Star Wars: Battlefront

Pues yo intentare aprovechar el próximo por 2 de experiencia
Una duda, si tengo el juego ''pelao'' sin DLC's, cuál es el nivel máximo al que puedo llegar?

He llegado al nivel 50 que era el objetivo que me había marcado con este juego (lo veía taaaan imposible). Le daré un descanso y rezaré para que rebajen el pase de temporada, aunque algo me dice que no habrá rebaja hasta que no salga el último DLC y pasen unos cuantos meses... [buuuaaaa]

sonyfallon escribió:Pues yo intentare aprovechar el próximo por 2 de experiencia

Es que de normal es irrisorio lo poco que sube la barra de nivel, yo solo pesqué el finde que hubo cuando estrenaron el Episodio VII y éste, la verdad es que se nota muchísimo.
Pakonabo escribió:Una duda, si tengo el juego ''pelao'' sin DLC's, cuál es el nivel máximo al que puedo llegar?

He llegado al nivel 50 que era el objetivo que me había marcado con este juego (lo veía taaaan imposible). Le daré un descanso y rezaré para que rebajen el pase de temporada, aunque algo me dice que no habrá rebaja hasta que no salga el último DLC y pasen unos cuantos meses... [buuuaaaa]

sonyfallon escribió:Pues yo intentare aprovechar el próximo por 2 de experiencia

Es que de normal es irrisorio lo poco que sube la barra de nivel, yo solo pesqué el finde que hubo cuando estrenaron el Episodio VII y éste, la verdad es que se nota muchísimo.




Yo estado jugando hoy y es increíble lo que tarda en buscar partidas ... encima como llevaba meses sin jugar , la gente me pega unas palizas de la leche ... vaya tela [buuuaaaa]
Pakonabo escribió:Una duda, si tengo el juego ''pelao'' sin DLC's, cuál es el nivel máximo al que puedo llegar?

He llegado al nivel 50 que era el objetivo que me había marcado con este juego (lo veía taaaan imposible). Le daré un descanso y rezaré para que rebajen el pase de temporada, aunque algo me dice que no habrá rebaja hasta que no salga el último DLC y pasen unos cuantos meses... [buuuaaaa]

sonyfallon escribió:Pues yo intentare aprovechar el próximo por 2 de experiencia

Es que de normal es irrisorio lo poco que sube la barra de nivel, yo solo pesqué el finde que hubo cuando estrenaron el Episodio VII y éste, la verdad es que se nota muchísimo.


Puedes llegar al máximo nivel independientemente si tienes el pase de temporada o no.

Creo que estaba ahora al nivel 80.

@sonyfallon el juego está totalmente roto. Es una sombra de lo que fue.
@BitratE


Una pena si , con lo bueno que era cuando salio y lo que prometían sus DLC [mad]
Jo pues a mí sí que me encuentra partida fácil.
sonyfallon escribió:@BitratE


Una pena si , con lo bueno que era cuando salio y lo que prometían sus DLC [mad]


Y tan bueno.

Si precisamente me hice con la One por este juego después de jugarlo en casa de un amigo y ahora lo pongo y es que me dura minutos que ya lo estoy quitando.

Lo han destrozado de muy mala manera.
La verdad es que es una lástima porque el juego prometia.
Eso de rememorar la batalla en Hoth, o más reciente, la estrella de la muerte, para los que vivimos las películas, era una pasada.
Así que lo tengo desinstalado. No me hago con los controles de las naves. Y mira que se me daba de lujo.
Una pena de juego la verdad.
Es lo que trae modificar todo el juego en cuanto a armas, vehículos y demás, la gente se aburre de tanto cambio y terminan por dejarlo de lado a la vez de que provoca todo más fallos, parece que no se enteran del daño que hace esto.

Yo jugaba todos los días mañana, tarde y noche y no me aburría y muchas horas eran pero me mató su segunda mierda de actualización cambiando otra vez todo y quedó en la historia y nunca más me dio por jugarlo. Ahora según lo que leo ha ido a mucho peor y me alegro que así sea porque debieron haber hecho las cosas bien pero a la vez me da cosa los que compraron el DLC que mucha gente piensa que les han robado o engañado.

En fin, ya sabrán lo que ha ocurrido con tanto cambio y la próxima vez harán las cosas bien o eso creo.

