Star Wars: Battlefront

Una pregunta gente q soy nuevo.
Si me compro el battlefront base no podre jugarlo sin el pase?

El pase q es exclusivo de cada juego? Que juegos encesitan pase?

Gracias
Derby escribió:Una pregunta gente q soy nuevo.
Si me compro el battlefront base no podre jugarlo sin el pase?

El pase q es exclusivo de cada juego? Que juegos encesitan pase?

Gracias

El pase es contenido extra para el juego
Puedes jugar sin el sin problema
Bueno, pues como he leído alguna crítica del juego, vengo aquí de nuevo a defenderlo.

Es cierto que podría haber sido algo mejor, sobre todo a mi me habría interesado un modo campaña o historia, pero por favor, si sois fans de la sga, decidme qué juego transmite mejor que éste la sensación de estar en Star Wars.... yo creo que no ninguno, y mira que hay juegos muy buenos de star wars, pero este es que es Star Wars en estado puro.... es impresionante como se ve y se oye, estás ahí, luchando....

No sé si podéis confirmarmelo, un compañero me ha dicho que el battlefront 2 tendrá modo campaña, así que habrá que soltar más pasta, grrr....

No sé, ya digo, yo no juego mucho, porque no le doy mucho al on line, pero de verdad, hay que reconocerles el mérito que tienen, podrían haber metido más cosas, de acuerdo... pero la calidad técnica que tiene el juego se merece un reconocimiento, es impresionante. Para mi éste juego es de lo más realista que he visto en un juego, con permiso de los Forza Horizon 2 y 3, por tanto, por mucho que me joda que le falten algunas cosas, debo admirarlo por eso....


Saludos.
DrJ escribió:Bueno, pues como he leído alguna crítica del juego, vengo aquí de nuevo a defenderlo.

Es cierto que podría haber sido algo mejor, sobre todo a mi me habría interesado un modo campaña o historia, pero por favor, si sois fans de la sga, decidme qué juego transmite mejor que éste la sensación de estar en Star Wars.... yo creo que no ninguno, y mira que hay juegos muy buenos de star wars, pero este es que es Star Wars en estado puro.... es impresionante como se ve y se oye, estás ahí, luchando....

No sé si podéis confirmarmelo, un compañero me ha dicho que el battlefront 2 tendrá modo campaña, así que habrá que soltar más pasta, grrr....

No sé, ya digo, yo no juego mucho, porque no le doy mucho al on line, pero de verdad, hay que reconocerles el mérito que tienen, podrían haber metido más cosas, de acuerdo... pero la calidad técnica que tiene el juego se merece un reconocimiento, es impresionante. Para mi éste juego es de lo más realista que he visto en un juego, con permiso de los Forza Horizon 2 y 3, por tanto, por mucho que me joda que le falten algunas cosas, debo admirarlo por eso....


Saludos.


No creo que nadie ponga en duda la inmersión del juego dentro del universo SW. Yo tengo en casa un puñetero museo de SW en el que me he dejado muchísimo dinero a lo largo de 30 años, cuadros que sobrepasan valor de 100€, figuras, bustos, películas, libros, videojuegos, etc , etc...

Y todo eso no quita que se hayan quedado a medias de lo que son capaces de hacer en DICE, si tampoco hay que darle más vueltas.
Que el juego está bien acabado y divierte a fans??, pues claro. Pero no hay más que mirar como están los servidores desde hace meses para ver que algo falla y ese algo es contenido a la altura de un producto de SW+DICE.

Y otro día hablamos de lo que pinta Disney aquí [sati]
Yo también me lo acaba comprando finalmente el otro día después de probarlo en el EA acces.

Lo único malo, lo que comentáis, la falta de contenido y un modo historia .
Aunque con las misiones cooperativas también pasas un buen rato.
Otro por aquí que lo acaba de comprar, estaba a 23 € y tenía un vale de la tienda de 10 €, así que por 13 € no está mal aunque le falte contenido al juego base. El pase de temporada por 50 € pasando, si lo rebajan más adelante igual, pero ahora imposible.
Me alegra saber que hay gente jugando en el online y que no hay problemas para encontrar partidas. Espero que para cuando me pueda comprar el pase de temporada y entonces retomarlo, siga quedando gente, claro... XD

Si eres FAN de la saga, el juego está muy bien. Si no, no tanto, porque aún siendo FAN de la saga, del universo Star Wars, el juego salió a la venta muy, pero que muy cojo y con el simple afán de avaricia de Disney de hacer caja al calor de la vuelta a las pantallas de una nueva entrega cinematográfica.

