Star Wars: Battlefront

yo te tenia como amigo y no me apareces como tal, te agrego otra vez y como dice la compi @desi cuando nos veas unete bokeron. :) :)
@bokeron76 los contratos se desbloquean a partir del nivel 13 y sirven para desbloquear nuevas cartas, rasgos y armas, para ello tienes que cumplir una serie de objetivos en las partidas, lo describe sobre el objeto en cuestión.
En cuanto a las nuevas armas, pues sólo las entenderás cuando juegues con ellas y leyendo la descripción sobre su utilidad y uso.
Yo he empezado de cero en el multi de nuevo, la única duda que tengo es si para llegar a nivel 60 hay que tener el pase de temporada o es para todos los usuarios.
Saludos.
loraxx escribió:@bokeron76 los contratos se desbloquean a partir del nivel 13 y sirven para desbloquear nuevas cartas, rasgos y armas, para ello tienes que cumplir una serie de objetivos en las partidas, lo describe sobre el objeto en cuestión.
En cuanto a las nuevas armas, pues sólo las entenderás cuando juegues con ellas y leyendo la descripción sobre su utilidad y uso.
Yo he empezado de cero en el multi de nuevo, la única duda que tengo es si para llegar a nivel 60 hay que tener el pase de temporada o es para todos los usuarios.
Saludos.


Nivel 70 y es para todos los jugadores.
@BitratE habrá que ir a por ello entonces jajaja
loraxx escribió:@BitratE habrá que ir a por ello entonces jajaja


En ello estoy.

Para mi es el único aliciente que tiene el juego ya. Llegar al máximo nivel y a otra cosa [carcajad] [carcajad]
Bueno, pues aparentemente sí parece que el nuevo parche incluye los nuevos modos offline, guay, eso creo que me puede gustar, para jugarlos con mi hijo en cooperativo, sí señor......



Saludos.
Yo no se a vosotros pero a mi ayer me iba de pena. Era como estar en otro plano. Había partidas en las que mataba de una forma inusual, y otras (mayoriitariamente) en las que de 1 tiro moria y sin saber de donde me venia.
Como ir corriendo en linea DETRÁS de otros dos, y una torreta desde su casa, me mata A MI, no a ellos que iban delante, si no a mi. Muy chocante la verdad. Además ¿qué leches pasa con los droides y las torretas que van chetadisimas y luego pones una tu y no se come un torrao?. Por no hablar de los desplazamientos del muñeco como si fuera en una tabla de snowboard.
En fin, acabé hasta las narices. El lag era un escándalo.
Una pregunta como se consigue la carta del escudo? no lo veo para comprar en ningún momento, y tampoco viene por defecto.
Ahora mismo estoy sin poder conectar la XBOX One , alguien probo ya el parche?
lo que yo note fue algun tipo de bug con algun arma,en determinados momentos no hacia daño,cambiaba a la especial y ya volvia a hacer daño,al final opte por ponerme la pistola y perder un poco de alcance,no recuerdo el modelo exacto que era,luego probe en el modo escaramuza jugando en local y pasaba lo mismo ,asi que no era tema de lag,mas bien es que se les a bugueado algo en este tema.
Me parece que hay un bugazo con los power ups de los héroes en el nuevo modo escaramuza.

Aparece muchas veces el símbolo de héroe pero cuando llegas a donde está desaparece y no lo puedes coger. Si me vuelvo a alejar un poco aparece de nuevo en el mismo punto y al llegar otra vez vuelve a desaparecer.

También me ha pasado ya varias veces que en la animación de agacharse para elegir héroe no termina de hacer dicha animación y se vuelve a levantar por lo que pierdes el power up y te quedas sin poder seleccionar héroe.
Bueno, pues a mi me jode decirlo, pero ayer probé un poco el modo escaramuza con las naves, y debo decir que casi lo disfruté más que en on line, se ve qeu soy demasiado paquete para el on line, qué le voy a hacer.... con el on line estoy más tiempo yendo a la acción que en ella, y con el off line puedo tirarme bastante rato disparando y cargandome a los enemigos.....

