Star Wars: Battlefront

¡De nuevo por aquí! ¡Hola a todos!

Pues nada, quería preguntaros si se solventaron los problemas con la última actualización, la que se hizo en el verano creo, aquello de que os tardaba en entrar en la partida y cuando entrábais ya llevaba un rato empezada,etc, etc.

A día de hoy ¿el juego va bien?

Es que pienso retormarlo el día que compre el pase de temporada, para jugar a todos los DLC, y por eso me interesa saber cómo están las cosas, si hay o no problemas con el juego, etc.

¿Sigue el pase de temporada a 50 eurazos o ha bajado ya de precio?

En fin, nada más. Un saludo a todos. :)
BILBOKOA escribió:¡De nuevo por aquí! ¡Hola a todos!

Pues nada, quería preguntaros si se solventaron los problemas con la última actualización, la que se hizo en el verano creo, aquello de que os tardaba en entrar en la partida y cuando entrábais ya llevaba un rato empezada,etc, etc.

A día de hoy ¿el juego va bien?

Es que pienso retormarlo el día que compre el pase de temporada, para jugar a todos los DLC, y por eso me interesa saber cómo están las cosas, si hay o no problemas con el juego, etc.

¿Sigue el pase de temporada a 50 eurazos o ha bajado ya de precio?

En fin, nada más. Un saludo a todos. :)


Hace mucho que no lo toco pero al dejarlo y después de esa actualización seguían los mismos problemas.

En la beta de BF1 estaba presente el mismo problema. Acabas una partida y cuándo comenzaba la siguiente ya habían banderas capturadas y la la partida llevaba unos minutos comenzada.

Ambos juegos de la misma compañía...
Pues vaya tela... :(

Por cierto, he mirado y el pase de temporada sigue en 50 eurazos... [facepalm]

Así que, nada, a seguir esperando a que algún día baje de precio...
Buenas! Tengo una duda, han puesto el DLC Bespin gratuito toda la semana y al contrario de cuando pusieron el primero gratuito también, para este no se me desbloquean los logros.

He jugado en todos los mapas del DLC y no me ha saltado el logro y creo que también he ganado 10 de sabotaje y lo mismo ni rastro de logro.

A alguien mas le ha pasado?
Estrella de la Muerte: análisis de nuevos héroes
http://starwars.ea.com/es_ES/starwars/b ... ro-dive-es

Y el 16 habrá nuevo tráiler con más detalles del DLC Estrella de la Muerte.
Cuando salga lo pongo.
DeSi-DS escribió:Estrella de la Muerte: análisis de nuevos héroes
http://starwars.ea.com/es_ES/starwars/b ... ro-dive-es

Y el 16 habrá nuevo tráiler con más detalles del DLC Estrella de la Muerte.
Cuando salga lo pongo.

te tomo la palabra [sonrisa]
que malo soy a este juego,ando desmoralizado
solo me queda el consuelo que cuando de nivel mejorare,ahora nivel 4
tengo futuro?
tate escribió:que malo soy a este juego,ando desmoralizado
solo me queda el consuelo que cuando de nivel mejorare,ahora nivel 4
tengo futuro?


Cuando yo empecé con él, no me enteraba de nada, me daban por todas partes. Nunca he sido de shooters y menos de shooters en un juego exclusivamente online, pero fue un regalo.

A base de meterle horas uno ya es "menos malo". Tranquilo, aún no has hecho NADA, no has jugado nada, pues me dices que aún eres nivel 4.

A base de jugar, de adquirir experiencia, mejorarás, no te preocupes. Un saludo y disfruta del juego. :)

Un saludo.

P.D. Si algún día os enteráis de alguna oferta o baja de precio en la tienda española del pase de temporada, ¡comentadlo! Porque quiero hacerme con él, pero ¡sigue a 50 eurazos! Vale más el pase de temporada que el juego... [+risas]
BILBOKOA escribió:
tate escribió:que malo soy a este juego,ando desmoralizado
solo me queda el consuelo que cuando de nivel mejorare,ahora nivel 4
tengo futuro?


Cuando yo empecé con él, no me enteraba de nada, me daban por todas partes. Nunca he sido de shooters y menos de shooters en un juego exclusivamente online, pero fue un regalo.