Saludos.
@sonyfallon a mí me ha pasado lo mismo. Tras 3-4 minutos buscando he quitado el juego y me he ido a la cama.
90 es el nivel máximo ahora mismo. Con el próximo DLC subirá a 100 y hasta ahi.
Sobre el pase de temporada, no creo que lo rebajen hasta que pongan el juego en EA ACCESS. Algo que también creo que tardará, mínimo hasta primeros de año.
BitratE escribió:
sonyfallon escribió:@BitratE


Una pena si , con lo bueno que era cuando salio y lo que prometían sus DLC [mad]


Y tan bueno.

Si precisamente me hice con la One por este juego después de jugarlo en casa de un amigo y ahora lo pongo y es que me dura minutos que ya lo estoy quitando.

Lo han destrozado de muy mala manera.




Una pena la forma que se han cargado este gran juego , como Fan de la Saga que soy
Pues o yo estoy loco o estoy loco, si que es verdad que han cambiado cosas. Pero llevo jugando desde casi el día 1 y me sigue entreteniendo igual. No seré tan exigente quizá, pero vamos aunque no voy a negar que con la última actualización me costó un poco adecuarme, pero vamos que en una tarde ya estaba entre los primeros puestos otra vez. (Naves inclusive)
Destrozado estaba antes con los disparos guiados y demas mierdas, o la desventaja entre rebeldes y imperiales, en naves o en Endor. Con el Ala-A no me tumbaba ni el tato y es que tenia el hitbox enano y estaba muy OP. Vamos me hacia partidazas nada mas con la nave y quedaba primero facil.
roly82 escribió:Destrozado estaba antes con los disparos guiados y demas mierdas, o la desventaja entre rebeldes y imperiales, en naves o en Endor. Con el Ala-A no me tumbaba ni el tato y es que tenia el hitbox enano y estaba muy OP. Vamos me hacia partidazas nada mas con la nave y quedaba primero facil.


En lo que respecta a lo del 'Ala-A', estoy completamente de acuerdo.

Un saludo. :)
Cirkple escribió:Pues o yo estoy loco o estoy loco, si que es verdad que han cambiado cosas. Pero llevo jugando desde casi el día 1 y me sigue entreteniendo igual. No seré tan exigente quizá, pero vamos aunque no voy a negar que con la última actualización me costó un poco adecuarme, pero vamos que en una tarde ya estaba entre los primeros puestos otra vez. (Naves inclusive)




A mi la Saga Star Wars me encanta y me encanta lo bien hecho que esta el juego y la variedad de escenarios que hay y personajes . Pero se hace muy complicado jugar contra determinadas personas ...
@sonyfallon A que te refieres contra determinadas personas? De otros países por el lag?
Cirkple escribió:@sonyfallon A que te refieres contra determinadas personas? De otros países por el lag?



No , que son súper buenas . Que nada más salir desde lejos te meten un disparo en la cabeza X-D . Yo entre que juego a este juego de pascuas a ramos y encima hay gente que es muy Pro ... X-D
sonyfallon escribió:
Cirkple escribió:@sonyfallon A que te refieres contra determinadas personas? De otros países por el lag?



No , que son súper buenas . Que nada más salir desde lejos te meten un disparo en la cabeza X-D . Yo entre que juego a este juego de pascuas a ramos y encima hay gente que es muy Pro ... X-D



Te has descubierto tu mismo si apenas juegas pues es normal q te den por todos lados jajaja, juega mas y verás como mejoras pero si no juegas es lo normal.
sonyfallon escribió:
Cirkple escribió:@sonyfallon A que te refieres contra determinadas personas? De otros países por el lag?



No , que son súper buenas . Que nada más salir desde lejos te meten un disparo en la cabeza X-D . Yo entre que juego a este juego de pascuas a ramos y encima hay gente que es muy Pro ... X-D



JAjajajaa tiene razon @zucarito dale más caña y ya está, yo al principio de jugar me costaba, ahora voy con soltura, eso sí a veces me tocan de los que dices y pica bastante jajajajaja
Si no juegas un poco de seguido, es normal que te pongan fino filipino... Aún recuerdo en mis comienzos con el juego... [facepalm] es que no daba una, me mataban desde cualquier sitio, y de cualquier forma. Parecía como que sería incapaz de hacer nada. Pero a base de meter horas, la cosa cambia, y vas pasando las partidas de forma muy digna, y, muchas veces, hasta quedando primero o de los primeros.

