

Lamento haberte molestado. Te dejo TRANQUILA.
BILBOKOA escribió:@DeSi-DS

Había olvidado que el hilo de este juego es de uso exclusivo de Desi. Pido disculpas.

Ella, Desi, puede hablar de lo que le venga en gana en el hilo, cosa que lleva haciendo desde el primer día, por supuesto, pero cuidado si eres tú el que dice algo, porque molestarás a la señora y vendrá corriendo a echártelo en cara.

Aquí no se puede decir nada que vaya en contra de lo que ella piensa sobre el juego, porque le MOLESTA.

Si ella dice que los DLC están bien, que todo es maravilloso, que hay gente a rabiar en el online y que todo es super-mega divertido, es LEY. Los demás podemos venir al hilo, sí, pero sólo a leer lo que ella escriba y a callar después.

Que nadie se atreva a expresar una opinión que no sea la de Desi, porque la molestarás.

Dejémosla en paz. No tenemos educación, siempre molestando en el hilo con nuestras estúpidas opiniones, cuando ya están las de Desi, que son las únicas válidas.

Perdona Desi, perdóname, de verdad. Había olvidado que este hilo es tuyo y sólo tuyo.

Lamento haberte molestado. Te dejo TRANQUILA.

¿Otra vez meando fuera del tiesto?
Creo que te dije en una ocasión, que antes de citarme te pensaras mucho lo que ibas a decir, no fueras a quedar retratado de nuevo.
Yo no te he citado, he pedido tranquilidad con respeto, y tu entras a buscar salseo, lo siento, no lo vas a tener. Y me trae sin cuidado tu pataleta, si te das por aludido o te lo tomas como algo personal.
Si no te gusta lo que digo, ME IGNORAS. Y santas pascuas.
Lo que yo he dicho es lo que pensamos muchos que ya estamos hartos de que se nos llame poco menos que tontos por disfrutar de un juego "sin modo historia", "vacio de contenido", "un timo de precio", etc. Cansa tener que defenderse siempre de las mismas cosas.

Veo que has editado tu mensaje anterior al mio en el que finalizabas diciendo algo como "A ver si para finales de año rebajan el season pass y me lo pillo". Osea, cuando lo compres tu, si que habrá gente y será interesante, no? [fiu]

En fin que paso de extenderme. Y ni te molestes en contestarme porque además de ponerte en ridículo, yo lo que no hice entonces, lo he hecho ahora. Agur.
Creo que ya ha quedado claro que el primer dlc es suficiente para unos y un chiste de contenido para otros.
Si Desi dice que están bien , pues ya está, es su opinión, no es dueña del hilo, ni pretende se la voz de todos los que andamos por aquí. Menuda rabieta infantil.

A mi todos los dlcs me parecen cortos para lo que valen comprándolos aparte, pero en un battlefield me contento con 4 mapas porque son jugables en todos los modos, aunque luego no haya ni el tato en según cual de ellos.

En battlefront es diferente, hay muchos modos juego, muy distintos, y no se puede pretender que un mapa que saquen sea jugable en todos ellos, que es lo que quizá haría notoria su integración.Además han añadido un modo de juego y dos héroes, sí refritos, pero sabéis perfectamente que los que queréis aparecerán.No le pidáis todo al primer dlc.

Por lo tanto yo lo veo suficiente, sabiendo que todavía quedán 3 dlc por salir.
Lo más importante a tener en cuenta antes de entrar en disputas, es que no todos hemos pagado igual por el juego y los dlcs, y éso crea distintos puntos de vista acerca del contenido.Yo por 30€ me doy con un canto en los dientes al pillar juego+pase, por lo tanto mido en consonancia de lo pagado lo que recibo, y no puedo tener queja.Aparte de que repito: lo veo suficiente, aceptable como parte del pase de temporada teniendo en cuenta la naturaleza del juego y sus modos . Pero insufiente para pagar aparte por él.

Ya se indicó numerosas veces que este juego venía bien corto de contenido y que practicamente el juego se completaba con el pase.Los que elegísteis comprar sólo el juego, se equivocásteis y ahora lo véis todo mal porque no os compensa, es totalmente comprensible, pero lo que no entiendo es la rabieta de algunos por llevar la contraria a los que nos parece suficiente el dlc.Son simplemente puntos de vista distintos. Y dejad los ataques personales, que no somos niños.
saludos

Aparte añado que ésto es lo que hay, juegos cortos de salida, si no ya veréis b1. Será otro pato cojo.
BILBOKOA escribió:Cuando a finales de año estén en el mercado el Call of Duty Infinite Warfare,y sobre todo, el Battlefield 1 y el Gears 4, me parece a mí que en el Battlefront no va a quedar jugando ni el tato....