Espero que el sucesor sí esté a la altura de lo que debe ser un juego de estas características y de lo que representa.
Creo que se están mezclando muchas cosas aquí.

El juego en si es bueno, si se le mira como hay que mirárselo: juego exclusivamente multijugador (aunque a veces pasan cosas raras).
Luego tenemos 4 DLC a razón de 15€ (9€ en Sudafrica) cada uno, o la opción Season Pass a 50€ (ahorro de 10€). Una pasada de golpe, si, pero no será por ocasiones que han habido ofertas entorno al juego, sin ir más lejos ahora mismo el season pass está en PSN por 30€.
A mi el juego completo (Edición Ultimate) me costó 44€ en Febrero, y lo que dije, + 200h. Amortizadísimo.
Sobre la falta de contenido del juego principal, estamos de acuerdo, pero se sabía desde el principio. Análisis, pruebas de 10h de EA Access... han habido muchas fuentes de información. Yo tuve claro que o edición completa, o nada. Supe esperar, y tuve mi premio.

A mi del juego me jode cuando va mal, me cago en todo, y lo digo. Pero ponerse a pipear cada vez que sale un DLC o una noticia del juego, con que el Season Pass es un timo, que no hay contenido (eso es relativo), que no hay jugadores online (falso), o que el juego se lo cargan con tantos cambios (algo que se hace en TODOS los juegos multijugador), pues la verdad es que a estas alturas me parece un tanto ridículo.

El juego nos lo han puesto así. Decisión nuestra es comprarlo o no, seguir jugándolo o no.
DeSi-DS escribió:Creo que se están mezclando muchas cosas aquí.

El juego en si es bueno, si se le mira como hay que mirárselo: juego exclusivamente multijugador (aunque a veces pasan cosas raras).
Luego tenemos 4 DLC a razón de 15€ cada uno, o la opción Season Pass a 50€ (ahorro de 10€). Una pasada de golpe, si, pero no será por ocasiones que han habido ofertas entorno al juego, sin ir más lejos ahora mismo el season pass está en PSN por 30€.
A mi el juego completo (Edición Ultimate) me costó 44€ en Febrero, y lo que dije, + 200h. Amortizadísimo.
Sobre la falta de contenido del juego principal, estamos de acuerdo, pero se sabía desde el principio. Análisis, pruebas de 10h de EA Access... han habido muchas fuentes de información. Yo tuve claro que o edición completa, o nada. Supe esperar, y tuve mi premio.

A mi del juego me jode cuando va mal, me cago en todo, y lo digo. Pero ponerse a pipear cada vez que sale un DLC o una noticia del juego, con que el Season Pass es un timo, que no hay contenido (eso es relativo), que no hay jugadores online (falso), o que el juego se lo cargan con tantos cambios (algo que se hace en TODOS los juegos multijugador), pues la verdad es que a estas alturas me parece un tanto ridículo.

El juego nos lo han puesto así. Decisión nuestra es comprarlo o no, seguir jugándolo o no.


El primer problema es el nombre, la saga battlefront es mítica y es muy diferente a lo que sacaron aquí.

El segundo problema es que cuando vendieron el juego en el e3 con ese trailer, donde se veía hoth, en una batalla enorme (que es lo que fueron las anteriores entregas), daba a entender que todo era así, después cuando salió solo habían 4 mapas grandes, lo demás eran zonas pequeñas.. A mi mismo me costó saber hasta que lo jugué, que solo habían 4 mapas de inicio, lo malo es que ya lo tenía comprado, pero antes de eso, no explicaban bien si en cada planeta habrían distintas batallas. Es como cuando te metes ahora al mirar el dlc de la estrella de la muerte, a mi no me queda claro cuantos mapas grandes hay, cuantos pequeños o cuantos de cazas.

Ellos saben que no lo han hecho bien, son muchas discusiones comunidad/desarrolladores e incluso hay faltas de respeto y disculpas por ambas partes, y todo viene por el tema del contenido. Luego te sacan battlefield 1, con 10 mapas grandes de inicio, los respectivos pequeños, muchos más vehículos, armas, personalización, destrucción, campaña, y a mi, la verdad se me cae el alma al suelo, más que nada por lo que podría haber sido y no fue.