Obviamente siempre habrá gente con más habilidad innata que otros para los shooters en primera persona, pero en este tipo de juegos, como en todos, la claves son las horas. Si te metes en partidas del juego, sobre todo mucho tiempo después desde la última vez y encima con todos los cambios que le meten tras cada actualización, es normal y lógico que estés muy perdido en el juego.

Un saludo a todos.
Hola, acabo de pedir por internet el juego y queria saber si usa el mismo perfil que el Battlefield, que cuando inicias el juego te inicia sesion, es que en la xbox one tengo mal mi correo y no tengo el mismo perfil que en pc...he mirado de cambiarlo pero ni idea de como se hace ( perfil de EA o Dice )

Por cierto, hay algo de contenido gratis?

Saludos!
Electronics Arts acaba de confirmar que Star Wars Battlefront (entre otros juegos, como el Mirror's Edge Catalyst o el EA Sports UFC 2 ) se incluirá en la biblioteca de juegos gratuitos para los suscriptores de EA Access antes de que termine 2016.

Una vez dado este paso, supongo que habrá más posibilidades de que, por fin, baje el precio del season pass, ¿no?

Un saludo.
Haber, no quiero gastarme 50 pavos en los dlc's pero tienen buena pinta XD.

Unas dudas:

- Se puede marcar a un enemigo?
- Se puede rodar? Me suena que solo los heroes, pero diria que he visto en captura de droides a uno rodando
- Alguna guia de los coleccionables?

Por cierto, porque mas atras comentaban que el juego esta roto?

Saludos!
Widder escribió:Haber, no quiero gastarme 50 pavos en los dlc's pero tienen buena pinta XD.

Unas dudas:

- Se puede marcar a un enemigo?
- Se puede rodar? Me suena que solo los heroes, pero diria que he visto en captura de droides a uno rodando
- Alguna guia de los coleccionables?

Por cierto, porque mas atras comentaban que el juego esta roto?

Saludos!


No se pueden marcar los enemigos.
Se puede rodar tanto héroes como personajes normales. No recuerdo como se hacía pero poder se puede.

El juego está roto por las constantes actualizaciones que lo han ido empeorando hasta niveles que ya ni apetece jugarlo. Roto por temas de conexión (esto no pasa siempre) roto por bugs que llevan ahí meses y sudan de solucionar.

@BILBOKOA es de suponer que con la inclusión del juego en el EA Acess el season pass baje de precio (actualmente es un atraco a mano armada) y si bajara a un precio atractivo hasta yo mismo lo compraría y le daría otra oportunidad al juego.
Se rueda con la B y el stick hacia un lado, cuesta un poco pero es sencillo de dominar. Yo no creo que este el juego roto, de hecho cada vez esta mas equilibrado.

A ver si es verdad lo del SP rebajado.
No entiendo por que en todos los juegos te meten un tutorial en que te "enseñan" a mover la camara, agacharte, disparar y 2 tonterias mas y luego las cosas unicas del juego no las enseñan :-? .

Lo que he visto que no me gusta es la ayuda al apuntado, que no hay opcion de jugar con gente con y sin. El tipico problema de las ametralladoras ( aqui blasters pesados ) que no quitan un pedo de vida...y las armas fijas, que tienen una vision bastante penosa, apenas mato algo con ellas, cuesta bastante ya que te ponen vista "exterior".

Y nada, probare lo de rodar, gracias!

Saludos!
@Widder Porque hay mucho niño estrenando su flamante consola o personas mayores.
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Cirkple escribió:@Widder Porque hay mucho niño estrenando su flamante consola o personas mayores.

Me puedes explicar eso de niños y personas mayores?
@ficusbenjamin Mi padre por ejemplo, nunca ha sido de consolas y la primera vez que pillo una pues el hombre tenía que aprender un poco cómo funciona, y mi hermano pequeño es un viciado ahora, pero los primeros juegos tambíen le iba bien eso. Hay que pensar que no todo el mundo es consolero a muerte, hay mucho casual y más en los tiempos que corren. Aún así si que te doy la razón que podrían hacerlo opcional.
Pues seré yo de los únicos q el juego le va fino fino con el último dlc la estrella de la muerte que por cierto es una pasada.
zucarito escribió:Pues seré yo de los únicos q el juego le va fino fino con el último dlc la estrella de la muerte que por cierto es una pasada.

