Star Wars: Battlefront

zucarito escribió:el unico pero que le encuentro son los tiempos de carga a mi me tarda en entrar casi tres minutos

Y ese pero me esta tocando lo que no está escrito [+risas]
Entras en escuadrón de caza y cuando por fin te dejan elegir nave ya van 50-25 [mad] , mira que me entretiene pero esto ya... o ya estas en la pantalla de elegir personaje y armas y tal, y arriba a la derecha pone "la partida ha empezado", le das a unirte y no te deja hasta pasado un rato, espero que se den cuenta rápido del fallo y lo solucionen.

Un saludo.
Bueno, pues terminado la expansión, muy facil los logros, ya solo me queda subir al nivel 50, pero con las dos expansiones que quedan, llego sobrado.

Me ha gustado mucho, pero eso si, muy pocos mapas y solo el nuevo modo, un poco soso.
tbociego escribió:Bueno, pues terminado la expansión, muy facil los logros, ya solo me queda subir al nivel 50, pero con las dos expansiones que quedan, llego sobrado.

Me ha gustado mucho, pero eso si, muy pocos mapas y solo el nuevo modo, un poco soso.

Querrás decir Nivel 70 XD
DeSi-DS escribió:
tbociego escribió:Bueno, pues terminado la expansión, muy facil los logros, ya solo me queda subir al nivel 50, pero con las dos expansiones que quedan, llego sobrado.

Me ha gustado mucho, pero eso si, muy pocos mapas y solo el nuevo modo, un poco soso.

Querrás decir Nivel 70 XD



He dicho bien [poraki] , nivel 41 llevo, soy eficiente al 100%, con las partidas y los logros [jaja]
tbociego escribió:
DeSi-DS escribió:
tbociego escribió:Bueno, pues terminado la expansión, muy facil los logros, ya solo me queda subir al nivel 50, pero con las dos expansiones que quedan, llego sobrado.

Me ha gustado mucho, pero eso si, muy pocos mapas y solo el nuevo modo, un poco soso.

Querrás decir Nivel 70 XD



He dicho bien [poraki] , nivel 41 llevo, soy eficiente al 100%, con las partidas y los logros [jaja]


Poco has jugado tú, eh?

Entonces no has "acabado el juego", pues hay desbloqueables que si no llegas a nivel 70 no los puedes tener.

P.D: Acabar un juego "online" se me hace tan...extraño...un juego de disparos basado 100% en online no tiene final per se...
Si la verdad es que poco, ya que todos mis amigos, lo pillaron y en 1 mes lo dejaron a un lado, por lo que juego solo, aparte, que yo consiguiendo los desafios de los logros, me quedo por contento, no es mi meta llegar al nivel 70 o como en el call of duty, tener todas las armas en platino o doradas, eso ya lo dejo para los profesionales, prefiero probar mas juegos.
tbociego escribió:Si la verdad es que poco, ya que todos mis amigos, lo pillaron y en 1 mes lo dejaron a un lado, por lo que juego solo, aparte, que yo consiguiendo los desafios de los logros, me quedo por contento, no es mi meta llegar al nivel 70 o como en el call of duty, tener todas las armas en platino o doradas, eso ya lo dejo para los profesionales, prefiero probar mas juegos.


Yo no soy profesional, pero es que estos juegos no son para jugar un mes y dejarlo aparcado. Su concepto es radicalmente diferente a un juego del estilo "Tomb Raider", por ejemplo.

Osea que tú juegas por los logros, no por diversión. Aham.

P.D: Tengo un montonazo de juegos y hay tiempo para jugar tanto a unos como a otros. Pero reconozco que éste me engancha cosa mala, aunque quede el último. También ayuda el jugar CON MICRO con coleguis (No micro, no party)
tbociego escribió:
DeSi-DS escribió:
tbociego escribió:Bueno, pues terminado la expansión, muy facil los logros, ya solo me queda subir al nivel 50, pero con las dos expansiones que quedan, llego sobrado.

