Star Wars: Battlefront

señores ya tenemos fecha para el dlc de bespin ole ole ole

http://www.somosxbox.com/ya-fecha-la-ex ... ront/77409


el 21 de junio ya qeda poco [carcajad] [carcajad]
zucarito escribió:señores ya tenemos fecha para el dlc de bespin ole ole ole

http://www.somosxbox.com/ya-fecha-la-ex ... ront/77409


el 21 de junio ya qeda poco [carcajad] [carcajad]



Qué ganas de probarlo [360º] , veremos que tal esos 2 nuevos héroes
EA donará un millón de dólares a cinco organizaciones sin ánimo de lucro mediante el programa Play To Give.
http://www.ea.com/es-es/play2016/news/p ... core-event

TRIPLE EXPERIENCIA en SW BATTLEFRONT del 12 al 14 de Junio.
DeSi-DS escribió:EA donará un millón de dólares a cinco organizaciones sin ánimo de lucro mediante el programa Play To Give.
http://www.ea.com/es-es/play2016/news/p ... core-event

TRIPLE EXPERIENCIA en SW BATTLEFRONT del 12 al 14.
Maravillosa iniciativa [360º]




Pues mañana le doy duro entonces ! Gracias por avisar
He visto que el juego está de oferta esta semana, y me llama, pero me han dicho que no hay mucha gente y que cuesta encontrar partidas, por lo menos en la versión de pc. Como está la comunidad de activa en Xbox one?

Un saludo gente :)
Bl4ckCrow80 escribió:He visto que el juego está de oferta esta semana, y me llama, pero me han dicho que no hay mucha gente y que cuesta encontrar partidas, por lo menos en la versión de pc. Como está la comunidad de activa en Xbox one?

Un saludo gente :)


Aquí puedes ver los jugadores que hay en cada plataforma.

http://swbstats.com/

En one hay bastante más que en PC.
¿Todavia no esta en Access?, como tardan che!
A ver si rebajan el precio del pase de temporada...
rocco13 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=H5HMUAlxkws

Trailer del nuevo DLC Bespin, tiene una pinta brutal.

[plas] [plas] [plas] ¡HAY GANAS!

Un poquito más de info nueva por aquí http://starwars.ea.com/es_ES/starwars/b ... ont/bespin
DeSi-DS escribió:
rocco13 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=H5HMUAlxkws

Trailer del nuevo DLC Bespin, tiene una pinta brutal.

[plas] [plas] [plas] ¡HAY GANAS!

Un poquito más de info nueva por aquí http://starwars.ea.com/es_ES/starwars/b ... ont/bespin



Que bien pinta este DLC [360º]
https://www.youtube.com/watch?v=N29l2LMDla4

Gameplay del nuevo DLC Bespin, podemos ver los nuevos soldados y el twin pod.
BILBOKOA escribió:A ver si rebajan el precio del pase de temporada...


Eso mismo estoy esperando yo...
El nuevo DLC tiene una pinta tremenda.

Lo mismo este si cae por separado viendo que el pase de temporada no baja de precio.
Yo no tengo prisa, ninguna. Quiero pensar que cuando Gears 4, el nuevo COD, el Battlefield 1 y el Titanfall 2 estén en la calle, bajarán el precio del pase de temporada y harán lo que sea para que su juego no se quede VACÍO. Y entonces, me lo compraré.

Y si no baja de precio, pues no me lo compro y que les den por allí. Y no, no voy comprar en bazares extranjeros.

Y ya está. Venga, que paséis buena tarde de domingo.
Yo calculo que para navidades lo pondrán en el EA Access.
mazius01 escribió:Yo calculo que para navidades lo pondrán en el EA Access.

Yo no creo que lo pongan en EA ACCESS hasta que hayan salido los 4 DLC. No me suena ningún juego con season pass que haya salido antes que eso.
@DeSi-DS

Ah pensaba que éste era el último. Bueno pues a principios de 2017...

Cuando lo pongan bien estará porque será gratis.
mazius01 escribió:@DeSi-DS

Ah pensaba que éste era el último. Bueno pues a principios de 2017...

Cuando lo pongan bien estará porque será gratis.


Para entonces supongo que si que bajará el Seasson Pass.
rocco13 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=N29l2LMDla4

Gameplay del nuevo DLC Bespin, podemos ver los nuevos soldados y el twin pod.



que pasada el dlc nuevo de bespin deseando q llegue el dia 21 [tadoramo] [tadoramo]
Ynrab escribió:
mazius01 escribió:@DeSi-DS

Ah pensaba que éste era el último. Bueno pues a principios de 2017...