Eso es verdad . Lo va tener jodido , frente a esas 3 Torres . Son de lo mejor en ese segmento de juego . Veremos si con los DLC , consigue hacerse con bastantes jugadores activos
Yo también pienso que el juego se va a ir vaciando. Tendrá sus empujones con los DLC para los que tengan el Season Pass, pero hay un mayor porcentaje de gente que no lo tiene (como en la mayoría de juegos), y como es normal, muchos acaban abandonándolo. Al final pasará como con todos los Battlefields, que casi 'regalarán' el Season Pass para que no se les vacíe del todo... que por otra parte es bueno para los que no lo compramos de salida.
BILBOKOA escribió:Cuando a finales de año estén en el mercado el Call of Duty Infinite Warfare,y sobre todo, el Battlefield 1 y el Gears 4, me parece a mí que en el Battlefront no va a quedar jugando ni el tato....


no se cuando saldrá titanfall.. pero mucho ojito con el [plas] [plas] [plas]
Pues las sensaciones que tengo al jugar al battlefront, son parecidas a las que tengo cuando echo una partida (alguno me vais a matar) al Splatoon, no es un juego al que le echaría 4 horas seguidas, pero me echo dos o tres partidas y me entretetiene, no es un battlefield, pero ya llevamos tiempo sabiendo que no lo es...
metalacran escribió:Yo también pienso que el juego se va a ir vaciando. Tendrá sus empujones con los DLC para los que tengan el Season Pass, pero hay un mayor porcentaje de gente que no lo tiene (como en la mayoría de juegos), y como es normal, muchos acaban abandonándolo. Al final pasará como con todos los Battlefields, que casi 'regalarán' el Season Pass para que no se les vacíe del todo... que por otra parte es bueno para los que no lo compramos de salida.




EA suele regalar los seasons pass?
R41d3n escribió:Pues las sensaciones que tengo al jugar al battlefront, son parecidas a las que tengo cuando echo una partida (alguno me vais a matar) al Splatoon, no es un juego al que le echaría 4 horas seguidas, pero me echo dos o tres partidas y me entretetiene, no es un battlefield, pero ya llevamos tiempo sabiendo que no lo es...

A mi me pasa igual, juego un par de partidas cada poco y así lo amortizo pero nunca me ha llegado a llenar, lo que esta claro es que todos o casi todos a la hora de comprarlo ya sabían que esté juego era con pase de temporada sí o sí, yo lo pille por 30 y algo todo.

Eso no quita para que EA/Dice se haya portado muy cerdamente con todo lo referente al juego, ya solo viendo la resolución se ve lo mucho que les importaba el estado final del juego y todavía tienen la cara de decir que sera franquicia anual, a ver cuanto venden del próximo.

Referente al online, en mi caso, yo si encuentro gente en las partidas y rápido, no se si a todas horas, pero si a las que yo me he conectado.

Saludos
Por fien he podido grabar a estos infraseres que poco a poco se están cargando el juego.

Aquí podéis ver a un inmortal jodiendo el juego un poquito más:

https://onedrive.live.com/redir?resid=3CEF8F45C055AA49!344&authkey=!ACVQH0cJXLc2sCg&ithint=folder%2cmp4

5 o 6 tipos dándole cera y el individuo como si nada...
BitratE escribió:Por fien he podido grabar a estos infraseres que poco a poco se están cargando el juego.

Aquí podéis ver a un inmortal jodiendo el juego un poquito más:

https://onedrive.live.com/redir?resid=3CEF8F45C055AA49!344&authkey=!ACVQH0cJXLc2sCg&ithint=folder%2cmp4


Joder macho, nunca me he encontrado algo así, es que es BRUTAL, estáis media hora disparándole y es que no le baja la barra de vida absolutamente nada.

Si en un partida yo viera algo de tal calibre, me marcho inmediatamente. ¿Qué sentido tiene jugar en esas condiciones?
BILBOKOA escribió:
BitratE escribió:Por fien he podido grabar a estos infraseres que poco a poco se están cargando el juego.