Cuando esté en EA ACCESS y baje de precio el Season Pass si que irá fino, fino. Ya verás XD.
A mi me va bien, ahora, tengo el juego desde la semana pasada xd, no se si antes funcionaba mejor o que.

Ayer estaba probando lo de rodar y no me sale...me estais tomando el pelo? :O XD.
A ver si de una vez entra en el EA Access y bajan el precio del season pass a un precio RAZONABLE para pillarlo y volver a darle caña. Como gran fan de la saga, quiero jugarlo al completo y tenerlo al 100% de logros, como el juego original. Pero porque es Star Wars, porque si el juego fuera de otra temática ajena al mundo Star Wars, me importaría una mierda.

Pues nada, a esperar.

Un saludo a todos.
Widder escribió:A mi me va bien, ahora, tengo el juego desde la semana pasada xd, no se si antes funcionaba mejor o que.

Ayer estaba probando lo de rodar y no me sale...me estais tomando el pelo? :O XD.


Dale dos veces a la B y para los lados
roly82 escribió:
Widder escribió:A mi me va bien, ahora, tengo el juego desde la semana pasada xd, no se si antes funcionaba mejor o que.

Ayer estaba probando lo de rodar y no me sale...me estais tomando el pelo? :O XD.


Dale dos veces a la B y para los lados


Ahora XD , gracias!

Otra duda, en las partidas de cazas, como se consiguen los cazas de heroe? Cuando juegas con un soldado es a RB y LB si has conseguido un kit de heroe (yo lo llamo moneda de heroe xD ), pero en el caza?

Saludos!
Widder escribió:
roly82 escribió:
Widder escribió:A mi me va bien, ahora, tengo el juego desde la semana pasada xd, no se si antes funcionaba mejor o que.

Ayer estaba probando lo de rodar y no me sale...me estais tomando el pelo? :O XD.


Dale dos veces a la B y para los lados


Ahora XD , gracias!

Otra duda, en las partidas de cazas, como se consiguen los cazas de heroe? Cuando juegas con un soldado es a RB y LB si has conseguido un kit de heroe (yo lo llamo moneda de heroe xD ), pero en el caza?

Saludos!

si te refieres a las naves de los heroes salen en puntos del mapa aleatorios . y son simbolos de heroe iguales a los que aparecen en los otros modos.
@zucarito, si eso he visto, pero una vez las pillo como las activo? :-?
Widder escribió:@zucarito, si eso he visto, pero una vez las pillo como las activo? :-?


se activan solos no tienes que hacer nada, te saldra la opcion de coger nave y ya esta.
@zucarito mm...creo que pille un par de potenciadores de naves y no me salio nada automaticamente..volvere a probar.

Por cierto, he visto que la gente escoge mucho a un personaje de los imperiales que es un reptil, el que se va rajando que deja gas verde [carcajad], ese se puede regenerar la vida el mismo?

De heroes he estado jugando con la princesa leia y es el que mejor me funciona, al principio decia "NOooo!" quiero el Luke o Han solo, pero con ellos me matan rapido y con leia aguanto bastante, como se regenera y hace el escudo xd. Lo que no se como enfrentarme Luke vs Darth vader, es que cuando me pillan cuerpo a cuerpo se queda como paralizado....


Y entre Vader y Luke quien es mas fuerte? Luke es mas rapido y eso va mejor por si te acorralan.
Ahora que anda de descuento lo quiero pillar, solo me echa un poco para atrás los DLC que no pienso comprar hasta que los pongan también en descuento, el juego básico me dará batalla un rato? juego mucho Destiny y los Battlefields?
LostsoulDark escribió:Ahora que anda de descuento lo quiero pillar, solo me echa un poco para atrás los DLC que no pienso comprar hasta que los pongan también en descuento, el juego básico me dará batalla un rato? juego mucho Destiny y los Battlefields?