Cuando lo pongan bien estará porque será gratis.


Para entonces supongo que si que bajará el Seasson Pass.

No tendría mucho sentido, para principios de 2017 está programado el cuarto y último DLC del Season Pass.
http://starwars.ea.com/es_ES/starwars/b ... eason-pass

----

Un poquito de gameplay de BESPIN https://www.youtube.com/watch?v=N29l2LMDla4
DeSi-DS escribió:
Ynrab escribió:
mazius01 escribió:@DeSi-DS

Ah pensaba que éste era el último. Bueno pues a principios de 2017...

Cuando lo pongan bien estará porque será gratis.


Para entonces supongo que si que bajará el Seasson Pass.

No tendría mucho sentido, para principios de 2017 está programado el cuarto y último DLC del Season Pass.
http://starwars.ea.com/es_ES/starwars/b ... eason-pass

----

Un poquito de gameplay de BESPIN https://www.youtube.com/watch?v=N29l2LMDla4


Habrá que esperar hasta primavera de 2017 supongo entonces para que lo metan en el EA ACCESS y bajen el precio del Seasson Pass para los demas... [fumando]
rocco13 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=N29l2LMDla4

Gameplay del nuevo DLC Bespin, podemos ver los nuevos soldados y el twin pod.



Muy buena pinta tiene el nuevo DLC , que por cierto . Mañana sale para descargar [360º]
Ynrab escribió:Habrá que esperar hasta primavera de 2017 supongo entonces para que lo metan en el EA ACCESS y bajen el precio del Seasson Pass para los demas... [fumando]


Si hay que esperar a primavera de 2017, se espera, y cuando el season pass esté tirado de precio, a darle caña al juego otra vez.

El precio actual del season pass es un insulto.

Buenos días.
A retomar el juego toca [beer]

Un saludo
BILBOKOA escribió:
Ynrab escribió:Habrá que esperar hasta primavera de 2017 supongo entonces para que lo metan en el EA ACCESS y bajen el precio del Seasson Pass para los demas... [fumando]


Si hay que esperar a primavera de 2017, se espera, y cuando el season pass esté tirado de precio, a darle caña al juego otra vez.

El precio actual del season pass es un insulto.

Buenos días.


Y tanto...el juego me ha costado 15€ de segunda mano y no voy a pagar 50€ por unos cuantos mapas mas que tenían que venir de base con el juego... [uzi]
Unos cuantos mapas, unos cuantos héroes, unos cuantos modos de juego, unas cuantas nuevas armas, unos cuantos diseños...joder con "unos cuantos mapas".

Iros a hacer puñetas todos los que pensáis que es caro, lo digo así de claro. Podéis comprarlo en otro país, pero no queréis por la razón que sea (me da igual), pero YA BASTA de llorones, coño.

P.D: Nos vemos mañana los que SI tenemos el Season.
Madre mía, yo que no toco el juego desde hace tres meses y medio (desde que salio el the division). No se ni lo que lleva el primer DLC. Me va a costar un huevo hacerme con el otra vez y aprender todas las cosas que salieron en el primer DLC. A ver si me pongo y lo retomo que la verdad es que el juego me gustaba bastante, pero un día que me puse a jugar, me dieron por todos los lados y me salí para no tirar la consola por la ventana ( @zucarito y @desi-ds estaban conmigo cuando casi reviento la consola de frustración [qmparto] [qmparto] )
Me compré yo, a los 5 días de salir, el Quantum Break, en físico, edición PAL ESP, comprado en Xtralife.es por 44 euros, y voy a pagar 50 euros por un season pass con unos mapas y personajes nuevos, jajajajajajajaja.

A esperar toca. :)

Vaya, ya está actpower, uno de los policías del hilo, para reprendernos a los 'llorones' y para que no escribamos lo que a él no le gusta, jajaja, oye macho, ya en serio, ¿de qué vas? ¡Déjanos en paz! Vamos a comentar en este hilo lo que nos dé la gana, ¿te enteras? Así que comenta todo lo bueno que es el season pass y cómo te lo has comprado y todo lo que quieras, pero déjanos a los demás que escribamos los que nos salga de los huevos, pesado de los cojones, que ya está bien que salgáis siempre LOS MISMOS a impartir disciplina, hombre.