Aquí podéis ver a un inmortal jodiendo el juego un poquito más:

https://onedrive.live.com/redir?resid=3CEF8F45C055AA49!344&authkey=!ACVQH0cJXLc2sCg&ithint=folder%2cmp4


Joder macho, nunca me he encontrado algo así, es que es BRUTAL, estáis media hora disparándole y es que no le baja la barra de vida absolutamente nada.

Si en un partida yo viera algo de tal calibre, me marcho inmediatamente. ¿Qué sentido tiene jugar en esas condiciones?


En battlefield ya pasaba, debe ser alguna particularidad del frostbite, no son trampas.Yo me convertí en uno de ellos en una partida.
BILBOKOA escribió:
BitratE escribió:Por fien he podido grabar a estos infraseres que poco a poco se están cargando el juego.

Aquí podéis ver a un inmortal jodiendo el juego un poquito más:

https://onedrive.live.com/redir?resid=3CEF8F45C055AA49!344&authkey=!ACVQH0cJXLc2sCg&ithint=folder%2cmp4


Joder macho, nunca me he encontrado algo así, es que es BRUTAL, estáis media hora disparándole y es que no le baja la barra de vida absolutamente nada.

Si en un partida yo viera algo de tal calibre, me marcho inmediatamente. ¿Qué sentido tiene jugar en esas condiciones?


Ya son varias partidas y en diferentes modos que me encuentro al mamarracho de turno. En este caso he grabado el clip y me he salido de la partida.

Cuándo están en ese modo es imposible matarlos.

Soulblad3 escribió:
BILBOKOA escribió:
BitratE escribió:Por fien he podido grabar a estos infraseres que poco a poco se están cargando el juego.

Aquí podéis ver a un inmortal jodiendo el juego un poquito más:

https://onedrive.live.com/redir?resid=3CEF8F45C055AA49!344&authkey=!ACVQH0cJXLc2sCg&ithint=folder%2cmp4


Joder macho, nunca me he encontrado algo así, es que es BRUTAL, estáis media hora disparándole y es que no le baja la barra de vida absolutamente nada.

Si en un partida yo viera algo de tal calibre, me marcho inmediatamente. ¿Qué sentido tiene jugar en esas condiciones?


En battlefield ya pasaba, debe ser alguna particularidad del frostbite, no son trampas.Yo me convertí en uno de ellos en una partida.


Pues esa "particularidad" por lo menos en Battlefront empieza a pasar ahora y llevo ya varios meses jugando al juego. Para mi es un chetazo en toda regla

Pasa en varios modos de juego y es más, hasta hace unos meses había otro bug similar que consistía en montarse en una nave y cuando estaban a punto de matarte salirte y caer fuera del mapa y de ese modo se volvía uno inmortal.

Ese bug se supone que solucionaron desde hace ya unas actualizaciones y parece que han encontrado el modo de volverlo a hacer.
sonyfallon escribió:
metalacran escribió:Yo también pienso que el juego se va a ir vaciando. Tendrá sus empujones con los DLC para los que tengan el Season Pass, pero hay un mayor porcentaje de gente que no lo tiene (como en la mayoría de juegos), y como es normal, muchos acaban abandonándolo. Al final pasará como con todos los Battlefields, que casi 'regalarán' el Season Pass para que no se les vacíe del todo... que por otra parte es bueno para los que no lo compramos de salida.



EA suele regalar los seasons pass?

El del Battlefield 3 lo conseguí gratis y ahora mismo tienes DLC's gratis en Gold para el 4, llevan ahí varias semanas.
metalacran escribió:
sonyfallon escribió:
metalacran escribió:Yo también pienso que el juego se va a ir vaciando. Tendrá sus empujones con los DLC para los que tengan el Season Pass, pero hay un mayor porcentaje de gente que no lo tiene (como en la mayoría de juegos), y como es normal, muchos acaban abandonándolo. Al final pasará como con todos los Battlefields, que casi 'regalarán' el Season Pass para que no se les vacíe del todo... que por otra parte es bueno para los que no lo compramos de salida.



EA suele regalar los seasons pass?

El del Battlefield 3 lo conseguí gratis y ahora mismo tienes DLC's gratis en Gold para el 4, llevan ahí varias semanas.



