Derby escribió:Una pregunta gente q soy nuevo.
Si me compro el battlefront base no podre jugarlo sin el pase?
El pase q es exclusivo de cada juego? Que juegos encesitan pase?
Gracias
DrJ escribió:Bueno, pues como he leído alguna crítica del juego, vengo aquí de nuevo a defenderlo.
Es cierto que podría haber sido algo mejor, sobre todo a mi me habría interesado un modo campaña o historia, pero por favor, si sois fans de la sga, decidme qué juego transmite mejor que éste la sensación de estar en Star Wars.... yo creo que no ninguno, y mira que hay juegos muy buenos de star wars, pero este es que es Star Wars en estado puro.... es impresionante como se ve y se oye, estás ahí, luchando....
No sé si podéis confirmarmelo, un compañero me ha dicho que el battlefront 2 tendrá modo campaña, así que habrá que soltar más pasta, grrr....
No sé, ya digo, yo no juego mucho, porque no le doy mucho al on line, pero de verdad, hay que reconocerles el mérito que tienen, podrían haber metido más cosas, de acuerdo... pero la calidad técnica que tiene el juego se merece un reconocimiento, es impresionante. Para mi éste juego es de lo más realista que he visto en un juego, con permiso de los Forza Horizon 2 y 3, por tanto, por mucho que me joda que le falten algunas cosas, debo admirarlo por eso....
Saludos.
DeSi-DS escribió:Creo que se están mezclando muchas cosas aquí.
El juego en si es bueno, si se le mira como hay que mirárselo: juego exclusivamente multijugador (aunque a veces pasan cosas raras).
Luego tenemos 4 DLC a razón de 15€ cada uno, o la opción Season Pass a 50€ (ahorro de 10€). Una pasada de golpe, si, pero no será por ocasiones que han habido ofertas entorno al juego, sin ir más lejos ahora mismo el season pass está en PSN por 30€.
A mi el juego completo (Edición Ultimate) me costó 44€ en Febrero, y lo que dije, + 200h. Amortizadísimo.
Sobre la falta de contenido del juego principal, estamos de acuerdo, pero se sabía desde el principio. Análisis, pruebas de 10h de EA Access... han habido muchas fuentes de información. Yo tuve claro que o edición completa, o nada. Supe esperar, y tuve mi premio.
A mi del juego me jode cuando va mal, me cago en todo, y lo digo. Pero ponerse a pipear cada vez que sale un DLC o una noticia del juego, con que el Season Pass es un timo, que no hay contenido (eso es relativo), que no hay jugadores online (falso), o que el juego se lo cargan con tantos cambios (algo que se hace en TODOS los juegos multijugador), pues la verdad es que a estas alturas me parece un tanto ridículo.
El juego nos lo han puesto así. Decisión nuestra es comprarlo o no, seguir jugándolo o no.
Nameless escribió:Pues yo creo que con este juego ha pasado lo mismo que con otros que iniciaban saga, véase Titanfall o Garden Warfare. Vale que battlefront ya existía pero creo que se me entiende.
Sacan un primer juego donde buscan optimizar el motor gráfico, sonidos, jugabilidad...pero escaso de contenido. Total, luego sacan unos DLC y en pocos meses lanzan la versión 2.0 con más contenido y el mismo motor grafico, sonidos, etc.
Ojo, no excuso nada, solo digo que esto ha pasado con otros juegos, pasa, y seguirá pasando. Pero duele más al ser EA, Dice y Star Wars.
DeSi-DS escribió:@zucarito Suerte del finde doble, que sino... xD
NOTAS DEL PARCHE - 20 DE SEPTIEMBRE http://starwars.ea.com/starwars/battlef ... 1%23latest
DeSi-DS escribió:@Buste Yo estuve ayer un par de horas en los modos originales, y tenía todas las partidas llenas. Te lo JURO.
toscal escribió:Al menos en PS4 están todos los mapas llenos, tanto los DLCs como los normales y no tarda nada en encontrar partidas.
Nandoapalancao escribió:Alguien sabe horário España?
Incoming scheduled downtime for the Death Star patch:
12AM PDT - PC/Companion app
2AM PDT - PS4
4AM PDT - Xbox One
Buste escribió:DeSi-DS escribió:@Buste Yo estuve ayer un par de horas en los modos originales, y tenía todas las partidas llenas. Te lo JURO.
Puede ser,igual es por la cercania del DLC y la gente vuelve,pero hace un par de meses que lo puse y encontrar partida me era dificil creeme,tardaba y no se llenaban
Nandoapalancao escribió:Alguien sabe horário España?
Incoming scheduled downtime for the Death Star patch:
12AM PDT - PC/Companion app
2AM PDT - PS4
4AM PDT - Xbox One
DxDaniSpain escribió:A mi lo que mas me molesta es lo que habéis comentado antes. No se puede jugar con un amigo a los mapas nuevos si el no se los ha comprado. Un rollo. Y la gente solo juega un pack de mapas y no "Todos" en general. Debería de haber una opción que le das a jugar y te puede mezclar cualquier mapa de cualquier pack disponible, y que los fuera mezclando, porque sino se hace repetitivo y a mi hay muchos mapas que me gustan de diferentes paquetes
PD: Id comentando que tal esta la Estrella de la muerte!