Joder, qué pesadez. Iros ya a tomar por culo y dejadnos en paz.
The_PaCmAn escribió:Madre mía, yo que no toco el juego desde hace tres meses y medio (desde que salio el the division). No se ni lo que lleva el primer DLC. Me va a costar un huevo hacerme con el otra vez y aprender todas las cosas que salieron en el primer DLC. A ver si me pongo y lo retomo que la verdad es que el juego me gustaba bastante, pero un día que me puse a jugar, me dieron por todos los lados y me salí para no tirar la consola por la ventana ( @zucarito y @desi-ds estaban conmigo cuando casi reviento la consola de frustración [qmparto] [qmparto] )

Venga Pacman, leñe! No seas flojainas. Siempre cuesta volver a él, porque hay que hacerse de nuevo a los controles, pero con pocas horas te haces con todo y a pasarlo bien. Y tu, que tienes el season pass, puedes disfrutarlo según salen los DLC. [beer]. Vente!
Mira, llorón, aquí posteo ná y menos, así que ya ves tú que mierda de policía soy...

Pero es que es leerte contínuamente LLORANDO y QUEJÁNDOTE siempre, siempre, siempre de lo mismo. Eres un llorón, parece tu muro de las lamentaciones o frustraciones, ya no se... Compra el Season Pass o cállate si no lo tienes, que siempre estás igual, eres un llorón.

P.D: ¿Te va bien el WebOS? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DeSi-DS escribió:
The_PaCmAn escribió:Madre mía, yo que no toco el juego desde hace tres meses y medio (desde que salio el the division). No se ni lo que lleva el primer DLC. Me va a costar un huevo hacerme con el otra vez y aprender todas las cosas que salieron en el primer DLC. A ver si me pongo y lo retomo que la verdad es que el juego me gustaba bastante, pero un día que me puse a jugar, me dieron por todos los lados y me salí para no tirar la consola por la ventana ( @zucarito y @desi-ds estaban conmigo cuando casi reviento la consola de frustración [qmparto] [qmparto] )

Venga Pacman, leñe! No seas flojainas. Siempre cuesta volver a él, porque hay que hacerse de nuevo a los controles, pero con pocas horas te haces con todo y a pasarlo bien. Y tu, que tienes el season pass, puedes disfrutarlo según salen los DLC. [beer]. Vente!


Te cojo la palabra, mañana os daré el follón para que me expliquéis todo lo que hay nuevo, que ya sabes que soy algo lentito, [looco] [looco] [looco] . Y ademas, todavía tengo que subir de nivel, que no me acuerdo ni donde lo dejé. [snif] [snif]
@The_PaCmAn Cuando quieras, si nos ves con él, únete.
@actpower Cada vez que pienso que el juego completo con el season pass me costó 44€, que faltan 3 DLC, y que solo llevo 180h me da la risa XD. A mi me da igual lo que se diga tanto del juego como de quienes tenemos los DLC, lo ignoro xD. Yo lo que sé es que lo disfruto y lo juego, AL COMPLETO.
Y cuando lo pongan en el EA ACCESS o rebajen el Season Pass, estaremos ya a las piertas del 2, así que lo que tendrá interés para unos, no lo tendrá para los otros, y ya está.
Para mí el juego dejará de tener interés en el mismo momento en que inicie battlefield 1 y luego titanfall 2, así que creo que Dice debería de darse prisa con los dlcs, que me veo que no cato el último [+risas]
Soulblad3 escribió:Para mí el juego dejará de tener interés en el mismo momento en que inicie battlefield 1 y luego titanfall 2, así que creo que Dice debería de darse prisa con los dlcs, que me veo que no cato el último [+risas]

Esa es otra, pero es obvio. No creo que SW Battlefront sea el juego principal de nadie. Yo lo juego entre otros que requieren mucho más tiempo como The Division, o Tomb Raider que estoy terminándolo ahora, por ejemplo. Pero siempre está ahí para unas partidas.
The_PaCmAn escribió:Madre mía, yo que no toco el juego desde hace tres meses y medio (desde que salio el the division). No se ni lo que lleva el primer DLC. Me va a costar un huevo hacerme con el otra vez y aprender todas las cosas que salieron en el primer DLC. A ver si me pongo y lo retomo que la verdad es que el juego me gustaba bastante, pero un día que me puse a jugar, me dieron por todos los lados y me salí para no tirar la consola por la ventana ( @zucarito y @desi-ds estaban conmigo cuando casi reviento la consola de frustración [qmparto] [qmparto] )