A base de meterle horas uno ya es "menos malo". Tranquilo, aún no has hecho NADA, no has jugado nada, pues me dices que aún eres nivel 4.

A base de jugar, de adquirir experiencia, mejorarás, no te preocupes. Un saludo y disfruta del juego. :)

Un saludo.

P.D. Si algún día os enteráis de alguna oferta o baja de precio en la tienda española del pase de temporada, ¡comentadlo! Porque quiero hacerme con él, pero ¡sigue a 50 eurazos! Vale más el pase de temporada que el juego... [+risas]


por que esperar al bazar de españa cuando en sudafrica lo tienes a 32,50e y se paga con gifcard muy sencillo, [360º] [360º]
Capi America escribió:Buenas! Tengo una duda, han puesto el DLC Bespin gratuito toda la semana y al contrario de cuando pusieron el primero gratuito también, para este no se me desbloquean los logros.

He jugado en todos los mapas del DLC y no me ha saltado el logro y creo que también he ganado 10 de sabotaje y lo mismo ni rastro de logro.

A alguien mas le ha pasado?


No fastidies que no saltan, iba a recomprar el juego por cosas como estas :(

Jugaste al mapa de naves tambien?
Capi America escribió:Buenas! Tengo una duda, han puesto el DLC Bespin gratuito toda la semana y al contrario de cuando pusieron el primero gratuito también, para este no se me desbloquean los logros.

He jugado en todos los mapas del DLC y no me ha saltado el logro y creo que también he ganado 10 de sabotaje y lo mismo ni rastro de logro.

A alguien mas le ha pasado?

A mí sí que me han saltado :)
Ya me saltaron!! No se que pasaba...
Bueno yo me voy a estar viciando, si alguien quiere jugar, my GT es DxDaniSpain, añadirme!
Pakonabo escribió:
Capi America escribió:Buenas! Tengo una duda, han puesto el DLC Bespin gratuito toda la semana y al contrario de cuando pusieron el primero gratuito también, para este no se me desbloquean los logros.

He jugado en todos los mapas del DLC y no me ha saltado el logro y creo que también he ganado 10 de sabotaje y lo mismo ni rastro de logro.

A alguien mas le ha pasado?

A mí sí que me han saltado :)


Yo no tengo el DLC y también me han saltado :)
Pons9 escribió:
Pakonabo escribió:
Capi America escribió:Buenas! Tengo una duda, han puesto el DLC Bespin gratuito toda la semana y al contrario de cuando pusieron el primero gratuito también, para este no se me desbloquean los logros.

He jugado en todos los mapas del DLC y no me ha saltado el logro y creo que también he ganado 10 de sabotaje y lo mismo ni rastro de logro.

A alguien mas le ha pasado?

A mí sí que me han saltado :)


Yo no tengo el DLC y también me han saltado :)


Same
Cuál es la fecha de salida del DLC de la estrella de la muerte?, buf que pintaza tiene.....

Por cierto, me han dicho que el battlefront 2 tendrá modo historia, no?, grrr, y apodían haberlo sacado para éte, a hora a comprarme oro battlefront, grrrr...




Saludos.
DrJ escribió:Cuál es la fecha de salida del DLC de la estrella de la muerte?, buf que pintaza tiene.....

Por cierto, me han dicho que el battlefront 2 tendrá modo historia, no?, grrr, y apodían haberlo sacado para éte, a hora a comprarme oro battlefront, grrrr...




Saludos.


Mirate este Link: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... -dlc-67608

Merece la pena pillarselo la verdad...
Pons9 escribió:
DrJ escribió:Cuál es la fecha de salida del DLC de la estrella de la muerte?, buf que pintaza tiene.....

Por cierto, me han dicho que el battlefront 2 tendrá modo historia, no?, grrr, y apodían haberlo sacado para éte, a hora a comprarme oro battlefront, grrrr...




Saludos.


Mirate este Link: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... -dlc-67608

Merece la pena pillarselo la verdad...