Lo que se está tratando no es que el juego sea malo, si no, que realmente no es un producto que esté a la altura, ni de sus anteriores entregas, ni de la exigencia de los usuarios.

Yo también llevo jugadas más de 100h, pero eso no quita que sienta que me han vendido la moto.
@angelillo732 Entiendo perfectamente tu decepción y lo que tratas de expresar (aunque creo que no es acertado comparar Battlefield con Battlefront, máxime cuando el primero sale 1 año más tarde).
Y creo que se entiende lo que yo quiero decir. Al final todo se limita a la experiencia y circunstancia de cada uno. Y la mia con este juego es muy positiva (menos cuando los servidores nos trolean xD). Así que no tengo nada más que decir.
Saludos, y a disfrutar.
Pues yo creo que con este juego ha pasado lo mismo que con otros que iniciaban saga, véase Titanfall o Garden Warfare. Vale que battlefront ya existía pero creo que se me entiende.
Sacan un primer juego donde buscan optimizar el motor gráfico, sonidos, jugabilidad...pero escaso de contenido. Total, luego sacan unos DLC y en pocos meses lanzan la versión 2.0 con más contenido y el mismo motor grafico, sonidos, etc.

Ojo, no excuso nada, solo digo que esto ha pasado con otros juegos, pasa, y seguirá pasando. Pero duele más al ser EA, Dice y Star Wars.
Nameless escribió:Pues yo creo que con este juego ha pasado lo mismo que con otros que iniciaban saga, véase Titanfall o Garden Warfare. Vale que battlefront ya existía pero creo que se me entiende.
Sacan un primer juego donde buscan optimizar el motor gráfico, sonidos, jugabilidad...pero escaso de contenido. Total, luego sacan unos DLC y en pocos meses lanzan la versión 2.0 con más contenido y el mismo motor grafico, sonidos, etc.

Ojo, no excuso nada, solo digo que esto ha pasado con otros juegos, pasa, y seguirá pasando. Pero duele más al ser EA, Dice y Star Wars.


No, por que el motor es el frostbite, vamos, que lo tenían mascadito.
Muy de acuerdo con los que criticais a EA/DICE. Battlefront II es de los juegos a los que mas he jugado en mi vida, evidentemente babee con este y lo compre Day One y acabe vendiendolo y lo he recomprado ahora por el nuevo DLC [+risas]

El mayor problema del juego es el contenido, el season pass es un atraco a mano armada y aun y todo con el SP no llegar aal contenido del 2 por haberse cerrado en banda a una sola trilogia, al final todo ha sido cuestion de tiempo y tener el juego listo para la peli, admitido por ellos mismos.

Y ojo jugablemente me gusta, pese a cambiar los vehiculos en el terreno por medallitas (algo que parece ser mas bien por el hard de las consolas porque en el otro BF lo han copiado o tal vez para evitar campeo en hangares), el tema de los heroes por medalla ya me chirria un poco mas en ocasiones ni lo huelo. Y otro defecto gordo es el repetir mapa desde otro bando, si es en Hoth lo paso pero en otros mapas como Endor me abro. Otra cagada es no tener lista de servidores porque en Hoth jugaria 24/7 sin problemas.

Y por ultimo la basura de heroes y villanos, la seleccion es lamentable con tanto pistolero y el modo una grandisima mie**a, pero es pensar en el "2" en Scorpio con los jedis y siths bien hechos y bufffffffff y con DLC de la nueva trilogia y paso por caja gustosamente, con SW me tienen cogido por los huevos pero no asi como lo han hecho esta vez, una dejadez brutal.

PD: Sobre las actus me parece correcto el equilibrio nerfeando las cosas rotas (recuerdo que el usuario empezo a criticar a raiz de eliminar un misil teledirigido que estaba roto). Yo con la nave sacaba mucha ventaja chocando contra el AT-ST por ejemplo, lo han cambiado y me alegro no se.
@angelillo732 lo siento, no me expresé bien: donde dije motor gráfico me refiero a diseños gráficos, texturas, animaciones, iluminación, mapas... Pocos juegos estrenan motor gráfico hoy día, habiendo unreal engine, frostbite, source y poquito más.
Aun así repito, no les defiendo para nada, yo con las 10 horas del access acabé aburrido de los mismos mapas, con eso lo digo todo.