Me imagino que resbalaran determinados DLC , no el Seasons pass
¿Le han reducido el daño a las armas? Es que después de mucho lo juego y siento que hago menos daño. Otra cosa, me quedé con cara de WTF cuando activé el escudo personal y no se puede lanzar granadas o usar la mochila cohete.
gonzaloJFK escribió:¿Le han reducido el daño a las armas? Es que después de mucho lo juego y siento que hago menos daño. Otra cosa, me quedé con cara de WTF cuando activé el escudo personal y no se puede lanzar granadas o usar la mochila cohete.


Han estado toqueteando el daño de las armas desde la primera actualización. A algunas les han bajado mucho el daño que hacen, sí.

De todas formas, en lo quen a mí respecta, da igual, porque me siguen matando de uno o dos disparos, mientras que yo cuando los mato tengo que estar disparándoles media hora.

Y sí, lo de no poder tirar granadas o usar la mochila cuando tienes el escudo puesto es una mierda, pero es lo que hay.
Menudo canteo lo de los chetos. A mi aun no me ha pasado pero se que estas cosas arruinan la experiencia de juego.. alguien sabe donde se puede pillar el pase o el primer dlc al menos a buen precio?
Valla tela, toda la escuadra disparando le y el tío tan pancho....
Cada vez que me busca partida me mete en el equipo que estan arrasando... Asi no se puede hacer nada.
Cortesano escribió:No es un cheto, es un fallo del juego
https://www.youtube.com/watch?v=F4fELekjHno

[facepalm] [buaaj]


Es un escándalo y una vergüenza.
¿Hay algún modo de saber qué modos de juego he jugado y cuáles no? En la página web solo me aparecen en estadísticas las victorias por modo de juego. Es un indicativo, pero no el dato exacto que me gustaría conocer para poder sacarme el logro. A ver si alguien me dice si es posible... Gracias.
Cortesano escribió:No es un cheto, es un fallo del juego
https://www.youtube.com/watch?v=F4fELekjHno

[facepalm] [buaaj]


Ese bug supuestamente está resuelto desde hace varias actualizaciones. Igualmente para mi sigue siendo un tramposo y cobarde quien usa esas mierdas para sentirse un pro durante un ratito de partida.

Perdonarme el lenguaje soez pero me enerva de mala manera ver que esta clase de infraseres se aprovechen de estas cosas para joderle las partidas a los demás.
Vaya tela de gente ... Tendrían que ser baleados por unos días , así se le quitan las ganas de hacer trampas
Cuando sale el proximo contenido? Para junio? Gracias
Sólo se sabe que sale en verano... pero no se sabe exactamente cuando.
Pero ese fallo es del juego no que el jugador haga trampas para serlo, eso ya paso en la beta creo recordar y se supone que lo arreglaron, pero si entras en una partida y te "toca" que haces???

Saludos.
Jansoso escribió:Pero ese fallo es del juego no que el jugador haga trampas para serlo, eso ya paso en la beta creo recordar y se supone que lo arreglaron, pero si entras en una partida y te "toca" que haces???

Saludos.


Hombre en el vídeo te explica cómo forzar el fallo, no es que le suceda por casualidad. Además son unos requisitos un tanto rebuscados como para descubrirlos por mero azar. En cualquier caso, ya están tardando en parchearlo y un ban de una semana no les vendría mal a los exploiters cawento
Los contenidos gratis que dijeron que iban a sacar?
Cortesano escribió:No es un cheto, es un fallo del juego
https://www.youtube.com/watch?v=F4fELekjHno

[facepalm] [buaaj]



Sigo sin ver la gracia que les puede suponer esto a la gente, no le veo sentido pero bueno, cada quien es un mundo. Esperemos que saquen parche ya mismo.
Gorkexo escribió:
Cortesano escribió:No es un cheto, es un fallo del juego
https://www.youtube.com/watch?v=F4fELekjHno

[facepalm] [buaaj]



Sigo sin ver la gracia que les puede suponer esto a la gente, no le veo sentido pero bueno, cada quien es un mundo. Esperemos que saquen parche ya mismo.



Esque eso no tiene ninguna gracia
Me da que esta tarde me pillo el juego, le tengo muchas ganitas!, alguien me agrega para jugar juntos?
FJTR escribió:Me da que esta tarde me pillo el juego, le tengo muchas ganitas!, alguien me agrega para jugar juntos?