Bueno, yo lo pregunto porque tengo la versión full equip, por tanto, debería entrarme gratis, como han hecho los otros DLCs

Coño, en el enlace pone 16 de este mes, eso es hoy, no?, a alguno le ha entrado ya el DLC éste?.

Saludos.
Hoy es la presentación del nuevo tráiler del DLC y dicen las fechas de salida.
Se rumorea que para el 20. Ya mismo, y también queda próximo un fin de semana de doble exp.

Dejo esto por aquí, os va a molar ;) https://www.youtube.com/watch?v=N_0J2U1Js9s
Señores el 20 de este mes sale el dlc nuevo y del 23 al 25 doble xp
https://www.youtube.com/watch?v=FRlmz5UAolg
@zucarito Casi escribimos lo mismo, jajaja [beer]
Hoy le damos, eh? aunque será hacia la noche más bien yo creo. Hablamos ;)
Y mira el video ;) https://www.youtube.com/watch?v=N_0J2U1Js9s
DeSi-DS escribió:@zucarito Casi escribimos lo mismo, jajaja [beer]
Hoy le damos, eh? aunque será hacia la noche más bien yo creo. Hablamos ;)
Y mira el video ;) https://www.youtube.com/watch?v=N_0J2U1Js9s


10,4 estaré al loro @desi
Menudos vicies al modo de Sabotaje... se lían unas brutales, tanto este modo como el de Escolta del primer DLC me parecen droga pura.

zucarito escribió:Señores el 20 de este mes sale el dlc nuevo y del 23 al 25 doble xp

Bieeeen joder bien, llevaré como 100 horas de juego y todavía soy nivel 44, es desesperante lo poco que sube la barra de nivel a cada partida. Esta vez no se me escapa la doble xp. [fumando]
Pakonabo escribió:Menudos vicies al modo de Sabotaje... se lían unas brutales, tanto este modo como el de Escolta del primer DLC me parecen droga pura.

zucarito escribió:Señores el 20 de este mes sale el dlc nuevo y del 23 al 25 doble xp

Bieeeen joder bien, llevaré como 100 horas de juego y todavía soy nivel 44, es desesperante lo poco que sube la barra de nivel a cada partida. Esta vez no se me escapa la doble xp. [fumando]


yo que tu no me perdia la doble xp lo vas a notar y mucho como se sube y ademas el nuevo dlc trae aumento de nivel a 80 ohhh my god y yo estoy en el 70 a por el 80 a topee [carcajad] [carcajad]
Yo estoy en el 67,5 xD. A ver si alcanzo el 70 para entonces.
Yo en agosto llegué a nivel 70 y me hice todas los contratos de Jabba, muchas ganas de volver a pillar el juego por banda, lo malo es que le 20 me voy de viaje...
Confirmo que saltan logros, pero no todos son posibles (el EE-4 es solo para el SP, la otra se puede hacer con Lando).
Si eres peremium no lo podías jugar antes? O me loe estoy inventando?
Tráiler de lanzamiento
https://www.youtube.com/watch?v=BZo2Kfl6c4Y

Qué pintaza tiene y qué ganas de disfrutar por fin del DLC gordo del juego.

Hoy hemos estado dándole unas horas @bokeron76 @zucarito y yo, y la verdad es que hay partidas en las que pasan cosas "mu farsa", pero nos lo hemos pasado bastante bien.
Le he mandado recuerdos de vuestra parte al campero de los Laboratorios Bioniip [poraki]
Imagen
DeSi-DS escribió:Tráiler de lanzamiento
https://www.youtube.com/watch?v=BZo2Kfl6c4Y

Qué pintaza tiene y qué ganas de disfrutar por fin del DLC gordo del juego.
Hoy hemos estado dándole unas horas @bokeron76 @zucarito y yo, y la verdad es que hay partidas en las que pasan cosas "mu farsa", pero nos lo hemos pasado bastante bien.
Le he mandado recuerdos de vuestra parte al campero de los Laboratorios Bioniip [poraki]
Imagen


Tomaaaa ya francazo gueno @desi, buenas partidas con @boqueron76 y contigo, en algunas partidas nos han dado pal pelo jajaja.
@zucarito En algunas dice..., la tuya última es para enmarcar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
zucarito escribió:
DeSi-DS escribió:Tráiler de lanzamiento
https://www.youtube.com/watch?v=BZo2Kfl6c4Y