Esta es la generación del puedo y no quiero. No van a hacer el juego definitivo, ya sea fifa, PES, CoD, forza o lo que sea. Podrían, pero es mejor sacar uno al año, con las novedades justas -sobretodo a nivel visual-, y así nos sacan entre 50-100€ cada año. Si hicieran el fps definitivo ¿quien querría el siguiente?
@zucarito Suerte del finde doble, que sino... xD

NOTAS DEL PARCHE - 20 DE SEPTIEMBRE http://starwars.ea.com/starwars/battlef ... 1%23latest
Una cosa chicos, que se me acaba de ocurrir, no molaría que hicieran un remake del para mi maravilloso Rebel Assault, con este motor gráfico?, sería bastante sencillo, creo yo, y visualmente sería la bomba, no creeis?...

A mi tanto el RA1 como el 2 me encantaron, buff, que vicios me he pegado con ellos... fueron una revolución gráfica y sonora, con sonido digital interactivo, etc.. una pasada...

Lo podrían hacer incluso con dos modos, uno libre, y otro sobre railes, similar a lo que hicieron con un medal of honor que tengo yo en la wii, que primero jugabas la campaña en modo shooter FPS normal, y cuando lo terminabas, tenías la opción de jugar a las misiones en modo sobre railes, tipo house of the dead o virtua cop, mola un huevo, jejeje


Saludos.
DeSi-DS escribió:@zucarito Suerte del finde doble, que sino... xD

NOTAS DEL PARCHE - 20 DE SEPTIEMBRE http://starwars.ea.com/starwars/battlef ... 1%23latest



Joder vaya cambios con los rasgos... berserker nerfeao y ahora todo dios ira con bodyguard
El juego es muy divertido y adictivo,pero esta "roto" por culpa de tantos DLC....Hay modos de juego que estan vacios,ahora con el nuevo DLC de hoy seguro que en partidas normales estara vacio.
Yo estuve como unos 2,3 meses jugando sin parar,pero llego un momento que canse,luego volvia con cada DLC que sacaron ya que me coji el pase de temporada pero no duraba mas de 2 semanas jugando.

Es un juego roto y la comunidad esta dividida,tantos mapas de pago lo que hace es fragmentar a la gente y eso hace que muchos mapas y modos estan vacios,ahora estara todo el mundo en la estrella de la muerte pero si me pongo a jugarlo cansare a las dos semana otra vez,ya que la gente solo va a lo nuevo.

A mi me cojieron con este juego pero con el The Division,Destiny y demas estilo no pague ni un euro pos dlc ni pases de temporada,es un puto robo y rompe por completo la comunidad...
Deberia ser gratis para todo el mundo,ademas de que claro tengo un colega que tiene el juego pero no tiene el pase y si juego con el,no puedo jugar a los mapas nuevos...

Para eso el Gears nuevo,que todos los mapas seran gratis y asi es como debe de ser...que quieres un arma o diseño diferente?muy bien pagalo,que quieres un traje o soldado diferente?muy pagalo pero por favor,mismos mapas para TODO EL MUNDO!!!!
@Buste Yo estuve ayer un par de horas en los modos originales, y tenía todas las partidas llenas. Te lo JURO.
DeSi-DS escribió:@Buste Yo estuve ayer un par de horas en los modos originales, y tenía todas las partidas llenas. Te lo JURO.

Puede ser,igual es por la cercania del DLC y la gente vuelve,pero hace un par de meses que lo puse y encontrar partida me era dificil creeme,tardaba y no se llenaban
Al menos en PS4 están todos los mapas llenos, tanto los DLCs como los normales y no tarda nada en encontrar partidas.
toscal escribió:Al menos en PS4 están todos los mapas llenos, tanto los DLCs como los normales y no tarda nada en encontrar partidas.


http://swbstats.com/

De ahora mismo, solo 200 jugadores separan ambas versiones
Alguien sabe horário España?
Incoming scheduled downtime for the Death Star patch:

12AM PDT - PC/Companion app
2AM PDT - PS4
4AM PDT - Xbox One
Nandoapalancao escribió:Alguien sabe horário España?
Incoming scheduled downtime for the Death Star patch:

12AM PDT - PC/Companion app
2AM PDT - PS4
4AM PDT - Xbox One


A la 1, osea ahora, en cualquier momento salta.
(mensaje borrado)
Buste escribió:
DeSi-DS escribió:@Buste Yo estuve ayer un par de horas en los modos originales, y tenía todas las partidas llenas. Te lo JURO.

