Joder, ¡por fin han bajado el maldito Season Pass!
Esos 29,95 es un precio aún elevado, pero claro, siempre es mejor que los 49,95 de hasta ayer...
Yo creo que es ahora o nunca. Como fan de la saga Satr Wars, o me pillo el pase ahora para engancharme de nuevo y para completar todos los logros de los DLC o nada, porque esperar más tiempo tiene el riesgo (muy alto) de que cuando te pongas con él, no haya ni cuatro gatos jugando. Aparte de que ahora con el 'relanzamiento' del juego con todo incluído en físico, el estreno de la nueva película, la inclusión del juego en el EA Access a partir del día 13, pienso que hará que haya más gente jugando otra vez ¿no?
Así que... voy a mirar por ahí, por si alguna web vende el código algo más baratillo y aunque no sea así, creo que, finalmente, daré el paso y me compraré el pase de temporada a esos 29,95.
Primero quiero terminar los desafíos de parkour del Dying Light (que son peor que un dolor de muelas
) y la semana que viene, si eso, si finalmente me decido, compraré el pase de temporada y volveré a viciarme con el Battlefront.
En fin. Para todos los que estéis dudando o pensándolo, como es mi caso, yo creo que, por todo lo expuesto, es ahora o nunca.
Buenas tardes.