Me ha gustado mucho, pero eso si, muy pocos mapas y solo el nuevo modo, un poco soso.

Querrás decir Nivel 70 XD



He dicho bien [poraki] , nivel 41 llevo, soy eficiente al 100%, con las partidas y los logros [jaja]

Ok, entendí que ibas a por el 100% del juego, no de los logros.
Voy a por un café.
actpower escribió:
tbociego escribió:Si la verdad es que poco, ya que todos mis amigos, lo pillaron y en 1 mes lo dejaron a un lado, por lo que juego solo, aparte, que yo consiguiendo los desafios de los logros, me quedo por contento, no es mi meta llegar al nivel 70 o como en el call of duty, tener todas las armas en platino o doradas, eso ya lo dejo para los profesionales, prefiero probar mas juegos.


Yo no soy profesional, pero es que estos juegos no son para jugar un mes y dejarlo aparcado. Su concepto es radicalmente diferente a un juego del estilo "Tomb Raider", por ejemplo.

Osea que tú juegas por los logros, no por diversión. Aham.

P.D: Tengo un montonazo de juegos y hay tiempo para jugar tanto a unos como a otros. Pero reconozco que éste me engancha cosa mala, aunque quede el último. También ayuda el jugar CON MICRO con coleguis (No micro, no party)


Quien dice que no juego por diversion?, claro que juego, sino para que estoy [sonrisa]

Cada uno juega como le gusta, yo disfruto completando todos los juegos posibles con su maxima puntuacion de logros, pero esta claro, que si hay alguno que es muy pesado, lo dejo.

El star wars, me a gustado mucho, pero por desgracia, no es para tirar cohetes, los he probado mucho mejores, aún asi el tiempo empleado, me gusta haberlo jugado.
BitratE escribió:
angelillo732 escribió:
ikaro3d escribió:Soy yo o en esta ultima macro actualizacion an suvido la resulocion o megorado el resacalado,ahora el fondo ya no se ve difuminado y sin dientes se ve de fabula


Te refieres a los mapas nuevos o a los antiguos?


Me imagino que se refiere a los nuevos.

He visto algún vídeo y si parece que se ven más nítidos.




Yo he jugado un par de partidas y si parece que los mapas nuevos se ven algo mejor ... Pero mira que me extrañaria que hayan hecho una mejora gráfica o algo así
Buenas chicos, acabo de leer el post en busca de respuestas y no he encontrado nada claro... El caso es que no me deja jugar al juego por que no me deja conectar a los servidores de ea. Me estoy volviendo loco, por que compre el juego ayer y aun no lo he hecho funcionar.

Antes jugaba a la demo de prueba del ea acces, que me iba perfecta. He intentado eliminando el juego y volviendo a instalarlo desde el disco del juego y ahora me pide una actualizacion, que no hay cojones de que funcione... Literalmente estoy apunto de partir el disco y meterselo por el culo a alguien de EA (esto es dificil pues no conozco a nadie, pero si lo conociera...)

A ver si alguien me dice algo y puedo jugar a este juegazo, por que ahora mismo estoy bastante molesto...
Bunglemandani escribió:Buenas chicos, acabo de leer el post en busca de respuestas y no he encontrado nada claro... El caso es que no me deja jugar al juego por que no me deja conectar a los servidores de ea. Me estoy volviendo loco, por que compre el juego ayer y aun no lo he hecho funcionar.

Antes jugaba a la demo de prueba del ea acces, que me iba perfecta. He intentado eliminando el juego y volviendo a instalarlo desde el disco del juego y ahora me pide una actualizacion, que no hay cojones de que funcione... Literalmente estoy apunto de partir el disco y meterselo por el culo a alguien de EA (esto es dificil pues no conozco a nadie, pero si lo conociera...)