Puede ser,igual es por la cercania del DLC y la gente vuelve,pero hace un par de meses que lo puse y encontrar partida me era dificil creeme,tardaba y no se llenaban

Si te creo, pero entonces di que eso fue hace tiempo, o la gente se puede confundir.

A ver si sale ya, y lo bajo mientras hago la comida.
Nandoapalancao escribió:Alguien sabe horário España?
Incoming scheduled downtime for the Death Star patch:

12AM PDT - PC/Companion app
2AM PDT - PS4
4AM PDT - Xbox One

Y a está actualizando, corred insensatos!!
A mi lo que mas me molesta es lo que habéis comentado antes. No se puede jugar con un amigo a los mapas nuevos si el no se los ha comprado. Un rollo. Y la gente solo juega un pack de mapas y no "Todos" en general. Debería de haber una opción que le das a jugar y te puede mezclar cualquier mapa de cualquier pack disponible, y que los fuera mezclando, porque sino se hace repetitivo y a mi hay muchos mapas que me gustan de diferentes paquetes

PD: Id comentando que tal esta la Estrella de la muerte!

PD2: Soy un viciado, añadirme para jugar! DxDaniSpain
DxDaniSpain escribió:A mi lo que mas me molesta es lo que habéis comentado antes. No se puede jugar con un amigo a los mapas nuevos si el no se los ha comprado. Un rollo. Y la gente solo juega un pack de mapas y no "Todos" en general. Debería de haber una opción que le das a jugar y te puede mezclar cualquier mapa de cualquier pack disponible, y que los fuera mezclando, porque sino se hace repetitivo y a mi hay muchos mapas que me gustan de diferentes paquetes

PD: Id comentando que tal esta la Estrella de la muerte!

PD2: Soy un viciado, añadirme para jugar! DxDaniSpain


Totalmente de acuerdo contigo, deberían por ejemplo, en modo supremacía pues le das y que te salga cualquier mapa, dlc o no dlc
Servers en mantenimiento xD
Ya va!
Bueno, ya tengo un amigo qeu lo ha catado en la PS4, aquí está la cosa muy parada, qué pasa, no?, se instala o qué?....

Me gustaría probarlo cuando llegue a casa, pero veo que está la cosa mal, no?...


Saludos.
5 partidas he probado y solo he visto dos mapas, el de los destructores que son cazas y dentro de la estrella de la muerte.

Hay que repetir desde los dos bandos la misma pantalla (al menos en los cazas) y las partidas son de diez minutos, se hace pesado.

El mapa de interior es muy pequeña y pasillero, he intentado ver los demás pero no hay manera, siempre me sale lo mismo y lo mismo.. A ver si luego tengo más suerte, más que nada por que decían que habían 5 mapas.

Como siempre, aún que elijas estallido, vas a acabar jugando a lo que ellos les salga de los cojones, así que por mi, y mira que lo sabía, es una absoluta decepción, al menos por ahora, pero vamos, mucho tiene que cambiar, ni batallas grandes ni espacios abiertos.. A ver, los demás.
angelillo732 escribió:5 partidas he probado y solo he visto dos mapas, el de los destructores que son cazas y dentro de la estrella de la muerte.

Hay que repetir desde los dos bandos la misma pantalla (al menos en los cazas) y las partidas son de diez minutos, se hace pesado.

El mapa de interior es muy pequeña y pasillero, he intentado ver los demás pero no hay manera, siempre me sale lo mismo y lo mismo.. A ver si luego tengo más suerte, más que nada por que decían que habían 5 mapas.

Como siempre, aún que elijas estallido, vas a acabar jugando a lo que ellos les salga de los cojones, así que por mi, y mira que lo sabía, es una absoluta decepción, al menos por ahora, pero vamos, mucho tiene que cambiar, ni batallas grandes ni espacios abiertos.. A ver, los demás.


¿Entonces seguimos con el mismo problema de que no puede jugar al modo que te apetezca y te tienes que tragar por narices las rotaciones de mapas y modos de juego?
BitratE escribió:
angelillo732 escribió:5 partidas he probado y solo he visto dos mapas, el de los destructores que son cazas y dentro de la estrella de la muerte.