PD2: Soy un viciado, añadirme para jugar! DxDaniSpain
angelillo732 escribió:5 partidas he probado y solo he visto dos mapas, el de los destructores que son cazas y dentro de la estrella de la muerte.
Hay que repetir desde los dos bandos la misma pantalla (al menos en los cazas) y las partidas son de diez minutos, se hace pesado.
El mapa de interior es muy pequeña y pasillero, he intentado ver los demás pero no hay manera, siempre me sale lo mismo y lo mismo.. A ver si luego tengo más suerte, más que nada por que decían que habían 5 mapas.
Como siempre, aún que elijas estallido, vas a acabar jugando a lo que ellos les salga de los cojones, así que por mi, y mira que lo sabía, es una absoluta decepción, al menos por ahora, pero vamos, mucho tiene que cambiar, ni batallas grandes ni espacios abiertos.. A ver, los demás.
BitratE escribió:angelillo732 escribió:5 partidas he probado y solo he visto dos mapas, el de los destructores que son cazas y dentro de la estrella de la muerte.
Hay que repetir desde los dos bandos la misma pantalla (al menos en los cazas) y las partidas son de diez minutos, se hace pesado.
El mapa de interior es muy pequeña y pasillero, he intentado ver los demás pero no hay manera, siempre me sale lo mismo y lo mismo.. A ver si luego tengo más suerte, más que nada por que decían que habían 5 mapas.
Como siempre, aún que elijas estallido, vas a acabar jugando a lo que ellos les salga de los cojones, así que por mi, y mira que lo sabía, es una absoluta decepción, al menos por ahora, pero vamos, mucho tiene que cambiar, ni batallas grandes ni espacios abiertos.. A ver, los demás.
¿Entonces seguimos con el mismo problema de que no puede jugar al modo que te apetezca y te tienes que tragar por narices las rotaciones de mapas y modos de juego?
angelillo732 escribió:BitratE escribió:angelillo732 escribió:5 partidas he probado y solo he visto dos mapas, el de los destructores que son cazas y dentro de la estrella de la muerte.
¿Entonces seguimos con el mismo problema de que no puede jugar al modo que te apetezca y te tienes que tragar por narices las rotaciones de mapas y modos de juego?
Exacto, me he metido en elegir modo a ver si veía los demás mapas, acto seguido he elegido estallido, he jugado una pantalla y después ya pasaba a escuadrón de cazas.
toscal escribió:DxDaniSpain escribió:A mi lo que mas me molesta es lo que habéis comentado antes. No se puede jugar con un amigo a los mapas nuevos si el no se los ha comprado. Un rollo. Y la gente solo juega un pack de mapas y no "Todos" en general. Debería de haber una opción que le das a jugar y te puede mezclar cualquier mapa de cualquier pack disponible, y que los fuera mezclando, porque sino se hace repetitivo y a mi hay muchos mapas que me gustan de diferentes paquetes
PD: Id comentando que tal esta la Estrella de la muerte!
PD2: Soy un viciado, añadirme para jugar! DxDaniSpain
Totalmente de acuerdo contigo, deberían por ejemplo, en modo supremacía pues le das y que te salga cualquier mapa, dlc o no dlc
DeSi-DS escribió:Pero a ver, que el DLC y el modo Estacion de Combate nuevo son 3 fases.
Normal que roten y te lleven por un guion.
Mas alarmante es el tema de los servidores, porque la conexion va como el culo.
angelillo732 escribió:DeSi-DS escribió:Pero a ver, que el DLC y el modo Estacion de Combate nuevo son 3 fases.
Normal que roten y te lleven por un guion.
Mas alarmante es el tema de los servidores, porque la conexion va como el culo.
Entiendo que después de la batalla espacial, según gane uno u otro luchas en una parte u otra de la estrella? O como va? A mi en las dos veces que he probado el modo me ha mandado a la misma pantalla a luchar a pie.
fadeus escribió:Solo hay 3 mapas ( Cazas - destructor , Soldados-interior estrella muerte, Cazas - Superficie estrella muerte ) bastante escaso, y ademas 2 mapas de cazas que es el modo que a mi menos me gusta.
emupati escribió:Se puede comprar la expansion de la Estrella de la Muerte solo?
Llevo esperando desde que vi la peli por primera vez....
nestorr escribió:emupati escribió:Se puede comprar la expansion de la Estrella de la Muerte solo?
Llevo esperando desde que vi la peli por primera vez....
Si que puedes, pero tienes que esperar creo que una semana o dos para poder comprarlo. Ahora mismo solo está disponible para los poseedores del pase de temporada. Un saludo