@kova El hilo tiene un histórico en bucle que tal vez desconozcas: Cada vez que va a salir un DLC o sale... se llena de comentarios despectivos, que de forma sutil llaman poco menos que "tontos" a los que en su día adquirimos el Season Pass. No es posible que no se disfrute del juego, y que además se pretenda que los demás tampoco lo hagamos. Se convierte en tema principal y créeme, agota. Cuando lees los mismos menosprecios una y otra vez, ni se puede seguir el hilo, ni comentar cosas del juego, ni nada. Intentamos avanzar con las noticias, poniendo videos, poniendo información, experiencias de juego, etc, para al fin y al cabo, COMPARTIR. Pero todo se acaba pisando con los: "pues no me voy a comprar el Season Pass hasta que...", "es un timo", "son unos estafadores", etc. Luego, cuando nos quejamos de esto, es que vetamos a la gente a expresar una opinión contraria, o que el hilo es nuestro y demás pataletas. No es el caso, que cada cual diga lo que quiera, pero ¿cuántas veces hacen falta?. A mi con una vez me basta para saber la posición y opinión de cada uno, y la respetaré, porque esto es un foro de opinión. Pero entrar a decir siempre lo mismo con el "yo he venido a hablar de mi libro" sin aportar nunca nada, es llevar al resto al hartazgo, y entonces es cuando saltan las chispas. Para mi eso es FLAMEAR.
Ante esto, yo he optado por ignorar y reportar a moderación si lo considero necesario.
@angelillo732 Entendemos ese concepto de forma diferente. Para mi un juego de partidas cortas nunca va a ser mi juego principal, puedo pegarme 2h seguidas, ojo, pero seguramente disfrute más de otros y estén por delante.
Eso ya son gustos y apetencias de cada uno.
Saludos.