@pacman no te mando ala venta por que eres tu [carcajad] [carcajad] [carcajad] mira que aquel dia te dije no te vallas ves probando y poco a poco se le coge el rollo, cuando nos veas te metes que te estas perdiendo el dlc nuevo que esta muy chulo y mañana entra el de bespin que por lo que se ve esta muchhhoooo mejor ole ole erbeti.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] @actpower policia antoniooooooo.
zucarito escribió:
The_PaCmAn escribió:Madre mía, yo que no toco el juego desde hace tres meses y medio (desde que salio el the division). No se ni lo que lleva el primer DLC. Me va a costar un huevo hacerme con el otra vez y aprender todas las cosas que salieron en el primer DLC. A ver si me pongo y lo retomo que la verdad es que el juego me gustaba bastante, pero un día que me puse a jugar, me dieron por todos los lados y me salí para no tirar la consola por la ventana ( @zucarito y @desi-ds estaban conmigo cuando casi reviento la consola de frustración [qmparto] [qmparto] )



@pacman no te mando ala venta por que eres tu [carcajad] [carcajad] [carcajad] mira que aquel dia te dije no te vallas ves probando y poco a poco se le coge el rollo, cuando nos veas te metes que te estas perdiendo el dlc nuevo que esta muy chulo y mañana entra el de bespin que por lo que se ve esta muchhhoooo mejor ole ole erbeti.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] @actpower policia antoniooooooo.


Ja, ja, si no me voy me tengo que comprar otra consola. Como me puso el puñetero juego. Como se nota cuando estas un tiempo sin jugar. Que puto desastre de partidas me salieron. Cuando me ponga otra vez, me lo tomare con mas calma.
pue por eso mismo @pacman te vas y cuando vuelves te dan por todos lados [+risas] [+risas] qedate y palante y veras como le vas cogiendo el ritmo cuenta conmigo y los charlys @desi @actpower el trio lalalala. [beer] [beer]
actpower escribió:Mira, llorón, aquí posteo ná y menos, así que ya ves tú que mierda de policía soy...

El problema es tu actitud, no es de recibo como contestas a la gente por no opinar como tu , yo mismo iba a hacer unas consultas aquí, pero viendo que estas, mejor resuelvo mis dudas en otro lado... flaco favor te haces defendiendo tus ideas así... el pase lo tengo desde el principio, por si piensas que soy otro llorón mas... que bien le ha venido esa expresión a las compañías, les facilita mucho las cosas el que usuarios se llaman llorones unos a otros.

saludos
DeSi-DS escribió:
Soulblad3 escribió:Para mí el juego dejará de tener interés en el mismo momento en que inicie battlefield 1 y luego titanfall 2, así que creo que Dice debería de darse prisa con los dlcs, que me veo que no cato el último [+risas]

Esa es otra, pero es obvio. No creo que SW Battlefront sea el juego principal de nadie. Yo lo juego entre otros que requieren mucho más tiempo como The Division, o Tomb Raider que estoy terminándolo ahora, por ejemplo. Pero siempre está ahí para unas partidas.


Pues debería, cuando un juego de DICE, siendo un battlefront no consigue ser un juego principal, es que lo han hecho mal, muy mal y ellos lo saben.

Ojo que yo juego bastante a battlefront y llevaré más de 100 horas, pero eso no quita que personalmente piense que el juego y su season pass son un grandísimo timo, a años luz en contenidos frente a un battlefield.

Me encanta el juego pero muchas veces me cuesta no pensar en lo que podría haber sido y no fue, y no culpo a Dice, más bien a Disney, por hacerles capar el juego y entregarlo en fascículos, por quitar la destrucción, los vehículos, los mapas, la personalización, los jugadores en pantalla, las patrullas, etc.. (hay mucho más, por supuesto), así que yo prefiero exigirles para que se den cuenta de sus errores y el próximo hagan un juego de verdad, a callarme y ver como se cargan una de las sagas más grandes de los videojuegos, independientemente de que siga jugando o no.
kova escribió:
actpower escribió:Mira, llorón, aquí posteo ná y menos, así que ya ves tú que mierda de policía soy...