Un aplauso por esta decisión, y a ver si meten más, por qué sigeun sin hacer nada más con el modo speederbikes?.... para mi la misión de entrenamiento es de lo más impresionante que tiene el juego a nivel gráfico y de realismo, por qué ponen un tutorial o entrenamiento si luego no se reproduce ninguna misión en el juego?.... hay cosas que no se endienden, verdad?....


Bueno, pues nada, para mí los nuevos modos offline le vana dar un poco más de duración a este juego, además ahora puedo jugar con mi hijo a pantalla partida a estos modos, que molan bastante.


Saludos.
DrJ escribió:Bueno, pues a mi me jode decirlo, pero ayer probé un poco el modo escaramuza con las naves, y debo decir que casi lo disfruté más que en on line, se ve qeu soy demasiado paquete para el on line, qué le voy a hacer.... con el on line estoy más tiempo yendo a la acción que en ella, y con el off line puedo tirarme bastante rato disparando y cargandome a los enemigos.....

Un aplauso por esta decisión, y a ver si meten más, por qué sigeun sin hacer nada más con el modo speederbikes?.... para mi la misión de entrenamiento es de lo más impresionante que tiene el juego a nivel gráfico y de realismo, por qué ponen un tutorial o entrenamiento si luego no se reproduce ninguna misión en el juego?.... hay cosas que no se endienden, verdad?....


Bueno, pues nada, para mí los nuevos modos offline le vana dar un poco más de duración a este juego, además ahora puedo jugar con mi hijo a pantalla partida a estos modos, que molan bastante.


Saludos.




El modo offline nos puede venir bien a los que somos mas paquetes , para poder practicar y así mejorar para echar partidas online [360º]
Sabéis si añadirán mas modos de juego al modo offline ?.
Una cosa que creo que ya habéis hablado, no se os hace interminable la carga antes de empezar a jugar, bufff, no lo he medido, pero diría que casi son 5 minutos, no?, parece incluso qeu el juego se ha quedado colgado, buff, es insoportable......

Además, algo que no entiendo, y que en otros juegos manejan muy bien, si yo acabo la partida y doy a rejugar, si juego en el mismo escenario y todo igual, debería empezar el juego inmediatamente, debería tenerlo todo ya cargado, y en cambio no, vuelve a cargar todo, grrrr.... eso creo que no está bien optimizado, vale que si cambias de escenario, personakes, etc.. pues necesite cargar las nuevas texturas, etc... pero jugando a lo mismo qeu se acaba de jugar, debería ser casi instantáneo el rejugar, no os parece?....


Saludos.


EDITO: A nadie le desespera la lentitud en la carga del juego?, bufff, a mi la verdad es que se me quitan las ganas de jugar, con lo increiblemente bien hecho qeu está, pero joder, a ver si lo cronometro, pero es que se hace infinitas las cargas, bufff, que pesadez...... y ya cuando te metes en una partida y justo al llegar acaba, ya se te queda una cara que no veas, grrrrrr...

Esto es algo de lo que no veo que os quejéis demasiado, y para mi es vital, no sé...... como es posible que tarde tantísimo.....


Saludos.
Bueno, pues ya he cronometrado los tiempos:

-Inicio del juego: un poco más de 1 minuto
-Inicio de una partida escaramuza en endor en llamas 1 minuto y 10 segundos...


Buff, la verdad es que no es una cifra grande, pero se hace pesadísimo, y pensad en el juego en línea, si se juegan unas diez partidas, estamos perdiendo en la carga más de 10 minutos, buff, a mi me resulta mucho, no sé.... no sentís vosotros lo mismo?....