Qué pintaza tiene y qué ganas de disfrutar por fin del DLC gordo del juego.
Hoy hemos estado dándole unas horas @bokeron76 @zucarito y yo, y la verdad es que hay partidas en las que pasan cosas "mu farsa", pero nos lo hemos pasado bastante bien.
Le he mandado recuerdos de vuestra parte al campero de los Laboratorios Bioniip [poraki]
Imagen


Tomaaaa ya francazo gueno @desi, buenas partidas con @boqueron76 y contigo, en algunas partidas nos han dado pal pelo jajaja.


me apunto vuestros nombres para el online
Què cosa mas mala de trailer y que forzada la musica. Cómo desperdiciar una oportunidad de llegarnos al corazon y quedarse a medias. Viva Dice.
EnekoDeep escribió:Què cosa mas mala de trailer y que forzada la musica. Cómo desperdiciar una oportunidad de llegarnos al corazon y quedarse a medias. Viva Dice.

Lo que hay que leer, estoy entre la carcajada y el facepalm, no me decido.
DeSi-DS escribió:
EnekoDeep escribió:Què cosa mas mala de trailer y que forzada la musica. Cómo desperdiciar una oportunidad de llegarnos al corazon y quedarse a medias. Viva Dice.

Lo que hay que leer, estoy entre la carcajada y el facepalm, no me decido.


No voy a discutir contigo porque he dado mi opinion y no creo que seas quien para juzgarla intentando ridiculizarme. El facepalm si que me lo llevé yo cuando compré el juego y vi que en una tarde ya habia jugado a todo lo que me ofrecía. Si vais a venerar a Dice por todo lo que haga perfecto , pero éste tipo de productos son los que hacen que me aleje de esta industria que me lleva entreteniendo muchos años. Un saludo.
EnekoDeep escribió:
DeSi-DS escribió:
EnekoDeep escribió:Què cosa mas mala de trailer y que forzada la musica. Cómo desperdiciar una oportunidad de llegarnos al corazon y quedarse a medias. Viva Dice.

Lo que hay que leer, estoy entre la carcajada y el facepalm, no me decido.


No voy a discutir contigo porque he dado mi opinion y no creo que seas quien para juzgarla intentando ridiculizarme. El facepalm si que me lo llevé yo cuando compré el juego y vi que en una tarde ya habia jugado a todo lo que me ofrecía. Si vais a venerar a Dice por todo lo que haga perfecto , pero éste tipo de productos son los que hacen que me aleje de esta industria que me lleva entreteniendo muchos años. Un saludo.

La intención de mi respuesta no era ni mucho menos ridiculizarte, pero es que no has dado una opinión, has hecho una afirmación que para mi es ridicula, lo siento.
Y la verdad, hay que saber lo que uno compra, yo llevo casi 200 horas jugadas, más las que me den los 2 DLC que faltan, y antes que llegaran los 2 primeros estaba cerca de las 100.
Creo que más que venir a criticar el trailer has venido a criticar a EA y DICE. Pues si no te gustan sus políticas es fácil, no les compres.
Saludos.
No te voy a negar que algo de manía si que le tengo a EA y Dice pero , sinceramente , me fastidia la oportunidad que han desperdiciado con este juego. Me da la sensación de que se quieren aprovechar de todos los que hemos crecido con ésta saga y han trabajado lo justito para sacar un 5 y aprobar. Sé que no descubro nada diciendo esto , pero ya el tema de ALABARLES....no lo comprendo. Y te digo que yo lo qué jugué me divertí , el juego me gusta , pero jamas pensé que iba a acabar aborreciendo tanto Hoth [+risas] . Y me mantengo en MI OPINION , el trailer creo que se lo podían haber currado un poco mas.
Bueno nivel 70 ya. A esperar al día 20 [fiu]
EnekoDeep escribió:No te voy a negar que algo de manía si que le tengo a EA y Dice pero , sinceramente , me fastidia la oportunidad que han desperdiciado con este juego. Me da la sensación de que se quieren aprovechar de todos los que hemos crecido con ésta saga y han trabajado lo justito para sacar un 5 y aprobar. Sé que no descubro nada diciendo esto , pero ya el tema de ALABARLES....no lo comprendo. Y te digo que yo lo qué jugué me divertí , el juego me gusta , pero jamas pensé que iba a acabar aborreciendo tanto Hoth [+risas] . Y me mantengo en MI OPINION , el trailer creo que se lo podían haber currado un poco mas.