Venga que te agrego.

Prácticamente el juego ni lo toco ya pero alguna partida caerá.
BitratE escribió:
FJTR escribió:Me da que esta tarde me pillo el juego, le tengo muchas ganitas!, alguien me agrega para jugar juntos?


Venga que te agrego.

Prácticamente el juego ni lo toco ya pero alguna partida caerá.


¿CAHIRULO, de verdad te has puesto a jugar al Goat Simulator? Es que he visto tus capturas en la ONE, en 'Comunidad'... XD

Yo el Battlefront, de momento no lo toco, a la espera de novedades, de ese contenido gratuito que decían iban a poner, a ver qué dicen, porque lo de este juego está muy parado.

Y el día que vea el season pass tirado de precio, me lo pillaré, porque este juego (que fue un regalo) quiero tenerlo todo completo y dado que al original le hice el 100% de los logros, quiero dejarlo al 100% de logros del season pass, a ser posible, claro.

Así que, toca esperar. Los 50 euros actuales del season pass son una broma de muy mal gusto.

Un saludo.
Me has mandado solicitud?, hoy le he estado dando y... Ufffff que juegazo!!! Hacía muchísimo tiempo que un shooter no me llenaba tanto.

Saludos
BILBOKOA escribió:
BitratE escribió:
FJTR escribió:Me da que esta tarde me pillo el juego, le tengo muchas ganitas!, alguien me agrega para jugar juntos?


Venga que te agrego.

Prácticamente el juego ni lo toco ya pero alguna partida caerá.


¿CAHIRULO, de verdad te has puesto a jugar al Goat Simulator? Es que he visto tus capturas en la ONE, en 'Comunidad'... XD

Yo el Battlefront, de momento no lo toco, a la espera de novedades, de ese contenido gratuito que decían iban a poner, a ver qué dicen, porque lo de este juego está muy parado.

Y el día que vea el season pass tirado de precio, me lo pillaré, porque este juego (que fue un regalo) quiero tenerlo todo completo y dado que al original le hice el 100% de los logros, quiero dejarlo al 100% de logros del season pass, a ser posible, claro.

Así que, toca esperar. Los 50 euros actuales del season pass son una broma de muy mal gusto.

Un saludo.


Sí, estaba con mis peques dándole a la cabra un poco de meneo. El juego es una soberana castaña pero te pegas unas buenas risas [carcajad] [carcajad]

FJTR escribió:Me has mandado solicitud?, hoy le he estado dando y... Ufffff que juegazo!!! Hacía muchísimo tiempo que un shooter no me llenaba tanto.

Saludos


Todavía no.

Ahora te la mando y si te veo conectado jugamos unas partidas ¿qué modos has probado?

Edito.

Juraría que en la 360 te tenía agregado, He visto que en tu perfil mencionas el Cromehounds y yo era un entregado al 100% al que para mi ha sido el mejor juego online de la 360.

Todavía lloro por la perdida de semejante maravilla [decaio] [decaio]
Pues si, el caso es que tu nick me suena, tal vez hasta del Chrome... Y puede que el gears... Me he tirado un tiempo bastante grande sin xbox lo mismo me habrias borrado por desconectado. Asi que na, agrega y echamos unas partidillas.

El unico modo que he probado y me lo paso pipa es el online de 40 jugadores. Me encanta.

Saludos
FJTR escribió:Pues si, el caso es que tu nick me suena, tal vez hasta del Chrome... Y puede que el gears... Me he tirado un tiempo bastante grande sin xbox lo mismo me habrias borrado por desconectado. Asi que na, agrega y echamos unas partidillas.

El unico modo que he probado y me lo paso pipa es el online de 40 jugadores. Me encanta.

Saludos



El modo 40 jugadores es una locura , pero mola
leafar8 escribió:Cada vez que me busca partida me mete en el equipo que estan arrasando... Asi no se puede hacer nada.


Divertirte [beer]
Pambalar escribió:
leafar8 escribió:Cada vez que me busca partida me mete en el equipo que estan arrasando... Asi no se puede hacer nada.


Divertirte [beer]



Hay partidas que hay tienes muy buenos y otras que son más blandos . Por lo menos eso es lo que yo me encuentro .

Se sabe para cuando el por 2 de experiencia?
5865 respuestas