Saludos.
Sobre los tiempos de carga se ha hablado aquí y se ha hablado en los foros oficiales del juego.
http://starwars.ea.com/starwars/battlef ... dback-home
Da igual la plataforma, la conexión o disco duro que tengas. Los tiempos de carga son los que son, nosotros lo sabemos, ellos lo saben... pero la realidad es que desde Outer Rim y luego Bespin que esto es así.
Veremos si con los próximos DLC sigue todo igual o se dignan a bajar esos tiempos de carga, que como bien dices, están entorno al minuto. Un minuto que yo aprovecho para comprar potenciadores o cambiarme de arma según mapa y modo.
Para mi es mucho más sangrante el que yo quiera jugar en un DLC y en un modo todo lo que quiera, y no puedo porque el juego cambia de modo de forma aleatoria. Eso si que me harta, de verdad. Hay que salir siempre, montar otra partida (que si estás con amigos es un coñazo), etc. Es un grave inconveniente. Pero volvemos a lo mismo, ellos lo saben por los foros, si no hacen nada... pues bueno, habrá que ver si verdaderamente escuchan o no a la comunidad.
Teneis el juego de oferta por 20€ en Game, con las oferta de los jueves.

https://www.game.es/videojuegos/accion/xbox-one/star-wars-battlefront/115168
Esto es lo jodido de los tiempos de carga, que antes no tardaba tanto y ha ido a peor.
bueno yo me he cronometrado el juego en mapas q trae el juego de salida, mapas de borde exterior y mapas de bespin y me he qedado flipado de lo que tarda e de decir que tengo adsl de jazztel y me da 15 megas, he cronometrado el inicio desde la interfaz al juego, encontrar partida, terminada partida y empezar otra y por ultimo salir del juego, se me olvidaba en conexion automatica y en europa, perdon por el tocho es lo que tiene estar de vacaciones. [carcajad] [carcajad] [carcajad] .


mapas de salida del juego asalto at st.

inicio de interfaz al juego, automatica ( 1,15s) europa ( 1,28s)

encontrar partidas, automatica ( 1,38s) europa ( 1,35 )

partida terminada y encontrar otra, automatica ( 1,24s ) europa ( 1,35 )

salir del juego, automatica ( 1,45s) europa (1,48)


mapas de bespin asalto at st


encontrar partida automatica ( 1,57s ) europa ( 1,04s )

partida terminada y encontrar otra, automatica ( 1,00s ) europa ( 59,35s)


salir del juego, automatica ( 1,24) europa (1,02s).



mapas borde exterior juego escolta.


encontrar partida automatica ( 1,15s) europa ( 1,12s)

partida terminada y encontrar otra, automatica ( 49,70s) europa ( 1,10s)

salir del juego, automatica (1,25s) europa ( 1,29s)

conclusion que este juego tarda muchhooooo los tiempos de carga xd ahhh y casi siempre el dichoso mensaje su conexion es lenta [comor?] [comor?] [comor?]

pero sigo pasandolo pipa con el juego.
Abuelo Buitre escribió:Teneis el juego de oferta por 20€ en Game, con las oferta de los jueves.

https://www.game.es/videojuegos/accion/xbox-one/star-wars-battlefront/115168



Pedazo de oferta :-)
sonyfallon escribió:
Abuelo Buitre escribió:Teneis el juego de oferta por 20€ en Game, con las oferta de los jueves.

https://www.game.es/videojuegos/accion/xbox-one/star-wars-battlefront/115168



Pedazo de oferta :-)

... pasada. Eso era de AYER.