Y tienes toda la razón, realmente está muy muy lejos de ofrecer el contenido que ofrecen por ejemplo con battlefield, pero esto es por que battlefront no es de DICE, fue un encargo de Disney básicamente.

Yo estoy contigo por que los dos primeros battlefront se follan a este en contenido por muchísimo, y bueno, la comunidad ha respondido con contundencia, dejando de lado y criticando de una manera muy notoria, pero bueno, hoy en día si que juega algo de más gente, pero muy alejado de las cifras de battlefield 4 por ejemplo.

Esperemos que para el siguiente hayan aprendido la lección.
angelillo732 escribió:
EnekoDeep escribió:No te voy a negar que algo de manía si que le tengo a EA y Dice pero , sinceramente , me fastidia la oportunidad que han desperdiciado con este juego. Me da la sensación de que se quieren aprovechar de todos los que hemos crecido con ésta saga y han trabajado lo justito para sacar un 5 y aprobar. Sé que no descubro nada diciendo esto , pero ya el tema de ALABARLES....no lo comprendo. Y te digo que yo lo qué jugué me divertí , el juego me gusta , pero jamas pensé que iba a acabar aborreciendo tanto Hoth [+risas] . Y me mantengo en MI OPINION , el trailer creo que se lo podían haber currado un poco mas.


Y tienes toda la razón, realmente está muy muy lejos de ofrecer el contenido que ofrecen por ejemplo con battlefield, pero esto es por que battlefront no es de DICE, fue un encargo de Disney básicamente.

Yo estoy contigo por que los dos primeros battlefront se follan a este en contenido por muchísimo, y bueno, la comunidad ha respondido con contundencia, dejando de lado y criticando de una manera muy notoria, pero bueno, hoy en día si que juega algo de más gente, pero muy alejado de las cifras de battlefield 4 por ejemplo.

Esperemos que para el siguiente hayan aprendido la lección.


Estoy con vosotros, el juego se lo han ido cargando ellos solos, fin.

Independientemente de las horas y lo divertido que sea. No es ni la sombra de lo que podría haber sido, se podrían hasta haber ahorrado el Battlefield1 si llegan a trabajarselo de otra manera.

+2 (uno para cada) [carcajad]
Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta XD

A quien interese, resumen de contenidos del DLC > http://starwars.ea.com/es_ES/starwars/b ... death-star
jluisjim escribió:
Estoy con vosotros, el juego se lo han ido cargando ellos solos, fin.



Esto es el resumen perfecto de lo que es el juego hoy en día y el porqué muchos ya lo hemos dejado totalmente de lado.

He jugado estos días para probar el dlc de Bespin y es que no puedo ya con este juego.
Este juego en sus inicios fue de lo mejor que había jugado en mi vida pero lo digo otra vez, a raíz de las actualizaciones y de tanto cambio entre vehículos, armas, héroes, ect. modificando todo el juego terminó por aburrir a la gente y se reflejó en el bajón de jugadores con cada actualización el cual debería mejorar y terminó por cargarse el juego y ahora y desde hace tiempo es pura basura. Parece que no se dan cuenta de que esta política de bajar y subir y volver a bajar y subir daño un arma, vehículo o lo que sea termine por abandono pero ellos sabrán, por mí cada vez que hagan esto lo dejo en la estantería y un premium y jugador menos.
VpG SeCkToR escribió:Este juego en sus inicios fue de lo mejor que había jugado en mi vida pero lo digo otra vez, a raíz de las actualizaciones y de tanto cambio entre vehículos, armas, héroes, ect. modificando todo el juego terminó por aburrir a la gente y se reflejó en el bajón de jugadores con cada actualización el cual debería mejorar y terminó por cargarse el juego y ahora y desde hace tiempo es pura basura. Parece que no se dan cuenta de que esta política de bajar y subir y volver a bajar y subir daño un arma, vehículo o lo que sea termine por abandono pero ellos sabrán, por mí cada vez que hagan esto lo dejo en la estantería y un premium y jugador menos.


