DeSi-DS escribió:Los tiempos de carga
son los que son desde el DLC Bespin. Se comentó en su momento ya que el salto fue enorme.
Si ha aumentado ahora o no, no lo se, a mi me parecen igual. Abusivos, largos y coñazo, pero más o menos igual.
A ver si se entiende ahora.
@DrJ El tema del detalle en exteriores, te vuelvo a decir, nunca puedes esperar ni comparar el mismo nivel de detalle dentro de una nave de guerra donde todo son compuertas, pasillos, pasarelas y paredes, con un bosque donde hay luz solar, viviendas ewook, vegetación, cuevas, troncos, arboles... y es todo verde.
No se, yo lo veo así. Si hay menos cosas que mostrar, hay menos detalles. A la velocidad que va el juego tampoco es que me quede mirando qué hay sobre las mesas xD.
Bueno, yo no hablo de tener más o menos objeos en la mesa, me refiero a calidad de las texturas, en tatooine, por ejemplo, no es que haya grandes detalles son sólo rocas y poco más, pero es que las texturas de las rocas están perfectas, parecen fotos reales, es una pasada. En cambio en el interior de la estrella de la muerte, no tengo esa sensación, en general en los interiores las texturas yo las veo mucho más irreales, incluso en el bosque, cuando te metes en el interior de la base también experimento esa sensación, no sé.... pero vamos, que es tontería, sigue siendo un juegazo técnicamente, simplemente que algunos escenarios están tan increibles, que bueno, me esperaba lo mismo en los interiores, pero bueno, tienen también un nivel más que aceptable....
Lo de los tiempos de carga, bufff... me entristece mucho decirlo, pero a mi me impiden jugar más a este juego, como dice un forero más arriba, mi tiempo de ocio es muy poco, y estar un porcentaje tan alto del tiempo esperando a mi no me compensa, y al final me tengo que pasar a otro juego. Es cierto que depende mucho de los modos de juegos, el de defender a los AT por ejemplo dura más, pero hay otros en los que te dá la sensación que lo único que haces es esperar....... Sobre esto, se podría pensar que los tiempos son normales por toda la calidad que tiene el juego, pero esa idea se cae por tierra cuando ves que para salir del juego y cargar el menu se tira también casi 1 minuto, no me jodas, qué coño tiene que cargar en ese menú?, eso es inaceptable......
Y luego está el rollo de algunos modos, los que mejor se me dan a mi y más me gustan son los de naves, pero joder, es un coñazo que te revivan tan lejos de la acción cuando te matan, yo que soy malillo, estoy un montón de tiempo gastado sólo en acercarme a la acción, si sumas eso con los tiempos de carga, estás realmente jugando la mitad del tiempo invertido, grrrr...
Lo dicho, me da muchísima pena, pero al final casi no juego porque prefiero jugar a otros más inmediatos. No sé qué se podría hacer, o cómo se podría presionar para que volvieran los tiempos de carga antiguos, que eran ya largos de por sí, pero aceptables, esto es una locura, como ya dije, la primera vez que sufrí este incremento, pensé que el juego se había quedado colgado......Lo dicho, me recuerda a los tiempos del spectrum, pero aún peor, porque antes era 5 minutos y horas de diversión, con éste son horas de carga y 5 minutos de diversión, grrrrrr..
Como sabéis, yo soy de los que siempre he defendido este juego a pesar de no jugar demasiado al multi, pero esto de las cargas es inaceptable e indefendible, grrrrrr... Es que yo tengo bastantes juegos, y creo que es el que más cargas tiene con diferencia, y sumado a los pocos minutos que duran las misiones o fases, pues bufff..... En un juego como el Batman, por ejemplo, pues bueno, las cargas ya son más cortas de por sí, y estamos hablando de una pedazo de ciudad abierta, con todo tipo de detalles y calidad gráfica, pero luego el tiempo de juego es larguísimo con lo qeu ese tiempo de carga, sin o te matan con frecuencia, es despreciable. Lo mismo pasa con el Forza Horizon 2, yo no puedo decir que el Battlefront tenga más calidad gráfica qeu el FH2, y el FH2 tiene una ciudad también enorme y libre, un huevo de texturas, IA, etc... y las cargas son mucho más cortas y llevaderas, no me jodas....realmente, sólo puedo pensar que los tiempos de carga del battlefron son fruto de una mala optimización o programación, sobre todo las del menú principal....
Saludos.