Hay que repetir desde los dos bandos la misma pantalla (al menos en los cazas) y las partidas son de diez minutos, se hace pesado.

El mapa de interior es muy pequeña y pasillero, he intentado ver los demás pero no hay manera, siempre me sale lo mismo y lo mismo.. A ver si luego tengo más suerte, más que nada por que decían que habían 5 mapas.

Como siempre, aún que elijas estallido, vas a acabar jugando a lo que ellos les salga de los cojones, así que por mi, y mira que lo sabía, es una absoluta decepción, al menos por ahora, pero vamos, mucho tiene que cambiar, ni batallas grandes ni espacios abiertos.. A ver, los demás.


¿Entonces seguimos con el mismo problema de que no puede jugar al modo que te apetezca y te tienes que tragar por narices las rotaciones de mapas y modos de juego?


Exacto, me he metido en elegir modo a ver si veía los demás mapas, acto seguido he elegido estallido, he jugado una pantalla y después ya pasaba a escuadrón de cazas.
angelillo732 escribió:
BitratE escribió:
angelillo732 escribió:5 partidas he probado y solo he visto dos mapas, el de los destructores que son cazas y dentro de la estrella de la muerte.

Hay que repetir desde los dos bandos la misma pantalla (al menos en los cazas) y las partidas son de diez minutos, se hace pesado.

El mapa de interior es muy pequeña y pasillero, he intentado ver los demás pero no hay manera, siempre me sale lo mismo y lo mismo.. A ver si luego tengo más suerte, más que nada por que decían que habían 5 mapas.

Como siempre, aún que elijas estallido, vas a acabar jugando a lo que ellos les salga de los cojones, así que por mi, y mira que lo sabía, es una absoluta decepción, al menos por ahora, pero vamos, mucho tiene que cambiar, ni batallas grandes ni espacios abiertos.. A ver, los demás.


¿Entonces seguimos con el mismo problema de que no puede jugar al modo que te apetezca y te tienes que tragar por narices las rotaciones de mapas y modos de juego?


Exacto, me he metido en elegir modo a ver si veía los demás mapas, acto seguido he elegido estallido, he jugado una pantalla y después ya pasaba a escuadrón de cazas.



Pues para mi es otro motivo más para seguir sin tocar el juego. Manda narices que encima que pagas no puedas jugar a lo que te apetezca....
toscal escribió:
DxDaniSpain escribió:A mi lo que mas me molesta es lo que habéis comentado antes. No se puede jugar con un amigo a los mapas nuevos si el no se los ha comprado. Un rollo. Y la gente solo juega un pack de mapas y no "Todos" en general. Debería de haber una opción que le das a jugar y te puede mezclar cualquier mapa de cualquier pack disponible, y que los fuera mezclando, porque sino se hace repetitivo y a mi hay muchos mapas que me gustan de diferentes paquetes

PD: Id comentando que tal esta la Estrella de la muerte!

PD2: Soy un viciado, añadirme para jugar! DxDaniSpain


Totalmente de acuerdo contigo, deberían por ejemplo, en modo supremacía pues le das y que te salga cualquier mapa, dlc o no dlc


Exacto. Es que eso seria clave, extremadamente divertido y jugaría todo el día. El modo que te gusta con variación de todo tipo de mapas... No entiendo porque no lo hace! Me parece un básico, y ademas habrían mas jugadores y no "divididos" en diferentes dlc´s
Pero a ver, que el DLC y el modo Estacion de Combate nuevo son 3 fases.
Normal que roten y te lleven por un guion.

Mas alarmante es el tema de los servidores, porque la conexion va como el culo. cawento
Siempre que han lanzado una actualización, los primeros días han tenido problemas.

Si echáis la vista atrás, y tiráis de hemeroteca de este mismo hilo, veréis que es así. Parece que las actualizaciones se les atragantan y durante unos días todo es muy inestable y hay problemas, aunque no todo el mundo los sufra por igual.

Los que lo tengáis, pues disfrutarlo. Algún día pillaré el pase de temporada a precio razonable y jugaré. Mientras tanto, os leo en el foro para saber de vuestras impresiones y así hacerme una idea de como está el percal... XD

Venga, ¡a disfrutar! (cuando los servidores os dejan, claro) :p
DeSi-DS escribió:Pero a ver, que el DLC y el modo Estacion de Combate nuevo son 3 fases.
Normal que roten y te lleven por un guion.