Ya desde un principio la gente se dio cuenta del poco contenido, y peor aún con los DLC que madre mía, escuetos escuetos.. Las actus acabaron de matarlo.

Realmente no es cosa nuestra, es obvio el bajo número de jugadores, pero eso si, las ventas se las llevaron.. Asco de Disney de verdad, y DICE joder, podrían haber metido más la mano..
angelillo732 escribió:
VpG SeCkToR escribió:Este juego en sus inicios fue de lo mejor que había jugado en mi vida pero lo digo otra vez, a raíz de las actualizaciones y de tanto cambio entre vehículos, armas, héroes, ect. modificando todo el juego terminó por aburrir a la gente y se reflejó en el bajón de jugadores con cada actualización el cual debería mejorar y terminó por cargarse el juego y ahora y desde hace tiempo es pura basura. Parece que no se dan cuenta de que esta política de bajar y subir y volver a bajar y subir daño un arma, vehículo o lo que sea termine por abandono pero ellos sabrán, por mí cada vez que hagan esto lo dejo en la estantería y un premium y jugador menos.


Ya desde un principio la gente se dio cuenta del poco contenido, y peor aún con los DLC que madre mía, escuetos escuetos.. Las actus acabaron de matarlo.

Realmente no es cosa nuestra, es obvio el bajo número de jugadores, pero eso si, las ventas se las llevaron.. Asco de Disney de verdad, y DICE joder, podrían haber metido más la mano..


¿Hay pocos jugadore online? Vaya yo que iba a pillarlo en breve viendo que ronda los 20 €. ¿Tiene más gente en el online este o el Battleborn?
Dauragon85 escribió:
angelillo732 escribió:
VpG SeCkToR escribió:Este juego en sus inicios fue de lo mejor que había jugado en mi vida pero lo digo otra vez, a raíz de las actualizaciones y de tanto cambio entre vehículos, armas, héroes, ect. modificando todo el juego terminó por aburrir a la gente y se reflejó en el bajón de jugadores con cada actualización el cual debería mejorar y terminó por cargarse el juego y ahora y desde hace tiempo es pura basura. Parece que no se dan cuenta de que esta política de bajar y subir y volver a bajar y subir daño un arma, vehículo o lo que sea termine por abandono pero ellos sabrán, por mí cada vez que hagan esto lo dejo en la estantería y un premium y jugador menos.


Ya desde un principio la gente se dio cuenta del poco contenido, y peor aún con los DLC que madre mía, escuetos escuetos.. Las actus acabaron de matarlo.

Realmente no es cosa nuestra, es obvio el bajo número de jugadores, pero eso si, las ventas se las llevaron.. Asco de Disney de verdad, y DICE joder, podrían haber metido más la mano..


¿Hay pocos jugadore online? Vaya yo que iba a pillarlo en breve viendo que ronda los 20 €. ¿Tiene más gente en el online este o el Battleborn?


En el contexto battlefield hay pocos jugadores, pero vamos, que no te van a faltar, eso seguro, en estos momentos hay unos 20.000 solo el la versión xbox one. Claro está que oscila, y ahora con el anuncio de el dlc nuevo, a pegado un repunte.

Sobre battleborn la verdad ni idea.
Las partidas siempre están llenas, en todos los modos, por eso que nadie se preocupe :-|
La verdad que gente no falta... no tarda ni 20 segundos en meterte en una partida.. y ahora con el DLC se sumará mas gente. Aunque no sumara mas gente el juego sigue teniendo mucha gente.
No se si a vosotros os pasa, pero una de las cosas que me hacen dejar de jugar es que cuando acaba una partida, sigues en el mismo mapa pero en el otro equipo, parece una tontería pero para mi rompe totalmente el dinamismo, encima pasa en todos los modos de 40..

Si hubiera diferencias notables en equipos pues lo entendería, pero no es el caso.
5865 respuestas