@zucarito Menudo friki estás hecho xD [poraki]
Algun consejo/truco para pasarse las misiones de batallas en maestro?.
Estoy saliendo loco y no hay manera ni de hacerlo solo y ni con IA.
Ultimamente me sale muchas veces el mensaje de "Tu conexión es lenta bla bla bla" y luego me vuelve a la partida enseguida, pero es bastante molesto. ¿Os pasa igual?
Cirkple escribió:Ultimamente me sale muchas veces el mensaje de "Tu conexión es lenta bla bla bla" y luego me vuelve a la partida enseguida, pero es bastante molesto. ¿Os pasa igual?


yo soy de los fijos en ese mensaje ignoralo por que el juego a mi me va bien, qitando algunas veces algun lagazo [carcajad] [carcajad]
zucarito escribió:
Cirkple escribió:Ultimamente me sale muchas veces el mensaje de "Tu conexión es lenta bla bla bla" y luego me vuelve a la partida enseguida, pero es bastante molesto. ¿Os pasa igual?


yo soy de los fijos en ese mensaje ignoralo por que el juego a mi me va bien, qitando algunas veces algun lagazo [carcajad] [carcajad]


A mi aveces incluso me echa de la partida. Me entran ganas de tirarlo por la ventana a ver si asi coge velocidad.
papafritaalioli escribió:
zucarito escribió:
Cirkple escribió:Ultimamente me sale muchas veces el mensaje de "Tu conexión es lenta bla bla bla" y luego me vuelve a la partida enseguida, pero es bastante molesto. ¿Os pasa igual?


yo soy de los fijos en ese mensaje ignoralo por que el juego a mi me va bien, qitando algunas veces algun lagazo [carcajad] [carcajad]


A mi aveces incluso me echa de la partida. Me entran ganas de tirarlo por la ventana a ver si asi coge velocidad.



Jode,r pues que te eche de la partida es un putadón, porque con lo que tarda en volver a cargar....
Sabéis si en el modo offline de AT AT se pueden cambiar las cartas a las que usamos en el online o solo podemos coger las que da a elegir por defecto?
tritio escribió:Sabéis si en el modo offline de AT AT se pueden cambiar las cartas a las que usamos en el online o solo podemos coger las que da a elegir por defecto?


Solo se pueden usar las que te dan por defecto.
Soy nuevo en el juego. Los héroes del lado oscuro son mucho mas fuertes o ha sido casualidad? Me parece que Vader y Palpatine se comen con patatas a todos los demás.
Saludos
@papafritaalioli Joder tío que putada... Espero que no me pase igual

@zucarito Justo estos dos días me ha ido perfecto, pero no lo quiero decir muy alto xD
Cirkple escribió:@papafritaalioli Joder tío que putada... Espero que no me pase igual

@zucarito Justo estos dos días me ha ido perfecto, pero no lo quiero decir muy alto xD


Decir que la conexion es por cable, nat abierta, ip fija, puertos abiertos y dmz con la ip. Con jazztel fibra 50/5. Creo que no es problema de configuracion del router, jajaja.
muy buenas, me acabo de comprar este juego en fisico y veo que está instalando unos 32 gb, no lo entiendo..teniendo el disco instala tantos gb a mayores? gracias
b0per escribió:muy buenas, me acabo de comprar este juego en fisico y veo que está instalando unos 32 gb, no lo entiendo..teniendo el disco instala tantos gb a mayores? gracias

Es que el disco sólo se usa para validar la licencia, realmente se instala como si fuera digital.

Yo estoy esperando a que lo pongan en las ofertas del gold. La beta me gustó bastante, el único fallo grave que le achacaría sería lo oscuro que se ve, pero bueno eso es por el Frosbite que su punto fuerte no es la resolución.
b0per escribió:muy buenas, me acabo de comprar este juego en fisico y veo que está instalando unos 32 gb, no lo entiendo..teniendo el disco instala tantos gb a mayores? gracias



En esta nueva generación el juego se instala en el disco duro de la consola sí o si
pregunta a los maestros ahora que está de oferta
merece la pena la edicion Ultimate 30 eurines o me puedo apañar con la version basica 12 euros
no ando muy sobrado de creditos
gracias pos las respuestas
tate escribió:pregunta a los maestros ahora que está de oferta
merece la pena la edicion Ultimate 30 eurines o me puedo apañar con la version basica 12 euros
no ando muy sobrado de creditos
gracias pos las respuestas


