Pilototitan escribió:mazius01 escribió:Algún consejo rápido para no morir al segundo de reaparecer en este juego?
Me cuesta ver a los malos pero ya para matarlos tengo que darle 10 tiros y yo con 2 caigo.
Estoy acostumbrado a Halo y Gears y no le acabo de pillar el punto a este juego...
Help!
Lo de morir de dos disparos y tú necesitar diez es por el tremendo lag que lleva el jueguecito
Esa sensación la hemos tenido todos alguna vez. Yo no hay dia que juegue y no le diga a mis compis "dos tiritos y al suelo".
Hay varios factores que influyen en esto:
El más importante es el puñetero lag, yo no sé dónde tiene esta gente los servidores, pero el lag de este juego (al menos en mi caso con Fibra Jazz 50) es notorio. Es lo de siempre, tu crees estar en un plano, pero estas en otro y cuando vas a dispararle, el otro ya te ha matado.
Y el otro tema son las armas. Tal vez te haya matado con un arma o carta que no tienes aún (las hay que matan de dos tiros y hasta de uno). Además, los poseedores del season pass tenemos acceso a armas y contratos para desbloquearlas a los que no lo poseen no pueden acceder. Por lo tanto es posible que te hayan matado con una pistola con mucho daño o con alguna carta especial (pistola de explorador, dispersión, etc).
Aún y así este juego requiere práctica, ir probando armas, ir probando modos, etc.
Paciencia, yo llevo un año jugando y este juego me divierte y saca lo peor de mi a partes iguales. Hay días que lo adoro y hay días que lo odio (como ayer).
Y por cierto, se nota el aumento de gente tanto en modos base como en los DLC, ayer iba como el culo todo.
A ver si es verdad que se repopulariza el juego y hacen algo con esos servidores de chichinabo.
txusko escribió:La unica manera de jugar a los mapas de los dlcs es meterse en rotacion por cada dlc??? No se puede jugar ( por ejemplo ) a supremacia y q salgan todos los de ese modo de juego
??
Si. La única manera de jugar a dichos mapas y modos es dentro de cada DLC.
No se cómo será en otros juegos de DICE porque no he jugado por ejemplo a los Battlefield, pero en Battlefront es así. Te metes en un DLC y rotas en todo lo de ese DLC. Aqui en su dia ya nos quejamos de que era una jodienda, pero supongo que lo han hecho así porque imagina que estás en una partida jugando en un mapa base y en la siguiente se cambia a uno de un DLC, pues se vaciaría la partida yéndose los que no lo tuvieran.