A ver si alguien me dice algo y puedo jugar a este juegazo, por que ahora mismo estoy bastante molesto...


Lo de la actualización no eres el único no actualiza ningún juego debe haber problemas , el resto no se.
kron197 escribió:
Bunglemandani escribió:Buenas chicos, acabo de leer el post en busca de respuestas y no he encontrado nada claro... El caso es que no me deja jugar al juego por que no me deja conectar a los servidores de ea. Me estoy volviendo loco, por que compre el juego ayer y aun no lo he hecho funcionar.

Antes jugaba a la demo de prueba del ea acces, que me iba perfecta. He intentado eliminando el juego y volviendo a instalarlo desde el disco del juego y ahora me pide una actualizacion, que no hay cojones de que funcione... Literalmente estoy apunto de partir el disco y meterselo por el culo a alguien de EA (esto es dificil pues no conozco a nadie, pero si lo conociera...)

A ver si alguien me dice algo y puedo jugar a este juegazo, por que ahora mismo estoy bastante molesto...


Lo de la actualización no eres el único no actualiza ningún juego debe haber problemas , el resto no se.

Ahora se me ha puesto a actualizar... esta en un 85%, a ver si se ha solucionado todo despues de esto... pero vaya tela... Con lo que el juego me mola y despues de haber estado jugandolo perfectamente con la prueba... me lo compro y se inicia la desgracia.
Hay actualizacion del juego? Llevaba una semana sin ponerlo y no me ha saltado nada
DeSi-DS escribió:Imagen


muchas graciass vamoooosssss.
Esta mañana aun habia doble xp. Veremos si esta noche cuando llegue aun sigue y subo nivel.
chorris escribió:Esta mañana aun habia doble xp. Veremos si esta noche cuando llegue aun sigue y subo nivel.

Ya te digo yo que no. A las 11 ha terminado.
He podido darle varias horas entre ayer y hoy y me he puesto en el 66 y medio. Not bad... [360º]
Unas semanas sin tocar el juego y hoy lo pongo un rato y me encuentro que de nuevo y para no varias han vuelto a tocar las cosas.

Se cargaron el escudo y era de esperar que se cepillaran el disparo explosivo y efectivamente así ha sido. Usarlo ahora con la DH-17 es un desastre.

Luego lo que ya ha comentado alguno que tarda en cargar la partida media vida y cuándo carga ya lleva un rato que ha empezado.

Otra más y suma y sigue....
Me cago en todo; he vuelto a llegar tarde, con lo que me cuesta subir de nivel [buuuaaaa]
@Pakonabo
Instálate la APP. Además de ser muy buena para hacer seguimiento de desafios, contratos, y demás... cuando hay eventos de este tipo envian una notificación ;)

@BitratE
El daño del disparo explosivo ya avisaron que lo iban a bajar.

Yo no me quejo de los cambios que hacen, siempre balancean cosas, unas se las cargan, y otras las mejoran. Es tónica general en los juegos multijugador de hoy. Pasa en The Division, en Plantas VS Zombies GW 2, etc...
A mi lo que me fastidian son los tiempos de carga, y ese puñetero LAG que hay a veces en partidas en las que uno con dos tiritos te mata, mientras que tu le viste y empezaste a dispararle antes. Eso si me pone negra y los que juegan conmigo lo saben (pobres) [+risas].
En cambio cuando va bien, la verdad es que es una diosada [amor].

Tienen que arreglar esos tiempos de carga, el poder elegir modo dentro de un DLC, el maldito LAG y dejar las armas bien.
@DeSi-DS no si no me quejo de que lo hayan bajado, de lo que me quejo es que con la DH-17 por ejemplo la recalienta ya en la primera ráfaga por lo que usarlo es quedarse expuesto sí o sí.

Tiene que haber un equilibrio; no podemos pasar de un arma ultra chetada a ser una pistola de agua para volverla a actualizar y otra vez y otra por poner un ejemplo.