A mi tambien me interesa saber si hay gente juegando a los mapas y modos dlc y si se encuentran partidas con relativa facilidad en estos, para comprarlo ahora o en caso contrario esperarme a que lo den con el access.
fadeus escribió:
tate escribió:pregunta a los maestros ahora que está de oferta
merece la pena la edicion Ultimate 30 eurines o me puedo apañar con la version basica 12 euros
no ando muy sobrado de creditos
gracias pos las respuestas


A mi tambien me interesa saber si hay gente juegando a los mapas y modos dlc y si se encuentran partidas con relativa facilidad en estos, para comprarlo ahora o en caso contrario esperarme a que lo den con el access.



Seguro que al juego lo sigue jugando gente y mas teniendo en cuenta que aun quedan por sacar 2 DLC mas que lo sacaran uno en Otoño y el otro a finales de año
Yo me he agenciado la edición Ultimate por 30€ y tan contento, encuentra partidas al instante siempre
El tema de los dlcs sigue como siempre? es decir, servers aparte y potaje de modos?
Soulblad3 escribió:El tema de los dlcs sigue como siempre? es decir, servers aparte y potaje de modos?

Si, están separados los distintos dlc. Te metes en uno de los dlc y te toca el modo de juego que sea, ya que van en rotación. Puedes buscar antes de entrar a la partida por modo de juego, pero en cuanto acaba la partida sigue la rotación y cambia el modo de juego (esto solo pasa en los dlc, en el juego base si puedes jugar todo el rato al mismo modo de juego). Un saludo
Miguiman escribió:Yo me he agenciado la edición Ultimate por 30€ y tan contento, encuentra partidas al instante siempre



Donde la has pillado?no encuentro la edición ultimate por ningún sitio,solo encuentro la edición normal a 20/25€
Yo me lo he vuelto a pillar en digital con la oferta de la Store al 50% que ha habido estos días (20€ edición normal). Entretenimiento hasta que me vaya pillando los próximos juegos que me interesan de octubre. xD

No tengo muchos problemas en encontrar partidas. Va bien.
Albertorg1980 escribió:
Miguiman escribió:Yo me he agenciado la edición Ultimate por 30€ y tan contento, encuentra partidas al instante siempre



Donde la has pillado?no encuentro la edición ultimate por ningún sitio,solo encuentro la edición normal a 20/25€


En digital en Sudáfrica
Star Wars Battlefront: detalles del nuevo modo de Estrella de la Muerte

http://starwars.ea.com/es_ES/starwars/b ... amescom-es
Miguiman escribió:
Albertorg1980 escribió:
Miguiman escribió:Yo me he agenciado la edición Ultimate por 30€ y tan contento, encuentra partidas al instante siempre



Donde la has pillado?no encuentro la edición ultimate por ningún sitio,solo encuentro la edición normal a 20/25€


En digital en Sudáfrica


Me sale a 999 rands, que son 62 euros. Como saco ese precio?
DeSi-DS escribió:Star Wars Battlefront: detalles del nuevo modo de Estrella de la Muerte

http://starwars.ea.com/es_ES/starwars/b ... amescom-es


Bua brutal este dlc que ganas de catarlo
oso20 escribió:Me sale a 999 rands, que son 62 euros. Como saco ese precio?

Ese precio era con las ofertas de la semana pasada. Ahora ya no está.
DeSi-DS escribió:Star Wars Battlefront: detalles del nuevo modo de Estrella de la Muerte

http://starwars.ea.com/es_ES/starwars/b ... amescom-es

Que ganas de que salga por dios!!!!
CHEMARI ONE escribió:
DeSi-DS escribió:Star Wars Battlefront: detalles del nuevo modo de Estrella de la Muerte

http://starwars.ea.com/es_ES/starwars/b ... amescom-es

Que ganas de que salga por dios!!!!




Puf ... que pintaza tiene , que ganas de que salga [360º] [360º]
5865 respuestas