Mas alarmante es el tema de los servidores, porque la conexion va como el culo. cawento


Entiendo que después de la batalla espacial, según gane uno u otro luchas en una parte u otra de la estrella? O como va? A mi en las dos veces que he probado el modo me ha mandado a la misma pantalla a luchar a pie.
angelillo732 escribió:
DeSi-DS escribió:Pero a ver, que el DLC y el modo Estacion de Combate nuevo son 3 fases.
Normal que roten y te lleven por un guion.

Mas alarmante es el tema de los servidores, porque la conexion va como el culo. cawento


Entiendo que después de la batalla espacial, según gane uno u otro luchas en una parte u otra de la estrella? O como va? A mi en las dos veces que he probado el modo me ha mandado a la misma pantalla a luchar a pie.

Vale mira, son 2 fases espaciales y una en el interior.
Desde el punto de vista de los rebeldes, en la primera fase hay que eliminar un destructor imperial que defiende La Estrella de la Muerte.
En la segunda una vez dentro de La Estrella de la Muerte hay que extraer un droide imperial (es en la que aparecen Chetowacca xD y Bossk). Y en la última hay que acabar con la Estrella de la Muerte desde fuera con los cazas, como en la cuarta peli, con Luke y Vader con sus naves.
Desde el punto de vista de los imperiales, pues esto mismo, pero al revés.

A mi me parece una idea cojonuda, mola mucho, por fin tenemos batallas estelares y con la épica de las pelis. Pero hasta que no pasen unos días no lo vuelvo a tocar ni con un palo. Que hartón de morir.
Normalmente en Escuadrón de combate quedo siempre primera o muy arriba, y ni por asomo. Es que va fatal, con tirones y momentos en los que el juego se engancha muchísimo, no te enteras de nada que ya te han matado. Y en interiores, pues bueno lo de siempre cuando va todo mal, que con dos tiros te matan, etc.
Los nuevos contratos y novedades la verdad que están muy bien, le dan vidilla porque te picas a hacerlos.

Pero lo dicho, volveré cuando los servidores vayan bien, o almenos regular, así tan mal paso.
Tengo fibra 50mb y esto no me pasa con ningún juego, no lo entiendo.
@DeSi-DS gracias por la aclaración, le daré mas mañana, a ver que tal.
Madre mía más cambios.... xDDDDDD me estaba liando bastante.
Bueno, ya parece que los servidores funcionan mejor y no se ve tanta cosa falsa. Al vicio!
Solo hay 3 mapas ( Cazas - destructor , Soldados-interior estrella muerte, Cazas - Superficie estrella muerte ) bastante escaso, y ademas 2 mapas de cazas que es el modo que a mi menos me gusta.
fadeus escribió:Solo hay 3 mapas ( Cazas - destructor , Soldados-interior estrella muerte, Cazas - Superficie estrella muerte ) bastante escaso, y ademas 2 mapas de cazas que es el modo que a mi menos me gusta.

¿Y cómo pensabas destruir la Estrella de la Muerte, a golpe de blaster y sin cazas? [+risas]

Y por favor, no desinformemos otra vez. Son 5 nuevos mapas, no 3. Otra cosa es que no los hayas visto:

Cerco imperial
Sector de defensa
Sector de poder
Sector de mando
Superficie de la Estrella de la Muerte

Saludos.
Se puede comprar la expansion de la Estrella de la Muerte solo?
Llevo esperando desde que vi la peli por primera vez.... [carcajad]
emupati escribió:Se puede comprar la expansion de la Estrella de la Muerte solo?
Llevo esperando desde que vi la peli por primera vez.... [carcajad]

Si que puedes, pero tienes que esperar creo que una semana o dos para poder comprarlo. Ahora mismo solo está disponible para los poseedores del pase de temporada. Un saludo
nestorr escribió:
emupati escribió:Se puede comprar la expansion de la Estrella de la Muerte solo?
Llevo esperando desde que vi la peli por primera vez.... [carcajad]

Si que puedes, pero tienes que esperar creo que una semana o dos para poder comprarlo. Ahora mismo solo está disponible para los poseedores del pase de temporada. Un saludo

Así es.

A quien interese el Season Pass, donde está más barato es en Sudafrica (38€), o cada DLC por separado (9€):
http://xbox-store-checker.com/en/game/s ... attlefront
5865 respuestas