Lo del lag, que si conexión lenta y el tema de la tardanza en entrar en la partida es algo que ya lleva un tiempo y ahí siguen sin solucionarlo.
Pakonabo escribió:Me cago en todo; he vuelto a llegar tarde, con lo que me cuesta subir de nivel [buuuaaaa]




A mi me ha pasado igual ... Estoy a la espera de poder pillar un por 2 en experiencia , ya que cuesta mucho subir de nivel a cierto número . Seguro que en verano lo vuelven a poner , tendré que estar atento [360º]
Por fin una gran noticia, ( por lo menos para mi jeje ) el 20 de Julio llega el modo offline para Star Wars Battlefront, se podrá jugar a pantalla partida y solo contra bots.
Abuelo Buitre escribió:Por fin una gran noticia, ( por lo menos para mi jeje ) el 20 de Julio llega el modo offline para Star Wars Battlefront, se podrá jugar a pantalla partida y solo contra bots.


Muy buena noticia.

Buenas partidas se preveen a pantalla partida con los colegas.
Abuelo Buitre escribió:Por fin una gran noticia, ( por lo menos para mi jeje ) el 20 de Julio llega el modo offline para Star Wars Battlefront, se podrá jugar a pantalla partida y solo contra bots.




Yo tengo Gold , pero si es buena noticia . Sobre todo para poder practicar o jugar con amigos [360º]
Aquí un poquito de información, que no cuesta nada poner un link oficial:

http://starwars.ea.com/es_ES/starwars/b ... -summer-es
Sabemos que queréis más información. Para ver un adelanto del paquete de expansión Estrella de la Muerte, no os perdáis la transmisión en directo de EA Star Wars el sábado 16 de julio a las 20:00 CEST durante la Star Wars Celebration de Europa.

Deseando estoy ya de ver el adelanto del próximo DLC.
En septiembre, los propietarios del pase de temporada recibirán el tercer paquete de expansión digital, Estrella de la Muerte, de Star Wars™ Battlefront™. Nuevos mapas —terrestres y espaciales—, nuevas armas y cartas estelares y dos nuevos héroes, entre los que se incluye un personaje mítico que sabemos que esperáis con ansia.


ole ole ole deseando ver el contenido de la estrella de la muerte y sera yoda el heroe.......

eso si señores de dice los tiempos de carga por favorrrrr reduzcanlos }:/ }:/ }:/
zucarito escribió:

ole ole ole deseando ver el contenido de la estrella de la muerte y sera yoda el heroe.......





Yoda o darth maul [fiu]


Abuelo Buitre escribió:Por fin una gran noticia, ( por lo menos para mi jeje ) el 20 de Julio llega el modo offline para Star Wars Battlefront, se podrá jugar a pantalla partida y solo contra bots.


Gente quejandose de q las batallas contra bosts son una chusta en 5 4 3 2 ...
txusko escribió:
zucarito escribió:

ole ole ole deseando ver el contenido de la estrella de la muerte y sera yoda el heroe.......





Yoda o darth maul [fiu]


Abuelo Buitre escribió:Por fin una gran noticia, ( por lo menos para mi jeje ) el 20 de Julio llega el modo offline para Star Wars Battlefront, se podrá jugar a pantalla partida y solo contra bots.


Gente quejandose de q las batallas contra bosts son una chusta en 5 4 3 2 ...




Darth Mail me extrañaría ... , pero Yoda me imagino que es probable que lo vayamos a tener
5.000 créditos por iniciar sesión el fin de semana.
DeSi-DS escribió:Teaser DLC Estreella de la Muerte [toctoc]

https://youtu.be/Gjbupm_QGQ8


vaaamoooooosssss [mad] [mad] [mad]
DeSi-DS escribió:Teaser DLC Estreella de la Muerte [toctoc]

https://youtu.be/Gjbupm_QGQ8



Puf ... Qué ganas de este tercer DLC !
sonyfallon escribió:
DeSi-DS escribió:Teaser DLC Estreella de la Muerte [toctoc]

https://youtu.be/Gjbupm_QGQ8



Puf ... Qué ganas de este tercer DLC !

