Soulblad3 escribió:A mi también me pasa lo que a varios compañeros, el juego cuando lo probé en la beta me dejó un poco chafado, luego mi hermano con el que comparto el trapicheo dijo que lo quería, así que lo pillamos con pase. Pero es que no sé, no acabo de engancharme, me falta motivación para jugar a diario. Vuelvo a él cuando hay dlcs nuevos y cuando llevo una hora o asi, ya me dan ganas de cambiar.
Creo que son los modos de juego, me voy a elegir y no acaba ninguno de gustarme, o son corre que te pillo a drones, balizas o cargamento o asalto at-at que mueres y a salir desde el quinto pino. Luego las armas, esas que te matan de un tiro, parecen escopetas...
Yo creo que si hubieran metido este star wars en un battlefield convencional hubiera estado mejor. No tiene porque ser un copy paste con la skin de star wars, pero al menos los modos conquista y asalto tal y como los conocemos, con patrullas y posibilidad de curación y resucitar.
Lo que le falta a este juego es un contenido brutal en casi todos los aspectos.
A mi me pasa mas o menos como a ti.Tengo el pase de temporada y este ultimo de la estrella de la muerte jugue un fin de semana y adios muy buenas,no lo volvi a tocar mas...
Tengo la PS2 con el Star Wars Battlefront 2 y es que es INCREIBLE la cantidad de contenido,modos y opciones que tiene.Es que me parece vergonzoso que un juego de hace mas de 10 años sea mejor en practicamente todo(salvo los graficos obviamente)
Si a eso le sumamos que un modo campaña currado y a la altura le hubiera dado mas vida u otro enfoque pero ni siquiera eso...
Yo cai por que era SW y la beta me dejo flipando,pero una y no mas...el proximo SW tiene que tener el doble de contenido que este y sobre todo una campaña como dios manda,a partir de ahi me lo pensara si no,que le follen.
Solo un año y el juego esta abandonadisimo por mi parte y es que ni ganas de ponerlo....