El problema es tu aptitud, no es de recibo como contestas a la gente por no opinar como tu , yo mismo iba a hacer unas consultas aquí, pero viendo que estas, mejor resuelvo mis dudas en otro lado... flaco favor te haces defendiendo tus ideas así... el pase lo tengo desde el principio, por si piensas que soy otro llorón mas... que bien le ha venido esa expresión a las compañías, les facilita mucho las cosas el que usuarios se llaman llorones unos a otros.

saludos


Aptitud o actitud?. Es que no es lo mismo, si es lo primero me parece genial.

Contesto así porque es lo obvio, quejas, quejas, más quejas...haters, llorones...no os imagino currando fuerte, vamos...yo tengo el pase pero si no lo tuviese no vendría aquí a quejarme. Si no tengo pasta o no quiero gastarme esos 50€, pues me jodo y ya está, no entro a ningún foro a quejarme amargamente, sinceramente.

Y soy el primero en comprar un juego lo más barato posible porque SI, están caros de cojones. Y soy el primero en "llorar" al abuso que supone pagar 70€ en digital y 40€ en físico, pero BUSCO MI SOLUCIÓN, y si no la encuentro, no entro a los foros a dar por culo a la gente con mis problemas.

LLO-RO-NES
@kova El hilo tiene un histórico en bucle que tal vez desconozcas: Cada vez que va a salir un DLC o sale... se llena de comentarios despectivos, que de forma sutil llaman poco menos que "tontos" a los que en su día adquirimos el Season Pass. No es posible que no se disfrute del juego, y que además se pretenda que los demás tampoco lo hagamos. Se convierte en tema principal y créeme, agota. Cuando lees los mismos menosprecios una y otra vez, ni se puede seguir el hilo, ni comentar cosas del juego, ni nada. Intentamos avanzar con las noticias, poniendo videos, poniendo información, experiencias de juego, etc, para al fin y al cabo, COMPARTIR. Pero todo se acaba pisando con los: "pues no me voy a comprar el Season Pass hasta que...", "es un timo", "son unos estafadores", etc. Luego, cuando nos quejamos de esto, es que vetamos a la gente a expresar una opinión contraria, o que el hilo es nuestro y demás pataletas. No es el caso, que cada cual diga lo que quiera, pero ¿cuántas veces hacen falta?. A mi con una vez me basta para saber la posición y opinión de cada uno, y la respetaré, porque esto es un foro de opinión. Pero entrar a decir siempre lo mismo con el "yo he venido a hablar de mi libro" sin aportar nunca nada, es llevar al resto al hartazgo, y entonces es cuando saltan las chispas. Para mi eso es FLAMEAR.
Ante esto, yo he optado por ignorar y reportar a moderación si lo considero necesario.

@angelillo732 Entendemos ese concepto de forma diferente. Para mi un juego de partidas cortas nunca va a ser mi juego principal, puedo pegarme 2h seguidas, ojo, pero seguramente disfrute más de otros y estén por delante.
Eso ya son gustos y apetencias de cada uno.

Saludos.
@DeSi-DS No te digo que no, pero entonces no tiene nada que ver con la saga battlefront, ya que en este han hecho que todo sea mucho más comprimido, a eso me refiero.
Y no es mas facil que cada unonse gaste el dinero en lo que le salga de las narices
Grinch escribió:Y no es mas facil que cada unonse gaste el dinero en lo que le salga de las narices


No Grinch, si nadie exigiera, habría muchas burradas (aún que ya las hay), tienen casi la obligación de escuchar a sus fans, ya que si no la ostia puede ser importante, que es precisamente lo que le a pasado a este battlefront.
actpower escribió:
kova escribió:
actpower escribió:Mira, llorón, aquí posteo ná y menos, así que ya ves tú que mierda de policía soy...

El problema es tu aptitud, no es de recibo como contestas a la gente por no opinar como tu , yo mismo iba a hacer unas consultas aquí, pero viendo que estas, mejor resuelvo mis dudas en otro lado... flaco favor te haces defendiendo tus ideas así... el pase lo tengo desde el principio, por si piensas que soy otro llorón mas... que bien le ha venido esa expresión a las compañías, les facilita mucho las cosas el que usuarios se llaman llorones unos a otros.

saludos


Aptitud o actitud?. Es que no es lo mismo, si es lo primero me parece genial.