Si pero a ver si muestran algo más in-game. Pinta bien, es el que todos esperamos.
Bueno, pues no está nada mal esos nuevos modos offline, aunque yo sigo esperando un juego con historia con este motor gráfico, a ver si sale.....



Saludos.
Además de lo que comenta @DeSi-DS han anunciado que el cuarto y último DLC tendrá que ver con la película Rogue One.

Imagen

El cuarto DLC para el shooter de ciencia ficción del equipo sueco que ha concretado el planeta tropical Scarif que le da nombre, así como la presencia de Jyn Erso, la protagonista de la película, como uno de los dos héroes que se incorporarán con el añadido. La expansión se pondrá en marcha en diciembre acompañando al estreno de la película Star Wars: Rogue One.

No son nada tontos, un movimiento interesante.

Además del 19 al 21 de agosto podremos probar Bespin gratis y también hay otra fecha, del 12 al 18 de septiembre.

*fuente: 3djuegos
intentaré darle un oportunidad, pero soy más de Far Cry.
Kiam89 escribió:intentaré darle un oportunidad, pero soy más de Far Cry.

Yo de la Paella XD
DeSi-DS escribió:CHEWBACCA Y BOSSK serán los héroes del próximo DLC.

Imagen

http://starwars.ea.com/es_ES/starwars/b ... -europe-es

[amor] [amor] [amor]



Buenos héroes [360º]
DeSi-DS escribió:
Kiam89 escribió:intentaré darle un oportunidad, pero soy más de Far Cry.

Yo de la Paella XD


XD
DeSi-DS escribió:A las 13:00 estará el parche. Ahi los detalles:

http://starwars.ea.com/starwars/battlef ... 47561441=1


Gracias por el aviso

Yo lo tenia algo abandonado y me compre el pase de temporada y menuda viciada tengo me alegro de haberle dado otra oportunidad.
Parche disponible. 12 GB, jojojojo [+risas]
DeSi-DS escribió:Parche disponible. 12 GB, jojojojo [+risas]


12Gb??? Eso es que ya le meten el nuevo modo que sale en unos días no??
bokeron76 escribió:
DeSi-DS escribió:Parche disponible. 12 GB, jojojojo [+risas]


12Gb??? Eso es que ya le meten el nuevo modo que sale en unos días no??


Aqui las notas del parche:

http://starwars.ea.com/starwars/battlef ... 1%23latest
DeSi-DS escribió:
bokeron76 escribió:
DeSi-DS escribió:Parche disponible. 12 GB, jojojojo [+risas]


12Gb??? Eso es que ya le meten el nuevo modo que sale en unos días no??


Aqui las notas del parche:

http://starwars.ea.com/starwars/battlef ... 1%23latest


Tenemos que jugar juntos otra vez el equipo que formamos al principio!!! Yo dejé el juego de lado cuando llegué al nivel 50 y ahora no me aclaro nada de nada con los contratos y las nuevas armas, menos mal que pillé el otro dia por casualidad lo de la x2 y en una tarde casi llegué a nivel 60.
Pero me gustaría volver a jugar con vosotros y que me contaseis todo el rollo este nuevo.
bokeron76 escribió:Tenemos que jugar juntos otra vez el equipo que formamos al principio!!! Yo dejé el juego de lado cuando llegué al nivel 50 y ahora no me aclaro nada de nada con los contratos y las nuevas armas, menos mal que pillé el otro dia por casualidad lo de la x2 y en una tarde casi llegué a nivel 60.
Pero me gustaría volver a jugar con vosotros y que me contaseis todo el rollo este nuevo.

Ah pues ya sabes, cuando nos veas, mensajito ;)
5865 respuestas