Me uno a la pregunta.
Sobre la duracion del juego, yo lo tengo desde la semana pasada y si que tiene para rato, tienes modo 1-2 jugadores offfine donde puedes hacer unas misiones, una especie de desafios contra la IA y modo supervivencia, no son muchas pantallas, pero tienen como niveles de dificultad y si quieres conseguir toda las estrellas para desbloquear cosas te va a llevar un rato.

En multijugador, pues me ha decepcionado un poco el numero de mapas, pero por contra tiene muchas cosas por desbloquear y modos de juego.

Para desbloquear con la moneda del juego: Blasters ( armas ), cartas ( equipo ), aspectos y poses ( hay muuuchas ).

Saludos!
Yo siempre digo que este juego es para comprarlo completo, o olvidarse, porque todos sabemos que se queda corto.
Esta semana la Edición Ultimate está bien de precio (34€ en Hong Kong), es buen momento, porque desengañaros, el season pass NO VA BAJAR. Cuando esté en EA ACCESS, el season pass será su fuente de ingresos y no lo desperdiciarán. Bajará algún día, cuando el juego ya no tenga gente ni alma ninguna para seguirlo jugando.
castillo12 escribió:
LostsoulDark escribió:Ahora que anda de descuento lo quiero pillar, solo me echa un poco para atrás los DLC que no pienso comprar hasta que los pongan también en descuento, el juego básico me dará batalla un rato? juego mucho Destiny y los Battlefields?


Me uno a la pregunta.

Yo tengo el juego ''pelado'' sin DLC's y me he viciado MUCHAS horas, la verdad no tengo la sensación de haber jugado mucho (juego de vez en cuando cuando me da el punto). O sea que batalla da, eso sí, es un juego muy arcade y parece que eso ayuda a crear la imagen de que tiene poca ''chicha''.

En mi caso me costó 17'5€ y por ese precio lo tengo más que amortizado.
castillo12 escribió:
LostsoulDark escribió:Ahora que anda de descuento lo quiero pillar, solo me echa un poco para atrás los DLC que no pienso comprar hasta que los pongan también en descuento, el juego básico me dará batalla un rato? juego mucho Destiny y los Battlefields?


Me uno a la pregunta.


Sin DLCs mola para echarse partidas esporádicas en plan "el juego está bien hecho y me mola el universo SW", aunque eso ya va en gustos de cada uno. Desde luego no esperes modo historia ni nada parecido, aquí solo hay batallas y escaramuzas.

salu2
LostsoulDark escribió:Ahora que anda de descuento lo quiero pillar, solo me echa un poco para atrás los DLC que no pienso comprar hasta que los pongan también en descuento, el juego básico me dará batalla un rato? juego mucho Destiny y los Battlefields?


Qué rebaja hay? yo lo veo a 29,99
Derby escribió:
LostsoulDark escribió:Ahora que anda de descuento lo quiero pillar, solo me echa un poco para atrás los DLC que no pienso comprar hasta que los pongan también en descuento, el juego básico me dará batalla un rato? juego mucho Destiny y los Battlefields?


Qué rebaja hay? yo lo veo a 29,99


En fisico esta por 25 euros, game, amazon, xtralife....y hace poco lo pusieron en game un jueves a 20.

Eso si, los dlc's son unos 50 euros.

Estoy jugando partidas de escuadrones de caza y me he dado cuenta que hay 4 tipos de potenciadores, 1 Recarga mas rapidas, recuperacion de vida y luego unos que son aviones que ¿van solos? y los heroes que los pilotas tu, pero no se porque queria pillar el caza de darth vader y se me ha puesto el Esclavo...¿? Los cazas esos que van solos como funcionan? Si te derriban siguen ahi?

Saludos!
Derby escribió:
LostsoulDark escribió:Ahora que anda de descuento lo quiero pillar, solo me echa un poco para atrás los DLC que no pienso comprar hasta que los pongan también en descuento, el juego básico me dará batalla un rato? juego mucho Destiny y los Battlefields?


Qué rebaja hay? yo lo veo a 29,99


Para los gold.
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
LostsoulDark escribió:Ahora que anda de descuento lo quiero pillar, solo me echa un poco para atrás los DLC que no pienso comprar hasta que los pongan también en descuento, el juego básico me dará batalla un rato? juego mucho Destiny y los Battlefields?

No te gastes el dinero , en un par de meses como mucho lo tienes gratis con el access
5865 respuestas