Contesto así porque es lo obvio, quejas, quejas, más quejas...haters, llorones...no os imagino currando fuerte, vamos...yo tengo el pase pero si no lo tuviese no vendría aquí a quejarme. Si no tengo pasta o no quiero gastarme esos 50€, pues me jodo y ya está, no entro a ningún foro a quejarme amargamente, sinceramente.

Y soy el primero en comprar un juego lo más barato posible porque SI, están caros de cojones. Y soy el primero en "llorar" al abuso que supone pagar 70€ en digital y 40€ en físico, pero BUSCO MI SOLUCIÓN, y si no la encuentro, no entro a los foros a dar por culo a la gente con mis problemas.

LLO-RO-NES


Es obvio que ha sido un error ortográfico, que me bailaría alguna letra y el corrector cambio la palabra, como voy a querer llamarte cortito intencionadamente?...
saludos
Yo compré el juego a medias con un amigo y me costó 17'5€, por ese precio de risa me ha dado muuuuuuchas horas de diversión y lo cierto es que hubiera pagado más, me parece un juego muy divertido. Lo que no me gusta del Season Pass es que dejen pasar tanto tiempo entre un DLC y otro. Yo no tengo el pase de temporada, aunque me gustaría pillarlo -me encantó el modo escolta, cuando pusieron gratis el primer DLC me tiré todo el finde jugando a ese modo-. Más tarde o más temprano caerá.

Sobre la gente que espera a que pongan el juego en EA Access... creo que pueden “esperar sentados”, dudo que al menos hasta que salga la segunda parte se planteen tal decisión.
@angelillo732 no he dicho vea normal el precio de ese pase por lo que ofrece. (Visto desde mi punto de vista claro) pero lo mismo yo compro cosas que vosotros veis que no vale ese dinero xD.
Buenas @BILBOKOA y @actpower, vamos a dejar el tema personal aquí antes de que la cosa vaya a mayores.

Un saludo.
DeSi-DS escribió:@kova El hilo tiene un histórico en bucle que tal vez desconozcas: Cada vez que va a salir un DLC o sale... se llena de comentarios despectivos, que de forma sutil llaman poco menos que "tontos" a los que en su día adquirimos el Season Pass. No es posible que no se disfrute del juego, y que además se pretenda que los demás tampoco lo hagamos. Se convierte en tema principal y créeme, agota. Cuando lees los mismos menosprecios una y otra vez, ni se puede seguir el hilo, ni comentar cosas del juego, ni nada. Intentamos avanzar con las noticias, poniendo videos, poniendo información, experiencias de juego, etc, para al fin y al cabo, COMPARTIR. Pero todo se acaba pisando con los: "pues no me voy a comprar el Season Pass hasta que...", "es un timo", "son unos estafadores", etc. Luego, cuando nos quejamos de esto, es que vetamos a la gente a expresar una opinión contraria, o que el hilo es nuestro y demás pataletas. No es el caso, que cada cual diga lo que quiera, pero ¿cuántas veces hacen falta?. A mi con una vez me basta para saber la posición y opinión de cada uno, y la respetaré, porque esto es un foro de opinión. Pero entrar a decir siempre lo mismo con el "yo he venido a hablar de mi libro" sin aportar nunca nada, es llevar al resto al hartazgo, y entonces es cuando saltan las chispas. Para mi eso es FLAMEAR.
Ante esto, yo he optado por ignorar y reportar a moderación si lo considero necesario.

Saludos.


Sigo el hilo regularmente, a mi compi de juegos (que heavy suena eso) le encanta el juego y yo lo mantengo informado por lo que leo aquí, vamos que conozco la naturaleza del hilo, a mi que alguien se queje de un producto por el que ha pagado, me parece lo mas justo del mundo, entrar a repetir lo mismo una y otra vez, ya me puede parece peor, la verdad, pero da igual lo que me parezca, no soy nadie para condicionar/juzgar los post de otros, para eso esta moderación, como mucho opinare y ya, con esto te quiero decir que no entro a valorar si lleva o no razón, o tomar partido por nadie, pero es que me ha hecho gracia, hace nada a mi, me a contestado relativamente parecido por no gustarle un post mio, después de leerlo, hasta revise el mio a ver si había escrito algo raro, no se, jaja, por eso le he dicho lo de la actitud, porque le puede decir lo mismo y defender su postura de otra forma, personalmente me dan mucho coraje las sobradas de las personas detrás de un teclado, siempre nos excedemos, nos pasa a todos.
saludos
5865 respuestas